HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Have a nice day!


Igualmente, estudia mucho y no hagas novillos ;)

Edit: Hazard jodío, deja de estropearme el café [+risas] Que tengas un buen día tu también.
Buenos días a tod@s!!!!

Si hay sueño, si ZzzZZ
Bueno,yo ya llevo 30 minutos en clase... a ver si hoy me dejan algo interesante para hacer xD
Bufff... cada día cuesta más esto de levantarse y ponerse a ello...
Buenos días!

Hoy me ha pasado lo que me viene pasando los últimos martes. Ha sonado el despertador y dormido todavía lo he apagado. Me he levantado tarde y he tenido que entrar con el segundo turno a las 8 y media psss.

Con lo bien que se estaba en la cama tan calentito da una pereza ahora tener que levantarse [snif]

En fin, que tengáis un buen día y cojo un café y mi parte del desayuno.
Buenos días a casi todos.
Darzia, ahora me fijo que tu lema es el mismo que el de otro forero.Soy lento, lo se.
Que sea leve a los que curráis.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Darzia, ahora me fijo que tu lema es el mismo que el de otro forero.Soy lento, lo se.
Que sea leve a los que curráis.
1Saludo


¿Qué lema thad? ¿El de mi firma?

Estoy que me caigo de sueño, el segundo café me mantiene en un estado de semiconsciencia XD Y hoy no podré dormir siesta [+furioso]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Darzia, ahora me fijo que tu lema es el mismo que el de otro forero.Soy lento, lo se.
Que sea leve a los que curráis.
1Saludo


¿Qué lema thad? ¿El de mi firma?

Estoy que me caigo de sueño, el segundo café me mantiene en un estado de semiconsciencia XD Y hoy no podré dormir siesta [+furioso]

El de debajo de tu avatar."Estado" creo que se llama.Suerte en el torneo de dardos por cierto.
1Saludo
thadeusx escribió:
darzia escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Darzia, ahora me fijo que tu lema es el mismo que el de otro forero.Soy lento, lo se.
Que sea leve a los que curráis.
1Saludo


¿Qué lema thad? ¿El de mi firma?

Estoy que me caigo de sueño, el segundo café me mantiene en un estado de semiconsciencia XD Y hoy no podré dormir siesta [+furioso]

El de debajo de tu avatar."Estado" creo que se llama.Suerte en el torneo de dardos por cierto.
1Saludo


Gracias, aunque lo veo negro. Mi compañero y yo somos bastante irregulares y vamos a tener que jugar contra parejas muy buenas. De todas formas, me lo tomaré como una diversión y listo. Si sale bien pues de lujo y sino pues he echado unas partidas con un colega.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!! Como va el día caballeretes? Que pasa, os habéis vuelto tímidos ahora?

Estoy pensando en más regalos para las compras navideñas... y la verdad es que me voy quedando sin pasta y sin ideas!!! Lo de la pasta es inevitable, y lo de las ideas me está bien empleado por querer que cada regalo sea único para cada destinatario (Nada de cajitas con espejo o vajillas del BBVA)

A partir de ahora nueva política, sólo habrá regalos para los que hayan sido buenos, que así me ahorro un pastizal [+risas]

Y vosotros, habéis sido buenos? Tenéis ya pensada la campaña navideña?
Azazelsb escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!! Como va el día caballeretes? Que pasa, os habéis vuelto tímidos ahora?

Estoy pensando en más regalos para las compras navideñas... y la verdad es que me voy quedando sin pasta y sin ideas!!! Lo de la pasta es inevitable, y lo de las ideas me está bien empleado por querer que cada regalo sea único para cada destinatario (Nada de cajitas con espejo o vajillas del BBVA)

A partir de ahora nueva política, sólo habrá regalos para los que hayan sido buenos, que así me ahorro un pastizal [+risas]

Y vosotros, habéis sido buenos? Tenéis ya pensada la campaña navideña?


