HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bienvenido Alanh, como dice Halluat estamos muchos madrileños por aqui. Un dia hacemos KDD de solteros de EOL no? xD

Que tal el puente señores? Poco falta para volver... anque solo son 2 dias jejeje

Bieeeeeeen ya tengo fotos en el perfil [buenazo]
Kolox escribió:Bienvenido Alanh, como dice Halluat estamos muchos madrileños por aqui. Un dia hacemos KDD de solteros de EOL no? xD

Que tal el puente señores? Poco falta para volver... anque solo son 2 dias jejeje

Bieeeeeeen ya tengo fotos en el perfil [buenazo]




A lios me refiero con muchas historias que contar, no lios en sí.

Kedada de madrileños? ya se ha hecho alguna por aki pero se pueden hacer mas.
Nachoman escribió:Muchas pelis, ralph [toctoc]


Eso también XD

...digo que está muy bien hecho, que no noto la trampa :P
Imagino que la puerta, incluída la pared blanca, no estaban ahí, no?

Siempre es bueno aprender a reconocer los fakes.. no vaya a ser que te dejes llevar por una cara bonita... y.. :O

Hablando de fakes.. hace un rato se me jodió la sd del portatil... 16gb a la mier... hace poco la del móvil [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:Hablando de fakes.. hace un rato se me jodió la sd del portatil... 16gb a la mier... hace poco la del móvil [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si, cuando se jode alguna cosa electrónica, van una detrás de la otra. A mi me pasó con los electrodomésticos hace año y medio...
Sí, es una cag, pero bue.

No sé si será porque son clones o qué, pero siempre problemas con las tarjetas [decaio]

Al menos tengo poca memoria como para recordar si perdí datos importantes XD

Qué onda el 8 de dic en España? Si mal no recuerdo se hacían una especie de desfiles, no?
Una KDD en Madrid estaria muy bien la verdad, que al final siempre salgo con compañeros de trabajo, que cuando me quede soltero mis "colegas" de Madrid me volvieron la cara xD.



salu2
Pues animo a todos los EOLianos del hilo para un KDD, venga venga quien mas se apuntaría?

Por si acaso hago una lista de los interesados

- Kolox
- sandrixxx
- InwI MasTim

Venga no me seais timidos, que tenemos que quemar la noche!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
sparda_x12 escribió:Podrías probar a decirle que estás harto de eso y que la próxima pasarás de ella. Si lo vuelve a hacer y cumples con lo que le has dicho, como se lo has dicho, la chica seguramente se sentirá culpable. [Ooooo]

Además eso no implica que dejes de hablar con ella sino que no quieres quedar más (aunque sea un farol, jeje).


La verdad que ya paso del tema un poco, probablemente se lo acabe diciendo.

Acabo de terminar de ver The Walking Dead con unos amigos y me ha gustado bastante, aunque me esperaba que avanzara un poco más la serie en la primera temporada. Han dejado mucho material para seguirla. El último capítulo está bien pero tiene unos cuantos clichés que se podrían haber ahorrado.

Edito: Que no me había leído la última página. Una KDD estaría bastante bien, el problema sería el alojamiento pero es cuestión de buscarlo. Yo me apuntaría.
adrianoff está baneado por "troll"
Estuvo el internet averiando los ultimos dias y no he podido entrar, quizas no me echarais de menos, pero aqui he vuelto, un abrazo.
Otro soltero de Madrid por aquí aunque este tiene 16 años jjeje

Un Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Cayd, y bienvenidos los demas nuevos...
Espero conocer gente de mi edad y de otras edades tambien para saber un poco vuestros pensamientos y las diferencias con los míos

Saludos
Buenas noches EOLianos, uno que se va a la cama pensando que siempre el dia de mañana será mejor que éste.

