HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches criatura :)


Nachoman escribió:Desconozco la relación entre ci y ser medio boludón ein?


Vaya... pues yo es que no se ser mejor XD

...y al que le moleste, que se jod...

[jaja]


Nachoman escribió:Hay minitas tan tarde en el gim?


Que va, ni una. A las diez de la noche solemos haber 4 o 5 personas (en la planta de abajo, a esas horas estan los de aikido, o full contact).
Y no te cuesta dormir, yendo tan tarde al gim?

Imagen

Buenos días [bye]
Buenos días!! Una vez que hemos dejado atrás el lunes (no sin dificultades) volvemos a la carga un día más... seguimos peleándonos contra los mismos males de siempre, más alguno nuevo, pero seguimos en pié.

Uff, estoy viendo borrosa la pantalla del ordenador, no se si es porque está llena de mierda, porque estoy medio dormido o por falta de café... [maszz] si es que no es bueno levantarse y ponerse a currar.

Buah, que narices, cierro unos asuntos y me bajo al bar a tomarme un cortadito. Os voy pidiendo algo?
Buenas me paso os saludo y me voy jejeje.

Habéis visto el anuncio de la marato de tv3 de este año? Joder me ha hecho llorar y nunca lo había hecho por algo que se emitia en tv.
Buenos días!

Mira que ayer me acosté temprano pero me he levantado cansadete., Lo malo, que hoy me toca hasta las 6 y media de la tarde y no podré descansar nada.

En fin, que paséis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días!

Mira que ayer me acosté temprano pero me he levantado cansadete., Lo malo, que hoy me toca hasta las 6 y media de la tarde y no podré descansar nada.

En fin, que paséis buena mañana.


Buenos días darzia, conseguiste el facebook de alguna eoliana? (el de tu sobrinilla no cuenta eh?) Que te sea leve, yo todabía tengo pendiente tomarme ese café... te apuntas te pido uno? como lo tomabas, sólo o cortado?
Buenos dias a todo el mundo!

Aqui un servidor está ya en clase [triston]
Buenos dias a tod@s!!!

Que bien vivis, posteando desde el trabajo y desde clase XD

Azaz a mi uno con leche, no mucho café que la liamos [+risas] [+risas]

Ahi va el desayuno

Imagen
mica_1990 escribió:Buenos dias a todo el mundo!

Aqui un servidor está ya en clase [triston]


Buenos días mica, deja de hacer peyas y céntrate en la clase, aunque no soy el más indicado para decirlo [+risas]

Quieres un café tu tb? Jo, como se nota que no está Halluat, que es la que pone los cafés haciendo que la espuma de leche haga formitas (vale, es una pijada... pero un detallito de esos de vez en cuando gusta)

Marchando uno con leche para Eru!!!
Azazelsb escribió:Jo, como se nota que no está Halluat, que es la que pone los cafés haciendo que la espuma de leche haga formitas


Imagen

[sonrisa] [carcajad]
Si es que eres un detallista Eru, como no te vamos a apreciar por estos lares? [360º]
Y al que no me aprecie...

GOOOLPE DE CETRO!!! [buenazo]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Mira que ayer me acosté temprano pero me he levantado cansadete., Lo malo, que hoy me toca hasta las 6 y media de la tarde y no podré descansar nada.

En fin, que paséis buena mañana.


Buenos días darzia, conseguiste el facebook de alguna eoliana? (el de tu sobrinilla no cuenta eh?) Que te sea leve, yo todabía tengo pendiente tomarme ese café... te apuntas te pido uno? como lo tomabas, sólo o cortado?


Me apunto al café, un cortado que esté bien cargado que tengo sueño aún.

No hay forma de conseguir FB de nadie. Al final le haré uno a mi sobrinilla y la agregaré con tal de agregar a alguien :p
Bueno chatos y chatas que tengaís buen día ;)

P.D.: Halluat estudia mucho en la biblio y no te desconcentres :)
darzia escribió:
Me apunto al café, un cortado que esté bien cargado que tengo sueño aún.

