HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kolox escribió:
ARC22993 escribió:
Kolox escribió:ARC22993, entonces con esa actitud veo que tampoco buscas ningun rollete ni nada. Antes de tener pareja yo tambien pensaba asi la verdad, al ver lo divertido que puede ser muchas veces cuando vas con amigos pues siempre te ries de lo que has dicho, de lo que te ha respondido, de hasta donde has llegado... no sé te lo pasas bien y encima si cae algo pues cae [jaja]

No, no busco nada. Tengo 17 años y cosas mucho más productivas en que invertir mi tiempo, la verdad xD.

Y bueno, esa actitud que comentas está bien. Si te lo tomas cómo un juego, si que es divertido. Pero es que para eso hay que tener una muy buena coraza, y ami cosas de estas me suelen, más que afectar, molestar (por decir algo más suave que "afectar").

Bueno digamos que aun no tengo una buena coraza y me la quiero ganar a ostias por decirlo suavemente [sonrisa]

Asi uno esta preparado para lo que sea

Eso también es cierto, mira.

No, si me vas a convencer y todo xDDDD
Hola chicos y chicas... Menuo cabreo llevo hoy ... Brrrr ... Si no lo paso mal en busca de empleo ... Me toca hacer una visita familiar a una tia (que es esquizofrenica) y encima de tener que sacarla las castañas del fuego llamando a un cerrajero y al seguro... Se enfada conmigo por que se cree que le he robado un juego de llaves (que a saber donde tiene esa llave) Y me hecha de la casa encima despreciandome y diciendo que no quiere nada conmigo ...

En fin , Me siento traicionado... Pero tampoco me puedo cabrear por que estamos hablando de una persona enferma que se monta sus propias peliculas y suele hechar sus frustraciones al que tiene mas cerca...

Pero el que se ha quedado sin comer todo el dia, soy YO. Encima gastando y tirando de Movil ... En fin. Con lo que trato de tirar con 20 euros de recarga que ni llamo a los colegas o con la chica que me gusta blergh ...

,,,

Uis hablais de buitreo? ... YO soy un esperto en eso... Pero me jure a mi mismo no utilizar ese don. Salvo para hacer sonrreir a las chicas y hacer gracias D: ...
Tanto poder... Era una responsabilidad.
NaNa1991 escribió:
Imagen

Que buitraco que eres merluzo cawento pero tienes mucho arte,eso es cierto juapo [ayay]


Los madrileños tenemos mucho arte..........vale, miento, algunos tenemos arte [sati] [sati] Ya sabes que po runa niña tan guapa como tu, se buitrea lo que haga falta, pero siempre desde el cariño y respeto [ayay]

Eso.......voy a seguir trasteando con mi movil [reojillo] [reojillo]
Tampoco exageres, spiderman...
NaNa1991 escribió:Aza,una noche con mua de fiesta y ligaras,te presento a todas mis amigas alguna cae seguro [qmparto] por desgracia si he tenido algún pesado dando la brasa en pacha, te coge la cintura mínimo,después pasa lo que pasa. :)


Al infierno tus amigas!! Deja que sea yo el que te coja por la cintura en Pachá mientras te susurro cosas dulces al oido, como por ejemplo
Oreos mojadas en nesquick [sati]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Aza,una noche con mua de fiesta y ligaras,te presento a todas mis amigas alguna cae seguro [qmparto] por desgracia si he tenido algún pesado dando la brasa en pacha, te coge la cintura mínimo,después pasa lo que pasa. :)


Al infierno tus amigas!! Deja que sea yo el que te coja por la cintura en Pachá mientras te susurro cosas dulces al oido, como por ejemplo
Oreos mojadas en nesquick [sati]

Eso, bailo contigo mientras MiNg me aguanta las muletas y ryo paga las bebidas MUAHH HUAHH HUAHHH !!! [sati]
Edito ;ryo se siente,Aza me dice al oido oreos con nesquik [qmparto]
Nada, estoy en paro, no puedo permitermelo.......solo te invitaria a ti, no bebes asique me saldria barato [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Nada, estoy en paro, no puedo permitermelo.......solo te invitaria a ti, no bebes asique me saldria barato [burla2] [burla2] [burla2]

