HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Claro : si tú ganas,no puedo meterme contigo una semana,si gano yo [qmparto] no puedes buitrear a Halluat una semana [plas] no rompas nuestro trato [+furioso]
Edito : MiNg [poraki] sal de la sombras
Azazelsb escribió:Me apunto a ese café Darzia. Al final creo que no se quedó en nada, así que otra vez será.


Pues vaya birria de porra entonces, sin apuesta no tiene gracia. Dejamos la apuesta para la vuelta entonces.

¿Quedamos en el bar en 10 minutos Azaz? ¿No te apuntas Nana? Entre los dos te llevamos en volandas si hace falta a que te tomes un café con nosotros :)

Os dejo un tema de Nacho Vegas:

Nacho Vegas - La plaza de la Soledá (youtube)
Nacho Vegas - La plaza de la Soledá(goear)

Esta semana pinta rara, ya veremos cómo acaba...
NaNa1991 escribió:Claro : si tú ganas,no puedo meterme contigo una semana,si gano yo [qmparto] no puedes buitrear a Halluat una semana [plas] no rompas nuestro trato [+furioso]
Edito : MiNg [poraki] sal de la sombras


Ya ya, pero me parece que si perdías tu decías que no ibas a cumplir tu parte del acuerdo, y por eso no se llevó a cabo

Además, parece que ya no hay magia entre Halluat y yo, ya no me dedica cafés en los desayunos [buuuaaaa] .

Edit: Ok Darzia, te veo ahí en 10 minutos.
Me apunto al café....solo por que va darzia.
@Aza no te rindas,si perseveras algún día muy muy muy lejano conquistaras a Halluat [sati]
Espero que todo@s felicitaseis a thad,ayer gano en un torneo de F1 de EOL [risita] Va segundo en la general [360º]
NaNa1991 escribió:Me apunto al café....solo por que va darzia.
@Aza no te rindas,si perseveras algún día muy muy muy lejano conquistaras a Halluat [sati]


Y tan lejano [+risas] pero no me rindo [toctoc]

Pues no sabía lo del torneillo, muy bien Thad. Yo la verdad es que he estado apuntado a un par de torneillos aquí, pero no le echo tantas horas a la consola como para ser tan bueno como algunos de el foro. Pero me sirve para tener contactos con los que jugar online, que es lo que me interesa [360º]
Ufff casi me quedo sin manos corriendo... vaya frio hace [snif]
Eru escribió:Ufff casi me quedo sin manos corriendo... vaya frio hace [snif]


Ya te digo, yo estoy helado... me han regalado unos guantes de esos que tienen los dedos recortados... como mitones para ir al gimnasio, pero de lana... no veas que bien me vienen para estar delante del teclado XD.
Que felicidad con ustedes con los día lluviosos y con frío amo esos días jeje aquí no ase mas que frío con aire elado a mas no poder es un error.....
Y cuentenme algo chicos y chicas de eol ayudenme a conoserlos!
Bueno yo iré a dormir que aquí son las 3am.
Ya por ultimo hoy gana Madrid!!!!




Edito: sobre los guantes como apunte de esta semana iniciada tengo que conseguir unos guantes que se vean estupendos!
hades26 escribió:Que felicidad con ustedes con los día lluviosos y con frío amo esos días jeje aquí no ase mas que frío con aire elado a mas no poder es un error.....
Y cuentenme algo chicos y chicas de eol ayudenme a conoserlos!
Bueno yo iré a dormir que aquí son las 3am.
Ya por ultimo hoy gana Madrid!!!!


Como crees que van a quedar? di un resultado, que tenemos una porra amistosa montada :)

Darzia, voy tirando para el bar.
Azazelsb escribió:
hades26 escribió:Que felicidad con ustedes con los día lluviosos y con frío amo esos días jeje aquí no ase mas que frío con aire elado a mas no poder es un error.....
Y cuentenme algo chicos y chicas de eol ayudenme a conoserlos!
Bueno yo iré a dormir que aquí son las 3am.
Ya por ultimo hoy gana Madrid!!!!