No hay forma de conseguir FB de nadie. Al final le haré uno a mi sobrinilla y la agregaré con tal de agregar a alguien :p


Ahí ahí, tu café cortado, como yo. Lo del facebook es que se están haciendo las tímidas, pero ya picarán ya... se que estáis leyendo esto, así que ya podéis ir compartiendo vuestras cuentas de facebook, no os hagáis las remolonas [toctoc]

Eru escribió:Bueno chatos y chatas que tengaís buen día ;)

P.D.: Halluat estudia mucho en la biblio y no te desconcentres :)


Yo me conformaría conque no hiciese lo que yo, que mis horas en la biblioteca se transformaban misteriosamente en horas en la cafetería...
Azazelsb escribió:Yo me conformaría conque no hiciese lo que yo, que mis horas en la biblioteca se transformaban misteriosamente en horas en la cafetería...


Eso nos ha pasado a muchos, la de horas que me he tirado supuestamente en la biblioteca y estaba doblando cervezas en la cafetería con los amigos. Un desastre, sin contar el primer año jugando a las magic en vez de estudiar XD La verdad que mi primer año es mejor olvidarlo porque me esforcé a base de bien en no aprobar casi nada :o

De todas formas, seguro que Halluat no es como nosotros y cuando dice de ir a la biblioteca es para estudiar :)
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Yo me conformaría conque no hiciese lo que yo, que mis horas en la biblioteca se transformaban misteriosamente en horas en la cafetería...


Eso nos ha pasado a muchos, la de horas que me he tirado supuestamente en la biblioteca y estaba doblando cervezas en la cafetería con los amigos. Un desastre, sin contar el primer año jugando a las magic en vez de estudiar XD La verdad que mi primer año es mejor olvidarlo porque me esforcé a base de bien en no aprobar casi nada :o

De todas formas, seguro que Halluat no es como nosotros y cuando dice de ir a la biblioteca es para estudiar :)



Te reto a unas magic!!! jajaja, que va, si las tengo abandonadísimas... en todo caso un mus, pero nos siguen faltando 2.
Azazelsb escribió:Te reto a unas magic!!! jajaja, que va, si las tengo abandonadísimas... en todo caso un mus, pero nos siguen faltando 2.


Yo igual, sólo juego cuando voy a la playa con los amigos o vamos al campo que solemos echar mazos de pachanga que nos quedan para echar unas partidas. La verdad que las magic me encantaban, la pena es que ya no conozca a nadie que juegue con regularidad y da pereza reengancharse por lo caras que son las jodías. Yo al mus si me refrescas las reglas juego. Una timba de póquer tampoco estaría mal [buenazo]
Poker!!!! me apunto, organizamos una timba y nos apostamos unos eurillos para pagarnos los vicios.

Jugar a magic mola pero en plan pachangero, no en plan competitivo de "las cartas más caras ganan"... puaf, lo mejor es jugar casual con cartas raras contra los colegas.
Azazelsb escribió:Poker!!!! me apunto, organizamos una timba y nos apostamos unos eurillos para pagarnos los vicios.

Jugar a magic mola pero en plan pachangero, no en plan competitivo de "las cartas más caras ganan"... puaf, lo mejor es jugar casual con cartas raras contra los colegas.


Pues nada, la organizamos y nos echamos un vicio que eso siempre gusta. Siempre podemos enrear a un par de eolianas y echarnos un strip póquer [looco]

En lo de las Magic tienes razón, aunque hay tipos de juego Tipo 2 y Extendido en el que los mazos, incluso los más caros, son bastante asequibles. Eso sí, de tipo I olvídate porque ahí el que tenga las cartas más caras es el que gana. Te hablo de cómo eran las Magic cuando lo dejé, lo mismo ya ha cambiado bastante el panorama.
Buenos días a casi todos.Me piro a sacar al perro antes de que me inunde el piso.
1Saludo
Buenos días thadeusx.

