HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Algunos siguen pensando que no tener pareja esta mal visto o algo por el estilo xDD

Alguien despierto por aqui?
Kolox escribió:Algunos siguen pensando que no tener pareja esta mal visto o algo por el estilo xDD

Alguien despierto por aqui?

Yo, seguramente durante una media hora - hora más. Ahora toca postear un poco.
aqui mientras lo sabados pase "la alegria pal cuerpo" todos felices(almenos yo) y lleva 3 meses sin pasar!!! Imagen
Kolox escribió:Algunos siguen pensando que no tener pareja esta mal visto o algo por el estilo xDD

Alguien despierto por aqui?


Yo mismo [sonrisa]

Tienen razón, la gente soltera debería ir al paredon xD. Son una mala influencia para la sociedad.
A mí lo que me parece triste es terminar con una persona que no te llena por miedo a estar solo... Prefiero estar sola antes que hacer eso.
Una pregunta que lanzo al aire.
Yo estoy delgado y por más que como no hay manera de engordar.Y estoy harto de que me digan "Que delgado estas!"
Por esa regla de tres yo les podría decir "Y tu estas bastante gordo/a no crees?"
Si lo de la delgadez se supone que no ofende, hablando de gordura tampoco no?
Es que me cansa el tema :P
1Saludo
(mensaje borrado)
Halluat escribió:A mí lo que me parece triste es terminar con una persona que no te llena por miedo a estar solo... Prefiero estar sola antes que hacer eso.


Aunque no lo creas, es mas comun de lo que la gente se piensa.........me parece triste estar con una persona de esa forma, es vivir una mentira y lo peor, es que la otra persona si puede sentir algo y la estarias engañando.

Pfff no contemplo eso en mi via, si estoy con alguien, es porque la quiera, como siempre he echo :)

PD-Yo desde agosto he perdido 6 kilos, me he quedado en 80.......ahora me dicen....."mmmm estas mejor que antes" [carcajad]
Como va el vídeo thad? la gente se fija demasiado en su estado físico,si estas delgado thad y tu te ves bien ya esta,hombre si dices a una chica te veo gorda,te darán de ostias [qmparto] gracias a dios no soy de engordar,mas o menos siempre me mantengo igual,además si gano peso parecería la novia de doraemon,bajita y obesa [buuuaaaa] si la gente se ve bien,que mas da como te vean los demás,ami eso me es indiferente. [sonrisa]
@Aza ande te metes ultimamente? :)
NaNa1991 escribió:@Aza ande te metes ultimamente? :)


Morando en las sombras, ya me conoces ;)

Edit: ooops, he ido a editar un mensaje y me lo he cargado :S
thadeusx escribió:Una pregunta que lanzo al aire.
Yo estoy delgado y por más que como no hay manera de engordar.Y estoy harto de que me digan "Que delgado estas!"
Por esa regla de tres yo les podría decir "Y tu estas bastante gordo/a no crees?"
Si lo de la delgadez se supone que no ofende, hablando de gordura tampoco no?
Es que me cansa el tema :P
1Saludo

[plas] [plas]

Estoy hasta las narices de lo mismo... xD A los flacos siempre se les puede decir con cara de asco lo flacos que están... Pero que no se te ocurra llamar gordo a alguien... [reojillo]
Mientras no salga por la puerta al verte desnudo/a ... Que mas dara como seas? xDDD
thadeusx escribió:Una pregunta que lanzo al aire.
Yo estoy delgado y por más que como no hay manera de engordar.Y estoy harto de que me digan "Que delgado estas!"
Por esa regla de tres yo les podría decir "Y tu estas bastante gordo/a no crees?"
Si lo de la delgadez se supone que no ofende, hablando de gordura tampoco no?
Es que me cansa el tema :P
1Saludo

Según lo que dicta la sociedad, si que ofende.

Yo también estoy delgado, peso poco menos de 60 (perdí unos siete kilos desde febrero, ahora he recuperado tres o así). Y la gente me lo dice, pero oye, me gusta que me lo digan. No me molesta demasiado xD.
Es que algunas palabras hace tiempo perdieron su significado...

... y tienen uno completamente diferente...

... y eso...

... que tengo calor.

