HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[qmparto] No le pases fotos de tu prima a MiNg,como quede con ella le partirá una pierna,ami me lo hizo [qmparto]
Dejadme ver la peli [toctoc]
@MiNg & Shio puedo con los 2 [qmparto]
[Shio Belmont] escribió:
MiNg escribió:
[Shio Belmont] escribió:@ming: De MPs nada, aquí el amor se debe declarar en público!

okis, Ming... te he dedicado los mejores años de mi vida... y asi me lo pagas? [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Quieres pelea?, mira que te puedo presentar mi prima de BCN que no estaba nada mal [sonrisa]

@Nana, disfruta de la peli :p

Eso ha sido un golpe bajo... ofreciendome otras mujeres cuando sabes que es mi debilidad... ah [uzi]  Malandrín!
Fotos de tu prima o GTFO!


No quiero que desaparezcas tan pronto del hilo de solter@s, para que te hagas una idea de la foto [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]

MODO POLÍTICO ON
Prometo que, aún conociendo a tú prima, seguiré soltero.
MODO POLÍTICO OFF

Ten en cuenta pero, que es un hilo de solteros, pero para todo el mundo xD.

NaNa1991 escribió:[qmparto] No le pases fotos de tu prima a MiNg,como quede con ella le partirá una pierna,ami me lo hizo [qmparto] Dejadme ver la peli [toctoc] @MiNg & Shio puedo con los 2 [qmparto]

Pero a tí te la partí a distancia... imagínate lo que puedo hacer cara a cara muahahah.
Eso es una proposición de trío!
NaNa1991 escribió:[qmparto] No le pases fotos de tu prima a MiNg,como quede con ella le partirá una pierna,ami me lo hizo [qmparto]
Dejadme ver la peli [toctoc]
@MiNg & Shio puedo con los 2 [qmparto]


Lo dudo nanita, la vista se le concentrara en cierta parte antes que su pierna [+risas] [+risas] [+risas]

Despues quiero nota de la peli, para ver si merece mi tiempo de vida :3

Cuando me digas en la historia cuando un Belmont fue derrotado me lo dices >.>, lo unico que vivieron enchochados con su respectivo amor pero nada mas xDDDD, Ming ve yendo por las Oreos yo traigo la cuerda y la caja [carcajad]

PD: Tengo 2 dudas ultimamente... la 1º es si participar en un torneo de Baloncesto que se realiza en mi instituto (el premio es dinerillo xDDD) y la 2º si cortarme el pelo ;_;, ultimamente me agobia demasiado... lo llevo asi
Imagen

Adivina el shojo nanita [ayay] XD
Trio ? no no ,tu y shio,yo soy pura,solo puntuare vuestras acciones [qmparto] el que se queje golpe de muleta MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [toctoc]
@Shio,cortate el pelo a nivel del cuello juapo [ayay] [qmparto]
MiNg escribió:Solo tengo que decirte una cosa Lamatina...
No hace falta que abrais el spoiler... ya sabeis lo que pone.
PINCHATELA!


mmmmmm porque no está al alcance de mi mano...(de momento también hay que decirlo) sino yo me pinchaba a ella y tu a su hermana...pero de momento así están las cosas.... XD
NaNa1991 escribió:Trio ? no no ,tu y shio,yo soy pura,solo puntuare vuestras acciones [qmparto] el que se queje golpe de muleta MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [toctoc]
@Shio,cortate el pelo a nivel del cuello juapo [ayay] [qmparto]


Creo que este es el trio soñado por Ming
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] , falta el eso si... si quieres te hago photoshop ming y te la pones de foto del perfil [carcajad]

@Nanita A nivel del cuello?, no mola melenita? [carcajad] , lo tendre en cuenta ;)
Yo me he pelado hoy, ¿y de mí no dices nada? No la acaparéis, que los demas también queremos que NaNa nos dedique palabras bonitas [toctoc]
bembas_13 escribió:Yo me he pelado hoy, ¿y de mí no dices nada? No la acaparéis, que los demas también queremos que NaNa nos dedique palabras bonitas [toctoc]


@Bembas,si quieres mi atención haz como ellos,soborname con oreos solo así lo conseguirás [qmparto]
¿como te lo cortaste?
@Lamatina ya olvidaste a MINg ? [qmparto] no le hago la competencia desleal a nadie [qmparto]
Olvidate de mi Nana....a mi no me dediques nada.... XD
[Shio Belmont] escribió: Imagen


Imagen


Lamatina escribió:Olvidate de mi Nana....a mi no me dediques nada.... XD

Si no es Ira_ no es nadie....
MiNg escribió:Si no es Ira_ no es nadie....


