HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:...

^^U


Imagen

Bunas Halluat,que no te dije nada [amor]


Solo falta esta
Imagen

Si, se opero bien

No, casillas no es tonto.....
InwI MasTim escribió:Shio, yo tengo un compañero con el cual cuando me toca hacer guardia con el, y ambos tenemos "turno de dormir" se dedica a hablar en un extraño idioma mientras duerme... es gracioso durante unos minutos, cuando ves que se aproxima la hora de mi turno de trabajo y tengo que irme al sofa para dormir... en ese instante deja de molar xD.



salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que mal rollo tio jajaja, no hombre yo en sueños hablo en perfecto castellano xDDDD, aunque reconozco que tambien me he topado con casos de amigos que hablan en noruego por lo menos xD

El perro de Time viendo el hilo
Imagen
Time Master escribió:Buenas noches.



Imagen
que descanses,buenas noches time master :)
Bueno ahora si que me voy, esta noche tengo una cita romantica con 1 mosquito gigante que lleva dias atormentandome >.>, el muy warro se pone pujo de que yo tenga un grupo sanguineo no muy comun ._.

Me despido con 1 imagen cachonda :3
Imagen
Bueno, ahora si que si, que este personajillo ha dejado de roncar ya. Muy buenas noches ( por segunda vez y definitiva).

Y Halluat, espero ansioso tu interrogatorio U_U



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:...

^^U


Imagen

Bunas Halluat,que no te dije nada [amor]


Solo falta esta
Imagen

Si, se opero bien

No, casillas no es tonto.....


Me meo, Ryo, jajajas... Como Nana me lo pedia, otra cancion de mi creacion (haceis que tenga que girar la maquinaria buscando letras grandes)... EDIT: Bienvenido Tim, que oleada de nuevos ultimamente.

Hoy soy feliz,
por encontrarme aqui,
viendote sonreir,
me lleno de frenesi.

La vida de colores,
la pinto con pincel,
yo sere breve,
y te vere crecer.

Por una sonrisa,
no sabes lo que daria,
no te des por vencida,
yo siempre te apoyaria.

Y es que eres mi amiga,
esa que me anima,
la que nunca me mentiria,
por ser siempre genial.

Y es que eres mi amiga,
esa que me tiene en estima.
por la que yo mataria,
ni un instante lo dudaria.

Quiero saber que te vere,
cuando vea el ayer,
porque mañana te vere,
y te vere crecer.

Disfrutare de tu compañia,
y nunca la dejare,
yo siempre estare,
pendiente de ti,
mi amiga.

Y es que eres mi amiga,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
tu eres mi amiga,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
seras siempre la misma,
que me vio crecer,
y me hizo ser.

Y es que eres mi amiga.
Me voy que tanta imágen me esta volviendo loco.
Gute Nacht [bye]
1Saludo
thadeusx escribió:Me voy que tanta imágen me esta volviendo loco.
Gute Nacht [bye]
1Saludo

Buenas noches thad [360º]
Buenaas, me paso a haceros una visita, pero no debería estar por aquí sino intentando dormir, que mañana aún tengo mucho por ver, pero no puedo, el día de hoy salvando el viaje ha sido maravilloso, quizás demasiado...
Bueeeeno, me voy a intentar dormirme, que sino mañana voy a estar cansadete y no voy a hacer nada a derechas. Buenas noches a todos thadeux incluido (jejeje).
Dormir y después trabajar... y luego dios dirá... que la vida son cuatro días... como mucho...
Buenos dias a los que madrugan (a los despatarraos en la cama tambien) }:/

Hoy un desayuno ligerito
Imagen

Y de beber...
Imagen
Albondigas :)


Os dejo el video cachondo del dia :)

¿Que hubo antes del Bigbang?

http://www.youtube.com/watch?v=9JKcLFJmXys&feature=player_embedded
Buenos días a casi todos.
Saludos desde la estepas siberiana.Aquí me hallo fumándome un piti en la calle con estalactitas en las nariz.Lo que hace el vicio.
Que sea leve a los que os despertéis ahora.
1Saludo
Gracias Thad, porque si que voy a necesitar que me sea leve, hoy y lo que queda hasta Febrero.

