HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
darzia escribió:Siempre he querido probar una piscina de bolas, la pena es que cuando yo era pequeño creo que ni existían y ya con casi 30 años como que da un poco el cante meterse en una [+risas]

¿Que no existían? :O Pobre darzia, perdió parte de su infancia... Imagen

Otra de Nesquik, es menos peligroso morir ahogado comiendo Nesquik a cucharadas que Colacao... [reojillo]


Es lo que tiene ser tan viejo y vivir en una ciudad que es casi un pueblo, las piscinas de bolas llegaron demasiado tarde [buuuaaaa]

El cola cao a cucharadas es lo mejor de la vida, es meterte una cucharada en la boca y empezar a toser sin parar. Uno de los pequeños placeres de la vida, la tos chocolateada [chulito]
Vayamos por pasos:

1. A Thedude23: te agradezco que me reconozcas el mérito pero sólo intentaba ser neutral :) es cierto que en este hilo, por naturaleza, abunda lo absurdo y los chistes fáciles, pero es que nosotros elegimos hacerlo así. ¿Conoces el escapismo?¿Los mecanismos de defensa?Pues bien, nuestro mecanismo de defensa contra la realidad que nos incumbe ahí fuera, es comportarnos aquí así. Puedes hacer cuanto se te antoje siempre y cuando no faltes al respeto.

Y ahí, lo siento, pero tengo que gruñirle a Ryu... no deberías mandar al carajo a ningún usuario, por comportamiento inaceptado o impertinente que tenga. Que no estoy llamando impertinente a nadie, ojo. Pero si alguien nos disgusta, con no seguirle la corriente, basta. Llegará un momento en el que el agotamiento venza, o venzan las ganas de comportarse e interaccionar de otra manera.

Por favor, este hilo siempre ha sido famoso por el buen rollo y los usuarios que ofrecen gratos momentos...No lo convirtamos en un #pruebas ahora :)

A propósito: aquí NUNCA se ha medido el buitreo como factor categorizante :) nadie liga y nadie tira trastos. Pocas son las parejas que han salido de aquí, de hecho... una y se formó fuera del hilo xD así que ese argumento no me satisface.

Tengamos la fiesta en paz... ratataaaa


Continúo:
*Nana eres muy linda :D te voy a regalar un muñeco gigante de oreo para navidad :D
*Eru, la próxima vez mentalízate del frío y éste no le atacará a tus manos :P
*Ryu es cierto que no nos lee xD pero sus flood son así
*Ming, tráeme a Lamatina, debe de estar necesitado de supositorios
*Halluat preciosa [inlove]  ¿Qué haces ahora en un rato? [sati] ¿me dejas decirte cosas bonitas al oído? [sati]

PD: muchos psicólogos veo yo por aquí.... tendremos que exterminarlos [bad]  y a los informáticos también buahahaha
IrA_ escribió:A propósito: aquí NUNCA se ha medido el buitreo como factor categorizante :) nadie liga y nadie tira trastos. Pocas son las parejas que han salido de aquí, de hecho... una y se formó fuera del hilo xD así que ese argumento no me satisface.
a


No rompas así las esperanzas mujer, "Imposible is nothing", o eso dicen... :-|

En lo demás, 100% de acuerdo contigo en todo. No hay que seguir el rollo a quien entre a trollear, pero tampoco caer en su juego y rebajarse a su nivel, se ignora y tema solucionado.
IrA_ escribió:PD: muchos psicólogos veo yo por aquí.... tendremos que exterminarlos [bad]  y a los informáticos también buahahaha

yo me apunto al genocidio de los pisicólogos!!!lo siento Halluat, siempre tiene que existir una cabeza de turco [burla2] [burla2] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sobre el tema Colacao VS Nesquik: me decanto claramente hacia una posición Pro-nesquik, el cocalao no se disuelve ni para atrás, y ahora me diréis: "Si quieres que se disuelva, comprate el Colacao Turbo" na na naaaa copias, copias y mas copias, como el nesquik de toda la vida, no hay nada :D

ostia.. yo con clases a las 3:30 y luego a estudiar a saco :( y todavía tengo que ducharme y de todo... ir a clases sin ducharse durante una semana es malo??? para los que se sienten a mi lado se que si sera malo un poco no??? xDD
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:A propósito: aquí NUNCA se ha medido el buitreo como factor categorizante :) nadie liga y nadie tira trastos. Pocas son las parejas que han salido de aquí, de hecho... una y se formó fuera del hilo xD así que ese argumento no me satisface.
a


No rompas así las esperanzas mujer, "Imposible is nothing", o eso dicen... :-|

En lo demás, 100% de acuerdo contigo en todo. No hay que seguir el rollo a quien entre a trollear, pero tampoco caer en su juego y rebajarse a su nivel, se ignora y tema solucionado.


