HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:... Yo la acompañaría para hacerle la conquista más dulce y divertida...



Serías su concubina? al final va a tener razón Hazard y todo XD.
Arf qué sueño tengo hoy, y encima estoy más liado que la pata de un romano.

A mí personalmente no me gusta sentir miedo, siempre se tiene algo que perder y no por ello ha de sentirse miedo. Aunque claro es un sentimiento totalmente incontrolable.

Yo estoy muy animado, con muchos planes para este año que viene que espero que poco a poco vayan saliendo bien :)
Darzia no hay que confundir el miedo con la incertidumbre... a mi no me gustaría que toda mi vida fuera sota caballo y rey, siempre tiene que haber una "puerta a la esperanza"... un "algo que puede ser" o "algo por lo que lucho para que sea"

Yo ando liado tb, pero estoy un poco harto, ahora estoy en una breve fase de desconexión antes de seguir trabajando.
Azazelsb escribió:Darzia no hay que confundir el miedo con la incertidumbre... a mi no me gustaría que toda mi vida fuera sota caballo y rey, siempre tiene que haber una "puerta a la esperanza"... un "algo que puede ser" o "algo por lo que lucho para que sea"

Yo ando liado tb, pero estoy un poco harto, ahora estoy en una breve fase de desconexión antes de seguir trabajando.

Había entendido miedo, la incertidumbre en sí es otra cosa, eso claro que es buena señal el estar a la espera de lo que pueda pasar.

Al fin un descanso!
mmmmmmmm veo esto excesivamente parado............ah no coño, que el unico parado del hilo soy yo......cawen [uzi] [uzi] [uzi]

Dedicare mi tarde a hacer algo productivo para mi vida......sed buenos mis pequeños ninjas, os vigilo [jaja]


EDITO- Necesito un cafe....... [tomaaa] [tomaaa]
Buenos días,voy a la ducha y a desayunar,aver si me quito la pereza,estaré en las sombras,primero necesito un super café [360º]
Pos ya he llegado a casa y me he metido un menú Mc Donalds.
Un porrete y a perrear la tarde.
1Saludo
Yo ya he hecho mi examen...BUAHAHAHA y ayer me puse tibio... y hoy tambien me pienso poner finooooooo, alguien de se apunta??? [fies] [fies] [fies]
Dios ,me estan dejando fino en los examenes T.T de momento ....
thadeusx escribió:Pos ya he llegado a casa y me he metido un menú Mc Donalds.
Un porrete y a perrear la tarde.
1Saludo

jajajaja yo me cuadrao un verde y me quedado listo pa toda la tarde xDD
Se trata de una visita express:
Sed buenos, que os vigilo aunque sea por medio de mis topos [360º]

* No os metáis mano sin mi permiso.
* No queméis sin mi orden.
* Adorad siempre a Sandrixxx, Halluat y Nana.
* Cuidaos la garganta (y los pies).




PD  Halluat [ayay]
creo que voy a dar una vuelta por el centro, hace.....4 dias que no salgo de casa, creo que ya me toca [tomaaa] [tomaaa] eso o lavar el coche, ya veremos que opcion me atrae mas [jaja]

sed buenos, os vigilo [360º]
Con solo uno te quedas listo Bolchevike,eres un blandengue [sati]
Hola Jefa [amor] [amor] [amor]
aun no vi el vídeo thad,es un rato cuando este despejada lo miro [360º]
@ryo sal de la cueva anda [poraki]
@MiNg se me olvido tu mp,ahora te lo mando juapo [360º]
@Aza espero que tu día sea peor que el mio [sati]
@darzia espero que pases un día genial,puedes poner algún enlace de canciones si te apetece :)
@Halluat,sal de la sombrassssss,que pareces una ninja de la aldea oculta de la hoja [inlove]
Contare un chiste para todos los fans :
-Doctor,los peos pesan?
-NO !!
-Entonces me cagao :)

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

Los que quieran pegarme,haced cola,aviso que es larga MUAHHH HUAHHH HUAAHHHHHH !!! [sati]

