HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

nieto escribió:Hace un rato mientras cenábamos, he tenido una conversación con mi señora madre.
Ella asegura que si las chicas no se vistieran provocativas, no nos fijaríamos en ninguna.
Vosotr@s qué opináis?

Yo claramente NO me fijo en una chica que va ligera de ropa.
Llamadme raro, pero me atraen las chicas con ropa ancha (tampoco que lleven sábanas xDD).

En mi opinión, un buen escote o una minifalda, deja poco a la imaginación.

Cuestión de gustos, qué me decís?

PD: Tampoco me gustan los tacones ni el maquillaje.
Una chica al natural es lo más bello que hay. He dicho :o


Entiendo tu concepto. Pero todo es matizable. Evidentemente una chica al natural, si es guapa, no le hace falta nada. Pero un maquillaje suave le sienta genial a cualquier chica. (Un colorete suave, un brillo de labios) Quiero decir que hay maquillajes y maquillajes... Si como maquillajes entendemos a ponerte rabillos en los ojos, y ponerte la cara descaradamente maquillada, no, no es bonito. Y bueno, lo mismo para los tacones. Un tacón bonito puede realzar mucho a una chica. Para gustos colores, supongo

Respecto a la ropa, tb te entiendo, aunque no me gusta la ropa ancha por preferencia. Evidentemente no le haría ascos a una chica guapa y simpática por vestir ropa ancha, pero no es mi estilo. Aunque repito: No tengo dogmas pre-establecidos para las chicas.

En esencia, cualquier chica tiene aspecto interesantes si su personalidad lo vale independientemente a cómo vista o su maquillaje. Creo que hablo en plata y algo obvio. :p
adrianoff escribió:¿Ya se fue Andro? Parecia majo, pero unos se van y otros vienen, no...


adrianoff escribió:¿Ya se fue Andro? Parecia majo, pero unos se van y otros vienen, no...


Bueno, bueno, esto que es? Me vais a tener aquí por MUCHO tiempo, os lo aseguro :p

Halluat escribió:Qué mono [inlove]

Creo que al nuevo ya le han cortado el grifo [poraki]


Bueno, qué solo he ido a cenar, amiguitos!!! [rtfm] [rtfm] Ya me dais por muerto??? [rtfm]
Andromalius escribió:Bueno, qué solo he ido a cenar, amiguitos!!! [rtfm] [rtfm] Ya me dais por muerto??? [rtfm]


XD Ni mucho menos hombre, tu por eso no te preocupes.

Edit: yo creo que lo ha dicho para picarte jajaja, no sabes el espíritu spammer que lleva Halluat dentro.
Cualquier mujer estaría guapa maquillada con la escopeta de Homer :o
Imagen

Jajaja owned para mí, Andro, es que cuando eres novato te ponen límite de mensajes al día... (espero, porque si no a mí me tomaron el pelo XD )

PD: sí, a partir de ahora, eres Andro... Bueno, hasta que Nana te asigne un mote [sati]
Andromalius escribió:Entiendo tu concepto. Pero todo es matizable. Evidentemente una chica al natural, si es guapa, no le hace falta nada. Pero un maquillaje suave le sienta genial a cualquier chica. (Un colorete suave, un brillo de labios) Quiero decir que hay maquillajes y maquillajes... Si como maquillajes entendemos a ponerte rabillos en los ojos, y ponerte la cara descaradamente maquillada, no, no es bonito. Y bueno, lo mismo para los tacones. Un tacón bonito puede realzar mucho a una chica. Para gustos colores, supongo

Respecto a la ropa, tb te entiendo, aunque no me gusta la ropa ancha por preferencia. Evidentemente no le haría ascos a una chica guapa y simpática por vestir ropa ancha, pero no es mi estilo. Aunque repito: No tengo dogmas pre-establecidos para las chicas.

En esencia, cualquier chica tiene aspecto interesantes si su personalidad lo vale independientemente a cómo vista o su maquillaje. Creo que hablo en plata y algo obvio. :p


Hombre, está claro que no voy a descartar a una chica porque lleve tacones, se maquille o no vista ancha.
Tampoco hay que tener esos extremos, pero me atraen chicas más sencillas y naturales, que coquetas o emperifolladas (me gusta esta palabra xD)
La ropa ancha ya es una preferencia mía, pero aunque no lleve ropa ancha, si no lo lleva todo al aire ya es un punto a su favor.
De todos modos, quien sabe si algún día acabaré enamorándome de una pija presumida y ligera de ropa xDDDD

