HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Hola.

Me paso solo a saludaros, espero que todo vaya bien y todas esas cosas que hoy estoy de bajón.

Que os vaya bien la noche ;)


¿cómo que de bajón?No te lo consiento...Anda pitufo... quédate un rato, seguro que te hacemos sentir mejor [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:
Halluat escribió:¿Alguien sabe qué ha sido de Nachoman? Lleva días sin aparecer...

Hazard, olvídala, ya no está, ¡se fue!

yo hablé con él esta tarde, lo cual significa que sigue vivo [+furioso]

*Hazard... Yo incluso te dejaría un par de cm más (de pelo) lo justo para poder entremeter la llema de los dedos en la coronilla uhmmm [burla2]

¿Habéis cenado?
Imagen


Encima que la chica cocina, si esta para chuparse los dedos...

Imagen
Y otra gran obra de Pedrito... 0-3.
IrA_ escribió:
Andromalius escribió:Os va a parecer una tontería, pero odio la guarnición en los platos. Por ejemplo, odio que me acompañen una carne roja con guarnición porque siempre me acabo tomando ese acompañante con la sangre o jugo del filete...

Prefiero comer platos cutres con un filete a palo seco, que comer algo con guarnición. Los acompañantes, en un plato al lado. [qmparto] [qmparto]

En fin, buena cena a todos!!!


¡¡Qué casualidad!!A mí me pasa justo lo mismo.... ODIO QUE ME ACOMPAÑEN LA GUARNICIÓN CON PATATAS Y CARNE....puaaaaggh hacen que enferme en la hora de las comidas [360º]
Si te quejas, no comas, o lárgate...Esto no es un menú a la carta ratataaaa


Pues menudo alivio, siempre he pensado que era un "tikis-mikis" por pasarme eso :p Veo que comparto rarezas [poraki]

Es que como dice IrA_, es asqueroso tomar un filete con las patatas mojadas en sangre/jugo [qmparto] .

Hola Eru :p


Bueno, yo ando por aquí cenando, una tortillita y bocata rapidito para seguir estudiando :p

Besitos a tod@s
Andromalius escribió:Besitos a tod@s

Lo que quieras juapo [ayay]

Dios, mi madre se supera cada día más con la comida...
Menudo caldo de pollo con verduras ha hecho... Imagen
nieto escribió:
Andromalius escribió:Besitos a tod@s

Lo que quieras juapo [ayay]

Dios, mi madre se supera cada día más con la comida...
Menudo caldo de pollo con verduras ha hecho... Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] amo a tu madre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  quiero un hijo suyo...
Ah no espera, eso no xDDDDDDD
En realidad las cenas perfectas SÓLO necesitan una sopa perfecta.... [babas] [babas]
Y no carne ¬¬ ratataaaa
Bueno, me las piro a casa. Luego entro a ver si puedo aportar algo... [carcajad]

Saludos. ;)
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] amo a tu madre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  quiero un hijo suyo...
Ah no espera, eso no xDDDDDDD
En realidad las cenas perfectas SÓLO necesitan una sopa perfecta.... [babas] [babas]
Y no carne ¬¬ ratataaaa

Sabes de sobras que las cenas perfectas sólo necesitan estar condimentadas con picaresca Imagen
Dios mío, esto no ha sido un partido, ha sido una masacre :S
nieto escribió:
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] amo a tu madre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  quiero un hijo suyo...
Ah no espera, eso no xDDDDDDD
En realidad las cenas perfectas SÓLO necesitan una sopa perfecta.... [babas] [babas]
Y no carne ¬¬ ratataaaa

Sabes de sobras que las cenas perfectas sólo necesitan estar condimentadas con picaresca Imagen


yeah yeah yeah...xD
Echo de menos esas noches misantrópicas en skype [sonrisa] tenemos que volver a reunirnos (con el pulpito, obvio) y hacer un flashback... incluida la foto de cierto miembro viril que deambuló por allí xDDDD

