HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Ala, ala, ya paso, ya paso..............



Eres un alien....una marioneta del sistema,...........
thadeusx escribió:Nana el vídeo esta hecho pero solo se puede descargar.A Youtube no puedo subirlo ya que dura casi 20 minutos y en Megavideo no se que cojones pasa que no me acepta el formato (cuando los otros eran el mismo formato ¬_¬ )
Te dejo el link a Megaupload por si te lo quieres descargar ;)
http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8
1Saludo


En cuanto cene me lo bajo,claro que me lo descargo,no seria tu fan si no lo hiciera [360º]
Espero que este tan reñida como la anterior,es la que mas me gusto,eso y claro esta,ganaste [360º]
Al final sera verdad lo que me dicen las amigas,que traigo suerte.Ya me pasara la info,de la proxima carrera,donde es y demás,o me paso por el hilo del torneo donde estaban los enlaces,creo que estará la info en el hilo supongo.
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Ala, ala, ya paso, ya paso..............



Eres un alien....una marioneta del sistema,...........


Mierda, me has pillado.......ahora que lo sabes, debere acabar contigo.....andate con ojo, tengo amigos poderosos en las altas esferas XD

Hola nana, guapa [ayay]
Kolox escribió:Molly, como estoy soltero desde hace no mucho y me .........
............
Resumen, lanzate al rio porque si no nunca sabras si pudo ser algo o no.


Como bien dices el que no arriesga no gana. Lo peor es quedarse siempre con la incertidumbre. Y lo más importante es ser siempre uno mismo, que por el querer gustar a alguien uno no debe cambiar.

Yo siempre he sido una persona muy tímida, con el miedo al rechazo, pero al final siempre he tenido que dar el paso. Precisamente en mi último intento me he llevado un gran palo.
omax yo tambien me e llevado algun que otro palo pero estoy orgulloso de ello

La ostia duele, pero se supera y pagina siguiente. Yo antes era un tio super timido que veia todo desde la distancia (suelo serlo a la hora de lanzarme para conocergente...)
Kolox escribió:omax yo tambien me e llevado algun que otro palo pero estoy orgulloso de ello

La ostia duele, pero se supera y pagina siguiente. Yo antes era un tio super timido que veia todo desde la distancia (suelo serlo a la hora de lanzarme para conocergente...)

Amén a eso, hermano.
Como sigan entrando nuevos, os echo a los viejos...
a patadas....

ratataaaa ratataaaa
Hola ¿Os acordáis de mí?Cada día estamos más cerca de navidad....así que volveré para robaros vuestro turrón y comerme los regalos [666]
IrA_ escribió:Como sigan entrando nuevos, os echo a los viejos...
a patadas....

ratataaaa ratataaaa
Hola ¿Os acordáis de mí?Cada día estamos más cerca de navidad....así que volveré para robaros vuestro turrón y comerme los regalos [666]

Imagen
Así que eres un gilipoias de remate, vale :p

Alguna vez probaron comer turrón con 35 grados a la sombra? Es toda una experiencia...
IrA_ escribió:Como sigan entrando nuevos, os echo a los viejos...
a patadas....

ratataaaa ratataaaa
Hola ¿Os acordáis de mí?Cada día estamos más cerca de navidad....así que volveré para robaros vuestro turrón y comerme los regalos [666]

Que te den el turron los nuevos XD
1Saludo
Hola Jefa, [amor] MiNg respeta a la jefa si no quieres que de parte de que no me pasas la manutención de los críos [poraki] portate bien de fiesta [360º]
Nacho ¿vives en el infierno? 35 grados a la sombra,parece andalucia aquello [360º]
Ahora me liare con tu vídeo thad,comiendo un gofre con chocolate [babas]
@ryo sal de la cueva amor,que luego dices que no te saco a pasear [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva amor,que luego dices que no te saco a pasear [qmparto]


No te preocupes, saldre de la cueva, cuando me invites a tu casa, recuerda que me dijiste noseque de un jacuzzy, amor [sati]

