HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Con lo parado que estaba esto, postea Halluat y os revolucionáis todos? Hall, tienes un don para invocar a las masas

Estoy con MiNg, Halluat, entonces tu y yo no... no... [buuuaaaa]

Que ya se que no, pero no puedes quitar las ilusiones a la gente



Me voy con mi corazón destrozado a otra parte :´(
Halluat escribió:Pero depende de cómo te las pidan... Una cosa es que te pregunten por cotilleo, y otra es que te echen en cara cosas y que ni siquiera son ciertas... Y claro, si no dices nada, el que calla otorga... Y ya te sientes en la obligación de dar explicaciones... [mad]

Sí quizá debería pasar de todo y ser indiferente, pero cuesta ignorarlo...

Ming, lo siento, eras demasiado maduro para mí [poraki]

Fixed!
thadeusx escribió:Cuidadito lo decimos que alguno superamos los 30 Imagen 1Saludo

Viejuno!!!
Azazelsb escribió:Con lo parado que estaba esto, postea Halluat y os revolucionáis todos? Hall, tienes un don para invocar a las masas Estoy con MiNg, Halluat, entonces tu y yo no... no... [buuuaaaa]
Que ya se que no, pero no puedes quitar las ilusiones a la gente
Me voy con mi corazón destrozado a otra parte :´(

Vamos a ahogar las penas al bar de la esquina... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Va a ser la solución MiNG, ve pidiendo una botella de whisky y 2 vasos.
Azazelsb escribió:Va a ser la solución MiNG, ve pidiendo una botella de whisky y 2 vasos.


Yo me apunto, que alguna pena tendré por ahí que ahogar. Pedid 3 vasos.
Azazelsb escribió:Va a ser la solución MiNG, ve pidiendo una botella de whisky y 2 vasos.

Bah... pido dos botellas directamente... olvidate de los vasos, que la pena que tengo es muy grande.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Va a ser la solución MiNG, ve pidiendo una botella de whisky y 2 vasos.
Yo me apunto, que alguna pena tendré por ahí que ahogar. Pedid 3 vasos.

Que sean 3 botellas pues...
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de un par de semanas de bajón absoluto, hoy estoy teniendo un buen día.
A ver si se os contagia un poco el buen humor.. un poco de ayuda:

Imagen
Déjate de bajones y rayadas de coco, vente de wiskys con nosotros XD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Azazelsb escribió:Déjate de bajones y rayadas de coco, vente de wiskys con nosotros XD

De whiskeys no, pero de cerveceo cuando queráis [sonrisa]
Ericsz escribió:
Azazelsb escribió:Déjate de bajones y rayadas de coco, vente de wiskys con nosotros XD

De whiskeys no, pero de cerveceo cuando queráis [sonrisa]


MiNg, cambiamos wiskey por cerveza? Lo pide la señorita, no te puedes negar...
Azazelsb escribió:
Ericsz escribió:
Azazelsb escribió:Déjate de bajones y rayadas de coco, vente de wiskys con nosotros XD

De whiskeys no, pero de cerveceo cuando queráis [sonrisa]


MiNg, cambiamos wiskey por cerveza? Lo pide la señorita, no te puedes negar...

Bueno va, si una damisela me lo pide no me puedo negar...
Por cierto, se presentó? porque yo me lo perdí...

Sois todos de Madrid... (espero tener una entrevista de trabajo en Madrid pronto jojojojo)
No recuerdo, quien se encarga de las presentaciones es Halluat.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí mi presentación, para los que se la perdieron:

Imagen

Ericsz escribió:Pueees, no hay mucho que contar tampoco xD

Lo típico: Estudio 1º de periodismo en la complutense, me gusta salir (de bares, no de discotecas), me encanta el cine, leo cualquier cosa que cae en mis manos, escucho prácticamente todo tipo de música y sigo un montón de series americanas [+risas]

Si me dejo algo, podéis preguntar sin miedo [Ooooo]
Ala MiNg, a preguntar!!!

Yo es que soy tímido, pero bienvenida [ayay]
Azazelsb escribió:Ala MiNg, a preguntar!!!

Yo es que soy tímido, pero bienvenida [ayay]

Que podemos preguntar? ... pensemos.
1.- Cual... es tu color favorito...?
2.- Que es lo buscas...?
3.- Cual es la velocidad media de una golondrina sin carga?
MiNg escribió:3.- Cual es la velocidad media de una golondrina sin carga?


Europea o Africana?