@Halluat: [plas] [plas]
Bueno pues acaba de pasarme algo que es que confirma que vaya telita de mujer y me la quería perder XD Se me ha estropeado un plan mañana con ella por cambio de horario de trabajo a ultima hora y la llamé para decirselo un poco con "rabia" y me ha sacado una sonrisa. ¿Es magia esto? [buenazo]
Hay un censo de motes? jajajajaja
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien fui novato, pero lo supere... Tranquilo Andro, que tus 10 sms diarios los haces... Yo los primeros dias los malgaste en el foro de PES y tarde en descubrir a estas bellezas... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] EDIT: Andro, ahora solo puedes leer hasta nueva orden.
MUAHHH HUAUUUU HUAHHHHH Ya estoy lista para spammear,sorry por mi ausencia CR7 me reclamaba.
Ganamos 0-4 Ala Madrid.
@adri (El letras) Respeta a La LideR,sino te escupiré en un ojo y se te caerá el otro de asco [sati]
@Aza (El Teléfonos)
@MiNg (El abuelo) MUAHHH HUAHHH HUAHHHH.Estos motes son intransferibles,se corre riesgo de :
GOLPE DE MULETA MORTAL !!!! [poraki]

Eol me va fata ¿alguien mas le pasa? ¿estoy perdiendo el juicio? cawento
Que curiosos son los anuncios de chocolate... te los venden como si fueras a follarte la caja de bombones.
adrianoff está baneado por "troll"
[quote="NaNa1991"]
@adri (El letras) Respeta a La LideR,sino te escupiré en un ojo y se te caerá el otro de asco [sati][quote="NaNa1991"]

Mi unica lider es esta...

Imagen

A todo esto, ¿de que lider hablas tu?
NaNa1991 escribió:Eol me va fata ¿alguien mas le pasa? ¿estoy perdiendo el juicio? cawento

Tranquila, no eres la única...
Lleva unos días que va como el culo ><
Ya he vuelto de ver al Madrid y de los dardos. Al final, por arte de magia o simplemente suerte ganamos 5-0 (en los dardos) todavía no me lo creo, aunque yo al menos no jugué demasiado bien. Veremos a la vuelta porque me toca enfrentarme con el pro del otro equipo en un cricket a 10 rondas. Me pueden llover palos hasta en el cielo de la boca, pero bueno, eso será un problema de mi yo del futuro [360º]

El Madrid ha jugado bastante bien, aunque ha habido demasiadas amarillas, algunas de ellas injustas como las de Xabi Alonso. Y luego no entiendo muy bien las ganas de provocar ni de Alonso ni de Sergio Ramos forzando que les sacara la roja el árbitro que tenía el día tonto. No sé exactamente en qué pensaban.

Eru se te ve ilusionado y eso está muy bien, con control como pareces tener :)

Ah y bienvenido al nuevo.
Buenas noches.
Bienvenido "Andro".Que sea leve tu estancia ;)
Ya he cenado y ahora toca vigilar desde aquí...
1Saludo
EDIT:Felicidades Darzia :).Yo hace años jugaba mucho al cricket.
EDIT2:Lo de las expulsiones es para llegar "limpios" a octavos.Se pierden el siguiente que es de liguilla y ya son matemáticamente primeros.Y así empiezan ciclo de tarjetas nuevas en octavos.
Que te lo tenga que explicar un culer XD
http://www.youtube.com/watch?v=ua3pllxx ... re=related


lo que me he podido reir... creo que voy a follarme una tableta de chocolate para celebrarlo.



...a cenar [bye]
thadeusx escribió:Buenas noches.
Bienvenido "Andro".Que sea leve tu estancia ;)
Ya he cenado y ahora toca vigilar desde aquí...
1Saludo
EDIT:Felicidades Darzia :).Yo hace años jugaba mucho al cricket.
EDIT2:Lo de las expulsiones es para llegar "limpios" a octavos.Se pierden el siguiente que es de liguilla y ya son matemáticamente primeros.Y así empiezan ciclo de tarjetas nuevas en octavos.
Que te lo tenga que explicar un culer XD


Gracias thad. A mí el cricket me encanta, es muy divertido. Lo que ocurre es que estoy acostumbrado a jugar por parejas, cada pareja con un marcador y en la liga jugamos cada uno con un marcador independiente. Es un poco más lioso pero tiene bastante más táctica de lo que yo pensaba en un principio.

Ya lo he leído en Miscelánea, la cosa es que creía que al pasar a octavos se empezaba de nuevo con el tema de las amarillas pero se ve que no. Qué teatreros que son, sobre todo Mou haciéndose el ofendido. Estaba clara entonces la orden que le había dado Casillas a Ramos. Veremos a ver si no mete mano la UEFA en este asunto porque ha cantado bastante siendo así.
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ua3pllxxHXY&feature=related


lo que me he podido reir... creo que voy a follarme una tableta de chocolate para celebrarlo.



