HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno chicos por un pequeño problemilla mi viaje a Madrid se acaba aquí en breve cojo el tren de vuelta casita, es una verdadera lastima. Pero me quedo con lo bien que lo pase estos días y las conversaciones tan reveladoras para mi mismo (que no conmigo mismo) que he tenido. Unas vacaciones para recordar y que me harán cambiar.
Que sea bueno?Misa no entender.
1Saludo
Ser bueno= no hacer cosas malas...
Hazard, fue un viaje casi sin demasiada intención así que todo lo que hayas recibido habrá sido muy bueno [sonrisa] incluidos los capuccinos con napolitanas y los paseos guiados [sonrisa]
Espero que cojas bien el tren. Procura no descarrilar (más) :P
Hazard, pero no cambies demasiado, sería una lástima [sonrisa]

IrA, voy a estar en casa sola hasta las 7 de la tarde [reojillo]

Darzia y ryo ya estáis contándonos las maldades que habéis hecho [sati]

Nana, juapa Imagen
Halluat escribió:IrA, voy a estar en casa sola hasta las 7 de la tarde [reojillo]


Pst, lástima, sólo estoy libre de 7 a 9. Otra vez será.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:IrA, voy a estar en casa sola hasta las 7 de la tarde [reojillo]


Pst, lástima, sólo estoy libre de 7 a 9. Otra vez será.


Me da tiempo a satisfaceros a los dos [sonrisa]
*Halluat llego al piso a las 17.15 ;) y estaré sola toda la noche [360º]
Halluat escribió:Hazard, pero no cambies demasiado, sería una lástima [sonrisa]

IrA, voy a estar en casa sola hasta las 7 de la tarde [reojillo]


Solo cambiaré a mejor, no te preocupes preciosa.

Hasta las 7? Espera que cambio mi billete now!
Mañana veo a X *¬* Y con corte de pelo nuevo [sati]
Hazard escribió:
Halluat escribió:Hazard, pero no cambies demasiado, sería una lástima [sonrisa]

IrA, voy a estar en casa sola hasta las 7 de la tarde [reojillo]


Solo cambiaré a mejor, no te preocupes preciosa.

Hasta las 7? Espera que cambio mi billete now!


¬¬ qué fuerte... lo cambias por granada en lugar de por córdoba pssss... ala, saciaos los dos ratataaaa

¡¡Arded agusto!!

Molly :D ya nos contarás qué tal te va :D
IrA_ escribió:¬¬ qué fuerte... lo cambias por granada en lugar de por córdoba pssss... ala, saciaros los dos ratataaaa

SACIAOS [sati]

Molly, ¿algún plan de ataque? :p
Buenas chic@s!

Aquí teneis al soltero eterno jajaja, parece que no saldré de este estado en la vida xD. Además Ira_, informático, odiame jajaja.
MollyCanson escribió:Mañana veo a X *¬* Y con corte de pelo nuevo [sati]


Usa tus armas de mujer XD , suerte y a por la yugular! [+risas]

Dios, que mal me encuentro... ._., ahora aparte de fiebre, fatiga... pfff, voy a ver si echandome 1 ratito me recupero que tengo que seguir estudiando [triston]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:¬¬ qué fuerte... lo cambias por granada en lugar de por córdoba pssss... ala, saciaros los dos ratataaaa

SACIAOS [sati]

Molly, ¿algún plan de ataque? :p


Cómo disfrutas, puerca [burla3]
Corre con tu Hazard... ¡¡Malditos!! Espero que él te dé todo lo que yo ya no pienso darte pssss
Aelxan escribió:Buenas chic@s!

Aquí teneis al soltero eterno jajaja, parece que no saldré de este estado en la vida xD. Además Ira_, informático, odiame jajaja.

