HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen es lo que me acaban de hacer en el examen Imagen
Elekaseis escribió:Nana XD te voy a regalar un poster de "Que bien, eh?" Por navidad XD te has quedao sin oreos. [qmparto]

Imagen
Elekaseis escribió:Nana XD te voy a regalar un poster de "Que bien, eh?" Por navidad XD te has quedao sin oreos. [qmparto]

Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]
@Aza,¿te dio Hall su numero de movil ya? [qmparto] [plas] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Elekaseis escribió:Nana XD te voy a regalar un poster de "Que bien, eh?" Por navidad XD te has quedao sin oreos. [qmparto]

Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]


Un respeto al cigala

Imagen

XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Elekaseis escribió:Nana XD te voy a regalar un poster de "Que bien, eh?" Por navidad XD te has quedao sin oreos. [qmparto]

Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]


Un respeto al cigala

Imagen

XD


Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto]
pobre cigala y su persecucion de google images......
Imagen
Vaya, no sabía que pruebas llegase hasta aquí arriba.
Hazard escribió:Vaya, no sabía que pruebas llegase hasta aquí arriba.


Psee, ya estaba asi cuando llegue yo
NaNa1991 escribió:@Aza,¿te dio Hall su numero de movil ya? [qmparto] [plas] [qmparto]


Cuando lo tenga no te lo pienso dar [poraki]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza,¿te dio Hall su numero de movil ya? [qmparto] [plas] [qmparto]


Cuando lo tenga no te lo pienso dar [poraki]


Da igual, se lo doy yo [sati] [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza,¿te dio Hall su numero de movil ya? [qmparto] [plas] [qmparto]


Cuando lo tenga no te lo pienso dar [poraki]


Da igual, se lo doy yo [sati] [sati] [sati] [sati]


Seguro que a ti te dio el falso XD
Hazard escribió:Que malos sois.


+1
Elekaseis escribió:
Hazard escribió:Que malos sois.


+1



Nah, que va, vosotros tranquilos. [+risas]
Al final mirare lo de pruebas,no se que malo hay en poner alguna chorrada para divertirse,humor y cosas diversas.
@Aza no pasa nada,algún día te lo dará,espera sentado juapo [ayay]
@ryo jum,tienes el numero de Hall ains pillín pillín [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo, siento que te hayas quedado sin trabajo, pero veras que encuentras otra cosa... Por cierto, El señor Diego El Cigala se esta quejando de que os riais tanto de el, asi que ha mandado a 2 policias a deteneros.


Imagen
¡NO HUYAN, QUE ES PEOR!
Por cierto, buenas tardes.
NaNa1991 escribió:Imagen
donde para retse ? dile que postee leches [risita]


A ver si funciona...

/Summon retse Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:Hola holitaaaaaaaaaa [hallow]


Imagen

Hola, holita, vecinilla.
moralina_ holitaaaaaaa
Bueno, parece que me dan libertad condicional por 10 mensajes de nuevo hoy.

Menudo ascazo esto de ser novato, me siento super cohibido [qmparto]

- ryo hazuki, menuda bajona que te hayas quedado sin curro. Entiendo q estés muy afectado, pero no te tomes muy en serio lo de los meses sabáticos porque mejor que nadie sabrás lo dificil que está el panorama laboral xD

- nana (o líder coja). tras 24 horas te contaré de momento que tengo gran fobia a las arañas y cucarachas [qmparto] [qmparto] Realmente me da asco cualquier artrópodo no deseado en un ambiente doméstico. Es algo muy común, pero prefiero empezar a desvelar fobias "suaves". Las más gordas me las reservo por ahora ein?