Bienvenidos los nuevos, aunque yo creo que yo soy novato tambien xDD

Sed buenos y tambien muy egoistas, ahora toca pensar solamente en uno mismo XD
Adrianoff no tendrás Jazztel no?Que yo llevo unos días con internet loco también.
Yo me voy a dormir también que a las 5 suena el despertador.
Nana hoy ha habido carrera y he terminado 2º :) Lo malo que no he podido grabar por problemas técnicos pero me van a mandar 2 vídeos para editar la carrera desde las otras cámaras.Ya te pasaré el link que con el curro a ver si saco tiempo.
Gute Nacht sala [bye]
1Saludo
Otro que se va a dormir que a las 7.11 suena el despertador para ir al instituto

Buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Adrianoff no tendrás Jazztel no?Que yo llevo unos días con internet loco también.
Yo me voy a dormir también que a las 5 suena el despertador.
Nana hoy ha habido carrera y he terminado 2º :) Lo malo que no he podido grabar por problemas técnicos pero me van a mandar 2 vídeos para editar la carrera desde las otras cámaras.Ya te pasaré el link que con el curro a ver si saco tiempo.
Gute Nacht sala [bye]
1Saludo

Pues no, era ORANGE, y me fue 2 dias mal...
Buenas noches a todos, de nuevo mañana tengo que madrugar y aun sigo aqui, pero bueno, ha sido un anoche muy bonita [inlove] y merece la pena el sacrificar horas de sueño

mañana mas y mejor, sed buenos ;)
thadeusx escribió:Adrianoff no tendrás Jazztel no?Que yo llevo unos días con internet loco también.
Yo me voy a dormir también que a las 5 suena el despertador.
Nana hoy ha habido carrera y he terminado 2º :) Lo malo que no he podido grabar por problemas técnicos pero me van a mandar 2 vídeos para editar la carrera desde las otras cámaras.Ya te pasaré el link que con el curro a ver si saco tiempo.
Gute Nacht sala [bye]
1Saludo


No pasa nada,si te pasan los vídeos ya esta bien,te felicito por quedar segun,siempre quedas genial,en cuanto tengas tiempo y puedas,te agradecere el enlace del vídeo,FELICIDADESSS !!!! [360º]
Buenas y felices noches a todos,a los nuevos bienvenidos [360º]
@sandrixxx ojala te puedas pasar mas a menudo,te pasare la lista de libros por MP [inlove]
@ryo a dormir ya,que madrugas [poraki] se siente [qmparto]
Buenooooooos dias, he dormiido 4 horitas y media, pero estoy como una rosa :p ahora me queda lo peor, ir a las oficinas del paro y tragarme la cola.......espero estar pronto de vuelta [tomaaa]

PD- Mierda, los de Yoigo me han dejado sin linea en el movil un dia antes de mi portabilidad, que mamones, ala, todo el dia sin telefono [uzi] [uzi] [uzi]

Pasad un buen dia
Ale, currando. Nada más llegar, incidencia que se produjo el martes... vale, he tardado 5 minutos en arreglarla, pero también los compañeros podrían haberse dado un poco de vida... que en un día entero creo que, por lo menos podían haberle echado un vistazo.

Me quedan 7 días de curro y me voy de vacaciones :D .. comienza la cuenta atrás

Its the final countdownnnnnn Tiroriiiiiroooooo tiroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos días a casi todos.Aquí llevo ya desde hace tres horas pero lo b bueno es que...mañana es viernes XD XD XD
Que sea leve la cola Ryo
1Saludo
Bueno, tras el puente aquí estamos de nuevo.

El puente ha sido intenso, mucha fiesta. El otro día me ví obligado a realizar una maniobra evasiva denominada "la cobra" ante el ataque frontal directo de un fémina desconocida en estado de embriaguez.

Que tal vuestras minivacaciones?
MiNg escribió:Bueno, tras el puente aquí estamos de nuevo.

El puente ha sido intenso, mucha fiesta. El otro día me ví obligado a realizar una maniobra evasiva denominada "la cobra" ante el ataque frontal directo de un fémina desconocida en estado de embriaguez.

Que tal vuestras minivacaciones?



PÍNCHATELA!!!

Y mientras te la pinchas le haces la cobra...


Ya echo de menos mis minivacaciones [buuuaaaa] Ahora a prepararme las vacaciones gordas :) que hay muchos planes en marcha.
Buenos y felices días,chicos queda menos para el fin de semana,,esos trabajadores no os canséis mucho [360º]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Bueno, tras el puente aquí estamos de nuevo.

El puente ha sido intenso, mucha fiesta. El otro día me ví obligado a realizar una maniobra evasiva denominada "la cobra" ante el ataque frontal directo de un fémina desconocida en estado de embriaguez.

Que tal vuestras minivacaciones?



PÍNCHATELA!!!

Y mientras te la pinchas le haces la cobra...


Ya echo de menos mis minivacaciones [buuuaaaa] Ahora a prepararme las vacaciones gordas :) que hay muchos planes en marcha.


