HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya he llegado a casa [sonrisa]  ahora toca ñamñam...
Al final ha sido entretenido el viaje de autobús...
Primero me llamó un jovencito vendiendo algo, pero lo despaché pronto xDDDD [fumando]
Y luego... se subió un chaval de pelo largo [babas]  al que marla y yo llamábamos confusamente Leonardo...Le he echado huevos y me ha dado por acosarlo y perturbarlo preguntándole si se llamaba así (se llama Antonio, vaya decepción de nombre xD)...Es R1 en psiquiatría... QUÉ CASUALIDAD, he ido a  acosar a un puñetero psiquiatra.... me habrá tomado por loca [jaja]

ala, voy a ñamñam...
Sed buenos...
Y halluat, xDDDDDD en tus ratos libres estúdiate algún que otro chiste [toctoc] aunque yo prefiero tu modo meloso-susurrante [plas]
IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]


Alguien me explica cómo con ese espíritu spammer, ténes sólo 5mil mensajes? [boing] [boing]

Hay algún truquito para quitarse la voz de dormido? Llevo como 15 minutos así, y tengo que hacer unas llamadas, y no quiero que sospechen [ayay]


Antonio? Solis? Noooooo hay nadaaaaa más difícil que viviiiiiiir sin tiiiiiiiii tururú tururú [360º]
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]


Alguien me explica cómo con ese espíritu spammer, ténes sólo 5mil mensajes? [boing] [boing]


Porque los mensajes de pruebas no cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:
IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]


Alguien me explica cómo con ese espíritu spammer, ténes sólo 5mil mensajes? [boing] [boing]


Porque los mensajes de pruebas no cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veo tu futuro muy negro ¬¬ como si hiciéramos sopa de pato contigo y el extraterrestre... ratataaaa

Nachoman: tengo tan pocos mensajes porque desde finales del 2007 hasta el verano del 2010 no me he pasado por aquí :P
Si voy a ser parte, que sea con dedalitos [360º] o municiones [babas] sopas ricas si las hay...

Tanto tiempo ausente? Y cómo es que nadie notó tu ausencia? [angelito]
Novedades, al dolor de garganta añadimos ahora mocos y dolor de cabeza... próxima estación, fiebre. Me cago en el invierno, el frío, y la madre que los parió cawento

sigo currando.
Azazelsb escribió:Novedades, al dolor de garganta añadimos ahora mocos y dolor de cabeza... próxima estación, fiebre. Me cago en el invierno, el frío, y la madre que los parió cawento

sigo currando.

No tendrás fiebre....sólo es un constipado, bobo [risita] hoy estás rompiendo y mañana sólo tendrás moquitos [sonrisa]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Novedades, al dolor de garganta añadimos ahora mocos y dolor de cabeza... próxima estación, fiebre. Me cago en el invierno, el frío, y la madre que los parió cawento

sigo currando.

No tendrás fiebre....sólo es un constipado, bobo [risita] hoy estás rompiendo y mañana sólo tendrás moquitos [sonrisa]


Pues si mañana solo tengo mocos sería un avance, porque se me habrían quitado los dolores de cabeza y garganta... el tiempo dirá.

Y ahora tengo que ponerme a calcular beneficios acumulados... tengo la cabeza como para hacer microeconomía de proyecto [mad]
Genial. Puto rollo, he terminado lo que tenía que hacer de un par de proyectos que teníamos y hasta que me lo revise un gerente no puedo seguir avanzando. Me han dicho que hasta mañana nada, así que me toca hora y media de hacer que hago. ¿Por qué no me puedo ir a casa? Claro es más productivo tenerme ocioso calentando la silla y gastando energía a lo tonto con el ordenador encendido en fin…

Por cierto que trabajo en una consultoría. Sí, vendo humo XD.

Y vosotros compañeros y compañeras ¿cómo se os va dando el día? Ya veo que IrA_ ha buitreado un rato a un barbudo melenudo (¿Cromagnon? )

Y Aza, joven, mejórate. ¿véis lo que os digo de los microbios? uno les ofrece asilo y ellos destrozan el hogar. Al final incitan a la violecia.
Al'Lan escribió:
Y vosotros compañeros y compañeras ¿cómo se os va dando el día? Ya veo que IrA_ ha buitreado un rato a un barbudo melenudo (¿Cromagnon? )



No tenía barbas ¬¬ es melenudo a secas...Y no buitreo... sencillamente irrumpo en la serenidad y sosiego de los hombres dándole razones suficientes como para que no puedan sacarme de sus cabezas [360º]