Pero que dices...si que Ira desapareciese de aquí es lo mejor que me ha pasado en años...me sentia acosado........ XD y no me gustaba... :cool:
NaNa1991 escribió:
bembas_13 escribió:Yo me he pelado hoy, ¿y de mí no dices nada? No la acaparéis, que los demas también queremos que NaNa nos dedique palabras bonitas [toctoc]


@Bembas,si quieres mi atención haz como ellos,soborname con oreos solo así lo conseguirás [qmparto]
¿como te lo cortaste?


Imagen

Pues como siempre, al 3 cortadito, y con una cresta poco marcada. Nada tipo cani, que quede claro XD .

Imagen
Esta de regalo [sonrisa]
Ahora me chivato a IRa lamatina....suerte la necesitaras MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
Enserio dejadme ver la peli.
@shio ¿cuando es lo del baloncesto? ¿dinero? eso así te lo gastas en oreos para mi [qmparto]
@Bembas juapo [ayay] ven que te cepille el pelo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
NaNa1991 escribió:Ahora me chivato a IRa lamatina....suerte la necesitaras MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
Enserio dejadme ver la peli.
@shio ¿cuando es lo del baloncesto? ¿dinero? eso así te lo gastas en oreos para mi [qmparto]
@Bembas juapo [ayay] ven que te cepille el pelo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]

FIXED!
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora entiendo por que Nana no me hace caso... En fin... Buenas tardes a todos y un regalito para Nana y todas que les guste...


Imagen
Una super tarta de OREO para ti Nana... Por cierto, extraño hoy a Ryo, Halluat e Ira, ¿porque no aparecen mas?
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Si no es Ira_ no es nadie....


Pero que dices...si que Ira desapareciese de aquí es lo mejor que me ha pasado en años...me sentia acosado........ XD y no me gustaba... :cool:


Se te nota en la miradaaaaa...(con voz de Florentino Fernandez) XD

En serio, es normal que lleve horas con la risa tonta por este video? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es que me lo imagino en la calle xDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=dfEg7cPFqjg
ME COMO TO LA YERBA! [carcajad]


@Nanita tengo a mano unos 650 euros... en Oreos para cuanto dan?, ademas recuerda mis dotes como cocinero, cuantas tartas te cunde con eso? [carcajad] [carcajad], pues para mediados de diciembre espero si me da por participar ganar... era muy bueno en deporte [ayay] , y corriendo el mas veloz [chulito] , asique nadie puede huir de mi [+risas]
[burla2]

Sigue disponible la dedicatoria para mi mensaje número 1000. Sólo a cambio de un poco de peloteo os dedicaré mi post número 1000. [sonrisa]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Ahora me chivato a IRa lamatina....suerte la necesitaras MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
Enserio dejadme ver la peli.
@shio ¿cuando es lo del baloncesto? ¿dinero? eso así te lo gastas en oreos para mi [qmparto]
@Bembas juapo [ayay] ven que te cepille el pelo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]

FIXED!

Imagen
Mierda,se me olvido lo cabroncete que eres [qmparto] [qmparto]
Toma por listo [toctoc] muletazo triple con tirabuzon invertido en mitad de la frente [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Solo se acepta un soborno al dia adri MUAHHH HUAAAAA HUAHHHHHHH [sati]
Edito : 650 euros shio ? vale,640 para mi ,te dejo 10,soy buena que conste,eso da para 1 mes de oreos [babas]
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:Ahora me chivato a IRa lamatina....suerte la necesitaras MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
Enserio dejadme ver la peli.
@shio ¿cuando es lo del baloncesto? ¿dinero? eso así te lo gastas en oreos para mi [qmparto]
@Bembas juapo [ayay] ven que te cepille el pelo MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]

FIXED!

