Pues no sé, tras leeros un poco... la verdad que es el típico debate de si fumar y beber sí o fumar y beber no...
El que fuma porque fuman sus amigos es un lerdo, yo empecé a fumar porque siempre había sentido curiosidad, de pequeño le daba fuego a mi tía para que me echara el humo de la primera calada, me encantaba como olía... así que cuando el primer amigo que tenía empezó a fumar en secreto le dije que me iba con él, en ningún momento quise sentirme mayor, me gustaba ya de pequeño... a día de hoy fumo socialmente, puedo estar varios días sin comprar y no pasa nada... eso sí, quedo a tomar unas cañas y me apetece, por lo que voy y compro.
Con el alcohol, recuerdo que ya de pequeño cogía la botella de licor de melocotón y echaba algún trago a morro... con 12 o 13... no había visto beber a nadie pero estaba tan rico... al poco entre otro amigo y yo propusimos ir a beber algo y nos agarramos el primer pedo, yo tenía 13 y evidentemente me pillaron. Mi cuñada se descojonaba de cómo olía mi habitación...
Cuando cogieron a maradona con coca en una fiesta también dije umm, eso tengo que probarlo yo, y muchos años después lo hice... en mi caso lo busqué y lo probé. Que me moriré antes, pues probablemente, que tendré cirrosis o cáncer, pues quizá, pero también voy en moto y me puedo dar la hostia antes de que me salga nada de eso. Yo acepto que si llego a los 65 no tendré la calidad de vida que otros, la verdad, no me preocupa, me encanta salir y tomarme unas copas, fumar unos pitillos y echarme unas risas, al que no le guste salir, que no salga, yo nunca discriminaré al que no sale así que espero que los demás no lo hagan conmigo... es fácil y sencillo, como dice la canción live and let die...