HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En el fondo ese tipo de gente me da penita, porque suelen ser las personas que no saben como meterse en un grupo y para hacerlo pues fuman, beben, cambian su forma de vestir...
bembas_13 escribió:Nunca digas "de este agua no beberé"... En eso tienes muchísima razón. La vida da muchas vueltas, y nunca se sabe qué tipo de problemas son los que harán que caigas en un vicio o en otro. La personalidad no tiene nada que ver, aunque es verdad que a personalidad después de haber caído en un vicio (y no hablo de beberse una copita de vez en cuando) es suceptible a cambios.

Yo empecé a fumar porque me quería sentir como un adulto, no lo hice porque me gustase ni nada de eso (eso lógico, nunca has fumado y no sabes si te gusta o no, y lo empiezar a hacer para sentirte mejor o hacerte el "mayor"). Luego ya no es que quieras hacerte el adulto, simplemente la nicotina te tiene preso. Menos mal que ya lo he dejado (estoy en riesgo de volver a recaer, que solo llevo 5 semanitas sin fumar), y por ahora estoy contentísimo.


Pues no recaigas. Solo piensa en lo bien que se siente uno al levantarse por la mañana sin ser "esclavo" de nada. Levantarte por las mañanas y sentir la necesidad de fumarte un cigarro es un hecho al cual eres preso y eso es horrible.

Además, que siempre nos pensamos que la enfermedad está hecha para los demás, y no es así. Estar fumando es jugar con fuego y todo el mundo lo sabe. Si eres consciente de ello que eso te sirva para no recaer en tentaciones superadas [oki]
@bembas: Felicidades por dejarlo! Ahora que llevas tantas semanas no te rindas! Yo a ver si lo vuelvo a intentar el año que viene. Realmente empecé en un momento de debilidad porqué estaba en un curro de 12 horas, sentía que me moría y necesitaba algo que me diera consuelo.
@Kolox: A veces es difícil encajar en un grupo y quieras o no te adaptas un poco a él. Aunque supongo que te refieres a la gente que cambia totalmente. Eso ya no lo veo tan bien porqué pierdes el norte, pudiera ser que perdieras cosas importantes que tenías antes y si encima el grupo te falla... Pues ya la hemos liado xD
Kolox escribió:En el fondo ese tipo de gente me da penita, porque suelen ser las personas que no saben como meterse en un grupo y para hacerlo pues fuman, beben, cambian su forma de vestir...

Pena?Y porque no puede cada uno divertirse como le da la gana?Mientras no perjudique a los demás.
Y no todo el mundo que fuma es por "esclavitud".A mi me gusta fumar.Si no me gustase lo dejaría.Pero no.Me gusta y quiero fumar.
1Saludo
Pues no sé, tras leeros un poco... la verdad que es el típico debate de si fumar y beber sí o fumar y beber no...

El que fuma porque fuman sus amigos es un lerdo, yo empecé a fumar porque siempre había sentido curiosidad, de pequeño le daba fuego a mi tía para que me echara el humo de la primera calada, me encantaba como olía... así que cuando el primer amigo que tenía empezó a fumar en secreto le dije que me iba con él, en ningún momento quise sentirme mayor, me gustaba ya de pequeño... a día de hoy fumo socialmente, puedo estar varios días sin comprar y no pasa nada... eso sí, quedo a tomar unas cañas y me apetece, por lo que voy y compro.

Con el alcohol, recuerdo que ya de pequeño cogía la botella de licor de melocotón y echaba algún trago a morro... con 12 o 13... no había visto beber a nadie pero estaba tan rico... al poco entre otro amigo y yo propusimos ir a beber algo y nos agarramos el primer pedo, yo tenía 13 y evidentemente me pillaron. Mi cuñada se descojonaba de cómo olía mi habitación...

