nieto escribió:Hace un rato mientras cenábamos, he tenido una conversación con mi señora madre.
Ella asegura que si las chicas no se vistieran provocativas, no nos fijaríamos en ninguna.
Vosotr@s qué opináis?
Yo claramente NO me fijo en una chica que va ligera de ropa.
Llamadme raro, pero me atraen las chicas con ropa ancha (tampoco que lleven sábanas xDD).En mi opinión, un buen escote o una minifalda, deja poco a la imaginación.
Cuestión de gustos, qué me decís?
PD:
Tampoco me gustan los tacones ni el maquillaje.Una chica al natural es lo más bello que hay. He dicho
Entiendo tu concepto. Pero todo es matizable. Evidentemente una chica al natural, si es guapa, no le hace falta nada. Pero un maquillaje suave le sienta genial a cualquier chica. (Un colorete suave, un brillo de labios) Quiero decir que hay maquillajes y maquillajes... Si como maquillajes entendemos a ponerte rabillos en los ojos, y ponerte la cara descaradamente maquillada, no, no es bonito. Y bueno, lo mismo para los tacones. Un tacón bonito puede realzar mucho a una chica. Para gustos colores, supongo
Respecto a la ropa, tb te entiendo, aunque no me gusta la ropa ancha por preferencia. Evidentemente no le haría ascos a una chica guapa y simpática por vestir ropa ancha, pero no es mi estilo. Aunque repito: No tengo dogmas pre-establecidos para las chicas.
En esencia, cualquier chica tiene aspecto interesantes si su personalidad lo vale independientemente a cómo vista o su maquillaje. Creo que hablo en plata y algo obvio.
adrianoff escribió:¿Ya se fue Andro? Parecia majo, pero unos se van y otros vienen, no...
adrianoff escribió:¿Ya se fue Andro? Parecia majo, pero unos se van y otros vienen, no...
Bueno, bueno, esto que es? Me vais a tener aquí por MUCHO tiempo, os lo aseguro
Halluat escribió:Qué mono
Creo que al nuevo ya le han cortado el grifo
Bueno, qué solo he ido a cenar, amiguitos!!!
Ya me dais por muerto???