HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!!! joder qué maldito sueño llevo me cago en la... cawento

Os noto tremendamente filosóficos ¿eh? mi neurona no da, por favor elegid algún tema que pueda seguiros o me veré cual ignorante perdido en un mar de letras chinas.

Ah por cierto vuelvo a cagarme en... cawento ayer por la noche me di cuenta de que tenía una china en el faro antiniebla delantero derecho. Y se ha agrietado todo el faro aunque la bombilla funciona. Joder encima en el mismo maldito put... ejem, ostia... pffffff.... cawento bueno, en el mismo lado en el que hace poco me rompieron la aleta, el parachoques y el faro y lo cambié (con hace poco me refiero a dos meses).

Dos meses!!! me ha durado el coche impoluto. Paso ya, es imposible tenerlo inmaculado si lo sacas del garaje que asco. En fin, lo arreglaré al menos tengo el coche a todo riesgo, pero lo arreglare dentro de muuuuuuuuucho tiempo.

Ufffff. Odio mi trabajo.

Ah y buenos dias a todos (no casi todos como dice aquél que sigo sin recordar [decaio] )

EDITO: IrA_... estás decayendo. ¿Ya no pones desayuno?
El hilo ha muerto...

Gracias por esos croissancitos, IrA, me mimas demasiado :p

Venía a ponerle un café a Azaz, pero veo que no se ha pasado por aquí... Así que se queda sin café [poraki]

Os invito a pastelitos a todos, para que la mañana sea más dulce y llevadera [risita]
Imagen

Y me voy a comprar mi billete. Vaya día para viajar...

Postead un poco para que tenga algo que leer a mi vuelta [toctoc]
Buenos días!!!

Me acabo de levantar, me voy a hacer la compra que si no no tengo comida en casa... ya nos iremos leyendo... si tengo tiempo claro.

Pasadlo bien pájar@s!!!!
Pues tienes razón Halluat el hilo esta muy parado. Menos mal que Lucy (¿o ha sido un espejismo?) se ha pasado por aquí...

¿Dónde estáis todos?
Al'Lan escribió:¿Dónde estáis todos?


Vigilando entre las sombras, esperando que se arregle cierta conexion a internet de cierta persona.........
Al'Lan escribió:Pues tienes razón Halluat el hilo esta muy parado. Menos mal que Lucy (¿o ha sido un espejismo?) se ha pasado por aquí...

¿Dónde estáis todos?


EEEECOOOOOO...
EEECOOO EECOO ECO eco eco eco
Esto va por rachas.A la que una fémina se pase por aquí, saldrán los mensajes bajo las piedras.
Bon voyage Hall
1Saludo
thadeusx escribió:Esto va por rachas.A la que una fémina se pase por aquí, saldrán los mensajes bajo las piedras.
Bon voyage Hall
1Saludo

Como siempre xD
Pero... ¿todavía seguís así? ¿Qué leches ocurre hoy? [qmparto]

Salid de las sombras, sé que estáis todos ahí... Azaz, tú el primero [toctoc]

thad, yo hablé y no hubo mucho éxito... [sonrisa]

Al final pospongo el viaje... [tomaaa]
MiNg escribió:
thadeusx escribió:Esto va por rachas.A la que una fémina se pase por aquí, saldrán los mensajes bajo las piedras.
Bon voyage Hall
1Saludo

Como siempre xD


¿En serio? nunca habia pensado en esa extraña casualidad...........en ese caso, nos vemos a la noche, porque no creo que se pasen muchas por aqui hoy [reojillo] [reojillo]
Buenos días !!! si que esta parado el hilo [buuuaaaa]
Igualmente os deseo feliz navidad [360º]
Halluat escribió:Pero... ¿todavía seguís así? ¿Qué leches ocurre hoy? [qmparto]

Salid de las sombras, sé que estáis todos ahí... Azaz, tú el primero [toctoc]

thad, yo hablé y no hubo mucho éxito... [sonrisa]

Al final pospongo el viaje... [tomaaa]

