HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno.Me voy a preparar para la carrera.
Hoy toca Valencia.Circuito odioso donde los haya.
Nos vemos luego [bye]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy cumplio años Nacho Guerreros de La Que Se Avecina... Un tio super simpatico el que hace de Coque, recibio felicitaciones de tanta gente... Por algo sera, poca gente de su profesion es tan amable sin mas, y estoy orgulloso de ser su amigo en facebook... Buenas tardes a todos.
¿Por qué dices que no tengo pinta de necesitar que me consuelen, darzia? Me entró curiosidad XD

Mi madre se pegó una pechá de llorar con Up... Nada más empezar la película [qmparto]

Según tengo entendido, no te dejan cambiar el nick, porque, aunque se podría, si lo hicieran todo el mundo lo pediría... :-|

Yo en mi película soy la viuda negra [sati]
Halluat escribió:Según tengo entendido, no te dejan cambiar el nick, porque, aunque se podría, si lo hicieran todo el mundo lo pediría... :-|

Bueno, lo suyo sería permitirlo solo si el motivo es importante. O por veterania y buena conducta en los foros.

Y obviamente, restringir el uso. No cambiarlo cada mes, por ejemplo (aunque esto es totalmente obvio, por otra parte).
ARC22993 escribió:
Halluat escribió:Según tengo entendido, no te dejan cambiar el nick, porque, aunque se podría, si lo hicieran todo el mundo lo pediría... :-|

Bueno, lo suyo sería permitirlo solo si el motivo es importante. O por veterania y buena conducta en los foros.

Y obviamente, restringir el uso. No cambiarlo cada mes, por ejemplo (aunque esto es totalmente obvio, por otra parte).

Bueno, yo no soy moderadora, las quejas a ellos XD XD

Por cierto, no he visto tu presentación... [rtfm]
Halluat escribió:Por cierto, no he visto tu presentación... [rtfm]

¿Presentacion? ¡Nadie me dijo nada de presentaciones! [+risas]

Tengo esto, si vale...:
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:[Por cierto, ¿alguien sabe si es posible cambiarse el nick de usuario?

Eso lo normal es pedirlo a algún administrador. Imagino que melado podrá hacerlo...

PD: Yo también soy soltero, y espero que por bastante tiempo xD. Puede que me empiece a pasar más a menudo por este hilo.

viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1722851362#p1722851362
Halluat escribió:Yo en mi película soy la viuda negra [sati]

Tu tienes de viuda negra lo que yo de calvo :P
aunque ser la mala de 101 dalmatas tampoco seria mal papel... xDDD

PD: Es broma!! que ya te he visto cogiendo una piedra para lanzarmela xD
Exacto! No está permitido cambiar de nick espontaneamente. No sé, si no pasa nada raro seguiré con este pero lo decía por unificar "logins" (que si no en cada sitio uso un nick y me lio) xD

@Halluat: A ver si te gusta este video. Yo me he enamorado de la canción y del video [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=gvpg3hQJiWU
Halluat escribió:¿Por qué dices que no tengo pinta de necesitar que me consuelen, darzia? Me entró curiosidad XD


Halluat escribió:Yo en mi película soy la viuda negra [sati]


Darzia, si aprecias tu vida... no contestes!!!
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Por qué dices que no tengo pinta de necesitar que me consuelen, darzia? Me entró curiosidad XD


Halluat escribió:Yo en mi película soy la viuda negra [sati]


Darzia, si aprecias tu vida... no contestes!!!

xDDDDDDDD Ay, te echaba de menos Azaz XD

ARC, no, no me vale [sati] Necesito saber más... Empezando por cómo llamarte, no pienso aprenderme tu nick XD Quiero gustos, aficiones, miedos, manías, traumas, rarezas, defectos, forma de ser, odios, aspiraciones, dedicación, hobbies, amores platónicos, empastes, trastornos, sueños, ideales, virtudes, historial médico... [rtfm] Lo que quieras contarnos vaya [sonrisa]

Bolchevike, soy una viuda negra de las guapas XD
de las guapas? ... Eso hay que verlo D: ...

