› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:darzia escribió:Siempre he querido probar una piscina de bolas, la pena es que cuando yo era pequeño creo que ni existían y ya con casi 30 años como que da un poco el cante meterse en una
¿Que no existían? Pobre darzia, perdió parte de su infancia...
Otra de Nesquik, es menos peligroso morir ahogado comiendo Nesquik a cucharadas que Colacao...
IrA_ escribió:A propósito: aquí NUNCA se ha medido el buitreo como factor categorizante nadie liga y nadie tira trastos. Pocas son las parejas que han salido de aquí, de hecho... una y se formó fuera del hilo xD así que ese argumento no me satisface.
a
IrA_ escribió:PD: muchos psicólogos veo yo por aquí.... tendremos que exterminarlos y a los informáticos también buahahaha
Fulgente escribió:IrA_ escribió:A propósito: aquí NUNCA se ha medido el buitreo como factor categorizante nadie liga y nadie tira trastos. Pocas son las parejas que han salido de aquí, de hecho... una y se formó fuera del hilo xD así que ese argumento no me satisface.
a
No rompas así las esperanzas mujer, "Imposible is nothing", o eso dicen...
En lo demás, 100% de acuerdo contigo en todo. No hay que seguir el rollo a quien entre a trollear, pero tampoco caer en su juego y rebajarse a su nivel, se ignora y tema solucionado.
IrA_ escribió:*Eru, la próxima vez mentalízate del frío y éste no le atacará a tus manos
IrA_ escribió:Me has ignorado seguro que me has cambiado por otra joooo
Eru escribió:IrA_ escribió:*Eru, la próxima vez mentalízate del frío y éste no le atacará a tus manos
Si ya, como se nota que tu vas abrigadita y con las manos tapadas. Asi también me mentalizo yo
EDITO: pasad buena tarde chatos y chatas
IrA_ escribió:En realidad yo sólo llevo la gabardina pero como soy pequeñita se me cuela el aire por las mangas y por debajo xDD (nota: llevo ropa debajo ¬¬ una ropa...)
Hazard escribió:IrA_ escribió:En realidad yo sólo llevo la gabardina pero como soy pequeñita se me cuela el aire por las mangas y por debajo xDD (nota: llevo ropa debajo ¬¬ una ropa...)
Cuenta, cuenta, solo una prenda?
Buenas chichos, en breve os dejo me queda solo un 3% de batería así saludo y me voy.
IrA_ escribió:Vayamos por pasos:
1. A Thedude23: te agradezco que me reconozcas el mérito pero sólo intentaba ser neutral es cierto que en este hilo, por naturaleza, abunda lo absurdo y los chistes fáciles, pero es que nosotros elegimos hacerlo así. ¿Conoces el escapismo?¿Los mecanismos de defensa?Pues bien, nuestro mecanismo de defensa contra la realidad que nos incumbe ahí fuera, es comportarnos aquí así. Puedes hacer cuanto se te antoje siempre y cuando no faltes al respeto.
Thedude23 escribió:IrA_ escribió:Vayamos por pasos:
1. A Thedude23: te agradezco que me reconozcas el mérito pero sólo intentaba ser neutral es cierto que en este hilo, por naturaleza, abunda lo absurdo y los chistes fáciles, pero es que nosotros elegimos hacerlo así. ¿Conoces el escapismo?¿Los mecanismos de defensa?Pues bien, nuestro mecanismo de defensa contra la realidad que nos incumbe ahí fuera, es comportarnos aquí así. Puedes hacer cuanto se te antoje siempre y cuando no faltes al respeto.
Pues vaya mierda de mecanismo de defensa. Y es mi opinión de licenciado en psicología. Tenía más respeto a este post cuando pensaba que era un lugar dedicado al buitreo decorado como el país de la piruleta.
Venga, os voy a dar una lección de psicología del comportamiento gratis: cuando un hombre hace una broma de índole sexual a una mujer, eso sí que es un mecanismo de defensa contra el rechazo. Aquí hay gente que intenta ligar cada vez que escribe, pero como el fracaso en su vida sexual es tan importante, pues el mecanismo de defensa es exagerado. Hay ejemplos para llenar un barco. Pues ese mecanismo de defensa en algunos es patológico. Todos los tíos hemos lanzado puítas a las mujeres, porque siempre nos podemos escudar en que es una broma, pero cuando se hace en todos los posts, pues no es normal y da pena.
