HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

xDDD Buenas noches!!!! Imagen

Imagen
Buenos días, mi primer día de vacaciones y ya estoy madrugando esto no es normal. Bueno me voy a la ducha que hoy tengo que prepararlo todo para mañana, que iluuuu me hace ver a cierta personita.
Hazard escribió:Buenos días, mi primer día de vacaciones y ya estoy madrugando esto no es normal. Bueno me voy a la ducha que hoy tengo que prepararlo todo para mañana, que iluuuu me hace ver a cierta personita.



Y a donde te vas de vacaciones tío? Cuantos días te coges? Espero que te queden algunos para Navidades, que hay que disfrutar las fiestas.

Buenos días a todos, con mucho cansancio os escribo desde la oficina... He pensado que, para variar un poco, el desayuno os lo voy a poner yo, que siempre lo pone Halluat y hoy vamos a darle un descanso (antes de que se nos cabrée por explotarla y decida envenenarnos [+risas] )

Imagen


Y para Halluat... bueno, por todos esos cafés que me ha preparado
Imagen


Hazard, si diera la casualidad de que en tus viajes pudieras traerme algo de contrabando avisa ;)
Buenos días! Otro por aquí muerto de sueño, me habría quedado durmiendo hasta las 1 sin ningún problema, pero no puede ser, hay que levantar el país XD

Un par de cafés esta mañana y estoy en marcha.

¿Alguien se apunta a tomarse uno=

Cojo mi desayuno y me pongo al lío.

Que paséis buena mañana.
darzia escribió:Buenos días! Otro por aquí muerto de sueño, me habría quedado durmiendo hasta las 1 sin ningún problema, pero no puede ser, hay que levantar el país XD

Un par de cafés esta mañana y estoy en marcha.

¿Alguien se apunta a tomarse uno=

Cojo mi desayuno y me pongo al lío.

Que paséis buena mañana.



Me apunto a tomarme ese café contigo, voy tirando para la cafetería. Ahí nos vemos.
Gracias por el desayuno Azaz, me voy un par de días a Madrid a ver a un amigo, pero antes pasaré por otro sitio que me han invitado a conocer y donde si me lo permiten tomaré cientos de fotos algo sin duda precioso.
Yo no hago contrabando, eso es ilegal, prefiero sobornar (quien sobornar dice amenazar) a los funcionarios de aduanas para que ajusten la documentación a mis productos de calidad. Tu pide xD.
¡Buenos días! :D Hoy se ha vuelto a ir la luz... Y vuelvo a no ver las montañas... [snif] Vaya día más feo hace. Encima tengo que subir hasta mi facultad para llorarle a la coordinadora para que me perdone el no haber ido a unas conferencias obligatorias que no supe que existían... [reojillo] Cómo juegan con nuestro tiempo cawento

De paso veré si puedo apuntarme al viaje a Madrid :D

¡Que tengáis un buen día!

Hazard, que lo pases muy bien en tu viaje :D

Grazias Azaz por ahorrarme tiempo XD Y por el café [risita]
Buenos dias a tod@s!!!!

Pffff creo que tengo más sueño que ayer, pero menos que mañana [snif] XD

Voy a tener que tomarme un café a ver si me espabila...
Buenos días solterones!
Como pinta el día de hoy?
Pinta largo XD. Pero bueno, a aguantar el tirón [360º]
El mío también pinta largo, aunque hoy no me toca currar por la tarde. A ver si se pasa rápido la mañana :)
darzia escribió:El mío también pinta largo, aunque hoy no me toca currar por la tarde. A ver si se pasa rápido la mañana :)



A mi me toca currar todas las puñeteras tardes, y a veces, como mañana, me toca "suplemento" de reunión a última hora cawento

Ainssss, tengo que adoptar una filosofía Zen para relajarme un poquito. Esta tarde me pondré a navegar por internet buscando una buena release de todo en uno autoinstalable mientras escucho música, a ver si le doy una limpieza a fondo al portatil... Si es que tengo que sacar tiempo debajo de las piedras para todo, que luego se me acumulan las tareas pendientes [+risas]
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Como pinta el día de hoy?

