HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dannyh escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días o tardes según se mire,anoche no podía dormir....me puse sobre las 4 a chafardear por EOL,mire eso llamado "pruebas" despues de leer un hilo,sobre una chica que enseñaba sus Tits por,simplemente llamar la atención,decido que jamas posteare en un sitio así,podéis mirarlo si queréis pero es así,aunque las puso con censura,entraron un montos de tíos salidos,le decían que quitara la censura,encima la chica esta les seguía el juego,no creía que Eol tenia sitios como ese,tan digamos suavemente "soez",una lastima que una chica quiera llamar la atención de esa manera,lo respeto pero no lo entiendo.
Deseo que paséis un feliz día :)
que hilo es ese? esta abierto para hacer un poco el Imagen ?

Estaba en pruebas,si no esta supongo que lo carearían,aunque no me extraña la verdad [360º]
@shio me dijiste que los verías,así que ala a verlos,luego te hare preguntas,como no sepas contestarlas.... MUAHHH HUAHH HUAHHHH [toctoc] La maldad de Etna no tiene parangón [qmparto]
@Aza sal de las sombran anda,cierra la ventana que entra corriente tío [qmparto] no dijiste nada de susodicha,acepto mps para obtener información [rtfm]
NaNa1991 escribió:
dannyh escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos días o tardes según se mire,anoche no podía dormir....me puse sobre las 4 a chafardear por EOL,mire eso llamado "pruebas" despues de leer un hilo,sobre una chica que enseñaba sus Tits por,simplemente llamar la atención,decido que jamas posteare en un sitio así,podéis mirarlo si queréis pero es así,aunque las puso con censura,entraron un montos de tíos salidos,le decían que quitara la censura,encima la chica esta les seguía el juego,no creía que Eol tenia sitios como ese,tan digamos suavemente "soez",una lastima que una chica quiera llamar la atención de esa manera,lo respeto pero no lo entiendo.
Deseo que paséis un feliz día :)
que hilo es ese? esta abierto para hacer un poco el Imagen ?

Estaba en pruebas,si no esta supongo que lo carearían,aunque no me extraña la verdad [360º]
@shio me dijiste que los verías,así que ala a verlos,luego te hare preguntas,como no sepas contestarlas.... MUAHHH HUAHH HUAHHHH [toctoc] La maldad de Etna no tiene parangón [qmparto]
@Aza sal de las sombran anda,cierra la ventana que entra corriente tío [qmparto] no dijiste nada de susodicha,acepto mps para obtener información [rtfm]


No quiero correr el riesgo de sentir tu ira [ayay] XD , veras como te se responder a todo :p
juapa :)
Le diré a mi padre que me formatee el portátil,me da muchos problemas el live,cada vez que entro,se clava,o me caigo o similares,¿que mas cosas hay para el msn que no sea el live? solo se jugar a videojuegos,con lo de formatear y demás me lío mucho,se me da fatal.Si conocéis de algo facilito se agradece.
En cuanto mi padre aparezca le digo que me lo mire :)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos...
Y a todas, un abrazo...
NaNa1991 escribió:Le diré a mi padre que me formatee el portátil,me da muchos problemas el live,cada vez que entro,se clava,o me caigo o similares,¿que mas cosas hay para el msn que no sea el live? solo se jugar a videojuegos,con lo de formatear y demás me lío mucho,se me da fatal.Si conocéis de algo facilito se agradece.
En cuanto mi padre aparezca le digo que me lo mire :)


Bueno, alternativas hay varias, pero depende de los gustos de cada uno. Algunos ejemplos:

- Emesene: http://www.emesene.org/

- Pidgin: http://www.pidgin.im/

- aMSN: http://www.amsn-project.net/download.php

De los tres el que menos me gusta es el aMSN ;)
meebo

Sigue siendo mucho mejor :)
Por cierto Fulgente.. ¿Tú quién eres'¿de dónde sales? ¬_¬
IrA_ escribió:meebo

Sigue siendo mucho mejor :)
Por cierto Fulgente.. ¿Tú quién eres'¿de dónde sales? ¬_¬


Meebo es el que uso yo en el iPod Touch, pero no lo he probado en PC, por eso no puedo opinar de él. Yo salgo de por aquí y por allá, antes de que retornases al hilo ya me había presentado, pero no soy precisamente de los que más comentan.

