HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aelxan escribió:Madre mia, y yo que pensaba que los cordobeses caíamos bien...
A las chicas cordobesas se les llama cordosiesas, guapísimas, pero se lo tienen creido, y muy siesas xD, al menos es lo que se dice, que yo no lo veo :)

Bueno, dejemos de hablar de Córdoba, que no quiero que siga recibiendo palos.


Perdona majo pero si me llamas siesa te descuartizo aquí mismo, delante de todos, y utilizo tus peroné para comerme los fideos chinos que me van a traer en un rato juhm juhm ratataaaa
En realidad aquí cae bien todo el mundo :) yo soy así de agresiva porque a) tengo que dominaros a todos, b)tengo que proteger a mis princesitas de los solteros codiciados y buitrones y c) cualquier usuario cordobés e informático es de mi alta personal sospecha :) pero tu perfil parece real, el de facebook al menos.. así que de momento te dejo estar por aquí [fies]

*Bembas.... deberías dedicarme ese mensaje :D por aquello de que empatizo con tu insulina y contigo xD
sparda_x12 escribió:
Eri escribió:
sparda_x12 escribió:Vale, en ese caso te odiaré el resto de mis días xDD

Y ahora que he hecho? Con lo buena nena que soy [buuuaaaa]


Eso hay que hablarlo :P

Pues nada, sigueme odiando, tú te lo pierdes :o
Yo estoy a 11 mensajes de los 3000 Yuuuupi! [boing]
Eri escribió:Yo estoy a 11 mensajes de los 3000 Yuuuupi! [boing]

a 11 centímetros de mí, me gustaría tenerte [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
B

E

M

B

A

S

Eres el number one...

Un chico sin igual.

De los que nunca habra.

Me reverencio ante ti, mi amo y señor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:
Eri escribió:Yo estoy a 11 mensajes de los 3000 Yuuuupi! [boing]

a 11 centímetros de mí, me gustaría tenerte [inlove]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Ains, mi Ira, si es que me perviertes.... [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Bembas, yo soy tu esclavo, tu eres mi amo, eligeme... Eres el mejor.
Bueno ya tengo el estomago lleno XD

@InwI no soy antibetico a ver si tiene suerte y sube [+risas] , parece que ahora le va mejor aunque la sombra de Lopera continua [carcajad]

@IrA_ acaba de caer uno de estos [+risas]
Imagen
Esta noche lo voy a flipar, eso si me va a venir bien ya que me "ayuda" a madrugar [qmparto] , si tanto te mola la foto del gemelo es porque has sido tambien victima? ein?

@adrianoff asi me gusta XD

@Aelxan respecto a lo de cordoba no se que decir... tengo la curiosa faceta de caerle bien a (casi) todo el mundo, incluso de gente que es muy selectiva, pero gente que he conocido de Cordoba le extraño que les cayera bien un Sevillano :-? , hasta ese momento no sabia nada de eso xDDDD

@Eri caeran los 3000 esta noche? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
@Eri caeran los 3000 esta noche? [+risas]

Pues parece ser que si, ya me quedan solo 8 :D
comida china [babas] [babas] [babas] estoy cenando,ternera con salsa picante + arroz 3 delicias.
Bembas,edicale el post 1000 a adrianoff....luego PINCHATELO !!!!! [sati]
Edito: adri jamas hables del Betis de forma despectiva,si aprecias tu vida [poraki]
NaNa1991 escribió:comida china [babas] [babas] [babas] estoy cenando,ternera con salsa picante + arroz 3 delicias.
Bembas,edicale el post 1000 a adrianoff....luego PINCHATELO !!!!! [sati]
Edito: adri jamas hables del Betis de forma despectiva,si aprecias tu vida [poraki]


El escudo del betis esta mejor asi
Imagen
[poraki]

Mola mas el cerdo agridulce :)

Animo eri!! [carcajad]
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:comida china [babas] [babas] [babas] estoy cenando,ternera con salsa picante + arroz 3 delicias.
Bembas,edicale el post 1000 a adrianoff....luego PINCHATELO !!!!! [sati]
Edito: adri jamas hables del Betis de forma despectiva,si aprecias tu vida [poraki]


