HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MollyCanson escribió:Es que veréis, estoy cansada. Puede que os parezca una chorrada, pero para mi es importante. Hoy estuve a solas con X y todo fue de puta madre, pero no se arranca a hablar, soy yo, y claro yo no quiero ser pesada y hablarle despues por la tarde.
A todo esto, sigue hablando con, llamemosla Y.

No se que hacer para que se fije en mi. Coincidimos en muchas cosas y yo, bueno, fisicamente no s que esté mal, soy guapa pero no me lo creo mucho, pero igual, me estoy empezando a rallar mucho, y tal, pero joder, no se q hacer

Pinchatelo
1Saludo
EDIT:Nana el domingo no gano ni de coña.Iré a por puntos y a procurar quedar delante del primero de la general.Te puedes creer que se me hace corto incluso :P
Ya tengo la musica baja...comprada para el siguiente vídeo :)
thadeusx escribió:
MollyCanson escribió:Es que veréis, estoy cansada. Puede que os parezca una chorrada, pero para mi es importante. Hoy estuve a solas con X y todo fue de puta madre, pero no se arranca a hablar, soy yo, y claro yo no quiero ser pesada y hablarle despues por la tarde.
A todo esto, sigue hablando con, llamemosla Y.

No se que hacer para que se fije en mi. Coincidimos en muchas cosas y yo, bueno, fisicamente no s que esté mal, soy guapa pero no me lo creo mucho, pero igual, me estoy empezando a rallar mucho, y tal, pero joder, no se q hacer

Pinchatelo
1Saludo

Si o que?
Nah, es precisamente lo que no quiero. Pero es que necesito saber que señal me puede mandar: el me mira con ojos de cervatillo bambi atravesado, y hoy cuando hablamos apenas me miraba a los ojos ._. pero sin embargo hablamos rato largo

EDIT: WTF?
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
thadeusx escribió:
MollyCanson escribió:Es que veréis, estoy cansada. Puede que os parezca una chorrada, pero para mi es importante. Hoy estuve a solas con X y todo fue de puta madre, pero no se arranca a hablar, soy yo, y claro yo no quiero ser pesada y hablarle despues por la tarde.
A todo esto, sigue hablando con, llamemosla Y.

No se que hacer para que se fije en mi. Coincidimos en muchas cosas y yo, bueno, fisicamente no s que esté mal, soy guapa pero no me lo creo mucho, pero igual, me estoy empezando a rallar mucho, y tal, pero joder, no se q hacer

Pinchatelo
1Saludo
EDIT:Nana el domingo no gano ni de coña.Iré a por puntos y a procurar quedar delante del primero de la general.Te puedes creer que se me hace corto incluso :P
Ya tengo la musica baja...comprada para el siguiente vídeo :)


Posibilidades tendrás si practicas en el circuito,normalmente hay circuitos que a todos se le dan mal,puede ser este,en eso no nos parecemos siempre que juego quiero ganar,si vas a mantener el resultado o algo similar,bajo mi punto de vista jugaras peor,ami siempre me pasa eso,si voy a conservar la cago,prefiero cagarla por arriesgar,pero bueno tu manera de verlo también la veo factible,cada uno su estilo propio,practica lo que puedas,seguro que sacas buen resultado,además estas bajo amenaza de muleta,soy tu fan numero 1 y ahora sigo todas tus carreras [qmparto] no me puedes defraudar (es broma ehhh ) jooooo quiero saber la música,pero bueno prefiero esperar,al momento de las palomitas con queso [babas]
Molly no te ralles por ese chico,atacale si te gusta,no se los tíos se me dan fatal,yo siempre la cago,así que ni idea de como actuar,como dijo thad PINCHATELO [qmparto]
NANAAAA HAZMEEEEEEE DAÑOOOO DESTRUYEMEEEEEEEE CON EL APOYOOOOOOOO MORAL DE LA LEYYYYYYYYYYYY

Incomunícame, encapúchame, trasládame,aterrorízame, golpéame, amenázame.
Hazme perder la noción de la realidad hasta que firme tu declaración.