Un placer ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Para los que no sepan lo que es meebo, es www.meebo.com a mi me lo aconsejo hace 3 años una amiga de Miami y sin queja...
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:meebo

Sigue siendo mucho mejor :)
Por cierto Fulgente.. ¿Tú quién eres'¿de dónde sales? ¬_¬


Meebo es el que uso yo en el iPod Touch, pero no lo he probado en PC, por eso no puedo opinar de él. Yo salgo de por aquí y por allá, antes de que retornases al hilo ya me había presentado, pero no soy precisamente de los que más comentan.

Un placer ;)


Psé... no nos gustan los voyeur ¬¬ ni los mirones ¬¬ así que...ya puedes estar enmendando eso [+furioso]
Pero por lo que estoy viendo, Meebo es sólo por web, ¿verdad? Esa puede ser una desventaja para los que prefieran un cliente de escritorio y no depender del navegador. Siendo así, sigo recomendado emesene o pidgin para usar la red Hotmail.

Edito: Ira_, yo ya me he dejado ver suficiente, por ver un poco yo no pasa nada... :-|
Yo siempre he utilizado trillian, que tiene unos skins muy chulos...y podías combinarlo con aim, icq, jabber e irc hispano... gaim también lo tienes descargable y para todo eso con msn...O ebuddy.
Pero sigo prefiriendo meebo, que además la webcam funciona asombrosamente bien para ser una web :)

A mí pidgin me daba muchos fallos...
Pidgin a veces da algún que otro error de conexión con Hotmail si, pero lo han solucionado con las últimas versiones. Aún así, ese fue el motivo por el que puse al emesene de primero.

Y si Meebo por web, va tan bien como en el iPod Touch, pues otro voto para él.
Buenas tardes-noches a todo el mundo, muuundial!!!! XD
uhhhmmm
ME HE ENAMORADO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Sólo quería compartirlo con vosotros [chulito]

*Eru hola :D
IrA_ escribió:uhhhmmm
ME HE ENAMORADO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Sólo quería compartirlo con vosotros [chulito]

*Eru hola :D


Jajaja, no sería entonces la única que tiene voz dulce ¿no? :P

Hola [burla2]
Eru escribió:
IrA_ escribió:uhhhmmm
ME HE ENAMORADO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Sólo quería compartirlo con vosotros [chulito]

*Eru hola :D



Jajaja, no sería entonces la única que tiene voz dulce ¿no? :P

Hola [burla2]


Sí sí bueno... ha sido una conversación de dos minutos NO APTA PARA DIABÉTICOS   [sonrisa]
Eso sí.... como la he llamado con número privado, ha sido gracioso cuando me lo coge la amiga y le suelto "te he estado llamando a tu casa, mala pécora xDDDD"
Numero oculto, que misteriosa eres XD
IrA_ escribió:Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Tendrás competencia, que lo sepas [fumando]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Tendrás competencia, que lo sepas [fumando]


Sigo teniendo preferencia por antigüedad [burla2]







Muérete de envidia [poraki]
Buenas a tod@s,hola jefa [amor] ¡como va el finde?
NaNa1991 escribió:Buenas a tod@s,hola jefa [amor] ¡como va el finde?


¡¡Hola bonita!!Estudiando hipogonadismo hiper/hipogonadotropos ¬¬
Vamos... eunucos y pseudohermafroditismos....

¿Y tú perla? :D ¿qué quieres cenar esta noche, Damita mía?
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Tendrás competencia, que lo sepas [fumando]


Sigo teniendo preferencia por antigüedad [burla2]







Muérete de envidia [poraki]


Ya veremos, tengo otros factores, que no son la antigüedad y que también cuentan.
a ver si puedes superarlos
Yes, I can
(Sólo para adultos xD)
Imagen
El po-john te ha rebentado del spoiler Ira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Nanita-chan voy a verme el capi 3!! :)
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas a tod@s,hola jefa [amor] ¡como va el finde?


¡¡Hola bonita!!Estudiando hipogonadismo hiper/hipogonadotropos ¬¬
Vamos... eunucos y pseudohermafroditismos....

¿Y tú perla? :D ¿qué quieres cenar esta noche, Damita mía?