...

=_= no me cuesco de nah ... Toy medio amodorrao xDDD
Halluat escribió:¿Por qué dices que no tengo pinta de necesitar que me consuelen, darzia? Me entró curiosidad XD

Mi madre se pegó una pechá de llorar con Up... Nada más empezar la película [qmparto]

Según tengo entendido, no te dejan cambiar el nick, porque, aunque se podría, si lo hicieran todo el mundo lo pediría... :-|

Yo en mi película soy la viuda negra [sati]


Es sólo una impresión pero se te ve alguien fuerte, lo mismo me equivoco :p, lo mismo no.

Me voy a dar una vuelta gente, os leo luego.
Resil escribió:de las guapas? ... Eso hay que verlo D: ...

...

Hombre, si me comparas con Cruella de Vil... supongo que salgo mejor parada, ¿no? xD

sparda, gracias, ya conocía la canción :p (antes se me pasó mirarla) ^^ El vídeo son todo dibujos de Victoria Francés, ¿no?

darzia, me gusta dar esa impresión... Así que lo dejaré ahí XD
No si lo digo que hasta que no se vea en persona xDD ... Que yo en fotos hasta parezco algo guapete :S ... Pero despues... EL HORROR !!! xDDD
La verdad, es que no pareces nada guapete, ni en fotos [/desmotivador] XD
[+risas] [+risas]

Hombre, que eres eoliano, no existe eoliano feo, ni poco dotado, deberías saberlo [rtfm]
Pues sere de los pocos xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Tan fino el Nachoman jajajas... Halluat, presumes de ser La Viuda Negra mas guapa que nunca he visto...
Halluat escribió:
Resil escribió:de las guapas? ... Eso hay que verlo D: ...

...

Hombre, si me comparas con Cruella de Vil... supongo que salgo mejor parada, ¿no? xD

sparda, gracias, ya conocía la canción :p (antes se me pasó mirarla) ^^ El vídeo son todo dibujos de Victoria Francés, ¿no?

darzia, me gusta dar esa impresión... Así que lo dejaré ahí XD


Sí, son dibujos de Victoria Francés y creo que pegan bastante con la canción. Incluso el "tio estandard" que suele dibujar ella le da un aire a Leo Jimenez xD.

Te gusta el rollo gótico por lo que veo. [oki]
Yo diria que son de Victor Frances... xDD antes, era chico segun me contaron compañeros de clase que fueron con el :O ...
Resil escribió:Yo diria que son de Victor Frances... xDD antes, era chico segun me contaron compañeros de clase que fueron con el :O ...


Según tengo entendido así es. Es un hombre.
A mi me enseñaron fotos de cuando era estudiante la verdad, no se parecen mucho xDD Por eso siempre tendre la duda si me mintieron o no ...
Pero ahora que lo dice sparda ... Empiezo a coger confianza que si era chico antes :O
Halluat: Jaja, lo suponia XD. Bueno, no tengo mucho tiempo ahora, así que un resumen rapidito:

Podeis llamarme ARC a secas, Arc, arc... Cómo veais.

Soy aficionado a series tipo TBBT, HIMYM, House... americanas, vaya. También lo soy de One Piece, manga y anime. Y últimamente me estoy empezando a interesar por peliculas, en especial de comedia y de terror o gore.

A raiz de mi primer amor (dicho así suena raro y todo xD) empecé a aprender todo lo referente a las relaciones sentimentales (formas de seducir y gustar, problemas de pareja, rupturas, etc.), y trato de aconsejar como buenamente puedo (quien lea regularmente mis posts en el Rincon ya puede comprobarlo). Me gusta ayudar a las personas altruistamente, y aprendo un poquito más cada vez que lo hago y leo opiniones de otros usuarios, así que es una simbiosis xD. Además, son cosas que más adelante me servirán.

También me dedico a aprender, por el mismo motivo, cosas referentes a la comunicación no verbal y todas sus categorías, especialmente la kinésica, el uso de los gestos y expresiones faciales (que además, tiene importancia a la hora de seducir).

Todo esto por un simple rechazo [sonrisa]. Pero como dijo George B. Shaw, el primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.

