HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No sé, no me parece que haya que hablar de las copas de europa que ha ganado el madrid, aquel equipo fue el mejor durante muchos años, en los cincuenta, cuando ninguno habíamos nacido, ahora los mejores son otros y hay poco más que contar, las cosas cambian y dentro de unos años pasará lo mismo de nuevo... No creo que Franco ayudase en nada a ganar las copas de europa... pero allá cada uno con lo que le guste decir.

Del partido no comentaré nada porque no me gusta hacer escarnio... Y en el Bernabeu pasara lo normal, que ganará el Madrid, con ello cuento todos los años...

Hoy me vinieron a decir que si hacía porra, el que lo llevaba decía que el Madrid ganaba 1-5... vaya bajón que se habrá llevado...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me vinieron a decir que si hacía porra, el que lo llevaba decía que el Madrid ganaba 1-5... vaya bajón que se habrá llevado...


yo contaba con el 0-0... pero bueno, al menos tenía una cosa clara XD
Buenos y tormentosos días a casi todos. La que esta cayendo.
1Saludo
EDIT:Q que contento se levanta uno tras un baño como el de anoche XD
Si hablamos de pasillos, el Real Madrid le hizo uno al Barça campeón en el año 1991, pero de eso no interesa hablar [rtfm]

Ahora en serio, todavía hay liga, y mucha. Así que ni unos somos campeones ni los otros han perdido nada todavía. Lo único que sacamos de este resultado es que el Barça es el mejor equipo que hay en la tierra, pero no quiere decir que el Madrid no tenga tiempo para mejorar. Seamos buenos aficionados, y dejemos pasar estos piques que al final acabaremos viendo sangre.

Si, antes yo estuve picando un poco también. Pero una cosa es picar de manera cómplice y empática y otra hablar de Franco y pasillos dolorosos, no sigamos que se nos va


Por cierto, pongo el desayuno:

Imagen

NaNa, tu desayuno aqui:

Imagen
No sé si te gusta el café, pero si es así, arriba también hay ;)


Buenos dias a todos, y que os cunda en el trabajo, en el estudio o diseccionando hígados. Yo me las piro a dormir, que hoy trabajo a las dos. [bye]
Para baño el que me he pegado para venir a trabajar... como jode tener que madrugar y que encima llueva :(

Buenas noticias, al menos para mi. Ha vuelto la calefacción al trabajo!! Menos mal, un problema menos.

Gracias por el desayuno bembas, aunque hoy no tengo mucha hambre por la mañana... algo raro, espero que no sea síntoma de nada... aunque sea cogeré algo, que el desayuno es la comida más importante del día [360º]

Que tengáis un buen día :).
Buenos dias a todo el mundo!!!

A ver que tal se presenta el martes, de momento empieza bien. De momento, parece que hace hasta menos frío que ayer XD
Qué buenas están las oreos bañadas. El otro día me liquidé un paquete igual a ese, no convidé ni una XD

Buenos días [bye]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hoy me vinieron a decir que si hacía porra, el que lo llevaba decía que el Madrid ganaba 1-5... vaya bajón que se habrá llevado...


yo contaba con el 0-0... pero bueno, al menos tenía una cosa clara XD

Que el Madrid no ganaba??? la verdad es que si les han metido una buena tunda... pero mejor, es momento de reflexión.

Aunque en realidad me da igual, poco me importa el futbol

Hum... Lucy!!!!!!!! al final lo de la moto no va a poder ser tio, vienen vacas flacas y no puedo gastarme el dinero. maldita vida qué cara está joder, pero es que tal como estoy de momento no puedo ni gastármelo para el carnet... así que mejor a tu ritmo. Y perdona por dejarte tirado así, pero no me queda más remedio. Con todo voy a ver si consigo ponerme en situación de aquí a los próximos meses pero lo veo un pelín difícil porque con la familia tampoco puedo contar... bueno eso es otra historia da igual..