Os dejo con un tema de Nacho Vegas:

Nacho Vegas - El tercer día (youtube)

Nacho Vegas - El tercer día (goear)

Vaya letras hace este hombre, es mortal.
Me cago en la puta vaya cabreo tengo cawento . Me parto la cara con media oficina para conseguirme unas vacaciones de navidad apañadas (del 22 de Diciembre al 10 de Enero) y ahora me llama mi familia para decirme que tenemos que estar en Madrid el 3 de Enero... con 2 cojones, ahora como las cambio? Y por qué fechas, que no es lo mismo la semana de reyes que con un festivo entre semana me hago mi semanita de vacaciones que ahora... Que mierda hago con 4 días mierdosos en diciembre, si ya tengo el puente cogido??

Cabreo máximo, estoy entrando en modo berserker.
Azazelsb escribió:Me cago en la puta vaya cabreo tengo cawento . Me parto la cara con media oficina para conseguirme unas vacaciones de navidad apañadas (del 22 de Diciembre al 10 de Enero) y ahora me llama mi familia para decirme que tenemos que estar en Madrid el 3 de Enero... con 2 cojones, ahora como las cambio? Y por qué fechas, que no es lo mismo la semana de reyes que con un festivo entre semana me hago mi semanita de vacaciones que ahora... Que mierda hago con 4 días mierdosos en diciembre, si ya tengo el puente cogido??

Cabreo máximo, estoy entrando en modo berserker.


Vaya putada, ¿y qué problema hay en volver a Madrid el 3 de Enero? ¿querías pasar las vacaciones fuera? Yo veremos a ver qué vacaciones tengo, me quedan 5 días de vacaciones hasta final de año que tendré que guardarlos para Navidad y lo malo es que tengo que compaginar las vacaciones con mis compañeras, así que jodido lo veo. Espero al menos poderme coger desde nochebuena hasta fin de año.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Me cago en la puta vaya cabreo tengo cawento . Me parto la cara con media oficina para conseguirme unas vacaciones de navidad apañadas (del 22 de Diciembre al 10 de Enero) y ahora me llama mi familia para decirme que tenemos que estar en Madrid el 3 de Enero... con 2 cojones, ahora como las cambio? Y por qué fechas, que no es lo mismo la semana de reyes que con un festivo entre semana me hago mi semanita de vacaciones que ahora... Que mierda hago con 4 días mierdosos en diciembre, si ya tengo el puente cogido??

Cabreo máximo, estoy entrando en modo berserker.


Vaya putada, ¿y qué problema hay en volver a Madrid el 3 de Enero? ¿querías pasar las vacaciones fuera? Yo veremos a ver qué vacaciones tengo, me quedan 5 días de vacaciones hasta final de año que tendré que guardarlos para Navidad y lo malo es que tengo que compaginar las vacaciones con mis compañeras, así que jodido lo veo. Espero al menos poderme coger desde nochebuena hasta fin de año al menos.


Las vacaciones las tenía para irme a mi tierra, para ver a mi familia y mis amigos que me paso casi todo el puto año encerrado en esta ciudad con las prisas y los agobios de vivir en Madrid. Mi problema es que estoy de Madrid hasta los cojo/&%%s y necesitaba mis semanitas para desconectar, pero nooooo, ale, alegría. Con lo que mola Madrid en navidades, petado hasta las trancas que no puedes moverte por ningún lado y encima como digo tengo a mi familia y mis amigos fuera, pero todos, porque encima los que son de Madrid se van fuera de vacaciones.

Que coño hago yo en esta puta ciudad estos días? Cagarme en todo, por haberme tirado todo el año trabajando como un gilipollas para tener unas vacaciones decentes para que ahora se me jodan.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG No me nombréis el tema, estos 2 últimos posts eran de desahogo, pero vamos, paso de hablar del tema que cuanto más hablo más me cabreo.
Ralph escribió:Que va, ni una. A las diez de la noche solemos haber 4 o 5 personas.