Cuando cogieron a maradona con coca en una fiesta también dije umm, eso tengo que probarlo yo, y muchos años después lo hice... en mi caso lo busqué y lo probé. Que me moriré antes, pues probablemente, que tendré cirrosis o cáncer, pues quizá, pero también voy en moto y me puedo dar la hostia antes de que me salga nada de eso. Yo acepto que si llego a los 65 no tendré la calidad de vida que otros, la verdad, no me preocupa, me encanta salir y tomarme unas copas, fumar unos pitillos y echarme unas risas, al que no le guste salir, que no salga, yo nunca discriminaré al que no sale así que espero que los demás no lo hagan conmigo... es fácil y sencillo, como dice la canción live and let die...
thadeusx escribió:
Kolox escribió:En el fondo ese tipo de gente me da penita, porque suelen ser las personas que no saben como meterse en un grupo y para hacerlo pues fuman, beben, cambian su forma de vestir...

Pena?Y porque no puede cada uno divertirse como le da la gana?Mientras no perjudique a los demás.
Y no todo el mundo que fuma es por "esclavitud".A mi me gusta fumar.Si no me gustase lo dejaría.Pero no.Me gusta y quiero fumar.
1Saludo


Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.
Yo no encajo en ningún grupo, ni a presión XD

Hola molly [bye] qué fue de esa víctima personita que andabas persiguiendo?
thadeusx, por supuesto que uno puede dicertirse como le plazca siempre y cuando no perjudique a los demas, yo solo me refería a quien se cambia a si mismo para entrar en un grupo de gente. Por eso de beber y fumar solo por integrarse...

NUNCA e fumado y tengo 19 años y si lo hago tardare mucho, solo con ver como la gente se engancha e intenta dejarlo desesperadamente ya me dice que nada bueno es.
sparda_x12 escribió:Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.

Me encanta fumar, pero igual que me encanta el chocolate.
Puedo estar una semana sin comer chocolate o sin fumar, que estoy igual.
Para mí no es un vicio, es algo más que consumir.


PD:

Hoy vengo contentiiiiiiiisimo!!!
Ya tengo las notas de los exámenes :D
7.5 en php, 7.75 en .NET, 8.75 en C y Java, y un 9.25 en análisis Imagen
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFIT :3
nieto escribió:
sparda_x12 escribió:Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.

Me encanta fumar, pero igual que me encanta el chocolate.
Puedo estar una semana sin comer chocolate o sin fumar, que estoy igual.
Para mí no es un vicio, es algo más que consumir.


PD:

Hoy vengo contentiiiiiiiisimo!!!
Ya tengo las notas de los exámenes :D
7.5 en php, 7.75 en .NET, 8.75 en C y Java, y un 9.25 en análisis Imagen
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFIT :3


Si en serio puedes estar una semana sin fumar y no te afecta... dejalo ahora que estás a tiempo porqué puede que en el futuro acabes enganchado.

Por cierto, cuanto tiempo! Felicidades por las notas :)
sparda_x12 escribió:
thadeusx escribió:
Kolox escribió:En el fondo ese tipo de gente me da penita, porque suelen ser las personas que no saben como meterse en un grupo y para hacerlo pues fuman, beben, cambian su forma de vestir...

Pena?Y porque no puede cada uno divertirse como le da la gana?Mientras no perjudique a los demás.
Y no todo el mundo que fuma es por "esclavitud".A mi me gusta fumar.Si no me gustase lo dejaría.Pero no.Me gusta y quiero fumar.
1Saludo


Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.

Solo fumo porros y no me siento esclavo.Los fumo porque me gustan.Y si hay que hablar de esclavitud me vienen otras cosas a la mente mucho antes :P
1Saludo
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:
thadeusx escribió:Pena?Y porque no puede cada uno divertirse como le da la gana?Mientras no perjudique a los demás.
Y no todo el mundo que fuma es por "esclavitud".A mi me gusta fumar.Si no me gustase lo dejaría.Pero no.Me gusta y quiero fumar.
1Saludo


Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.