PD. Porqué amenazas con muleta? Has tenido algún accidente o es tu arma por defecto? :p Espero conocerte mejor, porque hasta ahora lo que he leido me da a tener una imagen virtual y mental de: Chica lider, tiene una muleta como arma. En su hábitat natural, adora deglutir galletas oreo. [mad] [mad]

En fin, Halluat, gracias por hacerme compañia en la soledad de la marginación del novato, espero con el tiempo conocerte mejor. Me caes bien hasta nuevo aviso [qmparto] [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Eres un novato con iniciativa Andro, y eso me gusta, sigue asi, y ella te hara un striptease...



Menos mal que te tape la vista... Y menos mal que yo no voto al CORI...
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
Hay cosas a las que yo, no estoy preparado para ver......me largo, luego os spameo si eso
Andromalius escribió:Bueno, parece que me dan libertad condicional por 10 mensajes de nuevo hoy.

Menudo ascazo esto de ser novato, me siento super cohibido [qmparto]

- ryo hazuki, menuda bajona que te hayas quedado sin curro. Entiendo q estés muy afectado, pero no te tomes muy en serio lo de los meses sabáticos porque mejor que nadie sabrás lo dificil que está el panorama laboral xD

- nana (o líder coja). tras 24 horas te contaré de momento que tengo gran fobia a las arañas y cucarachas [qmparto] [qmparto] Realmente me da asco cualquier artrópodo no deseado en un ambiente doméstico. Es algo muy común, pero prefiero empezar a desvelar fobias "suaves". Las más gordas me las reservo por ahora ein?

PD. Porqué amenazas con muleta? Has tenido algún accidente o es tu arma por defecto? :p Espero conocerte mejor, porque hasta ahora lo que he leido me da a tener una imagen virtual y mental de: Chica lider, tiene una muleta como arma. En su hábitat natural, adora deglutir galletas oreo. [mad] [mad]

En fin, Halluat, gracias por hacerme compañia en la soledad de la marginación del novato, espero con el tiempo conocerte mejor. Me caes bien hasta nuevo aviso [qmparto] [beer]


mierda las arañas también me dan asco,eso no lo podre utilizar en tu contra. cawento
No te acerques a Halluat es mía y no la comparto [toctoc]
Jamas explicare otra vez lo de las muletas hay paginas enteras con eso,ya sabes juapo a leer toca
otra cosa Líder y Jefa son Halluat e Ira_ yo soy la coja.
Ya te puse mote (Siervo) si no te mola quejate a la Líder,es la única que puede cambiarlos [sati]
se siente
la cena esta lista, que aproveche

Imagen
[buenazo]

¿como va la tarde? yo no paro, me lo estoy pasando de lujo :p
Adrianoff, con imágenes como la que has puesto te estás mereciendo un reporte por contaminación visual, sólo te digo eso.

Merienda-cena ryo? Que aproveche :) Yo voy a ponerme a hacer unas cosillas.
NaNa1991 escribió:
mierda las arañas también me dan asco,eso no lo podre utilizar en tu contra. cawento
No te acerques a Halluat es mía y no la comparto [toctoc]
Jamas explicare otra vez lo de las muletas hay paginas enteras con eso,ya sabes juapo a leer toca
otra cosa Líder y Jefa son Halluat e Ira_ yo soy la coja.
Ya te puse mote (Siervo) si no te mola quejate a la Líder,es la única que puede cambiarlos [sati]
se siente


- nana: vaya, leyendo páginas más atras he encontrado cosas realmente desagradables y escabrosas. [snif] Lamento mucho que los de asuntos internos te arrancasen una pierna a bocaos al descubrir tus intenciones de monopolizar el mercado negro de galletas en tu casa [poraki]

Es broma, recupérate pronto


Siervo??? Bueno, antes de criticar si me gusta o no me gusta merezco una argumentación para ese mote [carcajad] [carcajad]

PD: Momento bizarro del día: Acaban de llamarme a casa por tlfno, lo cojo:

Yo: - Si, ¿dígame?
X: - ¿Cúanto me ofreces por un renault clio del 92 para desguace?
Yo: .......................
Yo: .......................
Yo: ...¿Cómo?
X: Sí, que tengo aqui en una grúa un clio del 92 para desguace, ¿cúanto dinero me das?
Yo: ...¿eh?....

