HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En fin... a ver si mañana me pongo porque por no tener ni he subido un triste avatar ni un firma [carcajad]
IrA_ escribió:Yo no es por nada pero para presentarse candidato, antes hay que subir fotos al perfil [rtfm]  y que sean válidas juhm...


Hum hum donde viene reflejada esa regla? >.>, ya estaba buscando a alguien en google para reemplazarme... [snif] [+risas]

Creo que a las 00:00 en puntito me ire a sobar, tengo sueño retrasao y mañana toca empoyar ._.
En teoría quien pone el oro, hace las reglas... pero aquí en este hilo, SIGO MANDANDO YO [sonrisa] mis topos os observan y controlan [fumando]
Así que para que hagamos un buen calendario y decidir qué mes sería quién....es necesario ver antes las fotos [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Tu el primero juapo [ayay] mUAHH HUAHH HUAHHHHH




Jajajaja, por mi no hay problema, yo salgo el primero en el calendario, pero eso cuando seamos 12 candidatos U_U, es una idea muy chula.



salu2
Andromalius escribió:En fin... a ver si mañana me pongo porque por no tener ni he subido un triste avatar ni un firma [carcajad]


Solo salgo en las pesadillas,es lo que tiene ser ETNA [qmparto]
Te toco Febrero,Shio octubre,Andro enero,interesanteeeeeeeeee [babas]
@Shio jamas repliques a la Jefa,si no quieres morir a golpe de muleta MUAHHHHH HUAHHH HUAHHHH!!
Bueno a ver como termina la idea, estáis locos XD

Yo me voy a dormir. Que tengáis buena noche ;)
Buenas noches Eru.



salu2
Dejad de usar el hilo para frases tan cortas, spammers ratataaaa

PD: buenas noches erucito [fies]
IrA_ escribió:Dejad de usar el hilo para frases tan cortas, spammers ratataaaa

PD: buenas noches erucito [fies]


Esta bien... rectifico entonces:

Eru, espero que duermas como jamas has dormido, que todos tus sueños sean dulces y que en ellos consigas todo lo que quieres, que a cada paso que des suene una nota de tu melodia favorita y que al llegar al final de tu sueño, al despertar te sientas una persona nueva, capaz de hacer lo que quiera, sin miedos, limites, complejos y sobretodo, que algun dia ese sueño se cumpla y de paso a una vida plena y satisfactoria que todo ser viviente envidiara.

Mejor? XD



salu2
NaNa1991 escribió:
Andromalius escribió:En fin... a ver si mañana me pongo porque por no tener ni he subido un triste avatar ni un firma [carcajad]


Solo salgo en las pesadillas,es lo que tiene ser ETNA [qmparto]
Te toco Febrero,Shio octubre,Andro enero,interesanteeeeeeeeee [babas]
@Shio jamas repliques a la Jefa,si no quieres morir a golpe de muleta MUAHHHHH HUAHHH HUAHHHH!!


jamas replicare a la jefa si tu me lo dices [ayay] :p

Bieeeen octubreeee!! *-*

@Ira cuanto se cobra por derechos de imagen? [carcajad]
InwI MasTim escribió:Eru, espero que duermas como jamas has dormido, que todos tus sueños sean dulces y que en ellos consigas todo lo que quieres, que a cada paso que des suene una nota de tu melodia favorita y que al llegar al final de tu sueño, al despertar te sientas una persona nueva, capaz de hacer lo que quiera, sin miedos, limites, complejos y sobretodo, que algun dia ese sueño se cumpla y de paso a una vida plena y satisfactoria que todo ser viviente envidiara.


Ojala XD

Ale, buenas noches a tod@s!!!!
XD Pero bueno, y el reparto de meses entre las solteras que? [burla2]

Eru, beunas noches figura
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:
Andromalius escribió:En fin... a ver si mañana me pongo porque por no tener ni he subido un triste avatar ni un firma [carcajad]


Solo salgo en las pesadillas,es lo que tiene ser ETNA [qmparto]
Te toco Febrero,Shio octubre,Andro enero,interesanteeeeeeeeee [babas]
@Shio jamas repliques a la Jefa,si no quieres morir a golpe de muleta MUAHHHHH HUAHHH HUAHHHH!!


