MiNg escribió:darzia escribió:MiNg escribió:Buenos días!
Hoy empieza bien el día, acabo de llegar al despacho y sobre la mesa ya estaba un paquete de amazon jojojojo
MINg, ¿todavía siguen con gastos de envío gratis? Quiero pedir el Castlevania y probablemente el Vanquish y no sé dónde pedirlos, si tienen gastos de envío gratis muy probablemente me anime.
Pues sí, a partir de 25 libras los gastos de envío son gratuitos.
Que te has pillao de Amazon?
Yo desde que cerraron dreamgames (que bien careros que eran los mamones xD) no he pedido nada de importacion u.u
Darzia te refieres al lord of shadow o a otro castle?, yo lo empeze ayer y no esta nada de mal
, aunque no siento mi querida esencia castlevaniaca... esas sinfonias medio goticas...pff las echo de menos u_u
He llegado de clase tras que un amigo le dijera al tutor, "Hagamos el amor", y en pleno silencio este le haya mirado con cara de...
, que mal rollo... xDDDDDDD, me ha recordado a un caso similar que me conto un amigo que estaban 2 hablando y cuando se formo el silencio se escucho "Ivan, dibujame desnudo"
PD: Bueno pues un ligero zumito natural y a volver a clase, espero que hayais pasado una buena mañana :3
PD2: InwiMasTimi como te fue la noche?