HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
apmomp escribió:
darzia escribió:¿Dónde están los spammeadores oficiales del hilo?


Yo ya estoy por aquí Imagen Pero tengo examen mañana, así que dudo que pueda spammear demasiado Imagen

El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!

+1 Lleva pareciéndose a pruebas hace tiempo XD
Ya queda menos pa plegar...
1Saludo
thadeusx escribió:
MiNg escribió:El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!

+1 Lleva pareciéndose a pruebas hace tiempo XD


Por eso ando yo por aquí xD
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:
apmomp escribió:
MiNg escribió:Aún naciendo en Barcelona... esto de ser culé... no sé no sé.


Bueno, ¿me apuntas a la porra o sigues divagando solo? Imagen

EDIT: Ya me apunto yo:

PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)
retse --> 2-1
apmomp --> 3-0
NaNa1991 --> 2-4
dannyh --> 1-2
adrianoff--> 3-1 y metera Messi 2.


Faltaba Nana, ya la he incluido.

Media hora más, sólo media hora.

Edito para añadir a dannyh.



Creo que alguien quiere saludaros... LA MANO.

Imagen

Buenas tardes a todos en especial a las chicas mas spammeadoras, osease Ira, Nana y Halluat.
adrianoff escribió:

Creo que alguien quiere saludaros... LA MANO.

Imagen

Buenas tardes a todos en especial a las chicas mas spammeadoras, osease Ira, Nana y Halluat.


Que por cierto llevan toda la tarde sin aparecer... Anda que... a ver si prestamos más atención y dejamos de hacer tanto el buitre.
O almenos lo hacemos con gracia.
@Ming: Gracia y adrianoff en la misma oración, como que no... Imagen

Dicho con cariño


No
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
adrianoff escribió:

Creo que alguien quiere saludaros... LA MANO.

Imagen

Buenas tardes a todos en especial a las chicas mas spammeadoras, osease Ira, Nana y Halluat.


Que por cierto llevan toda la tarde sin aparecer... Anda que... a ver si prestamos más atención y dejamos de hacer tanto el buitre.
O almenos lo hacemos con gracia.

Es a ver si se dan por aludidas, tambien tu Ryo, eh, buitreseñales ya quiero...
Como va la tarde gente? espero que mejor que la mia :)
Lo siento, las buitreseñales estan agotadas hasta tiempo indefinido......consulta el catalogo de la temporada 2015-2016

Gracias por la visita

.........

Creo que me largo a dar de comer al gato...........
Joder estoy malo,amargado y estudiando santo tomas,san Agustín y Platón T.T
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Lo siento, las buitreseñales estan agotadas hasta tiempo indefinido......consulta el catalogo de la temporada 2015-2016

Gracias por la visita

.........

Creo que me largo a dar de comer al gato...........


Pues me buitro-señalo a mi mismo...
Modo buitre ON: Buitreseñal para Adrian.


Imagen
adrianoff escribió:
Pues me buitro-señalo a mi mismo...
Modo buitre ON: Buitreseñal para Adrian.


Imagen


Imagen
Ufff, por fin he llegado a casa...
Hoy es un dia de alegrias para mi... por fin tengo el GT5 en edicion coleccionista, y me han mandado un mail de internity, y mi iphone 4 seguramente salga mañana de la tienda hacia mi casa XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, las buitreseñales estan agotadas hasta tiempo indefinido......consulta el catalogo de la temporada 2015-2016

Gracias por la visita

.........

Creo que me largo a dar de comer al gato...........


Pues me buitro-señalo a mi mismo...
Modo buitre ON: Buitreseñal para Adrian.


Imagen


Facepalm...
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
En fin, algún día tenía que llegar.

Hola a todos XD

Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero realmente he tardado en decidir a registrarme por miedo a la falta de tiempo con la que resultar asiduo. Pero bueno, aquí estoy, estrenando uno de mis primeros mensajes como forero en este hilo, el cual llevo leyendo muchísimo tiempo y que desprende un buen rollo y un carisma excepcional. Espero haber encontrado un sitio donde reirme y compartir un poco mis experiencias del día a día entre gente de buen rollo.