De acuerdo en lo de no entrar en el juego...Pero quería decir en que no nos portemos mal con nadie por nada :S cada uno es libre de expresarse y comportarse siempre y cuando no se falte al respeto... y cada uno es libre de prestar más o menos atención a lo que diga cada uno...Pero por supuesto, responsables de lo que hacemos y decimos...Y no generalicemos. Que, repito, este hilo sigue siendo famoso por el buen rollo...
Bolche, bonico, aquí tienes tu desayuno:

ImagenImagen

Y te hago otro regalo más necesario [sati]
Imagen


IrA, hay cosas que no merece la pena explicar, créeme. A palabras necias, oídos sordos :)

Hasta la noche pimpollos [bye]
Me has ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguro que me has cambiado por otra joooo :(
IrA_ escribió:*Eru, la próxima vez mentalízate del frío y éste no le atacará a tus manos :P


Si ya, como se nota que tu vas abrigadita y con las manos tapadas. Asi también me mentalizo yo XD

EDITO: pasad buena tarde chatos y chatas ;)
IrA_ escribió:Me has ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguro que me has cambiado por otra joooo :(


No creo que sea capaz ;) Anda anda, no te me deprimas ahora... te apetece un abrazo con palmaditas en la espalda?
Eru escribió:
IrA_ escribió:*Eru, la próxima vez mentalízate del frío y éste no le atacará a tus manos :P


Si ya, como se nota que tu vas abrigadita y con las manos tapadas. Asi también me mentalizo yo XD

EDITO: pasad buena tarde chatos y chatas ;)


En realidad yo sólo llevo la gabardina :D pero como soy pequeñita se me cuela el aire por las mangas y por debajo xDD (nota: llevo ropa debajo ¬¬ una ropa...)

Qué pocas ganas de contribuir con el mundo...


*Azaz: todo en orden [sonrisa] (y por cierto... gauuuu [ayay] )
IrA_ escribió:En realidad yo sólo llevo la gabardina :D pero como soy pequeñita se me cuela el aire por las mangas y por debajo xDD (nota: llevo ropa debajo ¬¬ una ropa...)


Cuenta, cuenta, solo una prenda?

Buenas chichos, en breve os dejo me queda solo un 3% de batería así saludo y me voy.
Hazard escribió:
IrA_ escribió:En realidad yo sólo llevo la gabardina :D pero como soy pequeñita se me cuela el aire por las mangas y por debajo xDD (nota: llevo ropa debajo ¬¬ una ropa...)


Cuenta, cuenta, solo una prenda?

Buenas chichos, en breve os dejo me queda solo un 3% de batería así saludo y me voy.


¡¡Ohh Dios mío!!¿Pero qué es eso?

Imagen



No me pude aguantar [bad]

Y no voy a dar detalles de la gabardina y lo que haya debajo :D no se mezcla la ficción con la realidad [360º]
Buenas tardes,siento mosquearme con el chico ese,pero [+furioso] si me buscan me encuentran,no se me da bien callarme :) pido perdón,me controlare mas,enserio que me cuesta mucho [360º]
Jamas pido perdón por nada,pero hoy hago una excepción.
Ey! Buenas! He vuelto! Alguien se acuerda de que estuve por aquí en algún momento??? XD

Tengo un examen de Anatomía Patológica en breve y me aburro muchísimo! Así que... que mejor momento para leer y leer y leer y leer los 12.000.000 de posts diarios que ponéis! (y escribir algo de vez en cuando desde hoy)

Un saludo a todos/as!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
IrA_ escribió:Vayamos por pasos:

1. A Thedude23: te agradezco que me reconozcas el mérito pero sólo intentaba ser neutral :) es cierto que en este hilo, por naturaleza, abunda lo absurdo y los chistes fáciles, pero es que nosotros elegimos hacerlo así. ¿Conoces el escapismo?¿Los mecanismos de defensa?Pues bien, nuestro mecanismo de defensa contra la realidad que nos incumbe ahí fuera, es comportarnos aquí así. Puedes hacer cuanto se te antoje siempre y cuando no faltes al respeto.