Y de Córdoba... Interesante... Imagen

Bienvenido :D Cuéntanos algo más de ti... :p

IrA, sabes que nadie puede competir contigo, tontorrona [inlove]
IrA_ escribió:Cómo disfrutas, puerca [burla3]


Ala! Tu tranquila IrA_, déjala. No sabe lo que se pierde [sati]
Aelxan escribió:Buenas chic@s!

Aquí teneis al soltero eterno jajaja, parece que no saldré de este estado en la vida xD. Además Ira_, informático, odiame jajaja.


sospechoso... sospechoso..
Identifícate... Dinos quién o qué eres, qué te trae por aquí, tus gustos, disgustos, aficiones, adicciones, y qué te gusta para desayunar...
Esto no es un imperio, sencillamente si eres apto, pasas a ser un súbdito, si no eres apto, vas fuera [sonrisa] no damos segundas oportunidades y mis normas están para cumplirlas...Yo miraré por tu integridad...
ah, no te olvides de adjuntar alguna foto [sonrisa]


*Halluat guapa, no volvamos a discutir que hace ocho minutos y ya te echo de menos...¿Reconciliación? [ayay]

Edito: A. Torres....no te conozco, así que estás salvado :P
adrianoff está baneado por "troll"
Una de spoilers...
Que majo es Bembas, que me disculpe por no saludarle, estaba en babia.

Yo por ti me dejo maltratar y lo que quieras, Ira.

Veo mas Ryo mas apagado que de costumbre.

Aelxan, bienvenido, has venido pisando fuerte, a la Ira la has conquistado fijo.

OREO.

Buenas tardes a todos.
Adri cambió las fotos de CR y Natalia Jiménez por los spoilers [qmparto]

IrA, jamás podría cabrearme contigo [amor]
adrianoff escribió:
Aelxan, bienvenido, has venido pisando fuerte, a la Ira la has conquistado fijo.


Ni de coña [rtfm]
ningún novicio me conquista ni merece que escuche sus plegarias...A lo sumo puedo perdonarle la vida... y de hecho lo haré, ya que he leído su historial y no lo conozco...Pero no deja de ser sospechoso. Los cordobeses tienen aún más puntos negativos que el resto [666]

Edito: Halluat tengo fotos nuevas [ayay]  para ti :D
Halluat escribió:IrA, jamás podría cabrearme contigo [amor]


Que bonito, que precioso, que...
subidón de azucar, arghh


IrA_ escribió: Los cordobeses tienen aún más puntos negativos que el resto [666]


Cordobés e informático... mala combinación.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:IrA, jamás podría cabrearme contigo [amor]


Que bonito, que precioso, que...
subidón de azucar, arghh


IrA_ escribió: Los cordobeses tienen aún más puntos negativos que el resto [666]


Cordobés e informático... mala combinación.


¿quieres que te preste la insulina? :D
Me ha dicho mi niña que se va a venir en diciembre... ya te pondremos la cam para que nos veas rodeadas de mis peluches, extremadamente mimosas y mueras de un coma diabético xD
Ostras, que miedo me da este hilo xDD, pongo un post hace menos de media hora y creo que ya alguien se sabe mi nombre y apellidos xD.
Qué tiene de malo que sea cordobés? :S, que soy un chico muy majo y bonachón xD, aunque ahora estoy estudiando por Málaga.

Mis gustos no son muy distintos a la mayoría de informáticos: comics, videojuegos...
Me gusta nadar, el rock británico, el chocolate, no se... un chico sencillo jajaja.
¿Qué me trae aquí?, supongo que venir a lamentarme de lo injusta que es la vida del soltero, pero ahora que estoy en el hilo me siento confuso con la finalidad de este xD.

Sobre lo de informático, estoy intentando dejarlo, estoy enfocando mi vida a la publicidad :p
Las siestas sintan mal pfffff ¿que se cuece? nuevo soltero? ya vengo voy a por la motosierra [sati]
IrA_ escribió:
¿quieres que te preste la insulina? :D
Me ha dicho mi niña que se va a venir en diciembre... ya te pondremos la cam para que nos veas rodeadas de mis peluches, extremadamente mimosas y mueras de un coma diabético xD


Ya que yo no estaré espero que te de 2 besos de mi parte... que menos.

