thadeusx escribió:MollyCanson escribió:Es que veréis, estoy cansada. Puede que os parezca una chorrada, pero para mi es importante. Hoy estuve a solas con X y todo fue de puta madre, pero no se arranca a hablar, soy yo, y claro yo no quiero ser pesada y hablarle despues por la tarde.
A todo esto, sigue hablando con, llamemosla Y.
No se que hacer para que se fije en mi. Coincidimos en muchas cosas y yo, bueno, fisicamente no s que esté mal, soy guapa pero no me lo creo mucho, pero igual, me estoy empezando a rallar mucho, y tal, pero joder, no se q hacer
Pinchatelo
1Saludo
EDIT:Nana el domingo no gano ni de coña.Iré a por puntos y a procurar quedar delante del primero de la general.Te puedes creer que se me hace corto incluso
Ya tengo la musica baja...comprada para el siguiente vídeo
Posibilidades tendrás si practicas en el circuito,normalmente hay circuitos que a todos se le dan mal,puede ser este,en eso no nos parecemos siempre que juego quiero ganar,si vas a mantener el resultado o algo similar,bajo mi punto de vista jugaras peor,ami siempre me pasa eso,si voy a conservar la cago,prefiero cagarla por arriesgar,pero bueno tu manera de verlo también la veo factible,cada uno su estilo propio,practica lo que puedas,seguro que sacas buen resultado,además estas bajo amenaza de muleta,soy tu fan numero 1 y ahora sigo todas tus carreras
no me puedes defraudar (es broma ehhh ) jooooo quiero saber la música,pero bueno prefiero esperar,al momento de las palomitas con queso
Molly no te ralles por ese chico,atacale si te gusta,no se los tíos se me dan fatal,yo siempre la cago,así que ni idea de como actuar,como dijo thad PINCHATELO