>>(20 segundos después)<<

Yo: ...¿Cómo?
X: ¿Eso no es un desguace?
Yo: No. Esto es una casa normal y corriente con civiles dentro. (xDDDDD)
X: ...Ah... jajajaja....

>> Me cuelgan <<

En fin, será por momentos bizarros? xDDD

Saludos a todos, espero que estéis echando buena tarde [poraki]

Yo sigo aquí estudiando :p Nos leemos. See ya~
NaNa1991 escribió:Esos mirones aver si pisoteáis :)
va x ti miron [poraki]



¿Llamabas? XD

Aunque yo no posteo mucho, siempre os leo. Lo que pasa es que ya no sé que hacer para integrarme, es que os conocéis desde hace mucho y muchas veces no sé ni de lo que habláis.

Por cierto, ¿habéis visto los últimos capítulos de TBBT? Dios, lo que me partí con Sheldon:

- Toc Toc
- Who´s there?
- Hugh
- Hugh who?
- Hugh people need to listen to me XD
Andromalius escribió:
NaNa1991 escribió:
mierda las arañas también me dan asco,eso no lo podre utilizar en tu contra. cawento
No te acerques a Halluat es mía y no la comparto [toctoc]
Jamas explicare otra vez lo de las muletas hay paginas enteras con eso,ya sabes juapo a leer toca
otra cosa Líder y Jefa son Halluat e Ira_ yo soy la coja.
Ya te puse mote (Siervo) si no te mola quejate a la Líder,es la única que puede cambiarlos [sati]
se siente


- nana: vaya, leyendo páginas más atras he encontrado cosas realmente desagradables y escabrosas. [snif] Lamento mucho que los de asuntos internos te arrancasen una pierna a bocaos al descubrir tus intenciones de monopolizar el mercado negro de galletas en tu casa [poraki]

Es broma, recupérate pronto


Siervo??? Bueno, antes de criticar si me gusta o no me gusta merezco una argumentación para ese mote [carcajad] [carcajad]

PD: Momento bizarro del día: Acaban de llamarme a casa por tlfno, lo cojo:

Yo: - Si, ¿dígame?
X: - ¿Cúanto me ofreces por un renault clio del 92 para desguace?
Yo: .......................
Yo: .......................
Yo: ...¿Cómo?
X: Sí, que tengo aqui en una grúa un clio del 92 para desguace, ¿cúanto dinero me das?
Yo: ...¿eh?....

>>(20 segundos después)<<

Yo: ...¿Cómo?
X: ¿Eso no es un desguace?
Yo: No. Esto es una casa normal y corriente con civiles dentro. (xDDDDD)
X: ...Ah... jajajaja....

>> Me cuelgan <<

En fin, será por momentos bizarros? xDDD

Saludos a todos, espero que estéis echando buena tarde [poraki]