La vida de soltero injusta?? Pues a mi me parece bastante justa, ahora mismo ni me planteo cambiarla.

si quieres saber la finalidad del hilo dile a Nana que te la explique ;)
IrA_ escribió:Edito: Halluat tengo fotos nuevas [ayay]  para ti :D

[amor] [amor] [amor]

Cuando vi que habías borrado dos, ya esperaba que subieras más... Imagen

Ael (sí, aquí cortamos los nicks a todo el mundo), no nos has contado qué te gusta desayunar... :P Bueno, y nada de lamentarse, que aquí disfrutamos mucho de la soltería [360º]

Azaz, ¿y para mí no hay?

Bueno, me voy a poner a estudiar un rato, antes de irme. Os leo luego [bye]
Aelxan escribió:Ostras, que miedo me da este hilo xDD, pongo un post hace menos de media hora y creo que ya alguien se sabe mi nombre y apellidos xD.
Qué tiene de malo que sea cordobés? :S, que soy un chico muy majo y bonachón xD, aunque ahora estoy estudiando por Málaga.

Mis gustos no son muy distintos a la mayoría de informáticos: comics, videojuegos...
Me gusta nadar, el rock británico, el chocolate, no se... un chico sencillo jajaja.
¿Qué me trae aquí?, supongo que venir a lamentarme de lo injusta que es la vida del soltero, pero ahora que estoy en el hilo me siento confuso con la finalidad de este xD.

Sobre lo de informático, estoy intentando dejarlo, estoy enfocando mi vida a la publicidad :p


A ver que yo me aclare...
1. ¿ciclo de informática y ahora estudias publicidad en málaga?
2. ¿otakuactuacion.com? XD
3. ¿ponte a prueba?xDDD
4. ¿sigues teniendo el mismo pelo que en la foto? [sonrisa]

Bienvenido...Aquí no existen los lamentos, es el mejor rincón de toda la red :) somos cálidos, elocuentes, dicharacheros, te acompañaremos en todos tus momentos y...por lo que a mí respecta, si consigues "gustarme", te dejaré ser mis súbdito y que beses donde piso, como al resto [sonrisa]

Eso sí, advertencia... ¡¡las niñas del hilo son sagradas!!Se miran pero no se tocan, y deberás tratarlas como a las princesas que son.
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Edito: Halluat tengo fotos nuevas [ayay]  para ti :D

[amor] [amor] [amor]


Azaz, ¿y para mí no hay?


Fotos? No, lo siento, no tengo fotos recientes.
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri cambió las fotos de CR y Natalia Jiménez por los spoilers [qmparto]

IrA, jamás podría cabrearme contigo [amor]


Volveran, nada en mi se va si aprendo a hacerlo...
De momento te dedico una sonrisa, guapa... XD

Ira, esa rizos tan guapa tambien, me encantaron tus fotos, y tambien me encanta que veo que amas a los animales, congeniariamos.

Nana, no mates tan pronto al nuevo, a ver si nos va a ser util.

Mañana ganara mi Barça, si eso decapitame a mi, Nana, por decir eso. XD
Azazelsb escribió:Fotos? No, lo siento, no tengo fotos recientes.

Besos [toctoc]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Fotos? No, lo siento, no tengo fotos recientes.

Besos [toctoc]


no sabe darlos...Es un sosainas... Qué esperarías de él...pssss [ginyo]

Te los doy yo. [careto?]
¿Hasta las 7 me dijiste? [inlove]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Fotos? No, lo siento, no tengo fotos recientes.

Besos [toctoc]


Si te doy para que le des de mi parte a IrA_ se infiere que los tuyos te los llevas puestos, no?

