HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Los mercenarios me gusto,me encanta jason statham y Jet-li


Tengo un colega que se parece poderosamente a Jason Statham y me dio un repaso en la disco el viernes XD

De Rocky I me encanto el espiritu de superación, ser siempre optimista y ver como si te esfuerzas el resultado llega "solo". También soy fan del personaje de "Poli" (el cuñado pesado xD) pero ese es otro tema, jejeje

Bueno el resultado llegó en la 2 (al menos en lo que al campeonato del mundo se refiere XD)
Aunque en la 1 le llegó el llegar (valga la redundancia) hasta ahí y disputar el título al gran campeón y por supuesto su relación con Adrian.
1Saludo


Odio a la actriz que hace de Adrian, aunque en la 2 salga más guapa, porqué no me atrae NADA. Y ese papel que hace... me pone de los nervios xD
sparda_x12 escribió:
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:
Tengo un colega que se parece poderosamente a Jason Statham y me dio un repaso en la disco el viernes XD

De Rocky I me encanto el espiritu de superación, ser siempre optimista y ver como si te esfuerzas el resultado llega "solo". También soy fan del personaje de "Poli" (el cuñado pesado xD) pero ese es otro tema, jejeje

Bueno el resultado llegó en la 2 (al menos en lo que al campeonato del mundo se refiere XD)
Aunque en la 1 le llegó el llegar (valga la redundancia) hasta ahí y disputar el título al gran campeón y por supuesto su relación con Adrian.
1Saludo


Odio a la actriz que hace de Adrian, aunque en la 2 salga más guapa, porqué no me atrae NADA. Y ese papel que hace... me pone de los nervios xD

Jejeje si la verdad que es una "sin sangre".Tan modosita, tan frágil, tan vulnerable.Aunque mas adelante es la que le da fuerza a Rocky para seguir así que, si para ganar ha de pincharsela...que viva Adrian!! :P
1Saludo
Buenos días por la tarde [360º] Que tengáis un lindo día, y mañana otro, y el otro...

No he visto ninguna de las películas de las que habláis, así que no opino XD

Pero ya es la hora de comer, ¡unas migas domingueras!
Imagen

Aunque yo ya tomé migas ayer... Pero no me importa repetir [babas]

Y de beber, albóndigas [fies]
Halluat escribió:Buenos días por la tarde [360º] Que tengáis un lindo día, y mañana otro, y el otro...

No he visto ninguna de las películas de las que habláis, así que no opino XD

Pero ya es la hora de comer, ¡unas migas domingueras!
Imagen

Aunque yo ya tomé migas ayer... Pero no me importa repetir [babas]

Y de beber, albóndigas [fies]


Buenas!

La verdad es que no tiene mala pinta la foto excepto por eso rojo que parece pimiento. No me gusta el sabor que deja a las cosas :S
No me gusta mucho Sylvester Stallone,aunque si admito que las pelis de Rocky y rambo son imprescindibles en un buen catalogo de cine,aunque son antiguas las vi todas :) ahora estoy liada con los western de clint eastwood y las pelis Biográficas Bélicas :)
Migasssss !!! me encantan [babas] se comen mucho en el pueblo de mi padre [360º] gracias Halluat [amor]
Buenos dias a todos ¿que tenemos de comida? [360º]

Y buenos dias, Nana, siento el retraso [ayay]
Buenos días ryo :) Halluat nos puso migas para comer,el hilo esta bastante entretenido,me encanta el cine [360º]
EDITO : marcho a zampar paella,que bonito es tener amigas que me traigan la comida,después de comer paso [amor] [amor]
Eso me pasa por no revisar el hilo cuando escribo algun mensaje [tomaaa] [tomaaa]

Esta tarde me apetece ver alguna peli, estare en casa aburrido asique quizas vea la venganza de lo sith.........o alguna de amor, no se, acepto sugerencias :)

