HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:No te preocupes... por norma, los médicos no utilizamos agujas...





Utilizamos bisturí:
Imagen


Recuerdame que jamas, vaya a tu consulta [burla2] [burla2] Con cariño, ya sabes XD XD

Y buenos dias a todos, me he levantado con muuuucho sueño, ayer me acoste a las tantas y claro..........mmmmmm, me merezco un ponche con lima [fies]
Nachoman escribió:Alguna que otra heladería lo debe tener XD Aquí hacen helado de cualquier cosa [360º] No sé si las heladerías españolas siguen la tradición italiana, espero que sí [babas]


Ah, ¿que hay tradición?.

...la única tradición que conozco es la de comerse el helado.


Nachoman escribió:Es un tema todo el bufet hipercalórico de las fiestas, y el veranito. Aunque peor debe ser tener que ponerse el traje de papá noel con este calor [boing]


Os hace un poquito de falta reinventar la navidad, nacho. Adaptar las chorradas del mundo a vuestras propias chorradas.

...en esto los españoles sentamos cátedra: siempre hacemos lo que nos da la gana [sonrisa]

...pero son los USA los que tienen la fórmula: lo transforman todo.


Halluat escribió:Yo el helado más raro que he probado es el de donuts, porque sabía de verdad a donuts, pero con la textura de un helado, un tanto extraño... ein?


mmm... ¿llegará el día en que nos topemos con helados salados? [Alaa!]

No debería haberse inventado ninguno mas allá del de limón [tadoramo]


IrA_ escribió:*Ralph... los mejores corazones son los que saben a ceniza...Porque lo poquito que quede en ellos, realmente será increíble...Tranquilo que no querré un hijo tuyo ni loca [burla2]
Pero igual una cena... [ginyo]


Nah... si a mi no me ha roto el corazón ninguna persona. Lo que me pasa a mi, es que he visto demasiado.

...celebro que te hayas dado cuenta de que no sirvo para quedarme en el nido [rtfm]


Venga, una cena... pero sin postre, ¿vale? :Ð
Buenos "dias" a todos, ya es la hora de comer asi que no se si buenos dias o buenas tardes.

En este momento me odio a mí mismo, yo todo feliz durmiendome por la noche con ganas de un nuevo dia... y voy y sueño conmigo y con mi ex... estoy entre una mezcla de deprimido y furioso al mismo tiempo. Maldito subsconciente!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH sal de mi cabeza!!!!!!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! cawento cawento

Que aproveche la comida, yo hoy comere un rico arroz blanco con empanadillas, croquetas y huevos fritos ^^ ¿vosotros?
Hola gente ¿que se cuece?
Desayuno y dulces [babas] Jefa y Líder nos cuidan bien [plas]
Yo también quiero que me pongas una injeccion Jefa [ayay]
@ryo deja el modo ermitaño en la cueva y pinchate a Kolux para que no piense en su ex [qmparto]
@darzia juapo,animate un poco,mañana te invito a desayunar [360º]
@MiNg,levanta de la cama ya Fiestero y explica como fue [rtfm] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:@omax,mi jacuzzi esta reservado para Ira_,Halluat,sandrixxx y mi ryo,toma nota juapo[qmparto]

Como iba yo a interrumpir vuestras sesiones de jacuzzi, vuestras íntimas sesiones por lo que veo jajaja

Pues hoy a disfrutar del último día del superpuente y mañana a currar (que tal como está todo hoy en día es un milagro).

kolox escribió:En este momento me odio a mí mismo, yo todo feliz durmiendome por la noche con ganas de un nuevo dia... y voy y sueño conmigo y con mi ex... estoy entre una mezcla de deprimido y furioso al mismo tiempo. Maldito subsconciente!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH sal de mi cabeza!!!!!!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! cawento cawento


Ánimos, que el tiempo lo cura todo.
Buenos días [bye]

Por aquí también, a veces, compran helado sólo de limón [decaio] hay que joderse [toctoc] Las heladerías de mi ciudad, tienen todas nombres en italiano, y usan las recetas de allí, no tengo idea si el resto del mundo concibe el helado de la misma manera ein? Al menos el que comen en las pelis del norte, poco tiene que ver...