¿En serio? Oooh Ralph, tu CI de 132 debería saber que las personas no "haben" [toctoc]

Buenos días a todos^^ estoy en la biblioteca, y tengo al lado de mí a un muchacho que está estudiando lo mismito que yo... Y no me decido a hablar con él, pero me gustaría preguntarle cómo es la academia y tal... (tiene los apuntes de la academia a la que me voy a apuntar) [ayay]

Estoy escribiendo desde el ordenador de una amiga, me pasé por aquí para ver cómo os portáis en mi ausencia :o

Llevo casi 3 horas estudiando, éste es mi descanso, ahorraos la regañera [rtfm]


Darzia, lo que le pasa a Azaz es que quiere pasar más tiempo en Almería para que nos separen menos kilómetros de distancia, y sentirse más cerca de mí [amor]

Bueno, sigo a lo mío, seguid portándoos bien XD
Halluat escribió:Buenos días a todos^^ estoy en la biblioteca, y tengo al lado de mí a un muchacho que está estudiando lo mismito que yo... Y no me decido a hablar con él, pero me gustaría preguntarle cómo es la academia y tal... (tiene los apuntes de la academia a la que me voy a apuntar) [ayay]

Estoy escribiendo desde el ordenador de una amiga, me pasé por aquí para ver cómo os portáis en mi ausencia :o

Llevo casi 3 horas estudiando, éste es mi descanso, ahorraos la regañera [rtfm]


Darzia, lo que le pasa a Azaz es que quiere pasar más tiempo en Almería para que nos separen menos kilómetros de distancia, y sentirse más cerca de mí [amor]

Bueno, sigo a lo mío, seguid portándoos bien XD


Qué aplicada, al final no seguiste nuestro ejemplo y te fuiste de cervezas. Bien hecho! A jugar a las Magic ni lo cuento, aunque todo es posible XD

Ya, si la cosa es que no lo había entendido, ahora entiendo su enfado. Yo estaría igual.

Que te cunda el resto de la mañana.
Bueno yo voy a comer que ya mismo toca currele.
Quizás a partir de mañana voy en el turno de la mañana que un compañero se ha puesto malo.
Yo nunca he jugado a las cartas Magic.Soy raro?
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno yo voy a comer que ya mismo toca currele.
Quizás a partir de mañana voy en el turno de la mañana que un compañero se ha puesto malo.
Yo nunca he jugado a las cartas Magic.Soy raro?
1Saludo


Raro no, más bien listo por la pasta que te has ahorrado :p

Ánimo con el curro esta tarde a los que curren.
darzia escribió:
thadeusx escribió:Bueno yo voy a comer que ya mismo toca currele.
Quizás a partir de mañana voy en el turno de la mañana que un compañero se ha puesto malo.
Yo nunca he jugado a las cartas Magic.Soy raro?
1Saludo


Raro no, más bien listo por la pasta que te has ahorrado :p

Ánimo con el curro esta tarde a los que curren.

Bueno...me la fundo en otras cosas jejeje.
Ñam ñam
1Saludo
thadeusx escribió:Yo nunca he jugado a las cartas Magic.Soy raro?
1Saludo


Que va hombre [+risas] Lo que pasa es que aquí uno es friki y de pequeño en el instituto (con 13/14 tacos) tenía varios colegas que jugaban y aún tengo cartas. Como juego está chulo, tan fácil o tan complicado como lo quieras hacer.

A mi desde luego me gusta, lo que pasa es que con el rollo de que cada año van sacando más expansiones con nuevas criaturas y hechizos y nuevas reglas, teniendo detrás una comunidad enganchada, lo convierten en un negocio.

Yo como he dicho tengo por ahí las mías y de vez en cuando le pego, pero desde luego ni sigo las colecciones día a día ni me pillo las nuevas ni voy a mazos supercompetitivos ni nada, para mi es, sobre todo, un juego.
Nachoman escribió:Y no te cuesta dormir, yendo tan tarde al gim?


Ya lo vas pillando. A ciertas horas me arrea el sueño, y entreno con bastante dificultad... luego me espabilo, y me dan las 6 de la mañana.

Intento ir antes al gimnasio, pero ayer se me junto la colada, algunas tareas de la casa, hacer la compra, etc, etc... al final llegue sobre las 22 al gimnasio, y gracias. Un poco mas, y me quedo en casa.


Halluat escribió:
Ralph escribió:Que va, ni una. A las diez de la noche solemos haber 4 o 5 personas.

¿En serio? Oooh Ralph, tu CI de 132 debería saber que las personas no "haben" [toctoc]


Lo se :)

...puedes achacarlo a un vicio linguistico si quieres, como el "laismo" (tan comun en madrid), aunque este si esta permitido.