Como una mierd* tengo examen de filosofia ,y esto es complicado aprenderse a 2 autores en dos horas XD.....
dannyh escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Como pinta el día de hoy?

Como una mierd* tengo examen de filosofia ,y esto es complicado aprenderse a 2 autores en dos horas XD.....


Te lo cambio! Que tiempos aquellos...
MiNg escribió:
dannyh escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterones!
Como pinta el día de hoy?

Como una mierd* tengo examen de filosofia ,y esto es complicado aprenderse a 2 autores en dos horas XD.....


Te lo cambio! Que tiempos aquellos...

Si que tiempos los de prepararse para selectividad Imagen , yo si que te lo cambio no sabes lo que es estar en clase rodeado de niñatos (canis made in granada)
Jodee, joder, joder acabo de salir del peluquero no me ha dado tiempo a decirle como lo quería me ha distraido hablandome del sitio al que voy y zas maquina al canto. Buaaahhh mi apañada cresta a tomar por culo. Sniff, sniff...
Buenos días gente :)
@darzia,sabia que ganarías,intuición supongo [360º]
@MiNg,Aza [poraki] tenia que ponerlo [sati]
Gracias por el desayuno,faltan los chocapic [buuuaaaa]
Joder que aburrimiento de día!!!! Nada, he mandado correos a porrillo, organizado toda la semana, adelantado trabajo... hasta me he puesto a escribir en facebook!!! Luego me caerá todo el trabajo de golpe, desde luego los jefes saben de gestión lo que yo de la cría del calamar.

Sigh, ojalá pudiera aprovechar este tiempo para dedicarme a otras actividades extralaborales :(

PD: Nana, deja de disimular haciéndome [poraki] , que se que estás loquita por mi y por MiNg, no disimules haciéndote la dura.
Azazelsb escribió:Joder que aburrimiento de día!!!! Nada, he mandado correos a porrillo, organizado toda la semana, adelantado trabajo... hasta me he puesto a escribir en facebook!!! Luego me caerá todo el trabajo de golpe, desde luego los jefes saben de gestión lo que yo de la cría del calamar.

Sigh, ojalá pudiera aprovechar este tiempo para dedicarme a otras actividades extralaborales :(

PD: Nana, deja de disimular haciéndome [poraki] , que se que estás loquita por mi y por MiNg, no disimules haciéndote la dura.

Exacto! [fumando]

Mi día es aburridillo también, poquito trabajo (seguro que viene todo a última hora como de costumbre...)
MiNg escribió:Mi día es aburridillo también, poquito trabajo (seguro que viene todo a última hora como de costumbre...)


Amén, suele ocurrir que cuando me estoy poniendo el abrigo para irme me surge algo... Pero bueno, recemos para que hoy y pasado no me pringuen... para mañana no pido nada, el pringue en forma de reunión es inevitable [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:Joder que aburrimiento de día!!!! Nada, he mandado correos a porrillo, organizado toda la semana, adelantado trabajo... hasta me he puesto a escribir en facebook!!! Luego me caerá todo el trabajo de golpe, desde luego los jefes saben de gestión lo que yo de la cría del calamar.

Sigh, ojalá pudiera aprovechar este tiempo para dedicarme a otras actividades extralaborales :(

PD: Nana, deja de disimular haciéndome [poraki] , que se que estás loquita por mi y por MiNg, no disimules haciéndote la dura.