Como crees que van a quedar? di un resultado, que tenemos una porra amistosa montada :)

Darzia, voy tirando para el bar.


2-1 favor Madrid!
(como extraño a van nistelrooy)
NaNa1991 escribió:Me apunto al café....solo por que va darzia.
@Aza no te rindas,si perseveras algún día muy muy muy lejano conquistaras a Halluat [sati]
Espero que todo@s felicitaseis a thad,ayer gano en un torneo de F1 de EOL [risita] Va segundo en la general [360º]


Estupendo Azaz, yo voy a por Nana a su casa y tiro para el bar [ayay]

Yo debería comprarme unos guantes, unos mitones estarían bien porque paso bastante frío en las manos cuando vengo para el curro.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Ufff casi me quedo sin manos corriendo... vaya frio hace [snif]


Ya te digo, yo estoy helado... me han regalado unos guantes de esos que tienen los dedos recortados... como mitones para ir al gimnasio, pero de lana... no veas que bien me vienen para estar delante del teclado XD.


Yo he tenido que darme la vuelta, porque tenía un dolor enorme en las manos y no podía ni mover los dedos XD A ver si me compro unos guantes y alguna braga para el cuello y cabeza, porque tela marinera [mad]
@hades ya me caes bien,por ser del Madrid,ya se vera quien gana,estos derbis son complicados,nunca hay favorito. [angelito]
Que descanses Hades. ZzzZZ
@darzia pide un café con leche para mi + 2 donuts de chocolate. [babas]
@Aza,lo conseguirás ANIMO!!!! [sonrisa]
Diossss que rasca,voy a por el edredón MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH [sati]
@Eru,dejate el pijama debajo y usa guantes [sati]
Edito : darzia,dame un grito que bajo,cuidado con IsI se come a la gente por vicio,menudo granuja es mi perro.
Pijama debajo de la ropa como cuando hacía botellón en diciembre-enero, muy sexy XD

Ya te he pedido los donuts y el café Nana :)

¿Eru que llevas para correr? ¿Algún impermeable o algo que te cubra de la lluvia y del frío?
Me estoy volviendo un vago.....¿que horas son estas para levantarse??????......como este mucho tiempo sin trabajar, me voya parecer a peter griffin.....

and good mornig everyone, boys and girls, no se de que hablais, asique me limitare a decir lo mismo que digo siempre [burla2]
NaNa1991 escribió:@Eru,dejate el pijama debajo y usa guantes [sati]


Yo es que no uso pijama, duermo en bolas [poraki] [poraki]

darzia escribió:¿Eru que llevas para correr? ¿Algún impermeable o algo que te cubra de la lluvia y del frío?


Pues hoy llevaba arriba una camiseta de manga corta transpirable, otra de manga larga transpirable y luego una sudadera finita pero impermeable. Y luego unas mallas a la altura de la rodilla y un pantalón de chandal. Lo que pasa es que iba sin guantes y bueno eso me daba mucha sensación de frio y de dolor que no podía soportar ya más. Asi que necesito guantes y algo para la garganta. Y a ver si veo algo más que me pueda venir bien, que luego me paso por la tienda y me vuelvo loco comprando cosas XD
hablamos de ti ryu,nada bueno que conste [sati]
@darzia,invitas tu no? voy algo floja de pasta,el perro se me comió la visa,mejor que invite Aza que esta forrado [360º]
@En bolas? Fotos Ya !!!!!
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:@Eru,dejate el pijama debajo y usa guantes [sati]


Yo es que no uso pijama, duermo en bolas [poraki] [poraki]


Asique tu eras el cabroncete que se quedaba siempre dormido aqui.......
Imagen

estas reportado [burla2]

NaNa1991 escribió:hablamos de ti ryu,nada bueno que conste [sati]

Imagen
NaNa1991 escribió:@En bolas? Fotos Ya !!!!!


