[Shio Belmont] escribió:MollyCanson escribió:A ver si me podéis ayudar (aviso de ralladas superpoperas)
Yo en esto del amogg soy muy muy muy tímida. Me gusta un chaval conocido mío, tenemos varios amigos en común, pero el caso es que él habla con sus amigos y conmigo apenas habla y yo me estoy rallando porque no sé si es tímido o si le caigo mal o qué cohone. ¿Cómo hago para entrarle?
Empieza por acercarte mas a el (no solo para comerle la boca como ha dcho nanita
), si tu eres timida me da que apenas les dices cosas para que el hable contigo, intenta mostrarte mas abierta con el y crear temas de conversacion, primero que haya confianza y luego ya averigua cuales son sus intereses...porque si apenas le conoces por no haberle casi hablado y buscas amor... antes conocele bien por si acaso
Edito: saber si le caes bien,es tan fácil como preguntarle "oye tío te caigo bien"
Ser timida es parte de la personalidad, yo tambien era demasiado timido, el mejor consejo?, piensa que si no haces lo que deseas te acabaras arrepintiendo y no pierdes nada por intentarlo, ahora mismo no lo tienes como novio pero despues puede existir "algo" de probabilidad o tambien de que no pero si quieres al menos intentalo