No hace falta que me saques a paser, en todo caso te llevare yo en hombros, para que puedas llevar mi ritmo [360º]
NaNa1991 escribió:Hola Jefa, [amor] MiNg respeta a la jefa si no quieres que de parte de que no me pasas la manutención de los críos [poraki] portate bien de fiesta [360º]
Nacho ¿vives en el infierno? 35 grados a la sombra,parece andalucia aquello [360º]
Ahora me liare con tu vídeo thad,comiendo un gofre con chocolate [babas]
@ryo sal de la cueva amor,que luego dices que no te saco a pasear [qmparto]

Espero que te guste...hoy toca Rock & Roll :)
1Saludo
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva amor,que luego dices que no te saco a pasear [qmparto]


No te preocupes, saldre de la cueva, cuando me invites a tu casa, recuerda que me dijiste noseque de un jacuzzy, amor [sati]

No hace falta que me saques a paser, en todo caso te llevare yo en hombros, para que puedas llevar mi ritmo [360º]


Cierto,no olvido eso jacuzzyyyyyyyyy [looco] tranquilo ryo te paseare sin collar esta vez [qmparto]
Si me ganas a tekken jacuzzy,si pierdes colleja [qmparto]
IrA_ escribió:Como sigan entrando nuevos, os echo a los viejos...
a patadas....


¿Los que no estamos en el mercado también?.


IrA_ escribió:Hola ¿Os acordáis de mí?Cada día estamos más cerca de navidad....así que volveré para robaros vuestro turrón y comerme los regalos [666]


A mi me regalan siempre sal... sal gorda... 5 kilos...


P.D: ¿Quien eres?.


Nachoman escribió:Así que eres un gilipoias de remate, vale :p


Oh, no... ¿lo soy? [Alaa!]

XD


Nachoman escribió:Alguna vez probaron comer turrón con 35 grados a la sombra? Es toda una experiencia...


¿como es posible que nadie haya inventado el helado de turrón en argentina?.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva amor,que luego dices que no te saco a pasear [qmparto]


No te preocupes, saldre de la cueva, cuando me invites a tu casa, recuerda que me dijiste noseque de un jacuzzy, amor [sati]

No hace falta que me saques a paser, en todo caso te llevare yo en hombros, para que puedas llevar mi ritmo [360º]


Cierto,no olvido eso jacuzzyyyyyyyyy [looco] tranquilo ryo te paseare sin collar esta vez [qmparto]
Si me ganas a tekken jacuzzy,si pierdes colleja [qmparto]


Pseee no se para que quieres pasearme dentro de un jacuzzy.....lo veo algo innecesario la verdad [burla2] El trato no era ese, el trato era que si yo perdia, te chupara un pie o algo de eso y si ganaba.....no se, no me dijiste cual seria mia premio por ganar [sati] [sati] Acepto sugerencias
1 - el jacuzzi esta para para otras cosas mejores que pasearte
2 - Si,me chuparas un pie o lo que se me antoje,soy así de chula [qmparto]
3 - sugerencias? quieres un croquis para que leas entre lineas juapo [qmparto] [rtfm]
Edito:
ryo te voy a dar lo tuyo en el jacuzzi [sati]
NaNa1991 escribió:1 - el jacuzzi esta para para otras cosas mejores que pasearte
2 - Si,me chuparas un pie o lo que se me antoje,soy así de chula [qmparto]
3 - sugerencias? quieres un croquis para que leas entre lineas juapo [qmparto] [rtfm]
Edito:
ryo te voy a dar lo tuyo en el jacyzzy [sati]


1- Claro, para bañarse, entre otras cosas......que no dire aqui [360º]
2- Bueno, no tengo porblemas para eso, yo tambien soy asi de chulo :cool:
3- No hace falta, capto muy bien las indirectas [ayay]

Edito:
Imagen
Ralph escribió:A mi me regalan siempre sal... sal gorda... 5 kilos...


P.D: ¿Quien eres?.


.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adorable, quiero un hijo tuyo....
Uno dorado...
a la sal...
Seh.
Me has hecho reír, bobo [ayay]
¿Y cómo es eso de que no estás en el mercado?¿ya no podré tirarte los trastos?