Sigo sin enterarme si es día festivo o no... si tengo que trabajar o no... voy a empezar por hacerme el boludo [360º]

Por cierto, eso de obama que preguntas en otro hilo, es fake, ralph, no sé si te dijeron.
NaNa1991 escribió:@MiNg,levanta de la cama ya Fiestero y explica como fue [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Nah...eso solo tengo el privilegio de saberlo yo. XD
NaNa1991 escribió:@ryo deja el modo ermitaño en la cueva y pinchate a Kolux para que no piense en su ex [qmparto]


Lo siento Nana, como sabras, solo pincho con morenas, ¿captas la indirecta? [sati] [sati] [sati]

Voy a ver una peli.......Si, Freddy contra Jason, hace eones que no la veo XD
Buenos días a casi todos.
Darzia que pasó que volviste "un poco cabreado"?
1Saludo
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo deja el modo ermitaño en la cueva y pinchate a Kolux para que no piense en su ex [qmparto]


Lo siento Nana, como sabras, solo pincho con morenas, ¿captas la indirecta? [sati] [sati] [sati]

Voy a ver una peli.......Si, Freddy contra Jason, hace eones que no la veo XD

Imagen

No te preocupes por eso,me teñiré de rubia solo para putear [sati] [sati] [sati] se siente.
@Lamatina,no le des tanta caña a MiNg que luego no se levanta ni a tiros [qmparto]
Alguien me recomienda alguna pelicula fantastica, o de Espada y Brujeria?? ...

Va a ser dificil, me conozco bastantes peliculas de este tipo xDD ...

Es que me apetece desquitarme un rato hoy... Que ando chof
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
Darzia que pasó que volviste "un poco cabreado"?
1Saludo


Nada thad, historias para no dormir con mi amiga. Me llama que se viene conmigo de fiesta, luego que no sabe si es lo que quiere, total que cogí, me vine a casa y pasé del tema. Vine un poco envenenado pero ya se me pasó :)

Voy a ver si hago alguna cosilla, aunque sea dormitar un ratejo.
Resil escribió:Alguien me recomienda alguna pelicula fantastica, o de Espada y Brujeria?? ...

Va a ser dificil, me conozco bastantes peliculas de este tipo xDD ...

Es que me apetece desquitarme un rato hoy... Que ando chof


Mira (El aprendiz de mago) es nueva y esta bastante bien,si no viste (Eragorn) te la recomiendo,supongo que el señor de los anillos la visto,y las crónicas de narnia,una de espadas chula puedes mirar ( En el nombre del rey) o (Braveheart) mas fantastica (percy jackson y el ladrón del rayo) me gusto mucho esta ultima,ya me dirás Resil [360º]
Hola Thad [bye] el vídeo ocupa poquito solo 148 megas,lo tengo bajado me falta verlo [360º]
La tía esa te volverá loco darzia,no te comas la cabeza :) sera que no hay chicas en el mundo.Mañana te invito a desayunar juapo con unos donuts se pasa todo [360º]
NaNa1991 escribió:@Lamatina,no le des tanta caña a MiNg que luego no se levanta ni a tiros [qmparto]


Shhhhh.....que hoy es un dia de reposo y de guardar respeto por la muerte de uno de nuestros idolos y gran cantante , John Lennon :)
Darzia esa tía es un poco bipolar no?Vaya cruz te ha tocado...ánimo
Nana ten aquí será mas cómodo ;)
http://vimeo.com/17575331
1Saludo
EDIT:Resil. "Loa caballeros de la mesa cuadrada" :)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Se puede decir que yo estoy soltero...

pero paso de subir fotos que si no las tias me petan el buzón de MP [oki]
NaNa1991 escribió:
Resil escribió:Alguien me recomienda alguna pelicula fantastica, o de Espada y Brujeria?? ...

Va a ser dificil, me conozco bastantes peliculas de este tipo xDD ...