Hay ryo,las coca-colas te saldrán caras,si pagas tu me bebo la fabrica solo para chinchar [sati]
NaNa1991 escribió:Eso, bailo contigo mientras MiNg me aguanta las muletas y ryo paga las bebidas MUAHH HUAHH HUAHHH !!! [sati]
Edito ;ryo se siente,Aza me dice al oido oreos con nesquik [qmparto]


Gran plan ;) me gusta como piensas.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Nada, estoy en paro, no puedo permitermelo.......solo te invitaria a ti, no bebes asique me saldria barato [burla2] [burla2] [burla2]

Hay ryo,las coca-colas te saldrán caras,si pagas tu me bebo la fabrica solo para chinchar [sati]


Primero me debes una cosa antes, no lo olvides, tenemos una apuesta que pienso cumplir [sati] [sati]
Me he enterado de que el escudo del madrid está compuesto de Zn, y una aleación metálica de Fe y C [Alaa!]


...¡¡tiene que ser el karma!!.
Ralph escribió:Me he enterado de que el escudo del madrid está compuesto de Zn, y una aleación metálica de Fe y C [Alaa!]


...¡¡tiene que ser el karma!!.


Y yo digo...........¿Eso le interesa a alguien?........

Has vuelto a dejar la medicacion ¿no? [rtfm]

[qmparto]
Tranquilo ryo,lo de chuparme un pie sigue enpie [qmparto]
¿como va la tarde? esa gente en la sombras postead leches [uzi]
@Aza,a ryo le mosquea pagar,pseeeeeeé es algo agarraillo el pobre,no pasa nada,le robe la cartera esta mañana a Halluat,así que invita ella [qmparto] ,Líder no te ocultes en las sombras juapa [ayay]
@Nacho que tal estas,lo digo por el 0-4 [sati] como no dices nada,ya te lo recuerdo yo juapo [ayay]
NaNa1991 escribió:Tranquilo ryo,lo de chuparme un pie sigue enpie [qmparto]


Tu sabes que yo te chupo lo que quieras [burla2]
Como le chupes las oreos, te quedas sin lengua [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Put mundo globalizado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

River ganó, nanita. Pasa que los medios prefieren decir que perdió 0-4, así vende más [reojillo]
NaNa1991 escribió:@Aza,a ryo le mosquea pagar,pseeeeeeé es algo agarraillo el pobre,no pasa nada,le robe la cartera esta mañana a Halluat,así que invita ella [qmparto] ,Líder no te ocultes en las sombras juapa [ayay]


[qmparto] [qmparto] Qué arte tienes, niña, pues no creo que con lo que encontrases en mi cartera pudieses invitar mucho... [rtfm]

Curioso eso de salir a ligar... Debe de ser frustrante salir con un objetivo así, y no cumplirlo... Sería como tirar tiempo y dinero a la basura, ¿no? XD Yo salgo a divertirme... Y no, no cae nadie [sati]

Terminé mi sesión de estudios hoy, me voy a dar una ducha y a ponerme casera... [360º] Hoy hemos estado a 20º [Alaa!]

Nacho, ¿para cuándo otra de tus historias? Nos dejaste a medio... [rtfm]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza,a ryo le mosquea pagar,pseeeeeeé es algo agarraillo el pobre,no pasa nada,le robe la cartera esta mañana a Halluat,así que invita ella [qmparto] ,Líder no te ocultes en las sombras juapa [ayay]


[qmparto] [qmparto] Qué arte tienes, niña, pues no creo que con lo que encontrases en mi cartera pudieses invitar mucho... [rtfm]

Curioso eso de salir a ligar... Debe de ser frustrante salir con un objetivo así, y no cumplirlo... Sería como tirar tiempo y dinero a la basura, ¿no? XD Yo salgo a divertirme... Y no, no cae nadie [sati]

Terminé mi sesión de estudios hoy, me voy a dar una ducha y a ponerme casera... [360º] Hoy hemos estado a 20º [Alaa!]