Suelen haber, o solemos estar... "solemos haber"... la verdad es que me da bastante igual.
Y añado más: no se dice "suelen haber" sino "suele haber". Es impersonal. De todas formas sí se dice ¿cuantas personas hay en Madrid? por ejemplo, luego las personas Sí haben [toctoc] XD

Que tal la mañana?? yo harto de mi curro sin curro menudo aburrimiento.
Ya soy novel e aprobado!!!!!!! Esta tarde limpio el mini XD(tengo que esperar. Una semana para tener el resguardo!!!')
Si, es "suele haber" ("Como observamos, la forma conjugada "suele" aparece en singular y no en plural (*suelen), debido a la ausencia de un sujeto y la presencia de un complemento directo"). Si no hay sujeto, no hay plural. Nunca en oraciones impersonales... que canallas, chantajistas [360º] XD

http://www.dircom.udep.edu.pe/articulos.php?art=2228

...mañana lo volvere a decir igual [risita]


Al'Lan escribió:luego las personas Sí haben [toctoc] XD


Pues a mi me choca, las personas no "haben"... ¿cuantas personas haben en madrid?, que yo sepa, no hacen "estar". Sin tener ni idea de gramatica, y siendo de lo mas profano en esto, se me hace rara la idea de que un verbo auxiliar pueda cumplir funciones de verbo principal tan por las buenas... y no, no se explicarlo. Lo pienso, y no se por que.


"(nosotros)Solemos haber pasado por infinidad de metodos", para mi (que tampoco tengo mucha idea de gramatica), ofrece bastantes dudas (me parece correctisimo).

¿"(ellos)Suelen haber pasado por infinidad de metodos", ¿sigue siendo incorrecto, a pesar de no ser impersonal? (No hay CD, pero si sujeto).




...en el fondo me da igual, no es algo a lo que me haga mucho tilin prestar atencion.
Buenos días,lo digo por que hace 10 minutos que me desperté :)
Espero que tengáis un gran martes,lleno de amor y felicidad
Voy a desayunar Chocapic [babas] No la liéis parda [tomaaa]
NaNa1991 escribió:Buenos días,lo digo por que hace 10 minutos que me desperté :)
Espero que tengáis un gran martes,lleno de amor y felicidad
Voy a desayunar Chocapic [babas] No la liéis parda [tomaaa]


Imagen

Tu sigue así que te vas a poner como un tonel de dormir tantas horas XD

Halluat, dale caña al chico guapo de tu lado. Y luego esto, pero que no lo lea Azaz XD
dale una sorpresita y vente tu a Madrid esos días, verás como se le pasa todo el cabreo :)
Ralph escribió:Si, es "suele haber" ("Como observamos, la forma conjugada "suele" aparece en singular y no en plural (*suelen), debido a la ausencia de un sujeto y la presencia de un complemento directo"). Si no hay sujeto, no hay plural. Nunca en oraciones impersonales... que canallas, chantajistas [360º] XD

http://www.dircom.udep.edu.pe/articulos.php?art=2228

...mañana lo volvere a decir igual [risita]


Al'Lan escribió:luego las personas Sí haben [toctoc] XD


Pues a mi me choca, las personas no "haben"... ¿cuantas personas haben en madrid?, que yo sepa, no hacen "estar". Sin tener ni idea de gramatica, y siendo de lo mas profano en esto, se me hace rara la idea de que un verbo auxiliar pueda cumplir funciones de verbo principal tan por las buenas... y no, no se explicarlo. Lo pienso, y no se por que.


"(nosotros)Solemos haber pasado por infinidad de metodos", para mi (que tampoco tengo mucha idea de gramatica), ofrece bastantes dudas (me parece correctisimo).

¿"(ellos)Suelen haber pasado por infinidad de metodos", ¿sigue siendo incorrecto, a pesar de no ser impersonal? (No hay CD, pero si sujeto).




...en el fondo me da igual, no es algo a lo que me haga mucho tilin prestar atencion.


