He olido carne fresca....uhhhhhmmmm
Bueno, me paso a saludar, a pesar de mi apretadísimo horario, primero porque a) os echo de menos,
b) sé que a más de uno le dolerá tener que recoger sus trapos sucios porque viene "la jefa" xD (Personalmente preferiría que me llamarais vuestra Diosa o Ama, pero bueno, tampoco os voy a dejar sin cenar por ello).
c) Sé que MI Halluat y MI FUTURA Damita necesitan que venga a recordarles lo fascinantes que son
d) ¿Me emparejáis con Eru?Teniendo en cuenta que es muy poquita cosa...Emparejarme con alguien más ¿no?
e) Hazard no me tiene estima ¬¬ luego por detrás intenta hacerme algún que otro embolado raro...
f) Retse eres muy guaaaaaaaaaaaaapa
g) Azaz, te traigo otro de tus abrazos con palmadita favoritos xDDDDD
h) Ming....Tengo aún supositorios de Lamatina, si los quieres...ya sabes, ve poniendo posiciones
i) Ryu, tesoro... siento lo de tu trabajo :s espero que pronto haya novedades de algo nuevo...No es bueno pasar demasiado tiempo entre cuatro paredes, o sin obligaciones...ainssss... (momento abrazo, patito)
j) Nieto... Ya me ves
hacía tiempo que no te leía, majo.
k) Lucy, no me olvido de ti xD pero es que cada vez que pienso en qué ponerte, me viene a la cabeza la descripción de cierta personalidad xDDDDD
l) (empiezo a quedarme sin letras) L.... L... ¡¡ah ya!!¡¡Novicios (Andromalios y bembas)!! sed bueno...
M) ¬¬ sabía que me olvidaba de alguien.....darzia: déjate de tanto perder tiempo y haz algo de provecho por tu ciudad, leches