*Azaz... Lo siento [sonrisa] ¿necesitas un hombro sobre el que llorar?
IrA_ escribió:
nieto escribió:
IrA_ escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] amo a tu madre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  quiero un hijo suyo...
Ah no espera, eso no xDDDDDDD
En realidad las cenas perfectas SÓLO necesitan una sopa perfecta.... [babas] [babas]
Y no carne ¬¬ ratataaaa

Sabes de sobras que las cenas perfectas sólo necesitan estar condimentadas con picaresca Imagen


yeah yeah yeah...xD
Echo de menos esas noches misantrópicas en skype [sonrisa] tenemos que volver a reunirnos (con el pulpito, obvio) y hacer un flashback... incluida la foto de cierto miembro viril que deambuló por allí xDDDD

*Azaz... Lo siento [sonrisa] ¿necesitas un hombro sobre el que llorar?


No, si hemos ganado nosotros.
IrA_ escribió:Echo de menos esas noches misantrópicas en skype [sonrisa] tenemos que volver a reunirnos (con el pulpito, obvio) y hacer un flashback... incluida la foto de cierto miembro viril que deambuló por allí xDDDD

Totalmente de acuerdo, excepto en eso de la foto... xDD
Con verla una vez tuve bastante xDDD
Bueno gente, marcho a dormir.

Pasadlo bien y mañana os leo por la mañana.
Como va la noche? quien anda por aquí?
Buenas noches darzia
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Como va la noche? quien anda por aquí?
Buenas noches darzia


Buenas noches Nana, aqui vuelvo de ver Hospital Central, aunque cada vez tiene menos de hospital...
Bien, aunque ya empiezo a sucumbir un poco al cansancio. Mañana me espera un dia duro, me levanto a las 7.00, clases en la universidad hasta las 14.30 e intensa tarde de estudio para un examen el viernes por la mañana.

En fin...

- Nana (aka la coja oreosa [qmparto] ), cuéntame alguna de tus fobias, asi me pienso en decirte la siguiente [toctoc] Yo tbm quiero jugar con bazas a mi favor en el futuro. [sati]
NaNa1991 escribió:Como va la noche? quien anda por aquí?
Buenas noches darzia

Pues aquí estamos, eso de levantarme a las 7 de la tarde hace que no tenga nada de sueño ahora xD
Voy a por comida :3 Creo que mi señora madre ha comprado croissants Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:Bien, aunque ya empiezo a sucumbir un poco al cansancio. Mañana me espera un dia duro, me levanto a las 7.00, clases en la universidad hasta las 14.30 e intensa tarde de estudio para un examen el viernes por la mañana.

En fin...

- Nana (aka la coja oreosa [qmparto] ), cuéntame alguna de tus fobias, asi me pienso en decirte la siguiente [toctoc] Yo tbm quiero jugar con bazas a mi favor en el futuro. [sati]


Andro, no juegues con una de las lideres, no sea que saque la katana y te rebane la cabeza... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno chicos, os dejo ya que se me ha hecho suficientemente tarde. :p

- Nana, te dejo pensando eso, ya te leo mañana [carcajad]

- adri, en el fondo ya sabía que su muleta servia para algo más que apoyarse y como herramienta del maltrato... [sati] Es una muleta-katana xD

Buenas noches a tod@s, que descaseis y tengais un buen dia mañana. A mi se me presenta algo (muy) duro.

Abrazos :p
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:Bueno chicos, os dejo ya que se me ha hecho suficientemente tarde. :p

- Nana, te dejo pensando eso, ya te leo mañana [carcajad]

- adri, en el fondo ya sabía que su muleta servia para algo más que apoyarse y como herramienta del maltrato... [sati] Es una muleta-katana xD

Buenas noches a tod@s, que descaseis y tengais un buen dia mañana. A mi se me presenta algo (muy) duro.

