HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya vuelvo a estar por aquí!!! ^^

Hola a todos [ginyo]
retse_bdn escribió:Ya vuelvo a estar por aquí!!! ^^

Hola a todos [ginyo]


Hola preciosa mía [sonrisa]


Yo me voy a la cama ya (no tardes, retse [careto?] )
Largo domingo....absurdo domingo...Die die(bye bye), domingo....


















PD: odio a los hombres. [360º]
mmmmmm acabo de cenar......me he quedado nuevo..........eso si, no se de que hablais asique no opinare esta vez [360º]

mmmmm hamburguesas [babas]
thadeusx escribió:HE GANADOOOOO!!!!!!!TOMA TOMA TOMA XD XD XD XD Imagen Imagen Imagen
1Saludo


No es por vacilar,le dije a darzia que ganaba (gano) ati que ganabas (ganaste) siempre acierto desde peke,doy suerte [360º] como molooooo :) FELICIDADES THAD!!!!! videooooooo quiero verlo !!!!
Buenas noches a tod@s [bye] juap@s [angelito]
Buenas noches Jefa, [amor] [amor] [amor] que descansesssssss!!!!! [amor] [amor] [amor]
Gracias Nana.Me diste suerte esta vez ;)
Espero que no caigan muy en picado los próximos resultados pero en la general ya voy 2º XD.
El vídeo lo haré mañana que toca levantarme a las 7.Pero tranqui que no faltará.
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias Nana.Me diste suerte esta vez ;)
Espero que no caigan muy en picado los próximos resultados pero en la general ya voy 2º XD.
El vídeo lo haré mañana que toca levantarme a las 7.Pero tranqui que no faltará.
1Saludo


Tranquilo al final ganaras y seras primero lose [360º] mañana me pasas el enlace para verlo,gracias :)
IrA_ escribió:
retse_bdn escribió:Ya vuelvo a estar por aquí!!! ^^

Hola a todos [ginyo]


Hola preciosa mía [sonrisa]
Yo me voy a la cama ya (no tardes, retse [careto?] )



Me alegra volverte a ver por aquí :)
Ara voy a darte calorcito a la cama :3
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Nos tienes que contar tooooodo de ti... Hasta el tipo de calzoncillos que usas y las drojas que más te gustan [plas] Así que empieza [rtfm]

por supuesto!! las drogas que mas me gustan es tal y como indica mi subnick, es el pegamento, colocarme en clases de manualidades con el pegamento y empezar a ver elefantes rosas volando... es algo que se lo recomiendo a todo el mundo :D
calzoncillos??? yo tanga o nada xDDDD
El resto de mi vida es bastante triste hasta que me apadrino un oso panda, si no hubiese sido por el.... puffff vete tu a saber donde hubiese terminado, siendo un ladron, un puto... o peor!! probador de drogas experimentales en estado inestable!!
Aunque pensandolo bien no tiene que estar tan mal... xD

aaa!! y se me olvidaba!Mi color preferido es la gaviota

Ale, Halluat, contenta con la presentacion?? [buenazo]


Ten cuidado con ser sincero. Yo me presenté hace tiempo y me echaron del posts a patadas. Así que no muestres tener la más mínima personalidad y ríete de todas sus gracietas y chascarrillos, sobre todo de las mujeres. Durarás más que yo.
Thedude23 escribió:Ten cuidado con ser sincero. Yo me presenté hace tiempo y me echaron del posts a patadas. Así que no muestres tener la más mínima personalidad y ríete de todas sus gracietas y chascarrillos, sobre todo de las mujeres. Durarás más que yo.


La diferencia, es que bolchevike no entro trolleando como tu, majo ;) y si quieres, me vuelves a reportar
Thedude23 escribió:
Ten cuidado con ser sincero. Yo me presenté hace tiempo y me echaron del posts a patadas. Así que no muestres tener la más mínima personalidad y ríete de todas sus gracietas y chascarrillos, sobre todo de las mujeres. Durarás más que yo.


??? y eso? que dijiste en la presentación? :-?
retse_bdn escribió:
Thedude23 escribió:
Ten cuidado con ser sincero. Yo me presenté hace tiempo y me echaron del posts a patadas. Así que no muestres tener la más mínima personalidad y ríete de todas sus gracietas y chascarrillos, sobre todo de las mujeres. Durarás más que yo.


??? y eso? que dijiste en la presentación? :-?


Busca, busca, no tiene desperdicio..........
Dijo soy un troll come mocos,nos dio asco y tuvimos que apedrearlo [sati] no te ofendas troll [sati]
Enserio Thedude23 duchate que me estas mareando pffffffffff :) almenos no levantes el ala [buuuaaaa] reportas a gente sin motivos,no te estrañe que te tengan asco [360º]

Edito: ves a tu cueva corre [360º]
NaNa1991 escribió:Dijo soy un troll come mocos,nos dio asco y tuvimos que apedrearlo [sati] no te ofendas troll [sati]
Enserio Thedude23 duchate que me estas mareando pffffffffff :) almenos no levantes el ala [buuuaaaa] reportas a gente sin motivos,no te estrañe que te tengan asco [360º]


Ten cuidado, que luego te reporta.....mejor que sea la imagen la que hable por mi........

Imagen

PD-Y si quieres, me vuelves a reportar ;)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
NaNa1991 escribió:Dijo soy un troll come mocos,nos dio asco y tuvimos que apedrearlo [sati] no te ofendas troll [sati]
Enserio Thedude23 duchate que me estas mareando pffffffffff :) almenos no levantes el ala [buuuaaaa] reportas a gente sin motivos,no te estrañe que te tengan asco [360º]

Edito: ves a tu cueva corre [360º]


Ves, Bolchevike? Ahora es cuando tienes que reirte.

Ya recuerdo por qué salí de este post. Me voy a hacer ejercicios con el músculo cremaster. Que os vaya bonito.
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Gracias Nana.Me diste suerte esta vez ;)
Espero que no caigan muy en picado los próximos resultados pero en la general ya voy 2º XD.
El vídeo lo haré mañana que toca levantarme a las 7.Pero tranqui que no faltará.
1Saludo


Tranquilo al final ganaras y seras primero lose [360º] mañana me pasas el enlace para verlo,gracias :)


ya que siempre aciertas....AUMM
Vidente NaNa, EOL te convoca... cuales serán los números que cantarán este año los niños de San Ildefonso???
Nosotros con la crisis al cuello... nos podrías hacer ricos a todos un poquito... :P

Thedude23 escribió:
Ten cuidado con ser sincero. Yo me presenté hace tiempo y me echaron del posts a patadas. Así que no muestres tener la más mínima personalidad y ríete de todas sus gracietas y chascarrillos, sobre todo de las mujeres. Durarás más que yo.

Juer.... tan malo fue que todavía no lo has zanjado?? :S
Thedude23 escribió:
NaNa1991 escribió:Dijo soy un troll come mocos,nos dio asco y tuvimos que apedrearlo [sati] no te ofendas troll [sati]
Enserio Thedude23 duchate que me estas mareando pffffffffff :) almenos no levantes el ala [buuuaaaa] reportas a gente sin motivos,no te estrañe que te tengan asco [360º]

Edito: ves a tu cueva corre [360º]


Ves, Bolchevike? Ahora es cuando tienes que reirte.

Ya recuerdo por qué salí de este post. Me voy a hacer ejercicios con el músculo cremaster. Que os vaya bonito.


Tío por que te picas ¿no tienes sentido del humor? si no insultaras y fueras una persona que no reporta a la gente por algo insignificante no pasaría nada,puedes venir siempre que lo desees...otra cosa es que te apedreen [sati]
@Bolchevike,solo doy suerte en competiciones,no se el porque pero es cierto
@Noctambula que te cuentas?
Pues aquí estoy despues de 9 horas de viaje Madrid - Girona, y currar hasta las 00h xDD Tenía ganas de llegar a casa y descansar un poco xD

Aunque pillaría el bus ara mismo y volvería a Madrid sin dudarlo :3
adrianoff está baneado por "troll"
El que se desaparecio es Bembas, tanto hacerle la pelota y ya no escribio...
Pero no os metais con el pobre The dude, a lo mejor esta desorientado y no sabe por que actua...

Un abrazo a los que se van a dormir.

Ira, tu no odias a los hombres, odias todo lo que conlleva relacionarte con ellos, pero la verdad lo entiendo, muchos somos muy gamberros.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
NaNa1991 escribió:
Thedude23 escribió:
NaNa1991 escribió:Dijo soy un troll come mocos,nos dio asco y tuvimos que apedrearlo [sati] no te ofendas troll [sati]
Enserio Thedude23 duchate que me estas mareando pffffffffff :) almenos no levantes el ala [buuuaaaa] reportas a gente sin motivos,no te estrañe que te tengan asco [360º]

Edito: ves a tu cueva corre [360º]


Ves, Bolchevike? Ahora es cuando tienes que reirte.

Ya recuerdo por qué salí de este post. Me voy a hacer ejercicios con el músculo cremaster. Que os vaya bonito.


Tío por que te picas ¿no tienes sentido del humor? si no insultaras y fueras una persona que no reporta a la gente por algo insignificante no pasaría nada,puedes venir siempre que lo desees...otra cosa es que te apedreen [sati]
@Bolchevike,solo doy suerte en competiciones,no se el porque pero es cierto
@Noctambula que te cuentas?


Tía, perdona que no me haya reído con tu divertidisimo monólogo, pero es que me cuesta entender el humor inteligente. Y claro que puedo venir siempre que lo desee, pero es que yo no me veo capacitado para adular a todas las mujeres de este post porque es la única forma de que una tía me dirija la palabra. Para eso tendría que tener problemas serios para relacionarme con las mujeres, o muy poca personalidad, y desafortunadamente no cumplo ninguno de los requisitos.

Así que por muy tentador que me parezca quedarme a recibir pedradas, mejor paso de escribir aquí. Ya sé que os entristece profundamente que no ingrese en el gremio de los babeadores, pero siempre nos quedarán otros posts.

Hasta siempre, amigos!! :_)
retse_bdn escribió:Aunque pillaría el bus ara mismo y volvería a Madrid sin dudarlo :3


Te lo cambio, estoy de madrid hasta los mismisimos.............
Que te valla bonito :)
Buenas noches a todo@s
Adrianoff, como te prometí, te dedico mi post.
Espero que te guste, no sea que al final te asuste.
Sé que muchas veces me tratas como a un amo, y me haces dudar porque yo "heterosexual" no me llamo.
Y NaNa dice "dedícale tu post y pincahtelo", pero sintiéndolo mucho, te tendrás que conformar con un helado sabor ciruelo.
Eso sí, eres un tío muy majo, tanto como las munchitos sabor a ajo.
No te conozco mucho, pero seguro que en el hilo tienes futuro.
Y con esto ya temrino, que no quiero que te abalances sobre mí como un felino.
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'


Sí, me ha salido cutre, pero es que no soy muy dado a hacer cosas bonitas, es un problema genético.

Por cierto, ¿IrA_ nunca te ha dicho nada por llamarme "jefe" o "amo"? Pues ten cuidado, que tiene mu mal caracter. Yo vigilaría mi espalda. [sonrisa]

Ostia, mil mensajes, que ilusión...
bembas_13 escribió:Y con esto ya temrino, que no quiero que te abalances sobre mí como un felino.
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'


Soy la única que ve un hipopótamo? [+risas]

@ryo hazuki: Podrias venirte a alguna quedada ^^
No, es un tigre Nepalés de los altos montes de Aconcagua. Puedes reconocerlo por sus grandes ojos negros, y sus marcas blanquicinas en el cuerpo. [fumando]
Buenas noches a todos que a las 7 he de estar en pie.Mañana toca jornada partida pero al menos podré ver el clásico tranquilamente desde casita :).
Gute Nacht [bye]
1Saludo
Bufff, yo ya ni me acuerdo de mi post 1000, hace tanto de eso......(en realidad no, pero tengo memoria de merluzo y gracias a eso no recuerdo lo que hice el sabado por la noche......oh wait)

Ahora que estoy en paro y tengo tiempo libre, me dedicare a viajar, tengo pendiente ir a port aventura, algun dia ire [carcajad]

