HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:Del tipo Amaia Salamanca, me ponia palote viendola en Sin tetas...


Pues si ves fuga de cerebros, te da un ataque de miocardio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamatina escribió:Pues yo no la admiro porque está ahí por como es no por lo que es, porque no es ni periodista de momento... (segun he leido le faltan asignaturas) y hay gente que lleva mucho tiempo con la carrera y tal y está en la calle solo por su aspecto y no por lo que pueda dar o valer para el trabajo.

PERO SARA !!!!! YO TE QUIERO AUNQUE NO SEAS PERIODISTA....BESAME CON FRENESI , BESARTE ES COMO COMER NARANJAS EN AGOSTO Y UVAS EN ABRIL


Y COMERTE SERIA UN PLACER PORQUE NADA ME GUSTA MAS QUE TUUU..............................
Lamatina escribió:
Lamatina escribió:Pues yo no la admiro porque está ahí por como es no por lo que es, porque no es ni periodista de momento... (segun he leido le faltan asignaturas) y hay gente que lleva mucho tiempo con la carrera y tal y está en la calle solo por su aspecto y no por lo que pueda dar o valer para el trabajo.

PERO SARA !!!!! YO TE QUIERO AUNQUE NO SEAS PERIODISTA....BESAME CON FRENESI , BESARTE ES COMO COMER NARANJAS EN AGOSTO Y UVAS EN ABRIL


Y COMERTE SERIA UN PLACER PORQUE NADA ME GUSTA MAS QUE TUUU..............................

Quiero que subas un audio al estilo Ira_ para que todos podamos compartir tu dulce cu... VOZ
Imagen
MiNg y Lamatina [qmparto]
@ ryo que tal los monstruos [qmparto] juapo [qmparto] [ayay]
Esos timidos que posteen algo [rtfm]
Como vais chaales,yo estoyperdido en la inmundicia
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Lamatina escribió:Pues yo no la admiro porque está ahí por como es no por lo que es, porque no es ni periodista de momento... (segun he leido le faltan asignaturas) y hay gente que lleva mucho tiempo con la carrera y tal y está en la calle solo por su aspecto y no por lo que pueda dar o valer para el trabajo.

PERO SARA !!!!! YO TE QUIERO AUNQUE NO SEAS PERIODISTA....BESAME CON FRENESI , BESARTE ES COMO COMER NARANJAS EN AGOSTO Y UVAS EN ABRIL


Y COMERTE SERIA UN PLACER PORQUE NADA ME GUSTA MAS QUE TUUU..............................

Quiero que subas un audio al estilo Ira_ para que todos podamos compartir tu dulce cu... VOZ


No que mi voz es rara y no me gusta jajajjjaa



SARA POR ULTIMO QUERIA DECIRTE QUE....

DEL NEGRO DE UN MEJILLÓN SON TUS OJOS EN SU PUNTO DE SAL

Y QUE TU OLOR ME DA HAMBRE

SINO ESTAS MI AMOR

MUERO DE SED...............

ALA ME VOY A ESTUDIAR QUE YA ME HE DIVERTIDO UN RATO JOJOOJOJ
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
Lamatina escribió:Pues yo no la admiro porque está ahí por como es no por lo que es, porque no es ni periodista de momento... (segun he leido le faltan asignaturas) y hay gente que lleva mucho tiempo con la carrera y tal y está en la calle solo por su aspecto y no por lo que pueda dar o valer para el trabajo.

PERO SARA !!!!! YO TE QUIERO AUNQUE NO SEAS PERIODISTA....BESAME CON FRENESI , BESARTE ES COMO COMER NARANJAS EN AGOSTO Y UVAS EN ABRIL


Y COMERTE SERIA UN PLACER PORQUE NADA ME GUSTA MAS QUE TUUU..............................

Quiero que subas un audio al estilo Ira_ para que todos podamos compartir tu dulce cu... VOZ


Gritando Burruda, a poder ser [qmparto]

o imitando a Jiglypuff [plas]

NaNa1991 escribió:@ ryo que tal los monstruos [qmparto] juapo [qmparto] [ayay]


Los monstruos huyen de mi, no se, les dare miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo] ¿juapo? si me vieras ahora, despues de 6 dias sin afeitarme, no dirias eso [rtfm] pero gracias guapa [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Del tipo Amaia Salamanca, me ponia palote viendola en Sin tetas...