IrA_ escribió:no sabe darlos...Es un sosainas... Qué esperarías de él...pssss [ginyo]


Ainssss, lo que le encanta chinchar a esta mujer, porque no se como puede decir eso sin haber recibido nunca un beso mío.
Y con comentarios como ese tampoco creo que lo reciba en breve ¬¬
Sobreviviré...

no, no...¡¡espera!!

SOBREVIVIRÉ [chulito] [fumando] [chulito]
IrA_ escribió:A ver que yo me aclare...
1. ¿ciclo de informática y ahora estudias publicidad en málaga?
2. ¿otakuactuacion.com? XD
3. ¿ponte a prueba?xDDD
4. ¿sigues teniendo el mismo pelo que en la foto? [sonrisa]


1. Exaaaacto, aunque tengo experiencias universitarias poco provechosas con la informática xD
2. Ainsss, que buenos tiempos cuando tenía tiempo para dedicarselo a la web, ahora no la rediseño ni añado contenido desde hace más de 2 años. Pero si te lo preguntas si, es mia :)
3. Me pierdo... eso no es un programa de radio o algo así?
4. ¿Qué foto? el avatar es un dibujo animado jajaja, pero ya he subido algunas fotos que espero me validen ^^

A pesar de lo raro que es el hilo, parece entretenido y dinámico jaja. Y las niñas tranquilas, soy todo un caballero de esos que no se encuentran ya hoy en día (Por eso ando soltero :p )
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos Xan (hala, asi te llamare)... Porque tela en otro hilo con uno, un tal Deniro, que busca provocar, cuando las chicas de aqui son unos cielos...
Aelxan escribió:
IrA_ escribió:A ver que yo me aclare...
1. ¿ciclo de informática y ahora estudias publicidad en málaga?
2. ¿otakuactuacion.com? XD
3. ¿ponte a prueba?xDDD
4. ¿sigues teniendo el mismo pelo que en la foto? [sonrisa]


1. Exaaaacto, aunque tengo experiencias universitarias poco provechosas con la informática xD
2. Ainsss, que buenos tiempos cuando tenía tiempo para dedicarselo a la web, ahora no la rediseño ni añado contenido desde hace más de 2 años. Pero si te lo preguntas si, es mia :)
3. Me pierdo... eso no es un programa de radio o algo así?
4. ¿Qué foto? el avatar es un dibujo animado jajaja, pero ya he subido algunas fotos que espero me validen ^^

A pesar de lo raro que es el hilo, parece entretenido y dinámico jaja. Y las niñas tranquilas, soy todo un caballero de esos que no se encuentran ya hoy en día (Por eso ando soltero :p )


Lo peor que tienen muchos informáticos es que no saben que registrar su cuenta de correo en facebook supone un acceso libre a un montón de chismosos (como yo XD) me refería a esa foto..

en fin, voy haciendo la maleta....en un rato vuelvo [sonrisa]
IrA_ escribió:Sobreviviré...


No esperaba otra cosa XD.
No te autoengañes Ael,todos los informáticos estáis solteros [sati]
@Aza [toctoc] lo hago por molestar [qmparto]
NaNa1991 escribió:No te autoengañes Ael,todos los informáticos estáis solteros [sati]
@Aza [toctoc] lo hago por molestar [qmparto]


me encanta [amor] [amor] [burla2] [burla2] [amor] [amor]  ese comentario te ha hecho ganar toda la gloria que pudieses imaginar [tadoramo]
Es algo que se tienen buscado :P
NaNa1991 escribió:No te autoengañes Ael,todos los informáticos estáis solteros [sati]
@Aza [toctoc] lo hago por molestar [qmparto]