jamas replicare a la jefa si tu me lo dices [ayay] :p

Bieeeen octubreeee!! *-*

@Ira cuanto se cobra por derechos de imagen? [carcajad]


Eso eso,si en el fondo te gusta que te ordene las cosas [sati] juapooooo [ayay]
Edito: Aza,suelta prenda jujuju ¿donde os conocisteis?
@Eru,buenas noches [bye]
Buenas noches gente,
Me paso, os saludo cordialmente y me voy a dormir, que estoy muerto, hace escasos minutos que llegue al hotel. Mañana más pero no mejor porque es imposible superar estos dos días (guiño)
Venga solteronessssssssssss BEAT ITTTTT BEAT ITTTTTT SOMEE BEAT ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Hazard escribió:Buenas noches gente,
Me paso, os saludo cordialmente y me voy a dormir, que estoy muerto, hace escasos minutos que llegue al hotel. Mañana más pero no mejor porque es imposible superar estos dos días (guiño)


¿Intentas hacernos sentir celos/envidia?Psssss sinvergüenza....
Bueno pequeñines... yo también me marcho. Tened una noche en paz y en armonía con lo que os merecisteis....
Buenas noches a todos lo que se van a la camita
en especial a Jefa [inlove] espero que te pases pronto (maldito tiempo tu tienes la culpa) ratataaaa
Bueno, otro que se va a dormir ya, que mañana tambien trabajo. Dulces sueños para todos.



salu2
Y otro que no se va a dormir , pero no tardará mucho xD
Qué mierdas estáis hechos... y yo que pensaba que era el único que se va a dormir temprano los viernes... jajaj
No falla.Aparece Ira y el spam crece drásticamente XD
1Saludo
Time Master escribió:Qué mierdas estáis hechos... y yo que pensaba que era el único que se va a dormir temprano los viernes... jajaj


Eh ¬¬ que yo aun sigo por aqui eh...
Yo marcho en cuanto finalice la pelicula :)
Pues yo ahora me pondré a acabar de ver "Prison Break".Me falta la mitad de la ultima temporada.Creo que me la veré del tirón hoy :P
1Saludo
Lamatina escribió:
Time Master escribió:Qué mierdas estáis hechos... y yo que pensaba que era el único que se va a dormir temprano los viernes... jajaj


Eh ¬¬ que yo aun sigo por aqui eh...

Si, si, tu te salvas. Pero cuesta creer que tanta gente se quede en casa un viernes. Si es que esto de estar soltero... mecachis
Buenas noches a todos [bye]
@thad el final de Prison Break esta guapo,ya me diras que te parecio [360º]
Ciaooo!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Ya os habeis ido? Demasiado tempraneros... Me toca ensayar algo que no se pues... E Ira, lo mejor para que conozcas es que preguntes lo que desees para que veas si puedes putearme... ;) A ensayar se dijo lo que no se (Si sale mal, ya me avisareis)...
Esto se supone es un spoiler...

Esto tambien...

Nana guapa.

Que no juapa, soy muy perfeccionista.

Halluat, que ojazos tiene, por que borraste las fotos, si eres inolvidable.

Ira, yo te he visto por otro lado y no es EOL, a lo mejor sera que tenemos amigos en comun en face.

Espero una buitreseñal de Ryo, por mi bien.

Natalia Jimenez me pone palote.

Esperemos este post spoilero haya salido bien, no sabia hacerlos, un abrazo y buenas noches.
Adri, si soy inolvidable, una vez ya me habéis visto, puedo quitar las fotos XD XD

Wow, no puedo creerme que sea la primera :D Espero que nadie se me adelante mientras escribo... ¡¡Buenos días!! [fies] Hace un día de lo más feo, con niebla y todo... Me parece que va a ser un fin de semana muy sedentario... xD

¡A desayunar!
Imagen

Y a disfrutar del sábado [360º]
Eso parece, estás muy madrugadora hoy... a ver si te aprovecha el sábado, que se ve que lo quieres exprimir al máximo.

Buenos días solteros, hoy a Sol, a dar una vuelta y de compras navideñas [360º]
Buenos días!!!!