Virtudes: la más importante, para mi los celos no son un lastre. Se dominarlos a la perfección. Una persona celosa es alguien que se siente inferior al objeto de los celos, y eso no me lo puedo permitir.

Defectos que pueda tener... la verdad es que tiendo a racionalizar mucho las cosas, incluido los sentimientos. Esto me ha sacado de más de un apuro, pero seguramente me meta en lios en el futuro. Le doy demasiadas vueltas a las cosas.

Ah, y dos de las cosas que más odio son el victimismo y la hipocresía.

Hale, ahí hay para empezar. Si hay más preguntas, mañana contestaré. Buenas noches a todos ;).
OLE OLE OLE al final he quedado 2º :)
No me lo esperaba y menudo final...pasando de ser 4º a 2º en la última media vuelta.
Que ganas de editar el vídeo y verlo tranquilamente.
Nana me acordé de eso que dijiste ;) y mira.Salió bien.
1Saludo
ARC22993 Bienvenido, y tambien soy nuevecito por aqui asi que ya estoy mas acompañado xD

Dices que racionalizas todo demasiado... eso es porque aun no has encontrado lo que te haga desconectar (no se si me explico xD)

Yo tambien le doy demasiadas vueltas generalmente a todo y ya e empezado a notar las consecuencias... que cuantas mas vueltas le doy mas cuenta me doy de que lo unico que hago es dañarme a mi mismo, y no saco nada positivo.
Veo que estáis aprovechando bien el puente por la poca actividad que hay en el hilo XD

Enhorabuena Thad, me gustaría aprender alguna vez a jugar a algún juego de coches pero es que soy un paquetazo terrible. Uno de fórmula 1 lo descarto porque lo veo ya demasiado complejo, tal vez el GT5 sea una buena opción para empezar pero no sé si es muy complejo o no. Me temo que sí que será mas realista que arcade y puede que me cueste la misma vida aprender. Ya veremos. Estas navidades de momento van a caer el Castlevania y el Vanquish, a ver si me animo y pido algo más de importación. O eso o me espero al Dead Space 2 que está al caer también. Humm Imagen
Buenas noches a todos, me voy a la cama muy tarde, pero bastante feliz y contento [ayay]

Sed buenos, mañana mas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Ya son los 4 en un dia 6 muy festivo, y yo sin hacer hoy nada que no sea componer, buenas noches...
Gute Nacht Ryo
Yo sigo viendo docus.
1Saludo
Acabo de llegar de fiesta... caray, lo que ha dado de si.


"se te va a escapar".

...parece que ya lo vais pillando.
La tortuga se te va a escapar... [rtfm]

Buenos días [bye]
Buenos dias, hoy es fiesta y no tengo ganas de nada :( ...

Quitando depresiones de lado. Como planeais pasar el dia de hoy?... Yo sentadito y tapado con una mantita xDD
Resil escribió:Buenos dias, hoy es fiesta y no tengo ganas de nada :( ...

Quitando depresiones de lado. Como planeais pasar el dia de hoy?... Yo sentadito y tapado con una mantita xDD


+1 jaja, lo mismo haré yo xD, encima que lo dejamos mi novia y yo hace 2 meses xD
Buenos días a casi todos.
Yo hoy me tiraré medio día editando la carrera de anoche.Que hoy no solo tengo mi vídeo sino el de 2 corredores mas.
La que me espera XD XD XD
1Saludo
P.D.Viva el acueducto!!!
Good morning everyone, hoy va a ser un dia muy bueno, lo presiento, mejor incluso que la noche de Ralph [qmparto] [qmparto]

Que paseies un buen Lunes (quien diria esto.... [toctoc] )
Buenas, gente ^^.
Kolox escribió:ARC22993 Bienvenido, y tambien soy nuevecito por aqui asi que ya estoy mas acompañado xD

Dices que racionalizas todo demasiado... eso es porque aun no has encontrado lo que te haga desconectar (no se si me explico xD)

Yo tambien le doy demasiadas vueltas generalmente a todo y ya e empezado a notar las consecuencias... que cuantas mas vueltas le doy mas cuenta me doy de que lo unico que hago es dañarme a mi mismo, y no saco nada positivo.

