HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Invocando al cigala ya sabes a que te expones [+risas] , te envidio thadeus... ojala acabara yo mis putos examenes ya [+furioso]

Que tal la noche por aqui? :) , mi estomago acaba de aguantar una buena tarrina de ramen picante, ains pobre... como va a sufrir esta noche [+risas] , que os aproveche mejor la cena que a mi [+risas]

PD: Si pillo tiempo quizas empieze a verme la serie de Walking dead, estuve enganchadisimo a los comics :)
IrA_ escribió:Mis nuevas despedidas son así http://www.youtube.com/watch?v=l4wxU0cip78&feature=related
dice "DIE DIE" en lugar de "bye bye"...


Ohh que grande me gusto mucho este capitulo de Dexter jajajaja bueno almenos veo que te molan las series americanas.

Yo llevo una semana para olvidar de curro y uni hasta arriba y lo que me queda que hasta el lunes no tengo fiesta ( comete mañana 8 horas de 22 a 6 de la mañana). Espero que el finde que viene sea mas prolifico que tengo una cena que promete aixxxx

P.D: Quien valida las fotos? porque tela lo que tardan jajajaja
Yo no salgo, que tengo noche de vicio con FIFA 11 y el DFGT [burla2] . Por cierto, ¿que torneo de EOL? ¿de qué trata? ¿qué hay que hacer? XD

Si, soy un pesado con el DFGT

NaNa...
Juapa [sonrisa]
Si Nana el domingo como siempre.A las 22:00h ahí como un clavo delante del volante :)
1Saludo
NaNa1991 escribió:@Aza que es cosplaying ? no hago esas cochinadas [qmparto]


Jajaja, cosplay si sabes que es no? Una aficionada al manga/anime como tu seguro que lo sabe ;)
thadeusx escribió:Si Nana el domingo como siempre.A las 22:00h ahí como un clavo delante del volante :)
1Saludo


Mola,si haces vídeo lo veré,espero que tengas suerte,esta semana te toca la primera posición [360º]
olvide el circuito que tocaba esta semana,lo pone al final del vídeo,pero lo olvide,luego lo miro. :)
@Bembas hay un montón de torneos en eol,creo que de prácticamente cada juego bueno,entra en sus hilos y mira que el termino de inscripción aun siga abierto. :p
@Shio creo que soy la única que no miro aun Walking dead,es cierto los comics eran una pasada,creo que después de las pelis,mirare el primer capitulo [fumando]

@Aza [qmparto] solo me disfrazo o en el salón del comic,en carnavales también es obvio [plas]
Cuenta cuenta jujuju hablaste con la susodicha? [rtfm]
Claro que habrá vídeo ;).Toca Montreal (Canada).Viste los otros 2 vídeos al final?
1Saludo
NaNa1991 escribió:@Aza [qmparto] solo me disfrazo o en el salón del comic,en carnavales también es obvio [plas]
Cuenta cuenta jujuju hablaste con la susodicha? [rtfm]


Pues sí, hable con la susodicha... más maja que todo [amor]
Torneos de videojuegos... que nostalgia [snif] , nadie me ganara al Street fighter nunca [sati] (y muchos mas) la de torneos que habre ganado de esos en el Canadian (eso si que molaba... organizarlos en la misma tienda y verse las caras de cabreo xDDDD), y online... pfff fui una leyenda en el RO ;_; (siempre me recordaran por "Gaudi el de las botas" mejor no digo porque xDDD), pero si torneos de Dragon balls, F-zeros, tekkens, bust a groove, ains habre jugado a todo genero [carcajad]

@Nanita-chan yo porque ya voy pillando suesño, si quieres mirate mañana el 1º capi y yo tambien y lo comentamos :p

PD: Estoy contento, hoy una amiga a la que le aconseje cosas del novio me ha hablado para decirme que van a vivir juntos y con proyectos de casarse XD , si es que soy todo un [angelito] (En verdad ha sido todo un detalle que se acordase de que la aconseje no hablaba hace mil con ella) :)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de días sin entrar y 5 páginas de posts??? Ni de coña me puedo leer todo xD
Buenas noches :3
Ericsz escribió:Un par de días sin entrar y 5 páginas de posts??? Ni de coña me puedo leer todo xD
Buenas noches :3


Pues pocas son [+risas] Vamos, ni de coña digo que te las leas eh? jeje, pero es que cuando entramos en modo spammer somos capaces de cosas peores.