Bueno, espero que tengáis un buen sábado y que lo disfrutéis. Yo a trabajar como siempre XD Y mañana más [+furioso]

Azazelsb escribió:de compras navideñas [360º]


¿Me vas a comprar algo, juapo? [+risas] :P
A los buenos dias, ya termine mi patrulla y vuelvo a ser libre.

Umm, las compras navideñas... ayer mismo estube yo tambien en sol comprando regalos, si vas a una perfumeria y la dependienta te dice que tiene una novedad con la que vas a acertar seguro no le hagas caso, esa novedad doblara el precio de lo que tenias en mente comprar... ( yo es que soy asi de pardillo y al final compro la novedad, pero, tu no lo hagas xD)



salu2
Me despege un poco del libro para desearos unos buenos dias [carcajad] , dios que bien he dormido hoy [sonrisa]

Inwi esas estrategias de venta [carcajad] , me recuerda a esta escena de los simpsons
http://www.youtube.com/watch?v=LLrabgqM0lA

Hoy viene mi sobrino a casa, asique para estudiar bien tocara ponerse tapones -.-, bueno pasadlo bien :)
Imagen
Pero qué desayunos prepara mi niña [amor]  (recalco lo de MI niña)...
1. Azaz, espero que me hayas comprado algo grande, blando y fluorescente [sonrisa]
2. Eru, ¿cómo estás, fideillo mío?
3. IrAy spam van siempre de la mano xD no sé dónde cabía la duda... Mis súbditos me adoran :D
4. Adrianoff... en otra ocasión me hubiera apuntado a un programa de protección de testigos peeeero últimamente me funciona mucho más matar a los curiosos [ginyo]
IrA_ escribió:1. Azaz, espero que me hayas comprado algo grande, blando y fluorescente [sonrisa]


Imagen ?

Buenos días [bye]

Mis compras navideñas deberán esperar hasta el último día. Me resisto a hacer algo, si se puede hacer 5 min antes de la fecha límite [toctoc]
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:1. Azaz, espero que me hayas comprado algo grande, blando y fluorescente [sonrisa]


Imagen ?

Buenos días [bye]

Mis compras navideñas deberán esperar hasta el último día. Me resisto a hacer algo, si se puede hacer 5 min antes de la fecha límite [toctoc]


¿Eso es un consolador? ¬_¬
Estamos en una web de jugones [rtfm] Que yo sepa es un control, que antes era blanco y se usaba en wii, y ahora es negro y se usa en ps3 [reojillo]

Teno sueño [decaio]
Buenos días a casi todos.
1Saludo
[Shio Belmont] escribió:Me despege un poco del libro para desearos unos buenos dias [carcajad] , dios que bien he dormido hoy [sonrisa]

Inwi esas estrategias de venta [carcajad] , me recuerda a esta escena de los simpsons
http://www.youtube.com/watch?v=LLrabgqM0lA

Hoy viene mi sobrino a casa, asique para estudiar bien tocara ponerse tapones -.-, bueno pasadlo bien :)
Imagen


eH,,,,, va estudia que me dijiste ayer que estudiarias jajaja yo llevo desde las 10 y ahora hago un parón momentaneo.
Nachoman escribió:Estamos en una web de jugones [rtfm] Que yo sepa es un control, que antes era blanco y se usaba en wii, y ahora es negro y se usa en ps3 [reojillo]

Teno sueño [decaio]

Si, pero con el de Wii aún era discutible si parecía un consolador o no pero el de PS3.... XD
Sí, creo que no admite discusión...

Imagen

Imagen
Nachoman escribió:Sí, creo que no admite discusión...

Imagen

Imagen


Al menos tiene mas usos que el consolador estandar [+risas]

PD: Echo en falta Oreos por aqui [+risas] XD
Te invoco wapa! [ayay] [carcajad]
Buenos días pájaros!!!!

Ahí va!!! si yo pensaba que era más pronto!!!! ¿Qué tal lleváis el día? Habrá que empezar a probar el Uncharted 2... no sé si ponerme con él hoy... Por cierto, el GOW3 es un machaca botones más ¿¿no???

Ya os iré leyendo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días pájaros!!!!

Ahí va!!! si yo pensaba que era más pronto!!!! ¿Qué tal lleváis el día? Habrá que empezar a probar el Uncharted 2... no sé si ponerme con él hoy... Por cierto, el GOW3 es un machaca botones más ¿¿no???