Pfff no tengo ni hambre........
Mira ( El diario de Noa) me gusto mucho [360º] la resaca quita el hambre ryo [qmparto]
De resaca nada, no bebi en toda la noche..........simplemente, no tengo hambre, es dificil de explicar, sera cosa del amor, yo que se [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Me apunto el diario de Noa, pondre a trabajar el megaupload [jaja] [jaja]
El diario de Noa solo si quieres ver una peli de lágrima fácil.
1Saludo
thadeusx escribió:El diario de Noa solo si quieres ver una peli de lágrima fácil.
1Saludo


Me gusta ese tipo de cine, aunque no soy de lagrima facil.......lloro cada vez que veo Ghost [buuuaaaa]

aunque bueno, tambien se me escapo una lagrimita con terminator 2, pero era mas peque [+risas]
¿De qué va la peli de El diario de Noa? Algo me dice que no es de mi estilo xD.

Hoy abren los Centros Comerciales creo. Me daré una vuelta para consumir un rato y a ver si de paso conozco a la mujer de mis hijos XD
sparda_x12 escribió:Hoy abren los Centros Comerciales creo. Me daré una vuelta para consumir un rato y a ver si de paso conozco a la mujer de mis hijos XD

¿A tu nuera? [qmparto]
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Hoy abren los Centros Comerciales creo. Me daré una vuelta para consumir un rato y a ver si de paso conozco a la mujer de mis hijos XD

¿A tu nuera? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vas a viajar al futuro?Que mamón.Llévame contigo.
1Saludo
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Hoy abren los Centros Comerciales creo. Me daré una vuelta para consumir un rato y a ver si de paso conozco a la mujer de mis hijos XD

¿A tu nuera? [qmparto]


Es que decir madre de mis hijos queda demasiado fuerte y por eso cuando hago la broma la digo así pero, ostia, tienes razón. La he dicho delante de innumerables tios y ni uno se había dado cuenta. Que penilla damos... xD Eres una crack [oki]

Edit: @thadeusx: En 2012 se acaba el mundo así que hay poco que ver en el futuro, jeje
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Hoy abren los Centros Comerciales creo. Me daré una vuelta para consumir un rato y a ver si de paso conozco a la mujer de mis hijos XD

¿A tu nuera? [qmparto]


Es que decir madre de mis hijos queda demasiado fuerte y por eso cuando hago la broma la digo así pero, ostia, tienes razón. La he dicho delante de innumerables tios y ni uno se había dado cuenta. Que penilla damos... xD Eres una crack [oki]

Edit: @thadeusx: En 2012 se acaba el mundo así que hay poco que ver en el futuro, jeje


No no no no, en el 2012 dicen que el mundo cambiará y que será un gran cambio...

Vamos que este eoliano a lo mejor ya no esta soltero... y será un gran cambio porque es algo muy dificil XD
Kolox escribió:
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:¿A tu nuera? [qmparto]


Es que decir madre de mis hijos queda demasiado fuerte y por eso cuando hago la broma la digo así pero, ostia, tienes razón. La he dicho delante de innumerables tios y ni uno se había dado cuenta. Que penilla damos... xD Eres una crack [oki]

Edit: @thadeusx: En 2012 se acaba el mundo así que hay poco que ver en el futuro, jeje


No no no no, en el 2012 dicen que el mundo cambiará y que será un gran cambio...

Vamos que este eoliano a lo mejor ya no esta soltero... y será un gran cambio porque es algo muy dificil XD


Difícil, pq?
Buenos días!

El diario de Noa no la he visto, si me la recomendáis la bajaré aunque si es lacrimógena lo veo negro porque lloro con bastante facilidad con películas y series. Una película que me gustó mucho fue Déjame entrar pero la primera que salió no el remake americano. No sé si la habéis visto pero si tenéis ganas de ver un enfoque distinto de las películas de vampiros y una historia de amor muy bonita puede gustaros.