Abrazos :p


Por eso, cuidado, que tu integridad esta en peligro, duerme bien campeon.
Hola chicos,
No puedo dormir, estoy nervioso, es mi primera vez, (poniendome nervioso no jodamos) soy de lo más tranquilo pero ahora no se que coño me pasa si es un viaje como otros tantos que ya llevo hechos. Y no puedo dormir...
Buenos días a los madrgugadores!!
Y buenas noches a los trasnochadores como yo xDD

retse, que tengas un buen viaje para Madrid =)
Pasadlo bien (eso seguro jujuju)

Bona nit rebonics :D
Seguramente no sea como tantos otros viajes, o al menos si existe alguien especial de por medio, no queda muy bien decir que es un viaje igual :-|

Anyway...
link removed*


Buenos días [bye]

Espero encontrar rato para pasar a saludarlos otra vez, o al menos ganas, que es lo que más me falta.

Buen jueves!
Nacho, tienes razón, los nervios me estan jugando una mala pasada, me voy a dar una ducha a ver que tal.
Buenos dias a todos los solteros! Que tengais un buen dia, y que encontreis el [inlove] verdadero.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
buenos días por la mañana. hoy de empalme hasta las 12 de la noche mínimo >.<

Imagen
mica_1990 escribió:Buenos dias a todos los solteros! Que tengais un buen dia, y que encontreis el [inlove] verdadero.


Que bonito te ha quedado mica, ahora sólo me falta encontrar una que pueda llegar a convertirse en ese [inlove] que comentas

Y la verdad, con el frío que hace hoy en Madrid no me vendría nada mal una chica a la que abrazar para que me de calorcito. Brrrrrr, buenos días solteros, aquí azazelsb informando desde el epicentro de la ola de frío Madrileña, una oficina sin calefacción. Que hacer para sobrevivir a tan incierta situación? Fácil, escribir unos correos, ultimar los preparativos de la reunión de esta tarde y escaquearme repetidas veces al nuevo bar que han abierto cerca de la oficina.

Hazard, que se te de bien el viaje [bye] Y NO TE PONGAS NERVIOSO Si de verdad vas a conocer a una personita especial como dice nachoman no querrás que te conozca hecho un manojo de nervios y sin dormir [toctoc]

Edit; Ey Ericsz, ya te tocaba reaparecer por aquí, se te echaba de menos ^-^. Cual es el motivo del empalme, deber o placer? Si es lo 1º, que te sea leve, si es lo 2º... que disfrutes [sati]
Buenos días!

Saludos desde Silent Hill, la niebla se ha apoderado de Córdoba lo que da un ambiente bastante chulo por la mañana, al menos para ir andando, conduciendo ya es otra historia :p

Voy a ver si llamo a algún compañero para bajar a desayunar y tomarme un cafelete, ¿alguien se apunta?

Yo voy a hacer lo mismo Azaz, escaquearme un par de veces en el bar para que pase más rápido la mañana.

En fin, que tengáis buena mañana. A Hazard que tenga buen viaje y no se ponga nervioso. Y a los demás, que se pase pronto la mañana o el día si curráis por la tarde. Venga, ánimo, que mañana es viernes ya :)
Bueno chicos ya estoy en el tren, ahora media horita más y llegare a mi primera parada BCN, la verdad es que ya estoy mucho más tranquilo. No tengo motivos para estar nervioso más que por el puto aeropuerto, será mi se mi segunda vez pero mi primera solo, por eso.
¡Buenos días! Ooh, ¡Ericsz nos ha puesto el desayuno! :D Qué linda^^ Y Nachoman apareció :D Aunque de paso fugaz...

