HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:@ryo como te pongas así,te meriendo yo a ti [ayay] vale ponedme la buitreseñal [angelito]


a Ryu sólo le hacía falta una jovencita bonita que se lo merendase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no quiero las fotos de ming en tanga de leopardo pero...¡¡ostras!!Un calendario de solteros en fotos eróticas para navidad... ¿Te imaginas?¿Lo hacemos?¿QUERÉIS? :D
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo como te pongas así,te meriendo yo a ti [ayay] vale ponedme la buitreseñal [angelito]


a Ryu sólo le hacía falta una jovencita bonita que se lo merendase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre claro, tonto no soy [fumando] [fumando]

PD-¿que estas insinuando? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD2-¿Calendario erotico? que mas quisieras [jaja]
IrA_ escribió:Un calendario de solteros en fotos eróticas para navidad... ¿Te imaginas?¿Lo hacemos?¿QUERÉIS? :D

Me apunto [sati]
nieto escribió:
IrA_ escribió:Un calendario de solteros en fotos eróticas para navidad... ¿Te imaginas?¿Lo hacemos?¿QUERÉIS? :D

Me apunto [sati]


Por si cupo la menor duda [burla2]


*Ryu...Yo no insinúo [toctoc]  apalabro verdades...Admite que te encantan las jovencitas ratataaaa
IrA_ escribió:
nieto escribió:
IrA_ escribió:Un calendario de solteros en fotos eróticas para navidad... ¿Te imaginas?¿Lo hacemos?¿QUERÉIS? :D

Me apunto [sati]


Por si cupo la menor duda [burla2]

He dicho que me apunto a salir, el resto me da igual si tienen pene o vagina, pero estaría divertido hacerlo xD
Además, ya sabes que mi bisexualidad me permite atracar en cualquier puerto Imagen
Y hay alguno por aquí que... [babas] [babas] [babas]
nieto escribió:
IrA_ escribió: Imagen
Y hay alguno por aquí que... [babas] [babas] [babas]

EH EH EH EH....yo los vi primero ¬¬ son MÍOS.... [360º] (aunque te los presto si me das algo a cambio....)
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo como te pongas así,te meriendo yo a ti [ayay] vale ponedme la buitreseñal [angelito]


a Ryu sólo le hacía falta una jovencita bonita que se lo merendase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no quiero las fotos de ming en tanga de leopardo pero...¡¡ostras!!Un calendario de solteros en fotos eróticas para navidad... ¿Te imaginas?¿Lo hacemos?¿QUERÉIS? :D


MUAHHH HUAHHH HUAHHHHHH echo !!!! si no quieren le obligo,solo dímelo Jefa y saco las muletas. [sati]
@ryo te vas a cagar,voy a por cuchillo y tenedor [sati] ÑAM !!!! bocado al canto !!!
A fragar toca pfffff una torpe tiro las patatas, esto es un burdel [buuuaaaa]
Eol va fatal,me carga cuando le da la gana [buuuaaaa]
Hola Lider [inlove]
Edito : para decirle juapa a la LideR,a fregar [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Había escrito un megapost diciéndoos cosas bonitas a todos... Y se me ha ido al carajo... Maldito eol y sus errores ratataaaa

En resumen...

IrA, hoy me acordé bastante de ti... [ayay] vengo y estás aquí, los deseos se cumplen [amor]

Andro, adminístrate bien esos mensajes [rtfm]

Nana, eres adorable [amor]
IrA_ escribió:EH EH EH EH....yo los vi primero ¬¬ son MÍOS.... [360º] (aunque te los presto si me das algo a cambio....)

Te ofrezco mi voz y un par de gatos persa recien nacidos que tengo por algún cajón.
nieto escribió:
IrA_ escribió:Por si cupo la menor duda [burla2]

He dicho que me apunto a salir, el resto me da igual si tienen pene o vagina, pero estaría divertido hacerlo xD
Además, ya sabes que mi bisexualidad me permite atracar en cualquier puerto Imagen
Y hay alguno por aquí que... [babas] [babas] [babas]

Ahora se porque tantas visitas en mi perfil.
IrA_ hola.
Hall y ya esta?
Vaya, yo no soy soltero, así que no puedo salir en el calendario, ya que con ello incumplo uno de los requisitos fundamentales para participar... En fin, otra vez será.
apmomp escribió:Vaya, yo no soy soltero, así que no puedo salir en el calendario, ya que con ello incumplo uno de los requisitos fundamentales para participar... En fin, otra vez será.

