IrA_ escribió:Nachoman escribió:Tal vez, si pruebas con un par de minutos más, podrías sorprenderte. No lo digo por ralph, él es como el abshaper, con 8 minutos por día, basta.
Qué eres una niñita consentida
En realidad no soy tan consentida como piensas...pero me hago la caprichosa...Es algo que en mi anterior ejem, relación, ejem, nunca conseguí calmar: el fingir ser caprichosa...supongo que para parecer más...abarcable...Pero vamos, a lo que me estaba refiriendo es... a esa tendencia a fastidiarlo todo por el hecho de saber cómo sucederán las cosas, y eso...hace daño. Cuando igual estoy deseando que suceda lo contrario...
Como ahora: me quedo me quedo y deseo irme...
Ryu, hazme un hueco que voy
(para la cama
)
IrA_ no tienes siempre por que pensar que sabes como sucederán las cosas, ya que para eso hay que ser adivinos, la clave, es hacer estudios
aproximados de que ocurrirá cuando "Tal" o que puede ocurrir si... (vamos, eso ya la condicionalidad que tu le des...) y ver las probabilidades de cada situación, vamos, mas que nada para prepararte abarcando todas las posibles situaciones que se pueden dar realmente, "protegiéndote" a través de ese estudio y preparándote para cuando pase "Tal" y tener todo tu defensa lista, pero hay una cosa que no has tenido en cuenta, el Factor X, la variable que nunca se puede despejar de la ecuacion: El tiempo.
El tiempo puede hacer que todo tu estudio se vaya al garete, es decir, que por cualquier cosa, por mucho que planees lo que realmente pueda suceder, no suceda, debido a esta variable.
IrA_ escribió:Cuando igual estoy deseando que suceda lo contrario...
a eso yo lo llamo incertidumbre del tiempo, y por que lo le das mayor valor para ti a esa incertidumbre respecto a tu "estudio" ? yo guardo gran valor a esa incertidumbre (también me gusta estudiar las situaciones como tu),ya que me puede recibir desembolsos inimaginables! por si no me entiendes lo que quiero decir (soy un rallado para explicarme xDDD) te pongo un ejemplo:
Estoy con una tia, y la cosa va mal, posibilidades de la situación:
Posibilidad A = 30% que la relación de por si se arregle sola (mi punto de vista: ostias pos de puta madre)
Posibilidad B = 50% que la tia me termine dejando por que se va con otro o simplemente la relación ha llegado a su fin (mi punto de vista: tendré que protegerme si sucede esa situación, en la importancia justa y necesaria de su propia posibilidad, un 50%)
Posibilidad C = 15% curarmelo a saco y así intentar recuperarla (mi punto de vista: pues tendré que trabajar por ello)
Posibilidad D = 5% Incertidumbre del tiempo (mi punto de vista: que mañana conozca una tia nueva, me encante y la deje yo a ella, o que al cruzar la carretera me atropelle un coche y adiós problema, o que me toque la lotería y pase de la tia.... vamos, una infinidad de múltiples ocasiones que se pueden dar que desconoces o no has "estudiado")
Ahora la pregunta.... ¿Por que no le das mucho mas valor a esa incertidumbre y por lo tanto, minimices/reduzcas las posibilidades de las otras 3 (A+B+C), y por lo tanto, reduciendo el valor de tu "estudio" o "lo que piensas o crees que va a pasar"?
Juer.. son las cosas que molan en la vida,por que si no se que va a pasar mañana, como voy a saber lo que pasará dentro de 1 año??? aunque como ya te digo, eso no quita que te guste analizar las situaciones ^^ la cosa es el valor que le des a eso
PD: Sorry por la rallada :S