Pues si ves fuga de cerebros, te da un ataque de miocardio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues pondre en riesgo mi vida porque es uno de los DVDS que quiero, y si, tambien porque salen Jose Luis Gil (Juan Cuesta o Enrique Pastor) y Canco Rodriguez (El barajas), otros dos cracks de la actuacion... Por cierto Ming, creetelo que me gusta el trabajo de la Carbo, la sigo desde que era becaria en La Sexta.
hijodeputapeligroso escribió:Como vais chaales,yo estoyperdido en la inmundicia

Imagen

adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Del tipo Amaia Salamanca, me ponia palote viendola en Sin tetas...
Pues si ves fuga de cerebros, te da un ataque de miocardio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pondre en riesgo mi vida porque es uno de los DVDS que quiero, y si, tambien porque salen Jose Luis Gil (Juan Cuesta o Enrique Pastor) y Canco Rodriguez (El barajas), otros dos cracks de la actuacion... Por cierto Ming, creetelo que me gusta su trabajo, la sigo desde que era becaria en La Sexta.

La sigues en plan acosador...
adrianoff está baneado por "troll"
Que mas te gustaria Ming... Ni ganas... Venga, otro video...

http://www.youtube.com/watch?v=EFwMQFIBxRk
Espero este os guste mas que el de Thalia...
hijodeputapeligroso escribió:Como vais chaales,yo estoyperdido en la inmundicia

Osea,como siempre no? [qmparto] buenas peligro,pensaba que te perdiste en algún barco pesquero con rumbo a Pernambuco,como hace pufff que no posteas.. [toctoc]

@ ryo sabes que existe una cosa llamada higiene? 6 días ¿vas de jack crusoe? enserio duchate cochino, afeitate,con lo juapo que sales en las fotos y lo feo que estarás sin afeitar pffffff [toctoc]

@MiN y Lamatina cada dia me escamais mas [qmparto]
adrianoff escribió:Que mas te gustaria Ming... Ni ganas... Venga, otro video...

http://www.youtube.com/watch?v=EFwMQFIBxRk
Espero este os guste mas que el de Thalia...


Pufff, Dani martin, no le trago, es un puñetero chulo [fumando] [fumando] va de guay porque tiene un porsche carrera gt y se zumbaba a la conde......si, le conozco

NaNa1991 escribió:@ ryo sabes que existe una cosa llamada higiene? 6 días ¿vas de jack crusoe? enserio duchate cochino, afeitate,con lo juapo que sales en las fotos y lo feo que estarás sin afeitar pffffff [toctoc]

Soy muy limpio, pero he estado currando de noche y no he tenido tiempo de afeitarme......ademas, con esta barbilla, tengo un punto a lo hugo silva (las ganas.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
mmmmm ¿conque viendo mis fotos?............ahora entiendo las 4100 visitas que tengo [jaja]
deja de cotillear, juapa [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Si para mi es un chulo igual Ryo, pero algunas canciones de el me gustan, esta una de ellas...
adrianoff escribió:Si para mi es un chulo igual Ryo, pero algunas canciones de el me gustan, esta una de ellas...

Del grupo en todo caso, es más, del que las compone para ellos.
@ryo enserio duchate ya,eso que huelo es es es.... [buaaj] ryooooo duchateeee,así estarás aun mas juapo va [ayay]
Dani martin tiene cabeza para 7 cuerpos,hugo silva si esta bueno [amor] pero el cabezo ese da askito [buaaj]
NaNa1991 escribió:@ryo enserio duchate ya,eso que huelo es es es.... [buaaj] ryooooo duchateeee,así estarás aun mas juapo va [ayay]


No me funciona el calentador, pegas de vivir en una casa de los años 20.......asique me duchare con agua fria......

¿mas aun? joder, entonces si ya las vuelvo locas, si fuera mas guapo aun, se tirarian por un puente [fumando] pero gracias, se agradece el piropo [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@ryo enserio duchate ya,eso que huelo es es es.... [buaaj] ryooooo duchateeee,así estarás aun mas juapo va [ayay]
Dani martin tiene cabeza para 7 cuerpos,hugo silva si esta bueno [amor] pero el cabezo ese da askito [buaaj]


Me hizo gracia tu comentario de Dani Martin, jajajas, venga te ganaste una cancion para ti sola...

http://www.youtube.com/watch?v=w_jcUh97lu4

Si no es de tu gusto, puedes cambiarla por 2 oreos...
¿Camila?........definitivamente, algunos han perdido el norte a la hora de repartir los gustos musicales [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:¿Camila?........definitivamente, algunos han perdido el norte a la hora de repartir los gustos musicales [burla2] [burla2]

Sin duda, para mi que nos está troleando...
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Camila?........definitivamente, algunos han perdido el norte a la hora de repartir los gustos musicales [burla2] [burla2]

Sin duda, para mi que nos está troleando...
Imagen


Ryo, deberas aceptar que a mi me gustan el romanticismo de toda la vida... Ming, no estoy trolleando, simplemente son mis gustos... A mi no me gusta el manga por cierto.
adrianoff escribió:Ryo, deberas aceptar que a mi me gustan el romanticismo de toda la vida... Ming, no estoy trolleando, simplemente son mis gustos... A mi no me gusta el manga por cierto.