Ante un buen abogao, de oficio abogao que sepa estar callao,la prensa informará del fútbol mundial.
Lamatina escribió:NANAAAA HAZMEEEEEEE DAÑOOOO DESTRUYEMEEEEEEEE CON EL APOYOOOOOOOO MORAL DE LA LEYYYYYYYYYYYY

Incomunícame, encapúchame, trasládame,aterrorízame, golpéame, amenázame.
Hazme perder la noción de la realidad hasta que firme tu declaración.


Ante un buen abogao, de oficio abogao que sepa estar callao,la prensa informará del fútbol mundial.

Cuantas veces te repetiré que las drojas son malas [360º]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:NANAAAA HAZMEEEEEEE DAÑOOOO DESTRUYEMEEEEEEEE CON EL APOYOOOOOOOO MORAL DE LA LEYYYYYYYYYYYY

Incomunícame, encapúchame, trasládame,aterrorízame, golpéame, amenázame.
Hazme perder la noción de la realidad hasta que firme tu declaración.


Ante un buen abogao, de oficio abogao que sepa estar callao,la prensa informará del fútbol mundial.

Cuantas veces te repetiré que las drojas son malas [360º]


Quien dijo que hubiera drojas por medio ? XD
Buenos días.... se ve que soy el primero levantarme... que tal anoche?
Bueeeeeeeeeeeenos dias, una noche cojonuda por mi parte. Alguna botellita de sidra entre todos para brindar nuestra solteria eso si... xD Me encanta cuando todo sale segun lo previsto
Currando... me paso el día currandooooo y los demás mientras tanto, no paran de dormiiiir. oh yeah! Que bien... almenos ya solo me queda un ratito pese a que luego tenga que hacer un montoncito de cosas que llevo posponiendo toda la semana.

PD ¡Buenos días!
Guten Morgen an alle XD

Vaya, me he despertado creyendo que era el fin del mundo, que los black hawk habia tomado el aeropuerto de barajas y que Godzilla habia destruido la moncloa......si, tengo unos sueños algo raros....en fin, voy a darme un voltio en coche, que hace una semana que no lo muevo XD

Nos leemos
Asco de controladores aéreos...
Buenos días a casi todos.
1Saludo
thadeusx escribió:Asco de controladores aéreos...
Buenos días a casi todos.
1Saludo


Borde! No me hablas desde que te hice la broma de las tits, ya se que era mala pero no era mi intención herirte.
Hazard escribió:
thadeusx escribió:Asco de controladores aéreos...
Buenos días a casi todos.
1Saludo


Borde! No me hablas desde que te hice la broma de las tits, ya se que era mala pero no era mi intención herirte.

Ehm.¿Que me he perdido?Ni me acordaba de eso la verdad XD
1Saludo
Veo esto excesivamente parado.....parece que la huelga llega hasta aqui XD XD XD

.......o esta todo dios de puente (no es mi caso, Scheiße....... [uzi] )


Voy a ver si hago algo productivo, sed buenos
Buenos días/tardes. ¿Qué tal lleváis el puente?

Thad, ¿tenías algún viaje pensado? [agggtt]

Hazard, ¿te funciona ya el ordenador? :p

Nana, ¿cómo está lo más dulce del hilo? [amor]

ryo, yo ando por aquí siempre, pero como no sé hablar en alemán, pues solo observo... [sonrisa]

Kolox, abriré el champán a ver si así aparece alguno de los solteros borrachos [fies]
Imagen
¿Qué hiciste anoche que merezca esta celebración? [sati]
Halluat escribió:ryo, yo ando por aquí siempre, pero como no sé hablar en alemán, pues solo observo... [sonrisa]


Si, como si yo lo supiera [qmparto] [qmparto] se que siempre estas ahi, eres mi sucesora en el noble arte del spammer [fies]
Buenos días Eolian@s,estoy como siempre,supongo,necesito café eso si,recién levantada necesito la dosis :)
¿tenéis planes?
Levantarse a las 4 de la tarde, no es excesivamente saludable ¿ehhhh???? :p

¿planes?......alguno hay [360º]
Bueno levantarse a las 3 o las 4 depende de la hora en la que te duermes supongo [360º]
Al final van a crucificar a los de Aena ? o no?
Edito : Hola thad ¿Que volante usas? si me pillo el juego,me gustaría probar un volante,marca,precio.
Hall yo no pero unos amigos míos se han quedado tirados aquí sin poder irse a Roma.Y es solo un ejemplo.
1Saludo
NaNa1991 escribió:Bueno levantarse a las 3 o las 4 depende de la hora en la que te duermes supongo [360º]
Al final van a crucificar a los de Aena ? o no?