Tampoco deberías postear aquí, ya que con ello incumples uno de los requisitos fundamentales para participar ¬¬
apmomp escribió:Vaya, yo no soy soltero, así que no puedo salir en el calendario, ya que con ello incumplo uno de los requisitos fundamentales para participar... En fin, otra vez será.


Sí puedes salir en el calendario.... [amor] [amor] [amor] OBVIO...





El que tú salgas en el calendario significa que cierta personita bonita te acompañará al estudio (y yo te la robaré muahahaha)
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Había escrito un megapost diciéndoos cosas bonitas a todos... Y se me ha ido al carajo... Maldito eol y sus errores ratataaaa

En resumen...

IrA, hoy me acordé bastante de ti... [ayay] vengo y estás aquí, los deseos se cumplen [amor]

Andro, adminístrate bien esos mensajes [rtfm]

Nana, eres adorable [amor]


Y no te deja copiar y pegar Halluat como he hecho yo en el tema del chico que dice que pagamos por ser blancos, tela de tio ese por Dios, lo que me faltaba por leer...
Halluat escribió:IrA, hoy me acordé bastante de ti... [ayay] vengo y estás aquí, los deseos se cumplen [amor]



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  no te he visto quotearme, divina mía [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
(Miradla qué mona cómo sonríe al ver tanto emoticoncillo con corazoncitos...)
EOL va a trompicones, sí. He leido en FeedBack que se es novato hasta los 24 mensajes, asi que con suerte mañana salgo del círculo de la marginación [chiu]

Halluat escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Había escrito un megapost diciéndoos cosas bonitas a todos... Y se me ha ido al carajo... Maldito eol y sus errores ratataaaa

En resumen...

IrA, hoy me acordé bastante de ti... [ayay] vengo y estás aquí, los deseos se cumplen [amor]

Andro, adminístrate bien esos mensajes [rtfm]

Nana, eres adorable [amor]


Se intenta Halluat, pero no quiero que se vuelva una obsesión. Es una extraña sensación en la que sientes que cada palabra es una menos que puedes escribir hasta volver a ese rincón tan oscuro donde eres fustigado por ser novato [mad] [mad] [qmparto]

Respecto al calendario erótico, me viene muy grande el tema, aún no he escogido ni un avatar ni una firma para poner, así que me queda todavía lejos. [rtfm].

Bueno, os dejo que me bloqueo y me cortocircuito xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:EOL va a trompicones, sí. He leido en FeedBack que se es novato hasta los 24 mensajes, asi que con suerte mañana salgo del círculo de la marginación [chiu]

Halluat escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Había escrito un megapost diciéndoos cosas bonitas a todos... Y se me ha ido al carajo... Maldito eol y sus errores ratataaaa

En resumen...

IrA, hoy me acordé bastante de ti... [ayay] vengo y estás aquí, los deseos se cumplen [amor]

Andro, adminístrate bien esos mensajes [rtfm]

Nana, eres adorable [amor]


Se intenta Halluat, pero no quiero que se vuelva una obsesión. Es una extraña sensación en la que sientes que cada palabra es una menos que puedes escribir hasta volver a ese rincón tan oscuro donde eres fustigado por ser novato [mad] [mad] [qmparto]

Respecto al calendario erótico, me viene muy grande el tema, aún no he escogido ni un avatar ni una firma para poner, así que me queda todavía lejos. [rtfm].

Bueno, os dejo que me bloqueo y me cortocircuito xDD


Eres novato hasta que pase un mes... Eso de los 24 mensajes ni de coña...
IrA_ escribió:El que tú salgas en el calendario significa que cierta personita bonita te acompañará al estudio (y yo te la robaré muahahaha)


Paso, me las puedo hacer por aquí y las mando por email... [ayay]
apmomp escribió:
IrA_ escribió:El que tú salgas en el calendario significa que cierta personita bonita te acompañará al estudio (y yo te la robaré muahahaha)


Paso, me las puedo hacer por aquí y las mando por email... [ayay]

Pasa copia!
IrA_ escribió:Bembas... ¿diabético?