Porque decías que te ibas.Para que escribir XD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
thadeusx escribió:Esto va por rachas.A la que una fémina se pase por aquí, saldrán los mensajes bajo las piedras.Bon voyage Hall1Saludo
Como siempre xD
¿En serio? nunca habia pensado en esa extraña casualidad...........en ese caso, nos vemos a la noche, porque no creo que se pasen muchas por aqui hoy [reojillo] [reojillo]

Te falta el [ironic] me imagino...
1Saludo
Feliz Navidad?? si estamos a 1 por dios xDD

Joer si esto es estar un hilo parado no me quiero ni imaginar ya en vacaciones
NaNa1991 escribió:Igualmente os deseo feliz navidad [360º]


Si eso, nos cantamos un villancico [fies] [fies] [fies]

Eso si, espero que este año, papa noel se comporte mejor.........

Imagen
Si el villancico me lo cantas tu ryo mejor juapo (vale me merezco la buitreseñal ) [360º]
@thad pasa el link del vídeo leches,quiero ver la victoria [360º]
@Kolox,mi vida es una continua navidad,por lo de feliz digo [sonrisa] además ya me pedí un ryo por navidades [360º]
Enserio quiero mi buitreseñal ya
NaNa1991 escribió:Si el villancico me lo cantas tu ryo mejor juapo (vale me merezco la buitreseñal ) [360º]
@thad pasa ael link del video leches,quiero ver la victoria [360º]
@Kolox,mi vida es una continua navidad,por lo de feliz digo [sonrisa] ademas ya me pedi un ryo por navidades [360º]
Enserio quiero mi buitreseñal ya !!!!


Bueno, no puedo negarme a los deseos de una joven tan encantadora como tu [ayay]

Imagen
Encima que te buitreo a ti,me la pones tu [+furioso] [tomaaa] Zas!!!
Vale buitreare a MiNg o Aza,mejor no que me rompen la otra pierna [qmparto] lo tengo
Buitreare a jefa y Lider MUAHHH HUAHHH HUAHHHH [inlove] venid con nanita que tengo mimitos para las 2 [amor] [amor] [amor]
La gente de las sombras que se muestren [toctoc]
si vosotros juap@s
NaNa1991 escribió:Si el villancico me lo cantas tu ryo mejor juapo (vale me merezco la buitreseñal ) [360º]
@thad pasa el link del vídeo leches,quiero ver la victoria [360º]
@Kolox,mi vida es una continua navidad,por lo de feliz digo [sonrisa] además ya me pedí un ryo por navidades [360º]
Enserio quiero mi buitreseñal ya

Coñe ya me has dado idea para reyes que no sabia que pedir, nada mejor que un rollete para superar del todo una relacion seria
Yo ya se que pedir para reyes, pero prefiero no decirlo, que luego no se cumple y me joderia bastante [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Bueno es la hora de merendar....Hoy oreos bañadas [babas] nada mejor para alegrar aun mas la tarde,al final me pondré en modo spammmmmmmmmm muy poquitas paginas,no puede ser.
@Kolox,todo se supera en esta vida [360º] pidete una ps3 o 360 si no las tienes claro [360º]
@ryo todo se cumple,aunque tu eres algo gafe [sati] es broma [qmparto] pide un curro veras como te da suerte [plas] mejor aun pide oreos para mi [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo todo se cumple,aunque tu eres algo gafe [sati] es broma [qmparto] pide un curro veras como te da suerte [plas] mejor aun pide oreos para mi [qmparto]


Realmente no tiene nada que ver con trabajo, es bastante mas importante........los trabajos vienen y van, hay cosas que solo pasan una vez en tu vida y no me gustaria perdermelo.......no digo mas, que luego todo se sabe [360º]
Nana, creo que mejor me voy a pedir...