/modo megalomaníaco off

Al'lan ¿Cómo es eso de vender humos?XDDD ¿eres piconero?
Jajajaja humos no, humo, humo del que sale de la chimenea o de un cigarrillo. Hum… me refiero a que lo que produce mi empresa es más bien intangible, como la mayoría de las consultorías. Hablo de consultoría a nivel de Mercado, no consultoría legal, quizás el concepto más apropiado sería asesoría, pero tampoco, porque también se habla de asesoría legal así que no sé. El caso es que cuando digo que mi empresa vende humo me refiero a que no es un producto en concreto. O sea alguien se plantea comprar algo y quiere comprobar si el negocio es viable. Pues se va a una consultoría (la nuestra por ejemplo) y a cambio de una contraprestación (por supuesto) le decimos si es viable o no. Es decir (y a partir de aquí nótese el tono irónico) sacamos nuestra bolita de cristal, previamente adquirida con el correspondiente método legal (aquí puedes incluir a la normativa de calidad que sigue mi empresa por ejemplo, toda la ISO y demás parafernalia) y por el poder divino que se nos ha otorgado somos capaces de predecir el futuro y si la operación (muchas veces millonaria) en que se va a meter la empresa que ha contratado nuestros servicios es viable o no. Aquí ya me he cansado del modo irónico. ¿Sirve esto de algo? Pues… me dedico a ello y honestamente, creo que no. Simplemente es un sistema que se establece para alimentar más bocas ¿a cambio de qué? No producimos nada (intenta agarrar el humo), es un gasto innecesario. Y es que, para la mayoría de concursos públicos convocados por la administración (para una concesión de una autopista de peaje por ejemplo) la elaboración de dichos estudios de Mercado, que dicho sea de paso ha de ser por una empresa independiente a la licitadora al concurso (la que aspira a que le otorguen la concesión), es requisito legal. O sea que sin dicho estudio (que es humo) no puedes optar a la concesión. ¿Y qué es dicho estudio sino negro sobre blanco o papel mojado? A fin de cuentas, ¿Quién dice que mi bola de cristal es más fiable que la de la empresa de enfrente, que ha previsto unos resultados y una demanda (por poner otros ejemplos) totalmente diferentes a los nuestros? ¿Quién lleva la razón? Sólo el tiempo lo dirá. Y si hay que esperar al tiempo, ¿qué pinta mi trabajo?

Básicamente y soltando un ladrillo, eso es lo que hago. Obviamente no me gusta, pero es lo único que hay y de momento no me puedo quejar en cuanto a la cantidad que me pagan. Pero yo no estoy aquí para trabajar en algo que me quema la vida ¿no?

En fin, que da igual. En cuanto a tu cromagnon vaaaaaale, acepto que era lampiño pero de largas melenas. Un Conan en potencia ¿no? pero no el Schwarzeneger ese o como se escriba, sino estilizado, con cuerpo griego vaya XD.

Odio mi trabajo ¿os lo he dicho ya?

Así que te molan melenudos y barbilampiños ¿eh? Vale pues yo soy peludo y con el pelo corto. Tristemente, no tenemos nada que hacer :(

Por fin se me va acabando el día, 40 minutos más y cierro el chiringo.YEAH!!!!.
Al'Lan escribió:blablabla lloro pero
(pero con una bola de cristal) [burla2]


Uhhhhmmm el chico es poco más alto que yo, es decir, bajito, canijito y de pelo largo... nada de vello corporal aparente :D tampoco le he visto todo el cuerpo, pero por eso dije "aparente" xD...Y a mí me gustan altos, flacos, de pelo largo, con gafas, jersey de cuello vuelto y chaqueta de pana, básicamente...De ahí para abajo, es ir restando puntos a la velocidad de la luz...
Yo también voy a hacer algo de provecho, como restregarme con la pared, que da gustito xDDDDDDDD
IrA_ te gustan demasiado los gatos al final te pasará factura XD. Lo de restregarse con la pared no es muy común [poraki]

Pues yo voy a deshauciar mocos y en breve desconecto. Que sueño me está entrando por cierto, ¿quién inventó el dormir? qué pérdida de tiempo.
IrA_ escribió:Veo tu futuro muy negro ¬¬ como si hiciéramos sopa de pato contigo y el extraterrestre... ratataaaa


¿eres pitonisa? [burla2] si te sale mal lo tuyo siempre puedes dedicarte a echar las cartas [360º]

Ya que estas, hackea la cuenta de Cyb asi me validad las fotos, porque llevan 5 dias en espera [qmparto] [qmparto]

PD-¿Como anda caramelo? nunca me acuerdo de preguntarte....
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Veo tu futuro muy negro ¬¬ como si hiciéramos sopa de pato contigo y el extraterrestre... ratataaaa