Nacho, ¿para cuándo otra de tus historias? Nos dejaste a medio... [rtfm]


Wenas!!! XD

Nunca hay que salir a ligar... hay que salir a divertirse!!! Es como la ley que está por encima de las demás XD Como bien me pusieron de ejemplo, si vas a una tia y te rechaza pero tu te lo tomas como un juego, es como si juegas al Street Fighter y te meten una pana, que más da, la ha recibido el muñeco, no tú.
ryo hazuki escribió:Y yo digo...........¿Eso le interesa a alguien?........


En absoluto, pero me parto el pimientín XD

...por suerte, no necesito que nadie me de coba para pulular [fies]


ryo hazuki escribió:Has vuelto a dejar la medicacion ¿no? [rtfm]

[qmparto]


Puede... ¿quién lo pregunta? ¬¬
Ralph escribió:Me he enterado de que el escudo del madrid está compuesto de Zn, y una aleación metálica de Fe y C [Alaa!]


...¡¡tiene que ser el karma!!.


Y nadie le ha puesto un "qué bien, eh?", esto ya no es lo que era [poraki]

hola a todos ^^ no he podido pasarme aqui durante días. he estado muy liado en el puente y no me he pasado por aki ^^

q tal estáis? veo que los fijos aquí seguís [burla2]

sparda_x12 escribió:Nunca hay que salir a ligar... hay que salir a divertirse!!! Es como la ley que está por encima de las demás XD Como bien me pusieron de ejemplo, si vas a una tia y te rechaza pero tu te lo tomas como un juego, es como si juegas al Street Fighter y te meten una pana, que más da, la ha recibido el muñeco, no tú.


[qmparto] [qmparto] buena filosofía :p
No pasa nada Líder,solo te robe la cartera para tener algo tuyo [ayay] El dinero lo saque el trafico de oreos a gran escala,estoy forrada,las bañadas se venden solas [qmparto]
Sparda tu no sales a ligar ? solo bebes? ufffff mal asunto el tullo [sati] no seras informático no?
Ralph sabias que el símbolo del carrefour es una C blanca ? me entere hace nada,jum estos franceses son algo raros [reojillo]
Imagen
Edito:Andromalicius ponerle un que bien ehh a Ralph seria sacrilegio
NaNa1991 escribió:No pasa nada Líder,solo te robe la cartera para tener algo tuyo [ayay] El dinero lo saque el trafico de oreos a gran escala,estoy forrada,las bañadas se venden solas [qmparto]
Sparda tu no sales a ligar ? solo bebes? ufffff mal asunto el tullo [sati] no seras informático no?
Ralph ¡sabias que el símbolo del carrefour es una C blanca ? me entere hace nada,jum estos franceses son algo raros [reojillo]
Imagen


ala que topicazo ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] nana como haya informáticos por aki te van a boicotear tus amadas galletas. déjalo al pobre, beberá para ahogar penas [burla2] [qmparto]
Andromalicius (si te llamas así ahora) te voy a explicar mi fobia hacia los informáticos,hace 11 años me case con uno e ellos,no me quiso formatear el PC,así que lo abandone [qmparto] me quede con su casa,coche,dinero y el con los 2 críos,si ese informático era Aza,maldito seassssss [toctoc]
Ya nadie me hace caso xDD ... Menos mal que ahora estoy mas tranquilito ¬¬ ...
NaNa1991 escribió:Andromalicius (si te llamas así ahora) te voy a explicar mi fobia hacia los informáticos,hace 11 años me case con uno e ellos,no me quiso formatear el PC,así que lo abandone [qmparto] me quede con su casa,coche,dinero y el con los 2 críos,si ese informático era Aza,maldito seassssss [toctoc]


he pasado por siervo, bizarro y ahora andromalicius [buuuaaaa] este ultimo no me gusta tanto, jaja.

bueno, creo que va siendo hora de que ir cogiendo un avatar, que soy un user un poco desaliñado [+risas] aunque la verdad que no tengo idea de lo que ponerme. en fin... [burla2]
Joer, dejo esto desatendido y de repente tenemos LiDeR y JeFa... en fin... vosotros sabréis por quien os dejáis guiar... entiendo que puede ser difícil elegir el camino propio... pero dejarlo en manos de otro... no digo nada [burla2] [burla2]