Voy a ver si hago algo.
Yo nunca he llorado con una película. ¿Alguien me reta con alguna? XD
Halluat escribió:Yo nunca he llorado con una película. ¿Alguien me reta con alguna? XD


Si quieres una de animación La tumba de las Luciérnagas es terriblemente triste. Si prefieres de actores reales Cerezos en flor también tiene lo suyo. De todas formas si no has llorado con ninguna dudo que lo hagas con estas aunque sean muy tristes :p
Halluat escribió:Yo nunca he llorado con una película. ¿Alguien me reta con alguna? XD


Yo no soy muy fan de este tipo de películas pero hace ya muchos años vi una película en el cine, muy bien acompañado por cierto :) , que se llamaba "Un paseo para recordar". Te reto a verla y a quedarte igual. Es difícil incluso si no eres de lagrima fácil.
Si eres de lágrima fácil Halluat,con El diario de Noa prepara pañuelos a montones,es una historia de amor recordada,es muy chula la verdad [360º]
@darzia te la recomiendo,si a final la ves ya me comentas algo [360º]
NaNa1991 escribió:Si eres de lágrima fácil Halluat,con El diario de Noa prepara pañuelos a montones,es una historia de amor recordada,es muy chula la verdad [360º]

Halluat escribió:Yo nunca he llorado con una película. ¿Alguien me reta con alguna? XD

[qmparto] Bueno, puedo ser de lágrima fácil para otras cosas... [reojillo] Pero no para historias ficticias. Gracias por las recomendaciones, ya os diré si ha habido éxito [jaja]
Pff yo que me acuerde haber hechao una lagrimita... Sip ...

Up ... Pero por que se lo que es perder a alguien importante e intentar que su sueño se haga realidad D: ...

Posd: No me paso por aqui por que ando mazo liado ultimamente T_T ...
Yo que recuerde, llore con Ghost, casper, Terminator 2 y con la venganza de los sith (el final se entiende...) Quizas alguna se me olvide, para el cine, soy de lagrima facil [buuuaaaa] (y para todo, para que mentir.....)
¿Con Casper, ryo? Qué mono... XD

Por cierto, en tu firma pone: pincha aquí, y no hay donde pinchar... [rtfm]

Resil, dichosos los ojos que te ven :D

Edito: antes lo digo, antes lo quitas XD
Halluat escribió:¿Con Casper, ryo? Qué mono... XD

Por cierto, en tu firma pone: pincha aquí, y no hay donde pinchar... [rtfm]


Edito: antes lo digo, antes lo quitas XD


He sido mas rapido que tu XD

Si, Casper me da muchisima pena, creo que si la viera ahora, me pasaria igual que cuando la vi hace 16 años.....

por cierto, no recordaba que casper humano, ero Devon Sawa, como cambia la gente [carcajad]
sparda_x12, soy un tio muy raro, y de momento lo veo lejos... igualmente el tiempo lo dirá no? XD

Joe por favor en un hilo de solteros no puede haber conversaciones sobre peliculas de lagrima facil... eso vendria bien para el hilo de los despechados (si existiera claro :p)
Llorar no tiene que ser algo precisamente malo, si no lo hiceramos seriamos insensibles e irracionales, por muy duros que seamos.....

Y ya no es solo en cine, muchos videojuegos, me hicieron soltar alguna lagrima......y no por ellos soy menos macho que otros, que conste XD XD
ryo hazuki escribió:Llorar no tiene que ser algo precisamente malo, si no lo hiceramos seriamos insensibles e irracionales, por muy duros que seamos.....

Y ya no es solo en cine, muchos videojuegos, me hicieron soltar alguna lagrima......y no por ellos soy menos macho que otros, que conste XD XD


Sin llorar eres menos macho que otros....así que ya sabes [fumando]
Pasaba para saludar a casi todos (como dice thadeus) XD ,no me podre pasar mucho :3 ahora pude mejorar la media de 8 a 10-9 muahaha xDDDD (hay que mantenerla eso si)

Si quereis llorar veros un buen dorama hombre, si no llorais nada con eso sereis unos insensibles de cojones [+risas] , os recomiendo "Sorry i love you", os dejara tan tocados que estareis 1 semana en plan emo xDDDD

Os dejo un video recien salido del horno que os hara reir un buen rato :3, si recordais la BATAMANTA, os dejo el nuevo video de La Batamanta: especial navidad, en serio el perro me ha echo descojonarme vivo xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA&feature=player_embedded#!

