Ultimamete veo muchas fotos del cigala, y por ello mismo tengo pesadillas.
Adrianoff, ¿por qué escribes todo en spoilers?
Además, dijiste que las próximas veces ibas a empezar escribiendo sobre mi
[buenazo]
un regalo:
Por cierto, ¿hay gentecilla por aquí o es que os habéis ido de fiesta? Yo llevo todo el fin de semana en casa, es decir, hoy ni he salido. Los colegas siguen trabajando, y yo no tengo ganicas de irme al norte de la isla... Y bueno, voy a irme a mi cueva a seguir viendo capítulos de TBBT y jugar al FIFA
NaNa
Y hola a los demás y tal.
PD:
IrA_ ¿A los novatos no nos intentas hacer la puñeta?
¡¡Buenos días mis solteros de oro!! ¿qué tal se dieron las chinches, el hombre del saco y los langoliers?Espero que perturbaran como es debido vuestros sueños
Os dejo el desayuno de los domingos (ya sabéis que es tradición):
Y me voy a seguir añadiendo contactos en la agenda de mi n97 para poder sacarle partido al whatsapp xDDDD resulta que, cutremente, anoche añadí a 86 contactos de mi móvil personal, de los cuales SÓLO 4 tenían la aplicación ¬¬ comienzo a pensar que mi red social es muyyy deprimente
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
¡¡Asteeeeeeeeeeeee!! preciosa ¿Qué te trae por aquí?¿el olor de los churros con chocolate?
será eso... es que los cuidas muy bien .. vuelvo a mi cueva
¿Te riñe el oso si sales más rato? siempre cuido bien a los solteros... lo sabes... Si queréis me paso por el CEV a dejaros también desayunos xD que con vosotros tengo un cariño especial
IrA_ escribió:¿Te riñe el oso si sales más rato? siempre cuido bien a los solteros... lo sabes... Si queréis me paso por el CEV a dejaros también desayunos xD que con vosotros tengo un cariño especial
ahora no me paso mucho por eol... y eso que no trabajo.... pero siempre son bienvenidos no me riñe nadie... es iniciativa propia...
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Me pongo con Friends 8ª temporada,el episodio que sale Alec Baldwin (como estrella invitada) + el de Chandler se da un baño.son tronchantes,puede que mas tarde me ponga con BBT,depende de la siesta claro esta. Creo que estoy cogiendo conjuntivitis,pffffffffffffffffff
Halluat
✨
9.193 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
¡¡Buenos días!! ¡Hace sol! Se suponía que iba a llover todo el día... Habrá que aprovecharlo
Jajaja ese capítulo está gracioso (siempre lo digo de todos xD) Con el tío al que todo le entusiasma... "¿¿a que es la discusión más maravillosa que has tenido jamás??"
Yo tomé churros el viernes
Me voy a desayunar y me pongo en marcha^^
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
¿Friends? Casi que me vuelvo al inframundo.....y hall, no llames a la policia, es una larga historia buenas dias.....mmmmm que mala es la resaca.....mmmmmmm hamburguesas, ñam ñam ñam
Halluat
✨
9.193 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
ryo hazuki escribió:¿Friends? Casi que me vuelvo al inframundo.....y hall, no llames a la policia, es una larga historia buenas dias.....mmmmm que mala es la resaca.....mmmmmmm hamburguesas, ñam ñam ñam
Lavate la boca con lejía cuando hables de friends,¿porque sales del inframundo? corre a tu cueva anti-friends
ryo hazuki escribió:¿Friends? Casi que me vuelvo al inframundo.....y hall, no llames a la policia, es una larga historia buenas dias.....mmmmm que mala es la resaca.....mmmmmmm hamburguesas, ñam ñam ñam
Lavate la boca con lejía cuando hables de friends,¿porque sales del inframundo? corre a tu cueva anti-friends
TOUCHE, me voy otra vez.......
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
TOUCHE, me voy otra vez.......
Corre a la cueva....Meloncio
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Nacho,eso es un frankfurt de salchicha de toda la vida...buena salchicha Sobre que hora veras tu el clasico Barça vs Madrid ? jajajajaja que buena foto Belmont
Nacho,eso es un frankfurt de salchicha de toda la vida...buena salchicha Sobre que hora veras tu el clasico Barça vs Madrid ? jajajajaja que buena foto Belmont
Ya se sabe el desenlace de ese partido -o-
@Nanita-chan , como diablesa que eres te regalo un perro cosplay de Cerbero
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!