En bolas, pero tapado por una manta, asi que poco ibas a ver XD Además, si me vieras, te enamorarías. Mejor que no, lo nuestro es imposible [fumando] [666]

Ryo, ese niño es feo, yo soy más guapo y lo sabes :P
NaNa1991 escribió:hablamos de ti ryu,nada bueno que conste [sati]
@darzia,invitas tu no? voy algo floja de pasta,el perro se me comió la visa,mejor que invite Aza que esta forrado [360º]
@En bolas? Fotos Ya !!!!!


Yo invito hoy que estoy boyante :)

Siempre he querido probar una piscina de bolas, la pena es que cuando yo era pequeño creo que ni existían y ya con casi 30 años como que da un poco el cante meterse en una [+risas]
Eru escribió:Ryo, ese niño es feo, yo soy más guapo y lo sabes :P


........yo que narices voy a saber [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD- Te mereces una hurticaria por eso que acabas de decir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:@Eru,dejate el pijama debajo y usa guantes [sati]


Yo es que no uso pijama, duermo en bolas [poraki] [poraki]


Asique tu eras el cabroncete que se quedaba siempre dormido aqui.......
Imagen

estas reportado [burla2]

NaNa1991 escribió:hablamos de ti ryu,nada bueno que conste [sati]

Imagen

Si esa es tu cara,tendrían que importarte mas...no se ¿cirugia? ZAS en toda la boca !!!!! [sati]
@darzia gracias,por los donuts !!! Como se nota que trabajas. [360º]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, ese niño es feo, yo soy más guapo y lo sabes :P


........yo que narices voy a saber [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD- Te mereces una hurticaria por eso que acabas de decir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me merezco un beso tuyo [borracho]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
IrA_ escribió:Como soy una metomeentodo con ansias de polemica y disputas, quiero añadir que aqui NO SE RECHAZA a nadie,el efecto del hilo sobre ti siempre sera producto de lo que cultives. Por supuesto hay normas, querencias y preferencias. Nadie tiene la obligacion de reir a nadie, nadie es inferior ni menos querido que nadie (incluidas mis bromas,que continuare terminado este parrafo) aqui estamos para apoyarnos mutuamente y hacernos la maldita realidad mas llevadera, porque no solo nos hacemos reir con absurdos,que muchos es lo unico que necesitamos, tambien conseguimos decenas de paginas sobre temas sociopoliticos,trascendentales o inquietantes que no tenemos el gusto de hablar con nuestros contactos reales. Esta es la ultima vez que alguien se siente discriminado y se queja del funcionamiento del hilo: entrar o salir de aqui es decision libre.


Pocas ganas tengo de escribir aquí, pero lo haré por alusiones.

Aquí no se rechaza a nadie EXCEPTO si tiene éxito liganado y está dotado con un inmenso pene. Algunos foreros que siempre llevan el troll en la boca (así les olerá el aliento) me vió como una amenaza y me insultó, así que me fui. Si para ser aceptado tengo que convertirme en un pagafantas y cortarme la polla, paso. Y aunque acabo de ver que hay gente de mi gremio, eso no suscita tanto interés como para seguir escribiendo aquí, porque mi club de fans no lo consentiría. Así que tu última frase es mentira.

PD: tengo que confesar que eres bastante pedante escribiendo. Yo también lo soy, pero no tanto. Bufff.