El escudo del betis esta mejor asi
Imagen
[poraki]

Mola mas el cerdo agridulce :)

Otro que se mete con el betis? Te Gusta el cerdo? pensaba que no os comíais entre vosotros? [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:comida china [babas] [babas] [babas] estoy cenando,ternera con salsa picante + arroz 3 delicias.
Bembas,edicale el post 1000 a adrianoff....luego PINCHATELO !!!!! [sati]
Edito: adri jamas hables del Betis de forma despectiva,si aprecias tu vida [poraki]

Prefiero pincharte a ti antes y que tu luego me "pinches" con la katana...

Viva er beti manque pierda (que viva, pero en segunda)...

Y 3, Bembas, eres un señor con mucha clase, no entiendo que puedes hacer soltero, alguien tan grande como tu.
NaNa1991 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
NaNa1991 escribió:comida china [babas] [babas] [babas] estoy cenando,ternera con salsa picante + arroz 3 delicias.
Bembas,edicale el post 1000 a adrianoff....luego PINCHATELO !!!!! [sati]
Edito: adri jamas hables del Betis de forma despectiva,si aprecias tu vida [poraki]


El escudo del betis esta mejor asi
Imagen
[poraki]

Mola mas el cerdo agridulce :)

Otro que se mete con el betis? Te Gusta el cerdo? pensaba que no os comíais entre vosotros? [sati]


.......¬¬, tienes ganas de leña,no?, espera que saque el latigo [sati]

Te preparare un rico plato mañana :3
con oliva

[poraki]
No os metais con el Betis, que el unico lastre que tenia era a Lopera, ahora que no esta y con algo de tiempo todo ira mucho mejor ya vereis.



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
InwI MasTim escribió:No os metais con el Betis, que el unico lastre que tenia era a Lopera, ahora que no esta y con algo de tiempo todo ira mucho mejor ya vereis.



salu2


Con el divertido de Emana me espero que suban.
IRONIC ON.
@Belmont
Imagen
Tim, ya me caes genial juapo [ayay] Viva el betis manque pierda [360º]
NaNa1991 escribió:@Belmont
Imagen
Tim, ya me caes genial juapo [ayay] Viva el betis manque pierda [360º]


Tu me caes bien porque yo te caigo bien y encima del Betis, que digo, del GLORIOSO REAL BETIS. Juapa tu {14}



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Denoto mucho peloteo betico por aqui...
Bembas, sigues siendo el mejor, eres insuperable, yo te servire hasta la muerte, mi señor.
bembas_13 escribió:
IrA_ escribió:Ui ui ui...ahora que miro las ubicaciones... tenemos un cordobés y un casi granadino en el hilo...SOSPECHOSO.... no me gusta nada :P a ver cuándo vuelve Halluat que los sancionemos [bad]

¿Cómo va la noche?He pedido comida china a domicilio :D estáis CASI todos invitados...

Imagen

Edito: me meo con lo del gemelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Y quienes no estamos invitados? [sonrisa]

Eso es influencia de thad [qmparto]

Ya estoy aquí :D El casi granadino, ¿sigue por aquí? Porque tenemos que tener unas palabritas... [rtfm]
NaNa1991 escribió:@Belmont
Imagen
Tim, ya me caes genial juapo [ayay] Viva el betis manque pierda [360º]


Imagen

Para ti Señor Shio [ayay] XD , si eso es lo mejor que se te ocurre...buscare una imagen ideal para contratacarte [sati]
Buff paso, paso de leerme las 40 paginas del fin de semana..........mmmmmm.....avisare a mis espias par que me informen como es debido [rtfm]
Paso de los hombres ratataaaa




/blog.


¿Qué tal va la noche, monstruitos?
IrA_ escribió:Paso de los hombres ratataaaa




/blog.


¿Qué tal va la noche, monstruitos?