Solo fumo porros y no me siento esclavo.Los fumo porque me gustan.Y si hay que hablar de esclavitud me vienen otras cosas a la mente mucho antes :P
1Saludo


Y a quien no le gustan? jejejeje

Igualmente si les echas tabaco crean dependencia aunque no te des cuenta. Lo sé por mi vecino que solo fuma porros pero cuando no tiene acaba fumando tabaco, un poco por la ansía y también por la dependencia. Lo mejor es fumar solo maria.

Hablando del tema... ojala tuviera uno a mano ahora jeje
sparda_x12 escribió:Si en serio puedes estar una semana sin fumar y no te afecta... dejalo ahora que estás a tiempo porqué puede que en el futuro acabes enganchado.

Por cierto, cuanto tiempo! Felicidades por las notas :)


Gracias.
Llevo fumando 3 años, y nunca he sentido dependencia.
Si no tengo no fumo, fin.
Ya he vuelto,

En cuanto al debate, yo fumo y me considero un esclavo del tabaco. No puedo estar sin mi paquete de tabaco a mano y sin fumar mucho tiempo a no ser que sea por obligación como una reunión, ir al cine, al médico o algo por el estilo. Y no estoy orgulloso de ello, quiero dejarlo ya de una vez por todas y pasar página del tabaco de una vez por todas. Espero conseguirlo porque en mi último intento fallé.

Enhorabuena por esas notas nieto.
sparda_x12 escribió:
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:
Pero aunque te guste fumar (a mi también) sigues siendo "esclavo". Si estás muchas horas sin fumar parece que te falta algo.

Solo fumo porros y no me siento esclavo.Los fumo porque me gustan.Y si hay que hablar de esclavitud me vienen otras cosas a la mente mucho antes :P
1Saludo


Y a quien no le gustan? jejejeje

Igualmente si les echas tabaco crean dependencia aunque no te des cuenta. Lo sé por mi vecino que solo fuma porros pero cuando no tiene acaba fumando tabaco, un poco por la ansía y también por la dependencia. Lo mejor es fumar solo maria.

Hablando del tema... ojala tuviera uno a mano ahora jeje

Jajaja pos mira que somos vecinos...te lo paso?
1Saludo
Esto parece la batalla entre fumadores-dependientes y fumadores-libres xD pero todos acabamos fumando y pagando 4€ por cajetilla aprox.

Por cierto Darzia vi recientemente Wolf's Rain y me parecio una serie excelente aunque no tenía ganas de pensar y no acabe de entender el final xD

@thadeusx: Ojala! Llevo un estres encima considerable.
sparda_x12 escribió:Esto parece la batalla entre fumadores-dependientes y fumadores-libres xD pero todos acabamos fumando y pagando 4€ por cajetilla aprox.

Por cierto Darzia vi recientemente Wolf's Rain y me parecio una serie excelente aunque no tenía ganas de pensar y no acabe de entender el final xD

@thadeusx: Ojala! Llevo un estres encima considerable.


La serie está muy bien aunque en los últimos capítulo decae un poco. Aún así merece mucho la pena. A mí me gustaría revisionarla porque la vi en su momento y me acuerdo más bien de poco.

Por cierto, Cowboy Bebop es otro pedazo de serie, tremenda vamos.
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:Esto parece la batalla entre fumadores-dependientes y fumadores-libres xD pero todos acabamos fumando y pagando 4€ por cajetilla aprox.

Por cierto Darzia vi recientemente Wolf's Rain y me parecio una serie excelente aunque no tenía ganas de pensar y no acabe de entender el final xD

@thadeusx: Ojala! Llevo un estres encima considerable.


La serie está muy bien aunque en los últimos capítulo decae un poco. Aún así merece mucho la pena. A mí me gustaría revisionarla porque la vi en su momento y me acuerdo más bien de poco.