PD2: ¿temas sociopolíticos y trascendentales en este post? Por fín un buen chiste.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, ese niño es feo, yo soy más guapo y lo sabes :P


........yo que narices voy a saber [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD- Te mereces una hurticaria por eso que acabas de decir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me merezco un beso tuyo [borracho]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siento decepcionarte, se que soy irresistible y esas cosas, pero lo siento, ya sabes que solo me gustan las mujeres [sati] [sati] [sati]

Nana....ya sabes que soy mas mono que Risto ¿verdad? [burla2]

EDITO

Thedude.........pierdete anda, si quieres presumir de pene, vete a pruebas, aunque creo que ni siquiera ahi, te aguantarian
Buenos dias a todos!!, vengo para imprimir una cosa pasadlo bien [+risas]
NaNa1991 escribió:Claro : si tú ganas,no puedo meterme contigo una semana,si gano yo [qmparto] no puedes buitrear a Halluat una semana [plas] no rompas nuestro trato [+furioso]
Edito : MiNg [poraki] sal de la sombras

Con lo bien que se está en la penumbra...
Estoy buscando regalos de navidad para la familia... para las mujeres he optado por la vía fácil (pendientes y collares) y para mi tío también (alcohol xD).
La pregunta viene, que le regalo a mi primo de 17 años (le gusta tocar la guitarra acústica y el metal), no se que otras aficiones tiene (aparte de... INTERNET) jojojo
Thedude23 escribió:Aquí no se rechaza a nadie EXCEPTO si tiene éxito liganado y está dotado con un inmenso pene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, si vienes soltando semejante sarta de gilipolleces ( y no lo digo por lo que he quoteado, esa chorrada simplemente me ha hecho gracia) no se que recibimiento esperabas.
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Como soy una metomeentodo con ansias de polemica y disputas, quiero añadir que aqui NO SE RECHAZA a nadie,el efecto del hilo sobre ti siempre sera producto de lo que cultives. Por supuesto hay normas, querencias y preferencias. Nadie tiene la obligacion de reir a nadie, nadie es inferior ni menos querido que nadie (incluidas mis bromas,que continuare terminado este parrafo) aqui estamos para apoyarnos mutuamente y hacernos la maldita realidad mas llevadera, porque no solo nos hacemos reir con absurdos,que muchos es lo unico que necesitamos, tambien conseguimos decenas de paginas sobre temas sociopoliticos,trascendentales o inquietantes que no tenemos el gusto de hablar con nuestros contactos reales. Esta es la ultima vez que alguien se siente discriminado y se queja del funcionamiento del hilo: entrar o salir de aqui es decision libre.


Pocas ganas tengo de escribir aquí, pero lo haré por alusiones.

Aquí no se rechaza a nadie EXCEPTO si tiene éxito liganado y está dotado con un inmenso pene. Algunos foreros que siempre llevan el troll en la boca (así les olerá el aliento) me vió como una amenaza y me insultó, así que me fui. Si para ser aceptado tengo que convertirme en un pagafantas y cortarme la polla, paso. Y aunque acabo de ver que hay gente de mi gremio, eso no suscita tanto interés como para seguir escribiendo aquí, porque mi club de fans no lo consentiría. Así que tu última frase es mentira.

PD: tengo que confesar que eres bastante pedante escribiendo. Yo también lo soy, pero no tanto. Bufff.

PD2: ¿temas sociopolíticos y trascendentales en este post? Por fín un buen chiste.


Quieres una tila ? Las personas inteligentes,tenemos un derecho sobre los ignorantes,el derecho a insultarte, EMPANADO [sati]
Cuando te refieras a IrA_ te lavas la boca con jabón,enano mental,no se puede pedir mas de un encefalograma plano como tu [sati]
Ehmmm, me parece que soy un suavón por naturaleza, me resulta imposible seguir el ritmo de este hilo xD, demasiado frenético.

Os dejé una respuesta sin contestar, el que desayuno: Nesquik y galletas maría, ummmmm, que ricas mojaditas en el batido de chocolate :p

Me habré perdido algo interesante lo se, pero son más de 10 páginas por atrás desde que lei la última vez.

¿Cómo os habeis levantado chumachos y chumachas?
No le entréis al juego porque si os penéis a insultar y demás os puede reportar y podéis contraer una falta en el foro por algo que no merece la pena.

