Lo que me pude reir anoche. Había un chino en las anillas por la tele, y por lo visto el tio era un crack(ni me quedé a ver si se llevaba medalla). comentando había una mujer, que soltó una de las perlas mas desafortunadas de la historia... o eso yo, que soy un payaso y solo quería partirme el pecho...
...el caso es que hizo algo que tiene que doler por narices(¿habeis visto como se les arquean los brazos?), y a la comentarista no se le ocurre decir otra cosa que "le tienen que doler hasta los pendientes". En ese momento subo la vista hacia el televisor, "que raro que lleve pendientes un deportista chino"... pero no, no llevaba, eso si, estaba el tio espatarrado con cara de burro en celo, bizco y todo...
...no pude evitar pensar en el chino, con la cara de circustancias que me llevaba, contestandole a la comentarista entre pensamientos: ¿Que si me duelen los pendientes?, no te jode, ¡¡¡no puedo ni cerrar las piernas, coño!!!... (en realidad fuí algo mas grosero, pero sin acritud
... algo de que si quiere que le ponga cremita para que duela menos... me horroriza, en serio
)
...para que queremos mas, tuve mi momento feliz
del dia
...ahora, el momento mas desfortunado se lo llevó un periodista de esos de magazines vespertinos. Con el tema de harry potter, hablando con una criaturita, y al tío no se le ocurre otra cosa que decir que en su casa tiene una varita magica, y que si va a su casa se la enseña... esa fué sonadidisma, pero en cambio, me dió vergüenza ajena que te cagas
Assamit@ escribió:Joder Ralph como andamos ... xDDD