Imagen
Mierda,se me olvido lo cabroncete que eres [qmparto] [qmparto]
Toma por listo [toctoc] muletazo triple con tirabuzon invertido en mitad de la frente [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Solo se acepta un soborno al dia adri MUAHHH HUAAAAA HUAHHHHHHH [sati]
Edito : 650 euros shio ? vale,640 para mi ,te dejo 10,soy buena que conste,eso da para 1 mes de oreos [babas]


Quieres que me crea que te fundes 640 euros al mes en oreos???? :O

We con los 10 euros me pillo pipas G sabor picante :3, lol!, eso me ha recordado que para hoy voy a prepararme un buen Ramen picante [amor] [amor] [amor] , eso si esta noche lo flipare con mi barriga xDDDDDDDD

Pues nada, Nanita invocare para ti el muñeco de jengibre version Oreo
Imagen, tendras pesadillas [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Bembas, eres muy majo y lo sabes (a partir de ahora empezare mis posts con cosas buenas de nuestro señor y amo Bembas)... Nana tu tambien eres muy maja, mañana mas... Echo de menos un desayuno de la hermosa Halluat y el poder de la jefa Ira... Por supuesto echo tambien de menos al lider Ryo y esto cada vez tiene mas novatos, bienvenida Biby, y cuentate algo, edad, gustos, que te gusta hacer y tu desayuno preferido, ¿lo dije bien? Abrazos a todos...
Imagen
@MiNg ¿quieres pelea? Aza no esta jo [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena shio,¿pesadillas? nono, hambre diras [plas]
640 euros en oreos no hombre,me gasto mas [qmparto] después de esto no te pegare mas juapo [ayay]
NaNa1991 escribió:Imagen
@MiNg ¿quieres pelea? Aza no esta jo [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena shio,¿pesadillas? nono, hambre diras [plas]
640 euros en oreos no hombre,me gasto mas [qmparto] después de esto no te pegare mas juapo [ayay]


Esa del bate es la de suzumiya?, en cambio me recuerda a Paranoia Agent o algo asi creo que era [+risas]
Que no me vas a pegar mas Nanita? :O
Me has dejado con este careto
Imagen

PD: Como va esa peli?, haciendo mucho zapping? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juapa [ayay]
adrianoff escribió:Bembas, eres muy majo y lo sabes (a partir de ahora empezare mis posts con cosas buenas de nuestro señor y amo Bembas)...


[buenazo]

Tu también eres muy majo, lástima que me gusten las tías, que sino... [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
bembas_13 escribió:
adrianoff escribió:Bembas, eres muy majo y lo sabes (a partir de ahora empezare mis posts con cosas buenas de nuestro señor y amo Bembas)...


[buenazo]

Tu también eres muy majo, lástima que me gusten las tías, que sino... [inlove]


Por eso, que a mi tambien me gustan... Una como Nana, o una como Halluat, no te diria que no... Son lindisimas (que pena de quitar sus fotos Halluat), ojala disfrutemos de tu simpatia mucho tiempo.
Buenas tardes caballeritos y preciosa damisela... ¿Así que la cosa va de ganarse el corazón de Nana? Ya podéis ir retirándoos todos... Porque no sois competencia para mí [poraki]

Nana, soy toda tuya [amor]
Halluat escribió:Buenas tardes caballeritos y preciosa damisela... ¿Así que la cosa va de ganarse el corazón de Nana? Ya podéis ir retirandoos todos... Porque no sois competencia para mí [poraki]

Nana, soy toda tuya [amor]
+
Corazón? Quien ha hablado de corazón...

Yo lo único que haría con el corazón de nana es arrancárselo y darselo de comer a mi peor enemigo...
Halluat escribió:Buenas tardes caballeritos y preciosa damisela... ¿Así que la cosa va de ganarse el corazón de Nana? Ya podéis ir retirandoos todos... Porque no sois competencia para mí [poraki]

Nana, soy toda tuya [amor]


[inlove] seremos felizes & zamparemos oreos [inlove]
Se siente chicos,pero Halluat es mucha Halluat [amor]
Buitrearle a MiNg,aunque no se si a Lamatina le hará gracia [sati]
Edito : MiNg,viejo verde [sati]
No hay nada como despertarse de la siesta todo asustado, pensar que te has quedado dormido y que tienes que ir a currar a la voz de YA!! y a los pocos segundos...darte cuenta que es viernes por la tarde y que aún te queda todo el finde por delante.
Me voy a lavar la cara...
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Buenas tardes caballeritos y preciosa damisela... ¿Así que la cosa va de ganarse el corazón de Nana? Ya podéis ir retirandoos todos... Porque no sois competencia para mí [poraki]

Nana, soy toda tuya [amor]


A partir de ahora esto sera conocido como PASION DE TORTILLERAS, buenas tardes Halluat, se te echaba de menos, y no te pongas celosa que puedo compartirte, mira...