Ericsz, de donde viene tu nick?
Como se te ocurrió meterte en este hilo? [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:3.- Cual es la velocidad media de una golondrina sin carga?


Europea o Africana?


Ericsz, de donde viene tu nick?
Como se te ocurrió meterte en este hilo? [+risas]

Europea --> 10-11 metros por segundo.
De la africana no lo sé xD
Me piro a currar.
Que vaya bene la tarde [bye]
1Saludo
thadeusx escribió:Me piro a currar.
Que vaya bene la tarde [bye]
1Saludo


Igualmente tío [oki]
Como dice el brindis, si la cosa va bene...
BUITREO POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA

venga, lo estais deseando........

Imagen


[burla2]

Llevo 5 dias sin afeitarme, el estar en paro me esta volviendo mas vago aun........
bienvenidos a clases de explicaciones avanzadas de NaNa : El que quiera explicaciones que las baje del emule,de no ser posible (emule va fatal) te vas al Spar y te compras un cerebro con mas de 2 neuronas,si están agotados y sigues queriendo explicaciones... te jodes [poraki]
Hay gente que cae simpática por naturaleza,eso no significa que fantasmas como tu (Casper),no se hagan pajas mentales,busca curro,haz amigos,juega a la petanca,pilla digital plus (lo que sea),mirar desde la sombras,para después tocar las narices (porque eres un enfermo mental de grado 5) es de ser un cagón,dicho esto me voy a comer [bye] luego os leo,sed felices [jaja]
Hola a todos los solter@s :p

Qué tal el dia? Yo acabo de llegar de la universidad y con una triste tostada en el cuerpo desde las 7 de la mañana. Vengo desfallecido [+risas]

Espero que os haya ido bien el dia [ayay]

- @Nana, y ese enfado? Qué te ha pasao xiquilla? Qué fantasma te está dando problemas???

En fin, habéis almorzado ya? :p
Bueno canelones listos [babas] que ricosssss [babas]
Espero que la tarde sea prospera [plas]
@Andro,jamas me enfado,soy así de puñetera [qmparto] me escribiste algo ayer,para que te respondiera creo ein? como no me acuerdo que ley (Memoria de pez lalala) pues no te responderé,tendré que leerlo otra vez [reojillo]
A todos los demás [sati] Hi
@Halluat,IrA,sandrixxx,retse y Ericsz [inlove]
NaNa1991 escribió:bienvenidos a clases de explicaciones avanzadas de NaNa : El que quiera explicaciones que las baje del emule,de no ser posible (emule va fatal) te vas al Spar y te compras un cerebro con mas de 2 neuronas,si están agotados y sigues queriendo explicaciones... te jodes [poraki]
Hay gente que cae simpática por naturaleza,eso no significa que fantasmas como tu (Casper),no se hagan pajas mentales,busca curro,haz amigos,juega a la petanca,pilla digital plus (lo que sea),mirar desde la sombras,para después tocar las narices (porque eres un enfermo mental de grado 5) es de ser un cagón,dicho esto me voy a comer [bye] luego os leo,sed felices [jaja]


Como esta el patio...
Andromalius escribió:Hola a todos los solter@s :p Qué tal el dia? Yo acabo de llegar de la universidad y con una triste tostada en el cuerpo desde las 7 de la mañana. Vengo desfallecido [+risas] Espero que os haya ido bien el dia [ayay] - @Nana, y ese enfado? Qué te ha pasao xiquilla? Qué fantasma te está dando problemas??? En fin, habéis almorzado ya? :p


Imagen
MiNg escribió:
Imagen


Mujerrrrrrrrrrr.........si puedes tu con dios hablar........preguntale si yo alguna vez......si he dejado de adorarrrrrrrrrrrrrrrrr......y amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD [360º] XD XD
Diosssssssssssss mis ojossssssssssssssssssssssssss !!!!!
vale al oftalmólogo de cabeza,mi padre me dice que los monstruos no existen,pero después d esta tarde lo pongo en duda,casi poto que asco MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
¿Quien anda por aquí? :)
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Imagen


Mujerrrrrrrrrrr.........si puedes tu con dios hablar........preguntale si yo alguna vez......si he dejado de adorarrrrrrrrrrrrrrrrr......y amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD [360º] XD XD



Imagen

NaNa1991 escribió:Diosssssssssssss mis ojossssssssssssssssssssssssss !!!!!
vale al oftalmólogo de cabeza,mi padre me dice que los monstruos no existen,pero después d esta tarde lo pongo en duda,casi poto que asco MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
¿Quien anda por aquí? :)

Yo, pero quizas no deberias verme, que luego potas y eso [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, como estais todos hoy... Poco movimiento desde ayer... Para animar a Nana, le regalare un videoclip, esta vez de Thalia, y donde sale una amiga de Miami en el videoclip... Algo animado, para que no te cabrees mas...

http://www.youtube.com/watch?v=-lnT3MyAnBM
Y a los demas les deseo que vaya todo bien, eso de momento, un abrazo.
Buffff ¿Thalia?......
Imagen

Eso no es musica..........