@ryo lava el coche,eres algo cochino,juapo,pero cochino [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo lava el coche,eres algo cochino,juapo,pero cochino [sati]


Yo es que soy de los listos, que lavan el coche cuando se pone a llover y como todo este mes, parece que va a llover, por eso no lo he lavado aun.....de todas formas hoy hace sol, asique en un rato ire a pegarle un manguerazo....

oye, juapa, de cochino nada, solo soy vago y me da pereza hacer, segun que cosas [burla2]
No pasa nada Hazuki [qmparto] [qmparto] piensa que aun no estas a mi nivel de pereza extrema,tienes que entrenar para tener mi nivel,aparte date tu también un manguerazo,eso de vivir en una cueva es mala señal de higiene [qmparto] cuando laves el coche alguna paloma se cagara encima [qmparto] [qmparto] suerte juapo
Nota mental...ryo es algo warrete [qmparto]
Buenas tardes a tod@s, me dispongo a pasar apuntes como un cabron y preparar un examen para mañana... a ver si termino algo pronto y meriendo xD

Y lo de lavar el coche siempre depende donde lo aparques... si lo aparcas debajo del arbol equivocado pues te tocaría lavare el coche todos los dias y raspar las cagarrutar antes :p
Pasar apuntes? se siente [sati] Eso no me pasa,tengo cochera MUAHH HUAHHH HUAHHHH [sati]
Muy buenas a todo el mundo.

Llevo ya unos dias desconectado del hilo, pero esque necesito prolongar los dias, no me llegan 24 horas.
Entre clase, examenes, trabajo... ahora me un amigo diseñador grafico me dijo si le podia programas unas webs... y claro, le dije que haria lo que podria :p
Ayer me acoste a las 2:30 y me levante a las 6:45 para irme a clase [buuuaaaa]

Kolox escribió:Buenas tardes a tod@s, me dispongo a pasar apuntes como un cabron y preparar un examen para mañana... a ver si termino algo pronto y meriendo xD Y lo de lavar el coche siempre depende donde lo aparques... si lo aparcas debajo del arbol equivocado pues te tocaría lavare el coche todos los dias y raspar las cagarrutar antes :p


Garaje, garaje, garaje [rtfm]

Dios, yo no soporte ver el coche sucio. Y menos el mio, que siendo negro se nota si lo está. Tampoco lo lavo demasiado, pero si hay que darle una cera cada mes (me gusta que reluzca).
Ya estoy de vuelta, se que algunos me han echado de menos.........¿no? bueno, ya me lo imaginaba.....iba a comprarme un juego de PS2, pero me he topado con elementos indeseables en la gasolinera y he decidido volver a mi cueva......bueno, el fifa 11 me espera XD
Nombres y direcciones de esos elementos,mandare a los adoradores de santan y pagaran bien cara su existencia en el mundo humano MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!!
Después de matarlos me tomate un Nesquik,puede que 2,matar me da hambre,voy a por oreos [360º]
la gente tiene la maldita manía de meterse donde no los llaman,los tendré que exterminar [sati] y a los trabajadores de la gasolinera también [sati]
En realidad, los trabajadores de la gasolinera no tenian cualpa de nada.....bueno si, el atender a dos ratas inmundas, pero supongo que el trabajo es el trabajo XD XD XD

El mundo necesita exterminar parasitos como los que yo conozco.......la virgen, que cruz me ha caido [tomaaa] [tomaaa]
Ha llamado alguien a un exterminador?
Imagen

Vale, la frase era de un fantasma, pero las imágenes que salían en google no me molaban [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Te veo feliz Halluat, ¿vas a emprender una nueva aventura? Un amor ocurrira cuando deba ocurrir, no hay que hacerlo correr, un abrazo y buenas tardes a todos y todas.
Azazelsb escribió:Ha llamado alguien a un exterminador?
Imagen


Si, con 3 seran suficientes [qmparto] [qmparto]

Bufff, cada dia tengo mas asco de vivir en esta puñetera ciudad, no hago mas que encontrarme con personas que me dan arcadas, con solo verlas [uzi] [uzi] [uzi]
NaNa1991 escribió:Con solo uno te quedas listo Bolchevike,eres un blandengue [sati]

Como se nota que no me conoces en absoluto... tu no sabes como van mis trocolos... ponen loco hasta a un rinoceronte xDD [fumando] [fumando] [fumando]

Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvazos.