Claro, desde hace tiempo. Aunque la glicosilada desde hace tiempo la tengo por debajo del 6.9 (curioso número XD ) no me puedo permitir desayunar oreos :( .

Por cierto, lo del calendario estaría bien, si... el tema está en que faltarían meses, que aquí somos muchos XD

Pero las chicas también hacéis uno [amor]
apmomp escribió:
IrA_ escribió:El que tú salgas en el calendario significa que cierta personita bonita te acompañará al estudio (y yo te la robaré muahahaha)


Paso, me las puedo hacer por aquí y las mando por email... [ayay]

Te odio ratataaaa
aunque aun así... te podemos poner en la contraportada si sobornas a la organizadora....oh wait [jaja]

*Bembas ¿Edad?¿localización?¿te conozco del hilo de diabéticos? XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y si hacemos seleccion de los 12 solteros mas atrevidos Bembas?
adrianoff escribió:¿Y si hacemos seleccion de los 12 solteros mas atrevidos Bembas?


Anulada la opción...Eso sería categorizar y priorizar....dejarías fuera a solteros que igual luego se arrepienten y quieren...O todos, o ninguno.
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:
adrianoff escribió:¿Y si hacemos seleccion de los 12 solteros mas atrevidos Bembas?


Anulada la opción...Eso sería categorizar y priorizar....dejarías fuera a solteros que igual luego se arrepienten y quieren...O todos, o ninguno.


No, si yo me apunto, ¿donde esta la hoja de inscripcion mi ama querida?
Buenas tardes noches!!!!!!!
Como estamos?
IrAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Que tal estas? cuanto tiempo!!!!!!!!!!
Yo me paso un rato nada mas porque estoy cansadisima. No paro en este curro, me tienen esclavizada jajajajaja.
¿Anulada por qué? Todos se sacan una foto, y se postean sólo las mas atrevidas... Aunque pensándolo mejor, lo mismo las mas atrevidas dejen de hacer gracia a mas de uno...

Por cierto, ¿hay un hilo de diabéticos? No lo sabía, luego lo busco.
IrA_ escribió:Anulada la opción...Eso sería categorizar y priorizar....dejarías fuera a solteros que igual luego se arrepienten y quieren...O todos, o ninguno.


Me gusta tu firma IrA_ ;)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Anulada la opción...Eso sería categorizar y priorizar....dejarías fuera a solteros que igual luego se arrepienten y quieren...O todos, o ninguno.


Me gusta tu firma IrA_ ;)


I know [chulito]

sandrixxxx preciosa :D ¿qué tal?Llevaba mil sin leerte...bueno, sé de ti por ciertas fotografías fiesteras con cierto animalito [sonrisa] espero que todo te vaya genial :)

*Bembas, hay un hilo de diabéticos, pero lo tenemos abandonado (por cierto, yo también lo soy ;) )
¿Eres diabética y estudias enfermeria o medicina? Es que me parece haber leído algo de eso. Yo quería estudiar enfermería, pero piden demasiada nota, y yo no doy para mas... :(

Por cierto, mucho se ha hablado de un calendario de chicos, pero ¿y el de chicas? Vosotras no creo que tengáis problemas con los meses, que chicas sois menos en este hilo. XD
bembas_13 escribió:¿Eres diabética y estudias enfermeria o medicina? Es que me parece haber leído algo de eso. Yo quería estudiar enfermería, pero piden demasiada nota, y yo no doy para mas... :(

Por cierto, mucho se ha hablado de un calendario de chicos, pero ¿y el de chicas? Vosotras no creo que tengáis problemas con los meses, que chicas sois menos en este hilo. XD



Calendario de chicos???? que me he perdido??????
IrA es que estoy muy liada y ya no me da tiempo ni a leeros. Aunque tu tb estabas desaparecida eh?
adrianoff está baneado por "troll"
Debe de ser una jodienda que seais diabeticos Ira y Bembas, lo importante es que estais bien y os cuidais, os quiero muchos años mas en este hilo sanos...
sandrixxx escribió:
bembas_13 escribió:¿Eres diabética y estudias enfermeria o medicina? Es que me parece haber leído algo de eso. Yo quería estudiar enfermería, pero piden demasiada nota, y yo no doy para mas... :(

Por cierto, mucho se ha hablado de un calendario de chicos, pero ¿y el de chicas? Vosotras no creo que tengáis problemas con los meses, que chicas sois menos en este hilo. XD



Calendario de chicos???? que me he perdido??????
IrA es que estoy muy liada y ya no me da tiempo ni a leeros. Aunque tu tb estabas desaparecida eh?


