HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Se repira amor en el hilo !!!! [sati]
Me voy a mirar firmas nuevas,es lo que tiene el aburrimiento :)
Si buscais un ex-informatico con buenos ingresos y tal, me ofrezco voluntario ;)

Eso si, ni llevo camisas de cuadros, ni gafas, ni el pelo largo.
sparda_x12 escribió:Si buscais un ex-informatico con buenos ingresos y tal, me ofrezco voluntario ;)

Eso si, ni llevo camisas de cuadros, ni gafas, ni el pelo largo.


¿Tú... aquí?....
¿Estás seguro? [risita]
IrA_ escribió:
sparda_x12 escribió:Si buscais un ex-informatico con buenos ingresos y tal, me ofrezco voluntario ;)

Eso si, ni llevo camisas de cuadros, ni gafas, ni el pelo largo.


¿Tú... aquí?....
¿Estás seguro? [risita]


No pensaba que te fuera a impresionar de esa manera {63}
¿ingresos? hablamos de mas de 6 dígitos al mes? sino no me interesa [sati]
Sigo sin tener motivos de la desconfianza a los cordobeses... xD. Y este hilo me desconcierta, no se exactamente que se hace.

PD: Fotos activadas :S
Aelxan escribió:Sigo sin tener motivos de la desconfianza a los cordobeses... xD. Y este hilo me desconcierta, no se exactamente que se hace.

PD: Fotos activadas :S


¿Cordobés y buena persona?Uhhhmmmm :P
En realidades una razón lógica: tengo que controlar a los de mi tierra [360º]
Anda, sparda por aquí xD

Ira tengo friiiioo, calientame un rato :3 [ayay] [ayay] [ayay]
Que se hace en este hilo? hablar de cualquier cosa,por ejemplo tus fotos [sati]
Eres de Córdoba capital ? pueblo? si eres cabreño,tendré que matarte que lo zepaz [sati]
Edito: Hola Eri [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo lo maximo que se de informatica es que hoy cree una pagina, jajajas...
Epidemia de informaticos.
Pero que sois todas de Córdoba o que? por que ya sería casualidad ya... jaja
Si, soy de la capital, así que no tienes motivos para matarme... y juro que soy buena persona! ni siquiera me considero cordobés, sólo me toco nacer allí xD
Pfff yo Cordoba ya no la puedo pisar (malas experiencias [+risas] ) y encima mis amigos tambien han tenido malas experiencias por andalucia asique Jaen,Madrid,Cordoba y Huelva tan chungas para un Shio como yo ;_;
Aelxan escribió:Pero que sois todas de Córdoba o que? por que ya sería casualidad ya... jaja
Si, soy de la capital, así que no tienes motivos para matarme... y juro que soy buena persona! ni siquiera me considero cordobés, sólo me toco nacer allí xD


Nací en Nueva Carteya,pero vivo en Cataluña,También odio a los chicos informáticos nacidos en Córdoba capital,lastima no te salvas [sati]
@Shio tu tendrías problemas en cualquier sitio que vallas MELON !!!! [sati]
Edito: Esa gente mirona que postee!!!
chafaedero [poraki]
NaNa1991 escribió:
Aelxan escribió:Pero que sois todas de Córdoba o que? por que ya sería casualidad ya... jaja
Si, soy de la capital, así que no tienes motivos para matarme... y juro que soy buena persona! ni siquiera me considero cordobés, sólo me toco nacer allí xD


Nací en Nueva Carteya,pero vivo en Cataluña,También odio chicos informáticos nacidos en Córdoba capital,lastima no te salvas [sati]
@Shio tu tendrías problemas en cualquier sitio que vallas MELON !!!! [sati]


¬¬U, ni que la fuera liando por ahi xDDDDDDD ( solo 1 o 2 veces... [ayay] ), ademas si la lio alargas tu muleta y me das 1 leccion XD, ya te contare anecdotas :p
NaNa1991 escribió:¿ingresos? hablamos de mas de 6 dígitos al mes? sino no me interesa [sati]


Y que ofreces tu a cambio? Aqui nadie, regala nada [rtfm]

edit: Hola Eri! Aún me sigues odiando? jejeje [sati]
Anécdotas? Eres un fugitivo de la ley ? Cuidado,la sombra de mi muleta es alargada,luego lloras y se lo dices a tu mami MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!! [sati]
No quiero joder a nadie perooooooo...Mañana es lunes,Se siente [sati]
@sparda,te ofrezco la posibilidad de no arrebatarte la vida, ¿eso te vale?
NaNa1991 escribió:Anécdotas? Eres un fugitivo de la ley ? Cuidado,la sombra de mi muleta es alargada,luego lloras y se lo dices a tu mami MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!! [sati]
No quiero joder a nadie perooooooo...Mañana es lunes,Se siente [sati]
@sparda,te ofrezco la posibilidad de no arrebatarte la vida, ¿eso te vale?