Bueno si, yo cuando trabajaba (joder, que mal queda esto) de noche, me levantaba a esa hora....ahora me he vuelto excesivamente responsable y de las 11 no pasa, aunque hoy me he levantado a las 12, me apetecia dormir un rato mas [360º]

A la mierda los de Aena, que se jodan todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es la hora del cine en casa Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] hoy "Braveheart" Dirección: Mel Gibson,Año: 1995,Género: Drama, Bélico, Acción, Biográfico, Duración: 177 min.
Supongo que todos la conocéis,así que no hace falta explicar su contenido,resumiendo,venganza por amor. ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Braveheart........pfff si al final la palman todos..........oh wait [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso por lo de Auron [jaja] [jaja]
NaNa1991 escribió:venganza por amor


¿Amor?... ¿o libertad?
Halluat escribió:Kolox, abriré el champán a ver si así aparece alguno de los solteros borrachos [fies]
Imagen
¿Qué hiciste anoche que merezca esta celebración? [sati]

En realidad nada especial, que ya me empiezo a pasarmelo bien como soltero [poraki]

Ahora ya nada de privarse de los placeres de la vida, es Sabado... FIESTA!!!! FIESTA PARA LOS SOLTER@S de EOL!!!
Motorhead escribió:
NaNa1991 escribió:venganza por amor


¿Amor?... ¿o libertad?


En principio lucha por su libertad, pero se enamora de Sophie Marceu y ahi se acaban sus ansias de matar gente......¿no? no se, creo que vi la pelicula, cuando se estreno hace 15 años......
ryo hazuki escribió:
Motorhead escribió:
NaNa1991 escribió:venganza por amor


¿Amor?... ¿o libertad?


En principio lucha por su libertad, pero se enamora de Sophie Marceu y ahi se acaban sus ansias de matar gente......¿no? no se, creo que vi la pelicula, cuando se estreno hace 15 años......


hace mucho que no la veo, pero creo que principalmente luchaba por la libertad, lo del amor pienso que era algo secundario que simplemente aumentaba el ansia de victoria xD
La libertar es la escusa perfecta para liarla,matan a su mujer,así que la lía parda,mas simple que el mecanismo de un chupete.
Si no le matan a su esposa,el pasa de la guerra como de comer clavos [sati]
@ryo,no es por nada pero Braveheart,es la 5ª vez que la veo [poraki]
Eso me recuerda que habia un video comico sobre una parte de la escena, cuando Wallace esta montado en su caballo hablando a toda la gente....diciendo que era el tio mas colgado que habia sobre la faz de la tierra, muy bueno XD XD XD

era igual de mitico que el de bruce lee buscando el servicio [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo,no es por nada pero Braveheart,es la 5ª vez que la veo [poraki]


Pffff.....yo no tendra valor para ver una pelicula de 3 horas mas de una vez.........no pasa nada, ya te destripare otro final [sati] [sati] [sati]..........no, mejor no, que eres capaz de contarme el final de FFX....... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
La historia de amor es porque en toda peli Hollywoodiense hay que sacarla.Sino mirad El Señor de los Anillos.En los libros se habla muy poco de Arwen pero en la peli es parte importante.
1Saludo
P.D.Pffff he visto Bravehart tantas veces que tendrán que pasar otros 10 años antes de volver a verla.
Los hechos reales serian muy diferentes,libertad y demás,pero la peli es venganza por cortarle el cuello a la mujer de Wallace,cierto los libros de "El señor de los anillos" Arwen es simple relleno.
Los Hollyputienses tienes la manía de buscar un significado Romántico-Bélico algo cargante :) y eso si contar todo por la bandera y la patria bla bla bla,así les va :)
Halluat escribió:
Hazard, ¿te funciona ya el ordenador? :p


Sí, y como un tiro hoyga!
esto......¿quien era Arwen? ein? ein? ein?
ryo hazuki escribió:esto......¿quien era Arwen? ein? ein? ein?