Si yo tambien soy muy romantico, te lo pueden decir bastantes personas........no, mejor que no digan nada [qmparto]

La musica que nos gusta, no tiene porque significar como somos cada uno
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Ryo, deberas aceptar que a mi me gustan el romanticismo de toda la vida... Ming, no estoy trolleando, simplemente son mis gustos... A mi no me gusta el manga por cierto.


Si yo tambien soy muy romantico, te lo pueden decir bastantes personas........no, mejor que no digan nada [qmparto]

La musica que nos gusta, no tiene porque significar como somos cada uno


Eso es, que a ti te guste un grupo y a mi otro no influye para que seamos igual de romanticos.
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Ryo, deberas aceptar que a mi me gustan el romanticismo de toda la vida... Ming, no estoy trolleando, simplemente son mis gustos... A mi no me gusta el manga por cierto.


Si yo tambien soy muy romantico, te lo pueden decir bastantes personas........no, mejor que no digan nada [qmparto]

La musica que nos gusta, no tiene porque significar como somos cada uno


Eso es, que a ti te guste un grupo y a mi otro no influye para que seamos igual de romanticos.


Dará igual el romanticismo? Si al final todas acaban aceptando el punto malote como animal de compañía :p

Fuera de bromas, pues no se, yo creo que la música si puede reflejar en muchos aspectos la realidad interior de una persona (inclusive el romanticismo), quizás en muchos más aspectos de los que no nos damos cuenta.

A todo esto, de qué tipo de música estamos hablando? [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:
Dará igual el romanticismo? Si al final todas acaban aceptando el punto malote como animal de compañía :p

Fuera de bromas, pues no se, yo creo que la música si puede reflejar en muchos aspectos la realidad interior de una persona (inclusive el romanticismo), quizás en muchos más aspectos de los que no nos damos cuenta.

A todo esto, de qué tipo de música estamos hablando? [360º]


Pues tipo Thalia o Camila... Y pon que mi grupo favorito son La Quinta Estacion... Buenas tardes por cierto Andro, has cogido gusto a esta sala.
Andromalius escribió:Dará igual el romanticismo? Si al final todas acaban aceptando el punto malote como animal de compañía :p


CIERTO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La verdad es que cada persona es libre de escuchar lo que quiera. A mi me gusta muchas variantes de acid jazz que para muchas personas es mierda, ruido musical, basura o paranoya musical, y para mí es una fuente de inspiración.

Supongo que cada persona canaliza sus sentimientos a través de la música que quiera, no voy a ser menos masculino porque me guste algo la oreja de van goh (por poner 1 de muchos ejemplos), no?...

Y bueno, quiero venir a decir que la música que escucha cada persona puede reflejar muchos aspectos de su personalidad, pero nunca el "grado" ni el "nivel" de nada. Por escuchar Thalia ni se es más tonto, ni más inteligente, pero sí puede mostrar ciertos aspectos de tu personalidad.

- @adri, pues sí, le he cogido mucho gusto a esta sala, como le comentaba a Halluat para mí es un sitio bastante ameno donde darme a conocer con gente de buen rollo y compartiendo pequeñas anécdotas del día a día :p Dad por seguro que me vais a tener por mucho tiempo compartiendo momentos.

y bueno, reiterándome en lo del romanticismo y el punto malote [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues para mi eres bienvenido, no se si lo dije, y exacto, todos podemos ser romanticos y un poco malotes, independientemente de los gustos musicales mas que respetables que tengamos, claro que si.
Eing? Buenas Andro ¿que tal el día?
@ryo ¿te afeitaste ya? aun vas de chanquete? ein?
Espero que todos lo estéis pasando bien,aver si se anima el hilo adrianoff,cantate algo tío,que ya no pones esas letras tan chulis tuyas,si esas tan chulis que le molan tanto a ryo [qmparto]
Dedica una canción va [plas]
NaNa1991 escribió:@ryo ¿te afeitaste ya? aun vas de chanquete? ein?
Espero que todos lo estéis pasando bien,aver si se anima el hilo adrianoff,cantate algo tío,que ya no pones esas letras tan chulis tuyas,si esas tan chulis que le molan tanto a ryo [qmparto]
Dedica una canción va [plas]


Si, ahora parezco un tio sin barba, increible ¿verdad? XD

............