Pues nada, que aquí teneis un nuevo miembro para el club de los solteros. Para no aburriros, decir que tengo 22 años y que soy de Sevilla. No quiero contar tochacos de mi vida porque tengo una gran trayectoria e historias realmente bizarras a mis espaldas... [poraki]

Me gusta el anime, el cine, la ciencia, la filosofía, un buen libro, internet, el fútbol (soy muy futbolero), y por supuesto los videojuegos. Podria decirse que soy un "classic gamer" ya que me tira un montón el rollo retro y su correspondiente coleccionismo. Aunque no me falta en casa mi XBOX360 con sus juegazos [amor]

En fin, no me gusta encasillarme ni hacer etiquetitas con gustos porque me gustan demasiadas cosas de la vida como para hacer demasiadas etiquetas. Me considero una persona muy impredecible y que le encanta vivir un poco de todo. [beer]

Un abrazo a todos ^^ Aquí tenéis un nuevo soltero a quien buitre-señalear :D

PD: Estoy muy loco xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

El Feroz te saluda y te invita a ir de plato en plato con el... Ahora en serio, bienvenido Andro y disfruta...
Bienvenido Andromalius!!!! ^^

Y tranquilo, todos estamos locos aquí [360º]
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)
retse --> 2-1
apmomp --> 3-0
NaNa1991 --> 2-4
dannyh --> 1-2
adrianoff--> 3-1 y metera Messi 2.
nieto--> 4-2


Me apunto si no os importa [ayay]

Qué hambre tengo Imagen
Después de tantas horas programando...
He llegado a casa y he hecho:
Casa = fopen("C:\\Calle\Numero\Piso\Puerta","r+");
fputs("nieto",Casa);
fclose(Casa);

Imagen

Y ahora a comer tortilla de patatas :D

MiNg escribió:El hilo se llena de parejas, prueberianos y mods... PERO ESTO QUE COÑO ES?!?!?!?!?!

Si quieres me voy, pero sería muy feo que echaras a aquel que le quitó el fondo negro a tu avatar puf_
nieto escribió:Después de tantas horas programando...
He llegado a casa y he hecho:
Casa = fopen("Puerta","r+");
fputs("nieto",Casa);
fclose(Casa);


OMG... xD

Tampoco será tanto :o
PORRA SOLTER@S BARÇA-MADRID 29/11/2010

Ming --> 2-0
Azazelsb --> 1-2
darzia --> 2-1
thadeusx --> 4-1 (si no hay exhibición de messi no ganará la porra aunque acierte el resultado)
retse --> 2-1
apmomp --> 3-0
NaNa1991 --> 2-4
dannyh --> 1-2
adrianoff--> 3-1 y metera Messi 2.
nieto--> 4-2
Andromalius --> 2-3


Yo tbm me apunto. Creo que va a ser un partido muy directo y seguramente de goles. Pero creo que va a ganar el Madrid. No pueden dejar escapar más clásicos, la motivación es mayor, y no pueden dejar escapar más ligas. La trayectoria del barcelona es muy buena, pero a mi gusto ha sido más irregular y más impredecible.

PD: Sevilla FC hasta la muerte [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Solo hay 2 personas mas sinceras que Andro, CR7 y mi loro...
Bienvenido Andromalius,tu futura ama y señora te saluda,vale me merezco una buitre señal [buuuaaaa]
Espero que te lo pases bien,cuando conozcas a la Jefa y a la Líder ya no tendrás escapatoria posible,eso si,son mías y no comparto [sati]
Espero que te diviertas.Menos MiNg y Aza son todos buena gente [plas]
Faltan saber tus fobias,siempre es bueno por si necesito usarlas contra ti [sati]


@Adri que te pasa hoy que te veo tan revuelto? no hagas que saque la katana [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Venga que te muestro un chiste Nana, va por ti...

Imagen

Y yo que no recordaba esto...
NaNa1991 escribió:Bienvenido Andromalius,tu futura ama y señora te saluda,vale me merezco una buitre señal [buuuaaaa]
Espero que te lo pases bien,cuando conozcas a la Jefa y a la Líder ya no tendrás escapatoria posible,eso si,son mías y no comparto [sati]
Espero que te diviertas.Menos MiNg y Aza son todos buena gente [plas]
Faltan saber tus fobias,siempre es bueno por si necesito usarlas contra ti [sati]


@Adri que te pasa hoy que te veo tan revuelto? no hagas que saque la katana [toctoc]


Entonces voy a tener que hacerte sufrir un pelín para darte a conocer mis fobias. Es demasiado pronto como para caer en mis primeros 10 posts.

"el hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla" [angelito]

Lo de MiNg y Aza ya me habia dado cuenta, realmente caen mal, pero espero dejarlo en un suceso anecdótico.