PIZZAAAAAAAAAA barbacoa !!!! [360º] aunque cene ayer,cocinar digamos que no ando sobrada en ese aspecto,me alimento a base de comida precalentada,la medicina es bastante jodida,normal que no tengas tiempo de pasarte mas,yo deje de estudiar este año por cosillas,el año que viene me pongo con veterinaria,aunque un voluntariado de la Cruz Roja me interesaría bastante :)
@Aza enserio merluzo,suelta prenda ya que me tienes en ascuas [+furioso]
Edito : Shio como va LosT Canvas? mira que te daré un muletazo y no quiero cawento
Ni así IrA_, ni así.
NaNa1991 escribió:@Aza enserio merluzo,suelta prenda ya que me tienes en ascuas [+furioso]


Yo no tengo que soltar prenda de nada, que pasa, uno no puede chatear tranquilo o que? [+risas]
NaNa1991 escribió:[
,el año que viene me pongo con veterinaria,aunque un VOLUNTARIADO de la Cruz Roja me interesaría bastante :)

Perdona la indiscreción y el atrevimiento... pero he leído  VOLUNTARIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[jaja] [babas] [jaja]
NaNa1991 escribió:
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas a tod@s,hola jefa [amor] ¡como va el finde?


¡¡Hola bonita!!Estudiando hipogonadismo hiper/hipogonadotropos ¬¬
Vamos... eunucos y pseudohermafroditismos....

¿Y tú perla? :D ¿qué quieres cenar esta noche, Damita mía?


PIZZAAAAAAAAAA barbacoa !!!! [360º] aunque cene ayer,cocinar digamos que no ando sobrada en ese aspecto,me alimento a base de comida precalentada,la medicina es bastante jodida,normal que no tengas tiempo de pasarte mas,yo deje de estudiar este año por cosillas,el año que viene me pongo con veterinaria,aunque un voluntariado de la Cruz Roja me interesaría bastante :)
@Aza enserio merluzo,suelta prenda ya que me tienes en ascuas [+furioso]
Edito : Shio como va LosT Canvas? mira que te daré un muletazo y no quiero cawento


Quizas te adelante incluso, me esta encantando XD , a ver si el megavideo me deja de joder >.>, si quieres variar el menu me llamas que te hago cualquier cosa de cenar guapa [ayay], hoy he echo albondigas rellenas de bacon y queso fundido *ñam* *ñam* :)
IrA_ escribió:
NaNa1991 escribió:[
,el año que viene me pongo con veterinaria,aunque un VOLUNTARIADO de la Cruz Roja me interesaría bastante :)

Perdona la indiscreción y el atrevimiento... pero he leído  VOLUNTARIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[jaja] [babas] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] voluntariosssss [babas] No es por eso mal pensada [qmparto]
Me quiero mirar lo de ser voluntaria de la cruz roja,me gustan sus proyectos,me gusta la idea de ayudar a la gente mas necesitada,se que no se cobra pero bueno,no necesito el dinero.
@Aza,soy my cotilla se siente.... [poraki]
Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaa YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [babas]
Me voy a cenar que me habeis dado hambre ¬¬

PD: Tengo mono de Castlevaniaaaa T_T

@Nanita-chan despues me veo el 3 y palante, hasta donde te has llegado tu?
No se de quien fue la brillante idea de poner el Barça vs Madrid el lunes,pero me han jodido bien.
MALDITOS SEAISSSS DERECHOS DE TV MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHHH ratataaaa
Ojala le caiga un rayo a Villar en toda la frente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Edito : Se vale postear [bye]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:uhhhmmm
ME HE ENAMORADO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Acabo de llamar a Halluat.... qué vocecita... qué linda que es... me la pido para reyes [amor] [amor] [amor]


Sólo quería compartirlo con vosotros [chulito]

*Eru hola :D



Jajaja, no sería entonces la única que tiene voz dulce ¿no? :P

Hola [burla2]