¿molarme?


.............

hasta luego [angelito] [angelito] [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Luego pruebo de poner una letrita para ti Nana, version original, de momento voy a cenar, besitos.
NaNa1991 escribió:
@MiN y Lamatina cada dia me escamais mas [qmparto]


Uy....no nos busques........... [uzi] [uzi] XD XD
Buenas... ¿que tal os va la cosa? Yo estoy hasta los mismísimos de los clientes, que alguno ya me ha llamado tres veces diciéndome que la mercancia no le ha llegado bien y la factura está mal. Verás como mañana llama y me dice "oye tío, lo siento, si me equivoqué yo al comprobarla".

Por otra parte, me he pateado media isla para ver si consigo un DFGT por un buen precio, y no hay manera. Si mañana no lo encuentro por menos de 99.95€ mandaré a tomar por el OGT a los que se han aprovechado y subido el precio... ratataaaa

PD: Por cierto, empieza la cuenta atrás. Estoy a puntito de llegar a los 1000 mensajes. Si me hacéis un poco la pelota os dedicaré el mensaje número 1000 en el foro XD
Creo que me voy a domir.............estoy cansado y no se de que...... [maszz] [maszz] [maszz]

buenas noches solteros
Muy bien, quiero saber que coño ha pasado, quien anda envenenando a Nana contra mi y que cosas le han dicho, me parece flipante macho

Cómo? Qué se supone que ha pasado aqui? :-? :-?
Bffffffffff
Llegar a casa después de 4 horas de examen y encontrarme con más de 100 posts nuevos xD
Malditos spammers que sois!!
Ya veo que os ha cundido el día xDDD

PD: Bienvenida Irene (Ericsz)
Por favor que alguien explique de que está hablando Shio Belmont... que es Sevillano como yo, coño!

- @Shio Belmont, tranquilo tio, no se que te ha pasado, pero tal vez haya sido un mal entendido.

Sería mejor solucionar todo esto por el bienestar del hilo...

En fin... saludos a todos, voy a cenar.
Venía a saludar por aquí y decir que el ambiente estaba muy calmado, pero veo que no...
Creo que me he perdido............¿alguien tiene un GPS de sobra???

buff, me vuelvo a mi oscura madriguera.......
(mensaje borrado)
Noches a todos.
Ya volví de currar y de sorpresa me han dicho que mañana he de ir a las 6 de la mañana.Y hoy no pillo el sueño hasta las 2 o 3 de la noche así que se prevee larga.
Que, veo que hay movidita por mp's.Que divertido se vuelve todo cuando hay gente que se cree que este hilo es para ligar....en fin.Me piro a la sombra.
1Saludo
Qué jarto Shio Imagen
Te has quedado agusto con el comentario Imagen
Me mola tu firma, Nieto, quizas te la plagie XD XD

Coño, se ha cambiado sola :-?
nieto escribió:Qué jarto Shio http://imgur.com/zd2W1.png
Te has quedado agusto con el comentario http://imgur.com/twVsc.png

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento reirme, pero verdaderamente los comentarios han sido un poco desproporcionados.

No se que lios habrá entre Nana, Belmont y los MP's pero "sa liao parda" [tomaaa]
Olvidad el incidente de antes por favor, no ha pasado nada no quiero que mencioneis nada :)
ryo hazuki escribió:Me mola tu firma, Nieto, quizas te la plagie XD XD

Coño, se ha cambiado sola :-?

Es dinámica XD
Dime cuál de ellas te ha gustado y te la paso =)
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:Me mola tu firma, Nieto, quizas te la plagie XD XD

Coño, se ha cambiado sola :-?

Es dinámica XD
Dime cuál de ellas te ha gustado y te la paso =)


¿Firma dinamica???? no conocia eso.....

me ha molado el del muñeco dando guitarrazos al altavos (¿era un altavoz?) :-?
A ver.Si todos podríais mira hacía aquí un momento para olvidar ese asunto de hace un momento............
Imagen
1Saludo
Hay cosas que el ser humano no puede olvidar en la vida........

mmmmm, me vendria bien un flasheador de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas