Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?
Te odio ¬¬
Hola adrianoff...Espero que esa vaganza no sea nada permanente hazte una lista con los usuarios y haz un simple copy/paste...¬¬ (es mi forma de saludarte )
IrA_ escribió:Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?
Te odio ¬¬
Hola adrianoff...Espero que esa vaganza no sea nada permanente hazte una lista con los usuarios y haz un simple copy/paste...¬¬ (es mi forma de saludarte )
No sabes lo que dices, si cada vez entran 1000 solteros mas, esto se desborda... Y lo dice uno que lleva poco...
adrianoff escribió:Rebienvenida Ira, no he llegado a verte hablar, pero si que hablan maravillas de ti, por algo sera... Esto va por ti... Por cierto, buenos dias a todos, y si me pusiera a nombraros a todos otra vez, habiendo cada vez mas, no acababa...
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
IrA_ escribió:Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?
Yo no sé, ya sabes que me gusta complicar las cosas... pero qué tal si dices "parece mentira que no me recuerdes..." a mi es la opción que más me gusta...
adrianoff escribió:Rebienvenida Ira, no he llegado a verte hablar, pero si que hablan maravillas de ti, por algo sera... Esto va por ti... Por cierto, buenos dias a todos, y si me pusiera a nombraros a todos otra vez, habiendo cada vez mas, no acababa...
Cuanto echabas de menos lanzar tu buitreseñal del dia, eh Ryo...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Al final tendre que mirar que hilo s ese de la pruebas,simpre lo comenta thad y aun no se de que va Halluat aparece y desaparece como una ninja @Ira_ No te largues otra vez que a estos los dejas hundidos
NaNa1991 escribió:Al final tendre que mirar que hilo s ese de la pruebas,simpre lo comenta thad y aun no se de que va Halluat aparece y desaparece como una ninja @Ira_ No te largues otra vez que a estos los dejas hundidos
Si te picas en los hilos "normales"...no entres en pruebas. 1Saludo
Aquí no se puede hacer flood *Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Aquí no se puede hacer flood *Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches
No mientas, a mi no me adoran............
Pero si cuando te vas te echamos de menos, Ryo, si eres el puto amo...
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
No mientas, a mi no me adoran............
Pero si cuando te vas te echamos de menos, Ryo, si eres el puto amo...
¿Se ha ido alguna vez? Si siempre está ahí... Anoche le vi un par de veces mirando EOL... y eso que estábamos de fiesta...
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
He vuelto por momentos se hechaban de menos tus cocinitas.
ECHABAN.... Hola pitufo vengo a alimentaros y engordaros para navidad, espero que no os importe xDDDDD Y espero que tu vuelta por momentos por aquí...también signifique que los echas de menos (a los solteros de oro )
Por supuesto que si, aunque hay mucha gente nueva que no conozco, a ellos no les obligas a presentarse como a mi?
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
adrianoff escribió:Que malotes sois, osea que si una soltera se echa noviete ya no cuenta jajajas, yo ando escribiendo nuevas letras, me sorprendo de mis logros.
Hombre, si una soltera se echa "noviete" por definición deja de estar soltera, aunque eso nunca haya sido impedimento para nadie a la hora de postear aquí.
Y más que por malote, no buitreo a gente con pareja, cuestión de principios . Aunque ya veo que no todo el mundo piensa igual
Una cosa es buitrear y otra intentar ligar con alguien que esta comprometida, tambien tengo principios... Por cierto, cree 2 nuevas canciones y una de ellas se llama "Eres para mi", sere cursi con ganas...
Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí? Puestos a hablar de la mejor ciudad... que no quepa la menor duda:
*Halluat te he llamado y me lo ha cogido un señor (Buzón de voz) extremadamente borde ¬¬ *¿qué os apetece cenar hoy?
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
IrA_ escribió:Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí? Puestos a hablar de la mejor ciudad... que no quepa la menor duda:
*Halluat te he llamado y me lo ha cogido un señor (Buzón de voz) extremadamente borde ¬¬ *¿qué os apetece cenar hoy?
Así que has conseguido lo que Azaz no ha podido... ¡El móvil de Halluat!
Yo creo que paso de cenar. Te dejo un gato de los que te gustan a cambio del numero:
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía