HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:A ver.Si todos podríais mira hacía aquí un momento para olvidar ese asunto de hace un momento............
Imagen
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:Me mola tu firma, Nieto, quizas te la plagie XD XD

Coño, se ha cambiado sola :-?

Es dinámica XD
Dime cuál de ellas te ha gustado y te la paso =)


¿Firma dinamica???? no conocia eso.....

me ha molado el del muñeco dando guitarrazos al altavos (¿era un altavoz?) :-?


Era en la imagen del medio o la pequeña de la derecha??
Si era en medio, había algún texto o la imagen sin más?
No se como no me habia dado por postear antes aqui..., pero bueno, me presento, soy Inwi (Sergio para los amigos) y soy otro soltero mas de esta comunidad Eoliana U_U. Un abrazo juapetones/as.



salu2
Era una imagen pequeña, me ha hecho bastante gracia XD
ryo hazuki escribió:Era una imagen pequeña, me ha hecho bastante gracia XD

Pues de las pequeñas no hay ni guitarras ni altavoces xDDD
Como no sea esta...

Imagen
Esto es surrealista, llego a mi casa y decido fumarme un piti. Como es lógico al estar mi sobrina decido salirme al balcón y dejo la puerta encajada, pues no basta con eso hay que cerrarla desde el salón para que no entre frío (comprensible). Para rematar la faena cuando entro me sueltan de comentario "deberías fumarte los cigarros mas alejado de la puerta que por el cierre entra humo".

Para cagarse macho, voy a tardar en irme a vivir por mi cuenta lo justo. Y encima para rematar la cena preparada para toda la familia menos para mí. Pfff, ya me he envenenado Imagen
darzia escribió:Esto es surrealista, llego a mi casa y decido fumarme un piti. Como es lógico al estar mi sobrina decido salirme al balcón y dejo la puerta encajada, pues no basta con eso hay que cerrarla desde el salón para que no entre frío (comprensible). Para rematar la faena cuando entro me sueltan de comentario "deberías fumarte los cigarros mas alejado de la puerta que por el cierre entra humo".

Para cagarse macho, voy a tardar en irme a vivir por mi cuenta lo justo. Y encima para rematar la cena preparada para toda la familia menos para mí. Pfff, ya me he envenenado Imagen

Son señales de que no te quieren en casa.
Lo siguiente será que te encontrarás las maletas en la puerta y te dirán:
-Uy, que te vas?? Imagen
nieto escribió:
darzia escribió:Esto es surrealista, llego a mi casa y decido fumarme un piti. Como es lógico al estar mi sobrina decido salirme al balcón y dejo la puerta encajada, pues no basta con eso hay que cerrarla desde el salón para que no entre frío (comprensible). Para rematar la faena cuando entro me sueltan de comentario "deberías fumarte los cigarros mas alejado de la puerta que por el cierre entra humo".

Para cagarse macho, voy a tardar en irme a vivir por mi cuenta lo justo. Y encima para rematar la cena preparada para toda la familia menos para mí. Pfff, ya me he envenenado Imagen

Son señales de que no te quieren en casa.
Lo siguiente será que te encontrarás las maletas en la puerta y te dirán:
-Uy, que te vas?? Imagen


Ya ves tú el problema, como si no tuviera ganas de irme.
Time Master escribió:
thadeusx escribió:A ver.Si todos podríais mira hacía aquí un momento para olvidar ese asunto de hace un momento............
Imagen
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Imagen
con suerte me olvido de ti Time Master [qmparto]
Al final acabaras echandolos de menos xD. Yo llevo añito y medio viviendo por mi cuenta a unos 700 kilometros de casa y al final se echan de menos hasta las broncas.



salu2
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:Era una imagen pequeña, me ha hecho bastante gracia XD

Pues de las pequeñas no hay ni guitarras ni altavoces xDDD
Como no sea esta...

Imagen


No se ve......es un muñeco con un cono en la cabeza o eso parece........
InwI MasTim escribió:No se como no me habia dado por postear antes aqui..., pero bueno, me presento, soy Inwi (Sergio para los amigos) y soy otro soltero mas de esta comunidad Eoliana U_U. Un abrazo juapetones/as.



salu2

Bueno como has pasado desapercibido parece.Aprovecho y te doy la bienvenida.Con tu permiso te llamaré "Inwi" ;)
Y bueno cuando te vea cierta persona ya te pedirá que te presentes un poco mas pero tranqui que a nosotros de momento nos vale Imagen
Ponte cómodo.
1Saludo
EDIT:Nana eso es fácil.Solo has de hacer como hasta ahora ;)
- @Nana, como te decia ayer (para q no te hagas la remolona [qmparto] ), hacemos un intercambio de fobias? 1 por 1... y te toca :p Ya te conté mi fobias a las arañas y a los bichos artrópodos domésticos... [carcajad]

PD: Bienvenido Inwi.

Nota mental: Joder, que bizarro, llevo solo dos dias y he perdido ya la exclusividad de ser el nuevo. Han aparecido 3 o 4 persona sma´s desde mi aparación [carcajad]
Gracias por la bienvenida thadeusx. Si, suelo pasar desapercibido por los hilos, suelo ser de esos que en cuanto hablan el hilo muere... tengo que ser irritante o algo. Que persona? me van a interrogar o que?



salu2
InwI MasTim escribió:Gracias por la bienvenida thadeusx. Si, suelo pasar desapercibido por los hilos, suelo ser de esos que en cuanto hablan el hilo muere... tengo que ser irritante o algo. Que persona? me van a interrogar o que?



salu2

Tiempo al tiempo ;)
1Saludo
Buenas señoritos [bye]

No pude leer nada de los post anteriores, pero veo mucha gente nueva :O

Qué es de la vida de los habituales de siempre? Espero qué bien!

Qué desesperación me da tener sed, no lo puedo tolerar, me hubiera tomado en agua de la calle con un par de hielitos [looco] Y ahora mataría por una fanta helada... pero hay que joderse [toctoc]
Hola InwI MasTim ,a partir de ya te llamare Tim es mas corto,ya te interrogaran ya,con foco y demás
MUAHH HUAHH HUAHHHH [qmparto]
La Lider te interrogara,ten miedo mucho miedo [mad]
Pseee a mi no me interrogo en su dia.......y aqui sigo [burla2]
Jajaja. Pues entonces ire preparando un testamento... es doloroso?

Encantando de conoceros a todos :)

EDIT:Nana1991, Llamame Tim si quieres, ademas, suena bien, me da un aire internacional muy chulo xD



salu2
ryo hazuki escribió:
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:Era una imagen pequeña, me ha hecho bastante gracia XD

Pues de las pequeñas no hay ni guitarras ni altavoces xDDD
Como no sea esta...

Imagen


No se ve......es un muñeco con un cono en la cabeza o eso parece........

Yo sí lo veo ._.
Dale a Recargar Imagen, o toma el enlace:
http://telonakiles.110mb.com/firmas/img/icon18.gif
Andro, no te conteste antes, encantado de conocerte :) , tambien sevillano? jaja

Bueno esta tarde me acabe el naruto 2 de ps3, y la verdad es que creo que es el juego basado en 1 anime mejor graficamente que he podido ver en mi vida x.x

Ahora ando con el Castlevania, como buen Belmont he de pasarmelo [sati]
Gracias tio por la firma [oki]

Bufff, que noche, mañana me voy de viaje, asique me perdereis algo de vista......algunos no, tienen esa desgracia encima [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Gracias tio por la firma [oki]

Bufff, que noche, mañana me voy de viaje, asique me perdereis algo de vista......algunos no, tienen esa desgracia encima [burla2] [burla2]


Me has recordado que tambien voy a cambiarme la firma/avatar XD , por cierto lei lo de tu despido tio >.<, que putada espero que lo lleves bien... mi hermano lleva ya muchisimos años en el corte ingles y siempre viene cabreao por como es el trato ahi xDDD, asique quizas te ha venido bien para aspirar a algo mejor :) , animo tio y disfruta de ese viaje
Buen viaje ryo.

Y bienvenido InwI MasTim y al resto de los nuevos.

Voy a verme unos capítulos de robot chicken y a dormir.

Mañana os leo. Pasadlo bien Imagen
Pues bueno, con el miedo en el cuerpo me voy a la cama, que mañana madrugo, que pasan revista de camareta y como estoy en mi semana libre no me apetece ponerme el uniforme, asi que bajare a eso de la 8 de la mañana a Madrid para hacer un par de cosillas que tengo pendientes.
Buenas noches a todos y todas.



salu2
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:
thadeusx escribió:A ver.Si todos podríais mira hacía aquí un momento para olvidar ese asunto de hace un momento............
Imagen
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Imagen
con suerte me olvido de ti Time Master [qmparto]

Oye, no te quejarás que llevo tiempo sin darte el coñazo XD

PD: buenas noches InwI MasTim
Que gracia...
Imagen

Spammer hasta el infinito y mas alla XD XD XD
Muereeee Time Master MUAHHH HUAHHHH HUAHHHH [sati]
Imagen
NaNa1991 escribió:Muereeee Time Master MUAHHH HUAHHHH HUAHHHH [sati]
Imagen


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
- @Shio Belmont si tio, soy Sevillano :p aunque me he dado cuenta de que en este foro somos bastantes. Queda en evidencia la falta de amor en la que vivimos! :p Eso o que somos unos cachondos mentales que tenemos que estar siempre liándola por todos lados jajajaja.

Un placer tio. No he probado ese Castlevania nuevo pero tiene que estar de puta madre.

Saludos [carcajad]

- @Nana, me ignoras [noop] Tantas fotitos del cigala te han perturbado la visión de la realidad [noop] [qmparto] [qmparto]
InwI MasTim escribió:Gracias por la bienvenida thadeusx. Si, suelo pasar desapercibido por los hilos, suelo ser de esos que en cuanto hablan el hilo muere... tengo que ser irritante o algo. Que persona? me van a interrogar o que?

Todo lo que te digan de mí, es mentira [burla2] Yo solo te doy la bienvenida, espero que disfrutes de tu estancia con nosotros :D

Thad...
[poraki]


Tengo algunas preguntas en mente... Pero luego me recuerdo a mí misma que es mejor vivir en la ignorancia XD

¿Qué tal ha ido el día, pequeños buitres?

Joder estáis prueberizando el hilo mucho XD desde que nieto apareció por aquí... Imagen
Andromalius escribió: Tantas fotitos del cigala te han perturbado la visión de la realidad [noop] [qmparto] [qmparto]


Pues preparate.......

Imagen
Y pensar que me han dicho que me parezco al cigala... Imagen
Denada ryo =) y que vaya bien ^^
Os dejo un regalito solteros :)

Imagen

Wapa, eh? XD

Imagen

Si, es un tio, os jodi xDDDDDDDDDDD
nieto escribió:Y pensar que me han dicho que me parezco al cigala... Imagen


Si, clavados hoygan [qmparto] [qmparto]

EDITO-DIOS NO EXISTE, MIS OJOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Creo que he empezado a pillar que hay gente que no me quiere en el hilo... en fin, será cuestión de ir buscando pareja ¬¬
Time Master escribió:Creo que he empezado a pillar que hay gente que no me quiere en el hilo... en fin, será cuestión de ir buscando pareja ¬¬


Pseeee, ni que buscar y tener pareja solucione mucho las cosas [fumando] [fumando] [fumando]
Time Master escribió:Creo que he empezado a pillar que hay gente que no me quiere en el hilo... en fin, será cuestión de ir buscando pareja ¬¬

:-? :-? :-?
Time Master escribió:Creo que he empezado a pillar que hay gente que no me quiere en el hilo... en fin, será cuestión de ir buscando pareja ¬¬

Imagen
[sati]
Por si no lo recuerdas, ya tengo uno, gracias.
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Creo que he empezado a pillar que hay gente que no me quiere en el hilo... en fin, será cuestión de ir buscando pareja ¬¬

Imagen
[sati]


Ese perro no mola...

ImagenEste si!!, viva Consome Panchi!! [carcajad]


Si me sobo ahora duermo 6 horillas :3, asique voy a ir yendome ya xDDDD, buenas noches a todos/as
Imposible dormir con los ronquidos de mi compañero... asi que nada a esperar que el calcetin mojado en el tobillo haga efecto xD.

Halluat, pregunta pregunta, que despues del miedo que me han metido no puedo quedarme con la intriga de como son tus preguntas.



salu2
Hablando de perro, una amiga me ha dicho que regala cachorros pitbull-boxer.
En BCN y tal, si alguien le interesa que me lo diga :)
InwI MasTim escribió:Imposible dormir con los ronquidos de mi compañero... asi que nada a esperar que el calcetin mojado en el tobillo haga efecto xD.

Halluat, pregunta pregunta, que despues del miedo que me han metido no puedo quedarme con la intriga de como son tus preguntas.



salu2


Mi hermano no ronca, habla... y discute conmigo, lo peor es que yo tambien! xDDDD, alguna que otra vez nos hemos dicho de todo estando sobaos, no veas que cachondeo por mi casa cuando la novia de mi hermano se dio una vuelta nocturna para ir al servicio [+risas] , porque mejor no cuento la peculiaridad de mi padre por la noche [sonrisa]
Time Master escribió:Por si no lo recuerdas, ya tengo uno, gracias.

Imagen
[qmparto]
Shio, yo tengo un compañero con el cual cuando me toca hacer guardia con el, y ambos tenemos "turno de dormir" se dedica a hablar en un extraño idioma mientras duerme... es gracioso durante unos minutos, cuando ves que se aproxima la hora de mi turno de trabajo y tengo que irme al sofa para dormir... en ese instante deja de molar xD.



salu2
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Por si no lo recuerdas, ya tengo uno, gracias.

Imagen
[qmparto]



EHHHH mas plagiao la imagen [burla2]
Time Master escribió:...

^^U


Imagen

Bunas Halluat,que no te dije nada [amor]
159050 respuestas