No, si no me molesta. Por ahora eso de racionalizarlo todo me ha salvado de un par de apuros ya. Solo es que puede que eso me perjudique en el futuro.
Arc, racionalizarlo todo no tiene por qué ser un defecto... Yo tiendo a ser así, me gusta verlo todo desde sus distintas perspectivas, valorar aspectos positivos y negativos, encontrar el motivo de todo... Especialmente del comportamiento de las personas XD

Eso sí...
Kolox escribió:Dices que racionalizas todo demasiado... eso es porque aun no has encontrado lo que te haga desconectar (no se si me explico xD)

Llegará una persona que te haga olvidar todo eso, y hacer tonterías que no puedas racionalizar de ninguna manera... Pero ya no te importe XD Cuando eso pase, "relájate y disfruta" [360º]

Megane, ¿te quedas con nosotros? [sati]

thad: [plas] [plas] [plas]
Buenos días! [360º]

Yo tb soy nuevo en este hilo. De hecho no posteaba demasiado porqué no tenía demasiado tiempo de hacerlo pero ahora me sobra XD .

Al igual que ARC, yo tb estoy estudiando el mundillo de las relaciones humanas, la mujer, psicología básica, etc. y es un tema que cada día me apasiona más. De echo soy miembro principiante de una comunidad que se dedica a estas cosas. De vez en cuando intento ayudar a otros pero aún me queda bastante recorrido para alcanzar un buen nivel y poder aconsejar mejor. Ahora mismo soy yo el que tiene que ser aconsejado [sonrisa]

Espero ser una máquina para el año que viene, jajajaja
Bueno Halluat no es ni malo ni bueno racionalizarlo todo, cada uno que sea como sea y ya si ves que no es bueno hacerlo entonces aprenderas de ello y para la proxima ya lo sabes. Pero lo que veo mal es que intentes adaptarse a la situacion/momento, no te cambies por un momento y se tu mismo sin miedo, ya si la cagas por lo que sea pues ya has aprendido.


ARC22993, dejate de pensar que te puede perjudicar en el futuro. Te puede perjudicar el hecho de pensar que te puede perjudicar e ir con el miedo de cagarlas, el miedo de joderlo es lo peor (no se si me e explicado xD)

Una pregunta en general, cuanto tardan en confirmar las fotos para el perfil? Voy a subir alguna y es por saberlo
Hall gracias ;)
Kolox puede ser un día y puede ser una semana.Es una ciencia no exacta...
1Saludo
Halluat escribió:Arc, racionalizarlo todo no tiene por qué ser un defecto... Yo tiendo a ser así, me gusta verlo todo desde sus distintas perspectivas, valorar aspectos positivos y negativos, encontrar el motivo de todo... Especialmente del comportamiento de las personas XD

Eso sí...
Kolox escribió:Dices que racionalizas todo demasiado... eso es porque aun no has encontrado lo que te haga desconectar (no se si me explico xD)

Llegará una persona que te haga olvidar todo eso, y hacer tonterías que no puedas racionalizar de ninguna manera... Pero ya no te importe XD Cuando eso pase, "relájate y disfruta" [360º]

No, al contrario. Es mi forma de ser y me encanta, ya he dicho que ver las cosas de esta forma me ha sacado de más de un dilema.

Y bueno, esa persona que dices llegó hace tiempo (ya he hecho alguna de esas tonterias a las que te refieres). Ahora ha de venir la siguiente xD.

Es más, tengo esta forma de ver las cosas en gran parte gracias a esa persona.

sparda_x12 escribió:Al igual que ARC, yo tb estoy estudiando el mundillo de las relaciones humanas, la mujer, psicología básica, etc. y es un tema que cada día me apasiona más. De echo soy miembro principiante de una comunidad que se dedica a estas cosas. De vez en cuando intento ayudar a otros pero aún me queda bastante recorrido para alcanzar un buen nivel y poder aconsejar mejor. Ahora mismo soy yo el que tiene que ser aconsejado [sonrisa]

Espero ser una máquina para el año que viene, jajajaja

¿Y que dais, más concretamente? Me ha entrado curiosidad.