Como os va solterones?? hace tela que no me pasaba por aquí y la verdad, os dejáis echar de menos cabrones (nótese el tono cariñoso).

Weno a lo mio, que es intentar ingresar algo [+risas]

Pasad buen dia q no veais si es gris ni nada que asco
¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]

Os escribo desde el material informático del hospital xD por ende, seré breve y discreta...
Sed buenos, que os vigilo a todos y a cada uno de vosotros.

Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD

¿Al'lan? GUAUUUUUUUUUU cuánto tiempo [ayay]
Buenos días solterones!

Odio tener los pies mojados... me cagüen la lluvia...

IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]

Os escribo desde el material informático del hospital xD por ende, seré breve y discreta...
Sed buenos, que os vigilo a todos y a cada uno de vosotros.

Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD

¿Al'lan? GUAUUUUUUUUUU cuánto tiempo [ayay]


Ya te vas Inquisidora?
MiNg escribió:Buenos días solterones!

Odio tener los pies mojados... me cagüen la lluvia...

IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]

Os escribo desde el material informático del hospital xD por ende, seré breve y discreta...
Sed buenos, que os vigilo a todos y a cada uno de vosotros.

Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD

¿Al'lan? GUAUUUUUUUUUU cuánto tiempo [ayay]


Ya te vas Inquisidora?



No :P pero si me pongo a teclear y a reír rodeada de tanto cirujano, igual es sopechoso xDDD [fumando]
Buenos días desde el curro!

Hoy se plantea la mañana tranquila, aunque he vuelto a tener que entrar en el segundo turno como viene pasando todos los martes por quedarme frito [snif]

Esta tarde tengo el partido más difícil de la liga de dardos a la que estoy apuntado, nos toca contra la mejor pareja del torneillo, que han estado apuntados a la liga oficial y todo y quedaron bastante bien. Preveo un baño como el de anoche al Madrid un 5-0. Espero al menos ganar el 301 o el 501 pero no cuento con ello.

En fin, que paséis buena mañana muchachada :)
IrA_ escribió:¿Alguien me explica qué hace el pequeño extraterrestre posteando a estas horas de la mañana? [rtfm]

Os escribo desde el material informático del hospital xD por ende, seré breve y discreta...
Sed buenos, que os vigilo a todos y a cada uno de vosotros.

Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD

¿Al'lan? GUAUUUUUUUUUU cuánto tiempo [ayay]

Si ¿eh? XD pero cual hijo pródigo regreso a donde pertenezco, aunque me consta que tú ahs estado más desaparecida que yo [bad]

Ming buenos días!!! cuidado con esos pies que la mayoría de los resfriados se cogen por ahí [rtfm]
Al'Lan escribió:Si ¿eh? XD pero cual hijo pródigo regreso a donde pertenezco, aunque me consta que tú ahs estado más desaparecida que yo [bad]



¿Tan pendiente de mi ausencia/presencia has estado?Vaya...gracias... menudo honor [ayay]
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Si ¿eh? XD pero cual hijo pródigo regreso a donde pertenezco, aunque me consta que tú ahs estado más desaparecida que yo [bad]



¿Tan pendiente de mi ausencia/presencia has estado?Vaya...gracias... menudo honor [ayay]


Soy tu admirador secreto jujuju

Nah, ya en serio, al igual que tú, me conozco a los habituales del hilo. Aunque no posteo mucho si que lo leo, y más o menos sé quiénes se pasan más a menudo por aquí: Aza, darzia, Ralph, Nacho, Halluat, Nana, Lucy, Ryo (¿qué tal por cierto con los fanasmas exes y todo eso?) tú.... (hablo de memoria sé que hay unos cuantos más).

Pues cuando alguien lanza la bomba de humo se nota XD. Y con todo sí, tu ausencia se hace notar. Eres una personilla de lo más simpática.

Hum... no sé no sé, pero creo que me acabo de dibujar una diana en el culo acerca de buitres señales y demases aves carroñeras [angelito] Pero también me consta que IrA_ es abuitreable.