Bah! Eso no es nada. Ya me han arrebatado la vida 2 personas y sigo en pie.

Por cierto, pq odias a los informaticos?
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:¿ingresos? hablamos de mas de 6 dígitos al mes? sino no me interesa [sati]


Y que ofreces tu a cambio? Aqui nadie, regala nada [rtfm]

edit: Hola Eri! Aún me sigues odiando? jejeje [sati]

Eing? Cuando te he odiado yo? ._.!
¿Como que se siente? Si mañana es EL LUNES... En el que que el Barça apalizará ap Madrid :)
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Anécdotas? Eres un fugitivo de la ley ? Cuidado,la sombra de mi muleta es alargada,luego lloras y se lo dices a tu mami MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!! [sati]
No quiero joder a nadie perooooooo...Mañana es lunes,Se siente [sati]
@sparda,te ofrezco la posibilidad de no arrebatarte la vida, ¿eso te vale?


Bah! Eso no es nada. Ya me han arrebatado la vida 2 personas y sigo en pie.

Por cierto, pq odias a los informaticos?

Anda, un vecino...
1Saludo
bembas_13 escribió:¿Como que se siente? Si mañana es EL LUNES... En el que que el Barça apalizará ap Madrid :)

Jijijijiji estoy con él :3
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Anécdotas? Eres un fugitivo de la ley ? Cuidado,la sombra de mi muleta es alargada,luego lloras y se lo dices a tu mami MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!! [sati]
No quiero joder a nadie perooooooo...Mañana es lunes,Se siente [sati]
@sparda,te ofrezco la posibilidad de no arrebatarte la vida, ¿eso te vale?


Bah! Eso no es nada. Ya me han arrebatado la vida 2 personas y sigo en pie.

Por cierto, pq odias a los informaticos?


Uno de mis enemigos mas mortales es Aza un informático rompe piernas [sati] respecto a lo de las 2 vidas arrebatadas te contesto esto :
Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]
Que hay contra cordoba? si es bien conocido que las mujeres cordobesas son las mas bonitas de españa, solo he estado una vez, pero solo por lo que vi, volveria una y otra vez, es mas, en poco tiempo creo que me voy a ir a vivir alli.



salu2
Eri escribió:
bembas_13 escribió:¿Como que se siente? Si mañana es EL LUNES... En el que que el Barça apalizará ap Madrid :)

Jijijijiji estoy con él :3

si si si.... eso eso, hablar hablar que luego a lo mejor os tenéis que comer vuestras palabras incluida la servilleta.... en boca cerrada no entran moscas.... buahahahah

Hacemos porra??? xD
No, que me da vergüenza poner un 7-0
Bolchevike escribió:
Eri escribió:
bembas_13 escribió:¿Como que se siente? Si mañana es EL LUNES... En el que que el Barça apalizará ap Madrid :)

Jijijijiji estoy con él :3

si si si.... eso eso, hablar hablar que luego a lo mejor os tenéis que comer vuestras palabras incluida la servilleta.... en boca cerrada no entran moscas.... buahahahah

Hacemos porra??? xD

No hace falta ni que hablemos, ya sabemos que el mayor bocazas es CR xDDDD
InwI MasTim escribió:Que hay contra cordoba? si es bien conocido que las mujeres cordobesas son las mas bonitas de españa, solo he estado una vez, pero solo por lo que vi, volveria una y otra vez, es mas, en poco tiempo creo que me voy a ir a vivir alli.



salu2


xDDDDDDD, digamos que tuve terapia de choque [+risas]

@Nanita-chan, ilegalmente... "creo" no haber echo nada [+risas]
aun
me guardo muchas anecdotas que aun no te he contado ya sea para que no te descojones de mi [carcajad] o para no quedarme sin anecdotas :) , aunque la lista es larga [+risas]

Lo del Lunes me ha jodido mas que el muletazo >.>, yo tengo Latigo recuerdalo y no dudare en usarlo! [poraki]