Pues vaya mierda de mecanismo de defensa. Y es mi opinión de licenciado en psicología. Tenía más respeto a este post cuando pensaba que era un lugar dedicado al buitreo decorado como el país de la piruleta.

Venga, os voy a dar una lección de psicología del comportamiento gratis: cuando un hombre hace una broma de índole sexual a una mujer, eso sí que es un mecanismo de defensa contra el rechazo. Aquí hay gente que intenta ligar cada vez que escribe, pero como el fracaso en su vida sexual es tan importante, pues el mecanismo de defensa es exagerado. Hay ejemplos para llenar un barco. Pues ese mecanismo de defensa en algunos es patológico. Todos los tíos hemos lanzado puítas a las mujeres, porque siempre nos podemos escudar en que es una broma, pero cuando se hace en todos los posts, pues no es normal y da pena.

Esto no lo he descubierto yo. Cualquier psicólogo/a podrá confirmar lo que he puesto. Otra cosa es que quieran hacerlo, porque sería como decir: "sé que os gusto, pero a mí vosotros solo como amigos, ya que reservo mi cuerpo para alguien mejor". Y eso duele.

Mi problema es que soy sincero, y ser sincero es una cualidad mal vista en una época en que todo el mundo lleva la falsedad por bandera. Aquí caigo mal por decir lo que pienso, no por insultar ni decir mentiras. Por eso no me gusta este post, y por eso deje de escribir aquí durante una buena temporada.

Pero si os gusta este ambiente patológico, por mi genial, soy psicólogo, no juez.

PD: los insultos gratuitos son también un mecanismo de defensa.

PD2: tenías que haber dejado lo de "al psicólogo pedante", con mayúsculas :).
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces...

Y eso que odio las frases armadas XD

Buenos días [bye]

Qué tal el lunes?
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Vayamos por pasos:

1. A Thedude23: te agradezco que me reconozcas el mérito pero sólo intentaba ser neutral :) es cierto que en este hilo, por naturaleza, abunda lo absurdo y los chistes fáciles, pero es que nosotros elegimos hacerlo así. ¿Conoces el escapismo?¿Los mecanismos de defensa?Pues bien, nuestro mecanismo de defensa contra la realidad que nos incumbe ahí fuera, es comportarnos aquí así. Puedes hacer cuanto se te antoje siempre y cuando no faltes al respeto.


Pues vaya mierda de mecanismo de defensa. Y es mi opinión de licenciado en psicología. Tenía más respeto a este post cuando pensaba que era un lugar dedicado al buitreo decorado como el país de la piruleta.

Venga, os voy a dar una lección de psicología del comportamiento gratis: cuando un hombre hace una broma de índole sexual a una mujer, eso sí que es un mecanismo de defensa contra el rechazo. Aquí hay gente que intenta ligar cada vez que escribe, pero como el fracaso en su vida sexual es tan importante, pues el mecanismo de defensa es exagerado. Hay ejemplos para llenar un barco. Pues ese mecanismo de defensa en algunos es patológico. Todos los tíos hemos lanzado puítas a las mujeres, porque siempre nos podemos escudar en que es una broma, pero cuando se hace en todos los posts, pues no es normal y da pena.

Esto no lo he descubierto yo. Cualquier psicólogo/a podrá confirmar lo que he puesto. Otra cosa es que quieran hacerlo, porque sería como decir: "sé que os gusto, pero a mí vosotros solo como amigos, ya que reservo mi cuerpo para alguien mejor". Y eso duele.

Mi problema es que soy sincero, y ser sincero es una cualidad mal vista en una época en que todo el mundo lleva la falsedad por bandera. Aquí caigo mal por decir lo que pienso, no por insultar ni decir mentiras. Por eso no me gusta este post, y por eso deje de escribir aquí durante una buena temporada.

Pero si os gusta este ambiente patológico, por mi genial, soy psicólogo, no juez.

PD: los insultos gratuitos son también un mecanismo de defensa.

PD2: tenías que haber dejado lo de "al psicólogo pedante", con mayúsculas :).