Ah en mi curro ya van entrando cosas al menos, parece mentira que con la crisis entre algún proyecto pero bueno, yo me alegro, salvo el tipo durante un par de mesecitos más, aunque siga costando ahorrar... [burla2]

No os aburráis ninguno eh??
Al'Lan escribió:Hum... no sé no sé, pero creo que me acabo de dibujar una diana en el culo acerca de buitres señales y demases aves carroñeras [angelito] Pero también me consta que IrA_ es abuitreable.




¿Abruitreable no significa inapropiada para el buitreo?:P No disponible....vamos...Yo no es que no esté disponible, es que soy inalcanzable xDDD o insoportable más bien [snif] de igual forma... en EOL siempre se me ha tratado como lo que soy (insertar aquí parentesco), el resto de tratos preferenciales a los que se someten a las féminas, habéis de absteneros de ellos...Eso sí, se me puede hacer la puñeta...

Yo también os vigilo de vez en cuando :) a unos con más énfasis, a otros con menos. A otros sencillamente os ignoro como desde antaño vengo haciendo...Pero es cierto que al volver siempre coincide con gran movimiento...Quisiera ver el hilo aburrido. No, no...realmente no quisiera.

A más de uno de por aquí soy capaz de echarlo de menos. A más de dos, echarlos de más.



Mira que que siempre os estéis quejando de vuestro trabajo... ¡¡Al menos os pagan!! [rtfm]

PD: qué más quisiéramos tú y yo, querido Al'lan, que uno de los dos fuera admirador del otro (secreto) [fumando]
IrA_ escribió:Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD


Ten cuidado, niñita de 5 años, que estoy con un dolor de garganta brutal por el frío e igual ahora se me pone otra voz XD.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Azaz, ahora serás un jovencito de 17 calentito XD


Ten cuidado, niñita de 5 años, que estoy con un dolor de garganta brutal por el frío e igual ahora se me pone otra voz XD.


Pssss aún tengo el ticket de compra, si te vas a convertir en Manolo, te descambio por otro...
Hombres de voces agudas no-eunucos: 1000puntos
Hombres de voces graves: -5000 puntos
:D
Hombres con manos de mujer....

Oh, me callo ya xD
Calla calla... bastante mal lo estoy pasando... me pica mogollón :(

No tendréis por ahí un caramelito o algo no?
Azazelsb escribió:Calla calla... bastante mal lo estoy pasando... me pica mogollón :(

No tendréis por ahí un caramelito o algo no?

Imagen
Me vienen genial!! Te cojo un puñado para aguantar el día de hoy :)
Pues no sé si compartir admiración (secreta XD) sería recomendable porque yo como admirador (secreto) soy muy malo ¿eh? De lo malo soy lo malísimo y de lo malísimo soy lo peor. Así que ponte en situación. Por otra parte gozar de tu admiración… hum… no digo nah [Alaa!]

Por cierto admiro (no secretamente) tu habilidad para utilizar la segunda persona del plural: ¿En que grupo estaré? ¿en los echados de menos o en los sencillamente ignorados? Da igual!!! No respondas!!! Dicen los más sabios que en la ignorancia se vive en la felicidad y no pienso ser yo quien lo rebata. Y tú te quedas sin saber qué prefiero yo [poraki]

Bueno, a currar un poquillo de momento me salgo de aquí que los jefecillos empiezan a llegar. Hasta la hora de comer!!!! Pasadlo bien todos sin excepción (en contra de quien usa ese "casi todos" para saludar, que ahora no me acuerdo de quén era [snif]
Al'Lan escribió:Pues no sé si compartir admiración (secreta XD) sería recomendable porque yo como admirador (secreto) soy muy malo ¿eh? De lo malo soy lo malísimo y de lo malísimo soy lo peor. Así que ponte en situación. Por otra parte gozar de tu admiración… hum… no digo nah [Alaa!]