Que IrA_ es muy cariñosa y nos ha propuesto que hagamos un calendario de navidades erótico (a los chicos, claro [sonrisa] )

EDITO: Adrianoff, no es tan complicado como parece. Es cierto que tienes que estar atento todo el día porque la glucosa en sangre si está desproporcionada te va haciendo daño (sea al órgano o tejido que sea). Pero con el paso del tiempo desarrollas un sexto sentido y uno se controla muy bien. ;)
Sandrix, ya era hora de que aparecieses por aquí [rtfm] Anda, que me tienes contenta :p

Hazard, había escrito más, pero no llegó :( y no me apetecía repetirlo todo... Ah, sí, seguro que estás más guapo sin la cresta :p

Andro, una cosa es cuando pone en tu estado "habitual" y otra cosa es cuando te quitan el límite de mensajes XD
Halluat escribió:Hazard, había escrito más, pero no llegó :( y no me apetecía repetirlo todo... Ah, sí, seguro que estás más guapo sin la cresta :p


He ido hoy a comer con unos amigos y me han dicho que no... Que estaba más feo... Tambien he notado más miradas del genero femenino por la calle y en el gim.
Ya estoy aquí, al final ni gym ni hostias con la historia de probar coches. Bah.

Yo tengo que pelarme y tengo unas ganas locas de raparme. Ya veré lo que hago, lo mismo cojo a algún colega con maquinilla y le digo que me pegue un regate y me quedo nuevo.

¿Vais a ver al Barça?
Halluat escribió:[b]Sandrix, ya era hora de que aparecieses por aquí [rtfm] Anda, que me tienes contenta :p[/b]

Hazard, había escrito más, pero no llegó :( y no me apetecía repetirlo todo... Ah, sí, seguro que estás más guapo sin la cresta :p

Andro, una cosa es cuando pone en tu estado "habitual" y otra cosa es cuando te quitan el límite de mensajes XD



Halluat sorryyyyyyy jejejeje. Si es que no puedorrrrrrr!!!!!! Si me estoy durmiendo ya, asi que imaginate como llego.
Te espero en diciembre por los madriles eh? que no se me olvida.
Yo quiero ese calendario!!!!!!!!! jajajaja
*Hazard, yo también te prefiero sin cresta...
*Darzia, si te pelas... te exilio :P
*Bembas... yo estudio quinto de medicina :)
IrA_ escribió:*Hazard, yo también te prefiero sin cresta...


No puede ser verdad... Pero es que soy al unico que le gustaba? Oh mundo cruel.
Hazard escribió:
IrA_ escribió:*Hazard, yo también te prefiero sin cresta...


No puede ser verdad... Pero es que soy al unico que le gustaba? Oh mundo cruel.


Donde sales con cresta que yo no te he visto y te doy mi opinion
adrianoff está baneado por "troll"
Y gol de ¡¡¡PEDRO!!! Pues eso, ¿como va la noche?


Imagen
Calentando para el clasico.
sandrixxx escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:*Hazard, yo también te prefiero sin cresta...


No puede ser verdad... Pero es que soy al unico que le gustaba? Oh mundo cruel.


Donde sales con cresta que yo no te he visto y te doy mi opinion

Estoy en el móvil y aquí no tengo ninguna con ella, pero nada tu imaginate al chico más guapo que conozcas y ponle una cresta le subes dos puntos de hermosura y ahí me tienes!
IrA_ escribió:*Darzia, si te pelas... te exilio :P


¿Exiliado? Espero que no del hilo al menos, ni de todo EOL. Pelarme me tengo que pelar, la cosa es cómo Imagen
Bufff, partido más que sentenciado. No es que me queje, pero ya poca emoción le queda. Menos mal que el tenis anda más ajustado :)

Hazard, las féminas han hablado, bye bye cresta (no es por joder, que conste :()

Con quien te quieres pelear Darzia? Ando con ganas de bronca, te echo un cable?
¿Alguien sabe qué ha sido de Nachoman? Lleva días sin aparecer...