Y buenas noches a los trasnochadores, me quedaria pero llevo un finde muy agotador entre viajes y demas, sed buenos ;)

PD-El sabado noche descubri, que yo tambien valgo para cantar el livin on a prayer de bon jovi, tremendo nenes, se merece una repeticion [qmparto]

retse_bdn escribió:@ryo hazuki: Podrias venirte a alguna quedada ^^


Si es en madrid si [carcajad]
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:@ryo hazuki: Podrias venirte a alguna quedada ^^


Si es en madrid si [carcajad]


Claro joder xD
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:@ryo hazuki: Podrias venirte a alguna quedada ^^


Si es en madrid si [carcajad]


Claro joder xD


OH TOUCHE, me lo imaginaba [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Para mi es un honor estar en tu post 1000 Bembas...
Y soy mas hetero que Dinio y Arturo pito duro juntos...

Ira, no te sientas celosa porque llame amo a otro, tu eres la super ama forever...
Bueno, uno que se pira a dormir ya que mañana es un triste lunes viviendo en la biblioteca... [buuuaaaa]

Que tengais muy buena noche y no la lieis mucho!! [sati] [sati]
Yo aunque suene raro, me voy a dormir también ^^ Hasta mañana!!!
retse_bdn escribió:Yo aunque suene raro, me voy a dormir también ^^ Hasta mañana!!!

Pues sí suena raro, sí xDD
Yo me voy ahora a dormir :)
Au, a los que madruguéis, que os vaya bien el lunes ^^
(mensaje borrado)
Vaya horas a la que os vais algunos a dormir... yo ya me he levantado para irme a clase [triston]

P.D: Buenos dias a todos y todas!
¡¡Buenos dias mis solteros de oro!!
Os escribo desde el lluvioso autobus. Bueno llueve fuera, aqui solo hay humanos impregnados de un extraño edor a cancer de pulmon xD.
No me es posible enlazar nada pero hoy toca desaynuar tostadas con tomate y aceite :p el primero que se levante que adjunte la correspondiente.


Como soy una metomeentodo con ansias de polemica y disputas, quiero añadir que aqui NO SE RECHAZA a nadie,el efecto del hilo sobre ti siempre sera producto de lo que cultives. Por supuesto hay normas, querencias y preferencias. Nadie tiene la obligacion de reir a nadie, nadie es inferior ni menos querido que nadie (incluidas mis bromas,que continuare terminado este parrafo) aqui estamos para apoyarnos mutuamente y hacernos la maldita realidad mas llevadera, porque no solo nos hacemos reir con absurdos,que muchos es lo unico que necesitamos, tambien conseguimos decenas de paginas sobre temas sociopoliticos,trascendentales o inquietantes que no tenemos el gusto de hablar con nuestros contactos reales. Esta es la ultima vez que alguien se siente discriminado y se queja del funcionamiento del hilo: entrar o salir de aqui es decision libre.

Tened un buen dia.
hola a todos!!! y todas!!!!
sigo sin entender mucho de que va el hilo???
Buenos y gélidos días desde la estepa siberiana... digoo, Madrid Madrid.

Diario de Azazelsb, superviviente. Fecha, 29 de Diciembre:

Seguimos sin calefacción, y tal como esperábamos no han repuesto la máquina de café ni la de aperitivos. Sintiendo el zarpazo del frío y el hambre, los escasos trabajadores de (******* Si coño, encima de que me tienen así les voy a hacer publicidad... anda y que les jodan!!) intentan sobrevivir calentándose junto a sus PCs... Mi propuesta de hacer una hoguera con ellos no ha sido bien recibida por mis compañeros... Insensatos!!! Cuando se arrepientan tras las primeras bajas por congelación será demasiado tarde

Espero que este no sea mi último comunicado, voy al bar en busca de provisiones. Si no vuelvo en un par de horas...

Esperad un poco más... [poraki]


Fin del informe.
Buenos dias chatos y chatas!!!!

Nueva semana y fin de mes a la vista. Es buena noticia al menos.

IrA_ escribió:No me es posible enlazar nada pero hoy toca desaynuar tostadas con tomate y aceite :p el primero que se levante que adjunte la correspondiente.