Es que me apetece desquitarme un rato hoy... Que ando chof


Mira (El aprendiz de mago) es nueva y esta bastante bien,si no viste (Eragorn) te la recomiendo,supongo que el señor de los anillos la visto,y las crónicas de narnia,una de espadas chula puedes mirar ( En el nombre del rey) o (Braveheart) mas fantastica (percy jackson y el ladrón del rayo) me gusto mucho esta ultima,ya me dirás Resil [360º]
Hola Thad [bye] el vídeo ocupa poquito solo 148 megas,lo tengo bajado me falta verlo [360º]
La tía esa te volverá loco darzia,no te comas la cabeza :) sera que no hay chicas en el mundo.Mañana te invito a desayunar juapo con unos donuts se pasa todo [360º]


Hmmm ... La de aprendiz de mago la vi, la encuentro muy familiar/moderna... Me gustan mucho las familiares ojo... Pero las de tipo Willow o las que hacia Gorge Lucas etc...
Eragorn comparado con el libro es un insulto :( ... Es decir es Super resumido y no tienen ni la mitad de energia que te trasmite el libro, normal que no sacaran las secuelas.
El señor de los anillos es de lo mejorcito que he visto de este genero en epoca moderna. Aunque si, ya esta demasiado trillado. Aun asi una magnifica trilogia (espero que saquen El Hobbit y este a la altura), Las cronicas de Narnia me parecen un intento de lebantar el legado de una escritora muy fan de Tolkien xD ...
En nombre del Rey (Dungeon Siege originalmente) ... En fin, es de Uwe Boll xDDD ... Solo dire que me quede las 5 veces que intente ver la pelicula dormido... Y la escena que mas recuerdo es la de los krull (o como se llamen xD) prendiendose fuego y lanzandose por catapultas para asaltar a los humanos... Es demasiado, ... estupido. Esa es la palabra :S ...
Bravehearth es otra que la tengo demasiado trillada.
...

Leches a ver si no la cagan con la continuacion de "El Cristal Oscuro" que la primera pelicula es para mi un clasico de la fantasia...
(Quien no la haya visto y le guste ver como se las apañaban para mostrar un mundo de fantasia sin usar actores reales, basandose en animatronics y marionetas ... Muy buena pelicula :D)...
La historia interminable es otro clasico que te deja ese regusto dulzon y tiene ese aire que denominaria "Antiguo" que tanto me gusta xD.
Dentro del Laberinto me encanta tambien por que trabajo uno de mis ilustradores favoritos en la creacion de las criaturas y los escenarios :D.
Willow es una historia encantadora sin muchas pretensiones y que me encanta!.
Las de Conan, aunque no son como los libros. Me encanta sobre todo los escenarios abiertos (que son rodados en España), y aun asi aunque las considero no obras como son los libros (para mi son muy distintos) tienen buena hambientacion. Y sobre todo el apartado musical. Espero que la nueva super produccion de Conan que estan haciendo no sea un pestiño y se carguen ese misticismo... Aunque si les queda algo como Salomon Kaine que no fue un peliculon, pero me dejo buen sabor de boca... (Podria haber estado mejor, el principio me gusto bastante... Eso si)
PFfff del Genero de Brujos y Espadas, tambien hay una buena coleccion (Soonja, Krul ...), Son peliculas que actualmente parecen cutres, pero en la epoca que uno no conocia lo que podia dar la tecnologia y no estaba acostumbrado a angulos rebuscados, ofrecian lo que se buscaba en estos generos... Misterio...

En fin, hoy en dia cuando se habla de este tipo de cine, se suele pensar en magia espectacular, batallas epicas (Que cada vez resultan mas epicamente ridiculas de tanto querer que sean epicas), monstruos deformes con puas por doquier y muchas veces aberraciones... Armaduras demasiado ornamentadas... Y un limite entre el Bien y el Mal muy definido, pero usando unos guiones Muy entreversados y cogidos por los pelos.

Con lo facil que es hacer una historia simple, pero mostrando un mundo rico y lleno de detalles... Eso es lo que tienen muchas peliculas antiguas que carecen las de hoy en dia. Que solo se centran en mostrar lo que muestra la camara y los detalles que no muestra crean ese vacio que se siente al terminar un film :( ...
Nachoman escribió:Por cierto, eso de obama que preguntas en otro hilo, es fake, ralph, no sé si te dijeron.