Existen hombres de menos de 60kg? juuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
Mi ex decia que estaba gordo............ahora lo que creo, es que era medio gilipoyas, asi de claro y todo por pesar 86 kilos.....Claro, si midiera 1.70 estaria gordo, pero joder, mido 1.90........pseeee que la den [poraki]

¿como va la noche?
Es que me flipa que en una dirección se considere ofensivo en cambio al revés no.
Nana se esta subiendo a Megavideo que dura más de 15 minutos ;)
1Saludo
Bah hechadle la culpa a la sociedad, Delgadez=belleza, Gordura=fealdad. Es triste que mucha gente solo se base en eso
Kolox escribió:Bah hechadle la culpa a la sociedad, Delgadez=belleza, Gordura=fealdad. Es triste que mucha gente solo se base en eso

Sí, pero no te lo dicen como un piropo precisamente... XD
Kolox escribió:Bah hechadle la culpa a la sociedad, Delgadez=belleza, Gordura=fealdad. Es triste que mucha gente solo se base en eso


Para nada, yo soy delgado y de belleza ando escaso [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues gracias a mi delgadez y a un poco de ejercicio me están saliendo unos abdominales que dentro de poco podré rayar queso XD

Asi que eso de que está uno delgado es porque le tienen envidia a uno.

P.D.: vuelvo a la sombra XD

P.D2: mi mensaje no es irónico [+risas] [+risas] [360º]
Sal de las sombras Aza que se te echa en falta,jo me mola meterme contigo [toctoc]
Que razón tienes Hall,además es penoso meterse con alguien por la apariencia,malditos prejuicios [uzi] [uzi] [uzi] prefiero conocer a la persona,luego opinar [360º]
Realmente lo que dicte la sociedad me lo paso mas abajo del ombligo [360º]
@ryo eso lo dices tu nene,juapoooo tio wenooo....Quiero mi buitreseñal.Aza ¿te reto a un combate de pulgares [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo eso lo dices tu nene,juapoooo tio wenooo....Quiero mi buitreseñal.Aza ¿te reto a un combate de pulgares [sati]


Imagen

No te la mereces, pero bueno........... [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo eso lo dices tu nene,juapoooo tio wenooo....Quiero mi buitreseñal.Aza ¿te reto a un combate de pulgares [sati]


Imagen

No te la mereces, pero bueno........... [burla2]


No me la merezco? puedo buitrearte mejor,si quieres ryo que te de lo tuyo solo dímelo,tu,yo jacuzzi y champagne,cuando quieras y donde quieras juapito de cara MUHHH HUAHHH HUAHHHH. [sati]
¿como va la noche? ¿quien sale y quien se queda?
@thad el videoooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!
Halluat escribió:
Kolox escribió:Bah hechadle la culpa a la sociedad, Delgadez=belleza, Gordura=fealdad. Es triste que mucha gente solo se base en eso

Sí, pero no te lo dicen como un piropo precisamente... XD

Exacto.Por eso mi duda.
1Saludo
EDITJJNana se esta a cocinandooooooooo
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo eso lo dices tu nene,juapoooo tio wenooo....Quiero mi buitreseñal.Aza ¿te reto a un combate de pulgares [sati]


Imagen

No te la mereces, pero bueno........... [burla2]


No me la merezco? puedo buitrearte mejor,si quieres ryo que te de lo tuyo solo dímelo,tu,yo jacuzzi y champagne,cuando quieras y donde quieras juapito de cara MUHHH HUAHHH HUAHHHH. [sati]


Si cambias el champagne por unas coca colas, mejor aun..............esto.....................¿cuando me paso por tu casa? [360º]
[sonrisa] Mira que he conocido chicas que decian lo del fisico. Y luego el primer motivo para darle calabazas a un conocido fue ese xDDD
...

Bueno la verdad que he visto mas casos de tios saliendo con chicas entradas en carnes que chicas con chicos rellenitos o con tripita. D: ...

Yo en estos casos no creo que sea por que a la otra persona no le guste :p ... Si no por el "QUE DIRAN?" que eso influlle en muchas personas.
Si, si, ya me voy a la cama tranquilos, no todos a la vez XD

No buitreeis mucho, no sea que cojamos un empacho.

Y sed buenos, ya sabéis.
ains, mucho jonas brothers suelto...