Que va... ese especimen en concreto no valía ni para hacer jabón. Y eso que la chavalilla era juapa, pero iba tan sumamente borracha y había pasado por tantas manos...

NaNa1991 escribió:Buenos y felices días,chicos queda menos para el fin de semana,,esos trabajadores no os canséis mucho [360º]

A ver si te pones a trabajar tú un día de estos...
MiNg escribió:Que va... ese espécimen en concreto no valía ni para hacer jabón. Y eso que la chavalilla era juapa, pero iba tan sumamente borracha y había pasado por tantas manos...


Y lo que no son manos, por lo que cuentas :S

NaNa1991 escribió:Buenos y felices días,chicos queda menos para el fin de semana,,esos trabajadores no os canséis mucho [360º]


Menos para el fin de semana? Si tu vives en un fin de semana continuo, jodia [+risas] Como está mi coja favorita? portándote bien para que te traigan cosas los reyes magos?
Trabajar? MUAHH HUAHH HAHHH !!!! cuando quiera trabajo,se lo pido a mi padre :) además realmente paso de trabajar,vivo genial así,rascándome la barriga todo el día.
Una pregunta ¿trabajais por necesidad o por gusto? lo digo porque la gente suele ver mal a los que no trabajamos,no se a que se debe,es envidia o ¿que es? hablo en general,ya sabéis que no lo digo con mala intención,si no necesito trabajar ¿porque tengo que trabajar? realmente también paso de estudiar,ahora es cuando me diréis,el futuro bla bla,pero bueno,es mi manera de ver la vida,trabajar 40 horas mínimo a la semana,amargada,estresada etc... no lo veo vida,a no ser que necesites el trabajo para subsistir. :)

@Aza,estoy genial,¿como esta mi informático favorito? [sonrisa] odio a los reyes magos,la navidad,hace mas de 2 años que en navidad mi casa es zona de guerra,este año se liara como los 2 años anteriores,así que mejor no prefiero pensar en eso :)
Y.................Si,vivo en un finde constante,eso si con muletas,sin poder hacer nada que me gusta :)
NaNa1991 escribió:Trabajar? MUAHH HUAHH HAHHH !!!! cuando quiera trabajo,se lo pido a mi padre :) además realmente paso de trabajar,vivo genial así,rascándome la barriga todo el día.
Una pregunta ¿trabajais por necesidad o por gusto? lo digo porque la gente suele ver mal a los que no trabajamos,no se a que se debe,es envidia o ¿que es? hablo en general,ya sabéis que no lo digo con mala intención,si no necesito trabajar ¿porque tengo que trabajar? realmente también paso de estudiar,ahora es cuando me diréis,el futuro bla bla,pero bueno,es mi manera de ver la vida,trabajar 40 horas mínimo a la semana,amargada,estresada etc... no lo veo vida,a no ser que necesites el trabajo para subsistir. :)

@Aza,estoy genial,¿como esta mi informático favorito? [sonrisa] odio a los reyes magos,la navidad,hace mas de 2 años que en navidad mi casa es zona de guerra,este año se liara como los 2 años anteriores,así que mejor no prefiero pensar en eso :)
Y.................Si,vivo en un finde constante,eso si con muletas,sin poder hacer nada que me gusta :)

Ten en cuenta que el trabajar también llena el currículum, lo que te permite acceder a puestos de trabajos más "relajados" y mejor pagados.

Yo personalmente prefiero trabajar que estarme en casa todo el día, y no tan solo a nivel de realización personal o necesidad económica, si no que porque no sabría que hacer en casa tanto tiempo.
NaNa1991 escribió:Trabajar? MUAHH HUAHH HAHHH !!!! cuando quiera trabajo,se lo pido a mi padre :) además realmente paso de trabajar,vivo genial así,rascándome la barriga todo el día.
Una pregunta ¿trabajais por necesidad o por gusto? lo digo porque la gente suele ver mal a los que no trabajamos,no se a que se debe,es envidia o ¿que es? hablo en general,ya sabéis que no lo digo con mala intención,si no necesito trabajar ¿porque tengo que trabajar? realmente también paso de estudiar,ahora es cuando me diréis,el futuro bla bla,pero bueno,es mi manera de ver la vida,trabajar 40 horas mínimo a la semana,amargada,estresada etc... no lo veo vida,a no ser que necesites el trabajo para subsistir. :)


Por necesidad... las cosas no se pagan solas [+risas] Y cual es tu plan, vivir de tus padres hasta que puedas vivir del hijo ilegítimo que tienes con MiNg [poraki] ?