Imagen
De nada [sonrisa]

hades26 escribió:hola a todos!!! y todas!!!!
sigo sin entender mucho de que va el hilo???


Realmente y bajo mi punto de vista no tiene ningún fin en concreto. La base de todo es pasar un buen rato de buen rollo entre nosotros. Lo suyo es que te presentes un poco si quieres para ir conociéndote y esas cosas. Y luego pues aquí a pasarlo bien. No necesariamente tienes que adular a las miembras de este hilo. Si lo hacemos y ellas con nosotros es porque queremos y nos echamos unas risas. Hay gente que no sabe apreciar las sútiles diferencias existentes en la vida [ginyo]

Voy a desayunar y a calentar tranquilamente, que hoy me espera una buena tirada de entrenamiento, a ver si puedo y me veo con fuerzas para hacer 14 km :)
Imagen

Yo lo pongo en versión catalana xD

PD. Cuando IrA se enfada me da miedo Imagen
Bueno bueno empiezo me presento!!!
mi nombre es Raul, tengo 18 años soy estudiante de psicología a un año de terminar y profesor de PSICOTERAPIA HUMANISTA Y EDUCACION PARA LA PAZ tengo un negocio de videojuegos!

ase poco de un mes y medio termine una relación(si así se le podría llamar...)

y no se que otra informaccion quieran ahahahah pregunten y respondo con total sinceridad todo se vale!!

Saludos!!
Hades, ¿tienes 18 años y estás a un año de terminar psicología? :O ¿Cuándo empezáis allí a estudiar? Yo también estudio psicología [risita] Bueno, me quedan 9 créditos...

Buenos días a todos ^^ Me ahorraré decir cosas inútiles... (bueno, tampoco es que todo lo que diga tenga una utilidad, pero yo me entiendo [+risas] )

Que disfrutéis todos de un día estupendo, a pesar del frío, la lluvia, y el hecho de que es lunes XD
retse_bdn escribió:Tengo frio Imagen

Para que entres en calor:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


hades26 escribió:Bueno bueno empiezo me presento!!! mi nombre es Raul, tengo 18 años soy estudiante de psicología a un año de terminar y profesor de PSICOTERAPIA HUMANISTA Y EDUCACION PARA LA PAZ tengo un negocio de videojuegos! ase poco de un mes y medio termine una relación(si así se le podría llamar...) y no se que otra informaccion quieran ahahahah pregunten y respondo con total sinceridad todo se vale!! Saludos!!

Define eso xD
A los 15 años aproximadamente empece a estudiar psicología y tengo 3 semestres ciendo profesor.

Sobre lo de definir la clase es algo así:
La maestría busca que los estudiantes una vez egresados, sean capaces de desempeñarse como psicoterapeutas, tanto en el área pública como privada. Actuar como mediadores en la resolución de conflictos comunitarios o sociales, y también realizar tareas de docencia, investigación, planeación, consultoría o coordinación de proyectos.
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Tengo frio Imagen

Para que entres en calor:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Sigo igual [buuuaaaa]
Buenos días desde el curro!

Me va fatal EOL, se me ha quedado pillada 3 veces intentando escribir este mensaje [snif]

Hace un día de mierda, lloviendo y nublado, una ruina :( Me da la bajona con los días estos.

En fin, esta noche clásico. ¿Al final cómo quedó la porra? ¿Se hizo alguna apuesta como no buitrear durante una semana?

¿Alguien se apunta a un café? Invito yo.

Bienvenido hades26 :)
Me apunto a ese café Darzia. Al final creo que no se quedó en nada, así que otra vez será.
Azazelsb escribió:Me apunto a ese café Darzia. Al final creo que no se quedó en nada, así que otra vez será.


Buenos días a todo@s,¿Aza rompes nuestro pacto? [360º]
@thad,ese vídeo que lo quiero ver leches [+furioso]
Bienvenido Hades :)
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Me apunto a ese café Darzia. Al final creo que no se quedó en nada, así que otra vez será.


Buenos días a todo@s,¿Aza rompes nuestro pacto? [360º]


Al final hicimos un pacto? Cual era, refréscame la memoria.
159050 respuestas