Con volante nunca jugué a ninguno,prefiero mando,supongo que hay que acostumbrarse al volante,lo probé pero las sensaciones no me fueron óptimas,lo vi algo muy raro,soy muy rara para eso,la semana que viene Valencia,no todos los circuitos se dan bien,ami me pasaba en los Juiced online,depende cual genial,pero otros pfffff,como a todo el mundo,a 35 vueltas no se hace muy pesado,lo veo algo exagerado,es mi impresión claro,cada uno sus gustos,tengo ganas de ver que banda sonara pones la semana que viene,me suelen gustar mucho,se que ganaras así que no te deseo mas suerte
@ryo los findes en casa son depres,ya veras como todo mejora,tomate un nesquik haz caso a una experta en no poder dormir
@Molly que te pasa? cuentame anda
Edito : jo escribí a la vez que tu Molly,ese chico no habla por algún motivo en especial,yo para esto siempre soy clara,le pregunto y ya esta,ten cuidado porque suelen ser algo mentirosillos los chicos (no todos creo),tu se lo dices,intenta hablar con el de que le pasa,si le gusta otra,sacale la mallor informacion posible,además para dar consejos soy malisima,por algo sigo soltera