Buenos días eolian@s, andaréis la mayoría en vuestras respectivas camas. Aunque me gustaría haceros compañía a más de una de vosotras, no va a poder ser hoy, el deber me llama. Así que que tengáis dulces sueños los que sigáis en la piltra, y mi solidaridad para todos aquellos que, como yo, estamos en pié aguantando frío y demás tonterías.
Buenos días,

Otro aquí desde la oficina. Por lo menos no estoy pasando frío porque de momento la calefacción funciona. Digo de momento porque acaba rompiéndose todos los inviernos, al igual que el aire acondicionado en verano.

Que os sea leve la mañana y se pase rápido que estamos ya a viernes y hay que celebrarlo como se merece.

En fin, Azaz, ¿vamos al bar de al lado de tu curro para ver cómo está? Ya me dejaste ayer con la intriga.

Gracias Thad y Azaz! [360º]
Lol me acabo de despertar , se supone que entro a clase a las 8 me voy a ir vistiendo XDDDDD
Buenos días!
Hoy empieza bien el día, acabo de llegar al despacho y sobre la mesa ya estaba un paquete de amazon jojojojo
MiNg escribió:Buenos días!
Hoy empieza bien el día, acabo de llegar al despacho y sobre la mesa ya estaba un paquete de amazon jojojojo


MINg, ¿todavía siguen con gastos de envío gratis? Quiero pedir el Castlevania y probablemente el Vanquish y no sé dónde pedirlos, si tienen gastos de envío gratis muy probablemente me anime.
darzia escribió:
MiNg escribió:Buenos días!
Hoy empieza bien el día, acabo de llegar al despacho y sobre la mesa ya estaba un paquete de amazon jojojojo


MINg, ¿todavía siguen con gastos de envío gratis? Quiero pedir el Castlevania y probablemente el Vanquish y no sé dónde pedirlos, si tienen gastos de envío gratis muy probablemente me anime.


Pues sí, a partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos.
MiNg escribió:
darzia escribió:
MiNg escribió:Buenos días!
Hoy empieza bien el día, acabo de llegar al despacho y sobre la mesa ya estaba un paquete de amazon jojojojo


MINg, ¿todavía siguen con gastos de envío gratis? Quiero pedir el Castlevania y probablemente el Vanquish y no sé dónde pedirlos, si tienen gastos de envío gratis muy probablemente me anime.


Pues sí, a partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos.


Que te has pillao de Amazon? :O

Yo desde que cerraron dreamgames (que bien careros que eran los mamones xD) no he pedido nada de importacion u.u

Darzia te refieres al lord of shadow o a otro castle?, yo lo empeze ayer y no esta nada de mal :) , aunque no siento mi querida esencia castlevaniaca... esas sinfonias medio goticas...pff las echo de menos u_u

He llegado de clase tras que un amigo le dijera al tutor, "Hagamos el amor", y en pleno silencio este le haya mirado con cara de...
Imagen, que mal rollo... xDDDDDDD, me ha recordado a un caso similar que me conto un amigo que estaban 2 hablando y cuando se formo el silencio se escucho "Ivan, dibujame desnudo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Bueno pues un ligero zumito natural y a volver a clase, espero que hayais pasado una buena mañana :3

PD2: InwiMasTimi como te fue la noche? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Darzia te refieres al lord of shadow o a otro castle?, yo lo empeze ayer y no esta nada de mal :) , aunque no siento mi querida esencia castlevaniaca... esas sinfonias medio goticas...pff las echo de menos u_u