Yo sigo aquí estudiando :p Nos leemos. See ya~


MiNg me rompió la pierna,Aza le ayudo,no te fíes de ellos yo lo hice y zasca 3 meses con muletas [sati]
Espero que no te intimide lo de Siervo,si es así MUAHHH HUAHH HUAHHH se siente [sati]
puede que te lo cambie por el Bizarro [qmparto] estoy pensandolo.
Voy a recoger la leonera,Yo a recoger y demás y MiNg de fiesta pasa de cuidar del crió,pffff es un irresponsable [qmparto]
@retse juapa,dime algún titulo de alguna canción mas por fi [inlove]
@ryo enserio,comparte la pizza,seras garrepa,juapo pero garrepa [ayay]
@Bembas es mejor Friends [poraki]
He olido carne fresca....uhhhhhmmmm
Bueno, me paso a saludar, a pesar de mi apretadísimo horario, primero porque a) os echo de menos,
b) sé que a más de uno le dolerá tener que recoger sus trapos sucios porque viene "la jefa" xD (Personalmente preferiría que me llamarais vuestra Diosa o Ama, pero bueno, tampoco os voy a dejar sin cenar por ello).
c) Sé que MI Halluat y MI FUTURA Damita necesitan que venga a recordarles lo fascinantes que son
d) ¿Me emparejáis con Eru?Teniendo en cuenta que es muy poquita cosa...Emparejarme con alguien más ¿no? :D
e) Hazard no me tiene estima ¬¬ luego por detrás intenta hacerme algún que otro embolado raro...
f) Retse eres muy guaaaaaaaaaaaaapa :P
g) Azaz, te traigo otro de tus abrazos con palmadita favoritos xDDDDD [bad]
h) Ming....Tengo aún supositorios de Lamatina, si los quieres...ya sabes, ve poniendo posiciones :D
i) Ryu, tesoro... siento lo de tu trabajo :s espero que pronto haya novedades de algo nuevo...No es bueno pasar demasiado tiempo entre cuatro paredes, o sin obligaciones...ainssss... (momento abrazo, patito)
j) Nieto... Ya me ves :P hacía tiempo que no te leía, majo.
k) Lucy, no me olvido de ti xD pero es que cada vez que pienso en qué ponerte, me viene a la cabeza la descripción de cierta personalidad xDDDDD
l) (empiezo a quedarme sin letras) L.... L... ¡¡ah ya!!¡¡Novicios (Andromalios y bembas)!! sed bueno...
M) ¬¬ sabía que me olvidaba de alguien.....darzia: déjate de tanto perder tiempo y  haz algo de provecho por tu ciudad, leches :P
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:Adrianoff, con imágenes como la que has puesto te estás mereciendo un reporte por contaminación visual, sólo te digo eso.

Merienda-cena ryo? Que aproveche :) Yo voy a ponerme a hacer unas cosillas.


Fallo tremendo... No hay nada mas que añadir... ¿Como va la tarde? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NaNa1991 escribió:@ryo enserio,comparte la pizza,seras garrepa,juapo pero garrepa [ayay]


Que ser garrepa, sorry i dont understand whta you say me [burla2]

Y gracias, sabes que el sentimiento es mutuo [inlove]

Ira, sabias que nos espiabas, lo sabia, no me digas como, pero lo sabia.....tengo poderes mentales [fumando]

Y gracias, de verdad :)
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo enserio,comparte la pizza,seras garrepa,juapo pero garrepa [ayay]


Que ser garrepa, sorry i dont understand whta you say me [burla2]

Y gracias, sabes que el sentimiento es mutuo [inlove]

Ira, sabias que nos espiabas, lo sabia, no me digas como, pero lo sabia.....tengo poderes mentales [fumando]


Nah, si acaso que te picara la nariz...Espera...eso es para pelearse ¿no?:P
¿Cómo voy a dejar de vigilaros?Sois mis dulces súbditos... Y quería ver qué tal ibais con aquello de engordaros para navidad [bad]


PD: IrA_ ¡¡NO ES SPAMMER!!
IrA_ escribió:j) Nieto... Ya me ves :P hacía tiempo que no te leía, majo.

Lo mismo digo ^^
Por cierto, buenos días, acabo de levantarme [ayay]
Voy a desayunar algo, alguien tiene por ahí unos cereales??
nieto escribió:
IrA_ escribió:j) Nieto... Ya me ves :P hacía tiempo que no te leía, majo.

Lo mismo digo ^^
Por cierto, buenos días, acabo de levantarme [ayay]
Voy a desayunar algo, alguien tiene por ahí unos cereales??