No sales esta noche, para buscarte por los bares? Imagen
Que es coña, que esta noche el que no sale soy yo
AAAAAAAAAMIGOSSSSSSSS PARA SIIIIIIIIIEEEEEEEEEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD
thadeusx escribió:Claro que habrá vídeo ;).Toca Montreal (Canada).Viste los otros 2 vídeos al final?
1Saludo


Me acuerdo que vi el que lluvia,¿puede ser Monaco? vi uno super largo,se me olvido,tengo memoria de pez,se que en uno de esos 2 te quedas sin batería del móvil creo ein?
@Shio te fundo al Tekken,con asuka soy la reina,era dragón lord en el Tekken 5 dark resurrecction online,gane bastantes competiciones,al SF soy algo patosa todo sea decirlo [sonrisa] apartir de ahora seras el casamentero de EOL MUAHHH HUAHH HUAHHH se siente [plas]
@Aza tu...tu...tu...tu te estas enamorando melón [qmparto] suerte y PINCHATELA [plas]
Solo 5 paginas ? mierda voy a activar el modo Spammmmmmmmmmm MUAHH HUAHH HUAHHHH
No os preocupéis que yo hago que se tripliquen esta noche [burla2]

*Terpata soy muy de dexter, fringe, supernatural, chuck, flashfoward, eureka, burn notice, etc etc... pero me las tengo que ver los martes después de que lo estrenen en usa, o no me autocastigo por hereje al frikismo :P

Uhhhmmm las fotos se validan cada día... Pero SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS, no serán validadas: han de ser fotos donde se reconozca que se es persona y en ningún momento supongan una amenaza u ofensa.


*Lamatina :D mi espumadera te echa de menos...

Imagen


*Edito: AZAZ no me digas que..... [sonrisa] ¿eso es? [sonrisa] ohhhhhhhhhh :D ¿en serio? [sonrisa] ay ay ay [sonrisa]
Uy...Ira si supieras lo que he dicho antes de ti jajajjaaj , pero me da igual jaajajjojojojojoj
Lamatina escribió:Uy...Ira si supieras lo que he dicho antes de ti jajajjaaj , pero me da igual jaajajjojojojojoj


Uish lamatina... si tú supieras lo útil que es usar el buscador del foro.... [bad]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Uy...Ira si supieras lo que he dicho antes de ti jajajjaaj , pero me da igual jaajajjojojojojoj


Uish lamatina... si tú supieras lo útil que es usar el buscador del foro.... [bad]

Lo se...pero.......todo me da igual jojojo
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Claro que habrá vídeo ;).Toca Montreal (Canada).Viste los otros 2 vídeos al final?
1Saludo


Me acuerdo que vi el que lluvia,¿puede ser Monaco? vi uno super largo,se me olvido,tengo memoria de pez,se que en uno de esos 2 te quedas sin batería del móvil creo ein?
@Shio te fundo al Tekken,con asuka soy la reina,era dragón lord en el Tekken 5 dark resurrecction online,gane bastantes competiciones,al SF soy algo patosa todo sea decirlo [sonrisa] apartir de ahora seras el casamentero de EOL MUAHHH HUAHH HUAHHH se siente [plas]
@Aza tu...tu...tu...tu te estas enamorando melón [qmparto] suerte y PINCHATELA [plas]
Solo 5 paginas ? mierda voy a activar el modo Spammmmmmmmmmm MUAHH HUAHH HUAHHHH