Sí, me refiero al Lord of Shadows, aunque no tiene demasiada esencia de Castlevania comparo con otros juegos de la saga, le tengo muchas ganas. Y al Vanquish igual. Los pillaré este mes para darle caña en navidades [360º]
darzia escribió:
[Shio Belmont] escribió:Darzia te refieres al lord of shadow o a otro castle?, yo lo empeze ayer y no esta nada de mal :) , aunque no siento mi querida esencia castlevaniaca... esas sinfonias medio goticas...pff las echo de menos u_u


Sí, me refiero al Lord of Shadows, aunque no tiene demasiada esencia de Castlevania comparo con otros juegos de la saga, le tengo muchas ganas. Y al Vanquish igual. Los pillaré este mes para darle caña en navidades [360º]


Espero que te mole :) , ya te ire preguntando si me atasco xDDD, por cierto el Vanquish era el ultimo proyecto de Shinji Mikami antes de abandonar el genero de los videojuegos? (o algo asi escuche, creo que sino es el ultimo es el penultimo... una autentica lastima u.u)

Bueno al menos tiene 1 melodia de la saga en una fase, solo te dire eso :) , cuales son tus castles favoritos?, el mio son en este orden: Castlevania IV, Symphony of the night y el Lament of innocence (curioso 3 sistemas jugables distintos xDDD), a ver si este se convierte en uno de mi Top peculiar XD

PD: Me mola tu firma de Wolf Rain, el ending me deprimia >.>

PD2: Bueno pues a volver a clase, nus vemos por la tarde (hoy necesito una buena siesta, que sueño dios...)
[Shio Belmont] escribió:
Que te has pillao de Amazon? :O


He pillado un Assassins Creed, el GT5 para mi jefe y 3 pelis.
[Shio Belmont] escribió:
darzia escribió:
[Shio Belmont] escribió:Darzia te refieres al lord of shadow o a otro castle?, yo lo empeze ayer y no esta nada de mal :) , aunque no siento mi querida esencia castlevaniaca... esas sinfonias medio goticas...pff las echo de menos u_u


Sí, me refiero al Lord of Shadows, aunque no tiene demasiada esencia de Castlevania comparo con otros juegos de la saga, le tengo muchas ganas. Y al Vanquish igual. Los pillaré este mes para darle caña en navidades [360º]


Espero que te mole :) , ya te ire preguntando si me atasco xDDD, por cierto el Vanquish era el ultimo proyecto de Shinji Mikami antes de abandonar el genero de los videojuegos? (o algo asi escuche, creo que sino es el ultimo es el penultimo... una autentica lastima u.u)

Bueno al menos tiene 1 melodia de la saga en una fase, solo te dire eso :) , cuales son tus castles favoritos?, el mio son en este orden: Castlevania IV, Symphony of the night y el Lament of innocence (curioso 3 sistemas jugables distintos xDDD), a ver si este se convierte en uno de mi Top peculiar XD

PD: Me mola tu firma de Wolf Rain, el ending me deprimia >.>

PD2: Bueno pues a volver a clase, nus vemos por la tarde (hoy necesito una buena siesta, que sueño dios...)


No sabía que Shinji Mikami abandonaba el mundo de los videojuegos, una auténtica lástima [snif] El juego es suyo y dicen que es muy frenético y divertido, aunque algo corto. Ya veremos.

Mis Castlevania preferidos son el Symphony of the Night, Lamment of Innocence y Aria of Sorrow que aunque es para una portátil me lo pasé pipa recogiendo poderes por los distintos mapas.

El ending de Wolf's Rain era bastante deprimente, bueno la banda sonora en general lo era pero la serie a mí por lo menos me encantó. Lo malo es que en los últimos capítulos la serie baja bastante de nivel con capítulos de refrito y demás. Una pena.

Yo me echaré otra siesta y luego a ultimar las cosas del coche. Me espera una tarde movidita.
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Que te has pillao de Amazon? :O


He pillado un Assassins Creed, el GT5 para mi jefe y 3 pelis.


Ahi, ahi, haciendo meritos para ascender [sati] [sati] [sati] [sati]

Y buenos dias :)
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Que te has pillao de Amazon? :O


He pillado un Assassins Creed, el GT5 para mi jefe y 3 pelis.