- María! ¿Quieres que te de por culo?

María que se para, se lo piensa y finalmente dice:

- Bueno, ya que estamos puestos. ¡¡ VENGA !!

- Pues levantate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo tengo hambre.
Joder, que chiste mas malo......yo me se uno mejor......( o no )

-Una parejita, tras teminar el coito anual, lanza por la ventana el preservativo.

-El preservativo, va a parar a la calle, donde una inocente viejecita, pasea tranquilamente.

-La viejecita, observa el preservativo con cara de vicio y dice:

-mmmm que bien, me han dejado lo mejor del FLASH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando viene la frase tipica de : ryo y Bolchevike....Tíos teníais que ser [+furioso]
Contar chistes graciosos y que no den arcadas,es para apedrearos asta el fin de vuestros días.
Estan en la última cena y dice Jesus:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar :dice San Pedro:- Seré yo maestro, seré yo.- Tu no serás pedro.Dice San Juan:-Seré yo señor seré yo.- Tu no serás juan.Y esto que dice Judas: Seré yo señor seré yo.Y dice Jesus:- Seré yo, seré yo Hijo de Puta [qmparto] [plas] [qmparto]
Gracias soy la mejor ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Te aplauso Diosa Nana, un chiste como Dios manda, ¿lo pillas?
Mierda de teléfonos de última generación... Lo restaure sin querer, y he tenido que pasar media hora configurándolo... FFFUUU
Ya vengo de recoger el coche nuevo, qué ilusión.

Nana te dejo una cancioncilla para que luego no te quejes de Radiohead

Radiohead - No Surprises

Esta noche he quedado con mi famosa amiga que quiere hablar conmigo, aunque ya me hizo un adelanto el sábado. No preveo nada bueno [snif]

Os dejo también una imagen que me ha hecho mucha gracia

Imagen
darzia escribió:Ya vengo de recoger el coche nuevo, qué ilusión.


¿Al final que coche cogiste? quizas lo dijeras, pero ultimamente no estoy muy pendiente del hilo....
Hola a todos :).

Que coche te has pillao darzia?

Bueno, que contar... hoy he empezado el gymnasio despues de meses sin pisarlo y despues de una hora y 40 minutos por alli, he de decir que estoy molido, y este soltero esta en proceso de dejar de serlo U_U.



salu2
Pues yo ahora sin tener que estudiar y todos mis colegas con exámenes antes del puente... estoy algo aburrido... tanto que me acabo de renovar el Wow.... ale, adiós vida social... :(

PD: mentiraaaa que me dicen las palabras "botellon" o "fiesta" y salgo corriendo a donde sea xDD si hay ningun Eolian@ que visite Granada de casualidad en el puente, que avise y la liamos por ahí....
PD2: este puente va a acabar con mi cabeza... xDD
Acabo de cenar,tallarines a la carbonara ÑaM ricos ricos [babas] ¿que tal vosotr@s ?
NaNa1991 escribió:Acabo de cenar,tallarines a la carbonara ÑaM ricos ricos [babas] ¿que tal vosotr@s ?


Cansado de la paliza de día que me he pegado hoy... puffff, que ganas de tumbarme a la cama a leer un rato...

Darzia, nos llevarás a dar una vuelta en el coche no? Para hacerle el rodaje y eso XD.

Edit: bolche estoy como tu, a ver si sobrevivo al puente XD
T^T Estoy que no estoy vamos.
hoy ocurrio un momento super propicio (un pequeño pique) y va y ZASCA luego no me habla. Tengo que estar tirando yo y yo como soy cortada pues asi me va T^T
._.