Bueno me voy que he quedado *-* ya nos veremos algun dia~ :3

Saluditooooos!
ryo hazuki escribió:Llorar no tiene que ser algo precisamente malo, si no lo hiceramos seriamos insensibles e irracionales, por muy duros que seamos.....

Y ya no es solo en cine, muchos videojuegos, me hicieron soltar alguna lagrima......y no por ellos soy menos macho que otros, que conste XD XD


Llorar es bueno, aunque estés muy triste es una válvula de escape estupenda y alivia mucha tensión. De todas formas emocionarse con alguna ficción es muy distinto, ya depende de lo receptivo que estés con la historia que te cuentan, lo que te identifiques con los personajes y la facilidad que tengas para llorar. Todavía recuerdo cuando fui a la filmoteca con dos amigos a ver Fresas Salvajes de Bergman, que es mi película fetiche para cuando quiero pegarme una llorera tremenda, estaba allí con mis dos amigos y yo llorando como una bestia moqueando y todo y ellos dos como estatuas griegas viendo la película. Pasé una fatiga tremenda por ser el único que se estaba pegando ese perrerón de los que íbamos. Y claro, luego al salir los ojos como vasos de tubo de la llantina XD

Me acaba de mandar un mensaje mi amiga para ver qué hago esta noche psss. Me tiene frito.
darzia escribió:Me acaba de mandar un mensaje mi amiga para ver qué hago esta noche psss. Me tiene frito.


Dile que no puedes quedar, que Halluat va a ver una peli de llantinas y tienes que estar a su lado para consolarla, y lo que surja ;).

Como diría nana, dile a tu amiga que se baje un amigo del emule XD
Kolox escribió:sparda_x12, soy un tio muy raro, y de momento lo veo lejos... igualmente el tiempo lo dirá no? XD

Joe por favor en un hilo de solteros no puede haber conversaciones sobre peliculas de lagrima facil... eso vendria bien para el hilo de los despechados (si existiera claro :p)


Yo creo que todos somos raros a nuestra manera pero así al menos no somos todos iguales. Si eres un tio capaz de transmitir emociones a los demás, ya sea hablando de tus pasiones o con lo que sea, ya estás preparado para conquistar a una chica. Y esa cualidad la tenemos todos así que sobretodo sigue creyendo en ti mismo [oki]

Sobre el tema llorar, es una reacción del cuerpo así que no entiendo porqué lo asocian a ser más hombre o no.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Edit: @darzia: Si te molesta una chica dejasela al tito Sparda que yo estoy abierto a todo, jajajaja [sati] ¿De qué va historia?
sparda_x12 escribió:[Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Eso lo normal es pedirlo a algún administrador. Imagino que melado podrá hacerlo...

PD: Yo también soy soltero, y espero que por bastante tiempo xD. Puede que me empiece a pasar más a menudo por este hilo.
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:[Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Eso lo normal es pedirlo a algún administrador. Imagino que melado podrá hacerlo...

PD: Yo también soy soltero, y espero que por bastante tiempo xD. Puede que me empiece a pasar más a menudo por este hilo.


Gracias tiu! Sí, sí pasate que ya que no pasan tias al menos los tios que entramos nos echamos unas risas [qmparto]
¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]
Buenos días [360º] [360º] [360º]

Sobrecarga de ravioles, se viene una siesta [buenazo]

"Up", http://www.imdb.com/title/tt1049413/, es peli para llorar, más triste no la podían hacer los forros de disney :O :O :O :O

Y "closer", http://www.imdb.com/title/tt0376541/ , es para llorar un rato más...

