HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mis besos estas reservados para Halluat,Ira y sandrixxx [poraki] aunque espero que pases un buen día.
¿que tienes pensado hacer para el puente? mi familia se pira a los pirineos a esquiar,mi plan es obvio,quedarme en casa comiendo oreos,soy así de triste.
Desayunas una hora en el trabajo? vives bien ehhh chiquitin [360º]
Me voy a liar con el Bournout de psp o tekken 6 jummm que gran dilema }:/
@Aza,conociendote quieres que te bese para pegarme un erpes majadero [qmparto] [qmparto]
@darzia pasa a buscarme así haces el rodaje.
@Ming ¿lo tuyo con Lamatina bien no? usáis lubricantes y demás espero [qmparto]
XD, ya me conocéis, soy todo pasión y romanticismo.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Al final me compré un Ibiza de 90 cv diesel, muy bonito.

Estoy de bajona total después de la reunión de ayer con mi amiga, psss [snif]



No te ralles la cabeza con tu amiga darzia, y llévanos de fiesta con el ibiza [+risas]


No merece la pena, lo sé, pero tiene tela la cosa, diciéndome que si en en tal momento podría haber sido nuestro momento y mierdas por el estilo. No sé todavía para qué quedé con ella si sabía a lo que iba pss [snif]

Este fin de semana saldré de fiesta y a olvidarme de la historia y listo. No queda otra.

Nana, te recojo en 10 minutos en tu casa :)
NaNa1991 escribió:@Ming ¿lo tuyo con Lamatina bien no? usáis lubricantes y demás espero [qmparto]

Lamatina está desaparecido... no me acuerdo donde lo dejé Oooh Oooh
Azazelsb escribió:XD, ya me conocéis, soy todo pasión y romanticismo.

30cm de romanticismo.
Pasa de esa tía darzia,enserio,sales de fiesta te pinchas a alguna y se feliz,comerse la cabeza por cosas así no merece la pena,¿10 minutos? dame 15 para secarme el pelo joio,hoy invito yo.Aza escaqueate y te vienes,aver si animamos a este que esta de un depre que asusta [360º]
Imagen
30 cm ? si fuera cierto me lo pedo para reyes [qmparto]
Pues la inspección no fue tal.Era una orden de la jueza para ver si nos desalojaban o no.Vinieron con Mossos y todo.
Nos han dado plazo hasta el día 30 de este mes para conseguir 17 millones de € si queremos la fábrica.Sino nos echan de aquí.
Lo veo negro.Todo depende de una reunión con la Generalitat el día 16 para ver si le dejan la pasta a mi empresa ya que los bancos han cerrado el grifo.
Y lo bueno que de faena vamos sobrados.Lo jodido es el tema de la fábrica.
En fin...
1Saludo
thadeusx escribió:Pues la inspección no fue tal.Era una orden de la jueza para ver si nos desalojaban o no.Vinieron con Mossos y todo.
Nos han dado plazo hasta el día 30 de este mes para conseguir 17 millones de € si queremos la fábrica.Sino nos echan de aquí.
Lo veo negro.Todo depende de una reunión con la Generalitat el día 16 para ver si le dejan la pasta a mi empresa ya que los bancos han cerrado el grifo.
Y lo bueno que de faena vamos sobrados.Lo jodido es el tema de la fábrica.
En fin...
1Saludo

Creo que llevo suelto, ahora te los paso.
Si te consuela la situación en mi empresa no es mucho mejor... El país se hunde chicos, necesitamos una REVOLUCIÓN!
Vaya putada thad, espero que se puedan conseguir esos 17 millones aunque es mucha pasta. No te desanimes :)

Gracias por el desayuno Nana, ya estoy un poco más animado.

¿Por qué siempre me acabo pillando de las tías que pasan de mí? [snif] No aprendo la lección ni con los años.

En fin, a otra cosa. Os dejo un temilla de los planetas:

Los Planetas - Anuncio para coches

Y a todo esto, ¿y Halluat? ¿Ya se fue de viaje?