Hazard, olvídala, ya no está, ¡se fue!
Azazelsb escribió:Bufff, partido más que sentenciado. No es que me queje, pero ya poca emoción le queda. Menos mal que el tenis anda más ajustado :)

Hazard, las féminas han hablado, bye bye cresta (no es por joder, que conste :()

Con quien te quieres pelear Darzia? Ando con ganas de bronca, te echo un cable?


Pues de momento con nadie pero eso nos vamos a un bar nos ponemos trompas y hacemos como en las películas, nos peleamos con los primeros parroquianos que encontremos con ganas de gresca y al acabar nos vamos a otro bar a rematar la faena. A mí me hace la verdad, así alivio un poco de estrés XD

La verdad que Nachoman está desaparecido, lo mismo hizo la variante de ir a comprar tabaco, sólo que en vez de tabaco fueron alfajores y se dio a la fuga.

El partido está sentenciado y como no se pongan el chubasquero les van a llover más goles.
darzia escribió:El partido está sentenciado y como no se pongan el chubasquero les van a llover más goles.


Debes ser profeta, cayó el 5º XD.
Halluat escribió:¿Alguien sabe qué ha sido de Nachoman? Lleva días sin aparecer...

Hazard, olvídala, ya no está, ¡se fue!

yo hablé con él esta tarde, lo cual significa que sigue vivo [+furioso]

*Hazard... Yo incluso te dejaría un par de cm más (de pelo) lo justo para poder entremeter la llema de los dedos en la coronilla uhmmm [burla2]

¿Habéis cenado?
Imagen
Qué pasa solter@s? Cómo va esa noche? :p

Aquí Sevilla, está tranquilita, con frio (y el que se avecina). Y el aquí presente, estudiando, para variar :p

Tendré que cenar como excusa para perder un rato el tiempo, ver la tele y estar un rato con vosotros. Veo que en poco tiempo os estais convirtiendo en algo demasiado adictivo [carcajad]

IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Alguien sabe qué ha sido de Nachoman? Lleva días sin aparecer...

Hazard, olvídala, ya no está, ¡se fue!

yo hablé con él esta tarde, lo cual significa que sigue vivo [+furioso]

*Hazard... Yo incluso te dejaría un par de cm más (de pelo) lo justo para poder entremeter la llema de los dedos en la coronilla uhmmm [burla2]

¿Habéis cenado?
http://img.mensencia.com/2009/01/pechuga_pollo.jpg


Os va a parecer una tontería, pero odio la guarnición en los platos. Por ejemplo, odio que me acompañen una carne roja con guarnición porque siempre me acabo tomando ese acompañante con la sangre o jugo del filete...

Prefiero comer platos cutres con un filete a palo seco, que comer algo con guarnición. Los acompañantes, en un plato al lado. [qmparto] [qmparto]

En fin, buena cena a todos!!!
Andromalius escribió:Os va a parecer una tontería, pero odio la guarnición en los platos. Por ejemplo, odio que me acompañen una carne roja con guarnición porque siempre me acabo tomando ese acompañante con la sangre o jugo del filete...

Prefiero comer platos cutres con un filete a palo seco, que comer algo con guarnición. Los acompañantes, en un plato al lado. [qmparto] [qmparto]

En fin, buena cena a todos!!!


¡¡Qué casualidad!!A mí me pasa justo lo mismo.... ODIO QUE ME ACOMPAÑEN LA GUARNICIÓN CON PATATAS Y CARNE....puaaaaggh hacen que enferme en la hora de las comidas [360º]
Si te quejas, no comas, o lárgate...Esto no es un menú a la carta ratataaaa
Hola.

Me paso solo a saludaros, espero que todo vaya bien y todas esas cosas que hoy estoy de bajón.

Que os vaya bien la noche ;)
159050 respuestas