Por cierto, Cowboy Bebop es otro pedazo de serie, tremenda vamos.


Me la pillé por 30 euritos en el salón y volví a verla entera (3º vez), esta vez captando todos los matices y es una verdadera obra maestra. Espero que Keanu Reeves dé la talla en la peli de carne y hueso (y que la que haga de Faye esté tremenda claro xD)
sparda_x12 escribió:
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:Esto parece la batalla entre fumadores-dependientes y fumadores-libres xD pero todos acabamos fumando y pagando 4€ por cajetilla aprox.

Por cierto Darzia vi recientemente Wolf's Rain y me parecio una serie excelente aunque no tenía ganas de pensar y no acabe de entender el final xD

@thadeusx: Ojala! Llevo un estres encima considerable.


La serie está muy bien aunque en los últimos capítulo decae un poco. Aún así merece mucho la pena. A mí me gustaría revisionarla porque la vi en su momento y me acuerdo más bien de poco.

Por cierto, Cowboy Bebop es otro pedazo de serie, tremenda vamos.


Me la pillé por 30 euritos en el salón y volví a verla entera (3º vez), esta vez captando todos los matices y es una verdadera obra maestra. Espero que Keanu Reeves dé la talla en la peli de carne y hueso (y que la que haga de Faye esté tremenda claro xD)


Pues sí, obra maestra donde las haya :p
Weno, fumandome un cigarro xD, me despido.

Nos vemos!
sparda_x12 escribió:
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:Esto parece la batalla entre fumadores-dependientes y fumadores-libres xD pero todos acabamos fumando y pagando 4€ por cajetilla aprox.

Por cierto Darzia vi recientemente Wolf's Rain y me parecio una serie excelente aunque no tenía ganas de pensar y no acabe de entender el final xD

@thadeusx: Ojala! Llevo un estres encima considerable.


La serie está muy bien aunque en los últimos capítulo decae un poco. Aún así merece mucho la pena. A mí me gustaría revisionarla porque la vi en su momento y me acuerdo más bien de poco.

Por cierto, Cowboy Bebop es otro pedazo de serie, tremenda vamos.


Me la pillé por 30 euritos en el salón y volví a verla entera (3º vez), esta vez captando todos los matices y es una verdadera obra maestra. Espero que Keanu Reeves dé la talla en la peli de carne y hueso (y que la que haga de Faye esté tremenda claro xD)


Yo me la vi hace poco de nuevo y como siempre que la veo lloré con el capítulo final. Es de mis series favoritas.

Se acabó el debate y el hilo quedó en coma XD
Que se cuece? [sonrisa] como lleváis el día [360º] o la noche claro [360º]
NaNa1991 escribió:Que se cuece? [sonrisa] como lleváis el día [360º] o la noche claro [360º]

Has visto el enlace?
1Saludo
NaNa1991 escribió:Que se cuece? [sonrisa] como lleváis el día [360º] o la noche claro [360º]


Se cuecen muchas cosas [sonrisa] el dia fabuloso, como de costumbre [360º] y la noche mejor aun ;)
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Que se cuece? [sonrisa] como lleváis el día [360º] o la noche claro [360º]

Has visto el enlace?
1Saludo


Lo miro ahora,no me di cuenta,estaba distraida con la peli [360º] lo pusiste en el hilo supongo?
@ryo,si eres tan feliz me dará envidia y te rompere una pierna [sati] siempre desde el amor y la amistad MUAHH HUAHH HUAHHH [sati]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Que se cuece? [sonrisa] como lleváis el día [360º] o la noche claro [360º]

Has visto el enlace?
1Saludo


Lo miro ahora,no me di cuenta,estaba distraida con la peli [360º] lo pusiste en el hilo supongo?
@ryo,si eres tan feliz me dará envidia y te rompere una pierna [sati] siempre desde el amor y la amistad MUAHH HUAHH HUAHHH [sati]