Jodida, mañana es lunes ratataaaa
¿Y?Los lunes vienen cargados de oportunidades para tener una fantástica semana [360º] o una semana del carajo...
Pero seguro que me levanto antes que tú [chulito]

*Ryu, no ha pasado nada interesante....te echamos de menos y tal... tenemos carne fresca y tal.. (a ver lo que duran [bad] )
IrA_ escribió:Paso de los hombres ratataaaa


Que raro............ [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Paso de los hombres ratataaaa


Que raro............ [burla2] [burla2] [burla2]


Psé... todavía no he visto a ninguno que me aporte nada bueno...Ni en exceso ni en defecto.

[360º] Nunca os hagáis hombres [360º]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Paso de los hombres ratataaaa


Que raro............ [burla2] [burla2] [burla2]


Psé... todavía no he visto a ninguno que me aporte nada bueno...Ni en exceso ni en defecto.

[360º] Nunca os hagáis hombres [360º]


Me pasa lo mismo con las mujeres, ninguna aporta nada...
Como esta el ambiente, como nos animemos 1 poco mas esto parecera un Velatorio [+risas]

Arreglado¬¬, que pasa estaba empanado [triston], en ese momento taba hablando con 1 amigo en 1 juego sobre Zordas Hombies xDDDDDD, fijate como estare

Me merezco un
Imagen
[Shio Belmont] escribió:Como esta el ambiente, como nos animemos 1 poco mas esto parecera un Velatorio [+risas]


mis ojos....mira cómo se desangran....
[Shio Belmont] escribió:
IrA_ escribió:Paso de los hombres ratataaaa




/blog.


¿Qué tal va la noche, monstruitos?


Jodida, mañana es lunes ratataaaa

Y yo sin estudiar... :S a que hora es en el hilo la ronda de los chistes??? xD
Buenas noches chavales, ya estoy de vuelta.

Ahora, a prepararse para la semana que viene.. a ver que tal :)
Bolchevike escribió:Y yo sin estudiar... :S a que hora es en el hilo la ronda de los chistes??? xD

Cuando nana deje de ver sus series xDDDD
Bueno este Shio se va a su zulo en Transilvania a descansar, mañana toca madrugar y no puedo permitirme estar aqui mas tiempo ZzzZZ

Buenas noches a tod@s, Bye bye-cycle a tod@s

@Nanita-chan [ayay], mañana te dare lo tuyo [sati] bastante me toreaste hoy [poraki]
Wapa :)


@Bolchevike amigo creo que puedes lucirte en cualquier momento, el escenario es tuyo :cool:

Dejo 1 imagen gamer para quien haya jugado es cuanto menos cachonda [+risas]
Imagen

IrA_ el bicho verdoso que tienes de firma me enfrente a el en el Ragnarok Online, se hacia llamar Sobaco :O , tiene algo que ver? xDDDD
Azazelsb escribió:Buenas noches chavales, ya estoy de vuelta.

Ahora, a prepararse para la semana que viene.. a ver que tal :)


¡¡Hola Azaz!!
Te he echado de menos esta tarde [bad] no tenía ningún saco de boxeo al que golpear...







Es broma [ayay]  pero igual sí que un abrazo no vendría mal [ayay]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Buenas noches chavales, ya estoy de vuelta.

Ahora, a prepararse para la semana que viene.. a ver que tal :)


¡¡Hola Azaz!!
Te he echado de menos esta tarde [bad] no tenía ningún saco de boxeo al que golpear...







Es broma [ayay]  pero igual sí que un abrazo no vendría mal [ayay]


Marchando una de abrazos!!! Lo siento, al final me lié esta tarde. De todas formas espero que hayas estado entretenida :)
Bolche, ¿para cuándo tu presentación? [rtfm]
Halluat escribió:Bolche, ¿para cuándo tu presentación? [rtfm]


¿Y para cuándo tu visita a Córdoba? ratataaaa
Shio Belmont escribió:Dejo 1 imagen gamer para quien haya jugado es cuanto menos cachonda [+risas]
Imagen

Mu buena xDD tengo unas ganas de pillar el AC3... pufff
Venga ahí va un chiste mu malo:
Un tomate le dice a otro en el frigorifico: que frio que hace juer!!!
el otro: Coño! un tomate que habla!!