¿eres pitonisa? [burla2] si te sale mal lo tuyo siempre puedes dedicarte a echar las cartas [360º]


Lo siento, tenía que ponerlo:

Imagen


[sonrisa]
IrA_ escribió:No tenía barbas ¬¬ es melenudo a secas...Y no buitreo... sencillamente irrumpo en la serenidad y sosiego de los hombres dándole razones suficientes como para que no puedan sacarme de sus cabezas [360º]


/modo megalomaníaco off



Doy fe de que se te da muy bien. ^,^
Más de una vez me han llamado bruja...Pero me comparan más con Aramis Fuster xDDDDDDDDD

Caramelo está gordo como una rata [sonrisa]  deseando de que llegue el fin de semana para pegarle bocaitos* estoy...Gracias por preguntar, majo :D

Yo... dejadme que me vaya, leche xDDDDD ¬¬ os odio ratataaaa
Una pregunta: ¿qué es Caramelo?
bembas_13 escribió:Una pregunta: ¿qué es Caramelo?


xDDDDDDDDDDD
Adorable, eres adorable...

Imagen Caramelo es el gato canelo...Solo que ahí tenía unos 4 meses y ahora es como quince veces ese tamaño :P

*Hazard pequeño...menos hacerme la pelota y más conseguirme un rollo del plástico que tú y yo sabemos [burla2]
Me voy!!! Ciero el chiringuito de momento. Cuidaos chicas y chicos.

¿IrA_ consideras que necesitas nuestro permiso para irte? [poraki]

Yo tampoco sabía lo que era caramelo XD. pero bueno, un gato tenía que ser claro.
Media horita ha tardado en cargarme la foto, pero bueno, ha valido la pena. Ahora tengo otra pregunta mas: ¿cómo se llaman los demás gatos, sobretodo, cómo se llama el gato blanco con manchas negras? ¿viven todos contigo? :)
bembas_13 escribió:Media horita ha tardado en cargarme la foto, pero bueno, ha valido la pena. Ahora tengo otra pregunta mas: ¿cómo se llaman los demás gatos, sobretodo, cómo se llama el gato blanco con manchas negras? ¿viven todos contigo? :)


De izquierda a derecha: Caramelo, Roberta, Perla, Ago(de agonía o agosto xD), Jorgito, número 3(la gata negra) número 1(el blanco con manchitas), Patuco, Gata del vecino y número 2 la gata negra con el rabo cortado :)
Caramelo haria buena pareja con mi Lena..........dios, como la echo de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:
bembas_13 escribió:Media horita ha tardado en cargarme la foto, pero bueno, ha valido la pena. Ahora tengo otra pregunta mas: ¿cómo se llaman los demás gatos, sobretodo, cómo se llama el gato blanco con manchas negras? ¿viven todos contigo? :)


De izquierda a derecha: Caramelo, Roberta, Perla, Ago(de agonía o agosto xD), Jorgito, número 3(la gata negra) número 1(el blanco con manchitas), Patuco, Gata del vecino y número 2 la gata negra con el rabo cortado :)


No habia visto tantos gatos juntos desde que se fueron mis 2 perras detras de unos jajajas... Buenas tardes a todos, me desperte y creia que lo habia soñado pero, MANITA AL MADRID, YEAH...
adrianoff escribió: me desperte y creia que lo habia soñado pero, MANITA AL MADRID, YEAH...

Imagen
Déjale, que volverá a martillearnos con que el madrid tiene 5 copas de europa regaladas [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Mira que no sabeis aguantar las bromas jajajas... Por cierto, noticia cuanto mas anecdotica y graciosa del dia, Carmen De Mairena me agrego al twitter, LOL.
adrianoff escribió:Mira que no sabeis aguantar las bromas jajajas...


Si, claro... ¿ya estás reculando? XD
Me extraña que no tenga una rata con mi nombre...
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Mira que no sabeis aguantar las bromas jajajas...


Si, claro... ¿ya estás reculando? XD

Para nada, hoy bromeo por ti, tu mañana bromeas por mi, pero mientras no llegue el proximo clasico...
Y tras 5 horas editando el vídeo de la carrera del domingo por fin acabé.Ojú menudo tute macho.
¿De que va el hilo hoy?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Y tras 5 horas editando el vídeo de la carrera del domingo por fin acabé.Ojú menudo tute macho.
¿De que va el hilo hoy?
1Saludo

Sigue la resaca del 5-0, y que resaca, veo manitas hasta en la sopa... Van a crear la camiseta del 5-0 con SPORT y todo...
normal, se celebran las derrotas del madrid como si fueran copas de europa [sati]

...de esas que le regalan al madriz (porque al barsa le regalan los partidos) :Ð
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:normal, se celebran las derrotas del madrid como si fueran copas de europa [sati]

...de esas que le regalan al madriz (porque al barsa le regalan los partidos) :Ð

Pues yo voy a cenar MANITAS, bien regadas con una MOU 5 ESTRELLAS.
Ganar al madrid no da titulos. Esa es la diferencia, el barcelona mete 5 goles consecutivos, y el madrid mete cinco copas de europa consecutivas en sus vitrinas.