Kolox escribió:Bueno Halluat no es ni malo ni bueno racionalizarlo todo, cada uno que sea como sea y ya si ves que no es bueno hacerlo entonces aprenderas de ello y para la proxima ya lo sabes. Pero lo que veo mal es que intentes adaptarse a la situacion/momento, no te cambies por un momento y se tu mismo sin miedo, ya si la cagas por lo que sea pues ya has aprendido.


ARC22993, dejate de pensar que te puede perjudicar en el futuro. Te puede perjudicar el hecho de pensar que te puede perjudicar e ir con el miedo de cagarlas, el miedo de joderlo es lo peor (no se si me e explicado xD)

Una pregunta en general, cuanto tardan en confirmar las fotos para el perfil? Voy a subir alguna y es por saberlo

Nah, si miedo no me da. Tengo bien claro lo que quiero y seguramente mi forma de ser choque con otras personas a veces. Pero es lo que hay.
Una preguntita mas dobre las fotos, que en ayuda no veo nada y tampoco usando el buscador...

Me dice Tamaño maximo excedido, ¿Tamaño total de las fotos? ¿De cada una? ¿QUe tamaño es el maximo para cada foto?...

Lo pongo aqui para no abrir un post en feedback para esta chorrada xD
Kolox escribió:Una preguntita mas dobre las fotos, que en ayuda no veo nada y tampoco usando el buscador...

Me dice Tamaño maximo excedido, ¿Tamaño total de las fotos? ¿De cada una? ¿QUe tamaño es el maximo para cada foto?...

Lo pongo aqui para no abrir un post en feedback para esta chorrada xD


Si no recuerdo mal, el tamaño maximo eran...¿200k?

Simplemente reducela con el paint o similares y listo :)

Y
Kolox escribió:Una preguntita mas dobre las fotos, que en ayuda no veo nada y tampoco usando el buscador...

Me dice Tamaño maximo excedido, ¿Tamaño total de las fotos? ¿De cada una? ¿QUe tamaño es el maximo para cada foto?...

Lo pongo aqui para no abrir un post en feedback para esta chorrada xD


Si no recuerdo mal, el tamaño maximo eran...¿200k?

Simplemente reducela con el paint o similares y listo :)
Kolox escribió:Una preguntita mas dobre las fotos, que en ayuda no veo nada y tampoco usando el buscador...

Me dice Tamaño maximo excedido, ¿Tamaño total de las fotos? ¿De cada una? ¿QUe tamaño es el maximo para cada foto?...

Lo pongo aqui para no abrir un post en feedback para esta chorrada xD


Si no recuerdo mal, el tamaño maximo eran...¿200k?

Simplemente reducela con el paint o similares y listo :)

OOOOH YEAAAH Doble post, este es el fin de las normas de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kolox escribió:Una preguntita mas dobre las fotos, que en ayuda no veo nada y tampoco usando el buscador...

Me dice Tamaño maximo excedido, ¿Tamaño total de las fotos? ¿De cada una? ¿QUe tamaño es el maximo para cada foto?...

Lo pongo aqui para no abrir un post en feedback para esta chorrada xD


Si no recuerdo mal, el tamaño maximo eran...¿200k?

Simplemente reducela con el paint o similares y listo :)

AHHHH NOOOO, TRIPLE POST [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste que no lo e echo a posta [jaja] [jaja]

Por cierto, Cyb debe de estar de vacaciones, lleva 3 semanas para validarme 2 fotos [rtfm]
Dios cuadruple post xDD

Gracias, ya tan subidas

Que aproveche a tod@s, que yo voy a comer y los demas estaran en ello ya
¿4?.........joder, estoy sembrado [qmparto] [qmparto]

Esi si, como ya te he dicho, te tardaran un tiempo en ser validades
ryo... que sí, 200k, ya nos ha quedado claro, leñe [qmparto] Mira que eres spammer [qmparto]
159050 respuestas