Ah, gracias [tomaaa]

...es que soy un poco crédulo con estas cosas. Si me dices que es de verdad, cuela fijo [+risas]
¿Quien demonios me dijo eso de......"Ve paranormal activity, que es un peliculon??? dios mio, que pelicula mas mala, la segunda es mala y pague por verla en el cine......pero la primera es aun peor [uzi] [uzi] Aun no se ni porque gaste velocidad en bajarme ese bodrio......

Cuanto daño han echo la bruja de blair y Uwe Boll al mundo del cine.......pero por lo menos con la de house of the dead, me rei bastante........
DeNiro525 escribió:Se puede decir que yo estoy soltero...

pero paso de subir fotos que si no las tias me petan el buzón de MP [oki]


Se puede decir que eres soltero? o lo eres o no [qmparto] no leí tu presentación,gustos,fobias,que desayunas,tu cuenta bancaria (eso me interesa ami ojo ein? ) música,cine,mas te vale ser del Madrid,cosas así,con tranquilidad [rtfm]
@Resil,no te gusto ni una que te dije [toctoc] toma muletazo [qmparto] percy jackson y el ladrón del rayo es chula,entretenida,y el prota esta bueno,así que no te quejes [plas]
@ryo,solo ves mierdas pinchadas en un palo,dios nombraste las pelis mas malas del mundo mundial,voy a tener que ponerte al día juapeton [oki]
Pseee si realmente mi gusto para el cine es bastante bueno, pero nadie puede evitar ver algun bodrio de vez en cuando.....aun asi, prefiero que me pongas al dia en el Tekken, tenemos una apuesta tu y yo [burla2]
Maravillosos dos días que he tenido:

- Tenía que trabajar Lunes y Martes para el Miércoles tener día libre. Pues bien, ayer mi estómago me hizo la puñeta y no fuí a trabajar. Y hoy, aunque tengo día libre, he tenido que venir por unos asuntos urgentes que tenía que atender y deben estar listos para mañana por la mañana... [360º]
- He tenido un sueño normal (nada de cocodrilos comiéndome la pierna) pero era un sueño bastante rarillo. Tenía una novia que estaba conmigo por interés, y los buenos de mis amigos le hacían favores de vez en cuando... [360º]
- Era el único día que podía ver a mi mejor amigo (amigo de verdad, nada de "colegas") pero no puede ser porque le han cambiado el turno y trabaja hoy a las diez, por lo tanto, se ha ido al norte... [360º]
- Después de casi seis semanas sin fumar, me apetece un piti, pero creo que es mala idea... [360º]

¿Alguien me anima? Sí, soy un "animoso de necesidad" XD


Por cierto, ¿queréis ver a unos pandas rojos? Firefox a adoptado a dos pandas rojos (que están en peligro de extinción). Están en un centro especializado pero con varias cámaras para que los podamos ver. Enlace.

Ahora mismo no sé dónde están. Pero antes estaban correteando el uno detrás del otro... [amor]


Y no, no es spam. Tenéis el hilo de la noticia en Misce


[bye]
NaNa1991 escribió:
DeNiro525 escribió:Se puede decir que yo estoy soltero...

pero paso de subir fotos que si no las tias me petan el buzón de MP [oki]


Se puede decir que eres soltero? o lo eres o no [qmparto] no leí tu presentación,gustos,fobias,que desayunas,tu cuenta bancaria (eso me interesa ami ojo ein? ) música,cine,mas te vale ser del Madrid,cosas así,con tranquilidad [rtfm]
@Resil,no te gusto ni una que te dije [toctoc] toma muletazo [qmparto] percy jackson y el ladrón del rayo es chula,entretenida,y el prota esta bueno,así que no te quejes [plas]
@ryo,solo ves mierdas pinchadas en un palo,dios nombraste las pelis mas malas del mundo mundial,voy a tener que ponerte al día juapeton [oki]


Esa que dices no la he visto xDDD ... Pero yo no suelo ver peliculas por lo buena que este una actriz xDDDDD