Sí sí bueno... ha sido una conversación de dos minutos NO APTA PARA DIABÉTICOS   [sonrisa]
Eso sí.... como la he llamado con número privado, ha sido gracioso cuando me lo coge la amiga y le suelto "te he estado llamando a tu casa, mala pécora xDDDD"

xDDDDDDD Me ha dicho mi amiga que por la voz pensó que eras una niñita pequeña de unos 5 años... Tú sí que eres dulce [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola al resto, y tal [sonrisa]
Buenas Halluat,¿como va el finde?
Pero pero pero... ¡¡Tendréis poca vergüenza!! [sonrisa] [sonrisa]
Dile a tu amiga que llevo una semana resfriada, con voz nasal  y afónica XD ya la llamaré cuando recupere mi voz de cosa pequeñita ¬¬ anda que decir lo de los cinco años...xDDDDDDDDd ¡¡malas!! eso sí, me ha encantado escucharte   [ayay] mucho [ayay]  muchísimo [ayay]


Uhhmmm ¿alguno por aquí usáis WHATSAPP?
A ver si me podéis ayudar (aviso de ralladas superpoperas)
Yo en esto del amogg soy muy muy muy tímida. Me gusta un chaval conocido mío, tenemos varios amigos en común, pero el caso es que él habla con sus amigos y conmigo apenas habla y yo me estoy rallando porque no sé si es tímido o si le caigo mal o qué cohone. ¿Cómo hago para entrarle?
WHATSAPP la aplicacion de iphone? si es eso ni idea,gracias por la pizza,el hilo esta RIP [buuuaaaa]
@MollyCanson,comele la boca sin venir a cuento,veras que rápido le caes bien :) entrarle así a un tío siempre tiene resultados óptimos :)
La timidez es muy muy mala,si te mola el chico le atacas,sino te lo levantara alguna amiga,o alguna lista. :)
Si eres timida y el pasa de ti,lo tienes bastante mal :)
Edito: aqui estamos solter@s por algo sera :) espero que te puedan orientar mejor que yo :)
IrA_ escribió:Pero pero pero... ¡¡Tendréis poca vergüenza!! [sonrisa] [sonrisa]
Dile a tu amiga que llevo una semana resfriada, con voz nasal  y afónica XD ya la llamaré cuando recupere mi voz de cosa pequeñita ¬¬ anda que decir lo de los cinco años...xDDDDDDDDd ¡¡malas!! eso sí, me ha encantado escucharte   [ayay] mucho [ayay]  muchísimo [ayay]


Uhhmmm ¿alguno por aquí usáis WHATSAPP?


Yo lo tuve, pero como no lo usaba nadie, lo quité del iPod Touch... :-|

Hola Halluat :-|
NaNa1991 escribió:@MollyCanson,comele la boca sin venir a cuento,veras que rápido le caes bien :) entrarle así a un tío siempre tiene resultados óptimos :)
La timidez es muy muy mala,si te mola el chico le atacas,sino te lo levantara alguna amiga,o alguna lista. :)
Si eres timida y el pasa de ti,lo tienes bastante mal :)

Ya, pero cómo le hago para dejar de ser tímida? Soy el típico caso de "hablo con la gente pero a la hora de la verdad soy insegurísima"
Alguna alternativa a comerle la boca o en un caso extremo pincharmelo? XDDD
MollyCanson escribió:A ver si me podéis ayudar (aviso de ralladas superpoperas)
Yo en esto del amogg soy muy muy muy tímida. Me gusta un chaval conocido mío, tenemos varios amigos en común, pero el caso es que él habla con sus amigos y conmigo apenas habla y yo me estoy rallando porque no sé si es tímido o si le caigo mal o qué cohone. ¿Cómo hago para entrarle?


Empieza por acercarte mas a el (no solo para comerle la boca como ha dcho nanita [+risas] [+risas] [+risas] ), si tu eres timida me da que apenas les dices cosas para que el hable contigo, intenta mostrarte mas abierta con el y crear temas de conversacion, primero que haya confianza y luego ya averigua cuales son sus intereses...porque si apenas le conoces por no haberle casi hablado y buscas amor... antes conocele bien por si acaso :)

Ser timida es parte de la personalidad, yo tambien era demasiado timido, el mejor consejo?, piensa que si no haces lo que deseas te acabaras arrepintiendo y no pierdes nada por intentarlo, ahora mismo no lo tienes como novio pero despues puede existir "algo" de probabilidad o tambien de que no pero si quieres al menos intentalo