Ming coge el rifle que yo cojo el chubasquero, revolución [+risas]
darzia escribió:
Ming coge el rifle que yo cojo el chubasquero, revolución [+risas]


http://www.goear.com/listen/caf8349/rev ... he-beatles

A las barricadas!!!
mmmmmmm ¿que se cuece por aqui?

tengo que madrugar mas, lo se [360º]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Ming coge el rifle que yo cojo el chubasquero, revolución [+risas]


http://www.goear.com/listen/caf8349/rev ... he-beatles

A las barricadas!!!

Por el triunfo de la confederación!

http://www.youtube.com/watch?v=vvONbo3GVho
Espero que se solucione, que la Generalitat se preocupe por el tema,es una lastima vamos }:/
Buenos días a los perezosos.va por ti Hazuki [sati]
@darzia me pasa igual pero al revés,siempre me pillo por el mas capullo,estamos gafados,o que tenemos mal ojo [triston] algun dia nos cambiara la estrella.
@thad animo todo se solucionara,ya veras. :)
@MiNg aunque me pese decirlo,animate tu también anda,piensa en TiTs [qmparto]
No soy perezoso, solo soy muy vago, que es diferente.....ademas he dormido bastante poco esta noche [reojillo] [reojillo]

Estoy pensando el retomar mi partida del FFX........dios hace dos semanas que la deje a la mitad [jaja]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Ming coge el rifle que yo cojo el chubasquero, revolución [+risas]


http://www.goear.com/listen/caf8349/rev ... he-beatles

A las barricadas!!!

Por el triunfo de la confederación!

http://www.youtube.com/watch?v=vvONbo3GVho


Por el triunfo!

Command and Conquer - Hell March(youtube)
Command and Conquer - Hell March(goear)

Nada Nana, paciencia que ya encontraremos a la persona adecuada. O eso espero, sino me quedo en el hilo de por vida y aquí paz y después gloria [+risas]

Yo tengo el Star Ocean: The Last Hope International a la mitad, este fin de semana voy a darle candela.
NaNa1991 escribió:Espero que se solucione, que la Generalitat se preocupe por el tema,es una lastima vamos }:/
Buenos días a los perezosos.va por ti Hazuki [sati]
@darzia me pasa igual pero al revés,siempre me pillo por el mas capullo,estamos gafados,o que tenemos mal ojo [triston] algun dia nos cambiara la estrella.
@thad animo todo se solucionara,ya veras. :)
@MiNg aunque me pese decirlo,animate tu también anda,piensa en TiTs [qmparto]

Creo que ni teniéndolas en las manos hoy... Mierda de crisis.
El Star ocean que mas me gusto fue el "Till the end of time",creo que se llamaba así,era de ps2 ,2 discos,tengo la edición coleccionista por algún sitio ¬_¬
Me quiero rejugar algún suikoden,menos el tactics,puede que el 3,aunque lo tengo en ingles,no llego a Europa el mejor de la saga,si España da la pena [risita]
@Hazuki,me tocas la moral con el FF X,eres el único que los juega tan a destiempo,te pongo el final en spoiler leelo anda,así te ahorras el jugarlo :)
no soy tan cabrona [poraki] pero mireaste ehhh? MUAHH HUAHHH HUAHHH
Pseeee, no hje mirado el spoiler, porque se, que no me lo ibas a decir, aunque ya me imagino como termina, asi son los japoneses con etas historias.....ademas algo pasa para que en el X-2, Yuna sea tan puton [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empiezo a pensar que estoy gafado, tanta mala suerte no es normal [snif]

Acabo de quedarme encerrado en el ascensor del curro, qué agobio [mamaaaaa]
darzia escribió:Empiezo a pensar que estoy gafado, tanta mala suerte no es normal [snif]

Acabo de quedarme encerrado en el ascensor del curro, qué agobio [mamaaaaa]