La elfa que se tira a Aragorn
1Saludo
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:esto......¿quien era Arwen? ein? ein? ein?

La elfa que se tira a Aragorn
1Saludo


¿se la tira al final?.....esa parte me la debi de perder [reojillo] [reojillo] [reojillo] aunque bueno, creo que la tercera ni la vi entera
Hombre no se ve.Pero se rumorea que hay escenas inéditas donde el mete toda toda su espada en el "rivendel" de ella...
1Saludo
[qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] Valla tela tenéis,la elfa que estaba enamorada de Aragorn,lo digo porque no se ve ni una escena explicita de sexo [toctoc]
@ryo,la lectura es tu amija [rtfm]
Pseee, paso de leerme a estas alturas de mi vida, el señor de los anillos.....si las peliculas me hubieran gustado, todabia, pero me parecen peliculas aburridas, soporiferas y cargantes.

Ahora que los fans de Tolkien me apedreen por lo que acabo de decir [burla2] [burla2] [burla2]
Madre mía lo que tiene que leer uno. Me va a subir más la fiebre si cabe [mad]
Eru escribió:Madre mía lo que tiene que leer uno. Me va a subir más la fiebre si cabe [mad]


Sabia que aparecerias MUHAHAHAHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati]

Tolking OWNED

George Lucas WINS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


........Necesito salir mas de casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .............
Noche completita... [360º] [360º]

Acabo de llegar a casa, no digo más [666] [666] pasadlo bien que yo me voy a Santander hoy y mañana... no sé qué será de mi, todavía no he conseguido dormir ni un minuto...

Pasadlo bien chicos!!!!
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Madre mía lo que tiene que leer uno. Me va a subir más la fiebre si cabe [mad]


Sabia que aparecerias MUHAHAHAHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati]

Tolking OWNED

George Lucas WINS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


........Necesito salir mas de casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .............


Si vamos, me vas a comparar al creador de una mitología enterita, un mundo, una historia completa y sin fisuras, a un tio que solo vende marketting. Vamos como comparar a Dios con los gitanos XD

Ale me voy a currar.

EDITO: estrella de la tarde [poraki]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Madre mía lo que tiene que leer uno. Me va a subir más la fiebre si cabe [mad]


Sabia que aparecerias MUHAHAHAHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati]

Tolking OWNED

George Lucas WINS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


........Necesito salir mas de casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .............


Si vamos, me vas a comparar al creador de una mitología enterita, un mundo, una historia completa y sin fisuras, a un tio que solo vende marketting. Vamos como comparar a Dios con los gitanos XD

Ale me voy a currar.

EDITO: estrella de la tarde [poraki]


No solo las comparo, sino que sobre todo las antiguas, las encuentro varios peldaños por encima del señor de los anillos....en todo. Eso sin olvidar que la ultima media hora de la venganza de los sith se come con patatas a las tres peliculas enteras de peter jackson [burla2] [burla2]
Que lo disfrutes Lucy ;)
1Saludo
P.D.Tolkin y Lucas wins
No hablo de peliculas, me refería a historias. Pero vamos que yo no he visto todas las de star wars, no me terminan de enganchar XD

Y la parte final del retorno del rey es cremita.

Ahora si que me voy. Hasta la próxima, que a saber cuando será XD
Cambio doverman muy bueno por brazo ortopédico
Bolchevike escribió:Cambio doverman muy bueno por brazo ortopédico


Que mala es la resaca [burla2] [burla2]
Lo bueno de el Señor de los anillos,es la parte de Eragorn,cuando salen los hobbits y golum,puede provocar el suicidio :)
Me gustan los 2,Tolkien y Lucas !!
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:Cambio doverman muy bueno por brazo ortopédico


Que mala es la resaca [burla2] [burla2]

Peor todavia... el aburrimiento... :( voy a tener que abusar de la materia verde para entretenerme... este puente voy a perder mas inteligencia de lo esperado... :(
He de reconocer que Gollum es un tipo encantador, lastima que acabe tan jodidamente mal [reojillo] Siempre crei que se acabaria liando con Pipe (¿Se llamaba a si? ein? )
159050 respuestas