Otro que está igual y es jodido porque te da aún más sueño el tener poco que hacer. Estiraré lo que tengo un poco para que me dure toda la mañana sino va a ser insufrible [snif]

Vaya intuición tienes Nana, ya te la pediré prestada :)

Las reuniones son un coñazo, no se me ocurre otro adjetivo para definirlas mejor XD
darzia escribió:Las reuniones son un coñazo, no se me ocurre otro adjetivo para definirlas mejor XD


A mi si se me ocurre... aunque implica muchos tacos, expresiones malsonantes y un lenguaje tan fuerte que llevaría implícito un baneo.
Supere los 1000 post YUPIIIIIIIII !!!!!!
viviré solo para spammear (es para mear) esta palabra cada día me gusta mas [qmparto]
NaNa1991 escribió:Supere los 1000 post YUPIIIIIIIII !!!!!!
viviré solo para spammear (es para mear) esta palabra cada día me gusta mas [qmparto]

Y yo que pensaba que solo vivias para increpar a Azaz y a mí....
Cambie de opinión,solo te increpare a ti [poraki]
@Aza,espero que seas feliz,bueno no podrás [sati]
Vale reconozco que me mola increpar a Aza también [qmparto]
Creo que me voy a poner a matar zombies en la consola [uzi] [uzi] muere muere maldoto zombieeee
Buenos días a casi todos.Darzia no ibas de tarde hoy?
1Saludo
Felicidades por tus primeros 1000 nana!!! Y que piensas hacer para evitar que sea feliz, piltrafilla? mucha muleta pero no te veo capaz de poder conmigo [rtfm]

Jejeje, que te gusta increparme?? Y antes sólo era a MiNG? Está claro, antes MiNg era el único en tu corazoncito y ahora estás por los 2.

Pero por supuesto no podría hacerle eso a MiNg, no podría estropear una pareja tan perfecta como la que hacéis vosotros 2. [inlove]
Azazelsb escribió:Felicidades por tus primeros 1000 nana!!! Y que piensas hacer para evitar que sea feliz, piltrafilla? mucha muleta pero no te veo capaz de poder conmigo [rtfm]

Jejeje, que te gusta increparme?? Y antes sólo era a MiNG? Está claro, antes MiNg era el único en tu corazoncito y ahora estás por los 2.

Pero por supuesto no podría hacerle eso a MiNg, no podría estropear una pareja tan perfecta como la que hacéis vosotros 2. [inlove]

No pasa nada Azaz, tu siempre eres bienvenido en nuestra cama [looco] [looco]
NaNa1991 escribió:Cambie de opinión,solo te increpare a ti [poraki] @Aza,espero que seas feliz,bueno no podrás [sati] Vale reconozco que me mola increpar a Aza también [qmparto] Creo que me voy a poner a matar zombies en la consola [uzi] [uzi] muere muere maldoto zombieeee

Eso... muere MALDOTO!
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.Darzia no ibas de tarde hoy?
1Saludo


Que va thad, de tarde me tocó ayer. Hoy libro :) Salvo que ocurra algún imprevisto que de vez en cuando pasan sólo tengo una tarde.

Enhorabuena por los 1000 mensajes Nana, ya podrías haberte currado una dedicatoria o algo. Todavía estás a tiempo [rtfm]

Qué ganas de jugar al Left 4 Dead 2 me han entrado.
Maldotos zombis...

Tengo que rechazar tu propuesta MiNg, que se que lo dices con la boca pequeña. La única persona que tiene cabida en tu corazón a parte de Nana es Lamatina, que está ausente en hilo, pero no en tus sueños XD.
¿Pero ayer no fue el torneo de dardos por la tarde?Jodo que empanao estoy.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero ayer no fue el torneo de dardos por la tarde?Jodo que empanao estoy.
1Saludo


Por la tarde-noche más bien, hay tiempo de todo :)
Y tu que ayer estabas tan negativo y al final mira...

Llama a IrA_ y dile que vaya a animarte :)
Me he quedado en el paro...........
ryo hazuki escribió:Me he quedado en el paro...........


Lo siento ryo, ¿se puede preguntar como ha pasado?
ryo hazuki escribió:Me he quedado en el paro...........



Vaya putada tío... como ha sido?

A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto en otro sitio.
ryo hazuki escribió:Me he quedado en el paro...........


Vaya putada ryo. Ánimo!