Que curioso lo de los pandas rojos xDDD
Aun asi le hechare un vistazo.
Mi último día del puente y ando con un cabreo de 3 pares... cawento
@Resil , no veo las pelis por lo buenos que están los actores,pero si que es un aliciente añadido [sonrisa]
@ryo,cuando pierdas a tekken,seras mi esclavo,tengo ropa sin planchar, el cuarto sin recoger [sati]
sufrirás por retarme mendrugo [sati]
@Aza,dime a quien tengo que matar MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! si es casi finde,mañana,solo trabajas 2 días,espero [360º]

Edito : Carrera épica Thad,menuda remontada,lo que me reí con lo del APM y lo de trata de arrancarlo pfffff genial,Agustito 4ª mejor así le recortas mas puntos en la general,siempre aciertas en la música,son todas banda sonoras de películas esta semana.Remontar de la ultima posición a la segunda tiene merito,Agustito tenia la carrera controlada pero la lió parda,la próxima silverstone, suerte con Agustito es un rival difícil de verdad [360º] La próxima ganas..SUERTEEEE !!! [sonrisa]
NaNa1991 escribió:@ryo,cuando pierdas a tekken,seras mi esclavo,tengo ropa sin planchar, el cuarto sin recoger [sati]
sufrirás por retarme mendrugo [sati]


Pssse, el planchar no me interesa, asique si quieres retarme, tendras que proponerme algo bastante mejor y que a mi me interese [fumando]

De todas fomas, tranquilila, que tampoco te creas que ibas a ganarme [burla2] Ire pensado mi premio [sati]
Buenas tardes chavaleria!!!!!!!!!!!!!
Que tal os ha ido ese puente? Bueno quien lo haya tenido, que yo ayer tuve que currar......
Azaz que te pasa hombre???? xk estas cabreado????
Hola sandrixxx que gusto verte por estos lares,trabajas demasiado jo [inlove]
Espero que estes genial y feliz [360º]
Pues me acabo de ver Cube2 (Hipercube) y solo tenia de aliciente la del vestido rojo :/ ... Y encima tenia la tocha torcia p'bajo ... xDDDD

Blergh.

Que envidia veros diciendoos esas cosas los unos a los otros xDD ... Yo a Halluat le digo cosas verdes y se esconde y quema las fotos la pobre... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te avise que las secuelas de Cube son horribles.......La de cube zero es algo mejor que hypercube, pero no le llega a la original ni de coña.....

Bufff odio las terdes festivas, ya no se ni lo que hacer para distraerme, tendre que empezar a estudiarme las paginas amarillas [tomaaa] [tomaaa]
NaNa1991 escribió:Hola sandrixxx que gusto verte por estos lares,trabajas demasiado jo [inlove]
Espero que estes genial y feliz [360º]



Hola guapa!!!! La verdad que si que curro un poquito de mas jeje pero es lo que hay.
tu como estas?
thadeusx escribió:Darzia esa tía es un poco bipolar no?Vaya cruz te ha tocado...ánimo


Que me vas a contar thad, es para echarse al vino.

¿Cómo va la tarde?
darzia escribió:¿Cómo va la tarde?

Y he vuelto de Barcelona y no siento las piernas. Me las cortan y no noto nada, me da igual...
sandrixxx escribió:
NaNa1991 escribió:Hola sandrixxx que gusto verte por estos lares,trabajas demasiado jo [inlove]
Espero que estes genial y feliz [360º]



Hola guapa!!!! La verdad que si que curro un poquito de mas jeje pero es lo que hay.
tu como estas?


Genial como siempre,leí cumbres borrascosas,esta mejor el libro que las pelis,voy a empezar (EDAD OSCURA: VAMPIRO) de (Mark Rein),dicen que esta muy bien,lo empezare en breve,ya te contare que tal es,por si te interesa [360º]
EDITO : espero que estés mas animado darzia,voy a empezar a ver una peli con las amigas que están de visita en casa [risita]
NaNa1991 escribió:
sandrixxx escribió:
NaNa1991 escribió:Hola sandrixxx que gusto verte por estos lares,trabajas demasiado jo [inlove]
Espero que estes genial y feliz [360º]



Hola guapa!!!! La verdad que si que curro un poquito de mas jeje pero es lo que hay.
tu como estas?