Jajajaja Ralph como te gusta darle vueltas a las cosas [angelito]

Tienes razón en todo, esta genial documentado y eres tremendamente ilustrativo, a parte de que estoy de acuerdo contigo. Pero cuando he dicho que las personas "Sí haben" lo he dicho en alusión a lo que comentaba Nachoman. Obviamente es una expresión que no existe. Pero sí que se dice "Hay tres millones de personas en Madrid" (por ejemplo). Pero como Nachoman te había dicho que las personas no haben; pues a modo de coña he contestado yo que las personas sí que haben. De hecho no recuerdo ahora que exista conjugación posible del verbo "haber" y que sea "haben" XD

De todos modos da igual, dentro de dos meses a la que se use en la calle la RAE lo admitirá. Como está tan de moda decir ahora, nunca el lenguaje ha estado tan pervertido.

En fin, que sigo aburrido en el currele XD y vosotros que os contáis??? a parte de comer chocapic [burla2]

EDITO: Doy asco, Madrid es con mayúscula....
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días,lo digo por que hace 10 minutos que me desperté :)
Espero que tengáis un gran martes,lleno de amor y felicidad
Voy a desayunar Chocapic [babas] No la liéis parda [tomaaa]


Imagen

Tu sigue así que te vas a poner como un tonel de dormir tantas horas XD

Halluat, dale caña al chico guapo de tu lado. Y luego esto, pero que no lo lea Azaz XD
dale una sorpresita y vente tu a Madrid esos días, verás como se le pasa todo el cabreo :)


No engordo gracias a dios,aunque si fuera así mira esto :)
Imagen

Buenos dias Eru juapo [360º]
NaNa1991 escribió:Buenos dias Eru juapo [360º]


¿Te crees Juan Ramón Jimenez?

[poraki] ratataaaa [uzi] [uzi]


[angelito] [angelito]


Además, buenos días dice la tía. Buenas tardes mas bien XD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos dias Eru juapo [360º]


¿Te crees Juan Ramón Jimenez?

[poraki] ratataaaa [uzi] [uzi]


[angelito] [angelito]


Además, buenos días dice la tía. Buenas tardes mas bien XD


Ya te digo... pero yo lo digo desde la envidia, que mi buenos días ha empezado a las 6:15 de la mañana [buuuaaaa]
Venga que ya queda poco, yo me piro de nuevo. A trastear en el laboratorio :P

Que paséis buena tarde :)
¿Quien me ha invocado? El buitreo me atrae a este sitio......
ryo hazuki escribió:¿Quien me ha invocado? El buitreo me atrae a este sitio......


Que conste que esta vez no he sido yo, si vuelves es porque nos echas de menos :P
Ya estoy de vuelta.

Menuda tarde me espera currar hasta las 6 y media y luego darme la caminata hasta correos que está en Burgos (no literalmente) y esperar cola para recoger un juego que me han enviado. Pss y la casa echa unos zorros, estoy estresado :(
Al'Lan escribió:Tienes razón en todo


No, en todo no. Es "suele haber", tal y como has dicho tu :)


...que yo de gramatica... [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
¿He oido facebook? Por cierto, gracias a Eru por sustituir magistralmente a Halluat en el desayuno, que por cierto, hoy no hay ninguna chica o me lo parece a mi... Pregunta: ¿que misterio hay a que la gente de EOL se hable en face? Un abrazo, y si, tengo face y cada vez me agrega mas gente... En mi lista esta hasta Nacho Guerreros (Coque o Jose Maria)...
Aza que haces por estos lares,haber si trabajas un poquito juapo,me debes 3 cajas de oreos,las pienso cobrar [qmparto]

ryo que Aza no te engañe,es el macho alpha de los Buetrillos [qmparto]
Buenas...

Es halluat quien corrige a ralph, yo no tengo nada que ver, no me metan en quilombos! [toctoc]

El sabe que lo cojo como es...

Qué tal la tardecita? Algún Nesquick para convidar?
NaNa1991 escribió:ryo que Aza no te engañe,es el macho alpha de los Buetrillos [qmparto]

que bien ¿Eh? XD lo siento, pondria el gift pero desde el tlf no puedo.....bueno, por hoy ya he posteado mucho, volvere un dia de estos, si me necesitais, solo teneis que poner la señal ;)
159050 respuestas