...a cenar [bye]



Jajaja, no es la primera vez que la lia esta mujer XD

Bueno uno que se va a la cama, que ya se me cierran los ojillos. Que tengais buena noche ;)
Ya se sabia que ganarías darzia [360º]
Bueno me pongo a ver una peli,esta noche toca anime,un clásico como Akira (katsuhiro Otomo)
uno de los grandes,algo viejuna pero buenisima. :)
@Adri La Líder es Halluat...... Melón :)
@thad tienes razón,es para pasar limpios Ramos y Xavi,aunque los de la 1ª no se enteran de nada,por eso lo escucho en la radio :)
Buenas noches Eru :)
Buenas noches, Eru ;)

Andro os envía recuerdos, que no puede escribir [poraki] Ahora entiendo lo que os reíais de mí por pasarme siempre de mis mensajes... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Hola lider Halluat, no sabia que eres lider, tampoco sabia que un dia fuiste novata, yo me reverencio ante ti, mi lider. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No te enfades Nana, tambien hay para ti. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Halluat escribió:Ahora entiendo lo que os reíais de mí por pasarme siempre de mis mensajes... XD

Hablando de tus mensajes... Me acabo de dar cuenta de que vives aquí ._.
Cómo se pueden tener tantos mensajes en tan poco tiempo!!?? xDDDDD

PD: Firma nueva :D
adrianoff escribió:Hola lider Halluat, no sabia que eres lider, tampoco sabia que un dia fuiste novata, yo me reverencio ante ti, mi lider. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No te enfades Nana, tambien hay para ti. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Enserio las drojas son malas [sati]
No sabia eso de los mensajes,ami nunca me paso,también es cierto que soy una spammer desde que conozco a ryo y a Halluat. [sati] Dicen que la diosa spammeadora es IrA [sati]
Adri, todos fuimos novatos alguna vez XD Unos hace más tiempo que otros... [reojillo]

Hola nieto, soy la okupa de EOL, encantada :D Sí... yo creo que he batido records [tomaaa] [tomaaa] Aunque habría que ver las cifras de algunos si los mensajes de pruebas sumasen... [rtfm]

Edito: NAna, a ti no te pasó porque cuando te pasaste por aquí por primera vez ya llevabas un año registrada... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues fallaste, ni bebo, ni fumo, ni me drogo...

Por cierto... Tengo un regalo para ti Nana. ¡¡¡TACHAN!!!

Imagen

Unas Super Oreo marca de la casa.

EDIT: Halluat, yo pase el mismo tiempo que tu si te fijas la etapa de novato.
Halluat escribió:Hola nieto, soy la okupa de EOL, encantada :D Sí... yo creo que he batido records [tomaaa] [tomaaa] Aunque habría que ver las cifras de algunos si los mensajes de pruebas sumasen... [rtfm]

Madre mía, la cifra sobresaldría por encima de mis posts Imagen
Adri no se droga, porque de pequeño se cayó en la marmita mágica, y no lo necesita [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri no se droga, porque de pequeño se cayó en la marmita mágica, y no lo necesita [sati]


Uno nace loco, no se hace loco.
Como esta el gallinero.....la vigen XD ala, hasta la semana que biene :p
Me piro a sobar gente.

Mañana más.

Que paséis buena noche.

Por cierto, Nana si que confías en mí para lo paquete que soy XD
Ryo, te has equivocado, hoy es martes (bueno, en realidad, miércoles), no domingo [toctoc]

Buenas noches gente [bye]
Si los mensajes de Pruebas contaran tendrian que ampliar el marcador xDDD

Por aquí ando otra noche ^^ Dibujando again. Os enseño lo que dibujé ayer copiando un dibu de Eri y modificándolo para crear a Miss Flamer

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Como esta el gallinero.....la vigen XD ala, hasta la semana que biene :p


Demasiado pronto te vas eh... Saluda a la Vigen de mi parte.
Halluat escribió:Ryo, te has equivocado, hoy es martes (bueno, en realidad, miércoles), no domingo [toctoc]

lo se, lo se.....Ando liadillo ultimamente por eso lo decia:p MIAU MIAU
Ahora que me fijo,es cierto Hall,eres de julio del 2010,Eres una diosa spammeadora del copón divino [amor] yo quiero ser como tu [inlove]
Yebo mas tiempo registrada que mi Líder.
Me cago en los hilos de PS3,me robaron un año de Spamear [uzi] [uzi] [uzi]
Lo de Spamear jajajajaja la palabra es la ostia (si es para mear) [qmparto] [qmparto]
Ok ok dejo las drojas yo también... [buuuaaaa]
@retse el dibu mola mucho [chulito]
@ryo no pases frio MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH ¿cenaste gato? [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
A todo esto, traere el diccionario de la lengua clasica... A todo esto 2, eso me paso a mi al principio Nana.
NaNa1991 escribió:Yebo mas tiempo registrada que mi Líder.