Eri para CR
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento x la foto nanita [ayay] XD
InwI MasTim escribió:Que hay contra cordoba? si es bien conocido que las mujeres cordobesas son las mas bonitas de españa, solo he estado una vez, pero solo por lo que vi, volveria una y otra vez, es mas, en poco tiempo creo que me voy a ir a vivir alli.



salu2


Gracias,pero eso es obvio [sati]
@Bolchevike,la porra esta hace 5 lustros [sati]
@thad jijijijiji HOY GANASSSSSS !!!!!
@bembas deja las drojas anda [sati]
@NaNa1991: Tan joven y con enemigos informaticos? Por si acaso ponte un buen antivirus :Ð
@Eri: Solo quería llamar tu atención, ya sabes que te tengo mucho aprecio [sati]

Por cierto pq se habla de futbol en un hilo de solteros? Pq hay gente NO soltera en un hilo de solteros? [qmparto]
sparda_x12 escribió:@NaNa1991: Tan joven y con enemigos informaticos? Por si acaso ponte un buen antivirus :Ð
@Eri: Solo quería llamar tu atención, ya sabes que te tengo mucho aprecio [sati]

Por cierto pq se habla de futbol en un hilo de solteros? Pq hay gente NO soltera en un hilo de solteros? [qmparto]


Tiene que haber de todo [+risas]

Cordobesas...cordobesas... :o
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo opinaba por un 8-0 a favor de mi Barça.
adrianoff escribió:Pues yo opinaba por un 8-0 a favor de mi Barça.


Estais exagerando 1 poquitin me parece,no? [+risas]
sparda_x12 escribió:@NaNa1991: Tan joven y con enemigos informaticos? Por si acaso ponte un buen antivirus :Ð
@Eri: Solo quería llamar tu atención, ya sabes que te tengo mucho aprecio [sati]

Por cierto pq se habla de futbol en un hilo de solteros? Pq hay gente NO soltera en un hilo de solteros? [qmparto]

Porque no hablar de fútbol, se supone que se habla de todo un poco xD
Porque, yo por lo menos no encuentro hilos decentes donde meterme, y aquí siempre me han tratado muy bien X3
Y lo del aprecio habría que hablarlo xDDD

Shio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena.

Yo ya dije 2-0 tampoco hay que fliparse xD
NaNa1991 escribió:@bembas deja las drojas anda [sati]


No, si mi droja eres tu, juapa :Ð


No, ahora en serio, el partido estará igualado, pero ganará el mejor...

Es decir, el Barça [sati]


Mañana a ver si puedo currar por la mañana, así me queda la tarde libre para irme con los amigos, que hace tiempo que no lo veo [decaio]
Mi porra es de 3-1 a favor del Barcelona XD

el gol del Madrid sera gracias a un efecto de golpe de cabeza engominado de CR7 contra la porteria que cambie la trayectoria del balon :)

Yo en realidad miro mas por mi Sevilla...pero esta ultimamente de capa caida [snif]
Eri escribió:
sparda_x12 escribió:@NaNa1991: Tan joven y con enemigos informaticos? Por si acaso ponte un buen antivirus :Ð
@Eri: Solo quería llamar tu atención, ya sabes que te tengo mucho aprecio [sati]

Por cierto pq se habla de futbol en un hilo de solteros? Pq hay gente NO soltera en un hilo de solteros? [qmparto]

Porque no hablar de fútbol, se supone que se habla de todo un poco xD
Porque, yo por lo menos no encuentro hilos decentes donde meterme, y aquí siempre me han tratado muy bien X3
Y lo del aprecio habría que hablarlo xDDD

Shio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buena.

Yo ya dije 2-0 tampoco hay que fliparse xD


Vale, en ese caso te odiaré el resto de mis días xDD

Por cierto quedarán 2-1 y ganaré 100€. Goles de Cristiano, Messi y Villa.
que pasa?? que soy yo el unico del Madrid??? Pues ale! un 1-3 para el madrid :D

@Eri: mañana veremos la actuación de teatro protagonizada por Daniel Alves y CR7.... a ver quien se lleva el premio al mejor actor del partido xDDD
@Shio: shhh cuidadin con las cordobesas! hace poco tuve un rollete con una y pssss :S
Bolchevike escribió:que pasa?? que soy yo el unico del Madrid??? Pues ale! un 1-3 para el madrid :D

@Eri: mañana veremos la actuación de teatro protagonizada por Daniel Alves y CR7.... a ver quien se lleva el premio al mejor actor del partido xDDD
@Shio: shhh cuidadin con las cordobesas! hace poco tuve un rollete con una y pssss :S


cuidadin con las cordobesas!