Imagen
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Imagen


Mujerrrrrrrrrrr.........si puedes tu con dios hablar........preguntale si yo alguna vez......si he dejado de adorarrrrrrrrrrrrrrrrr......y amarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD [360º] XD XD



Imagen

NaNa1991 escribió:Diosssssssssssss mis ojossssssssssssssssssssssssss !!!!!
vale al oftalmólogo de cabeza,mi padre me dice que los monstruos no existen,pero después d esta tarde lo pongo en duda,casi poto que asco MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
¿Quien anda por aquí? :)

Yo, pero quizas no deberias verme, que luego potas y eso [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Crees en los mostruos ryo? [qmparto] por las fotos de tu perfil,yo diria que de monstruo nada,ademas me refiero a otra clase de montruos,vi algo que me recordo a las hijas de ZP [qmparto]
ryo hazuki escribió:Buffff ¿Thalia?......
Imagen

Eso no es musica..........

Imagen

No podría haberlo expresado mejor.
NaNa1991 escribió:Crees en los mostruos ryo? [qmparto] por las fotos de tu perfil,yo diria que de monstruo nada,ademas me refiero a otra clase de montruos,vi algo que me recordo a las hijas de ZP [qmparto]


¿Estas?
Imagen

Gracias por tirarme los tejos, lo tendre en cuenta a la hora de buitrearte [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Buffff ¿Thalia?......
Imagen

Eso no es musica..........

Imagen


Pues por lo menos tiene un cuerpazo... Jajajas... Pues por lo menos a mi si me gusta... No soy heavy, tiendo a ser mas romantico, si. XD
Yo tampoco soy heavy, pero en la vida oiria a Thalia

Yo solo escucho a estos

Imagen

Dexter holland rules [sonrisa]
Imagen
MiNg pinchate a ryo !!!! [qmparto]
NaNa1991 escribió:Imagen
MiNg pinchate a ryo !!!! [qmparto]


DIOSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ODIOOOOO ESA PUÑETERA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Nana, cielo, lo siento, Ming no es definitivamente mi tipo, solo me gustan las morenas con pelo largo.....se siente [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen
MiNg pinchate a ryo !!!! [qmparto]


DIOSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ODIOOOOO ESA PUÑETERA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Nana, cielo, lo siento, Ming no es definitivamente mi tipo, solo me gustan las morenas con pelo largo.....se siente [burla2] [burla2]


Imagen

se siente !!!! [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Nana, cielo, lo siento, Ming no es definitivamente mi tipo, solo me gustan las morenas con pelo largo.....se siente [burla2] [burla2]

Tu espérate a probarlo pirata.

adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Buffff ¿Thalia?...... Imagen Eso no es musica.......... Imagen
Pues por lo menos tiene un cuerpazo... Jajajas... Pues por lo menos a mi si me gusta... No soy heavy, tiendo a ser mas romantico, si. XD

Las canciones heavy pueden ser románticas, de hecho lo són, tienen bastante más romanticismo que thalia... que es: pasteloso, insulso y musicalmente insultante.
Lo que no te negaré es que esta buena, porque lo está.
adrianoff escribió:No soy heavy, tiendo a ser mas romantico, si. XD


Una cosa no quita la otra...
NaNa1991 escribió:Imagen

se siente !!!! [toctoc]


Ya tengo perro......
Imagen

EDITO-solo me falta la novia para tener la famila completa [sati]
Imagen
bajate una novia del emule ryo [qmparto]
Mierda,tendré que dejar de hacer la spammer,apmomp apareció ¬_¬
MiNg a tu te molan todas puñetero [poraki]
@apmomp,ande anda retse [amor]
NaNa1991 escribió:Imagen
bajate una novia del emule ryo [qmparto]


¿para que? no me hace falta, vuelvo locas a las tias y aun no se porque.......