Genial como siempre,leí cumbres borrascosas,esta mejor el libro que las pelis,voy a empezar (EDAD OSCURA: VAMPIRO) de (Mark Rein),dicen que esta muy bien,lo empezare en breve,ya te contare que tal es,por si te interesa [360º]


Hmmm... Edad Oscura ...
Ese libro esta basado en los juegos de Rol de Vampire the mascarade? ...

Si es asi, te recomiendo que te leas "El Libro de Nod" ... Aunque chungo esta de encontrar xD
Me tienes que mantener informada de todo lo que salga por ahi de vampiros que estoy un poco desorientada ahora. Hazme una lista porfis, y ya me cuentas tb como está el que vas a empezar.
Cumbres Borrascosas es bueno, si que está mejor que la película, pero a mi por norma general me gustan más los libros que las pelis.
Tranqui Darzia ya le tocara sufrir su propia medicina ;) Karma lo llaman.
Pues yo voy a sacar al perro y a entrenar un poco que esta noche tengo carrera otra vez.Aprovechando que es festivo esta semana hacemos 2 :)...eso si a mi linea no le da por desconectarse como estos 2 últimos días.De hecho la de entrenamiento de la tarde se ha jodido la línea y me he caído.Luego toca rezar.
1Saludo
EDIT:Nana Agustito esta por detrás mío.El que va 1º en la general es Jose Vilamajor.Con el que tuve el duelo a partir de la vuelta 21 y adelanté en la penúltima curva XD
NaNa1991 escribió:EDITO : espero que estés mas animado darzia,voy a empezar a ver una peli con las amigas que están de visita en casa [risita]


Estoy más animado, en realidad ayer no llegué de bajona, llegué enfadado pero a mí los enfados se me van como me llegan en nada.

El libro de Nod tengo que leérmelo, el otro día en la partida de Vampiro que estamos jugando salió un fragmento del libro y me quedé flipado, tiene una pinta muy buena al menos el fragmento ese (era sobre Lilith y la degeneración de todas las criaturas sobrenaturales). Espero que venga comentado de alguna forma para que sea más o menos fácil de entender. A ver si lo encuentro.

Como sea cierto lo del Karma, le espera una buena XD

Pásalo bien Nana!
Wenas tardes XD

He tenido un inmejorable día hoy jejeje.

@Darzia: He leído por encima los últimos comentarios y se ve que estás "así, así" con una. ¿Todo bien?
sparda_x12 escribió:Wenas tardes XD

He tenido un inmejorable día hoy jejeje.

@Darzia: He leído por encima los últimos comentarios y se ve que estás "así, así" con una. ¿Todo bien?


Bien vamos, yo estoy bien pero la situación con mi amiga no es que sea demasiado buena. Básicamente me llama cuando se le cruzan los cables y luego se arrepiente. Lo que es ser un segundo plato. En fin, pero ya paso.
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:Wenas tardes XD

He tenido un inmejorable día hoy jejeje.

@Darzia: He leído por encima los últimos comentarios y se ve que estás "así, así" con una. ¿Todo bien?


Bien vamos, yo estoy bien pero la situación con mi amiga no es que sea demasiado buena. Básicamente me llama cuando se le cruzan los cables y luego se arrepiente. Lo que es ser un segundo plato. En fin, pero ya paso.


Podrías probar a decirle que estás harto de eso y que la próxima pasarás de ella. Si lo vuelve a hacer y cumples con lo que le has dicho, como se lo has dicho, la chica seguramente se sentirá culpable. [Ooooo]

Además eso no implica que dejes de hablar con ella sino que no quieres quedar más (aunque sea un farol, jeje).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya, en algún momento pensé lo mismo de cube 2 y la del vestido rojo, está buena la abogada [360º] Aunque creo que es el fondo blanco... y el contraste con el rojo lo que la hacen ver así.