Lo mejor es ignorar y listo, ya se cansará.
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Como soy una metomeentodo con ansias de polemica y disputas, quiero añadir que aqui NO SE RECHAZA a nadie,el efecto del hilo sobre ti siempre sera producto de lo que cultives. Por supuesto hay normas, querencias y preferencias. Nadie tiene la obligacion de reir a nadie, nadie es inferior ni menos querido que nadie (incluidas mis bromas,que continuare terminado este parrafo) aqui estamos para apoyarnos mutuamente y hacernos la maldita realidad mas llevadera, porque no solo nos hacemos reir con absurdos,que muchos es lo unico que necesitamos, tambien conseguimos decenas de paginas sobre temas sociopoliticos,trascendentales o inquietantes que no tenemos el gusto de hablar con nuestros contactos reales. Esta es la ultima vez que alguien se siente discriminado y se queja del funcionamiento del hilo: entrar o salir de aqui es decision libre.


Pocas ganas tengo de escribir aquí, pero lo haré por alusiones.

Aquí no se rechaza a nadie EXCEPTO si tiene éxito liganado y está dotado con un inmenso pene. Algunos foreros que siempre llevan el troll en la boca (así les olerá el aliento) me vió como una amenaza y me insultó, así que me fui. Si para ser aceptado tengo que convertirme en un pagafantas y cortarme la polla, paso. Y aunque acabo de ver que hay gente de mi gremio, eso no suscita tanto interés como para seguir escribiendo aquí, porque mi club de fans no lo consentiría. Así que tu última frase es mentira.

PD: tengo que confesar que eres bastante pedante escribiendo. Yo también lo soy, pero no tanto. Bufff.

PD2: ¿temas sociopolíticos y trascendentales en este post? Por fín un buen chiste.

Tío... quieres un tema de interés sociopolítico y trascendental, aquí lo tienes: TETAS!
Y no hase falta me dices nada más

NaNa1991 escribió:
Quieres una tila ? Las personas inteligentes,tenemos un derecho sobre los ignorantes,el derecho a insultarte, EMPANADO [sati]
Cuando te refieras a IrA_ te lavas la boca con jabón,enano mental,no se puede pedir mas de un encefalograma plano como tu [sati]


Esta no es forma de comportarse nana, no hay que faltar el respeto de una forma tan soez... hoy haremos clase de sarcasmo e ironía.
En lo de Ira tienes razón, el único que puede meterse con ella es el omnipotente LAMAS!!!!!
Aelxan escribió:Ehmmm, me parece que soy un suavón por naturaleza, me resulta imposible seguir el ritmo de este hilo xD, demasiado frenético.

Os dejé una respuesta sin contestar, el que desayuno: Nesquik y galletas maría, ummmmm, que ricas mojaditas en el batido de chocolate :p

Me habré perdido algo interesante lo se, pero son más de 10 páginas por atrás desde que lei la última vez.

¿Cómo os habeis levantado chumachos y chumachas?


Ya te acostumbrarás [+risas] la verdad es que cuando les da la vena spammer son imparables... y eso que ahora andan relajaditos, que cuando se ponen... échate a temblar!!

Otro pro-nesquick... cuidado si vas a pruebas, a pruebas le gusta el colacao.
Aqui otro pro-nesquick :)
Pues lo siento, soy pro-colacao, pero el bote lo tengo desde antes de tener microondas para calentar la leche, y salía más barato que el colacao turbo (y los grumitos me dan asco xD)
Yo soy pro-ponche con lima ¿any problem? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aelxan escribió:Pues lo siento, soy pro-colacao, pero el bote lo tengo desde antes de tener microondas para calentar la leche, y salía más barato que el colacao turbo (y los grumitos me dan asco xD)


Pero si lo que hace grumitos es el colacao, que es más jodio de disolver!!

Ryo lo tuyo siempre ha sido un caso aparte XD.
Si lo mejor del cola cao son los grumitos, te los comes con la cuchara y te da una tos chocolateada estupenda. Y preferís el Nesquick y os perdéis ese placer de toser por las mañanas.