Lo se, forma parte de tu peculiar encanto ;)
Era broma Aza....¿me formateas el PC ? MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Enserio,mi concepto de informático,es un tío con gafas pegadas con celo,espero no acertar,menuda grima,pffffffffffff,camisas a cuadros con bolis bic de diferentes colores
Vale ya paro jo,seré buena 10 minutos [burla2]
NaNa1991 escribió:Era broma Aza....¿me formateas el PC ? MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Enserio,mi concepto de informático,es un tío con gafas pegadas con celo,espero no acertar,menuda grima,pffffffffffff,camisas a cuadros con bolis bic de diferentes colores
Vale ya paro jo,seré buena 10 minutos [burla2]


si tienen en pelo un poquito largo... son mi chico ideal [ayay]
Lo único que me interesa son sus ingresos monetarios [sati] jo me levante fatal de la siesta.
Enserio ya paro [burla3]
IrA_ escribió:Lo peor que tienen muchos informáticos es que no saben que registrar su cuenta de correo en facebook supone un acceso libre a un montón de chismosos (como yo XD) me refería a esa foto..


Pues no se para que empleé 2 horas el otro día para personalizar mis opciones de privacidad si ahora lo puede ver cualquiera...

Ahora tengo el pelo algo más largo, tapandome la frente en parte.

Sigo sin saber porque el odio a los cordobeses... :(

PD: Halaaaaa, como gusta insultar gratuitamente Nana, como empecemos a generalizar de aquí no sale vivo ni cristo [360º]
Pero no soy la típica imagen, ya vereis mis fotos ya...
Aelxan escribió:
IrA_ escribió:Lo peor que tienen muchos informáticos es que no saben que registrar su cuenta de correo en facebook supone un acceso libre a un montón de chismosos (como yo XD) me refería a esa foto..


Pues no se para que empleé 2 horas el otro día para personalizar mis opciones de privacidad si ahora lo puede ver cualquiera...

Ahora tengo el pelo algo más largo, tapandome la frente en parte.

Sigo sin saber porque el odio a los cordobeses... :(

PD: Halaaaaa, como gusta insultar gratuitamente Nana, como empecemos a generalizar de aquí no sale vivo ni cristo [360º]
Pero no soy la típica imagen, ya vereis mis fotos ya...


yo ya la he visto [sonrisa]
No hay odio hacia los cordobeses...hay desconfianza :)
No generalizo solo digo verdades como puños [sati] Sube las fotos y no me meteré mas contigo.
¿pelo largo? cuidate las puntas [qmparto]
Ya paro ya paro
@Aza juapo [ayay] no me meto mas contigo hasta las 5 va [sati]
Edito: ryo,sal de la cueva anda [+furioso]
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:Era broma Aza....¿me formateas el PC ? MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [qmparto]
Enserio,mi concepto de informático,es un tío con gafas pegadas con celo,espero no acertar,menuda grima,pffffffffffff,camisas a cuadros con bolis bic de diferentes colores
Vale ya paro jo,seré buena 10 minutos [burla2]


si tienen en pelo un poquito largo... son mi chico ideal [ayay]


Tú lo que quieres es que me corte el pelo... que nos conocemos...
Que siesta mas agradableeeee, siento que flotooo~ a ver donde esta el emoticono que flota... aqui aqui [boing] xDDDDD

El pelo largo hasta que llege el calor [+risas] . haz como yo tio [sonrisa]

Que yo sepa los mas odiados son los Sevillanos [sonrisa]

@Nanita ati la siesta no te habra sentado bien pero en cuanto a hiperactividad genial [+risas], so gamberra [ayay]

Me han despertado los colegas por Skype, voy a ofrecer mi sensual voz para ellos y dedicarles unas bonitas palabras [sati]
Me has pillado, Lucy... [amor] no puedo vivir sin ti...

Y mi aplicación chachi pistachi, tampoco... [bad]
IrA_ escribió:Me has pillado, Lucy... [amor] no puedo vivir sin ti...

Y mi aplicación chachi pistachi, tampoco... [bad]


La dependencia nunca ha sido buena... ;)
"Sarcasmo: el último refugio de la gente modesta cuando su alma se ve invadida de forma inoportuna"... Fiódor Dostoyevski
159050 respuestas