HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Spire escribió:Nunca entendere porque levanta tantas pasiones este deporte. Imagen


Porque esas pasiones levantadas son directamente proporcionales a otras cosas que no se levantan ni con brujería.............


















Como la media del CI de este país [sonrisa]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:No lo digo por el resultado,sino por el juego del Madrid [360º]

¿Juego?Si no le ha dejado jugar el Barça. XD
1Saludo

Exacto no supo imponer su juego ¿ya tienes el vídeo editado?

Que va, no me ha dado tiempo.
Si Higuain no recibe no puede marcar.No han chutado ni una vez en la 2ª parte porque no le ha llegado ni un balón al delantero.
1Saludo
thadeusx escribió:Que asco de Madrid.Ya podría meter uno y me llevo la porra del hilo XD XD XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Yo sé cómo encender (te) [burla2]

Y tanto que sabes, y sin proponértelo [amor]
bah, ya ni me molesto es acabar de ver el partido..............buenas noches ¬_¬ ¬_¬
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Que asco de Madrid.Ya podría meter uno y me llevo la porra del hilo XD XD XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Yo sé cómo encender (te) [burla2]

Y tanto que sabes, y sin proponértelo [amor]


Espero que no te esté agobiando estos días [ayay] es que no tengo punto intermedio...

¿cuándo termina el partido?Quiero ver a ryu llorar [ginyo]
IrA_ escribió:¿cuándo termina el partido?Quiero ver a ryu llorar [ginyo]


una cosa te digo, en la vida lloraria por un partido de futbol.........hay cosas mas importantes en la vida

Ademas, me voy a la cama, no podrias verme de todas formas [sati]


PD- 5-0 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ryo hazuki escribió:Ademas, me voy a la cama, no podrias verme de todas formas [sati]




Ya te he visto llorar en la cama...
Porque... era llorar ¿no?
....oh wait... xDDDDDDD


¿cinco?

Cyb está haciendo ruidos raros en el salón...me da miedo [mad]
Vaya... ahora también entiendo el logo madrileño de hace un tiempo..

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
XD


Lo cojonudo, es que no solo hay un 5-0 por medio, es que además el madrid está rabiando.

...mas en bandeja no se lo pueden poner al barcelonismo XD
Que vergüenza madre mia.Ese señorío blanco.
Que asco.Volveros a Madrid sin vergüenzas
1Saludo
Joder, vaya chorreo le ha caido el madrid. Pensé que ganaria por motivación, pero veo que siguen tirando los clásicos... una cosa es perder 1-2, 1-0, 2-0, pero coño, 5-0...

En fin... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me parto la caja con salinas XD
Me da que nadie ha ganado la porra... Nadie pronosticó tanto [sati]

No soy del Barcelona, es que es divertido meterse con los perdedores [poraki]


Edito: IrA no seas tonta, nunca tengo suficiente :p lo que pasa es que luego si abandonas sin previo aviso, me dejas vacía... [snif]
No digo nada y lo digo todo... telita con el partido
Bueno más se perdió en Cuba chicos. Mañana al menos no habrá que soportar a los madridistas tirándose el rollo. Asi que no ha sido tan malo XD

Que tengáis todos buena noche ;)
dannyh escribió:Rmadrid =FAIL


EPIC FAIL [noop]
Aissss que bonito es ser del Barça estos últimos años XD hasta que toque sufrir hay que aprovechar estos momentos...o años que nos esta dando Pep y su equipo.
Madrid jodeporras...
1Saludo
...y menos mal que no han sido 8, que por lo que he oido por la radio, ha podido serlo.


De todos modos, no me creo que un equipo como el madrid no de para mas. Para mi, simplemente han pagado la novatada, eso es todo.
Menos mal que el futbol me lo paso bastante por el forro.........si fuera un ultra sur como mis primos, ya habia prendido fuego a mi barrio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Edito: IrA no seas tonta, nunca tengo suficiente :p lo que pasa es que luego si abandonas sin previo aviso, me dejas vacía... [snif]