Hazard
, yo estuve sola haciendo transbordo en Barcelona y sobreviví [360º]

Azaz, me has recordado a una frase de Joey: "tengo tanto frío que podría cortar cristales con mis pezones" [qmparto]
Halluat escribió:Azaz, me has recordado a una frase de Joey: "tengo tanto frío que podría cortar cristales con mis pezones" [qmparto]


De quien te crees que copiaron la frase los de friends?
Pero Hall tu eres una chica mayorcita yo solo un tierno adolescente, piensa en la de cosas malas que le pueden hacer a un niño como yo.
Por cierto ya estoy en un taxi camino al aeropuerto yupiiiiii
Claro, por eso querías conservar tu cresta de malote, para que no te tomen el pelo en el aeropuerto, ¿no? ¿Te sientes indefenso? Es lo que me pasa a mí cuando me corto las uñas [qmparto]
Darzia, tienes que venirte la próxima vez al nuevo bar que hay al lado de mi oficina... cosa más buena oye [babas] y de precio está tirado :) Lo voy a convertir en mi nuevo bar habitual [360º]
Halluat escribió:Claro, por eso querías conservar tu cresta de malote, para que no te tomen el pelo en el aeropuerto, ¿no? ¿Te sientes indefenso? Es lo que me pasa a mí cuando me corto las uñas [qmparto]



La gatita sin uñas y el león sin su melena.

Buenos días al resto!
MiNg escribió:
Halluat escribió:Claro, por eso querías conservar tu cresta de malote, para que no te tomen el pelo en el aeropuerto, ¿no? ¿Te sientes indefenso? Es lo que me pasa a mí cuando me corto las uñas [qmparto]



La gatita sin uñas y el león sin su melena.

Buenos días al resto!


Pero que cabron xD

Ya estoy en la terminal.
Azazelsb escribió:Darzia, tienes que venirte la próxima vez al nuevo bar que hay al lado de mi oficina... cosa más buena oye [babas] y de precio está tirado :) Lo voy a convertir en mi nuevo bar habitual [360º]


Aquí al lado de mi oficina hay uno que no está mal pero es un poco caro 2,10€ la media de jamón y un café, eso sí está de lujo la tostada.

Mañana por la mañana le tiro para tu bar y lo pruebo :)

Os dejo con un tema de Coldplay

Coldplay-Lost (youtube)
Coldplay-Lost (goear)
Propicios días,dejo golosinas para los mas golos@s.
Imagen
@darzia,me voy a poner Coldplay yo también :)
Dios lacasitos, hace un montón que no los compro [babas] . Una pena que no tenga ninguna tienda de golosinas aquí cerca del curro sino iba y me compraba unos pocos.

Ponte Coldplay que están de lujo. Además en Spotify están por si lo tienes.
Meh... se me quitan las ganas de seguir escribiendo en el foro, en serio... Si hay algo peor que tener una pareja que te pida explicaciones de todo lo que dices o haces, es tener que dárselas a alguien que ni siquiera es tu pareja... Ufff cómo me alegro de estar soltera y sola y no tener nada con nadie... PORQUE NO LO TENGO.

En fin... Que sé que no debería escribir esto pero necesitaba soltarlo, y para qué ir al hilo de confesiones, si total, se me puede leer aquí...
Halluat escribió:Meh... se me quitan las ganas de seguir escribiendo en el foro, en serio... Si hay algo peor que tener una pareja que te pida explicaciones de todo lo que dices o haces, es tener que dárselas a alguien que ni siquiera es tu pareja... Ufff cómo me alegro de estar soltera y sola y no tener nada con nadie... PORQUE NO LO TENGO.

En fin... Que sé que no debería escribir esto pero necesitaba soltarlo, y para qué ir al hilo de confesiones, si total, se me puede leer aquí...

Queremos fechas, nombres y contexto!! Y donde digo queremos me refiero a EXIGIMOS!