*Nana...me ha dicho un pajarito que te estás encargando muy bien de cuidar el hilo...Voy a tener que hacerte un regalito:

Imagen
¿Éste es el hilo de los solteros o para dejar de serlo? Caray chavales como os mandais recaditos, se masca la tensión "sesua".

Que grandes los jacuzis [amor]
Hola, solo pasaba a recordar a IrA y a Nana lo lindas que son, y a desearos las buenas noches a todos [bye]
Nah nah....no son tan lindas...yo si que soy guapo...flipaa XD [360º] XD XD
Halluat escribió:Hola, solo pasaba a recordar a IrA y a Nana lo lindas que son, y a desearos las buenas noches a todos [bye]


Ahora voy a la cama, amor.... recuerda que el izquierdo es mi lado [amor]
IrA_ escribió:
Halluat escribió:Hola, solo pasaba a recordar a IrA y a Nana lo lindas que son, y a desearos las buenas noches a todos [bye]


Ahora voy a la cama, amor.... recuerda que el izquierdo es mi lado [amor]


Yo soy mas del centro.... XD XD
Mejor eso que andar amargao no? xD
...

Blergh a mi me toca estar amargao... Al final no me llamaron pal trabajo :(
No te amargues Resil, por desgracia estas en una situacion normal al dia de hoy.



salu2
Resil escribió:Mejor eso que andar amargao no? xD
...

Blergh a mi me toca estar amargao... Al final no me llamaron pal trabajo :(


AUPA RESIL!!!!!!!!!!! ;)
El tema es que como este mes no me salga nada... El mes que viene me tengo que mudar e irme a buscar las castañas para pagar un prestamo del banco D: ...

(Que tendre que ver que solucion puede tener eso... O si algun familiar caritativo me ayuda a pagarlo... O con quien narices voy a vivir... T_T)
Pues resil macho... a un Telepizza o a alguna mierdas de esas que almenos te de para pagar el piso...



salu2
InwI MasTim escribió:Pues resil macho... a un Telepizza o a alguna mierdas de esas que almenos te de para pagar el piso...



salu2


Esos tienen en madrid hecho una mafia que solo meten sudamericanos D: ...

(Que llevo un año intentandolo no te creas xDD)
Lo unico que entras como quieres, es como Puerta Fria.
Cierto, la verdad es que por alli no hay un puto telepi en el que vea españoles..., ummm, es que la cosa esta muy jodida de trabajo si que es verdad, pero por ejemplo ultimamente veo muchos cajeros nuevos en supermercados... nose, por probar....



salu2
IrA_ escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adorable, quiero un hijo tuyo....


¿No podrías querer cosas algo mas sencillitas, mujer? [tomaaa]. Tendríamos que empezar por el principio... que ya me cuesta cambiarle las pilas al furby.


IrA_ escribió:Me has hecho reír, bobo [ayay]


Un placer... :)


IrA_ escribió:¿Y cómo es eso de que no estás en el mercado?¿ya no podré tirarte los trastos?


Podrás intentarlo, como todas...

Si tuviera 10 años menos, y un corazón nuevo, te ibas a enterar tu [rtfm]
Buenas noches a todos.........si, ha sido una buena noche [360º]

Sed buenos, mañana mas y mejor
Yo toy con insomnio ... :( ... NO puedo dormir y me caigo de sueño (Es complejo de esplicar xD)
Creo que me voy a poner a trabajar un rato... si me canso vuelvo a leeros... que me cansaré pronto ;)
IrA_ escribió:
Ralph escribió:A mi me regalan siempre sal... sal gorda... 5 kilos...


P.D: ¿Quien eres?.


.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adorable, quiero un hijo tuyo....
Uno dorado...
a la sal...
Seh.
Me has hecho reír, bobo [ayay]
¿Y cómo es eso de que no estás en el mercado?¿ya no podré tirarte los trastos?