Te dire una buena frase: "No cambies la alegria por el miedo a ser feliz" ;)
[Shio Belmont] escribió:Empieza por acercarte mas a el (no solo para comerle la boca como ha dcho nanita [+risas] [+risas] [+risas] ), si tu eres timida me da que apenas les dices cosas para que el hable contigo, intenta mostrarte mas abierta con el y crear temas de conversacion, primero que haya confianza y luego ya averigua cuales son sus intereses...porque si apenas le conoces por no haberle casi hablado y buscas amor... antes conocele bien por si acaso :)

Pues la verdad es que apenas hablamos, pero siempre que hablamos es de música o cosas así. El caso es que me gustara saber si yo le caigo mal o qué, porque él no me habla, siempre está con otras personas, y nunca se paró a hablar en plan "hola soy X qué tal" y eso siempre me ha pasado y hace que mi inseguridad se alimente.
[Shio Belmont] escribió:
MollyCanson escribió:A ver si me podéis ayudar (aviso de ralladas superpoperas)
Yo en esto del amogg soy muy muy muy tímida. Me gusta un chaval conocido mío, tenemos varios amigos en común, pero el caso es que él habla con sus amigos y conmigo apenas habla y yo me estoy rallando porque no sé si es tímido o si le caigo mal o qué cohone. ¿Cómo hago para entrarle?


Empieza por acercarte mas a el (no solo para comerle la boca como ha dcho nanita [+risas] [+risas] [+risas] ), si tu eres timida me da que apenas les dices cosas para que el hable contigo, intenta mostrarte mas abierta con el y crear temas de conversacion, primero que haya confianza y luego ya averigua cuales son sus intereses...porque si apenas le conoces por no haberle casi hablado y buscas amor... antes conocele bien por si acaso :)
Edito: saber si le caes bien,es tan fácil como preguntarle "oye tío te caigo bien"

Ser timida es parte de la personalidad, yo tambien era demasiado timido, el mejor consejo?, piensa que si no haces lo que deseas te acabaras arrepintiendo y no pierdes nada por intentarlo, ahora mismo no lo tienes como novio pero despues puede existir "algo" de probabilidad o tambien de que no pero si quieres al menos intentalo


Cuando hagas todo lo que te dice shio,el estará de fiesta con otra [chulito]
Enserio PINCHATELO ,conocer este termino,con 15 mensajes es algo extraño en mi mente perturbada [360º] Ser timid@ no se soluciona diciendo (ya no soy tímida ala) eso va con cada individuo.La personalidad no se cambia de un día para otro. :)
Edito: saber si le caes bien,es tan fácil como preguntarle "oye tío te caigo bien"
To pinching or not to pinching, that is the question...
MollyCanson escribió:
[Shio Belmont] escribió:Empieza por acercarte mas a el (no solo para comerle la boca como ha dcho nanita [+risas] [+risas] [+risas] ), si tu eres timida me da que apenas les dices cosas para que el hable contigo, intenta mostrarte mas abierta con el y crear temas de conversacion, primero que haya confianza y luego ya averigua cuales son sus intereses...porque si apenas le conoces por no haberle casi hablado y buscas amor... antes conocele bien por si acaso :)

Pues la verdad es que apenas hablamos, pero siempre que hablamos es de música o cosas así. El caso es que me gustara saber si yo le caigo mal o qué, porque él no me habla, siempre está con otras personas, y nunca se paró a hablar en plan "hola soy X qué tal" y eso siempre me ha pasado y hace que mi inseguridad se alimente.


Tambien depende mucho del tipo de persona que sea el, soleis hablar por internet, en persona?, depende tambien del lugar se crea mas o menos confianza (por aquello del lenguaje gestual y comportamiento), para ello intenta no tener inseguridad y timidez y hazte a notar un poco para que se fije en ti (no lo entiendas mal me refiero a que te expreses un poco como eres, que muestres tu personalidad un poco) porque si te encierras con ese temor poco vas a poder mostrar, una persona que le caes mal directamente pasaria de contestarte incluso en temas musicales [+risas], quizas sea algo extrovertido... intenta quedar con el un dia o manten otro tema de conversacion con el.