Por cierto admiro (no secretamente) tu habilidad para utilizar la segunda persona del plural: ¿En que grupo estaré? ¿en los echados de menos o en los sencillamente ignorados? Da igual!!! No respondas!!! Dicen los más sabios que en la ignorancia se vive en la felicidad y no pienso ser yo quien lo rebata. Y tú te quedas sin saber qué prefiero yo [poraki]



La primera contraseña de mi primer examen al entrar en la carrera, para matricularnos de dicha asignatura y examinarnos fue: SER SABIOS PARA SER LIBRES.

Y con eso lo digo todo [360º]
IrA_ escribió:La primera contraseña de mi primer examen al entrar en la carrera, para matricularnos de dicha asignatura y examinarnos fue: SER SABIOS PARA SER LIBRES.

Y con eso lo digo todo [360º]


Buen lema, en mi carrera nunca nos han dijeron nada así. Será que los ingenieros no tienen que ser ni libres, ni sabios. Pss [snif]
darzia escribió:
IrA_ escribió:La primera contraseña de mi primer examen al entrar en la carrera, para matricularnos de dicha asignatura y examinarnos fue: SER SABIOS PARA SER LIBRES.

Y con eso lo digo todo [360º]


Buen lema, en mi carrera nunca nos han dijeron nada así. Será que los ingenieros no tienen que ser ni libres, ni sabios. Pss [snif]



Libres ya te digo yo que no, que me tienen esclavizado [buuuaaaa] En cuanto a lo de la sabiduría, depende de cada uno, creo... si hablamos de jefes de sabiduría andan cortitos...
darzia escribió:
IrA_ escribió:La primera contraseña de mi primer examen al entrar en la carrera, para matricularnos de dicha asignatura y examinarnos fue: SER SABIOS PARA SER LIBRES.

Y con eso lo digo todo [360º]


Buen lema, en mi carrera nunca nos han dijeron nada así. Será que los ingenieros no tienen que ser ni libres, ni sabios. Pss [snif]



Era la única forma de matricularse en moodle para descargarse los apuntes xDDD o lo conseguías, o estabas suspenso...Básicamente eso :P nuestras pass suelen ser un tanto rebuscadas como puedes ver [360º]
Buenos días !!! gracias por el desayuno,aunque necesito mas café.
Pasad el día lo mejor posible. [360º]
Tengo frio...........................................................definitivamente, no pienso moverme de la cama en todo el dia [fumando]

Ala, buenos dias.........

PD-Hola juapas [burla2]
ryo hazuki escribió:Tengo frio...........................................................definitivamente, no pienso moverme de la cama en todo el dia [fumando]

Ala, buenos dias.........

PD-Hola juapas [burla2]

Que bien que viven algunos...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo frio...........................................................definitivamente, no pienso moverme de la cama en todo el dia [fumando]

Ala, buenos dias.........

PD-Hola juapas [burla2]

Que bien que viven algunos...


¿Vivir bien?..........cuando tenga de nuevo trabajo, vivire mejor que bien, de momento, me toca joderme, asi es la vida de dura...........bahhhh tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ahora mismo :)

Pero bueno, no me quejo :p
ryo hazuki escribió:tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ahora mismo :)


Vamos... que ha perdido un calcetín entre el nórdico y la almohada... Y que le quedaron ojeras del palizón de anoche [poraki]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:tengo cosas mas importantes de las que preocuparme ahora mismo :)


Vamos... que ha perdido un calcetín entre el nórdico y la almohada... Y que le quedaron ojeras del palizón de anoche [poraki]


Que bien, como me conoces ¿eh? [burla2] [burla2] [burla2]

Aunque realmente, lo del futbol me da un poco lo mismo, tengo otras cosas importantes en las que perder el sueño, creeme XD

mmmmmmmmmmmm

¿y tu que haces aqui si puede saberse??????????

pseeee, sabia que no podias estar sin nosotros [fumando]
ryo hazuki escribió:[
¿y tu que haces aqui si puede saberse??????????

pseeee, sabia que no podias estar sin nosotros [fumando]

Sobre todo sin ti... me siento incompleta [burla3]

...oh wait.. me da que no cuela xD

Ya me bajo para coger sitio en clase... somos unos agonías por tener la primera fila, y resulta que es MÍA, ya que fui la primera en verla ratataaaa pijos engreídos guerrilleros de cristo rey cawento jamás obtendrán mi puesto cawento
Pseeee, se que en el fondo echas de menos meterte conmigo [buenazo].................