Imagen

Hola Nacho [360º] ya falta menos para el derbi [360º] ganara el madrid 2-4 [360º] CR7 2 goles
Olvidate nanita, CR hoy no juega, no consiguió bronceador :p

Yo me juego por un 3-2 para el madrid... [reojillo]

Actualicemos la planilla de apuestas che, y el que gana se lleva... mmm... bueno, veremos [looco]
Thedude23 escribió:
PD2: tenías que haber dejado lo de "al psicólogo pedante", con mayúsculas :).

No podría dormir tranquila...Y no cometeré jamás un insulto de tal calaña...eso de soliviantar mi propia conciencia...

Te agradezco enormemente tu maestranza. Ya ves que todos seremos mejores personas ahora que nos ilustraste.
Ten buenas tardes y que te sea devuelto, llegado el momento, lo que entregas.

*Nachoman... deja de tirarle trastos a nana... las relaciones interespecie nunca salen bien [poraki]


PD: No podéis haceros una idea de la dulce quietud con la que me quedo esta tarde...
Merendemos [sonrisa]
Imagen

PD2: no nos caes mal, Thedude23 :) no somos tan simples o minimistas como para tener ya, sin conocerte y sin argumentos, razones para caernos mal :) tranquilo.
Nachoman escribió:Olvidate nanita, CR hoy no juega, no consiguió bronceador :p


Está nevando en madrí. Lo raro es que cuaje, pero nevar, nieva bastantes veces (en la ciudad, en la sierra es un caos todos los años).

...ya hace un frío siberiano, casi madrileño (XD), que flipas.


P.D: Y ponte a jugar los domingos al rugby con este frío, lleno de barro hasta las orejas, y magulladuras hasta en el DNI.


Una fotico:

Imagen
Hola a todos, chicos. Siento la ausencia de este par de dias que no he estado por aquí pero he estado haciendo examenes en la universidad y he estado un poco liado.

Acabo de llegar a casa dejando atrás un dia para olvidar, donde todo lo que podia salir mal, ha salido PEOR [carcajad]

En fin, voy a ver si meriendo algo. Yo también soy más de Nesquik.

Qué tal estáis todos? :p
[enfa] [enfa] [enfa]

No le tiro los trastos a nadie ¬¬ Ya quisieras!

Aunque en las fotos sales muy juapa, esas piernas son tuyas o son ortopédicas?


Hola ralph XD Esa foto es actual?
Dios santo acabo de despertar no me critiquen que aquí apenas son las 9am bueno desperté a las 8 y demasiados comentarios nuevos.......

Que tal todos?????

Veo que esta a todo lo que arde el derby sobre lo de dormir en bolas yo antes amaba dormir solo con mis bóxers pero la ultima chica con la que estuve molestaba tanto con las pillamas o mejor dicho venia tan temprano que era una molestia a esas horas buscarla!!

No se de que valla el hilo en estos momentos yo me quede por las mañanas de ustedes pero que prendas recomiendan para el cuello asta ase unos días use una bufanda y me sentía soñado!!!!
Nachoman escribió:[enfa] [enfa] [enfa]

No le tiro los trastos a nadie ¬¬ Ya quisieras!

Aunque en las fotos sales muy juapa, esas piernas son tuyas o son ortopédicas?


Hola ralph XD Esa foto es actual?


Sal corriendo... si te alcanzo y te hago birutitas con uno de mis bisturís, ya sabrás que son de verdad [sonrisa]
*Ralph podrías enviar un poquito de esa cosa blanca y dulce para acá [mamaaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.
adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.


adrianoff, no te molestes. Lo mejor es pasar de este tipo de personajes. Si revisas sus post's, te darás cuenta de que es un enfermo mental y sexual. No hay que rebuscar mucho para darse cuenta del morbo que le produce "exponer" y "hablar abiertamente" de temas como zumbarse a casadas, que las tias le supliquen que se las meta una vez más, lo que le encanta follar, o de su gran inducción psicológica para que las chicas caigan a sus pies. En fin, que es todo un poema el chaval. Un abanico de sinceridad que no le interesa a nadie.

Da la sensación de que le encanta excitarse al recordar esos "supuestos" momentos mientras los escribe.