@Nanita-chan el consejo que le doy es por si desea una relacion formal con el...como me ha mencionado que si temas amorosos y tal, si quiere 1 lio que se lo pinche rapidamente [+risas] , no hay nada que no se mejore uno como forma de ser si se lo propone :) (y eso creo que cierta persona lo sabe [ayay] )
IrA, lo decimos con cariño, eres muy tierna y achuchable [inlove]

Molly, no seas tan negativa, quizá no te hable por vergüenza también. Igual él está pensando lo mismo de ti... Es raro que alguien con quien no hablas ni te ha hecho nada te caiga mal. No pierdes nada por intentar hablar más con él ;)

Hola Fulgencio [amor]
[Shio Belmont] escribió:
Tambien depende mucho del tipo de persona que sea el, soleis hablar por internet, en persona?, depende tambien del lugar se crea mas o menos confianza (por aquello del lenguaje gestual y comportamiento), para ello intenta no tener inseguridad y timidez y hazte a notar un poco para que se fije en ti (no lo entiendas mal me refiero a que te expreses un poco como eres, que muestres tu personalidad un poco) porque si te encierras con ese temor poco vas a poder mostrar, una persona que le caes mal directamente pasaria de contestarte incluso en temas musicales [+risas], quizas sea algo extrovertido... intenta quedar con el un dia o manten otro tema de conversacion con el.


Apenas hablamos por internet, y hay veces que le hablo yo, otras que él pero buff, no sé, esque sé que si me quedo quieta no hago nada, pero es que no me atrevo

Molly, no seas tan negativa, quizá no te hable por vergüenza también. Igual él está pensando lo mismo de ti... Es raro que alguien con quien no hablas ni te ha hecho nada te caiga mal. No pierdes nada por intentar hablar más con él ;)


Lo dudo xD
MollyCanson escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Tambien depende mucho del tipo de persona que sea el, soleis hablar por internet, en persona?, depende tambien del lugar se crea mas o menos confianza (por aquello del lenguaje gestual y comportamiento), para ello intenta no tener inseguridad y timidez y hazte a notar un poco para que se fije en ti (no lo entiendas mal me refiero a que te expreses un poco como eres, que muestres tu personalidad un poco) porque si te encierras con ese temor poco vas a poder mostrar, una persona que le caes mal directamente pasaria de contestarte incluso en temas musicales [+risas], quizas sea algo extrovertido... intenta quedar con el un dia o manten otro tema de conversacion con el.


Apenas hablamos por internet, y hay veces que le hablo yo, otras que él pero buff, no sé, esque sé que si me quedo quieta no hago nada, pero es que no me atrevo

Molly, no seas tan negativa, quizá no te hable por vergüenza también. Igual él está pensando lo mismo de ti... Es raro que alguien con quien no hablas ni te ha hecho nada te caiga mal. No pierdes nada por intentar hablar más con él ;)


Lo dudo xD


Si sigues sin atreverte lo unico que te puedo decir es que te quedes en medio y esperes que el te de lo tuyo [+risas]
Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que jo >//< yo quiero ir segura, y no llevarme un chasco como la otra vez (con otro tío) Lo de ir poco a poco es chachi pero se me lo levantan (c'est la vie) lo de pincharmelo o comerle la boca es muy precipitado, no hacer nada es muy cómodo pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MollyCanson escribió:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que jo >//< yo quiero ir segura, y no llevarme un chasco como la otra vez (con otro tío) Lo de ir poco a poco es chachi pero se me lo levantan (c'est la vie) lo de pincharmelo o comerle la boca es muy precipitado, no hacer nada es muy cómodo pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Imagen
[Shio Belmont] escribió:
MollyCanson escribió:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que jo >//< yo quiero ir segura, y no llevarme un chasco como la otra vez (con otro tío) Lo de ir poco a poco es chachi pero se me lo levantan (c'est la vie) lo de pincharmelo o comerle la boca es muy precipitado, no hacer nada es muy cómodo pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


http://4.bp.blogspot.com/__F6PqSPrRq0/S ... ormo+1.jpg


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Esa es la idea!!!
(y de ahí me lo... En fin, xDDDDD)
Coñas aparte, aquí hay que hacer algo, que ya hay quien me lleva ventaja y eso no pué ser
http://www.youtube.com/watch?v=ALzDcMDhf2o

ji ji ji
159050 respuestas