.............Y yo poder replicarte como a mi me de la gana [chulito]
Buah creo que me estoy constipando que puto asco. Odio esos bichitos microscópicos contra los que mis defensas tienen una guerra declarada perpetua. ¿No hay tregua? Vamos que os dejo que comáis un poquito de mi si no abusáis... bah, son tontos hasta los microbios rompen el saco.

¿Cómo se os va dando la mañana? yo no logro apartar el sueño y tengo cosas que hacer. Ahora que pensaba ¡¡¡mira mi empresa va a quebrar!!! Pues no, no quiebra si ejque mala hierba nunca muere... Quizás por eso sigo vivo [+risas]

Bueno colegas, os dejo de nuevo, como véis me habeis enviciado que intento no conectarme hasta la hora de comer y no puedo que os den [poraki]
Al'Lan escribió:Buah creo que me estoy constipando que puto asco. Odio esos bichitos microscópicos contra los que mis defensas tienen una guerra declarada perpetua. ¿No hay tregua? Vamos que os dejo que comáis un poquito de mi si no abusáis... bah, son tontos hasta los microbios rompen el saco.

¿Cómo se os va dando la mañana? yo no logro apartar el sueño y tengo cosas que hacer. Ahora que pensaba ¡¡¡mira mi empresa va a quebrar!!! Pues no, no quiebra si ejque mala hierba nunca muere... Quizás por eso sigo vivo [+risas]

Bueno colegas, os dejo de nuevo, como véis me habeis enviciado que intento no conectarme hasta la hora de comer y no puedo que os den [poraki]

Yo preferiría que sí lo hicieras, sinceramente [ayay] digo.. que te pasaras cada 20min aprox [burla2]

*Ryu... sabes que es adictivo hacerte la puñeta xDDDD
Tan frágil e indefenso... [looco]
IrA_ escribió:
Al'Lan escribió:Buah creo que me estoy constipando que puto asco. Odio esos bichitos microscópicos contra los que mis defensas tienen una guerra declarada perpetua. ¿No hay tregua? Vamos que os dejo que comáis un poquito de mi si no abusáis... bah, son tontos hasta los microbios rompen el saco.

¿Cómo se os va dando la mañana? yo no logro apartar el sueño y tengo cosas que hacer. Ahora que pensaba ¡¡¡mira mi empresa va a quebrar!!! Pues no, no quiebra si ejque mala hierba nunca muere... Quizás por eso sigo vivo [+risas]

Bueno colegas, os dejo de nuevo, como véis me habeis enviciado que intento no conectarme hasta la hora de comer y no puedo que os den [poraki]

Yo preferiría que sí lo hicieras, sinceramente [ayay] digo.. que te pasaras cada 20min aprox [burla2]

*Ryu... sabes que es adictivo hacerte la puñeta xDDDD
Tan frágil e indefenso... [looco]

Ryo es malvada... sabe que odias que te llamen Ryu y en cambio ella... [+risas]

Me paso cuan a menudo queráis querubines. Si es que en el fondo sé que no podéis vivir sin mi [angelito] Sin mi para hacer diana quiero decir [+risas]

Ains si es que en el fondo os quiero a todos aunque no seáis ni conscientes de ello [bye]
Bueno ya queda poquito para plegar.Que ganicas :)
1Saludo
Buff, qué larga se me está haciendo la mañana y encima me toca estar hasta las 6 y media. Vaya estrés de día voy contrarreloj y esta tarde-noche aún peor }:/
Arriba esto, en nada a comer un cocidito bien caliente para pasar bien el frio. Que a aproveche todos
Que tal gente??! Mucha resaca del post-partido??? [buuuaaaa] [mamaaaaa] manda huevos.... por lo menos así me fui a estudiar antes y no vi tal humillación... quedarse a ver mas del 3º gol es sufrir por sufrir xDD esta mañana alguien os ha secuestrado por que no parece haber mucho movimiento....