FIESTA pura y dura. Con su alcohol, su cachondeo, su buen ambiente... y ya si surge algo poz que surja y si no pues me da igual xD
Llevo un día con un mal cuerpo... Es que esta noche soñé una pesadilla bastante desagradable:

Estaba con unos amigos, en la playa bañándonos. Pues bien, de repente todos sentimos como una especie de sensación horrible, no sabíamos qué era... Y ZAS, dos cocodrilos con la boca bien abierta se zampan a uno de nosotros. Intentamos correr e irnos de la playa, pero se nos cae una especie de muro de metal, se clava en la arena y no podemos salir. Por una parte el muro de metal, y por la otra el mar lleno de cocodrilos... Los cocodrilos se fueron, pero nosotros seguíamos nerviosos, y cada cierto tiempo volvíamos sentir esa especie de sensación horrible, y cada vez que pasaba eso salían varios cocodrilos a darse un festín con nuestra carne. Hasta ahí, pues bueno, una pesadilla, el problema viene cuando me toca a mí ser engullido por un cocodrilo... Bastante aguanté con una pierna mía dentro de la boca del cocodrilo hasta despertarme...

[mad]
Joder menuda pesadilla,nunca me acuerdo de lo que sueño,4 o 5 segundos y lo olvido todo,me pasa de siempre.
@Kolox,una fiesta sin beber también es fiesta,yo no bebo nada,solo coca-cola [360º]
Esas pesadillas molan para recordarlas y luego reirte pensando el poco sentido que tienen xD

@Nana, lo se lo se no queria parecer tampoco un alcoholico xD. Pero si no bebiese alcohol tampoco beberia cocacola, llamarme raro pero no me gusta para nada
Yo muchas veces que ha salido y he tenido que conducir, evitaba en todo lo posible tomar alcohol y no por eso me lo iba a pasar peor.....es cierto que para muchos puede que no sea igual, pero si hay buena musica y buena compañia, importa poco lo que tomes [fies]
Pues claro, si he dicho alcohol por que te sueles tomar siempre algo. Pero para nada es algo imprescindible, eso si debo reconocer que estar con el puntillo me a ayudado bastante cuando e estado depre (siempre controlando y sin pasarse que los extremos son mu malos)

Poooor cierto y como curiosidad, que haceis vosotros en año nuevo
Si se bebe con moderación no pasa nada,siempre es bueno relajarse salir tomar algo con los amig@s,yo lo veo genial,depende la compañía te da ganas de un coma etílico eso también [sati] gracias a dios eso no me ha pasado aun.
Buenas tardes hilo :p

Hoy el día ha ido un poco mejor, aunque en Sevilla está cayendo una tremenda. Estando en el campus universitario ha caido un rayo que ha sonado como una brecha de apertura al infierno. Qué horror. [carcajad]

Mañana tengo la exposición de un seminario en clase y estas cosas siempre me ponen un pelín nervioso. Ahora lo seguiré ensayando. (Hablo mucho, y nunca termino por ajustarme al tiempo).

En fin, yo soy del club de los abstemios también. Por norma general no bebo y estoy aquí. Soy tan alegre que mis amigos no pueden imaginarme borracho ya que soy tan activo que muchas veces se hacen a la idea de que estoy así de colgao (estado de ebriedad constante xD) [poraki]

No bebo, no bebo nada. :p
adrianoff está baneado por "troll"
Tendre que apuntaros con el rifle para que escribais, cachis, para un dia que entro tarde y no escribis mas que 3 paginas, en fin buenas casi noches... Un abrazo.
Quién anda por aquí? Anda esto muy muerto hoy, no? :p
adrianoff está baneado por "troll"
Andromalius escribió:Quién anda por aquí? Anda esto muy muerto hoy, no? :p