Ahi, ahi, haciendo meritos para ascender [sati] [sati] [sati] [sati]

Y buenos dias :)

A ver si te vas a pensar que se lo he pagado...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
He pillado un Assassins Creed, el GT5 para mi jefe y 3 pelis.


Ahi, ahi, haciendo meritos para ascender [sati] [sati] [sati] [sati]

Y buenos dias :)

A ver si te vas a pensar que se lo he pagado...


Estamos en navidad, es tu jefe......hubiera sido lo suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Estamos en navidad, es tu jefe......hubiera sido lo suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún falta un mes para la navidad y en todo caso es el empresario que debe regalar al trabajador xD
De hecho me voy el lunes al partido gracias a él jojojojo
Buenos dias juapisim@s
Imagen
para mi es igual un lunes que un sabado :)
Tengo que decirlo el GT5 es un timo seguramente [poraki]
NaNa1991 escribió:Tengo que decirlo el GT5 es un timo seguramente [poraki]


Como los 4 anteriores.........
Es viernes, se vale postear ehhh [qmparto]
Que tengáis un día prospero,aver si levantamos el país,bueno yo contribuiré desde la cama,gracias a MiNg por romperme la pierna [qmparto]
No me digáis que GT5 es un timo por Dios [decaio] . Esta tarde tenía planeado ir al Saturn a pillar el DFGT y un GT5 con un 18% de descuento por el "día sin IVA" (si, aquí nos descuentan aun siendo canarios [360º] ), he llamado a la tienda y me han dicho que sí, que los tenían pero se les han acabado... ratataaaa

Por otra parte, hoy a mí me parece como si fuese Lunez, y la verdad es que no tengo ganicas de nada. Me he ido a pelar y ya me ha entrado la vagueza... A ver si la comida china hace que mejore mi día (es que hay confianza con los chinitos):

- Chi? Aloz flito con pollo?
- Si [angelito]
- Te voy a hacel un pollo kung paw que te vas a chupal los dedos
Será "haceL" y "chupaL" no? XD
1Saludo
Ostia, lo edito... Se me fué la pinza. Es que es complicado hablal como un chino XD .
Alguien dijo solteros (as)?????

Aqui estoy [ayay] .....weenasss a todos !!!
biby escribió:Alguien dijo solteros (as)?????

Aqui estoy [ayay] .....weenasss a todos !!!

Me adelanto a Halluat y digo:
"Presentate un poco"
Medid... digo aficiones, a que te dedicas, etc
He vuelto de clases y he descubierto algo que me ha descompuesto el cuerpo [snif]
Es la hora de ver una película,hoy toca (Returner) una de las mejores películas para mi gusto del cine Nipón,esta rodada en el 2002 aunque a Europa llego bastante mas tarde,basada en un comic muy poco conocido en occidente,narra la historia de una chica (Anne Auzuki) que viaja a través del tiempo para salvar el futuro,un genero bastante trillado,aunque este film tiene un aire bastante fresco e innovador,la chica en cuestión,conoce al prota masculino (Takeshi Kaneshiro) un asesino a sueldo,Que le ayudara a salvar el hipotético futuro.Una buena película de acción,humor y aventura,para pasar un par de horas entretenid@s.
NaNa1991 escribió:Es la hora de ver una película,hoy toca (Returner) una de las mejores películas para mi gusto del cine Nipón,esta rodada en el 2002 aunque a Europa llego bastante mas tarde,basada en un comic muy poco conocido en occidente,narra la historia de una chica (Anne Auzuki) que viaja a través del tiempo para salvar el futuro,un genero bastante trillado,aunque este film tiene un aire bastante fresco e innovador,la chica en cuestión,conoce al prota masculino (Takeshi Kaneshiro) un asesino a sueldo,Que le ayudara a salvar el hipotético futuro.Una buena película de acción,humor y aventura,para pasar un par de horas entretenid@s.