Si en el hilo oficial está ;)
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339_s890
en el SPOILER ;)
1Saludo
EDIT:Darzia por cierto.Buenísima la serie [oki]
NaNa1991 escribió:@ryo,si eres tan feliz me dará envidia y te rompere una pierna [sati] siempre desde el amor y la amistad MUAHH HUAHH HUAHHH [sati]


Bah, no me interesa que me partan una pierna, no lo veo constructivo desde un punto de vista razonable......siempre puedo compartir mi felicidad contigo con una gran caja de oreos XD
Gracias thad lo mirare mañana por la mañana,que voy a la cama casi ya [360º] mañana te digo impresiones :)
@ryo ¿una caja de oreos? ven que te voy a dar lo tuyo juapeton MUAHHH HUAHH HUAHHHH [angelito]
Buenas noches a todossss !!!!
NaNa1991 escribió:@ryo ¿una caja de oreos? ven que te voy a dar lo tuyo juapeton MUAHHH HUAHH HUAHHHH [angelito]


ainssss, no me busque, que al final me acabas encontrando [qmparto] [qmparto]

buenas nochessss
Con tantos deberes os tengo abandonados >< A ver si puedo pasarme mas ^^

Ara me voy a dormir, bona nit!!!
Buenos días a casi todos.Que frío que pega en la calle dios.Ale a descansar.
1Saludo
Buenos días a todos :)
Aquí uno que marcha a dormir ^^
Que tengáis una mañana productiva mientras sueño calentito :D
No hay nada como llegar al curro y que te digan "oye a las diez parad todas las máquinas y que todos los trabajadores salgan a la calle.Vendrán los Mossos y un funcionario del juzgado con una resolución del juez donde dice así deshaucian a la empresa de la nave o no"
Hay que joderse.
No hay nada como tener al trabajador informado [ironic]
1Saludo]
Joder Thad, sólo les ha faltado decirte..."sorpresa"!! Aquí hemos pasado por algo parecido.. así está el patio

Buenos días solter@s y solterill@s, vuelvo a mi consola (y no es una xbox precisamente :() a seguir trabajando, que tengo curro para rato.

IrA_ se me ha puesto una voz que es mezcla de:
Imagen


y


Imagen
Azazelsb escribió:Joder Thad, sólo les ha faltado decirte..."sorpresa"!! Aquí hemos pasado por algo parecido.. así está el patio

Buenos días solter@s y solterill@s, vuelvo a mi consola (y no es una xbox precisamente :() a seguir trabajando, que tengo curro para rato.

IrA_ se me ha puesto una voz que es mezcla de:
Imagen


y


Imagen


¿y mezcla de fail? Me lo imagino la verdad.

Buenos días!
Hazard escribió:
¿y mezcla de fail? Me lo imagino la verdad.

Buenos días!


Que cachondoooooo [+risas]

Puto enlace :(
Buenos días solterones!!!!
Espero que os sea leve y no trabajeis demasiado.
Buenos días, mis pequeños solteros ninjas, ¿qué ha sido de vosotros? Supongo que con el frío, se os congelan los deditos y os cuesta escribir... [toctoc]

Pues dejo el desayuno, y procedo a hacerme la maleta [tomaaa]

Imagen

¿Sabéis? Últimamente, siento que me he reencontrado con una parte de mí que pensé que había perdido... Esa motivación de dudosa procedencia, esa incertidumbre, esa deliciosa falta de control... [risita] Me encanta no saber lo que va a ocurrir. Tener miedo a veces es buen síntoma, significa que tienes algo que perder... Y así me siento más yo que nunca [risita] Estoy como una regadera, lo sé, he dormido menos de la cuenta y puede que os esté escribiendo desde un sueño todavía. Gracias por su atención [360º] [360º]

Que tengáis un lindo día [bye]
Halluat escribió:Buenos días, mis pequeños solteros ninjas, ¿qué ha sido de vosotros? Supongo que con el frío, se os congelan los deditos y os cuesta escribir... [toctoc]

