Mitad de enero,empiezo rehabilitación,fortalecer músculos de la pierna etc...Aza,directamente no tengo plan,puede que me muera mañana,la semana que viene,para que tener un plan,tarde o temprano moriré
No vivo de mis padres,tengo piso propio,a mi nombre,pero prefiero estar en casa,las amigas me pillan al lado
cuando mis padres mueran,viviré de lo que me dejen,y si no ya buscare alguien que me mantenga
eso no me quita el sueño
@MiNg si realmente tuvieras dinero para dar y regalar ¿trabajarias? no tienes que quedarte en casa todo el día,puedes hacer lo que te de la gana con el tiempo libre,el currículum,cotizar,ser útil a la sociedad,eso va contra mis principios,entiendo lo que dices,pero justamente pienso todo lo contrario que tu,no entiendo que te sientas realizado en un trabajo,yo me siento realizada tumbada en la cama,cada uno le llenan cosas distintas
además para que quiero acceder a un puesto de trabajo mas relajado si jamas trabajare,cuando lo necesite ya me enchufara mi padre,eso es lo menos importante,hoy por hoy,con un buen enchufe no te hace falta nada mas,ni estudios ni leches,mira la zorra de mi hermana,gana una pasta por enchufe,realmente no tiene ni idea e nada en la vida,la metieron a trabajar quitando el puesto a muchas chicas mejor preparadas,pero la vida es así,a ella le dan 2 enchufes (trabajo y lo que no es trabajo) ya sabes a que me refiero
@MiNg,no metas a nuestro hijo en esto,el no se lo merece