Me has hecho llorar... Lloron_
adrianoff escribió:A todo esto, traere el diccionario de la lengua clasica... A todo esto 2, eso me paso a mi al principio Nana.

QUE BIEN ¿Eh? ....¿Quien añade el gift? XD PD-NANA JUAPA :D
Imagen
Yebo = llevo si lo entiendes por que te quejas. [toctoc]
Lose eres un catedrático de la lengua ehhhh
Si cometo muchas faltas sin justificar,escribo así de chachi piruli [qmparto]
No es mi culpa,soy de números no de letras MUAHHHH HUAHHH HUAHHHHHH joder un heavy con estudios y encima cule,encima me rectifica,ok ok muletazo por esto [toctoc]
NaNa1991 escribió:joder un heavy con estudios y encima cule,encima me rectifica,ok ok muletazo por esto [toctoc]

Metalero, pss
Soy de números pero escribo bien :o
Bastante nos destrozan la lengua los canis como para destrozarla también nosotros.
Y cuando hablo de canis me refiero a los responsables de YE, GUACHIMÁN y JONRÓN, entre otras.
Imagen España se rompe...
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:A todo esto, traere el diccionario de la lengua clasica... A todo esto 2, eso me paso a mi al principio Nana.

QUE BIEN ¿Eh? ....¿Quien añade el gift? XD PD-NANA JUAPA :D


Imagen
Que bien, ¿eh Porras?
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:joder un heavy con estudios y encima cule,encima me rectifica,ok ok muletazo por esto [toctoc]

Metalero, pss
Soy de números pero escribo bien :o
Bastante nos destrozan la lengua los canis como para destrozarla también nosotros.
Y cuando hablo de canis me refiero a los responsables de YE, GUACHIMÁN y JONRÓN, entre otras.
Imagen España se rompe...


Mas te romperás tu,si te doy 2 muletazos [qmparto]
Deja que escriban como quieran,no te perjudica en nada,cada cual que haga lo que quiera.
ZP es presidente y tiene menos estudios que mi perro,no pasa nada [qmparto]
No hagas que me cague en Iron Maiden,avisado quedas [qmparto]
gracias por corregirme,pero te acabaras aburriendo de hacerlo
Te molesta que escriban mal? jojojo lo que me voy a reír [sati]
Mis ojos no pueden ver semajante horror cawento me vuelvo a mi cueva
NaNa1991 escribió:Te molesta que escriban mal? jojojo lo que me voy a reír [sati]

Qué cruel eres :(
No me extraña que escribas en este hilo... Lloron_
Bromita y eso [ayay]
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:Te molesta que escriban mal? jojojo lo que me voy a reír [sati]

Qué cruel eres :(
No me extraña que escribas en este hilo... Lloron_
Bromita y eso [ayay]


Cruel? pronto sabrás hasta donde llega mi crueldad,cuidado no te despiertes con una cabeza de caballo en la cama [sati]
Metalero? tu eres heavy , no me vengas con rollos underground raritos....si eres heavy lo eres [sati]
Está claro, éste no es un hilo de solteros, sino de solterones D:
Me estás haciendo llorar Imagen
No, pero no me asusta encontrar una cabeza de caballo en mi cama :o

Y sí, soy metalero, los heavys llevan mallas y cantan agudo, yo soy un tipo duro (a five-peseta coin guy) Coolface_
adrianoff está baneado por "troll"
Sueña con CR7 Nana, tu tambien Ryo...
adrianoff escribió:Sueña con CR7 Nana, tu tambien Ryo...

Prefiero soñar con nana antes que con CR7...soy un tio, me gustan las mujeres, de cajon hoygan....voy a seguir currando, nos leemos un dia de estos
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Sueña con CR7 Nana, tu tambien Ryo...

Prefiero soñar con nana antes que con CR7...soy un tio, me gustan las mujeres, de cajon hoygan....voy a seguir currando, nos leemos un dia de estos


Pues sueña con... ¿Te gusta Angelina Jolie? Tuya es... Dulces sueños a ti y a los que se van.
Buenos días a los madrugadores!!
Y buenas noches a retse que estoy hablando con ella xDDD
Me voy al sobre :D
Que vaya bien el día Imagen
159050 respuestas