Invoco a los animadores Ryo, Nana, Halluat e Ira a la voz de ya...
Bueno toca cenar,y puede que una película,una de Dracula ayer que tengo en la filmoteca de casa,
Espero que se anime mas la cosa en el hilo.
@Andromalius ando yo,bueno andar no,pero estoy aquí..en las sombras MUAHH HUAHH HUAHH [sati]
@ No soy animadora adri,soy diablesa ( ETNA) recuerdalo,te va la vida [sati]
- @Nana, ay que ver que ya ni me hablas ¬¬ desde que te pedí que me contases alguna de tus fobias me andas haciendo el vacio :p :p

qué tal el dia? :)

adrianoff, eres un exhibicionista con esa letra en negrita :p
Pseeee .........¿yo animador?..........que va, en realidad soy un poco soso, lo que pasa es que se disimular bastante bien [fumando] y de igual modo que vengo, me voy, hasta otra invocacion [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, pues como a todos, me va la buena vida... Pero igual hablo con gente que tiene como hobbie cortar cabezas... Andro, me encanta resaltar el tema, para que se vea y no pase desapercibido... Y Ryo, no vayas lejos, no sea que vuelva a invocarte... XD.
Para un día que me puedo pasar por aquí y no hay animación ¬¬. ¿Dónde están esas solteras ;)? jejeje [sati]
adrianoff escribió: Y Ryo, no vayas lejos, no sea que vuelva a invocarte... XD.


Si claro, como si fuera un vulgar pokemon........lo siento, solo las diablesas con poder, pueden invocarme, se siente [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Kolox escribió:Poooor cierto y como curiosidad, que haceis vosotros en año nuevo

Nunca salgo en Nochevieja [sonrisa] Es como salir un fin de semana normal, solo que:
a) más caro
b) más borrachos plastas a tu alrededor (porque todos deciden pasarse con el alcohol ese día)
c) frío... ¡mucho frío!

Al día siguiente, primer día del año, todo el mundo con dolor de cabeza, y yo fresca como una rosa [360º]

Ya ando por aquí [chulito] La verdad es que lo de hoy, es algo extraño... ¬_¬
Halluat escribió:
Kolox escribió:Poooor cierto y como curiosidad, que haceis vosotros en año nuevo

Nunca salgo en Nochevieja [sonrisa] Es como salir un fin de semana normal, solo que:
a) más caro
b) más borrachos plastas a tu alrededor (porque todos deciden pasarse con el alcohol ese día)
c) frío... ¡mucho frío!

Al día siguiente, primer día del año, todo el mundo con dolor de cabeza, y yo fresca como una rosa [360º]

Ya ando por aquí [chulito] La verdad es que lo de hoy, es algo extraño... ¬_¬


Supongo que es como una tradición (lo de emborracharse y tirar la caña como nunca) igual que estar en familia el día de navidad. Son tendencias sociales.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Un pokemon? Que es eso, ¿Jota de Gran Hermano 12? Jajajas... Y buenas a los que llegan, hoy vere Hospital Central, me encantan Javi (sobrino de mi ex profe de cocina) y Vilches, y la Maca, aunque tiene ya 38 añitos, es guapisima, que pena que deja la serie...
sparda_x12 escribió:Supongo que es como una tradición (lo de emborracharse y tirar la caña como nunca) igual que estar en familia el día de navidad. Son tendencias sociales.

Pues es una tradición que no me llama en absoluto seguir... XD
Bueno si lo piensas pues si, es una chorrada lo de noche vieja

Pero al menos sirve de excusa para reunirse con la familia y pasarlo bien con los amigos...
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Supongo que es como una tradición (lo de emborracharse y tirar la caña como nunca) igual que estar en familia el día de navidad. Son tendencias sociales.

Pues es una tradición que no me llama en absoluto seguir... XD


Eso dice mucho de ti, significa que tienes personalidad y autoestima. Aunque parezca coña mucha gente sigue a "la manada" por eso precisamente... Y a lo mejor no les gusta ni beber.

Bueno, ceno y vuelvo a ver si se anima. Con los pocos días libres que tengo... :(
Nana
http://www.youtube.com/user/thadeus79?feature=mhum ;)
1Saludo
P.D.Yo este año en fin de año me quedaré en casa.Que le den al año nuevo...
Es que en año nuevo no entiendo por qué pero la gente se emborracha como nunca en su vida... Yo prefiero llegar al día 1 sin sufrir un coma etílico.