*Nana...me ha dicho un pajarito que te estás encargando muy bien de cuidar el hilo...Voy a tener que hacerte un regalito:

Imagen



Yupiiiiiiii tarta de Oreos [babas] Eres la mejor Jefa,tu si que eres juapa Líder [inlove]
Una noche genial,divertida,nada mal para ser martes o miércoles [jaja]
@omax,mi jacuzzi esta reservado para Ira_,Halluat,sandrixxx y mi ryo,toma nota juapo[qmparto]
Para MiNg y Lamatina también,el amor es así [plas] va invito a todos a una fiesta en el jacuzzi,eso si,con bañadores [qmparto] tu ryo desnudo [sati]
Sabia que era tu soltero favorito, no hace falta que disimules [inlove]

Eso si, eso de desnudo........no se, me tendrias que convencer ¿eh? soy muy tiiiimido [ayay] [ayay]

buenas noches everyone

buenas noche nana, guapa [angelito]
Chicas... Cuidado con todo lo que se parezca a una Oreo ...

Imagen
Buenas y felices noches [360º] mañana mas [360º]
Que risa con la biñeta resil [qmparto]
@ryo,quiero el love hina de DC juapo [inlove]
Me piro a sobar... No hagais cochinadas sin mi.

Aunque no ando con humor para ello la verdad xD
Ya vuelvo y un poco cabreado pss.

En fin, voy a relajarme escuchando música y a sobar.

Espero que hayáis pasado un buen puente los que lo hayan tenido y los que no un buen martes.

Hasta mañana.
Ralph escribió:¿como es posible que nadie haya inventado el helado de turrón en argentina?.


Alguna que otra heladería lo debe tener XD Aquí hacen helado de cualquier cosa [360º] No sé si las heladerías españolas siguen la tradición italiana, espero que sí [babas]

Es un tema todo el bufet hipercalórico de las fiestas, y el veranito. Aunque peor debe ser tener que ponerse el traje de papá noel con este calor [boing]

Buenas noches [bye]
Yo el helado más raro que he probado es el de donuts, porque sabía de verdad a donuts, pero con la textura de un helado, un tanto extraño... ein?

¡Buenos días! ¿Soy la primera? ¿Sí? ¿Sí? :D Vagos... XD Os voy sirviendo el desayuno para que despertéis con buen pie...
Imagen

Y me pongo a estudiar. La biblioteca está cerrada... Así que tendré que elevar un poco mi fuerza de voluntad. Si me veis pasarme por aquí, me regañáis, ¿vale?

Have a nice day XD
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Vengo a traeros dulcecitos....Pero puesto que la hermosa, fascinante y chachipistachi Halluat ya os ha servido el desayuno, lo dejamos para la merienda, ¿vale? :P

Imagen

Tened un buen día festivo [sonrisa]
PD: La Damita tiene preferencia en escoger dulce [rtfm]
Y por supuesto mi niña de ojos pardos [inlove]


Edito:
*Ralph... los mejores corazones son los que saben a ceniza...Porque lo poquito que quede en ellos, realmente será increíble...Tranquilo que no querré un hijo tuyo ni loca [burla2]
Pero igual una cena... [ginyo]




¿Es cosa mía o en el hilo hay muchos empalagosos últimamente ratataaaa ?
IrA_ escribió:¿Es cosa mía o en el hilo hay muchos empalagosos últimamente ratataaaa ?

Reparte insulina para todos, IrA XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:¿Es cosa mía o en el hilo hay muchos empalagosos últimamente ratataaaa ?

Reparte insulina para todos, IrA XD


Por Dios Halluat.... no me hagas esto...
Que me imagino pinchándote y.... [ayay]
IrA_ escribió:Por Dios Halluat.... no me hagas esto...
Que me imagino pinchándote y.... [ayay]


Digno de ser citado
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Por Dios Halluat.... no me hagas esto...
Que me imagino pinchándote y.... [ayay]


Digno de ser citado


No te pongas celoso, guapo.... [360º]





Que te pincho a ti también [sati]
Imagen
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Por Dios Halluat.... no me hagas esto...
Que me imagino pinchándote y.... [ayay]


Digno de ser citado


No te pongas celoso, guapo.... [360º]





Que te pincho a ti también [sati]
[img]http://www.barullo.com/img/productos/big/3204.JPG[/ig]


Cuando quieras...
Pero no con agujas, que les tengo un miedo irracional terrible.
No te preocupes... por norma, los médicos no utilizamos agujas...





Utilizamos bisturí:
Imagen
159050 respuestas