Esto no lo he descubierto yo. Cualquier psicólogo/a podrá confirmar lo que he puesto. Otra cosa es que quieran hacerlo, porque sería como decir: "sé que os gusto, pero a mí vosotros solo como amigos, ya que reservo mi cuerpo para alguien mejor". Y eso duele.
Mi problema es que soy sincero, y ser sincero es una cualidad mal vista en una época en que todo el mundo lleva la falsedad por bandera. Aquí caigo mal por decir lo que pienso, no por insultar ni decir mentiras. Por eso no me gusta este post, y por eso deje de escribir aquí durante una buena temporada.
Pero si os gusta este ambiente patológico, por mi genial, soy psicólogo, no juez.
PD: los insultos gratuitos son también un mecanismo de defensa.
PD2: tenías que haber dejado lo de "al psicólogo pedante", con mayúsculas .
Thedude23 escribió:
PD2: tenías que haber dejado lo de "al psicólogo pedante", con mayúsculas .
Nachoman escribió:Olvidate nanita, CR hoy no juega, no consiguió bronceador
Nachoman escribió:[enfa]
No le tiro los trastos a nadie ¬¬ Ya quisieras!
Aunque en las fotos sales muy juapa, esas piernas son tuyas o son ortopédicas?
Hola ralph Esa foto es actual?
adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.
Andromalius escribió:adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.
adrianoff, no te molestes. Lo mejor es pasar de este tipo de personajes. Si revisas sus post's, te darás cuenta de que es un enfermo mental y sexual. No hay que rebuscar mucho para darse cuenta del morbo que le produce "exponer" y "hablar abiertamente" de temas como zumbarse a casadas, que las tias le supliquen que se las meta una vez más, lo que le encanta follar, o de su gran inducción psicológica para que las chicas caigan a sus pies. En fin, que es todo un poema el chaval. Un abanico de sinceridad que no le interesa a nadie.
Da la sensación de que le encanta excitarse al recordar esos "supuestos" momentos mientras los escribe.
La verdad que lo que me parece realmente patético es que un ldo. en psicología se ponga a dar lecciones de psicología en un foro dedicado principalmente a videojuegos y a pasar un buen rato. Donde NADIE ha pedido sus consejos, y donde la media de edad que prima aquí es de 20 años aprox. guau! qué gran profesional.
adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.
Thedude23 escribió:Ojalá, como tu bien dices, que exista el karma, y se me devuelva todo el amor que he repartido a diestro y siniestro.
Azazelsb escribió:Marchando una de Karma con doble guarnición de patatas.
Nachoman escribió:Azazelsb escribió:Marchando una de Karma con doble guarnición de patatas.
Una mila con fritas para la mesa 3
Qué es ser pedante? Qué palabra más fea, suena horrible
IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.
De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.
Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...
Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí
Eri, preciosa... intentamos combatir el frío
Thedude23 escribió:IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.
De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.
Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...
Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí
Me caes bien.
PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.
PD2: a pedante no te gano, por mucho que lo intente.
Thedude23 escribió:No veo a niños, veo curriculums. Me pagan 140.000 por eso. Tú no eres profesional de la sanidad, de momento. Ni sabes de farmacología.
Thedude23 escribió:No veo a niños, veo curriculums. Me pagan 140.000 por eso. Tú no eres profesional de la sanidad, de momento. Ni sabes de farmacología.
Nachoman escribió:Hola ralph Esa foto es actual?
IrA_ escribió:*Ralph podrías enviar un poquito de esa cosa blanca y dulce para acá
Nachoman escribió:Una mila con fritas para la mesa 3
Thedude23 escribió:IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.
Me caes bien.
PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.
NaNa1991 escribió:Thedude23 escribió:IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.
Me caes bien.
Tu....Tu....Tu.....Tu estas enamoraNdo de IrA_ te pille
Azazelsb escribió:Yo también esperaba un paquete... que según correos está entregado. ahora, no se a quien
Nachoman escribió:Así que ralph podría ser un pedante, por presumir de su incapacidad para ser persona. Este niño es ejemplo de todo, como para no quererlo
Nachoman escribió:Cúrrate unas fotos en vivo y en directo Hay montañas en madrí?
Nota del moderador: Comentarios como estos puedes ahorrartelos, además que tampoco es tu primera salida de tono.Thedude23 escribió:Pero antes disfrutaba el momento, y bien que lo disfruté. Y tú harías lo mismo, si pudieses, claro.