¿desayunos? siempre [sonrisa]
Imagen
IrA_ escribió:¿desayunos? siempre [sonrisa]
Imagen

Tú sí que sabes tocarme la fibra sensible [ayay]
Son mis favoritos!!! Imagen
Hola jefa [amor] vale sigo recogiendo la leonera [buuuaaaa] Si te pasas mas compartiré mis oreos contigo va [inlove]
Maldita leonera,quien sera la cochina que deja todo en el sueloooo [uzi] [uzi] [uzi]
¿Cereales y oreos? Andaaa, tomaos algún día un vaso de leche con café, higos y gofio (pero todo juntito y calentito) y veréis lo fuerte que os ponéis XD .

Por cierto, eso se lo tomaba un profesor mío, y un día yo lo probé y aseguro que el baño no daba más de sí. Eso sí, la leche con gofio sí que está buena y no da problemas.
NaNa1991 escribió:Hola jefa [amor] vale sigo recogiendo la leonera [buuuaaaa] Si te pasas mas compartiré mis oreos contigo va [inlove]
Maldita leonera,quien sera la cochina que deja todo en el sueloooo [uzi] [uzi] [uzi]

Tu hermana gemela :D
Yo todo lo soluciono con una personalidad límite, una esquizofrenia o un trastorno bipolar con despersonalización xD alguien tan lindo, simpático y ternito como tú no puede dejar tanta cosa por medio,no te quepa la menor duda :D
¿Tienes oreos de éstas?
Imagen

**Bembas... ¿y tú quién o qué eres? ¬¬
Aquí como ALGUNOS meriendan pizza... xD
IrA_ escribió:¿Tienes oreos de éstas?
Imagen

Yo las prefiero blancas Imagen
No sabía que existían....
¬_¬ qué pena que no me guste el chocolate ¬_¬
ufs....
adrianoff está baneado por "troll"
Os cambio las oreos por todo el chocolate que hay en mi casa... Solo digo... XD
IrA_ escribió:Aquí como ALGUNOS meriendan pizza... xD


¿aun te extrañas por mis horarios de cena? XD XD XD

Sabes, que ni para eso soy normal [reojillo] [reojillo]
IrA_ es que si yo me zampo esas oreos me entra una hiperglucemia que me quedo tieso. Por eso mismo apuesto por la leche y el gofio... :(
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Aquí como ALGUNOS meriendan pizza... xD


¿aun te extrañas por mis horarios de cena? XD XD XD

Sabes, que ni para eso soy normal [reojillo] [reojillo]


Qué va qué va... si no me tuvieran desde las 6 que desayuno hasta las 16.00 que ALMUERZO, sin poder comer antes....cenaría cuando tú xD es el horario ideal para un estómago ideal :D misito misito (sí, yo trato a mi panza como si fuera otro gato aparte)

Bembas... ¿diabético?
nieto no acapares a IrA_ solo la quiero acaparar yo [amor]
Si no me enfado y no respiro [+furioso]
Jefa espero que la semana te vaya genial,no te ralles mucho estudiando,se positiva [360º]
Veo que no te convenceré con oreos para que te quedes mas [buuuaaaa] pase al plan b: fotos de MiNg en tanga de leopardo mUAHHH HUAHH HUAHHHH [plas]
El plan C : seria a bese de gominolas,pero me las comí todas y el plan no funcionara jo [buuuaaaa] Pensare un plan D [qmparto]
@ryo como te pongas así,te meriendo yo a ti [ayay] vale ponedme la buitreseñal [angelito]
Bueno, a falta de oreos y cereales, buenos son unos sobaos con chocolate blanco y un sumito de naranja Imagen

NaNa1991 escribió:nieto no acapares a IrA_ solo la quiero acaparar yo [amor]

Es ella que me acapara a mí Imagen
NaNa1991 escribió:@ryo como te pongas así,te meriendo yo a ti [ayay] vale ponedme la buitreseñal [angelito]


Sabes que no puedo resistirme a hacerlo........
TE QUEDAS CON LAS GANAS [sati] [sati]
159050 respuestas