Hoy es jueves... me quedo con unas ganas de salir enormes... pero tengo que trabajar, si me dan vacaciones para este finde prometo hacer algo... con quien ya lo decidiré sobre la marcha ;)

Ralph... no le des tanta caña... en el fondo es buena gente [360º] [360º]

Al resto... portaros mal, es la única forma de aprender algo.

http://www.youtube.com/watch?v=lblGcFus9Mo
Bueno, por aquí andamos, de crisis en crisis... algún plan para esta noche?
Qué lindo día pasa salir... jueves, 20 grados y monedas, vientito, pocos adolescentes en la calle, un cafelito en algún bar que tenga mesitas sobre la acera, una buena compañia, y no se podría pedir más... [buuuaaaa]

Halluat escribió:Nacho, ¿para cuándo otra de tus historias? Nos dejaste a medio... [rtfm]


Pasaron muchos capítulos desde la última vez que la leyeron [angelito]

Por tirar algo... nachoman pasó a buscarla, para ir a visitar a los madrileños... y tuvo que volver a buenos aires, y regresar a granolina, con un coche rojo, por un extraño capricho de la chica de la aldea... que algún día se sabrá...

Imagen

Sí, se parece bastante al anterior [360º] , pero nachoman se había dejado la plata en alfajores, y tuvo que improvisar [toctoc]


De todas maneras, el hilo está medio convertido en un lugar de paso, dónde todos los días se ve gente nueva, y pocos vuelven. Uno ya no se siente en familia [decaio]
Azazelsb escribió:... algún plan para esta noche?


Lo mismo que todas las noches, intentar dominar el mundo [qmparto]
Que pongan el hilo privado con candadito y que el sheriff del condado deje entra a la gente que considere apta,ami me gusta la democracia,que cada uno postee lo que quiera donde quiera,siempre desde el respeto y siguiendo lar normas. [burla2] [burla2]
Nachoman escribió:Qué lindo día pasa salir... jueves, 20 grados y monedas, vientito, pocos adolescentes en la calle, un cafelito en algún bar que tenga mesitas sobre la acera, una buena compañia, y no se podría pedir más... [buuuaaaa]

Halluat escribió:Nacho, ¿para cuándo otra de tus historias? Nos dejaste a medio... [rtfm]


Pasaron muchos capítulos desde la última vez que la leyeron [angelito]

Por tirar algo... nachoman pasó a buscarla, para ir a visitar a los madrileños... y tuvo que volver a buenos aires, y regresar a granolina, con un coche rojo, por un extraño capricho de la chica de la aldea... que algún día se sabrá...

Imagen

Sí, se parece bastante al anterior [360º] , pero nachoman se había dejado la plata en alfajores, y tuvo que improvisar [toctoc]


De todas maneras, el hilo está medio convertido en un lugar de paso, dónde todos los días se ve gente nueva, y pocos vuelven. Uno ya no se siente en familia [decaio]


Es lo malo de la globalización Nacho... pero de lo malo malo, aunque no participemos los de siempre, todos sabemos que seguimos viendo como van las nuevas generaciones... de tanto en cuanto sí, pero pulular tiene su encanto también... ;)

Dejo otra cancioncilla...

http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM

Y sólo escuchad, no intentéis traducirla que así no tiene gracia, sentid lo que transmite...

Ryo, con tu último comentario me has recordado mucho a Pinky... (de Pinky y cerebro...)

Edito:

Nana, la democracia está demasiado manida... ya no representa lo que era ni lo que debería... pero eso sí, que cada uno haga lo que quiera, eso eso estoy de acuerdo contigo.
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:... algún plan para esta noche?


Lo mismo que todas las noches, intentar dominar el mundo [qmparto]

Imagen
"Ahora tienes que pagarnos Copyright"
NaNa1991 escribió:Que pongan el hilo privado con candadito y que el sheriff del condado deje entra a la gente que considere apta,ami me gusta la democracia,que cada uno postee lo que quiera donde quiera,siempre desde el respeto y siguiendo lar normas. [burla2] [burla2]


Imagen
Las cosas cambian es ley de vida,además la gente "adulta" no se deja guiar por nadie,tienen pensamientos propios y razonan solitas la mar de bien :) no tener humor y estar siempre gruñendo tiene que ser jodido,prefiero la diversión [360º] un hilo sin gracia pierde chispa,siempre podremos hablar de política exterior suena la mar de divertido :)
¡Me encantan! :D

- Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky... ¡Tratar de conquistar el mundo!

