Halluat: Jaja, lo suponia
. Bueno, no tengo mucho tiempo ahora, así que un resumen rapidito:
Podeis llamarme ARC a secas, Arc, arc... Cómo veais.
Soy aficionado a series tipo TBBT, HIMYM, House... americanas, vaya. También lo soy de One Piece, manga y anime. Y últimamente me estoy empezando a interesar por peliculas, en especial de comedia y de terror o gore.
A raiz de mi primer amor (dicho así suena raro y todo xD) empecé a aprender todo lo referente a las relaciones sentimentales (formas de seducir y gustar, problemas de pareja, rupturas, etc.), y trato de aconsejar como buenamente puedo (quien lea regularmente mis posts en el Rincon ya puede comprobarlo). Me gusta ayudar a las personas altruistamente, y aprendo un poquito más cada vez que lo hago y leo opiniones de otros usuarios, así que es una simbiosis xD. Además, son cosas que más adelante me servirán.
También me dedico a aprender, por el mismo motivo, cosas referentes a la comunicación no verbal y todas sus categorías, especialmente la kinésica, el uso de los gestos y expresiones faciales (que además, tiene importancia a la hora de seducir).
Todo esto por un simple rechazo
. Pero como dijo George B. Shaw,
el primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.
Virtudes: la más importante, para mi los celos no son un lastre. Se dominarlos a la perfección. Una persona celosa es alguien que se siente inferior al objeto de los celos, y eso no me lo puedo permitir.
Defectos que pueda tener... la verdad es que tiendo a racionalizar mucho las cosas, incluido los sentimientos. Esto me ha sacado de más de un apuro, pero seguramente me meta en lios en el futuro. Le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Ah, y dos de las cosas que más odio son el victimismo y la hipocresía.
Hale, ahí hay para empezar. Si hay más preguntas, mañana contestaré. Buenas noches a todos
.