Yo no tengo ni idea de qué voy a regalar este año, ya empezaré a mirar cosas a partir del día 1 para ver si se me van ocurriendo ideas porque estoy jodido. Lo malo es que con los gastos que voy a tener no voy a poder ser demasiado espléndido este año pero bueno, supongo que lo comprenderán.

Postead más leñe, que se pasa la mañana y no rellenamos ni 3 páginas [+risas]
Como se nota que no hay féminas por aquí esta mañana xD
Mejor dicho.Como se nota que algunos solo postean por las féminas ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Mejor dicho.Como se nota que algunos solo postean por las féminas ;)
1Saludo


Jajaja, Thad como siempre lanzando el puñal más afilado :) Pues puede ser que por falta de féminas haya bajado el ritmo, pero tampoco creo que sea sólo eso.

Tened en cuenta que Eru estará por ahí corriendo o haciendo planes para ligarse a la chavala esa (de la cual, por cierto, apenas nos ha dicho nada) y darzia, Ming, Hazard y yo estamos currando, así que nuestro posteo no puede ser tan frecuente como fuera de horas de oficina.

Hablando de féminas, recuerdo que hubo una que se registró, posteó 2 veces y desapareció (ahora no recuerdo el nombre... su avatar era una especie de bicho azul)... tan pronto se asustó? [+risas]

sandrixxx, va siendo hora de que reaparezcas por el foro [toctoc] que nos tienes abandonados.
thadeusx escribió:Mejor dicho.Como se nota que algunos solo postean por las féminas ;)
1Saludo


Me siento obligado a postear solo para que no me incluyas en esa lista, ahora mismo estoy en la oficina acabando todo lo que no pude ayer y encima rodeado de un monton de gente resfriada, que miedo... Siempre que pillo vacaciones me constipo (incluso en verano).
Nose nose (nariz en inglés).Estoy seguro de que si Nana o Hall aparecen por aquí, el ritmo aumentaría casualmente XD.Coincidencia?
1Saludo
thadeusx escribió:Nose nose (nariz en inglés).Estoy seguro de que si Nana o Hall aparecen por aquí, el ritmo aumentaría casualmente XD.Coincidencia?
1Saludo

Coincidencia? No.

Ellas solas pueden escribir 10 páginas en 10 minutos.
MiNg escribió:
thadeusx escribió:Nose nose (nariz en inglés).Estoy seguro de que si Nana o Hall aparecen por aquí, el ritmo aumentaría casualmente XD.Coincidencia?
1Saludo

Coincidencia? No.

Ellas solas pueden escribir 10 páginas en 10 minutos.

Eso también es verdad..aunque una sola ya las puede escribir :P
1Saludo
Sobre todo Halluat... en sus inicios spammeadores daba miedo :S . Nana apunta maneras, pero aún le falta apretar un poco para estar a la altura de nuestra psicoloca favorita.

IrA_ si que es una spammer como Dios manda, cuando le da por aparecer.
Y no os olvideis de IrA_ Imagen
Hazard escribió:Y no os olvideis de IrA_ Imagen


Ya la había nombrado yo... pero tranquilo, sabemos que sientes especial predilección por IrA_ y sus torturas.
La verdad que hoy nos faltan todos los spammeadores oficiales del hilo ryo, IrA_, Halluat y Nana y se nota bastante. Ya volverán por la tarde y llenarán páginas al menos Halluat y Nana.

Qué pereza hoy me toca currar por la tarde, es una tarde nada más a la semana pero me da una pereza tremenda.
darzia escribió:[...]
Qué pereza hoy me toca currar por la tarde, [...]

Bienvenido al club ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
darzia escribió:[...]
Qué pereza hoy me toca currar por la tarde, [...]

