IrA_ escribió:Como soy una metomeentodo con ansias de polemica y disputas, quiero añadir que aqui NO SE RECHAZA a nadie,el efecto del hilo sobre ti siempre sera producto de lo que cultives. Por supuesto hay normas, querencias y preferencias. Nadie tiene la obligacion de reir a nadie, nadie es inferior ni menos querido que nadie (incluidas mis bromas,que continuare terminado este parrafo) aqui estamos para apoyarnos mutuamente y hacernos la maldita realidad mas llevadera, porque no solo nos hacemos reir con absurdos,que muchos es lo unico que necesitamos, tambien conseguimos decenas de paginas sobre temas sociopoliticos,trascendentales o inquietantes que no tenemos el gusto de hablar con nuestros contactos reales. Esta es la ultima vez que alguien se siente discriminado y se queja del funcionamiento del hilo: entrar o salir de aqui es decision libre.
Pocas ganas tengo de escribir aquí, pero lo haré por alusiones.
Aquí no se rechaza a nadie EXCEPTO si tiene éxito liganado y está dotado con un inmenso pene. Algunos foreros que siempre llevan el troll en la boca (así les olerá el aliento) me vió como una amenaza y me insultó, así que me fui. Si para ser aceptado tengo que convertirme en un pagafantas y cortarme la polla, paso. Y aunque acabo de ver que hay gente de mi gremio, eso no suscita tanto interés como para seguir escribiendo aquí, porque mi club de fans no lo consentiría. Así que tu última frase es mentira.
PD: tengo que confesar que eres bastante pedante escribiendo. Yo también lo soy, pero no tanto. Bufff.
PD2: ¿temas sociopolíticos y trascendentales en este post? Por fín un buen chiste.