A lo segundo [snif] ... me rompes el corazón... pensaba que lo nuestro era real [inlove]
[beer]
Buenos días a casi todos.
1Saludo
Halluat escribió:Meh... se me quitan las ganas de seguir escribiendo en el foro, en serio... Si hay algo peor que tener una pareja que te pida explicaciones de todo lo que dices o haces, es tener que dárselas a alguien que ni siquiera es tu pareja... Ufff cómo me alegro de estar soltera y sola y no tener nada con nadie... PORQUE NO LO TENGO.

En fin... Que sé que no debería escribir esto pero necesitaba soltarlo, y para qué ir al hilo de confesiones, si total, se me puede leer aquí...


No digas eso Halluat, cómo se te van a quitar las ganas de postear en el foro con los buenos ratos que se echan en el rincón. No dejes que algo así enturbie tu dinámica en el foro porque no merece la pena. Y las explicaciones se dan a quien uno cree y siempre que a uno le parezca oportuno.

Buenos días thad.

Voy a por un café al bar de la esquina, ¿alguien se apunta?
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no te diría que no a ese café, que estoy que se me cierran los ojos solos [+risas]

@Halluat: como ya te han dicho, por mucho que te las pidan, si no le debes explicaciones a nadie no las des, que hay mucho flipao suelto
Es lo que pasa cuando un buitre se cree ave rapaz y piensa agarrar a su presa.
1Saludo
Ericsz escribió:Pues no te diría que no a ese café, que estoy que se me cierran los ojos solos [+risas]

@Halluat: como ya te han dicho, por mucho que te las pidan, si no le debes explicaciones a nadie no las des, que hay mucho flipao suelto


Vete bajando para el bar que allí te veo. Hoy invito yo XD

Tengo que spammear más, los 3000 mensajes los tengo todavía muy lejos [snif]
Pero depende de cómo te las pidan... Una cosa es que te pregunten por cotilleo, y otra es que te echen en cara cosas y que ni siquiera son ciertas... Y claro, si no dices nada, el que calla otorga... Y ya te sientes en la obligación de dar explicaciones... [mad]

Sí quizá debería pasar de todo y ser indiferente, pero cuesta ignorarlo...

Ming, lo siento, eras demasiado viejo para mí [poraki]
No se de que hablais, asique me limito a daros los buenos dias.....buenos dias a todos :)
El tema de las explicaciones es un poco jodido porque tampoco es que la otra persona se interese por saber dónde estás y ya (que eso sí lo veo normal). El problema viene cuando empiezan los porqués, y que prefieres estar allí antes que conmigo. Yo tengo clara una cosa, hay situaciones en las que sí que me apetece más hacer algo en concreto que estar con mi pareja (véase unas birras con los colegas o una viciadilla). Y no se lo oculto a la que sea mi pareja en ese momento, se lo digo y pista. Si le gusta bien y si no ya sabe dónde está la puerta. Lo malo que a veces no es tan sencillo y se intenta cierto… espíritu conciliador, con lo cual das vueltas y revueltas y te acabas quemando. Por eso yo siempre cuando inicio una relación lo hablo sinceramente y digo: “explicaciones cero” y fin. Llegado el caso siempre puedo decir un “te lo dije”.

Además, siempre intento juntarme con aquéllas que en ese sentido piensen como yo, es mucho más relajante. Es obvio (vamos no creo que haga falta decirlo) que en multitud de ocasiones nos apetece hacer nuestras cosas sin nuestra pareja.

Ahora cuando esto viene con “amig@s”… pues un simple “no tengo por qué explicarte nada” basta. No hace falta ni encenderse ni acalorarse.

Y buenos malos dias gente. Buenos porque estoy de viernes y malos porque estoy en el curro. Maldita maldición que nos condena a trabajar
cawento
Joder pues si Ming es viejo no veas yo que estoy a pique de los 28, qué depresión la virhen. Rondando ya los 30 peligrosamente y hace nada tenía 20 años y estaba en la carrera como un pipiolo.

Ya hablo como los abuelos, qué desastre XD
Cuidadito lo decimos que alguno superamos los 30 Imagen
1Saludo
159050 respuestas