[360º]
Le doy un premio a aquel que comience un tema de conversación que diste del maldito y monótono fútbol [sonrisa]
¿Qué os parece la política económica de gobierno tailandés?

Quiero mi premio xD.
Podeis hablar de lo que querais, de hecho :)
Ralph escribió:Podeis hablar de lo que querais, de hecho :)


Gracias por pasarte mi autoridad por el forro ratataaaa
No sé a qué esperas para volver a tener fotos en el perfil...(de hecho). :o
adrianoff está baneado por "troll"
IrA_ escribió:Le doy un premio a aquel que comience un tema de conversación que diste del maldito y monótono fútbol [sonrisa]

¿Te gusta Natalia Jimenez Ira, o eres mas de Extremoduro?
Buenas noches nenes y nenas!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.
Madre mía me acaba de decir una amiga que se casa y encima es casi yaaaaaaaa, el 5 de febrero!!!! Eso si que es tomar las decisiones rápido jajajaja. Me he puesto nerviosa hasta yo y no soy la que se casa [sonrisa]
Que tal todo por aquí?
sandrixxx escribió:Buenas noches nenes y nenas!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.
Madre mía me acaba de decir una amiga que se casa y encima es casi yaaaaaaaa, el 5 de febrero!!!! Eso si que es tomar las decisiones rápido jajajaja. Me he puesto nerviosa hasta yo y no soy la que se casa [sonrisa]
Que tal todo por aquí?


Ohhhh :D boda :D no se te olvide traernos langostinos y tal [360º]  ¿Qué tal estás, preciosa niña perdida?

Edito: no sé quién es Natalia Jiménez O_o y no me gusta extremoduro...
Tengo tres llamadas perdidas de alguien que no conozco...

Nunca uso el movil, ver algo así es como descubrir un mechero por primera vez.


IrA_ escribió:Gracias por pasarte mi autoridad por el forro ratataaaa


No me paso nada por el forro [decaio]

...golpe bajo [toctoc]


IrA_ escribió:No sé a qué esperas para volver a tener fotos en el perfil...(de hecho). :o


Eso digo yo... no se a que espero, por eso las quito [jaja]
Ralph escribió:
Eso digo yo... no se a que espero, por eso las quito [jaja]


A mí me gustaba verlas....sólo por darme el gusto, deberías volver a colgarlas...o alguna nueva, te doy a elegir [sonrisa]
A las mujeres hay que mantenerlas contentas...
Hola sandrixxx [inlove] siempre que posteas me pillas liada,pasate mas para hablar de vampiros y literatura vampirica [amor] Felicidades a tu amiga !!!! hola jefa,te vigilo desde la sombras todo el día [amor]
@arianoff la 5 estación es un grupo pésimo [sati] MUAHH HUAHH HUAHH !!!!!
NaNa1991 escribió:! hola jefa,


Jefa? ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:! hola jefa,


Jefa? ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¡¡Presente!!
Ama, diosa y señora para ti [sonrisa]


Damita mía aiiins qué bonita eres :D
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:! hola jefa,


Jefa? ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¡¡Presente!!
Ama, diosa y señora para ti [sonrisa]


Nah......para mi nada, no quieor nada de ti [poraki]
Ralph escribió:Ganar al madrid no da titulos. Esa es la diferencia, el barcelona mete 5 goles consecutivos, y el madrid mete cinco copas de europa consecutivas en sus vitrinas.

[360º]


Supongo que lo vibraste como nadie cuando las ganasteis ;)
IrA_ escribió:
bembas_13 escribió:Media horita ha tardado en cargarme la foto, pero bueno, ha valido la pena. Ahora tengo otra pregunta mas: ¿cómo se llaman los demás gatos, sobretodo, cómo se llama el gato blanco con manchas negras? ¿viven todos contigo? :)


De izquierda a derecha: Caramelo, Roberta, Perla, Ago(de agonía o agosto xD), Jorgito, número 3(la gata negra) número 1(el blanco con manchitas), Patuco, Gata del vecino y número 2 la gata negra con el rabo cortado :)

Gata del vecino, número 1 y número 2 no tienen nombre de que les tengas mucho cariño... [qmparto]
159050 respuestas