XD
Azaz, ¿Qué vas a regalarme por navidad? XD

Bienvenido Andromalius, buena presentación [plas] Así me gusta :p A saber cuántos más habrá espiándonos en modo ninja que no se atreven a salir... [360º]
Saludos a los tímidos [bye]


Vale, ya ando por aquí, dispuesta a llenar las 10 páginas que me pedís :D Pero necesito que contribuyáis [rtfm]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff escribió:Venga que te muestro un chiste Nana, va por ti...

Imagen

Y yo que no recordaba esto...

Imagen
¿envidia?
Hola Halluat juapa [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Y la culpa de estas portadas es de Pellegrini.

Imagen

Modo Pellegrini ON: No lo niego.
Adri, desde que aprendiste a poner fotos en los post, no tienes freno... XD

Edito: Nana [inlove] ¡Spammeemos juntas! :D
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, desde que aprendiste a poner fotos en los post, no tienes freno... XD


Es que se acerca navidad, y os regalo fotos.
Buenaaaas!!!

¿Cómo están ustedes? [fies] XD
Eru escribió:Buenaaaas!!!

¿Cómo están ustedes? [fies] XD


Bien, juntémonos para hacerle un vacío colectivo. [qmparto] [qmparto]
Andromalius escribió:
Eru escribió:Buenaaaas!!!

¿Cómo están ustedes? [fies] XD


Bien, juntémonos para hacerle un vacío colectivo. [qmparto] [qmparto]


¿Un vacío a quién? XD

Por cierto, tu sigue dándole caña al teclado que dentro de nada te cortan el grifo [+risas] [+risas]

Y bienvenido [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
De parte de Cristiano, que va a denunciar a SPORT por no pedirle derechos de autor, y de parte de Villa, lo mismo a MARCA...

Imagen

Y la culpa es de Pellegrini...
Eru escribió:
Andromalius escribió:
Eru escribió:Buenaaaas!!!

¿Cómo están ustedes? [fies] XD


Bien, juntémonos para hacerle un vacío colectivo. [qmparto] [qmparto]


¿Un vacío a quién? XD

Por cierto, tu sigue dándole caña que dentro de nada te cortan el grifo [+risas] [+risas]

Y bienvenido [fumando]


Es lo suyo, meto caña porque ya me di cuenta de q sois unos guerrilleros y vengo a desatar una guerra, jajajaja. Es coña.

Mis comentarios son cañeros pero modelo caricia [angelito]

Gracias friend (=
Halluat escribió:Azaz, ¿Qué vas a regalarme por navidad? XD


Si te lo dijera no sería una sorpresa, verdad?

Buenas noches a todos, y bienvenido al nuevo... hazle caso a Nana, verás que divertido XD.
adrianoff escribió:De parte de Cristiano, que va a denunciar a SPORT por no pedirle derechos de autor, y de parte de Villa, lo mismo a MARCA...

Imagen

Y la culpa es de Pellegrini...


¿Te encuentras bien? [+risas] [+risas]

Andromalius escribió:Es lo suyo, meto caña porque ya me di cuenta de q sois unos guerrilleros y vengo a desatar una guerra, jajajaja.


Na, no lo has entendido. En unos cuantos mensajes lo entenderas [rtfm] [plas]

Azaz:
Envuélvete en chocolate :P
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azaz, ¿Qué vas a regalarme por navidad? XD


Si te lo dijera no sería una sorpresa, verdad?

Buenas noches a todos, y bienvenido al nuevo... hazle caso a Nana, verás que divertido XD.


Buenas noches XD

Cómo le puedo hacer caso a una persona que se ha presentado ante mí como futura ama y dueña? [+risas]

Demasiado pronto para mostrar debilidades. Quizás el primer miedo que acabe etiquetando sea a ella misma a este paso. [qmparto] [qmparto]

Na, no lo has entendido. En unos cuantos mensajes lo entenderas [rtfm] [plas]


Correcto entonces, ya iré subiendo leveando por aquí, no os preocupéis [carcajad]
Eru escribió:Azaz:
Envuélvete en chocolate :P


XD. No se si realmente le gusta TANTO el chocolate [+risas]

Pero sabes que aprecio tus sugerencias... dejémosla en el rincón de "posibles"

De todas formas me gustaría currarme por mi mismo la idea para el regalo... a ver que se me ocurre.
Eru escribió:Por cierto, tu sigue dándole caña al teclado que dentro de nada te cortan el grifo [+risas] [+risas]

Te estás acordando de mis inicios, ¿eeh? :P Andro apunta a maneras [rtfm]
Hace un rato mientras cenábamos, he tenido una conversación con mi señora madre.
Ella asegura que si las chicas no se vistieran provocativas, no nos fijaríamos en ninguna.
Vosotr@s qué opináis?