Pues dejo el desayuno, y procedo a hacerme la maleta [tomaaa]

[img]http://www.europehotel-paris.com/images/pic07b.jpg[/ig]

¿Sabéis? Últimamente, siento que me he reencontrado con una parte de mí que pensé que había perdido... Esa motivación de dudosa procedencia, esa incertidumbre, esa deliciosa falta de control... [risita] Me encanta no saber lo que va a ocurrir. Tener miedo a veces es buen síntoma, significa que tienes algo que perder... Y así me siento más yo que nunca [risita] Estoy como una regadera, lo sé, he dormido menos de la cuenta y puede que os esté escribiendo desde un sueño todavía. Gracias por su atención [360º] [360º]

Que tengáis un lindo día [bye]


Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!
Hazard escribió:Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No... xD

Edit: ¿Por qué todo el mundo, cuando dices algo así, automáticamente piensa eso? XD El amor no es lo único en la vida...
Yo me imagino que será tema laboral o cambio de ciudad para vivir.
Pero prefiero no saberlo, así el misterio es mayor y la imaginación vuela...
1Saludo
Halluat escribió:
Hazard escribió:Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No... xD

Edit: ¿Por qué todo el mundo, cuando dices algo así, automáticamente piensa eso? XD El amor no es lo único en la vida...


shssssshh, calla y sigueme el juego, que vamos a ver a varios solteros del hilo llorar :P
Hazard escribió:
Halluat escribió:
Hazard escribió:Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No... xD

Edit: ¿Por qué todo el mundo, cuando dices algo así, automáticamente piensa eso? XD El amor no es lo único en la vida...


shssssshh, calla y sigueme el juego, que vamos a ver a varios solteros del hilo llorar :P

Jajaja así claro...sécate las lágrimas va.
1Saludo
Halluat escribió:
Hazard escribió:Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No... xD

Edit: ¿Por qué todo el mundo, cuando dices algo así, automáticamente piensa eso? XD El amor no es lo único en la vida...


Cierto, no es lo unico, pero para algunos (no digo que para mi lo sea ¿Ehhhh?) es lo mas impostante en la vida


En cualquier caso, me pido ser al padrino, ya sabes........... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Hazard escribió:Se ve que pronto dejarás el hilo de solteros, ¡felicidades!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No... xD

Edit: ¿Por qué todo el mundo, cuando dices algo así, automáticamente piensa eso? XD El amor no es lo único en la vida...

Cierto, lo único en la vida es el dinero.
Un cambio en la forma de sentirse, no es necesariamente un cambio en la vida real... [sonrisa]

Es una manera diferente de tomarse las cosas... La sensación de que todo es más emocionante cuando no tienes control sobre ello... De que no sabes si te irá bien o mal, pero merece la pena descubrirlo poco a poco, y nunca sabes cuándo te sorprenderán...

Ming, ¡y las tetas!
No os enteráis de la misa la mitad... va a aliarse con IrA_ formando un nuevo eje del mal para sojuzgarnos a todos.

Arrepentíos!!!

PD:como era esa frase de "porqué dicen amor cuando quieren decir sexo?" [+risas]
Azazelsb escribió:No os enteráis de la misa la mitad... va a aliarse con IrA_ formando un nuevo eje del mal para sojuzgarnos a todos.

Arrepentíos!!!


Pseeee, seria divertido para un rato, pero luego cada una querria tener mas poder que la otra y acabarian destruyendo mutuamente [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:Pseeee, seria divertido para un rato, pero luego cada una querria tener mas poder que la otra y acabarian destruyendo mutuamente [sati] [sati]

No digas tonterías... Todos sabemos que IrA tendría siempre más poder... Yo la acompañaría para hacerle la conquista más dulce y divertida... Pero a mí no me va eso del control [rtfm]
159050 respuestas