Nacho, eres tan tierno... que dan ganas de regalarte piruletas :P
Imagen
NaNa1991 escribió:Las cosas cambian es ley de vida,además la gente "adulta" no se deja guiar por nadie,tienen pensamientos propios y razonan solitas la mar de bien :) no tener humor y estar siempre gruñendo tiene que ser jodido,prefiero la diversión [360º] un hilo sin gracia pierde chispa,siempre podremos hablar de política exterior suena la mar de divertido :)


Jijijijiji, la gente adulta se deja guiar, mira a tu alrededor si no, otra cosa es que algunos tengan sus propios pensamientos (que aquí hay unos cuantos, que yo los he visto), y el humor, depende con quien, unos inspiran simpatía y otros nada, pero a la gente con pensamientos propios, que haya mucha gente que no le inspira nada no le molesta, les deja tranquilos y si en algún momento alguien necesita una clase de política exterior, se le da y punto, que aquí hay mucha gente inteligente (entre la que no me incluyo, claro).

Otra cancioncilla antes de irme a currar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SeFiXnEBvBg
No lo he podido evitar, este gif me ha echo mucha gracia XD

Imagen

EDITO-No se porque, creo que como siempre, me he perdido algo....... ein? ein? ein?
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:Las cosas cambian es ley de vida,además la gente "adulta" no se deja guiar por nadie,tienen pensamientos propios y razonan solitas la mar de bien :) no tener humor y estar siempre gruñendo tiene que ser jodido,prefiero la diversión [360º] un hilo sin gracia pierde chispa,siempre podremos hablar de política exterior suena la mar de divertido :)


Jijijijiji, la gente adulta se deja guiar, mira a tu alrededor si no, otra cosa es que algunos tengan sus propios pensamientos (que aquí hay unos cuantos, que yo los he visto), y el humor, depende con quien, unos inspiran simpatía y otros nada, pero a la gente con pensamientos propios, que haya mucha gente que no le inspira nada no le molesta, les deja tranquilos y si en algún momento alguien necesita una clase de política exterior, se le da y punto, que aquí hay mucha gente inteligente (entre la que no me incluyo, claro).

Otra cancioncilla antes de irme a currar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SeFiXnEBvBg


Exacto unos inspiran simpatía,otro no ¿alguien dijo que no hay gente inteligente aquí? no se por que me citas ami la verdad,pongo motes por diversión como Líder o jefa,no se por que te molestas por eso, jamas te digo nada,pero bueno si eres dueño del hilo me lo dices :) seré joven pero no estúpida,empezaste tu a buscarme la boca,la verdad nose la razón,si me odias o no me tragas me lo dices a la cara o por mp,no hay problema.
Edito : tengo hambre voy a cenar [babas]
Nana.... no se que significará en tu tierra, pero donde vengo yo buscarle la boca a alguien = buscar morreo.... cosa que puede ser contrarrestada con una cobra (MiNg dixit). Vale, que querías decir otra cosa, pero lo he leido y he pensado "ayyyy, esa nana que picarona" XD

Como discurre la noche solterillos?
@Andromalicius: Esa es la filosofia de la secta de los "Sexcodeanos" XD
@Nana: La verdad es que bebo menos que nunca pq necesito todas mis facultades para encontrar "objetivos", jejejeje. Jugando, jugando se acaba pillando XD
Ya estoy de vuelta, vengo de ver la liga de dardos que estoy jugando y hay una diferencia de niveles terrible. El grupo de un amigo mío está despuntando a lo bestia haciendo media de 3 con algo en el cricket individual, una auténtica burrada. Y yo más manco y no nazco, por más que juego sigo siendo igual de malo, supongo que debido a mi pulso de neurocirujano [+risas]

No te enfades Nana, no creo que lucy te estuviera buscando como dices.