Yo claramente NO me fijo en una chica que va ligera de ropa.
Llamadme raro, pero me atraen las chicas con ropa ancha (tampoco que lleven sábanas xDD).
En mi opinión, un buen escote o una minifalda, deja poco a la imaginación.

Cuestión de gustos, qué me decís?

PD: Tampoco me gustan los tacones ni el maquillaje.
Una chica al natural es lo más bello que hay. He dicho :o
Azazelsb escribió:De todas formas me gustaría currarme por mi mismo la idea para el regalo... a ver que se me ocurre.


¿Pero va a haber un regalo de verdad? Bueno, bueno, aquí hay tomate XD

Halluat escribió:Te estás acordando de mis inicios, ¿eeh? :P


Si, la verdad es que pensaba en ti jajaja. Y no es la única vez en el día que pienso en ti [ayay] XD
nieto escribió:Hace un rato mientras cenábamos, he tenido una conversación con mi señora madre.
Ella asegura que si las chicas no se vistieran provocativas, no nos fijaríamos en ninguna.
Vosotr@s qué opináis?

Yo claramente NO me fijo en una chica que va ligera de ropa.
Llamadme raro, pero me atraen las chicas con ropa ancha (tampoco que lleven sábanas xDD).
En mi opinión, un buen escote o una minifalda, deja poco a la imaginación.

Cuestión de gustos, qué me decís?

PD: Tampoco me gustan los tacones ni el maquillaje.
Una chica al natural es lo más bello que hay. He dicho :o


Que viva la sugerencia!!! Sin pasarse.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:De todas formas me gustaría currarme por mi mismo la idea para el regalo... a ver que se me ocurre.


¿Pero va a haber un regalo de verdad? Bueno, bueno, aquí hay tomate XD


Bueno Eru, ya sabes que los regalos sólo le caen a quienes hayan sido buenos. Ya veremos que pasa.

Eru escribió:
Halluat escribió:Te estás acordando de mis inicios, ¿eeh? :P


Si, la verdad es que pensaba en ti jajaja. Y no es la única vez en el día que pienso en ti [ayay] XD


Ves?? Por esto te has quedado sin regalo de mi parte [+risas] No te basta con la mujer misteriosa de la que no nos hablas? [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
nieto escribió:Hace un rato mientras cenábamos, he tenido una conversación con mi señora madre.
Ella asegura que si las chicas no se vistieran provocativas, no nos fijaríamos en ninguna.
Vosotr@s qué opináis?

Yo claramente NO me fijo en una chica que va ligera de ropa.
Llamadme raro, pero me atraen las chicas con ropa ancha (tampoco que lleven sábanas xDD).
En mi opinión, un buen escote o una minifalda, deja poco a la imaginación.

Cuestión de gustos, qué me decís?

PD: Tampoco me gustan los tacones ni el maquillaje.
Una chica al natural es lo más bello que hay. He dicho :o


Eres un tio con coco y eso mola... A ver si todos tenemos coco y vemos mas alla de la fachada.
Azazelsb escribió: No te basta con la mujer misteriosa de la que no nos hablas? [rtfm]


Me vale, me vale XD De todos modos, tampoco es que haya mucho que contar supongo. Lo que ya he dicho alguna vez. Es una chica increible por dentro y por fuera, me lo paso muy bien con ella, creo que vamos colándonos cada uno poco a poco en la vida del otro y cosas así. Ah y que tiene una mirada IM-PRESIONANTE [amor]

Y que hablar con ella me alegra más el día aún.... Y si, algo empiezo a sentir por ella, pero no quiero precipitarme, aunque no lo parezca XD

Y no me hagáis hablar, que me puedo enrrollar y muuuucho [+risas] [+risas]
Qué mono [inlove]

Creo que al nuevo ya le han cortado el grifo [poraki]
Mucho animo Eru.... y sabes que si queremos hacerte hablar podemos XD

Quiero dedicar un chiste malo para Halluat, lo he leido esta mañana

Como se dice pollo en gallego?

polo

Y pato?


water-polo
adrianoff está baneado por "troll"
¿Ya se fue Andro? Parecia majo, pero unos se van y otros vienen, no...
159050 respuestas