Pero si últimamente te he convertido en mi prioridad pssssss [sonrisa] te quejas de vicio, viciosilla...
Felicidades a tod@s los cules,el barcelona jugo muy bien [360º]
Novatada?El Madrid sabía como iba a jugar el Barça.Ayer mismo Pep dijo como iban a jugar.Es mas, desde hace años el Barça solo sabe jugar de una manera (unas veces sale bien otras no).Y ya van 5 partidos contra Guardiola que pierden.Debería saber lo que le esperaba aquí.
Yo lo que he visto a Mou muy apático en el banquillo.Normalmente no para de salir y de mandar y hoy no se ha movido.Incluso el estadio le ha cantado "Mourinho sal del banquillo" pero ni así XD.En fin.Esta comprobado que hoy por hoy en la liga española, si el Barça esta enchufado no hay nadie que le pueda ganar.Y si encima le picas con declaraciones del tipo de Mou o CR7 pues es lógico que salga hiper motivado.
Otro año será.
1Saludo
Vaya partido la leche, el Madrid ha jugado fatal sin tocar el balón prácticamente y le han metido todos los goles igual, repitiendo una y otra vez las mismas jugadas. En realidad me la trae bastante floja pero ver a un equipo como el Madrid no ser capaz ni de plantar cara al Barça es lamentable. Podrían haberle caído aún mas goles si hubieran apretado un poco más.

En fin, como dice thad otro año será.
Barcelooooooooooooooooooooona
Por cierto, tengo cosillas de contar.
The attack plan HAS BEGUN.
Afortunadamente, tenemos el camino libre, sólo que hay un pequeño problema: la mutua timidez.

Al cuello no puedo ir (aún) pero sí que tengo que ir poco a poco.
Sugerencias?
Molly, ¿hablaste con él? ¿Te has convencido de que no le caes mal? :p
Halluat escribió:Molly, ¿hablaste con él? ¿Te has convencido de que no le caes mal? :p

XDDDDD Sí , pero, muchach@s, tengo mucho trecho a recorrer.
EDIT XDDD Iré por la vía lenta: una mariposa no puede ser cazada con una escopeta ruidosa.
thadeusx escribió:Novatada?El Madrid sabía como iba a jugar el Barça.Ayer mismo Pep dijo como iban a jugar.Es mas, desde hace años el Barça solo sabe jugar de una manera (unas veces sale bien otras no).Y ya van 5 partidos contra Guardiola que pierden.Debería saber lo que le esperaba aquí.


Si hombre si, la novatada. Es el primer barsa-madrid de mou, di maria, khedira, ozil, carvhalo... benzema paga la novatada siempre, aunque lleve 5 años en el madrid... XD.


Saber, todo el mundo sabe como tienen que jugarle al barcelona, en teoria... si no han pagado la novatada, entonces solo puede significar que el nivel del madrid es el de equipos que pierden por 5-0 contra el barsa, y yo eso no lo veo mucho, después de 26 partidos invictos (algo no cuadra).

...en el fondo, son una gran parte de los chavales que han ganado un mundial, y una eurocopa. Lo que pasa, es que después de haber visto a españa perder con 4 goles en contra, contra argentina y portugal, ya todo el mundo creía que estaba todo hecho, y no es así. el madrid ha pagado esa novatada, la de verse demasiado seguros, con futbolistas que todavía no le habían jugado al barcelona.


Tampoco creo que el madrid consiga ganar en el bernabeu, viendo el espíritu que sacan en partidos como el de hoy. Ese cuento nos lo sabemos todos, y manda huevos que luego hablen de la actitud del sporting... si es que no se puede ser tan bocazas.
Les falta a D10S de DT, ahí la hacen completa [fies]
Nachoman escribió:Les falta a D10S de DT, ahí la hacen completa [fies]


Imagen
Sí, lo había visto XD XD XD XD

Al final tendrán que darle la razón al arrugado y sabio ralph... y estoy mirando a nana [rtfm]

Qué hace el técnico del inter en el banco del madrí? Por haberle ganado un partido al barcelona, jugando horrible, ya es técnico del madrí? jolines [boing] qué vuelva pellegrini [360º]
Nachoman escribió:Al final tendrán que darle la razón al arrugado y sabio ralph... y estoy mirando a nana [rtfm]


Es que no quería pecar de pedante [carcajad]


La fórmula no es sentar a higuaín, y poner a 11, la fórmula es poner a higuaín, y mandar al resto a ver el partido en el bar (a ser posible, con una libretita para tomar nota [rtfm] ).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con algunos asistentes tendrán que ir, dudo que todos sepan escribir [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=A90Cj1wlFFM XD
Si no me equivoco Higuaín tenía molestias no?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Lo prometido es deuda...
Brindemos... Imagen

Y ahora cantad conmigo...
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

No comentare sobre la sobrada del Barça al Madrid, esto es mejor que un 2-6. XD
Sí, Higuain estaba lesionado y por eso no ha jugado. Una gran victoria del Barça. Lamentables algunas cosas de ambas partes, aunque bastante peor los del madrid. Me estoy partiendo con el intereconomia, el Roncerdo se ha borrado por ahora :P

P.D: Por fin me han validado la foto xDD
En el bernabeu se ajustarán cuentas. La ultima vez que el barcelona nos metió 5, hubo réplica.


thadeusx escribió:Si no me equivoco Higuaín tenía molestias no?