Mira la parte positiva, no has tenido que trabaja ese rato.
Joder darzia menudo día,no te preocupes ami me pasan cosas similares,también soy bastante gafe.
Se cambia de ropa Yuna y la consideras un putón Hazuki? Dios que rabia das cawento
Juega al Parasite eve 1 y 2 (el 2 es buenísimo) y si Tidus desaparece y yuna se queda comiéndose los mocos,por cierto Auron esta muerto [sati] Se siente
darzia escribió:
Acabo de quedarme encerrado en el ascensor del curro, qué agobio [mamaaaaa]


¿solo o acompañado? porque no es lo mismo [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
Acabo de quedarme encerrado en el ascensor del curro, qué agobio [mamaaaaa]


¿solo o acompañado? porque no es lo mismo [sati] [sati]


Solo, lo peor de lo peor. Si al menos me hubiera quedado con alguna muchacha de las que hay en mi bloque la cosa hubiera estado mejor. Le di a la planta a la que iba y aparecí en la última 20 minutos después XD Yo me veía ya echándome a dormir en el sueño.
Al final acabaré volviendo a alemania...
Darzia lo siento pero no he podido evitar reírme al leer lo del ascensor.Sin maldad ;)
Y lo de enamorarte de las que pasan de uno.Creo que tu y yo ya tuvimos esa discusión jejeje.Bienvenido al club.
1Saludo
thadeusx escribió:Al final acabaré volviendo a alemania...
Darzia lo siento pero no he podido evitar reírme al leer lo del ascensor.Sin maldad ;)
Y lo de enamorarte de las que pasan de uno.Creo que tu y yo ya tuvimos esa discusión jejeje.Bienvenido al club.
1Saludo

Ich glaub ich komm mit...
Schade dass es nicht viel arbeit für spanische Rechtsanwälte in Deutschland gibt :(
Ich für meinen Teil würde ich auch auf diesem verdammten Land gehen .......


Bendito google XD XD XD
thadeusx escribió:Al final acabaré volviendo a alemania...
Darzia lo siento pero no he podido evitar reírme al leer lo del ascensor.Sin maldad ;)
Y lo de enamorarte de las que pasan de uno.Creo que tu y yo ya tuvimos esa discusión jejeje.Bienvenido al club.
1Saludo


Normal que te rías no es para menos XD Hoy me quedo encerrado en casa y a esperar que pase el día porque vaya racha }:/

Sí, tuvimos esa discusión, tomo asiento en el club.

Nana sal de las sombras! [amor]
ryo hazuki escribió:Ich für meinen Teil würde ich auch auf diesem verdammten Land gehen .......


Bendito google XD XD XD

Si dices "Mein Teil" en Alemania todos pensaran que te refieres a tu miembor viril xDxD

Deja de utilizar el google translate!
A mi eso de quedarme encerrado en un ascensor, nunca me ha pasado......pero quedarme encerrado aposta, un par de veces XD Bueno llegue mas lejos, en el insitituto dejaba encerrados a los profesores, era asi de cabroncete.....hasta que un dia me pillaron [tomaaa] [tomaaa]

No me llegaron a expulsar, todo se quedo en una simple charla amigable del director [carcajad]

PD-Vaya, voy a llegar al post 11000 y sin tener nada preparado [fies] [fies]

MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Ich für meinen Teil würde ich auch auf diesem verdammten Land gehen .......


Bendito google XD XD XD

Si dices "Mein Teil" en Alemania todos pensaran que te refieres a tu miembor viril xDxD

Deja de utilizar el google translate!


Tio, a diferencia del 90 por ciento de los eolianos, solo hablo un idioma........hago lo que puedo XD XD
Encerrado solo encerrado solo... yo una vez me quedé encerrado con mi jefe y os juro que pensé "vale... me lo puedo cargar ahora, sin testigos..." pero se arregló enseguida [sati]

Que, hablando de enamoramientos? Así que a Darzia le dieron "la charla"... bueno, todos hemos pasado por algo así, uno acaba haciendo cayo.