Imagen
Tambien para ti, que aproveche.
NaNa1991 escribió:@MiNg ¿quieres pelea? Aza no esta jo [buuuaaaa]


Porque sabes que contra mi no puedes XD.

adrianoff escribió:A partir de ahora esto sera conocido como PASION DE TORTILLERAS


Y el premio al comentario tonto de la semana es para adrianoff ¬¬

A los demás, que tal os va la tarde?
Genial gracias,viendo unas pelis bastante chulas,aunque esto lo hago a diario... [buuuaaaa]
Muereeeeee monotoniaaaaaa MUAHH HUAHHH HUAHHHH [uzi] [uzi] [uzi]
¿que tal tu tarde?
NaNa1991 escribió:Genial gracias,viendo unas pelis bastante chulas,aunque esto lo hago a diario... [buuuaaaa]
Muereeeeee monotoniaaaaaa MUAHH HUAHHH HUAHHHH [uzi] [uzi] [uzi]
¿que tal tu tarde?


A saltos. Ahora mismo estoy intentando chatear con una chavalilla por msn, pero no me hace ni puñetero caso XD. Creo que le has hablado mal de mi y por eso no quiere cuentas XD.

Es que el día ha sido duro, y hasta ahora, la tarde ha estado un poco marcada por el caos, así que a ver si desconecto un poco.

Y que pelis estás viendo?
NaNa1991 escribió: [inlove] seremos felizes & zamparemos oreos [inlove]

Las perdices nos lo agradecerán :D

Adri, eres tú el que se pone celoso [sati]

Azaz, si estás hablando de mí, no me ha llegado que me hayas dicho nada [/modo egocéntrico]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió: [inlove] seremos felizes & zamparemos oreos [inlove]

Las perdices nos lo agradecerán :D

Adri, eres tú el que se pone celoso [sati]

Azaz, si estás hablando de mí, no me ha llegado que me hayas dicho nada [/modo egocéntrico]


XD necesitaría tu msn, que no es el caso, así que no, no hablo de ti listilla :P
Acabe de ver Returner una película de acción y humor bastante guapa,sobre un viaje en el tiempo y el fin del mundo,lo normal en mi :) Me puse a ver la trilogía de regreso al futuro,veré las 3 seguidas,menudo plan ehhh !!! YUPIIII [risita]
Una chica? jujuju quiero saber mas al respecto :-?
@Hall,estas estudiando? saldras de fiesta? espero que salgas,desconectes y seas mas feliz que una perdiz [amor] [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:
adrianoff escribió:A partir de ahora esto sera conocido como PASION DE TORTILLERAS


Y el premio al comentario tonto de la semana es para adrianoff ¬¬

Gracias, gracias, para mi es un honor tener este premio y tratare de superarlo, a ver si cuela lo siguiente... "JOSE MOURINHO NO QUIERE METER PRESION AL BARÇA, SINO A GUARDIOLA PARA QUE DEJE EL BARÇA Y VENIR EL A ENTRENARLO".
Por otro lado, no, no estoy celoso Halluat, siempre podriamos hacer un trio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Una chica? jujuju quiero saber mas al respecto :-?


Bien, eso significa que no sabes quien es, y que por tanto no puedes sabotearme.... que siga así la cosa [sati]

edit: nana, la foto bajo tu firma no serás tu cosplaying no?
Al final me veo obligada a postear ¬¬ cómo os odio (salvo a mis niñas, obvio)...
1. Lamatina... yo también me alegro de no verte el pelo :D sé que desde entonces tu libido ha ido decayendo vertiginosamente, pero bueno, para eso te traigo los...
Imagen
que sé que tanto te gustan....

2. Ming, vigila que los tenga bien puestos (Los supositorios), confío en que le echarás una manita si se le queda alguno atrancado :P
3. Nana, preciosa, cuida de esas galletitas que empiezan a tomar forma de MONSTRUOS O_o cualquier día te sorprenden de madrugada y tecomen a ti, cosita dulce.
4.Halluat... ya es fin de semana (has sonreído, chachi).
5. Ryu, Eru, Lucy, no sé qué deciros pero me basta con que estéis bien y os paséis por mi consulta para que os ejem, haga uno de mis chequeos, ejem... [bad]
6. Adriannoff, Andro y Bembas, quedáis saludados, pero aún no tengo confianza como para haceros la puñeta.
7. Hazard espero que esté bien allá donde esté :P
8. Azaz.... no puedo estar en todos sitios a la vez :P usa otro medio ejem...seguro que se te ocurre alguno [sonrisa]  (palmaditas en la espalda, que no falten)...