Ayer vi "happening", http://www.imdb.com/title/tt0949731/ , si dejaban una carilla del guión, era una buena peli, el resto del guión no vale un sope, una más que queda en nada [buaaj]

Yo soy un espectador, lo tengo claro, ralph. [buenazo]
Ralph escribió:¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]


Yo lo tengo claro. El rol del "luchador". Una persona que lucha constantemente por sus objetivos y contra las adversidades de la vida. Y a la vez con la responsabilidad de que mucha gente depende de ti.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Me acaba de mandar un mensaje mi amiga para ver qué hago esta noche psss. Me tiene frito.


Dile que no puedes quedar, que Halluat va a ver una peli de llantinas y tienes que estar a su lado para consolarla, y lo que surja ;).

Como diría nana, dile a tu amiga que se baje un amigo del emule XD


Halluat no tiene pinta de ser de las que necesitan que las consuelen, no sé por qué. Pero que si hace falta yo estoy dispuesto, aunque me da a mí que habrá más cola que en el inem XD

Yo la verdad que me veo como Nachoman un poco espectador de mi vida, a ver si algún día consigo ser el protagonista :)
Ralph escribió:¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]


El prota, que acaba salvando al mundo y quedándose con la chica ;)

Edit:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Dile que no puedes quedar, que Halluat va a ver una peli de llantinas y tienes que estar a su lado para consolarla, y lo que surja ;).


Halluat no tiene pinta de ser de las que necesitan que las consuelen, no sé por qué. Pero que si hace falta yo estoy dispuesto, aunque me da a mí que habrá más cola que en el inem XD


y porqué no? todo depende del momento, hasta donde yo se todo el mundo tiene unos sentimientos que se pueden herir... además, darzia, no me seas huevazos que encima que meto baza por ti no me vengas con esas cawento
Ralph escribió:¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]
la puta.
Ralph escribió:¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]

El que siempre muere primero y todos desean que asi sea :D
Eso de que nuestra vida es una pelicula... creo que voy a discrepar

Creo mas bien que se compone de varias y los que estamos aqui ya hemos protagonizado una (o mas)...
Ralph escribió:¿Os gustan las peliculas?, que bien...

...todos protagonizamos una, ¿que rol creéis que ocupais en la vuestra, pequeños saltamontes? [rtfm]

De momento, el protagonista que está esforzandose para dar un cambio radical a su vida.



Nachoman escribió:Buenos días [360º] [360º] [360º]

Sobrecarga de ravioles, se viene una siesta [buenazo]

"Up", http://www.imdb.com/title/tt1049413/, es peli para llorar, más triste no la podían hacer los forros de disney :O :O :O :O

Bueno, la parte inicial si es para llorar. Luego ya se relaja un poco más.

Yo no llegué a llorar con Up, pero me quedé cerca xD.
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Llorar no tiene que ser algo precisamente malo, si no lo hiceramos seriamos insensibles e irracionales, por muy duros que seamos.....

Y ya no es solo en cine, muchos videojuegos, me hicieron soltar alguna lagrima......y no por ellos soy menos macho que otros, que conste XD XD


Sin llorar eres menos macho que otros....así que ya sabes [fumando]


A callar BURRUDA [burla2]
Es que los viejitos me producen ternura XD y up es de viejitos tristes, y de sueños rotos [decaio]

Qué pelis de mier dejaron para época navideña... alguien vio megamente? [reojillo]
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:[Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Eso lo normal es pedirlo a algún administrador. Imagino que melado podrá hacerlo...

PD: Yo también soy soltero, y espero que por bastante tiempo xD. Puede que me empiece a pasar más a menudo por este hilo.

Y lo normal es que no te hagan ni caso y si quieres otro nick, tendrás que crear una cuenta nueva.
1Saludo
thadeusx escribió:
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:[Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Eso lo normal es pedirlo a algún administrador. Imagino que melado podrá hacerlo...

PD: Yo también soy soltero, y espero que por bastante tiempo xD. Puede que me empiece a pasar más a menudo por este hilo.

Y lo normal es que no te hagan ni caso y si quieres otro nick, tendrás que crear una cuenta nueva.
1Saludo

Pero eso yo ya no lo sabia. No es que visite muy a menudo Feedback, así que le he dado la solución más lógica.
159050 respuestas