HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?

Te odio ¬¬


Hola adrianoff...Espero que esa vaganza no sea nada permanente :D hazte una lista con los usuarios y haz un simple copy/paste...¬¬ (es mi forma de saludarte :P)
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?

Te odio ¬¬


Hola adrianoff...Espero que esa vaganza no sea nada permanente :D hazte una lista con los usuarios y haz un simple copy/paste...¬¬ (es mi forma de saludarte :P)


No sabes lo que dices, si cada vez entran 1000 solteros mas, esto se desborda... Y lo dice uno que lleva poco...
adrianoff escribió:Rebienvenida Ira, no he llegado a verte hablar, pero si que hablan maravillas de ti, por algo sera... Esto va por ti... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto, buenos dias a todos, y si me pusiera a nombraros a todos otra vez, habiendo cada vez mas, no acababa...


Imagen
IrA_ escribió:Pues... juraría que está bien O_o ¿cómo la construirías tú?Pareciera + presente... recuerdes/recuerdas... ahí sí tengo duda... pareciera mentira que no me recuerdes.... pareciera mentira que no me recuerdas....Vale, recuerdes suena mejor ¿contento?


Yo no sé, ya sabes que me gusta complicar las cosas... pero qué tal si dices "parece mentira que no me recuerdes..." a mi es la opción que más me gusta...

IrA_ escribió:Te odio ¬¬


Tanta sinceridad me abruma...
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Rebienvenida Ira, no he llegado a verte hablar, pero si que hablan maravillas de ti, por algo sera... Esto va por ti... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por cierto, buenos dias a todos, y si me pusiera a nombraros a todos otra vez, habiendo cada vez mas, no acababa...


Imagen


Cuanto echabas de menos lanzar tu buitreseñal del dia, eh Ryo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero la ha soltado en vano... [burla2] Ryu sabe que yo no soy buitreable...(ni domable....ni sodomizable... ni otras cosas que acaban en able xD)

*Lucy... cállate ya y dame un abrazo anda (prometo no cortarte el pelo en la ocasión [angelito] )
Al final tendre que mirar que hilo s ese de la pruebas,simpre lo comenta thad y aun no se de que va [tomaaa]
Halluat aparece y desaparece como una ninja [qmparto]
@Ira_ No te largues otra vez que a estos los dejas hundidos [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Que no se marche nadie coño, aqui cada uno aporta su granito de arena, total ser soltero no esta mal...
NaNa1991 escribió:Al final tendre que mirar que hilo s ese de la pruebas,simpre lo comenta thad y aun no se de que va [tomaaa]
Halluat aparece y desaparece como una ninja [qmparto]
@Ira_ No te largues otra vez que a estos los dejas hundidos [360º]

Si te picas en los hilos "normales"...no entres en pruebas.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
dannyh escribió:Mandarinas Imagen

¿Naranjas?
dannyh escribió:Mandarinas Imagen


Aquí no se puede hacer flood ratataaaa
*Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches :D
IrA_ escribió:
*Lucy... cállate ya y dame un abrazo anda (prometo no cortarte el pelo en la ocasión [angelito] )


Si te doy un abrazo o te me escurres o te aplasto... yo creo que mejor no, pero por tu propia seguridad ¿eh?

Sabes que si me cortas el pelo te ataría al lomo de una rata y la pondría a correr en una rueda...
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad que hace algunos dias en pruebas postearon chicas (supuestamente) y pruebas se colapso, en uno de los posts porque entro un friki... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
*Lucy... cállate ya y dame un abrazo anda (prometo no cortarte el pelo en la ocasión [angelito] )


Si te doy un abrazo o te me escurres o te aplasto... yo creo que mejor no, pero por tu propia seguridad ¿eh?

Sabes que si me cortas el pelo te ataría al lomo de una rata y la pondría a correr en una rueda...



¿Vas a arriesgarte a hacerme eso para que vomite toda la hierba que llevo 22 años comiendo, en tu sofá blanco? [burla2]


Halluat hija...has sido demasiado breve....yo que he venido por ti.... [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Es verdad, no veo a la guapa de Halluat, ¿no habra ligado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:
*Lucy... cállate ya y dame un abrazo anda (prometo no cortarte el pelo en la ocasión [angelito] )


Si te doy un abrazo o te me escurres o te aplasto... yo creo que mejor no, pero por tu propia seguridad ¿eh?

Sabes que si me cortas el pelo te ataría al lomo de una rata y la pondría a correr en una rueda...



¿Vas a arriesgarte a hacerme eso para que vomite toda la hierba que llevo 22 años comiendo, en tu sofá blanco? [burla2]


Ummmm... has debido equivocarte... no tengo ningún sofá blanco...