Nunca voy a entender por qué a las niñas, les venden pseudoniñas...
Eru escribió:Si, si, ya me voy a la cama tranquilos, no todos a la vez XD

No buitreeis mucho, no sea que cojamos un empacho.

Y sed buenos, ya sabéis.


Los parados como yo no tenemos necesidad de irnos pronto a la cama [sati] Y ¿quien buitrea? a mi no me mireis........... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tranquilo, seremos malos, venga [qmparto]
El lunes me va genial ryo, mis padres se van,así que la casa para nosotros solos [angelito]
Tengo las palomitas listas thad,tengo ganas de verlo ya,espero que este tan wapo como el otro,que tenia emoción a borbotones.¿como quedo super agustito ?
@Nacho de que equipo eras de futbol? Me encargue la camiseta de estudiantes de la plata.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Si, si, ya me voy a la cama tranquilos, no todos a la vez XD

No buitreeis mucho, no sea que cojamos un empacho.

Y sed buenos, ya sabéis.


Los parados como yo no tenemos necesidad de irnos pronto a la cama [sati] Y ¿quien buitrea? a mi no me mireis........... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tranquilo, seremos malos, venga [qmparto]


Como decía un profesor mío: "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

:cool:
XD XD XD

De River, nanita [rtfm]

el miércoles juega river vs estudiantes [360º]

Mientras no pidas la de boca, estarás a salvo [toctoc]
NaNa1991 escribió:El lunes me va genial ryo, mis padres se van,así que la casa para nosotros solos [angelito]


................................Vale, voy preparando las maletas................................ [ayay]

Te iba a fundir al Super street fighter IV, que lo sepas [burla2] [burla2] [burla2]
Nacho el miércoles river 0 - estudiantes 3 , boca es el enemigo no los soporto [toctoc] odio a Maradona [toctoc]
No flipes tanto ryo,al SF me ganaras pero a tekken te humillare, seras mi esclavo y me chuparas un pie [poraki] pero con amor [looco] [babas]
NaNa1991 escribió:No flipes tanto ryo,al SF me ganaras pero a tekken te humillare, seras mi esclavo y me chuparas un pie [poraki] pero con amor [looco] [babas]


Si, prefiero jugar al Tekken que soy un paquete y eso de ser esclavo, tiene que ser divertido [risita]........eso si, si es con amor te chupo lo que tu quieras [sati] [sati]
Bue, estudiantes juega su permanencia en la punta... y river... ehhh su permanencia en 1ra división [+risas] [+risas] [+risas]

el abuelito nachoman, los destruye en cualquier SF, no se hagan los ¿pedantes? [rtfm] [plas]
yo medire 1,75 y pesare 59,7-60 ,y dicen que soy anorexico....
Buenas noches a todos....si, creo que voy a domir muy bien hoy XD

Nos vemos mañana, sed buenos ;)
Buenas noches !!!!! Nacho [toctoc] [toctoc] para river ala,yo a SF soy mala se me da mejor tekken.
@ryo ves a la camita juapo,que se que madrugas [inlove]
No puedo dormir [burla3]


Nachoman escribió:Existen hombres de menos de 60kg? juuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr


Solo mis piernas ya pesan eso XD


ryo hazuki escribió:Mi ex decia que estaba gordo............ahora lo que creo, es que era medio gilipoyas, asi de claro y todo por pesar 86 kilos.....Claro, si midiera 1.70 estaria gordo, pero joder, mido 1.90........pseeee que la den [poraki]


Yo no mido 1'70, pero peso 90 kilos, y no estoy gordo [rtfm]


Nachoman escribió:el abuelito nachoman, los destruye en cualquier SF, no se hagan los ¿pedantes? [rtfm] [plas]


Toma ya [carcajad]
Ralph escribió:Yo no mido 1'70, pero peso 90 kilos, y no estoy gordo [rtfm]


Mira que eres picajoso tio [burla3] [burla3] a ver, digo que por normal general, un tio que pese 90 kilos y no sea muy alto o esta gordito o esta fuerte..........bah, dejemos, el tema no me interesa, ¿que mas da? [burla2]


Buenas noches Nana, a descansar guapa [inlove]

Y si, madrugo.........y aun sigo aqui, cosas de la vida, supongo [360º]
Ralph viendo tus fotos salta a la vista que no estas gordo no crees?
1Saludo
La culpa es vuestra, por tomaros el comentario en serio XD

...anotado queda :)
Ralph escribió:La culpa es vuestra, por tomaros el comentario en serio XD

...anotado queda :)

Ui es que no he visto el ironic.Perdón
No acabo de pillar tus ironías.
1Saludo
Entonces yo debo estar fortachón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente los extremos son malos, las personas exageradamente flacas, suelen aparentar más edad de la que tienen, y los exageradamente gorditos, también, y dan esa sensación de poco saludables, por eso imagino que se vuelven menos atractivos visualmente, aunque en realidad no tengo ni put idea, pero es lo que observo.