Ya os iré leyendo...


El GOW3 me molo, y como buen Beat em up es un machaca botones [+risas] , aunque tiene bastante plataformeo :) , disfrutalos XD
IrA_ escribió:1. Azaz, espero que me hayas comprado algo grande, blando y fluorescente [sonrisa]


Pues... he encontrado algo que te puede ser útil, pero no era blando.
Imagen


Puedes usarlo para partir el embutido finito finito, o como complemento del banhammer.
Buenos días o tardes según se mire,anoche no podía dormir....me puse sobre las 4 a chafardear por EOL,mire eso llamado "pruebas" despues de leer un hilo,sobre una chica que enseñaba sus Tits por,simplemente llamar la atención,decido que jamas posteare en un sitio así,podéis mirarlo si queréis pero es así,aunque las puso con censura,entraron un montos de tíos salidos,le decían que quitara la censura,encima la chica esta les seguía el juego,no creía que Eol tenia sitios como ese,tan digamos suavemente "soez",una lastima que una chica quiera llamar la atención de esa manera,lo respeto pero no lo entiendo.
Deseo que paséis un feliz día :)
NaNa1991 escribió:Buenos días o tardes según se mire,anoche no podía dormir....me puse sobre las 4 a chafardear por EOL,mire eso llamado "pruebas" despues de leer un hilo,sobre una chica que enseñaba sus Tits por,simplemente llamar la atención,decido que jamas posteare en un sitio así,podéis mirarlo si queréis pero es así,aunque las puso con censura,entraron un montos de tíos salidos,le decían que quitara la censura,encima la chica esta les seguía el juego,no creía que Eol tenia sitios como ese,tan digamos suavemente "soez",una lastima que una chica quiera llamar la atención de esa manera,lo respeto pero no lo entiendo.
Deseo que paséis un feliz día :)


Nanita-chan has descubierto el lado "oscuro" del EOL [+risas]
Imagen

PD: Na, yo tambien me he quedao flipao [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
No me puedo creer que solo 2 paginas desde que me fui a dormir... Asi que...
Invoco a los dioses spammeadores para que mi estancia hoy en esta nuestra comunidad sea fructifera.

Por cierto Ira, si me matas, que sea lentamente, quiero sufrir... Pero viendo una chica guapa como tu no existen los sufrimientos.

Halluat, yo las chicas guapas naturales como Dios manda no las olvido ni en años, alguien como tu, con tus ojazos no he visto nunca, y se que te conoceria a la primera.

Nana, pueden pasarte 3 cosas en pruebas, que te guste, que no te guste, o que tu no le gustes a algunos prueberianos...

Por ultimo, invoco a Ryo, el unico que alegra esto con sus buitreseñales.

De momento eso es todo, y buenas tardes a todas y todos.
Bueno,me pongo con alguna peli,o puede que me mire The Walking Dead,supongo que me gustara, lose me cambie la firma otra vez,tengo demasiado tiempo libre y me aburro [360º]
NaNa1991 escribió:Bueno,me pongo con alguna peli,o puede que me mire The Walking Dead,supongo que me gustara, lose me cambie la firma otra vez,tengo demasiado tiempo libre y me aburro [360º]


Tengo que verme el 1º capi yo tambien de Walking dead :) , yo voy a ver los 3 primeros de Lost Canvas se lo prometi a cierta personita [ayay]
NaNa1991 escribió:Buenos días o tardes según se mire,anoche no podía dormir....me puse sobre las 4 a chafardear por EOL,mire eso llamado "pruebas" despues de leer un hilo,sobre una chica que enseñaba sus Tits por,simplemente llamar la atención,decido que jamas posteare en un sitio así,podéis mirarlo si queréis pero es así,aunque las puso con censura,entraron un montos de tíos salidos,le decían que quitara la censura,encima la chica esta les seguía el juego,no creía que Eol tenia sitios como ese,tan digamos suavemente "soez",una lastima que una chica quiera llamar la atención de esa manera,lo respeto pero no lo entiendo.
Deseo que paséis un feliz día :)
que hilo es ese? esta abierto para hacer un poco el Imagen ?
159050 respuestas