No trabajo gratis [noop] xDDDD, nah es muy agotador y no tengo tiempo, los estudios consumen mucho... anda que no me gustaria tener mas tiempo libre para dedicarle a las cosas que me gustan [ayay]

No me desafieeees... que sabes que te gano :o
wapa :)


Dios... no se me quita de la cabeza que mañana es sabado... porque tengo en la mente que mañana madrugo? [snif]
[Shio Belmont] escribió:
Dios... no se me quita de la cabeza que mañana es sabado... porque tengo en la mente que mañana madrugo? [snif]


Otros estudiamos un sabado y un domingo que es peor aun xD
Lamatina escribió:
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Uy...Ira si supieras lo que he dicho antes de ti jajajjaaj , pero me da igual jaajajjojojojojoj


Uish lamatina... si tú supieras lo útil que es usar el buscador del foro.... [bad]

Lo se...pero.......todo me da igual jojojo


De repente te he imaginado cantando ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=V3HuFwvBWbw
IrA_ escribió:


De repente te he imaginado cantando ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=V3HuFwvBWbw[/quote]

Si algún dia escucho eso me verás correr pero en dirección contraria a la tuya jajajaa
Lamatina escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Dios... no se me quita de la cabeza que mañana es sabado... porque tengo en la mente que mañana madrugo? [snif]


Otros estudiamos un sabado y un domingo que es peor aun xD


No si estudiar estudiare xDDDDDD, lo que pasa es que no es agradable tener la mente rallada conque mañana he de levantarme a las 6:30, pero de igual forma me toca levantarme temprano (no muy temprano eso si) [+risas]

Si te toca estudiar que nos cunda tio [snif] XD
NaNa1991 escribió:@Aza tu...tu...tu...tu te estas enamorando melón [qmparto]

IrA_ escribió:*Edito: AZAZ no me digas que..... [sonrisa] ¿eso es? [sonrisa] ohhhhhhhhhh :D ¿en serio? [sonrisa] ay ay ay [sonrisa]



Pero bueno, yo, yo ehm... [ayay]

Jajajaja, dejad a la chiquilla tranquila, uno ya no puede decir nada [+risas] .
[Shio Belmont] escribió:
Si te toca estudiar que nos cunda tio [snif] XD


Pues si...porque hoy lo intenté y es que por mucho que quiera los viernes no puedo estudiar es que no nono , pierdo el tiempo XD
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza tu...tu...tu...tu te estas enamorando melón [qmparto]

IrA_ escribió:*Edito: AZAZ no me digas que..... [sonrisa] ¿eso es? [sonrisa] ohhhhhhhhhh :D ¿en serio? [sonrisa] ay ay ay [sonrisa]



Pero bueno, yo, yo ehm... [ayay]

Jajajaja, dejad a la chiquilla tranquila, uno ya no puede decir nada [+risas] .


La chiquilla está tranquila....de quien hablamos es de ti... ajam ajam...
Queremos foto y descripción de los mejores momentos :D
IrA_ escribió:No os preocupéis que yo hago que se tripliquen esta noche [burla2]

*Terpata soy muy de dexter, fringe, supernatural, chuck, flashfoward, eureka, burn notice, etc etc... pero me las tengo que ver los martes después de que lo estrenen en usa, o no me autocastigo por hereje al frikismo :P

Uhhhmmm las fotos se validan cada día... Pero SI NO CUMPLEN LOS REQUISITOS, no serán validadas: han de ser fotos donde se reconozca que se es persona y en ningún momento supongan una amenaza u ofensa.


Pues entonces veo que te gusta verlo en tu momento frikismo como yo jajajajaja, creo que hace meses que no veo la tv, cada dia me toca capitulo de algo :P

Y lo de las fotos... la primera lo entiendo pero las dos siguientes que subi? Te enviare un mp si no te importa con los enlaces porque me parece mu raro.