La verdad que lo que me parece realmente patético es que un ldo. en psicología se ponga a dar lecciones de psicología en un foro dedicado principalmente a videojuegos y a pasar un buen rato. Donde NADIE ha pedido sus consejos, y donde la media de edad que prima aquí es de 20 años aprox. [carcajad] guau! qué gran profesional.
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:
adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.


adrianoff, no te molestes. Lo mejor es pasar de este tipo de personajes. Si revisas sus post's, te darás cuenta de que es un enfermo mental y sexual. No hay que rebuscar mucho para darse cuenta del morbo que le produce "exponer" y "hablar abiertamente" de temas como zumbarse a casadas, que las tias le supliquen que se las meta una vez más, lo que le encanta follar, o de su gran inducción psicológica para que las chicas caigan a sus pies. En fin, que es todo un poema el chaval. Un abanico de sinceridad que no le interesa a nadie.

Da la sensación de que le encanta excitarse al recordar esos "supuestos" momentos mientras los escribe.

La verdad que lo que me parece realmente patético es que un ldo. en psicología se ponga a dar lecciones de psicología en un foro dedicado principalmente a videojuegos y a pasar un buen rato. Donde NADIE ha pedido sus consejos, y donde la media de edad que prima aquí es de 20 años aprox. [carcajad] guau! qué gran profesional.

Si lo que quiere es coger una depresion si le encontramos sus carencias, necesitaria un buen psicologo, pero que respete a las chicas de EOL, he dicho, un abrazo Andro.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
adrianoff escribió:¿The dude, te aburres, que tienes que ir insultando a la chica que te da mil vueltas en lo tuyo incluso sin ser psicologa? Para ser psicologo necesitas un tratamiento y ya, y no nos restregues tu poder de macho, porque el que se cree mas macho, tiene mas carencias, y eso en tu profesion lo habreis tratado mucho... Por cierto buenas tardes a todos y quiero 2 cosas, un vaso de nesquik frio y rico y que The dude se pire a un psicologo en condiciones, porque tratarse a si mismo esta visto que no es beneficioso para su salud.


Bufff, sí, desde que he entrado no he parado de insultar a diestro y siniestro. En serio, aquí el único que he recibido insultos soy yo, así que o te pones gafas o aprendes a leer.

Sobre que su conocimiento de psicología sea superior al mío, permíteme que lo dude. Sobre que su conocimiento de medicina sea superior al mío, permíteme que lo dude. En lo que estamos empatados, si acaso, es en prepotencia y pedantería, pero tampoco veo que sean defectos insalvables.

Yo no presumo de macho, en todo caso presumo de polla y de haberme hinchado a follar. Ahora solo follo con mi esposa, porque la quiero. Pero antes disfrutaba el momento, y bien que lo disfruté. Y tú harías lo mismo, si pudieses, claro.

Ira_, no tengo nada contra ti. De hecho, destacas positivamente con respecto a la mayoría. Ojalá, como tu bien dices, que exista el karma, y se me devuelva todo el amor que he repartido a diestro y siniestro. Ahora que lo pienso, ya lo tengo, así que tus mejores deseos se han cumplido.

Y Andromalius, para no interesados a nadie bien que sigues mis post. Si te molesta que me haya tirado a casadas y lo haya disfrutado, pues denunciame, pero creo que no está tipificado en el código penal. Tampoco es una parafilia, así que descartado lo de enfermo mental. Lo malo es que a los legos en la materia se les deja opinar de todo. Pero bueno, esto es un foro y es lo que hay, que todo el mundo puede opinar libremente de lo que quiera, sepa o no de lo que habla.
Thedude23 escribió:Ojalá, como tu bien dices, que exista el karma, y se me devuelva todo el amor que he repartido a diestro y siniestro.


Marchando una de Karma con doble guarnición de patatas.
Menudos tochos xD Que pasa aquí?
Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.

De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel :) y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. [risita] y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...

Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí [360º]

Eri, preciosa... intentamos combatir el frío [sonrisa]
Y Andromalius, para no interesados a nadie bien que sigues mis post. Si te molesta que me haya tirado a casadas y lo haya disfrutado, pues denunciame, pero creo que no está tipificado en el código penal. Tampoco es una parafilia, así que descartado lo de enfermo mental. Lo malo es que a los legos en la materia se les deja opinar de todo. Pero bueno, esto es un foro y es lo que hay, que todo el mundo puede opinar libremente de lo que quiera, sepa o no de lo que habla.