Como diría Homer, "Ich bin hambre" [+risas]
Azazelsb escribió:Encerrado solo encerrado solo... yo una vez me quedé encerrado con mi jefe y os juro que pensé "vale... me lo puedo cargar ahora, sin testigos..." pero se arregló enseguida [sati]

Que, hablando de enamoramientos? Así que a Darzia le dieron "la charla"... bueno, todos hemos pasado por algo así, uno acaba haciendo cayo.

Como diría Homer, "Ich bin hambre" [+risas]


Se hace cayo pero aún así sigue molestando, que le vamos a hacer. Espero que no vuelva a buscarme de nuevo otro fin de semana como viene haciendo cuando se le cruzan los cables porque es bastante molesto. Da la sensación de que me tiene ahí para cuando se le calienta el pico y va como las grecas. Pss [+furioso]

Yo estoy también con más hambre que un gato y hasta las 4 o así no comeré porque tengo dentista ahora a las 3 y 20. Con la suerte que tengo últimamente me encuentra 20 caries más fijo.
...hola [ayay] cuánto tiempo [angelito]
MiNg escribió:
thadeusx escribió:Al final acabaré volviendo a alemania...
Darzia lo siento pero no he podido evitar reírme al leer lo del ascensor.Sin maldad ;)
Y lo de enamorarte de las que pasan de uno.Creo que tu y yo ya tuvimos esa discusión jejeje.Bienvenido al club.
1Saludo

Ich glaub ich komm mit...
Schade dass es nicht viel arbeit für spanische Rechtsanwälte in Deutschland gibt :(

Naja, wenn du so gut Deutsch reden kannst.Gibts da bestimmt Arbeit für dich. ;)
1Saludo
P.D.Cuanto daño ha hecho Google Translate XD
thadeusx escribió:
MiNg escribió:
thadeusx escribió:Al final acabaré volviendo a alemania...
Darzia lo siento pero no he podido evitar reírme al leer lo del ascensor.Sin maldad ;)
Y lo de enamorarte de las que pasan de uno.Creo que tu y yo ya tuvimos esa discusión jejeje.Bienvenido al club.
1Saludo

Ich glaub ich komm mit...
Schade dass es nicht viel arbeit für spanische Rechtsanwälte in Deutschland gibt :(

Naja, wenn du so gut Deutsch reden kannst.Gibts da bestimmt Arbeit für dich. ;)
1Saludo
P.D.Cuanto daño ha hecho Google Translate XD


Ya, aber leider nicht als Rechtsanwalt... Wo her kommt es dass du deutsch sprichst?

PD: si...
Hola, pasaba a saludar, pero creo que me he confundido de hilo y estoy en éste: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-deutschsprachige-eolianer_1262732

Sigo buscando el mío, auf wiedersehen! (o como se escriba XD)
Ich glaube, ich habe das falsche Forum ........ ...... guten Tag für alle Bestellungen in unserem Leben google

Eso XD
Halluat escribió:Hola, pasaba a saludar, pero creo que me he confundido de hilo y estoy en éste: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-deutschsprachige-eolianer_1262732

Sigo buscando el mío, auf wiedersehen! (o como se escriba XD)

Que os ha dado hoy por el Alemán chic@s?? xDDD

Frankfurt, Steinburg, Rammstein!!! para que luego me digan que no se decir palabras en Alemán.... xDDD
MiNg escribió:
thadeusx escribió:
MiNg escribió:Ich glaub ich komm mit...
Schade dass es nicht viel arbeit für spanische Rechtsanwälte in Deutschland gibt :(

Naja, wenn du so gut Deutsch reden kannst.Gibts da bestimmt Arbeit für dich. ;)
1Saludo
P.D.Cuanto daño ha hecho Google Translate XD


Ya, aber leider nicht als Rechtsanwalt... Wo her kommt es dass du deutsch sprichst?

PD: si...