Yo suelo cenar con "the family" y tomarme las uvas, y luego nos vamos los dos o tres amigos de verdad (nada de "amiguetes", amigos de verdad) a recordar las cosas vividas en el año pasado a una zona tranquilita. Aunque es verdad que el año pasado no hicimos nada... XD
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Supongo que es como una tradición (lo de emborracharse y tirar la caña como nunca) igual que estar en familia el día de navidad. Son tendencias sociales.

Pues es una tradición que no me llama en absoluto seguir... XD


Eso dice mucho de ti, significa que tienes personalidad y autoestima. Aunque parezca coña mucha gente sigue a "la manada" por eso precisamente... Y a lo mejor no les gusta ni beber.

Bueno, ceno y vuelvo a ver si se anima. Con los pocos días libres que tengo... :(


Bueno, tampoco caigamos en tópicos. La verdad es que yo no bebo, soy completamente abstemio. Al principio criticaba mucho a las personas que bebían, hasta que te das cuenta de que tampoco vas a ninguna parte. Me he pasado mucho tiempo pensando como tú, pero la verdad es que al final debe de acabar dándonos igual como sea la gente. Eres tú el que pone los filtros, si esa gente no te interesa, pasa y punto.

Realmente hay que aprender a no prejuzgar a nadie, y a ser tolerante. Mientras un bebedor no interfiera en tu vida negativamente, tampoco hay que discriminarlo.

Realmente hay personas con verdadero criterio, inteligencia y personalidad que tienen un verdadero problema con el alcohol, y pueden haber llegado ahí por muchos motivos desconocidos.

En fin, un saludo. :p
Andromalius escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:Pues es una tradición que no me llama en absoluto seguir... XD


Eso dice mucho de ti, significa que tienes personalidad y autoestima. Aunque parezca coña mucha gente sigue a "la manada" por eso precisamente... Y a lo mejor no les gusta ni beber.

Bueno, ceno y vuelvo a ver si se anima. Con los pocos días libres que tengo... :(


Bueno, tampoco caigamos en tópicos. La verdad es que yo no bebo, soy completamente abstemio. Al principio criticaba mucho a las personas que bebían, hasta que te das cuenta de que tampoco vas a ninguna parte. Me he pasado mucho tiempo pensando como tú, pero la verdad es que al final debe de acabar dándonos igual como sea la gente. Eres tú el que pone los filtros, si esa gente no te interesa, pasa y punto.

Realmente hay que aprender a no prejuzgar a nadie, y a ser tolerante. Mientras un bebedor no interfiera en tu vida negativamente, tampoco hay que discriminarlo.

Realmente hay personas con verdadero criterio, inteligencia y personalidad que tienen un verdadero problema con el alcohol, y pueden haber llegado ahí por muchos motivos desconocidos.

En fin, un saludo. :p


Sí yo soy bebedor y fumador xD. No quería mostrar prejuicios en torno a los bebedores. Simplemente lo he comentado porqué es el ejemplo más típico de cosa que se suele hacer por los demás. Yo sin ir más lejos empecé a beber porqué lo hacían los demás cuando saliamos.
Nunca digas "de este agua no beberé"... En eso tienes muchísima razón. La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe qué tipo de problemas son los que harán que caigas en un vicio o en otro. La personalidad no tiene nada que ver, aunque es verdad que a personalidad después de haber caído en un vicio (y no hablo de beberse una copita de vez en cuando) es suceptible a cambios.

Yo empecé a fumar porque me quería sentir como un adulto, no lo hice porque me gustase ni nada de eso (eso lógico, nunca has fumado y no sabes si te gusta o no, y lo empiezar a hacer para sentirte mejor o hacerte el "mayor"). Luego ya no es que quieras hacerte el adulto, simplemente la nicotina te tiene preso. Menos mal que ya lo he dejado (estoy en riesgo de volver a recaer, que solo llevo 5 semanitas sin fumar), y por ahora estoy contentísimo.
159050 respuestas