Pues sí, es un foro y es lo que hay, y como puedes ver, por mayoría, no estás siendo bien recibido. Se te está diciendo por activa y por pasiva que no nos interesan tus morbosidades sexuales, y nos importa bien poco tu supuesta calificación en psicología para dar lecciones a nadie.

Esto es un foro público y puedo mirar tus mensajes si quiero, igual que tú los mios. Si eres el tema a debatir ahora mismo, me documento de tí y punto.

PD: Ah por cierto, atrevida afirmación eso de "opinión de legos en la materia" :p recuerda que yo aquí puedo dar la imagen virtual que a mi me plazca. Solo soy un nick para tí, ni puedes confirmar mi identidad sexual, ni mi edad, ni mi posición social ni nada de nada. Para tí soy lo que yo quiero hacerte ver que soy, no olvides eso. Si te digo que soy un "fucker" mundial, te lo crees y punto. Y si te digo que soy una chavala en una silla de ruedas, también. Asi que eres muy atrevido al opinar de la gente en un foro en el que no puedes confirmar la identidad de nadie. Creo que eres tú el que tienes muy perturbada la visión de lo real y de lo virtual.

Saludos y haya paz.
Azazelsb escribió:Marchando una de Karma con doble guarnición de patatas.


Una mila con fritas para la mesa 3 [rtfm]

Qué es ser pedante? Qué palabra más fea, suena horrible [agggtt]
Nachoman escribió:
Azazelsb escribió:Marchando una de Karma con doble guarnición de patatas.


Una mila con fritas para la mesa 3 [rtfm]

Qué es ser pedante? Qué palabra más fea, suena horrible [agggtt]


persona que hace alarde inoportuno de sus conocimientos

En definitiva: alguien que presume en exceso de unos incongruentes conocimientos sobre un tema determinado, decorando su juicio de manera barroca para que quede indiscutible por el resto de interlocutores a los cuales considera soberanamente inferiores respecto al tema en cuestión :)
Y siente orgullo y placer en el proceso...

Vamos, como yo [fumando] pero más feo... xD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.

De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel :) y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. [risita] y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...

Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí [360º]

Eri, preciosa... intentamos combatir el frío [sonrisa]


Me caes bien.

PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.

PD2: a pedante no te gano, por mucho que lo intente.
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.

De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel :) y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. [risita] y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...

Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí [360º]

Eri, preciosa... intentamos combatir el frío [sonrisa]


Me caes bien.

PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.

PD2: a pedante no te gano, por mucho que lo intente.


Dedícate a ver niños hiperactivos prediagnosticados por su maestros y deja de cuestionar el trabajo de los profesionales de la sanidad [poraki]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
No veo a niños, veo curriculums. Me pagan 140.000 por eso. Tú no eres profesional de la sanidad, de momento. Ni sabes de farmacología.
Thedude23 escribió:No veo a niños, veo curriculums. Me pagan 140.000 por eso. Tú no eres profesional de la sanidad, de momento. Ni sabes de farmacología.


XD
Thedude23 escribió:No veo a niños, veo curriculums. Me pagan 140.000 por eso. Tú no eres profesional de la sanidad, de momento. Ni sabes de farmacología.


qué éxito... al menos mi profesión trata de trabajar con personas [360º] (o sea, pacientes)... ¿no nos aclara eso mucho como diferencia entre tú y yo?



[burla2]
Que bien, por fin el dia se termino para mi.

Hoy por fin, he llegado a casa, y tenia esto esperandome.
Imagen
como médico, ni idea de como será, como psicólogo tampoco... ahora, como torero es un crack, consigue que entréis todos a la muleta XD
No, todos no, a mi me la sopla soberanamente.


Nachoman escribió:Hola ralph XD Esa foto es actual?


No, es de google.


IrA_ escribió:*Ralph podrías enviar un poquito de esa cosa blanca y dulce para acá [mamaaaaa]


¿En un tarrito?... [rtfm]


...facepalm, etc XD


Nachoman escribió:Una mila con fritas para la mesa 3 [rtfm]


claro, cariño, puedes elegir hasta camarero y todo [careto?]
mica_1990 escribió:Que bien, por fin el dia se termino para mi.