El que no ha comido todavía lo invito a comer pollo al horno con papas fritas, que me sale el pollo super ricooooo (Halluat, tu estas de testigo)
Imagen
Bolche, ¿dónde estarás esta tarde? Tengo que subir a mi facultad de 4 a 8... Gracias por la comida :D

Hola a todos, ¿cómo va la mañana? ^^
os escribe mi panza desde el autobus...me quedan 50min hasta llegar a casa (y seguro que cyb no me ha preparado nada de almorzar :( )

¿Algun voluntario (o voluntaria de ojos bonitos ejem ejem) me consuela y hace el trayecto mas cortito?
Halluat escribió:Bolche, ¿dónde estarás esta tarde? Tengo que subir a mi facultad de 4 a 8... Gracias por la comida :D

Hola a todos, ¿cómo va la mañana? ^^

Tengo que ir a casa de un colega a preguntarle dudas! me voy ya que también tengo clase a las 15:30, pegame el toque para las 8 y algo y si quieres bajando de la facultad quedamos para un coffee!

Mañana me juego la carrera en un examen y estoy acojonao, no, lo siguiente... me dais alguna solución??
Había pensando en el suicidio, pero me da pena por mis padres, han invertido tanto tiempo y esfuerzo en mi como para ahora no obtener nada.... xDD
IrA_ escribió:os escribe mi panza desde el autobus...me quedan 50min hasta llegar a casa (y seguro que cyb no me ha preparado nada de almorzar :( )

¿Algun voluntario (o voluntaria de ojos bonitos ejem ejem) me consuela y hace el trayecto mas cortito?


Yo lo haría pero no tengo lo que pides [buuuaaaa]
IrA_ escribió:os escribe mi panza desde el autobus...me quedan 50min hasta llegar a casa (y seguro que cyb no me ha preparado nada de almorzar :( )

¿Algun voluntario (o voluntaria de ojos bonitos ejem ejem) me consuela y hace el trayecto mas cortito?


Podría intentarlo... pero para que te llame y luego te metas conmigo? No se no se ¬¬
IrA_ escribió:os escribe mi panza desde el autobus...me quedan 50min hasta llegar a casa (y seguro que cyb no me ha preparado nada de almorzar :( )

¿Algun voluntario (o voluntaria de ojos bonitos ejem ejem) me consuela y hace el trayecto mas cortito?

Joe me cuesta mucho imaginarme a Cyber haciendo otra cosa que nos sea moderar, maldito EOL xD

Poz IrA_ toma para que te entretengas:

- ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo del todo)

- Habla el patrón a su casa y le contesta la sirvienta:
María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa?
No, usted es el primero.

- Esto van 2 soldados en una moto y no se caen porque...
van soldados


- ¿Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores.

- No cabe duda.
Y duda se bajo del autobús

- ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba del todo)

Ala voy a comer xD
Que coraje me da que desplacen horas de la tarde a la mañana... eso me obliga a ir 2 veces a la universidad, y perder tiempo...
En fin, haciendo comida!
IrA Imagen No sabes cuánto me alegra que hayas vuelto y sigas por aquí... :D Para animarte... ¡un chiste malo!

¿Qué es un circuito?
Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...

[plas]

Bolche, ánimo, que mañana estarás dando botes de alegría :p a ver si nos invitas a algo para celebrarlo [fies]

Os leo luego [bye]
Bueno ya llegue a la oficina. Ahora a esperar unas horitas más. ¿alguien me hace compañia? Preferiblemente del madrid para reirme un poco. No es que sea futbolero, solo mala persona xD
159050 respuestas