Imagen

Ya tuve cuidado y por mas cuidado que le eche sali bien jodido [+risas] , na...fue una dura experiencia pero no quiero generalizar, hay cordobesas que valen mucho la pena :)
sparda_x12 escribió:Vale, en ese caso te odiaré el resto de mis días xDD

Y ahora que he hecho? Con lo buena nena que soy [buuuaaaa]
Imagen
con eso esta todo dicho [qmparto]
Eri escribió:
sparda_x12 escribió:Vale, en ese caso te odiaré el resto de mis días xDD

Y ahora que he hecho? Con lo buena nena que soy [buuuaaaa]


Eso hay que hablarlo :P
Acabo de encontrar una imagen que refleja muchos de mis despertares tras la siesta, soy el unico especial que ha sufrido alguna vez esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


@Nanita-chan mucho odio contra el Barça y del Sevilla que opinas me interesa [sati]
[Shio Belmont] escribió:Acabo de encontrar una imagen que refleja muchos de mis despertares tras la siesta, soy el unico especial que ha sufrido alguna vez esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
[sati]


xDDDD vaya que si me ha pasado.... me levanto con una mala ostia... ademas que luego te quedas todo el dia con el gemelo jodido... xDD
[Shio Belmont] escribió:Acabo de encontrar una imagen que refleja muchos de mis despertares tras la siesta, soy el unico especial que ha sufrido alguna vez esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


@Nanita-chan mucho odio contra el Barça y del Sevilla que opinas me interesa [sati]

Odio el sevilla FC,soy Betica... [poraki]
@Bolchevike apuntate a la porra,así seremos mas madridistas [risita]
NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Acabo de encontrar una imagen que refleja muchos de mis despertares tras la siesta, soy el unico especial que ha sufrido alguna vez esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


@Nanita-chan mucho odio contra el Barça y del Sevilla que opinas me interesa [sati]

Odio el sevilla FC,soy Betica... [poraki]
@Bolchevike apuntate a la porra,así seremos mas madridistas [risita]


@Nanita-chan No se porque no me extraña viniendo de ti ¬¬U, en mi casa todos somos Sevillistas... menos mi padre que es Betico asique imaginate el plan xDDDDDDD

Como gane el Madrid me pelo >.>

PD: Bueno voy a ir cenando, Bye bye-cycle a tod@s! XD
NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Acabo de encontrar una imagen que refleja muchos de mis despertares tras la siesta, soy el unico especial que ha sufrido alguna vez esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


@Nanita-chan mucho odio contra el Barça y del Sevilla que opinas me interesa [sati]

Odio el sevilla FC,soy Betica... [poraki]
@Bolchevike apuntate a la porra,así seremos mas madridistas [risita]



Viva el betis coño!



salu2
Ui ui ui...ahora que miro las ubicaciones... tenemos un cordobés y un casi granadino en el hilo...SOSPECHOSO.... no me gusta nada :P a ver cuándo vuelve Halluat que los sancionemos [bad]

¿Cómo va la noche?He pedido comida china a domicilio :D estáis CASI todos invitados...

Imagen

Edito: me meo con lo del gemelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Visca el Barça y viva el Sevilla... Por cierto...
¿En que division juega el Betis?

¿Y en que division juega el equipo que el año pasado elimino al Madrid de copa?

Por cierto Nana, ¿donde te crees que CR7 vende su cuerpo? Vive de ser putero y chulo, no.

Pues eso...
Madre mia, y yo que pensaba que los cordobeses caíamos bien...
A las chicas cordobesas se les llama cordosiesas, guapísimas, pero se lo tienen creido, y muy siesas xD, al menos es lo que se dice, que yo no lo veo :)

Bueno, dejemos de hablar de Córdoba, que no quiero que siga recibiendo palos.
IrA_ escribió:Ui ui ui...ahora que miro las ubicaciones... tenemos un cordobés y un casi granadino en el hilo...SOSPECHOSO.... no me gusta nada :P a ver cuándo vuelve Halluat que los sancionemos [bad]

¿Cómo va la noche?He pedido comida china a domicilio :D estáis CASI todos invitados...

Imagen

Edito: me meo con lo del gemelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Y quienes no estamos invitados? [sonrisa]

PD: Estoy a dos mensajes de llegar al post número 1000. Si alguien me hace un poco la pelota, le dedicaré el post número 1000. ;)
159050 respuestas