Ahh, olvidaba que los gatos de noche sólo ven en blanco y negro... [burla2] [burla2] [burla2]
IrA_ escribió:
dannyh escribió:Mandarinas Imagen


Aquí no se puede hacer flood ratataaaa
*Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches :D


No mientas, a mi no me adoran............
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:
dannyh escribió:Mandarinas Imagen


Aquí no se puede hacer flood ratataaaa
*Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches :D


No mientas, a mi no me adoran............


Pero si cuando te vas te echamos de menos, Ryo, si eres el puto amo...
Estoy por aquí, pero algo ocupada, aunque os leo ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Estoy por aquí, pero algo ocupada, aunque os leo ;)


Pues no, no ligo... Buenas tardes Halluat...
Bueno chatos y chatas (chata sobre todo XD) me voy a currar. Aunque antes me daré una alegría [sonrisa]

Y luego esta noche a ver que tal se plantea. Que todos ustedes lo pasen bien XD Y sed buenos ;)
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:[quote=dannyh]Mandarinas Imagen quote]

Aquí no se puede hacer flood ratataaaa
*Damita, pruebas es el subforo de la gente sin vida social por excelencia xDDDD pasamos horas y horas ahí, es como una gran familia de spammeadores... cuanto más ágilmente postees chorradas, más adorado serás..Yo te invito a que entres y te enganches :D


No mientas, a mi no me adoran............


Pero si cuando te vas te echamos de menos, Ryo, si eres el puto amo...


¿Se ha ido alguna vez? Si siempre está ahí... Anoche le vi un par de veces mirando EOL... y eso que estábamos de fiesta...
Que escriba por aquí no quiere decir que anoche no ligase [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Entonces soy adivino Halluat, Lucy, se cuanto adora Ryo a su legion de seguidores, es nuestro actor favorito y nos esta eternamente agradecido...
Bua, acabo de despertarme de la siesta, que sueño tenía.

Ahora a ver si hago algo de provecho [looco], mirar EOL toda la tarde no estaría nada mal XD

¿Muchos planes para esta noche? Yo creo que me marcaré un botellón para no perder las buenas costumbres.
El msn engancha,MiNg haber si respondes mas,que solo te pillo por las noches [qmparto]
¿como va el sabado?
Me voy a la ducha,luego leo [360º]
Halluat escribió:Que escriba por aquí no quiere decir que anoche no ligase [burla2]


Luego dices que soy yo al que le gusta hacerse el interesante [rtfm] Laralalá lalalá

Buenas tardes, me acabo de levantar de la siesta... Dios, como duermo tanto? Se ve que con el invierno hiberno como los osos ^-^

Ahora me ducho, merendola y a ver el fútbol :) Sed buenos Y CUIDADME A IRA_


A Halluat si nos ha abandonado por otro, ni puto caso [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Que malotes sois, osea que si una soltera se echa noviete ya no cuenta jajajas, yo ando escribiendo nuevas letras, me sorprendo de mis logros.
IrA_ escribió:
Elekaseis escribió:Ey IrA_ cuanto tiempo!!

He vuelto por momentos [360º] se hechaban de menos tus cocinitas.


ECHABAN....
Hola pitufo :D vengo a alimentaros y engordaros para navidad, espero que no os importe xDDDDD
Y espero que tu vuelta por momentos por aquí...también signifique que los echas de menos (a los solteros de oro :D)


Por supuesto que si, aunque hay mucha gente nueva que no conozco, a ellos no les obligas a presentarse como a mi? [rtfm]
adrianoff escribió:Que malotes sois, osea que si una soltera se echa noviete ya no cuenta jajajas, yo ando escribiendo nuevas letras, me sorprendo de mis logros.


Hombre, si una soltera se echa "noviete" por definición deja de estar soltera, aunque eso nunca haya sido impedimento para nadie a la hora de postear aquí.

Y más que por malote, no buitreo a gente con pareja, cuestión de principios [+risas] . Aunque ya veo que no todo el mundo piensa igual
adrianoff está baneado por "troll"
Una cosa es buitrear y otra intentar ligar con alguien que esta comprometida, tambien tengo principios... Por cierto, cree 2 nuevas canciones y una de ellas se llama "Eres para mi", sere cursi con ganas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya, vaya... ira aparece cuando yo no estoy. Un día de estos coincidiremos, y todo :)

...mmm no me apetece hacer nada, vaya día [agggtt]


Nada que contar.
adrianoff escribió:Una cosa es buitrear y otra intentar ligar con alguien que esta comprometida, tambien tengo principios...