NaNa1991 escribió:@Aza,estoy genial,¿como esta mi informático favorito? [sonrisa]

[ayay]

NaNa1991 escribió:Y.................Si,vivo en un finde constante,eso si con muletas,sin poder hacer nada que me gusta :)


Salvo dar muletazos, que sabemos que te encanta [qmparto] . cuanto te queda?
Azazelsb escribió:
Por necesidad... las cosas no se pagan solas [+risas] Y cual es tu plan, vivir de tus padres hasta que puedas vivir del hijo ilegítimo que tienes con MiNg [poraki] ?

Deja fuera de esto a mi hijo bastardo. (Que no, deja fuera de esto a mi hijo, bastardo! xD).
Además, en el supuesto caso, os pensais que le darían la custodia a ella? xD
Mitad de enero,empiezo rehabilitación,fortalecer músculos de la pierna etc...Aza,directamente no tengo plan,puede que me muera mañana,la semana que viene,para que tener un plan,tarde o temprano moriré :) No vivo de mis padres,tengo piso propio,a mi nombre,pero prefiero estar en casa,las amigas me pillan al lado :) cuando mis padres mueran,viviré de lo que me dejen,y si no ya buscare alguien que me mantenga [qmparto] eso no me quita el sueño [plas]

@MiNg si realmente tuvieras dinero para dar y regalar ¿trabajarias? no tienes que quedarte en casa todo el día,puedes hacer lo que te de la gana con el tiempo libre,el currículum,cotizar,ser útil a la sociedad,eso va contra mis principios,entiendo lo que dices,pero justamente pienso todo lo contrario que tu,no entiendo que te sientas realizado en un trabajo,yo me siento realizada tumbada en la cama,cada uno le llenan cosas distintas [360º] además para que quiero acceder a un puesto de trabajo mas relajado si jamas trabajare,cuando lo necesite ya me enchufara mi padre,eso es lo menos importante,hoy por hoy,con un buen enchufe no te hace falta nada mas,ni estudios ni leches,mira la zorra de mi hermana,gana una pasta por enchufe,realmente no tiene ni idea e nada en la vida,la metieron a trabajar quitando el puesto a muchas chicas mejor preparadas,pero la vida es así,a ella le dan 2 enchufes (trabajo y lo que no es trabajo) ya sabes a que me refiero [360º]

@MiNg,no metas a nuestro hijo en esto,el no se lo merece [qmparto]
Buenos días [risita] No me acabo de levantar, llevo dos horas estudiando... Estoy en mi descanso XD

Nana, he soñado contigo... ¡he soñado que me robabas la cartera! [qmparto] ¿Así es como piensas mantener al peque? Ay, qué mal va a acabar el niño... Al final tendré que hacerme yo cargo de él, no me fío de vosotros... [reojillo]
NaNa1991 escribió:
@MiNg si realmente tuvieras dinero para dar y regalar ¿trabajarias? no tienes que quedarte en casa todo el día,puedes hacer lo que te de la gana con el tiempo libre,el currículum,cotizar,ser útil a la sociedad,eso va contra mis principios,entiendo lo que dices,pero justamente pienso todo lo contrario que tu,no entiendo que te sientas realizado en un trabajo,yo me siento realizada tumbada en la cama,cada uno le llenan cosas distintas [360º] además para que quiero acceder a un puesto de trabajo mas relajado si jamas trabajare,cuando lo necesite ya me enchufara mi padre,eso es lo menos importante,hoy por hoy,con un buen enchufe no te hace falta nada mas,ni estudios ni leches,mira la zorra de mi hermana,gana una pasta por enchufe,realmente no tiene ni idea e nada en la vida,la metieron a trabajar quitando el puesto a muchas chicas mejor preparadas,pero la vida es así,a ella le dan 2 enchufes (trabajo y lo que no es trabajo) ya sabes a que me refiero [360º]

@MiNg,no metas a nuestro hijo en esto,el no se lo merece [qmparto]


Me refiero a la realización personal a un nivel más espiritual, tener la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Si tuviera dinero a cascoporro ten por seguro que no trabajaría, pero no estaría todo el día en casa, todo lo contrario, haría aún más cosas.