La espumadera mas bien parece un fetiche que un utensilio de cocina :P
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza tu...tu...tu...tu te estas enamorando melón [qmparto]

IrA_ escribió:*Edito: AZAZ no me digas que..... [sonrisa] ¿eso es? [sonrisa] ohhhhhhhhhh :D ¿en serio? [sonrisa] ay ay ay [sonrisa]



Pero bueno, yo, yo ehm... [ayay]

Jajajaja, dejad a la chiquilla tranquila, uno ya no puede decir nada [+risas] .


Diria pinchatela... pero seria caer en la rutina... te digo el consejo de Dolores conichigua
DALE CAÑAAAAA!! [+risas]


Tranqui lamatina, mañana nuestro organismo se hara a la dura idea de que tendremos que practicar las 3Cs del estudio [snif]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Azazelsb escribió:
Ericsz escribió:Un par de días sin entrar y 5 páginas de posts??? Ni de coña me puedo leer todo xD
Buenas noches :3


Pues pocas son [+risas] Vamos, ni de coña digo que te las leas eh? jeje, pero es que cuando entramos en modo spammer somos capaces de cosas peores.

No sales esta noche, para buscarte por los bares? Imagen
Que es coña, que esta noche el que no sale soy yo


Nah, yo tampoco salgo. Salí ayer, te lo perdiste :o
Salí con un par de almerienses en madrid, por cierto xD
Hola a todos, aquí regreso un día más después de un dia muy duro el cual no ha ido especialmente bien...

qué tal se os presenta la noche? :p
Ericsz escribió:
Nah, yo tampoco salgo. Salí ayer, te lo perdiste :o
Salí con un par de almerienses en madrid, por cierto xD


XD, lo que es la casualidad oye... Pues no salimos ninguno, mal asunto... bueno, aprovecharé para leer o dormir, que buena falta me hace.

IrA_, que fotos quieres tu?
Azazelsb escribió:
Ericsz escribió:
Nah, yo tampoco salgo. Salí ayer, te lo perdiste :o
Salí con un par de almerienses en madrid, por cierto xD


XD, lo que es la casualidad oye... Pues no salimos ninguno, mal asunto... bueno, aprovecharé para leer o dormir, que buena falta me hace.

IrA_, que fotos quieres tu?


Las del calendario sexy de solteros [360º]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Ericsz escribió:
Nah, yo tampoco salgo. Salí ayer, te lo perdiste :o
Salí con un par de almerienses en madrid, por cierto xD


XD, lo que es la casualidad oye... Pues no salimos ninguno, mal asunto... bueno, aprovecharé para leer o dormir, que buena falta me hace.

IrA_, que fotos quieres tu?


Las del calendario sexy de solteros [360º]


y para cuando el de solteras?
Hay a disposicion tanto numero de solteras como para cubrir los 12 meses del año? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Hay a disposicion tanto numero de solteras como para cubrir los 12 meses del año? [+risas]


Con lo guapas que son no me importa que repitan, como si queréis hacer un calendario de de cada una [ayay]
Madre mía calendario de solteras, como os las gastáis XD

Ira_ estoy mejor ;)



"Volverás, dime si mañana volverás...
solo fui testigo por casualidad,
hasta que de pronto el me preguntó "era bella ¿no es verdad?"
"Más que la luna" dije yo" Nananana XD
[amor] [amor]
Buenas noches a todos... menudo dia de trabajo, y encima con el sablazo a la tarjeta despues de comprar regalos para navidad... uff, menos mal que almenos al estar soltero es un regalo de menos :P