Igual que todo el madridismo XD

...chiste facil [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:En el bernabeu se ajustarán cuentas. La ultima vez que el barcelona nos metió 5, hubo réplica.


thadeusx escribió:Si no me equivoco Higuaín tenía molestias no?


Igual que todo el madridismo XD

...chiste facil [jaja]

Si, y la ultima vez que os metieron 6, el mundo entero se descojono del Madrid. Pues como ahora... Si ni olvidais el 2-6...
Tambien se olvida muy rapidamente cual es el equipo con mas titulos internacionales......que mala memoria tienen algunos cules [rtfm] si, si habran ganado mucho titulos estos años, pero hay hay un mundo de 6 copas de europa entre ambos [fumando]

Y ahora, buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Tambien se olvida muy rapidamente cual es el equipo con mas titulos internacionales......que mala memoria tienen algunos cules [rtfm] si, si habran ganado mucho titulos estos años, pero hay hay un mundo de 6 copas de europa entre ambos [fumando]

Y ahora, buenas noches

Franco os tenia cariño, duerme bien pensando en la chica que quieras, total, es futbol...
Ahora resulta que el madrid gano las copas de europa por franco.........buenas noches ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Ahora resulta que el madrid gano las copas de europa por franco.........buenas noches ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si son de Europa fijo, Franco tenia contactos, siempre que no fueran de Africa.
adrianoff escribió:Si, y la ultima vez que os metieron 6, el mundo entero se descojono del Madrid. Pues como ahora... Si ni olvidais el 2-6...


Ok, me lo apunto en mi libretita de apuntar cosas.


Por cierto:

Imagen



Que mala es la memoria [360º]

...no fué hace tanto que pasó esto, ¿eh?(7-5-2008, pasillo, y 4-1 en el bernabeu), no es otro barsa, sino este mismo "mejor barsa de todos los tiempos" ;)



adrianoff escribió:Si son de Europa fijo, Franco tenia contactos, siempre que no fueran de Africa.


Lo mejor de todo, es que lo resaltas en negrita, para que se note mas, ¿no? [plas]


Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Si, y la ultima vez que os metieron 6, el mundo entero se descojono del Madrid. Pues como ahora... Si ni olvidais el 2-6...


Ok, me lo apunto en mi libretita de apuntar cosas.


Por cierto:

Imagen

Bah, el año del 2-6, ganamos la liga nosotros... Eso si fue un mazazo para vosotros...


Que mala es la memoria [360º]

...no fué hace tanto que pasó esto, ¿eh?(7-5-2008, pasillo, y 4-1 en el bernabeu), no es otro barsa, sino este mismo "mejor barsa de todos los tiempos" ;)



adrianoff escribió:Si son de Europa fijo, Franco tenia contactos, siempre que no fueran de Africa.


Lo mejor de todo, es que lo resaltas en negrita, para que se note mas, ¿no? [plas]


Imagen
Has metido tu respuesta dentro de mi quote, jodío.


..y si, el que no se consuela es porque no quiere... pero no creo que veas al madrid hacerle el pasillo al barcelona en muuuuuuucho tiempo.


P.D: 2-6 está muy bien, pero 11-1 está todavía mejor [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Has metido tu respuesta dentro de mi quote, jodío.


..y si, el que no se consuela es porque no quiere... pero no creo que veas al madrid hacerle el pasillo al barcelona en muuuuuuucho tiempo.


P.D: 2-6 está muy bien, pero 11-1 está todavía mejor [rtfm]

En esta epoca no habeis visto un 8-0 en vuestra vida, de hacerlo y eso.
adrianoff escribió:En esta epoca no habeis visto un 8-0 en vuestra vida, de hacerlo y eso.


En esta época, lo que veo es un 9.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:En esta epoca no habeis visto un 8-0 en vuestra vida, de hacerlo y eso.


En esta época, lo que veo es un 9.

Si, PIERDEma y eso, por cierto, estara triste Natalia Jimenez, recuerdo un clasico que dijo Hala Madrid y gano el Barça 2-0 creo recordar...
159050 respuestas