Me parece mal que apoyes lo del enchufe y te aproveches de él, almenos intentalo por tu cuenta, si no es por tí, hazlo por los que se esfuerzan y se lo merecen.
Igualdad de oportunidades para todos y menos elitismo basado en el dinero y menos en el dinero de los progenitores.
NaNa1991 escribió:viviré de lo que me dejen,y si no ya buscare alguien que me mantenga [qmparto] eso no me quita el sueño [plas]


Halluat escribió:Nana, he soñado contigo... ¡he soñado que me robabas la cartera! [qmparto] ¿Así es como piensas mantener al peque?


Mira, parece ser que ya tienes quien te mantenga... cosas del destino XD.

Estoy con MiNg, hay mucho enchufismo... y estoy en contra. Me gusta saber que lo que tengo me lo he ganado yo con mi trabajo y mi esfuerzo, no porque alguien me haya señalado con el dedo.

Descansando? [toctoc] .... es coña, desconecta un poco... para volver con más ganas!!! Que tienes que dar ejemplo al hijo de nana.
No me quiero meter con los ancianos MiNg y Aza,pero suena a envidia [qmparto] el día que mi padre me diga,nana quieres trabajar ganando un buen sueldo,le diré que no,que prefiero trabajar lavando platos en el burguer king [qmparto] le diré que si,hay gente mas preparada que yo,practicamente toda,pero me da lo mismo,ese no es asunto mio juapetones,¿realización personal a un nivel más espiritual? claro,voy yo y me lo creo [qmparto] s quieres dejo que me limpies el aura,o me des un masaje en los puntos chakra,eso de espiritual es la monda [qmparto] No me explico como tengo un hijo tuyo [qmparto] estaría borracha perdida [qmparto]

@Hall,¿un sueño? pienso robarte la cartera de verdad ala [qmparto] ¿quieres cuidar del crío? salio a MiNg es cabezón y toca morales,idéntico al padre [qmparto] No te estreses mucho estudiando Líder.
Pienso vivir de mis padres,hasta que pueda vivir de mis hijos [sati]
Vuelvo, un saludo rapido y me voy otra vez que no paro XD

PD-Que no me entere yo que buitreais a mi niña, tengo el rifle y el napalm cargado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD2-Veo Nana que madrugas mas, eso te pasa por seguir mis sabios consejos [burla2]

PD3- Tengo nuevo movil YUPIIII [fies] [fies]
NaNa1991 escribió:No me quiero meter con los ancianos MiNg y Aza,pero suena a envidia [qmparto] el día que mi padre me diga,nana quieres trabajar ganando un buen sueldo,le diré que no,que prefiero trabajar lavando platos en el burguer king [qmparto] le diré que si,hay gente mas preparada que yo,practicamente toda,pero me da lo mismo,ese no es asunto mio juapetones,¿realización personal a un nivel más espiritual? claro,voy yo y me lo creo [qmparto] s quieres dejo que me limpies el aura,o me des un masaje en los puntos chakra,eso de espiritual es la monda [qmparto] No me explico como tengo un hijo tuyo [qmparto] estaría borracha perdida [qmparto]

@Hall,¿un sueño? pienso robarte la cartera de verdad ala [qmparto] ¿quieres cuidar del crío? salio a MiNg es cabezón y toca morales,idéntico al padre [qmparto] No te estreses mucho estudiando Líder.
Pienso vivir de mis padres,hasta que pueda vivir de mis hijos [sati]

Así va el país... hasta que a los mios se nos hinchen las pelotas y pase lo que en 1789...
Eso es cosa de cada uno, por lo menos tienes claro como va a ser tu vida, que tampoco está mal [poraki]

Un masaje en los puntos chakra? Me parece que no, mis masajes van más encaminados a la relajación muscular y a meter mano [fumando]

NI SE TE OCURRA QUITARLE LA CARTERA A HALLUAT!! La defiendo a capa y a espada si hace falta... te reto, solos tu, tu muleta y yo, en un duelo. Encima que se ofrece a cuidarte al crío [uzi]

PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.

Edit: MiNg, que sepas que la del 1789 se lió porque uno no le quería dejar el sacapuntas a otro... la que vamos a liar por esta va a ser más gorda.... MUERTEEEEEE!!!!!!!
Azazelsb escribió:PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.


Pseeee, no pienso dar mas detalles relevantes del asunto, solo digo, que os vigilare........ [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.


