NaNa1991 escribió:Resil escribió:Alguien me recomienda alguna pelicula fantastica, o de Espada y Brujeria?? ...
Va a ser dificil, me conozco bastantes peliculas de este tipo xDD ...
Es que me apetece desquitarme un rato hoy... Que ando chof
Mira (El aprendiz de mago) es nueva y esta bastante bien,si no viste (Eragorn) te la recomiendo,supongo que el señor de los anillos la visto,y las crónicas de narnia,una de espadas chula puedes mirar ( En el nombre del rey) o (Braveheart) mas fantastica (percy jackson y el ladrón del rayo) me gusto mucho esta ultima,ya me dirás Resil
Hola Thad
el vídeo ocupa poquito solo 148 megas,lo tengo bajado me falta verlo
La tía esa te volverá loco darzia,no te comas la cabeza
sera que no hay chicas en el mundo.Mañana te invito a desayunar juapo con unos donuts se pasa todo
Hmmm ... La de aprendiz de mago la vi, la encuentro muy familiar/moderna... Me gustan mucho las familiares ojo... Pero las de tipo Willow o las que hacia Gorge Lucas etc...
Eragorn comparado con el libro es un insulto
... Es decir es Super resumido y no tienen ni la mitad de energia que te trasmite el libro, normal que no sacaran las secuelas.
El señor de los anillos es de lo mejorcito que he visto de este genero en epoca moderna. Aunque si, ya esta demasiado trillado. Aun asi una magnifica trilogia (espero que saquen El Hobbit y este a la altura), Las cronicas de Narnia me parecen un intento de lebantar el legado de una escritora muy fan de Tolkien xD ...
En nombre del Rey (Dungeon Siege originalmente) ... En fin, es de Uwe Boll xDDD ... Solo dire que me quede las 5 veces que intente ver la pelicula dormido... Y la escena que mas recuerdo es la de los krull (o como se llamen xD) prendiendose fuego y lanzandose por catapultas para asaltar a los humanos... Es demasiado, ... estupido. Esa es la palabra :S ...
Bravehearth es otra que la tengo demasiado trillada.
...
Leches a ver si no la cagan con la continuacion de "El Cristal Oscuro" que la primera pelicula es para mi un clasico de la fantasia...
(Quien no la haya visto y le guste ver como se las apañaban para mostrar un mundo de fantasia sin usar actores reales, basandose en animatronics y marionetas ... Muy buena pelicula
)...
La historia interminable es otro clasico que te deja ese regusto dulzon y tiene ese aire que denominaria "Antiguo" que tanto me gusta xD.
Dentro del Laberinto me encanta tambien por que trabajo uno de mis ilustradores favoritos en la creacion de las criaturas y los escenarios
.
Willow es una historia encantadora sin muchas pretensiones y que me encanta!.
Las de Conan, aunque no son como los libros. Me encanta sobre todo los escenarios abiertos (que son rodados en España), y aun asi aunque las considero no obras como son los libros (para mi son muy distintos) tienen buena hambientacion. Y sobre todo el apartado musical. Espero que la nueva super produccion de Conan que estan haciendo no sea un pestiño y se carguen ese misticismo... Aunque si les queda algo como Salomon Kaine que no fue un peliculon, pero me dejo buen sabor de boca... (Podria haber estado mejor, el principio me gusto bastante... Eso si)
PFfff del Genero de Brujos y Espadas, tambien hay una buena coleccion (Soonja, Krul ...), Son peliculas que actualmente parecen cutres, pero en la epoca que uno no conocia lo que podia dar la tecnologia y no estaba acostumbrado a angulos rebuscados, ofrecian lo que se buscaba en estos generos... Misterio...
En fin, hoy en dia cuando se habla de este tipo de cine, se suele pensar en magia espectacular, batallas epicas (Que cada vez resultan mas epicamente ridiculas de tanto querer que sean epicas), monstruos deformes con puas por doquier y muchas veces aberraciones... Armaduras demasiado ornamentadas... Y un limite entre el Bien y el Mal muy definido, pero usando unos guiones Muy entreversados y cogidos por los pelos.
Con lo facil que es hacer una historia simple, pero mostrando un mundo rico y lleno de detalles... Eso es lo que tienen muchas peliculas antiguas que carecen las de hoy en dia. Que solo se centran en mostrar lo que muestra la camara y los detalles que no muestra crean ese vacio que se siente al terminar un film
...