Bienvenido al club ;)
1Saludo


Deberíamos abrir un hilo para este club... ya somos 3 xD
Buenos días :)
Sí, me acabo de levantar, qué pasa [ayay]

Voy a darme una ducha, a comer un platazo de estofado de albóndigas, de ese tan rico que hace mi señora madre Imagen
y luego a hacer un largo examen de 5 horas de Programación Imagen

Un saludo!!
nieto escribió:Buenos días :)
Sí, me acabo de levantar, qué pasa [ayay]

Voy a darme una ducha, a comer un platazo de estofado de albóndigas, de ese tan rico que hace mi señora madre Imagen
y luego a hacer un largo examen de 5 horas de Programación Imagen

Un saludo!!


Marchando un plato de albóndigas para mi despacho por favor, que el hambre aprieta.
MiNg escribió:Como se nota que no hay féminas por aquí esta mañana xD

Imagen Imagen
Azazelsb escribió:
Tened en cuenta que Eru estará por ahí corriendo o haciendo planes para ligarse a la chavala esa



Jajaja, eso me ha dolido XD Estoy currando y levantado el país que falta le hace [+risas] Y luego otra tarde ocupada, entre carbonos, phs y demás. Un no parar ya sabéis :P
Buenos dias!!!!! (si, para mi si, me acabo de levantar como quien dice xD)
retse_bdn escribió:Buenos dias!!!!! (si, para mi si, me acabo de levantar como quien dice xD)


Que bien que viven algunos ¬¬
Así que soy una spammeadora ? gracias,lo intento. [qmparto]
Si lose,no me quedo entre la sombras toda la mañana,pero bueno haré lo que pueda para llenar paginas a saco [plas]
pronto todos los del hilo tendréis nuevos motes,los pensare mientras como algo,algunos ya los tienen.
Buenos dias que no lo dije.
@ MiNg y Aza no sufras mucho trabajando (bueno preferiría que si) [sati]
NaNa1991 escribió:Así que soy una spammeadora ? gracias,lo intento. [qmparto]
Si lose no me quedo entre la sombras toda la mañana,pero bueno haré lo que pueda para llenar paginas a saco [plas]
pronto todos los del hilo tendréis nuevos motes,los pensare mientras como algo,algunos ya los tienen.
Buenos dias que no lo dije.
@ MiNg y Aza no sufras mucho trabajando (bueno preferiría que si) [sati]


Let the spam begin!
Que tal tu trabajo MINg ¿te gusta? espero que tengas un día terrible,pero eso ya lo sabes.
también tu Aza,aunque mi odio por ti es menor que el que siento por (El Casto) [sati]
MiNg su nick nuevo es (El Casto) yo soy (La Coja) así que nada de quejas,para cambiarlo necesitas un permiso clase J.....Como no tienes 2 piedras [sati]
¿he oido SPAM? ¿where, Wheere, WHEEEEEEEEREEEEEE?
NaNa1991 escribió:Que tal tu trabajo MINg ¿te gusta? espero que tengas un día terrible,pero eso ya lo sabes.
también tu Aza,aunque mi odio por ti es menor que el que siento por (El Casto) [sati]
MiNg su nick nuevo es (El Casto) yo soy (La Coja) así que nada de quejas,para cambiarlo necesitas un permiso clase J.....Como no tienes 2 piedras [sati]


Mi trabajo me gusta, lo siento Coja. Yo en cambio no te deseo un mal día, solo te deseo que te duela mucho mucho mucho la pierna. jojojoj
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Que tal tu trabajo MINg ¿te gusta? espero que tengas un día terrible,pero eso ya lo sabes.
también tu Aza,aunque mi odio por ti es menor que el que siento por (El Casto) [sati]
MiNg su nick nuevo es (El Casto) yo soy (La Coja) así que nada de quejas,para cambiarlo necesitas un permiso clase J.....Como no tienes 2 piedras [sati]


Mi trabajo me gusta, lo siento Coja. Yo en cambio no te deseo un mal día, solo te deseo que te duela mucho mucho mucho la pierna. jojojoj


Y yo sumo mas fuerza a ese dolor de pierna jojojojo XD XD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias!!!!! (si, para mi si, me acabo de levantar como quien dice xD)


Que bien que viven algunos ¬¬


Es que me acosté a las 6 [ayay]

Ara a currar y a hacer deberes ><
Mira que pensé que esto iba a estar más animado por la tarde pero sigue más o menos igual que esta mañana.