Pseeee, no pienso dar mas detalles relevantes del asunto, solo digo, que os vigilare........ [uzi] [uzi] [uzi]


Eso eso, vigila, que se te da muy bien, pero no intefrieras en mi buitreo, salvo para poner buitreseñales [poraki]
Azazelsb escribió:PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.

Edit: MiNg, que sepas que la del 1789 se lió porque uno no le quería dejar el sacapuntas a otro... la que vamos a liar por esta va a ser más gorda.... MUERTEEEEEE!!!!!!!

Es una tontería pero me he reido, te ha faltado un "porque me la suda" xD
Pues sí, habrá que imponer un nuevo orden mundial... REVOLUCIÓN!
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.

Edit: MiNg, que sepas que la del 1789 se lió porque uno no le quería dejar el sacapuntas a otro... la que vamos a liar por esta va a ser más gorda.... MUERTEEEEEE!!!!!!!

Es una tontería pero me he reido, te ha faltado un "porque me la suda" xD
Pues sí, habrá que imponer un nuevo orden mundial... REVOLUCIÓN!


XD ya sabes que soy un rebelde, pero sin faltarle el respeto a ryo, que es "colega de la vega" [oki]

VAMOS, A LAS BARRICADAS!!! Y el resto del equipo revolucionario? Y Eru y Darzia? MiNg, nos estamos quedando sin efectivos [rtfm]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:PD: ryo, quien es tu niña?? :-? Por curiosidad más que nada, ya sabes que voy a buitrear a quien me de la gana XD.

Edit: MiNg, que sepas que la del 1789 se lió porque uno no le quería dejar el sacapuntas a otro... la que vamos a liar por esta va a ser más gorda.... MUERTEEEEEE!!!!!!!

Es una tontería pero me he reido, te ha faltado un "porque me la suda" xD
Pues sí, habrá que imponer un nuevo orden mundial... REVOLUCIÓN!


XD ya sabes que soy un rebelde, pero sin faltarle el respeto a ryo, que es "colega de la vega" [oki]

VAMOS, A LAS BARRICADAS!!! Y el resto del equipo revolucionario? Y Eru y Darzia? MiNg, nos estamos quedando sin efectivos [rtfm]

AVANTI O POPOLO, A LA RISCOSSA!!! BANDIERA ROSSA!!
El nivel de buitreo bajo estos días,no me siento acosada,eso es mala señal [qmparto] [qmparto]
MiNg deja las batallas y piensa en Tetas [qmparto]
Aza sigues siendo mi informático favorito juapo [plas]
ryo,sal de la cueva esa oscura y saca la buitreseñal que me la merezco
Quiero buitrear a Líder y Jefa,pero están con sus cosas jo jijijij pero tengo un plan,atraerlas con :
Imagen
Piruletassssss [babas] aver si pican [qmparto]
NaNa1991 escribió:El nivel de buitreo bajo estos días,no me siento acosada,eso es mala señal [qmparto] [qmparto]
MiNg deja las batallas y piensa en Tetas [qmparto]
Aza sigues siendo mi informático favorito juapo [plas]
ryo,sal de la cueva esa oscura y saca la buitreseñal que me la merezco
Quiero buitrear a Líder y Jefa,pero están con sus cosas jo jijijij pero tengo un plan,atraerlas con :
Imagen
Piruletassssss [babas] aver si pican [qmparto]

Las batallas y las tetas no son incompatible nana... Además una victoria en una batalla conlleva muuuuchas tetas jojojojojo.
NaNa1991 escribió:El nivel de buitreo bajo estos días,no me siento acosada,eso es mala señal [qmparto] [qmparto]


Eso tiene remedio guapa [amor]

Tus ojos son 2 luceros
Tus mejillas, 2 manzanas
Que linda ensalada de frutas
Haríamos con mi banan....

PD: MiNg tiene razón, las tetas son recompensa de los vencedores :)
Muchas tetas ? joder MiNg ¿que piensas de la monogamia? una enfermedad quizás?
NaNa1991 escribió:Muchas tetas ? joder MiNg ¿que piensas de la monogamia? una enfermedad quizás?


Un desperdicio, más bien [+risas]
NaNa1991 escribió:Muchas tetas ? joder MiNg ¿que piensas de la monogamia? una enfermedad quizás?

No, simplemente una lacra muy arraigada derivada de costumbres y usos socialmente aceptados.
159050 respuestas