Venga a seguir con el buen rollo del hilo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Otro dia mas aqui con todos vosotros, como va la faena, espero que bien, un saludazo y no seais malos...
adrianoff escribió:Otro dia mas aqui con todos vosotros, como va la faena, espero que bien, un saludazo y no seais malos...


Yo siempre soy malo. Soy un demonio [sati]
Nas noches Solterones y solteronas

Llevo mas de 1 hora rellenando formularios para formar una empresa para un trabajo de clase... dios que asco de burocracia...

¿Ya hay planes para el finde? Yo no, habra que planearlo a ultima hora XD
Buenas noches solter@s, vengo de cenar el bocadillo mas grande que jamas he tenido el placer de comer, ahora siento como mi estomago me pide que lo golpee...



salu2
Juer nana, que estás toa flipá, si dije lo de la familia, por no hablar de cosas casi privadas como las historias XD

Chupetines, halluat, o paletas [rtfm]

Voy a seguir limpiando la piscina, mañana se hacen el carnet y los espero XD Tengo un bote xd Sí, ralph primero tiene que pasar el control [sati]
Kolox escribió:Nas noches Solterones y solteronas

Llevo mas de 1 hora rellenando formularios para formar una empresa para un trabajo de clase... dios que asco de burocracia...

¿Ya hay planes para el finde? Yo no, habra que planearlo a ultima hora XD


Yo de momento tampoco tengo planes para el fin de semana, habrá que improvisar a última hora como siempre. Bueno, ahora que lo pienso es el cumpleaños de un amigo y muy probablemente lo celebremos con un botellón que hace mil que no hacemos uno. A ver que tal se da la cosa.
Me he puesto a hacer sentadilla con 200 kilos, y casi me hernio [burla3] (no es coña, me ha dado un amago en la ingle bastante majo).

...hoy no era el día. Llevo una semana bastante flojito, dormido, cansado, y con la cabeza en cualquier sitio :-|


Andromalius escribió:Y nadie le ha puesto un "qué bien, eh?", esto ya no es lo que era [poraki]


Ya habeis contestado dos o tres, y se os ocurre preguntar cualquier cosa, menos "¿que significa esto que no entiendo?" [poraki]

...parece digno de un estudio sociológico, que riete tu de gran hermano [qmparto]


NaNa1991 escribió:Ralph sabias que el símbolo del carrefour es una C blanca ? me entere hace nada,jum estos franceses son algo raros [reojillo]


Pues si, me había percatado... llevan la "C" de cabrones.

¿Me lo preguntabas por comentarmelo?, o intentas decirme algo (con el logo de carrefour) [+risas]


Lucy_Sky_Diam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lblGcFus9Mo


Llenar un estadio con una canción que se llama "yo y mi mono"...

...de putin bolo( [qmparto] ), y a mi me cuesta hasta seguir estancado en mi agujero.



Imagen




Nachoman escribió:Sí, ralph primero tiene que pasar el control [sati]


A mi me tirais unos muslos de pollo por encima de la verja, y ya tengo para todo el día, entretenido [fies]


...pregunta obligada, ¿que detecta exactamente tu alarma? [rtfm] (exijo explicaciones).




EDIT:

9009 [boing]
Nachoman escribió:Juer nana, que estás toa flipá, si dije lo de la familia, por no hablar de cosas casi privadas como las historias XD

Chupetines, halluat, o paletas [rtfm]

Voy a seguir limpiando la piscina, mañana se hacen el carnet y los espero XD Tengo un bote xd Sí, ralph primero tiene que pasar el control [sati]


No me referia a ti Nacho,sorry si pensaste eso,no lo dije por ti en absoluto
NaNa1991 escribió:No me referia a ti Nacho,sorry si pensaste eso,no lo dije por ti en absoluto


Que va, ni te preocupes... si nacho no piensa (como para tomarse nada a mal [qmparto] ).
Eso, siempre defendiendome [toctoc]

El control es para saber si eres eoliano certificado, con todo lo que eso implica (guiño guiño)

Todo bien nanita [risita]

Ya se fueron de parranda algunos?

Se vino la nochiie, a ver si la próxima planifico mejor la limpieza, voy a acabar de madrugada [decaio]
159050 respuestas