HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Qué hacéis que no escribe ni Dios?

Yo estoy en el trabajo, y la verdad es que no hay casi nada que hacer. Lo único, ir a visitar a un cliente, pero me parece que voy a enviar a la chica, que le hace ilusión (la última que fué, no tuvo suerte).
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El hilo de solte@s esta flojo,joder supongo que es buena señal,¿todo el mundo con pareja ya?
que envidia,espero que alguien mas quede,sino me veo hablando con Hazuki MUAH HUAHH HUAHH.


OMG.......no veo donde esta el problema, si hay algun baile de parejas, siempre podrias ir conmigo [fies] [fies] [fies]

Si, se que temgo bastante salero [burla2]


Que gracioso,recuerda que las cojas no bailamos [sati] En un baile de mascara si,tu solo llevas la goma y listos [sati] MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!!
@Bembas sal del trabajo ya,que leches haces a estas horas trabajando,sal bebe algo,diviertete PINCHATE a ryo,no se algo productivo cawento
Pensaba que Jefa o Líder aparecerían [buuuaaaa] vaya chasco,a este ritmo quedo mas sola que la 1ª
Pseee....pincharme a mi no es divertido, mas que nada porque no me dejaria [sati] [sati]

Nana, si no te gusta lo del baile, hay otras muchas alternativas validad para tu situacion [burla2] [burla2]
Me encanta bailar,otra cosa es no poder,también esta la opción de darte una paliza con la muleta,pero como me caes bien lo dejare pasar,por ahora.
Vivo cerquita del mar,aquí hace un frió considerable,supongo que por Madrid nevara pronto,si no lo hizo ya,creo que alguien de Madrid me dijo que nevo,aunque se me olvido [boing]
Esta noche Karate Kid 2010,dices que no es muy buena,pero me interesa ver al maestro Jacky chan
Este finde en madrid decian que podia nevar, pero bueno, me da un poco igual porque no iba a salir de casa :) Lo de pegarme una palaiza, tampoco lo veo factible......sigue pensando [idea] [idea] [idea]

PD- Karate kid es un poco mala, pero bueno, merece la pena verla por jackie chan, aunque en esta peli se mueve bastante poco.......preferia al sr migami [jaja]

PD- Voy a cenar una pizza [babas]
Aquí nevó de madrugada... Y hace un frío... que no pienso moverme de casa esa noche xD Me veré una película o algo, plan casero con mantita [fies]

Os cuento un chiste para animar el ambiente...

- ¿Me da un café con leche corto?
- Se me ha roto la máquina, cambio.

Ya, ya me aplaudo yo sola: [plas] [tadoramo]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, juraria que escribi antes un post en catalan y me lo borraron, los MUY ESPAÑOLES (que yo tambien soy español, ojo, pero no soy aleman, por otro lado), en fin, buenas tardes a todos y todas, menos al que me haya borrado el mensaje.
Se abre el telón, y se ven diez chinos pelando mandarinas, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Los diez mondamientos XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un tío tan gordo, tan gordo que se hizo una camiseta de flores y...

Acabó con la primavera XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, lo sé, son malísimos.
adrianoff escribió:Joder, juraria que escribi antes un post en catalan y me lo borraron, los MUY ESPAÑOLES (que yo tambien soy español, ojo, pero no soy aleman, por otro lado), en fin, buenas tardes a todos y todas, menos al que me haya borrado el mensaje.


Ich bin auch Spanisch, aber Ich mag sprechen Zungen


Lo siento, no he podido evitarlo [plas] [plas] [plas]

Halluat, otro aplauso por tu chiste [plas] [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Joder, juraria que escribi antes un post en catalan y me lo borraron, los MUY ESPAÑOLES (que yo tambien soy español, ojo, pero no soy aleman, por otro lado), en fin, buenas tardes a todos y todas, menos al que me haya borrado el mensaje.


Ich bin auch Spanisch, aber Ich mag sprechen Zungen


Lo siento, no he podido evitarlo [plas] [plas] [plas]

Halluat, otro aplauso por tu chiste [plas] [plas] [plas]


Si que hablas aleman bien, y español vaya... Un saludo majo.
[qmparto] Y porque no me has visto hablar en japones [qmparto] [qmparto]

No en serio, debo ser de los pocos eolianos que habla solo un idioma y creo que dicho idioma, ni siquiera lo domino al 100 por 100.....la culpa es del gobierno, sin duda [plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Si lo hablaste antes que te vi Ryo, yo de japones no se nada, solo se que Conichiwa es hola...
Google es tu amijo adri [360º] Si que esta algo mayor Jackie Chan,el crío es el hijo del Will Smith,el productor es el padre del crío jummm vamos que mas enchufe imposible :)
Un chiste va : Estaba Jesús dando un paseo por Nazaret y le dicen - Donde vas Jesús - Al bar de Judas - Pues cuidado que allí te clavan [qmparto] podéis hacer la ola si queréis,no,no firmo autógrafos. [plas] Tu chiste Hall me lo apunto [rtfm] [amor]
Conichiwa o Konichiwa,creo [sati]
Edito : Konichiwa es koreano o japones?
NaNa1991 escribió: podéis hacer la ola si queréis,no,no firmo autógrafos. [plas]


Imagen

¿asi o mas grande? [burla2]

PD- La unica buena de karate kid es la primera, aunque esta ultima es algo mejor que el truño de Hillary Swank..........Dios, esa si que era mala [mad]
Adri... eres la persona más inocente que he visto en mucho tiempo XD
hablas de cuando Jesús perdió la chancla [qmparto] supongo que a tu edad es normal que chochees [qmparto] no pasa nada,todos envejecemos,unos antes que otros [qmparto] seguro que tu viste el estreno de Mazinger Z en tv [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vale no me meto mas contigo,se que hay que respetar a los mayores [qmparto]
Enserio ya paro señor Hazuki [qmparto]
La ola fue un detalle por tu parte señor Hazuki [qmparto]
Adri la mas inocente y tu la mas juapa Hall [amor]
Edito : posteas poquito Hall,espero que sea porque tienes mejores planes :)
@ryo tu de pequeño jugabas con niños,o era hace tanto tiempo que no habían ? si es así jugabas solo? [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo tu de pequeño jugabas con niños,o era hace tanto tiempo que no habían ? si es así jugabas solo? [sati]


No, jugaba a los medicos con las niñas, no te digo............
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri... eres la persona más inocente que he visto en mucho tiempo XD

Que mal me conoces, DOBLE DE ALGUIEN CON FACE... Por cierto, la nueva Karate Kid la vi en BCN y me encanto, pedazo actor Jaden Smith, hizo olvidar de quien es hijo, que bien lo hace...
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo tu de pequeño jugabas con niños,o era hace tanto tiempo que no habían ? si es así jugabas solo? [sati]


No, jugaba a los medicos con las niñas, no te digo............


Imagen
Ahhhhhhhhhhhhh !!!!! por eso eres un pervertido,ahora lo comprendo todo señor Hazuki [sati]
Jo,que entre Aza o MiNg para meterme con ellos,a hazuki me lo meriendo en un pispas [qmparto]
@adri la vere esta noche la peli,tiene buena pinta,aunque me dicen que es mala.
¿pervertido? ¿merendarme en un pispas?..............

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No lo creas Nana, exitos de audiencia, por algo sera, ademas te garantiza risas, mucho momento comedia hay.
ryo hazuki escribió:¿pervertido? ¿merendarme en un pispas?..............

Imagen

Tendrías cara de bizco + gato,eso de entrada bonito de cara [qmparto] Sabes que me meto contigo desde el respeto que tengo a los mayores,solo es humor,a tu costa pero humor [qmparto]
Recomiendo la película Chicas malas,es divertida,buen guión,me encanta la que hace el papel de mala (Rachel McAdams) La prota de "El diario de Noa" una peli preciosa de amor..Las recomiendo las 2 para un viernes por la noches,son ideales [360º]
@Gracias adri,la vere luego,Jackie Chan me encanta desde chikitaja [sonrisa] me hace reir muchisimo.
Edito: A CeNaR ÑaM
Buenas gente [bye]

cómo anda todo por aquí? Estoy pasando bastante poco, a veces me entretengo en misce XD

Miren a quienes tenemos por aquí http://movil.clarin.com/noticias/?id_news=26&portada=1 [toctoc]

Lástima no estar en mar del plata, sino les hacía un piquete de los buenos XD
NaNa1991 escribió:Recomiendo la pelicula Chicas malas


Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No entender tu FACEPALM, amigo Ryo... Esa peli tambien tiene buena critica.
La que se esta liando con los controladores de Aena.... [toctoc] [toctoc] como se meta la fuerza aérea me parto la picha xDD
adrianoff escribió:No entender tu FACEPALM, amigo Ryo... Esa peli tambien tiene buena critica.


¿desde cuando la critica dice si una pelicula es buena o mala? XD
Me las piro a casa, y cuando llegue voy a empezar a matar a gente...

Sí, voy a viciarme al Battlefield, y seguir con los nuevos mapas [sati]
Nacho si te paso la Desert eagle los liquidas por mi? Esos si que viven del cuento [+furioso]
@adri deja a ryo,en sus tiempos no existía el cine [qmparto] de hay su mal gusto, "Chicas Malas" es una gran película de humor,sus metáforas de la realidad y su ironía al describirlas me apasiono en su día.
Los controladores ( + tienen + quieren ) necesitan mantener su estatus social,no se si se debe a reducción salarial,o por tocar las narices con el puente.
NaNa1991 escribió:@adri deja a ryo,en sus tiempos no existía el cine [qmparto] de hay su mal gusto


No es mi culpa, que Lindsay Lohan sea tan pesima actriz...
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:No entender tu FACEPALM, amigo Ryo... Esa peli tambien tiene buena critica.


¿desde cuando la critica dice si una pelicula es buena o mala? XD


Pues desde que son expertos de cine, no...
Me cago en mi puta línea.No se que coño pasa pero se me cae la red cada 2x3=6 Imagen Imagen Imagen
Nana viste el vídeo al final?
Ming das ist ja eine Überraschung :).Wo hast du gewohnt?
1Saludo
No hace falta, yo me los cargo, y de paso me llevo algún que otro presidente en la explosión... kaaaabuuuummm y la mier todos [360º]

Podrían haber envíado a ZP [tomaaa] y teníamos el combo [360º]

En qué andan che? Saliendo de fiesta? Organizando las que se vienen? Acurrucados en la cama? cine? pochoclo? algo?
LOL la propuesta de uno de mi clase para re-activar la economia "legalizar las drogas" Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
dannyh escribió:LOL la propuesta de uno de mi clase para re-activar la economia "legalizar las drogas" Imagen

Control de alcoholemia corriendo, eh.
adrianoff escribió:
dannyh escribió:LOL la propuesta de uno de mi clase para re-activar la economia "legalizar las drogas" Imagen

Control de alcoholemia corriendo, eh.

yo me e quedado Imagen ....
adrianoff está baneado por "troll"
Normal, lo raro seria no flipar.
Bolchevike escribió:La que se esta liando con los controladores de Aena.... [toctoc] [toctoc] como se meta la fuerza aérea me parto la picha xDD


Al revés, es para partirse la picha que no se haya metido YA.

...la capacidad de reacción está siendo cojonuda, y mira que ya estaban avisados desde hacía meses, ¿pensaban que no iba a pasar?, ¿o es que directamente nos la suda?. Manda huevos.
Lo de los controladores no tiene nombre.Vale que es un trabajo estresante y de gran responsabilidad.Vale que tendrán que estudiar la hostia para sacarse la carrera.Pero es que están de huelga cada 2x3 macho.
¿Esta gente se cree que la crisis no va con ellos?
Pues ale, ahora que se aguanten y cojan la baja por "enfermedad" si quieren que habrá un militar para ocupar su puesto.
1Saludo
thadeusx escribió:Me cago en mi puta línea.No se que coño pasa pero se me cae la red cada 2x3=6 Imagen Imagen Imagen
Nana viste el vídeo al final?
Ming das ist ja eine Überraschung :).Wo hast du gewohnt?
1Saludo


Si que lo vi claro,vaya duelo entre Super Agustito y tu,cuando estabas 5ª pensaba como leches ganaste,después de lo del box lo entendí,jugáis realista,eso mola,super bien editado,la música genial,siempre muy acertadas,tus comentarios super graciosos me reí bastante,te deseo suerte para la próxima carrera,seguro que ganas ¿juegas con volante o mando? esa es una duda que tengo,¿tanto importa elegir bien los neumáticos en este juego? pensé que era mas arcade que simulación
Edito : Buenas noches ryo :)
Joder, no puedo dormir..........creo que voy a ver algun documental de animales, a ver si me entra sueño........eso o escucharme algun disco del cigala......eso no falla [reojillo]
Hola molly juapa ¿que te cuentas? ryo para dormir,tomate un colacao calentito,a mi me funciona,bueno lo hago con nesquik [360º]
El colacao no me hace nada........pero gracias por el consejo ;)

No se, me siento mal conmigo mismo y eso me impide dormir, algo normal que nos pasa a todos, al fin y al cabo, es viernes y hay huelga de controladores aerios.....el fin del mundo, sin duda

ya paro [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


si me lees, lo siento [ayay]
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Me cago en mi puta línea.No se que coño pasa pero se me cae la red cada 2x3=6 Imagen Imagen Imagen
Nana viste el vídeo al final?
Ming das ist ja eine Überraschung :).Wo hast du gewohnt?
1Saludo


Si que lo vi claro,vaya duelo entre Super Agustito y tu,cuando estabas 5ª pensaba como leches ganaste,después de lo del box lo entendí,jugáis realista,eso mola,super bien editado,la música genial,siempre muy acertadas,tus comentarios super graciosos me reí bastante,te deseo suerte para la próxima carrera,seguro que ganas ¿juegas con volante o mando? esa es una duda que tengo,¿tanto importa elegir bien los neumáticos en este juego? pensé que era mas arcade que simulación
Edito : Buenas noches ryo :)

Juego con volante, en manual y sin ayudas.Jejeje sí la verdad que estuvo intenso.Igual que la anterior pero los puestos intercambiados.Ahora estaba entrenando la siguiente que es valencia y....menuda mierda jejeje.Se me da fatal aparte que no me gusta nada la pista.
Ryo bienvenido al club de los documentales ;)
1Saludo
NaNa1991 escribió:Hola molly juapa ¿que te cuentas? ryo para dormir,tomate un colacao calentito,a mi me funciona,bueno lo hago con nesquik [360º]

Estoy un poco triste.
MollyCanson escribió:
NaNa1991 escribió:Hola molly juapa ¿que te cuentas? ryo para dormir,tomate un colacao calentito,a mi me funciona,bueno lo hago con nesquik [360º]

Estoy un poco triste.


Este es el lugar idoneo para contar las penas, ya sabes, si necesitas desahogarte, por aqui andaremos :)

PD- Ahora si que voy definitivamente, sed buenos ;)
Es que veréis, estoy cansada. Puede que os parezca una chorrada, pero para mi es importante. Hoy estuve a solas con X y todo fue de puta madre, pero no se arranca a hablar, soy yo, y claro yo no quiero ser pesada y hablarle despues por la tarde.
A todo esto, sigue hablando con, llamemosla Y.

No se que hacer para que se fije en mi. Coincidimos en muchas cosas y yo, bueno, fisicamente no s que esté mal, soy guapa pero no me lo creo mucho, pero igual, me estoy empezando a rallar mucho, y tal, pero joder, no se q hacer
Con volante nunca jugué a ninguno,prefiero mando,supongo que hay que acostumbrarse al volante,lo probé pero las sensaciones no me fueron óptimas,lo vi algo muy raro,soy muy rara para eso,la semana que viene Valencia,no todos los circuitos se dan bien,ami me pasaba en los Juiced online,depende cual genial,pero otros pfffff,como a todo el mundo,a 35 vueltas no se hace muy pesado,lo veo algo exagerado,es mi impresión claro,cada uno sus gustos,tengo ganas de ver que banda sonara pones la semana que viene,me suelen gustar mucho,se que ganaras así que no te deseo mas suerte [360º]
@ryo los findes en casa son depres,ya veras como todo mejora,tomate un nesquik haz caso a una experta en no poder dormir ;)
@Molly que te pasa? cuentame anda :)
Edito : jo escribí a la vez que tu Molly,ese chico no habla por algún motivo en especial,yo para esto siempre soy clara,le pregunto y ya esta,ten cuidado porque suelen ser algo mentirosillos los chicos (no todos creo),tu se lo dices,intenta hablar con el de que le pasa,si le gusta otra,sacale la mallor informacion posible,además para dar consejos soy malisima,por algo sigo soltera :)
159050 respuestas