Lástima que hay mucho lag de aqui a allí, sino les enseñaba a jugar al sf.... al 2, obvio XD El tekken es para mariquitas [burla2]

Buenas noches [bye]
Yo era una bolita de bebé... mas mono... oooooh [Ooooo]

Estaba hermoso. Dice mi tía que con 2 años arrastraba las bombonas de butano (llenas)... es un poco la muestra de lo que por definición vengo a ser yo; lo espectacular son las ideas tan brutas que tengo, y no otra cosa [carcajad]


P.D: El tekken es mi juego, entonces XD
Sí bueno, bruto fuiste siempre [toctoc] Aunque imagino que de niño no te hacías muchos amiguitos, con esa cara de alemán cabrón, no te hubiera hablado.

Por cierto, ya aprendiste a hablar alemán? no sea que un día no muy lejano, haya que cambiar la bandera... vaya telins [reojillo]

No te veo para juegos de peleas ¬_¬
Nachoman escribió:Sí bueno, bruto fuiste siempre [toctoc] Aunque imagino que de niño no te hacías muchos amiguitos, con esa cara de alemán cabrón, no te hubiera hablado.


La verdad, es que de niño era una ricura [tomaaa]


Nadie me hablaba, nacho... ¿tu tambien? [sonrisa]


Nachoman escribió:Por cierto, ya aprendiste a hablar alemán? no sea que un día no muy lejano, haya que cambiar la bandera... vaya telins [reojillo]


A escribirlo en todo caso. Hago mis logros a base de leer libros... por suerte, no soy muy torpe, pero no es la mejor manera.


Nachoman escribió:No te veo para juegos de peleas ¬_¬


Es curioso, yo a ti no te hacía tan geek, ni tan aficionado al futbol, o mismamente a los juegos. Te tenía idealizado, y resulta que eres como todos [poraki]


Lo confieso, no se me dan bien los juegos de peleas. Me gusta jugarlos, pero voy a mi bola... así soy feliz, supongo (no necesito exprimir todos los combos, estrategias, ni cosas de esas).

...no se si preguntarte para que juegos me ves tu [sonrisa]
Soy común XD XD

Ralph, apenas me defiendo, pero si no me pongo pedante aquí, dónde lo voy a hacer?

Cuando era más peque iba a los arcades? No sé cómo se llaman esos lugares por allí, y me pasaba buenos ratos jugando al sf2.

Como buen eoliano, soy tela de antisocial XD y me perdía en esos lugares.

Ahora no sé si siguen existiendo en mi ciudad, diría que no...

Las consolas de sobremesa no me enganchan [decaio] aunque me encantan estéticamente, son como bichitos raros.

Pd. Te veo para plataformas 2d del año del culete [rtfm]
Nachoman escribió:Ralph, apenas me defiendo, pero si no me pongo en plan pedante aquí, dónde lo voy a hacer?


Arreglado. Chirría un pelín :P

...dejemoslo en fanfarrón [sonrisa]


¿Así que no eres fanfarrón?. A mi me encanta exagerar todas las culebras que suelto por la boca... hago mucho humor con eso [plas]


Nachoman escribió:Cuando era más peque iba a los arcades? No sé cómo se llaman esos lugares por allí, y me pasaba buenos ratos jugando al sf2.


Yo recuerdo con cariño el hammerin' harry, y el double dragon [fies]


Nachoman escribió:Pd. Te veo para plataformas 2d del año del culete [rtfm]


Soy mas de juegos de coches, y aventuras de ciencia ficción super exageradas (tipo mass effect, que para mi no tiene casi nada de RPG... metroid, o silent hill).

...en relidad no me cierro a nada, pero mis predilecciones son justo esas.
159050 respuestas