Y nada más...
Holaaaaaaa IrA [amor] esos supositorios son algo pequeños para Lamatina [qmparto]
Enserio, me alegra verte por el hilo ¿que tal la semanita? tu tranquila Jefa,monstruo que se acerque lo decapito con la katana [toctoc] clavare su cabeza en una picota y Santas Pascuas [plas]
te mando un besito,cuando tengas tiempo pasate....graciassssss [inlove]
Imagen
@Aza que es cosplaying ? no hago esas cochinadas [qmparto]
IrA... [amor] Me alegro de que te sigas pasando por aquí con más frecuencia... Sé que lo haces por mí y te amo por ello [amor]
Sí, dejé conectado el modo egocéntrico XD
IrA_ escribió:5. Ryu, Eru, Lucy, no sé qué deciros pero me basta con que estéis bien y os paséis por mi consulta para que os ejem, haga uno de mis chequeos, ejem... [bad]


Ufff... ahora se preocupa por nosotros... qué miedo... [mad] [mad]

Eso o se aburre demasiado... bais bais!!!!!
Buenas.

Pues aquí estoy después de una semana bastante larga y dura, y aún no se ha terminado [snif]

Me alegra ver que aquí todo sigue bien ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:5. Ryu, Eru, Lucy, no sé qué deciros pero me basta con que estéis bien y os paséis por mi consulta para que os ejem, haga uno de mis chequeos, ejem... [bad]


Ufff... ahora se preocupa por nosotros... qué miedo... [mad] [mad]

Eso o se aburre demasiado... bais bais!!!!!


Mis nuevas despedidas son así http://www.youtube.com/watch?v=l4wxU0cip78&feature=related
dice "DIE DIE" en lugar de "bye bye"...

*Halluat preciosa, cuando me des bandera verde hacemos eso que tú íntimamente ya sabes que tenemos que hacer [burla2]

*Eru... :) piensa en las cosas buenas :)
Os dejo una cancioncilla y me voy a vestir, que hay algo que celebrar...

http://www.youtube.com/watch?v=WshrzCFPIgM

... o no y simplemente fomento el alcoholismo generalizado... [360º] [360º]

P.D. Die die american pie?? [burla2] [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Os dejo una cancioncilla y me voy a vestir, que hay algo que celebrar...

http://www.youtube.com/watch?v=WshrzCFPIgM

... o no y simplemente fomento el alcoholismo generalizado... [360º] [360º]

P.D. Die die american pie?? [burla2] [burla2] [burla2]


http://www.youtube.com/watch?v=85KpjTnJhvo&feature=related (te pongo la de Hendrix que suena bastante bien)
Psé...
Dale recuerdos a tu hígado de parte de mis ansias por diseccionarlo [ginyo]
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Os dejo una cancioncilla y me voy a vestir, que hay algo que celebrar...

http://www.youtube.com/watch?v=WshrzCFPIgM

... o no y simplemente fomento el alcoholismo generalizado... [360º] [360º]

P.D. Die die american pie?? [burla2] [burla2] [burla2]


http://www.youtube.com/watch?v=85KpjTnJhvo&feature=related (te pongo la de Hendrix que suena bastante bien)
Psé...
Dale recuerdos a tu hígado de parte de mis ansias por diseccionarlo [ginyo]


Ponte a la cola...

Agur!!!!!
Cada día que entro, parece que el hilo promete... Y al final termina apareciendo el Cigala Imagen

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!
He terminado examenes por fin!!!
SOY LIBRE!!! YUHUUU!!! Imagen

Y mañana de fififififieeeeshhhhhhhhhhhta!!!! Imagen
nieto escribió:Cada día que entro, parece que el hilo promete... Y al final termina apareciendo el
Cigala
Imagen

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!
He terminado examenes por fin!!!
SOY LIBRE!!! YUHUUU!!! Imagen

Y mañana de fififififieeeeshhhhhhhhhhhta!!!! Imagen

Por dios ni lo nombres.
1Saludo
nieto escribió:Cada día que entro, parece que el hilo promete... Y al final termina apareciendo el Cigala Imagen

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!
He terminado examenes por fin!!!
SOY LIBRE!!! YUHUUU!!! Imagen

Y mañana de fififififieeeeshhhhhhhhhhhta!!!! Imagen


Tal vez aparece,porque apareces tu nieto [sati]
¿quien sale esta noche? ¿thad,este finde juegas en el torneo de EOL?
159050 respuestas