Sorry, hoy no estoy agil mentalmente hablando xDD
Halluat escribió:Bolche, ¿para cuándo tu presentación? [rtfm]

De verdad es necesario?? y que digo??? xD
Ahora me da vergüenza.... [ayay]
Nos tienes que contar tooooodo de ti... Hasta el tipo de calzoncillos que usas y las drojas que más te gustan [plas] Así que empieza [rtfm]
Bolchevike escribió:
Shio Belmont escribió:Dejo 1 imagen gamer para quien haya jugado es cuanto menos cachonda [+risas]
Imagen

Mu buena xDD tengo unas ganas de pillar el AC3... pufff
Venga ahí va un chiste mu malo:
Un tomate le dice a otro en el frigorifico: que frio que hace juer!!!
el otro: Coño! un tomate que habla!!

Sorry, hoy no estoy agil mentalmente hablando xDD
Halluat escribió:Bolche, ¿para cuándo tu presentación? [rtfm]

De verdad es necesario?? y que digo??? xD
Ahora me da vergüenza.... [ayay]


xDDDDDDD, yo a ver si lo pruebo me pase el 1 y el 2 tambien, ahi va otro chiste tambien :3
¿Para que sirve un cisne?
¡Para ver pelisculas!
PD: Di colacao con drosja :)
Ya estoy de vuelta de echar un partidón de vampiro, ha estado estupenda aunque hemos avanzado poco.

Voy a tardar poco en acostarme que estoy cansado, esto de acostarse a las 8 de la mañana te deja echo una mierda XD
HE GANADOOOOO!!!!!!!TOMA TOMA TOMA XD XD XD XD Imagen Imagen Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:HE GANADOOOOO!!!!!!!TOMA TOMA TOMA XD XD XD XD Imagen Imagen Imagen
1Saludo


Enhorabuena Thad, con el nivel que tenías lo raro es que no ganaras :)
Halluat escribió:Nos tienes que contar tooooodo de ti... Hasta el tipo de calzoncillos que usas y las drojas que más te gustan [plas] Así que empieza [rtfm]

por supuesto!! las drogas que mas me gustan es tal y como indica mi subnick, es el pegamento, colocarme en clases de manualidades con el pegamento y empezar a ver elefantes rosas volando... es algo que se lo recomiendo a todo el mundo :D
calzoncillos??? yo tanga o nada xDDDD
El resto de mi vida es bastante triste hasta que me apadrino un oso panda, si no hubiese sido por el.... puffff vete tu a saber donde hubiese terminado, siendo un ladron, un puto... o peor!! probador de drogas experimentales en estado inestable!!
Aunque pensandolo bien no tiene que estar tan mal... xD

aaa!! y se me olvidaba!Mi color preferido es la gaviota

Ale, Halluat, contenta con la presentacion?? [buenazo]
darzia escribió:
thadeusx escribió:HE GANADOOOOO!!!!!!!TOMA TOMA TOMA XD XD XD XD Imagen Imagen Imagen
1Saludo


Enhorabuena Thad, con el nivel que tenías lo raro es que no ganaras :)

Gracias gracias jejeje.Mi sudor en las manos me ha costao.Estaba el volante ya que no sabía como cogerlo.La úlima vuelta un saco de nervios con el 2º a 1,5 segundos comiendome el culo XD.
Pero que contento toiiiiiii.
1Saludo
Muy bien Bolche, solo te falta decirnos qué te gusta para desayunar :D

Felicidades thad :p

Me voy a dormir. Que descanséis, y que empiece bien la semana y acabe mejor [bye]
Halluat escribió:Muy bien Bolche, solo te falta decirnos qué te gusta para desayunar :D

Azufre con Salsa rosa, mi especialidad :D

Un chiste para vosotros que lo acabo de leer de internet y me ha hecho gracia (eran tos malos xDD)

En el bautizo de un niño el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.
Gracias Hall y Gute Nacht :)
1Saludo
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Muy bien Bolche, solo te falta decirnos qué te gusta para desayunar :D

Azufre con Salsa rosa, mi especialidad :D




Que es eso? Enserio no se lo que es [qmparto]
Buenos días a todos :3
Me he levantado hace un rato de mi super siesta xDDDD

sparda, como tú por aquí?
Qué tal todo campeón?
159050 respuestas