Hoy por fin, he llegado a casa, y tenia esto esperandome.
Imagen


Jejeje disfrutalo tío, yo lo tengo desde hace un tiempo y en serio es la caña. Más te vale tener una tarifa plana por eso.
Así que ralph podría ser un pedante, por presumir de su incapacidad para ser persona. Este niño es ejemplo de todo, como para no quererlo [amor]

Cúrrate unas fotos en vivo y en directo [rtfm] Hay montañas en madrí?
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.

De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel :) y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. [risita] y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...

Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí [360º]

Eri, preciosa... intentamos combatir el frío [sonrisa]


Me caes bien.

PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.

PD2: a pedante no te gano, por mucho que lo intente.


Tu....Tu....Tu.....Tu estas enamorado de IrA_ te pille [sati]
NaNa1991 escribió:
Thedude23 escribió:
IrA_ escribió:Entiende, querido Thedude23, que nos es divertido, después de todo...Y los humanos (y los que no somos humanos) tendemos a buscarle emoción a nuestras vidas, como estas mayéuticas contigo.

De todas maneras, y sin que sirva de machacante discreción, permíteme que defienda un poquitito mi ventajosa situación en lo que a conocimientos médicos se refiere. Aunque claro, me quedó patente tu omniconsciencia sobre toda la burocracia de todos los hospitales del mundo xDDDD no me cabe la menor duda de que Dios puede veranear tranquilo después de haberte creado (de una de mis costillas, por cierto).
Con la única con la que podrías competir en conocimientos sobre psicología es con Halluat, ya que es la única que ha llevado a cabo dicha carrera. ¿Con el resto?Sencillamente estamos a distinto nivel :) y no te voy a conceder el honor de identificarte con uno superior...Te dejo que me ganes en pedantería. Pero lo que voy a mantener irresoluto por el momento, es tu sosiego...Si algo sé es que la naturaleza es justa. [risita] y que el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Tiempo....cómo odio esa palabra...ojalá los días fueran más largos para que las carcajadas de soberbia supieran más dulces...¡¡Malditos!!Me obligáis a blasfemiar en contra de vosotros, bípedos ineptos...

Dejaré de pensar en voz alta, no sea que alguien me tome por loca y... ¡¡oh!!demasiado tarde...mucho megalomaníaco veo yo por aquí [360º]

Eri, preciosa... intentamos combatir el frío [sonrisa]


Me caes bien.

PD: para estar en otro nivel, no tienes ni idea de lo que es la anestesia, y tienes poco claro, ya no solo el como funciona un hospital y los aspectos legales de tu profesión, sino cosas que deberías haber aprendido (no solo estudiado) durante la carrera, como las benzodiazepinas y los distintos hipnóticos.

PD2: a pedante no te gano, por mucho que lo intente.


Tu....Tu....Tu.....Tu estas enamoraNdo de IrA_ te pille [sati]


No tiene posibilidades conmigo....soy abuitreable... pero yo también me había dado cuenta... Si quieres te lo presto ahora para estas fechas [sonrisa]
Yo también esperaba un paquete... que según correos está entregado. ahora, no se a quien :(
Azazelsb escribió:Yo también esperaba un paquete... que según correos está entregado. ahora, no se a quien :(

Pues a mi me resulta raro con correos, aqui nunca falla.
http://www.as.com/mas-deporte/video/pel ... smas_2/Ves

Bueno, decir que no salió bien parado solo porque es mas pequeño... en fin... el nº80 tuvo suerte de que el otro se fué al suelo, porque le había quitado hasta el casco XD


Nachoman escribió:Así que ralph podría ser un pedante, por presumir de su incapacidad para ser persona. Este niño es ejemplo de todo, como para no quererlo [amor]


No, porque no lo hago aposta. Me sale solo [sonrisa]


Quiereme, quiereme...

Imagen


Nachoman escribió:Cúrrate unas fotos en vivo y en directo [rtfm] Hay montañas en madrí?


¿Que si hay montañas?, tenemos incluso heidis, y todo.

...si, si.

P.D:
La cabra se mudó a vallecas, y juega al rugby XD
Thedude23 escribió:Pero antes disfrutaba el momento, y bien que lo disfruté. Y tú harías lo mismo, si pudieses, claro.
Nota del moderador: Comentarios como estos puedes ahorrartelos, además que tampoco es tu primera salida de tono.
159050 respuestas