En fin, algún día tenía que llegar.
Hola a todos
Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero realmente he tardado en decidir a registrarme por miedo a la falta de tiempo con la que resultar asiduo. Pero bueno, aquí estoy, estrenando uno de mis primeros mensajes como forero en este hilo, el cual llevo leyendo muchísimo tiempo y que desprende un buen rollo y un carisma excepcional. Espero haber encontrado un sitio donde reirme y compartir un poco mis experiencias del día a día entre gente de buen rollo.
Pues nada, que aquí teneis un nuevo miembro para el club de los solteros. Para no aburriros, decir que tengo 22 años y que soy de Sevilla. No quiero contar tochacos de mi vida porque tengo una gran trayectoria e historias realmente bizarras a mis espaldas...
Me gusta el anime, el cine, la ciencia, la filosofía, un buen libro, internet, el fútbol (soy muy futbolero), y por supuesto los videojuegos. Podria decirse que soy un "classic gamer" ya que me tira un montón el rollo retro y su correspondiente coleccionismo. Aunque no me falta en casa mi XBOX360 con sus juegazos
En fin, no me gusta encasillarme ni hacer etiquetitas con gustos porque me gustan demasiadas cosas de la vida como para hacer demasiadas etiquetas. Me considero una persona muy impredecible y que le encanta vivir un poco de todo.
Un abrazo a todos ^^ Aquí tenéis un nuevo soltero a quien buitre-señalear
PD: Estoy muy loco xDD