¿No te lo veías venir?

Edito: no había leído Azaz lo de IrA_, aunque dudo mucho que viniera porque jugamos en un antro XD
ryo hazuki escribió:Me he quedado en el paro...........

En uno de tus trabajos.En el de ponedor de buitreseñales sigues siendo el Nº 1 ;)
Ahora en serio.Vaya gran putada.Lo siento tío.Espero que encuentres algo rápidamente. (no sería por postear en EOL con el movil no?)
Darzia vale vale es que me estaba quedando loco.Me faltaban horas XD
1Saludo
ryo hazuki escribió:Me he quedado en el paro...........

Uffff... que marrón tío. Que te sea leve y ánimo!
En realidad, llevaba varios meses que no estaba fino y no daba lo mejor de si.....peor bueno, tengo el consulo de que de segurata siempre encontrare algo de trabajo :)

Eso si, pienso tomarme unos meses sabaticos, que me los he merecido XD

Imagen

MIAU MIAU (si lo lees, lo entenderas [buenazo] )
ryo hazuki escribió:En realidad, llevaba varios meses que no estaba fino y no daba lo mejor de si.....peor bueno, tengo el consulo de que de segurata siempre encontrare algo de trabajo :)

Eso si, pienso tomarme unos meses sabaticos, que me los he merecido XD


Si te lo puedes permitir... pero yo te recomendaría que no dejaras mucho tiempo.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:En realidad, llevaba varios meses que no estaba fino y no daba lo mejor de si.....peor bueno, tengo el consulo de que de segurata siempre encontrare algo de trabajo :)

Eso si, pienso tomarme unos meses sabaticos, que me los he merecido XD


Si te lo puedes permitir... pero yo te recomendaría que no dejaras mucho tiempo.


Ahora mismo, si me lo puedo permitir, con lo que gano de paro, me llega y me sobra, tengo pocos gastos, ventajas de la solteria.....

Solo seran unos meses.......
Siento lo del trabajo ryo,veras como tienes suerte y pronto te colocas :) Hazte humorista [qmparto]
@Aza,estoy aquí tumbada, sin hacer nada,tomándome un café ¿ que tal tu día de trabajo? [qmparto]
@MiNg ,se siente [sati]
NaNa1991 escribió:Siento lo del trabajo ryo,veras como tienes suerte y pronto te colocas :) Hazte humorista [qmparto]


Gracias, lo superare :) Lo del humor no me llama, soy muy soso y seco para eso......nahh seria peor que krusty, me acbarias odiando por ello [reojillo] [reojillo]
Esos mirones aver si pisoteáis :)
va x ti miron [poraki]

Bueno,hoy cine clásico,puede que vea cumbres borrascosas,el libro que me recomendo sandrixxx esta muy bien,así que veré la versión mas actual.
Animaos un poquito, [jaja]
Edito : ryo se nota que te quedaste sin curro,posteas mas y eso se agradece juapo [ayay]
pronto tendras otro curro,mejor pagado y menos horas :)
zzzzzz.....me he despertado de la siesta, media horita, me he quedado nuevo [360º]

No veo muchos mirones por ahi, lo cual es bueno...........mmmmmmm hamburguesas [babas] [babas]
Buenas tardes, gente. Parece que el examen salió más o menos bien teniendo en cuenta lo mal preparado que lo llevaba, así que hoy toca tarde de relax haciendo unas prácticas de pendientes de programación y bases de datos... aparte de eso poco más :3
Imagen
donde para retse ? dile que postee leches [risita]
Nana XD te voy a regalar un poster de "Que bien, eh?" Por navidad XD te has quedao sin oreos. [qmparto]
NaNa1991 escribió:Siento lo del trabajo ryo,veras como tienes suerte y pronto te colocas :) Hazte humorista [qmparto]
@Aza,estoy aquí tumbada, ....


Es una invitación Nana? Debo rehusar, debería ir MiNg en mi lugar [poraki]
159050 respuestas