¿Dónde están los spammeadores oficiales del hilo?

Aprovecho para subirlo, y decir que me queda todavía un buen rato de curro [snif]
darzia escribió:¿Dónde están los spammeadores oficiales del hilo?


Yo ya estoy por aquí Imagen Pero tengo examen mañana, así que dudo que pueda spammear demasiado Imagen
apmomp escribió:
darzia escribió:¿Dónde están los spammeadores oficiales del hilo?


Yo ya estoy por aquí Imagen Pero tengo examen mañana, así que dudo que pueda spammear demasiado Imagen

El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!
Yo vengo por la porra del Barça-Madrid. Apuntadme un 3-0 ^^
apmomp escribió:Yo vengo por la porra del Barça-Madrid. Apuntadme un 3-0 ^^

Aprovechamos que estas aquí para informarte que buitrearemos a retse aún bajo amenaza de baneo.
Vaya un madrileño... culé... pffffff
MiNg escribió:
apmomp escribió:
Yo ya estoy por aquí Imagen Pero tengo examen mañana, así que dudo que pueda spammear demasiado Imagen

El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!


Esto es Pruebas!!!! Oh wait... :-|


@Ming: Si fuera del Madrid no estaría con él xDDDDD
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
apmomp escribió:
Yo ya estoy por aquí Imagen Pero tengo examen mañana, así que dudo que pueda spammear demasiado Imagen

El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!


Esto es Pruebas!!!! Oh wait... :-|


@Ming: Si fuera del Madrid no estaría con él xDDDDD

Por esto lo nuestro es imposible...
MiNg escribió:Por esto lo nuestro es imposible...


Normal...conmigo por el medio lo vuestro es imposible :) ;) ;)
MiNg escribió:
apmomp escribió:Yo vengo por la porra del Barça-Madrid. Apuntadme un 3-0 ^^

Aprovechamos que estas aquí para informarte que buitrearemos a retse aún bajo amenaza de baneo.
Vaya un madrileño... culé... pffffff


Algún día tenía que ponérselo a alguien...

Imagen

PD: No soy madrileño, nací en Barcelona.
apmomp escribió:
MiNg escribió:
apmomp escribió:Yo vengo por la porra del Barça-Madrid. Apuntadme un 3-0 ^^

Aprovechamos que estas aquí para informarte que buitrearemos a retse aún bajo amenaza de baneo.
Vaya un madrileño... culé... pffffff


Algún día tenía que ponérselo a alguien...

Imagen

PD: No soy madrileño, nací en Barcelona.

Como abusais ultimamente de la imagen... la estais desvirtuando por completo...
Aún naciendo en Barcelona... esto de ser culé... no sé no sé.
CR7 ...por el culo te la mete!!! (soy del Madrid XD)
MiNg escribió:Aún naciendo en Barcelona... esto de ser culé... no sé no sé.


Bueno, ¿me apuntas a la porra o sigues divagando solo? Imagen

EDIT: Ya me apunto yo:

PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)
retse --> 2-1
apmomp --> 3-0
apmomp escribió:
MiNg escribió:Aún naciendo en Barcelona... esto de ser culé... no sé no sé.


Bueno, ¿me apuntas a la porra o sigues divagando solo? Imagen

EDIT: Ya me apunto yo:

PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)
retse --> 2-1
apmomp --> 3-0
NaNa1991 --> 2-4
dannyh --> 1-2


Faltaba Nana, ya la he incluido.

Media hora más, sólo media hora.

Edito para añadir a dannyh.
159050 respuestas