No sé que hacer.
adrianoff está baneado por "troll"
¿6 posteos desde hace 2 horas y media? No me lo creo, os invoco, angeles del infierno... Apareceos...
Qué poco animado veo esto hoy... [+risas]

En fin, resumen del dia: Ha ido todo sobre ruedas, lo necesitaba después de llevar unos días un tanto "inestables". Tengo prácticas mañana todo el santo día. Espero que sea leve.

Me retiro a leer un rato, antes de dormir. Espero poder contaros mañana algo más jugoso. [bye]

NaNa1991 escribió:Acabo de cenar,tallarines a la carbonara ÑaM ricos ricos [babas] ¿que tal vosotr@s ?


Bueno, veo que compartimos un gusto culinario. Aunque es raro que a alguien no le guste un buen plato de tallarines a la carbonara [poraki]

Ultimamente como casi todos los dias almuerzo en la facultad, para abandonar el mal hábito de bocadillos dia y noche, siempre almuerzo pasta en un italiano bte barato. [amor]

Solo puedo decir que la experiencia es "duliciosa" xD

buona sera!!! [carcajad]
MollyCanson escribió:T^T Estoy que no estoy vamos.
hoy ocurrio un momento super propicio (un pequeño pique) y va y ZASCA luego no me habla. Tengo que estar tirando yo y yo como soy cortada pues asi me va T^T
._.

No sé que hacer.

Hombre si no te habla y no le has faltado al respeto ni era una pelea gorda.Será un pique momentáneo me imagino.Vamos algo mas lo vería exagerado (aunque eso de no hablar no lo veo correcto en ningún caso.Las cosas se hablan)
La próxima vez que os veáis pues a ver como reacciona y si esta de morro pues le preguntas claro si tiene algún problema.Sino te estarás rayando en tu casa.Y para eso mejor aclarar las dudas.
Ya he cenaod macarrones con tostadas con queso untado y 2 Petit Suisse (si pa mi siempre se llamarán así) y ahora a ver la TV desde la sombra.
1Saludo
Buenas noches a tod@s !!!! thad no te acuestes tarde ehhh :) que tengais dulces sueños [angelito]
Goog night everyone [bye]

Mañana mas y mejor, of course ;)

PD- Yo si se con que soñare hoy, no falla [ayay]
Maldita sea,no puedo dormirrrrrr [buuuaaaa] pffffffffffffffffffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana es viernes (bueno hoy es viernes) sed prudentes y no trabajar o estudiar mucho :) aver si duermo algo,despues me dan las 3 y sigo acostada.
Buenos días a casi todos.Ya sonó el despertador.Me quiero morir jejeje.
1Saludo
Thad al final no te pregunté, que pasó con la inspección que iba a haber en tu trabajo? Al final fue todo bien?

Buenos días a todos!!! Comienza la cuenta atrás para el puente, y nada mejor para "amortizar" el tiempo que me queda hasta las 2 que escaqueándome una hora al bar a desayunar, ahí nos vemos, quien se quiera pasar :)
Buenos días solteros!!!

Estoy harto de la puta crisis...
Buenos días,si aunque parezca mentira no pude dormir mas de 3 horas [buuuaaaa]
@thad,¿que paso con la inspección? sorry no me acorde de preguntar.
Maldito seas Aza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NaNa1991 escribió:.
Maldito seas Aza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Calla loca, y bésame [inlove]
Al final me compré un Ibiza de 90 cv diesel, muy bonito.

Estoy de bajona total después de la reunión de ayer con mi amiga, psss [snif]
darzia escribió:Al final me compré un Ibiza de 90 cv diesel, muy bonito.

Estoy de bajona total después de la reunión de ayer con mi amiga, psss [snif]



No te ralles la cabeza con tu amiga darzia, y llévanos de fiesta con el ibiza [+risas]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:.
Maldito seas Aza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Calla loca, y bésame [inlove]

Que pasión jojojojojo

Azaz! PINCHATELA!
159050 respuestas