Ni una cosa ni otra, pero como digo, debe ser cosa mía

adrianoff escribió: Por cierto, cree 2 nuevas canciones y una de ellas se llama "Eres para mi", sere cursi con ganas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un poquito, no te lo tomes a mal [+risas] Pero es mi opinión, seguro que a alguien le gustarán.
Buenos días [bye]

Así que para IrA, eso soy, un número repetido [boing] [boing] [boing] No te sorprendas cuando asomes tu diabólica cabezota por la ventana de tu casa... y veas... Imagen


Hoy es sábado? :O :O :O :O :O
Nachoman escribió:Hoy es sábado? :O :O :O :O :O

Sí.

[bye] Holita IrA_ cuanto tiempo sin leerte, me alegro de saber de ti.

Estoy haciendo palomitas de colores en breve peli!
Me voy marchando, hasta más tarde [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:
adrianoff escribió:Una cosa es buitrear y otra intentar ligar con alguien que esta comprometida, tambien tengo principios...


Ni una cosa ni otra, pero como digo, debe ser cosa mía

adrianoff escribió: Por cierto, cree 2 nuevas canciones y una de ellas se llama "Eres para mi", sere cursi con ganas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un poquito, no te lo tomes a mal [+risas] Pero es mi opinión, seguro que a alguien le gustarán.



Jajajas, pues para que les gusten mis letras a casi todos, algo hare bien, no se trata del titulo, sino del sentimiento que pongo en cada letra.
adrianoff escribió:
Azazelsb escribió:
adrianoff escribió:Una cosa es buitrear y otra intentar ligar con alguien que esta comprometida, tambien tengo principios...


Ni una cosa ni otra, pero como digo, debe ser cosa mía

adrianoff escribió: Por cierto, cree 2 nuevas canciones y una de ellas se llama "Eres para mi", sere cursi con ganas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un poquito, no te lo tomes a mal [+risas] Pero es mi opinión, seguro que a alguien le gustarán.



Jajajas, pues para que les gusten mis letras a casi todos, algo hare bien, no se trata del titulo, sino del sentimiento que pongo en cada letra.



Yo todavia no he leido nada tuyo. :(
adrianoff escribió:se cuanto adora Ryo a su legion de seguidores, es nuestro actor favorito y nos esta eternamente agradecido...


¿seguidores? ¿actor favorito? ¿eternamente agradecido?......creo que he hecho bien en desaparecer [reojillo] [reojillo]

Y por cierto Lucy, ayer por la noche solo entre en EOL para mandar un MP a una persona, que eres un picajoso [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:se cuanto adora Ryo a su legion de seguidores, es nuestro actor favorito y nos esta eternamente agradecido...


¿seguidores? ¿actor favorito? ¿eternamente agradecido?......creo que he hecho bien en desaparecer [reojillo] [reojillo]

Y por cierto Lucy, ayer por la noche solo entre en EOL para mandar un MP a una persona, que eres un picajoso [burla2]


No te tomes al pie de la letra lo que digo Ryo, jajajas... Y Elekaseis, paginas atras expuse unas letras...
La ciudad mas monumental del mundo [amor]

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
A todo esto Ralph, ¿que ciudad es?
La de las salchichas [rtfm]

Ese estilo arquitectónico... mmm no sé si es de mis preferidos...
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:La de las salchichas [rtfm]

Ese estilo arquitectónico... mmm no sé si es de mis preferidos...


Frankfurt, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... A comer que nos vamos...
Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí?
Puestos a hablar de la mejor ciudad... que no quepa la menor duda:
Imagen

Imagen



*Halluat te he llamado y me lo ha cogido un señor (Buzón de voz) extremadamente borde ¬¬
*¿qué os apetece cenar hoy?
Bue, supongo que las salchichas de viena, sólo existen aquí... [reojillo]

Me encantaría conocer algunas calles de París, si alguien invita...
IrA_ escribió:Yo no es por llevar la contra, que me encanta pero...¿perdonad?¿No hay demasiado cosmopolitismo ahí?
Puestos a hablar de la mejor ciudad... que no quepa la menor duda:
Imagen

Imagen



*Halluat te he llamado y me lo ha cogido un señor (Buzón de voz) extremadamente borde ¬¬
*¿qué os apetece cenar hoy?


Así que has conseguido lo que Azaz no ha podido... ¡El móvil de Halluat! XD

Yo creo que paso de cenar.
Te dejo un gato de los que te gustan a cambio del numero:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDd casi me caigo de la cama....TE ODIO ¬¬

Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd casi me caigo de la cama....TE ODIO ¬¬

Uhhhhmmm tengo su número de móvil, su fijo, su dirección y su talla de sujetador [360º]


¿Algo mas que contar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, Paris es muy bella, si... La Torre Eiffel, Los Campos Eliseos...
159050 respuestas