Si es que estas juventudes, se pierden los grandes placeres de la vida.
No me gusta nada el cola-cao,Nesquik es bastante mejor para mi gusto [360º]
@ryo,apuntate a alcohólicos antónimos [sati]
Odio los grumos del Cola-cao me dan asco pffffffff [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo soy pro-ponche con lima ¿any problem? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NaNa1991 escribió:@ryo,apuntate a alcohólicos antónimos [sati]


This ;)
Azazelsb escribió:Ryo lo tuyo siempre ha sido un caso aparte XD.


Lo se, no puedo evitarlo [tomaaa] [tomaaa]

Ahora que tengo tiempo, me deberia de replantear muchas cosas de mi actual vida, como dejar el ponche con lima y animarme con los zumosol de toda la vida........

NaNa1991 escribió:@ryo,apuntate a alcohólicos antónimos [sati]


No soy alcoholico guapa, solo fiestero, que es very diferent [sonrisa]

PD- Eru.........tu eres peor que yo y LO PUEDO DEMOSTRAR [sati] [sati] [sati] [sati]
Puffff el barsa se va a comer un 2-1 XDDD
dannyh escribió:Puffff el barsa se va a comer un 2-1 XDDD


con un 1-0, de penalty injusto y en el ultimo minuto, me doy por satisfecho [sati]
ryo hazuki escribió:PD- Eru.........tu eres peor que yo y LO PUEDO DEMOSTRAR [sati] [sati] [sati] [sati]


¿Intentas asustarme? XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD- Eru.........tu eres peor que yo y LO PUEDO DEMOSTRAR [sati] [sati] [sati] [sati]


¿Intentas asustarme? XD


En absoluto, no tengo tanto tiempo libre para maquinar esos planes....eso es mas cosa de las mujeres, no mia [jaja] [jaja]
Ya sabía yo que no lo podías demostrar [+risas] [+risas]
Eru escribió:Ya sabía yo que no lo podías demostrar [+risas] [+risas]


Que no quiera asustarte, no quiere decir que no lo pueda demostrar [burla2] tengo fotos, muchas fotos........ah no, mierda, son solo mias [tomaaa] [tomaaa]

Esta vez te has librado, pero te seguire vigilando [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ya sabía yo que no lo podías demostrar [+risas] [+risas]


Que no quiera asustarte, no quiere decir que no lo pueda demostrar [burla2] tengo fotos, muchas fotos........ah no, mierda, son solo mias [tomaaa] [tomaaa]

Esta vez te has librado, pero te seguire vigilando [rtfm]


Ayyy incauto [poraki]
ryo hazuki escribió:and good mornig everyone, boys and girls, no se de que hablais, asique me limitare a decir lo mismo que digo siempre [burla2]

Tío, nunca nos lees, eres un vago [toctoc] Yo me leo todos y cada uno de los post [sonrisa] (excepto los de los trolls, claro...)

darzia escribió:Siempre he querido probar una piscina de bolas, la pena es que cuando yo era pequeño creo que ni existían y ya con casi 30 años como que da un poco el cante meterse en una [+risas]

¿Que no existían? :O Pobre darzia, perdió parte de su infancia... Imagen

Otra de Nesquik, es menos peligroso morir ahogado comiendo Nesquik a cucharadas que Colacao... [reojillo]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:and good mornig everyone, boys and girls, no se de que hablais, asique me limitare a decir lo mismo que digo siempre [burla2]

Tío, nunca nos lees, eres un vago [toctoc] Yo me leo todos y cada uno de los post [sonrisa] (excepto los de los trolls, claro...)


No pienso leerme todo lo que habias spameado en todo el fin de semana, no tengo tanto tiempo.......oh wait [tomaaa] Y gracias, ya sabes porque, no hizo falta que llamaras a la policia [+risas]
159050 respuestas