Mein Vater ist Deutscher und ich bin in Frankfurt gross geworden.Ich habe beide Staatsangehörigkeiten.Deutsch und Spanisch.Hab da 13 Jahre lang gewohnt.
1Saludo
thadeusx escribió:Mein Vater ist Deutscher und ich bin in Frankfurt gross geworden.Ich habe beide Staatsangehörigkeiten.Deutsch und Spanisch.Hab da 13 Jahre lang gewohnt.
1Saludo

Dan wie ich. Aber meine Mutter ist die Deutsche und hab nur fünf Jahre in Deutschland gelebt.
¡¡Dejad de meteros conmigo en alemán!! cawento
スペイン語を話すしてください、それは何も費用は、無料

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien, todos saben alemán [360º]


Cabrones, ¿que habéis hecho con el boludín? cawento
Lo siento, yo no sé alemán, se muchas cosas, pero alemán no.

Cómo ha ido el día??? y la noche??? y la noche de hoy????

¿Alguien con planes??? yo tengo planes :P
Buenas tardes, se avecina un puente sin planes... no se si alegrarme o llorar la verdad xDD Esperemos que surja algo sobre la marcha

Igualmente mola disfrutar del puente qedandote por tu ciudad en vez de seguir a las masas e irse de viaje jejejejeje



Grande el command and conquer... aunque mi favoritda del red alert siempre será esta

http://www.youtube.com/watch?v=gUy8uX7t ... re=related

;)

Que tengáis un buen puente, camaradas.
Tienes razón Ralph,Nacho esta desaparecido,espero que aparezca pronto [360º]
Realmente no tengo planes,me quedare en casa el puente
¿que vais a hacer vosotros? ¿quien sale esta noche?
@Aza juapo [ayay]
Yo esta noche no salgo, tengo cosas que hacer en mi casa, cosas importantes [reojillo] [reojillo] mañana quizas si salga, pero solo un rato, no creo que este hasta las tantas por ahi.....tengo ciertas responsabilidades conmigo mismo :)

La semana que viene, me dan mi nuevo movil, tendre que arreglar lo del paro y quizas, me vaya unos dias de madrid, creo que me lo merezco ;)

PD- Auron....¿muere?..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo esta noche no salgo, tengo cosas que hacer en mi casa, cosas importantes [reojillo] [reojillo] mañana quizas si salga, pero solo un rato, no creo que este hasta las tantas por ahi.....tengo ciertas responsabilidades conmigo mismo :)

La semana que viene, me dan mi nuevo movil, tendre que arreglar lo del paro y quizas, me vaya unos dias de madrid, creo que me lo merezco ;)


Miralo el fiestero [qmparto] asi me gusta que te diviertas,si sales de Madrid te invito a mi cueva unos días,así te daré una paliza a la DC [plas]
La gente esta desaparecida,esos mirones de las sombras que posteen algo [rtfm]
En realidad soy poco fiestero, mañana sera cenita y poco mas, quiero estar pronto en mi casa :)

Y nana....acepto tu propuesta, aunque dudo mucho que me ganes a la DC.....bueno, dejare que me humilles jugando al Tekken 6 [burla2]
Si auron muere ¿que bien ehh? bueno que me vallas a ganar al guilty gear X,lo tendrás que demostrar,al tekken 6 si te daré una palizas interesantes.
El hilo de solte@s esta flojo,joder supongo que es buena señal,¿todo el mundo con pareja ya?
que envidia,espero que alguien mas quede,sino me veo hablando con Hazuki MUAH HUAHH HUAHH.
Supongo que darzia estará con el coche y Aza y MiNg en la cama con Lamatina [sati] thad viciándose,que tiene que ganar el campeonato Eoliano,soy la única vaga de verdad del hilo cawento
NaNa1991 escribió:El hilo de solte@s esta flojo,joder supongo que es buena señal,¿todo el mundo con pareja ya?
que envidia,espero que alguien mas quede,sino me veo hablando con Hazuki MUAH HUAHH HUAHH.


OMG.......no veo donde esta el problema, si hay algun baile de parejas, siempre podrias ir conmigo [fies] [fies] [fies]

Si, se que temgo bastante salero [burla2]
159050 respuestas