PD: Buena idea la del calendario jaja



salu2
Solo el de solteros [poraki] ,Aza,Shio,MiNg,ryo y todos los demás,empezar a desvestirse que voy con la digital MUAHHH HUAHHH HUAHHH [sati]
Enserio salid,emborracharos,hacéis fotos a doquier para el calendario [qmparto]
@Aza ¿donde la conociste? suelta prenda machote [rtfm]
@Andro y Eru llegais justo para desnudaros,¿veis que suerte? [jaja]
Que a todo el mundo le parece buena idea es ya un hecho, menos hablar de ideas y más hechos... :p Qué? Qué soltera va a empezar siendo Enero 2011? :p
Shio, pues a decir verdad me fue regular, dormi poco y mal, y a la 8 de la mañana me tenia que ir a Madrid a recoger unas cosas, y luego trabajar hasta ahora mismo... pero bueno, por suerte con esto de las guardias uno se acostumbra a dormir poco o directamente estar un dia entero sin dormir :D. Gracias por preguntar!



salu2
Vamos a hacer una propuesta seria lo del calendario o todo es mera especulación? :p Lo digo en serio porque yo lo veo, y me parece una buena idea, en serio que se podría organizar. Pero habría que saber los candidat@s serios a salir en él.

Alguien se ofrece de forma semi-seria? [fumando]
Yo mismo me presento candidato, y prometo depilarme el pecho para la foto, no tiene que ser muy agradable un tipical spanish en un calendario de esos.



salu2
Oh sí! Live Gratix!!
Me espera una larga noche viciando :D
Alguien con Guitar Hero y XTS que quiera echar un vicio? ^^
Va, os dejaré ganar Imagen
InwI MasTim escribió:Yo mismo me presento candidato, y prometo depilarme el pecho para la foto, no tiene que ser muy agradable un tipical spanish en un calendario de esos.



salu2


¿Tú ERES SOLTERO? ¬_¬ ¬_¬
Será por las mechas :P
Andro,ofrezco la posibilidad de que seas tu el primero [qmparto]
Consulta a la Jefa,ella te dirá lo que se hace ..¡.Suerte.!. [sati]
IrA_ escribió:
InwI MasTim escribió:Yo mismo me presento candidato, y prometo depilarme el pecho para la foto, no tiene que ser muy agradable un tipical spanish en un calendario de esos.



salu2


¿Tú ERES SOLTERO? ¬_¬ ¬_¬
Será por las mechas :P



Pues si, soy soltero, desde hace ya bastante tiempo xD, y que va, si las mechas no las llevo desde hara un año y medio, eso fue una apuesta que perdi....



salu2
InwI MasTim escribió:Yo mismo me presento candidato, y prometo depilarme el pecho para la foto, no tiene que ser muy agradable un tipical spanish en un calendario de esos.



salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso a poner la piel en el empeño y nunca mejor dicho [+risas]
Pues vaya dia mas ajetreao tio pfff, al menos veo que no te acojonaste por la noche xDDD

Yo lo unico que tengo al lado es la Wii y en el salon la Ps3, obviamente la 2º es mas jodida de utilizar porque el salon se usa mucho xDDDD, asique como no sea un monster hunter tri, tatsunoko vs capcom, o mario kart [snif] que triste... u.u
Aparecer en Enero dejaría el listón demasiado alto [carcajad] Saldría para Junio o así, mitad de año está bien. Corazón del calendario [fumando] [qmparto] [qmparto]

- @Nana, saldrías o no? :p
InwI MasTim escribió:
IrA_ escribió:
InwI MasTim escribió:Yo mismo me presento candidato, y prometo depilarme el pecho para la foto, no tiene que ser muy agradable un tipical spanish en un calendario de esos.



salu2


¿Tú ERES SOLTERO? ¬_¬ ¬_¬
Será por las mechas :P



Pues si, soy soltero, desde hace ya bastante tiempo xD, y que va, si las mechas no las llevo desde hara un año y medio, eso fue una apuesta que perdi....



salu2


Tu el primero juapo [ayay] mUAHH HUAHH HUAHHHHH
Yo no es por nada pero para presentarse candidato, antes hay que subir fotos al perfil [rtfm]  y que sean válidas juhm...
159050 respuestas