Lo dicho, jamas entendere a las mujeres [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Eso esta bien, que no tengamos todos los mismos gustos, sino el mundo seria aburrido, ¿no? Por cierto noticia bomba de la semana... Quiero hacer un comunicado para pedir a las feminas de este hilo que no emulen a la Carbonero, que se acaba de operar las tetas, vivan las bellezas naturales como Amaia Salamanca o mi amiga la que sale en el videoclip que acabo de dejar, y no es Thalia, sino alguien que conozco desde que ella tenia 16 años...
NaNa1991 escribió: Imagen
bajate una novia del emule ryo [qmparto]
Mierda,tendré que dejar de hacer la spammer,apmomp apareció ¬_¬
MiNg a tu te molan todas puñetero [poraki]
@apmomp,ande anda retse [amor]

Me declaro culpable.

adrianoff escribió:Eso esta bien, que no tengamos todos los mismos gustos, sino el mundo seria aburrido, ¿no? Por cierto noticia bomba de la semana... Quiero hacer un comunicado para pedir a las feminas de este hilo que no emulen a la Carbonero, que se acaba de operar las tetas, vivan las bellezas naturales como Amaia Salamanca o mi amiga la que sale en el videoclip que acabo de dejar, y no es Thalia, sino alguien que conozco desde que ella tenia 16 años...

Pero hay gustos y gustos [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...
adrianoff escribió:¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...

Las prefiero naturales, pero oye, tampoco vamos a hacerle un feo a la Carbonero no?

Y no creo que la admires, te pone palote, pero no la admiras...
Mingo lailololaaaaaaaa, me has hecho daño Mingo,lailololaaaaaaaaa estoy vencido Mingo !!! caigo en el ringgg,,,,, caigo en el ringggg
MiNg escribió:
adrianoff escribió:¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...

Las prefiero naturales, pero oye, tampoco vamos a hacerle un feo a la Carbonero no?


Acabas de decir hace un rato que te gustan todas, nada mas que añadir [qmparto]

Lamatina escribió:Mingo lailololaaaaaaaa, me has hecho daño Mingo,lailololaaaaaaaaa estoy vencido Mingo !!! caigo en el ringgg,,,,, caigo en el ringggg


Ming, deja de babear por la carbonero y atiendele, que el pobre esta fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
adrianoff escribió:¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...

Las prefiero naturales, pero oye, tampoco vamos a hacerle un feo a la Carbonero no?

Y no creo que la admires, te pone palote, pero no la admiras...


Si que la admiro, pero con matices... Mas admiro su trabajo que a ella como cuerpazo, para ponerme palote existen otro tipo de chicas... Del tipo Amaia Salamanca, me ponia palote viendola en Sin tetas...
Pues yo no la admiro porque está ahí por como es no por lo que es, porque no es ni periodista de momento... (segun he leido le faltan asignaturas) y hay gente que lleva mucho tiempo con la carrera y tal y está en la calle solo por su aspecto y no por lo que pueda dar o valer para el trabajo.

PERO SARA !!!!! YO TE QUIERO AUNQUE NO SEAS PERIODISTA....BESAME CON FRENESI , BESARTE ES COMO COMER NARANJAS EN AGOSTO Y UVAS EN ABRIL
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
adrianoff escribió:¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...

Las prefiero naturales, pero oye, tampoco vamos a hacerle un feo a la Carbonero no?


Acabas de decir hace un rato que te gustan todas, nada mas que añadir [qmparto]


Y? El hecho que las prefiera naturales no significa que no me gusten las otras.

adrianoff escribió:
MiNg escribió:
adrianoff escribió:¿Te gustan operadas Ming? Porque la Carbo (que tambien la admiro ojo, aunque se me cayo un mito) se acaba de operar las tetas, con lo guapa que es y se estropea...
Las prefiero naturales, pero oye, tampoco vamos a hacerle un feo a la Carbonero no? Y no creo que la admires, te pone palote, pero no la admiras...
Si que la admiro, pero con matices... Mas admiro su trabajo que a ella como cuerpazo, para ponerme palote existen otro tipo de chicas... Del tipo Amaia Salamanca, me ponia palote viendola en Sin tetas...

El trabajo de la Carbonero? Por favor... si es una periodista de tres al cuarto, no digas tonterias.
Lamatina escribió:Mingo lailololaaaaaaaa, me has hecho daño Mingo,lailololaaaaaaaaa estoy vencido Mingo !!! caigo en el ringgg,,,,, caigo en el ringggg

Ira_ ya no se pasa y así está el pobre...
BURRUUUUUUUUUUUUUDA
159050 respuestas