Nanita ven un segundo al msn que te voy a pasar un video q te vas a reir xDDDDD
[Shio Belmont] escribió:He vuelto de clases y he descubierto algo que me ha descompuesto el cuerpo [snif]


Imagen

Falta añadir el "shurmano", pero la imagen no lo pone.
[Shio Belmont] escribió:
Nanita ven un segundo al msn que te voy a pasar un video q te vas a reir xDDDDD


Bueno bueno bueno, esto ya es ligar en serio... me la quieren robar!!! Azaz, dile algo no?

Y si el video es tan gracioso... compartelo!
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Nanita ven un segundo al msn que te voy a pasar un video q te vas a reir xDDDDD


Bueno bueno bueno, esto ya es ligar en serio... me la quieren robar!!! Azaz, dile algo no?

Y si el video es tan gracioso... compartelo!


Te la llevo robando desde hace mes y medio [qmparto]

Lo tengo en el disco duro, no es online u.u
El live no me va,psssssssssssssssss ,Shio en cuanto vaya entro,seguiré intentando,MiNg no estés celoso anda,solo tengo ojos para ti juapo [ayay] [qmparto]
NaNa1991 escribió:El live no me va,psssssssssssssssss ,Shio en cuanto vaya entro,seguiré intentando,MiNg no estés celoso anda,solo tengo ojos para ti juapo [ayay] [qmparto]


Podemos hablar por PMs un seg?, de paso te voy a contar algo
[Shio Belmont] escribió:
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Nanita ven un segundo al msn que te voy a pasar un video q te vas a reir xDDDDD


Bueno bueno bueno, esto ya es ligar en serio... me la quieren robar!!! Azaz, dile algo no?

Y si el video es tan gracioso... compartelo!


Te la llevo robando desde hace mes y medio [qmparto]

Lo tengo en el disco duro, no es online u.u

Pues te haces una cuenta en el youtube y lo cuelgas xD

Desde hace mes y medio?... Quieres pelea eh? Acepto el reto!

NaNa1991 escribió:El live no me va,psssssssssssssssss ,Shio en cuanto vaya entro,seguiré intentando,MiNg no estés celoso anda,solo tengo ojos para ti juapo [ayay] [qmparto]

@nana [amor]
@shio [poraki]

[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:El live no me va,psssssssssssssssss ,Shio en cuanto vaya entro,seguiré intentando,MiNg no estés celoso anda,solo tengo ojos para ti juapo [ayay] [qmparto]
Podemos hablar por PMs un seg?, de paso te voy a contar algo

De MPs nada, aquí el amor se debe declarar en público!
Bah !!!...Sara...yo me conformo con que me beses una vez con frenesí.... XD
@ming: De MPs nada, aquí el amor se debe declarar en público!

okis, Ming... te he dedicado los mejores años de mi vida... y asi me lo pagas? [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Quieres pelea?, mira que te puedo presentar mi prima de BCN que no estaba nada mal [sonrisa]

@Nana, disfruta de la peli :p

PD: Lo del mal cuerpo es que vi un accidente en vivo y en directo, nada agradable de ver... he estado todo el dia con el cuerpo cortado [snif]
[Shio Belmont] escribió:@ming: De MPs nada, aquí el amor se debe declarar en público!

okis, Ming... te he dedicado los mejores años de mi vida... y asi me lo pagas? [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Quieres pelea?, mira que te puedo presentar mi prima de BCN que no estaba nada mal [sonrisa]

@Nana, disfruta de la peli :p

Eso ha sido un golpe bajo... ofreciendome otras mujeres cuando sabes que es mi debilidad... ah [uzi]  Malandrín!
Fotos de tu prima o GTFO!

Lamatina escribió:Bah !!!...Sara...yo me conformo con que me beses una vez con frenesí.... XD

Solo tengo que decirte una cosa Lamatina...
No hace falta que abrais el spoiler... ya sabeis lo que pone.
PINCHATELA!
159050 respuestas