Ralph escribió:Ah, gracias [tomaaa]
...es que soy un poco crédulo con estas cosas. Si me dices que es de verdad, cuela fijo [+risas]


Muchas pelis, ralph [toctoc]
Holita habitantes del hilo, hoy estoy teniendo una resaca a la inversa... Me he despertado de fabula y supertemprano y conforme ha pasado el día más mareado y echo mierda me encontraba...
Espero hayaís disfrutado de este puente maravilloso y mañana vayaís a currar cabrones! xD

Piro a ver una serie tapadito en el sofa. Os vigilo ;)
Hazard escribió:Holita habitantes del hilo, hoy estoy teniendo una resaca a la inversa... Me he despertado de fabula y supertemprano y conforme ha pasado el día más mareado y echo mierda me encontraba...
Espero hayaís disfrutado de este puente maravilloso y mañana vayaís a currar cabrones! xD

Piro a ver una serie tapadito en el sofa. Os vigilo ;)


Bebe mucho agua, te vendrá bien... y añadiría que no mees mucho.
Hazard escribió:Holita habitantes del hilo, hoy estoy teniendo una resaca a la inversa... Me he despertado de fabula y supertemprano y conforme ha pasado el día más mareado y echo mierda me encontraba...
Espero hayaís disfrutado de este puente maravilloso y mañana vayaís a currar cabrones! xD

Piro a ver una serie tapadito en el sofa. Os vigilo ;)

Eso es porque te has despertado borracho todavía... [qmparto]

Resil escribió:Que envidia veros diciendoos esas cosas los unos a los otros xDD ... Yo a Halluat le digo cosas verdes y se esconde y quema las fotos la pobre... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja, yo es que soy más de carne que de verduras [poraki]

DeNiro525 escribió:Se puede decir que yo estoy soltero...

pero paso de subir fotos que si no las tias me petan el buzón de MP [oki]

¿Y quién te ha pedido que subas nada? XD

Sandrix, preciosa :D qué alegría verte por aquí^^
Mmm hola, soy nuevo en EOL asi que espero que no me coman, me ha hecho gracia este hilo y leyendo y leyendo me apetecía presentarme, me llamo Adrian (sin acentuación) y me acabo de venir de Italia a vivir a España, no esque conozca mucha gente ahora donde vivo pero bueno, aprovechando la seguridad que te da esto de internet me presento :), resido en madrid y tengo 18 años, 190 cm de altura pelo semi largo castaño y bueno, soy un poco freak :P me gustan los videojuegos , los mangas y animes y los libros de ciencia ficcion y mmmm policíacos creo que se llaman, estoy soltero y sin comprometer :P, asi que nada, no espero sacar nada con nadie de aqui pero espero conocer gente, espero que lo haya escrito todo bien, aun estoy practicando el español

@Darzia: Hazte el interesante con esa chica, cada vez que te llame dile que estas ocupado, ya veras como la cosa cambia :)
Si Halluat estaba desaparecida en combate, entre las sombras como decís........... me da tiempo a leeros un poco pero no os puedo seguir.
Contarme cosillas, vuestros lios que veo que hay muchos jeje
yo tambien soy carnivoro Halluat, pero hay que compajinarlo con algunas verduras o te entra anemia xDDD.

Blergh, un colega se ha pirao pal pueblo toda la semana... Que asco de semana va a ser T_T ... Me voy a aburrir mazo.
darzia escribió:Bien vamos, yo estoy bien pero la situación con mi amiga no es que sea demasiado buena. Básicamente me llama cuando se le cruzan los cables y luego se arrepiente. Lo que es ser un segundo plato. En fin, pero ya paso.

Desconozco la historia completa pero si tú tienes claro lo que debes hacer es lo importante. A nadie le apetece ser segundo plato.

Esta tarde me he pegado una buena sesión de capítulos de la serie Daños y perjuicios. A quien no la conozca se la recomiendo muy mucho. Una gran serie.
Alanh, bienvenido :D Por aquí hay mucho madrileño :p Te has presentado muy bien, así me gusta [plas]

sandrix, ¿que ves líos? ¿De qué líos hablas? [reojillo]
159050 respuestas