HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola!!!!!!! He vuelto Imagen

Vuelvo cada semana, que cansina soy Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:Hola!!!!!!! He vuelto Imagen

Vuelvo cada semana, que cansina soy Imagen

No te prodigas mucho, no...
Gute Nacht a todos [bye]
Hoy solo he leído...
1Saludo
retse_bdn escribió:Hola!!!!!!! He vuelto Imagen

Vuelvo cada semana, que cansina soy Imagen


Anda una prueberiana por aqui, entonces tu eres de las que buitrean en vez de que la buitreen a ella no? [jaja]

Buenas noches a todos
Buenas noches a todos...si, mañana en teoria tengo que marugar y por aqui sigo, dandole a la lengua, no puede ser [fies] [fies] [fies]

Bueno, mañana mas y mejor, sed buenos [angelito]
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos...si, mañana en teoria tengo que marugar y por aqui sigo, dandole a la lengua, no puede ser [fies] [fies] [fies]

Bueno, mañana mas y mejor, sed buenos [angelito]


Qué descanse usted, ya nos veremos, si es que tenemos que vernos... ;)
Kolox escribió:
retse_bdn escribió:Hola!!!!!!! He vuelto Imagen

Vuelvo cada semana, que cansina soy Imagen


Anda una prueberiana por aqui, entonces tu eres de las que buitrean en vez de que la buitreen a ella no? [jaja]

Buenas noches a todos


Yo solo buitreo a mis niñas Imagen
Ralph escribió:Yo no me piso el pene [rtfm]


Eres eoliano, si no te lo pisas, es porque eres muy alto [rtfm]

Ralph escribió:EDIT:

9009 [boing]


El cul.. te llueve :p

1am, terminé de limpiar [plas]

Buenas noches [bye]
Buenas!!
Hace días que no me paso por aquí.
Qué tal va todo??
Tenéis ya plan para fin de año??
Propósitos de año nuevo??
Alguna novedad interesante??

Yo por el momento me voy a la cama, que a las 9 tengo que estar en pie para ir a casa de un colega a arreglarle el PC xD

Un saludo! [beer]
Buenos días a casi todos.Que poquito frío hace hoy.7am y en manga corta. Que durmáis bien.
1Saaludo
No puedo dormir mas [reojillo]


Nachoman escribió:Eres eoliano, si no te lo pisas, es porque eres muy alto [rtfm]


O porque hace frío [rtfm]



Nachoman escribió:El cul.. te llueve :p


Y tu que lo veas, con los ojos en la mano [qmparto] [qmparto]
Lo que dice Thad, para ser Diciembre está haciendo muy buen tiempo :) Yo firmaba todo un invierno a esta temperatura.

Buenos días, solter@s y solterill@s. Si, ya es viernes, y menos mal. Esta tarde me toca compromiso social en forma de café masivo, que hay temas que tratar... no me apetece ir, no os voy a engañar, pero supongo que si no voy luego no me podré lamentar por no estar de acuerdo con lo que salga de esa... "reunión"

Os leo luego, voy a lanzar unos procesos y luego a tomarme un cafe :)
Me cago en todo lo que se menea , esto es una mierda , necesito que haga mas frio , la nieve se esta derritiendo Imagen
Azazelsb escribió:Lo que dice Thad, para ser Diciembre está haciendo muy buen tiempo :) Yo firmaba todo un invierno a esta temperatura.

Buenos días, solter@s y solterill@s. Si, ya es viernes, y menos mal. Esta tarde me toca compromiso social en forma de café masivo, que hay temas que tratar... no me apetece ir, no os voy a engañar, pero supongo que si no voy luego no me podré lamentar por no estar de acuerdo con lo que salga de esa... "reunión"

Os leo luego, voy a lanzar unos procesos y luego a tomarme un cafe :)


Eso eso, calorcito bueno!!!!

Lanza más procesos a ver si todavía se pone a hacer más calor... [burla2] [burla2]
Pues mira, con la de curro que tengo pendiente podría ser una explicación... el calentamiento global se debe a la sobreexplotación de los recursos... Naturales? NO, informáticos, que nos tienen trabajando como cabrones y las CPUs están que echan humo [+risas]

Lo sabia, sabia que la culpa de todos los males la iban a tener los jefes [carcajad] Nana, necesito que los liquides... te pago con 3 cajas de Oreo, que es tu tarifa habitual. 1 ahora y 2 al terminar el "trabajo".
Azazelsb escribió:Pues mira, con la de curro que tengo pendiente podría ser una explicación... el calentamiento global se debe a la sobreexplotación de los recursos... Naturales? NO, informáticos, que nos tienen trabajando como cabrones y las CPUs están que echan humo [+risas]

Lo sabia, sabia que la culpa de todos los males la iban a tener los jefes [carcajad] Nana, necesito que los liquides... te pago con 3 cajas de Oreo, que es tu tarifa habitual. 1 ahora y 2 al terminar el "trabajo".

Pero que parezca un accidente.

Buenos días solterones/as!
Azazelsb escribió:Pues mira, con la de curro que tengo pendiente podría ser una explicación... el calentamiento global se debe a la sobreexplotación de los recursos... Naturales? NO, informáticos, que nos tienen trabajando como cabrones y las CPUs están que echan humo [+risas]

Lo sabia, sabia que la culpa de todos los males la iban a tener los jefes [carcajad] Nana, necesito que los liquides... te pago con 3 cajas de Oreo, que es tu tarifa habitual. 1 ahora y 2 al terminar el "trabajo".



MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] hecho !!!
Buenos y maravillosos días !!! 2 días sin poder dormir bien [+furioso] hoy llega mi hermana a casa,así que espera una bonita pelea familiar,el día promete [agggtt]
Buenos días a todos :D Nana, ¿por qué no duermes bien? Ya decía yo que estás aquí muy temprano... [burla2]

El desayuno... [fies]

Imagen

Y a estudiar... Uff... qué sueño tengo ZzzZZ

retse, juapa, tienes que pasarte más por aquí... :p
No lo se,estoy genial anímicamente ,solo son 2 días sin poder dormir,espero que la situación mejore,si duermo poco me pongo de mal humor todo el día,con mi hermana tengo pesadillas pero jamas me quita el sueño.siempre duermo mínimo 8 horas,cuando no las duermo el día suele ser pésimo,supongo que es una racha.. :)
Buenos dias.

Dentro de un ratillo voy a ver a mi padre despues de años sin verlo, a ver como se desarrolla la cosa, no es que me apetezca mucho pero se ha empeñado en tomarse una cerveza conmigo ( no veo muy normal irme de cerveceo por la mañana pero bueno...). Deseadme suerte.


NaNa, para dormir... subete a un autobus en un trayecto largo, mano de santo.



salu2
Buenos días!

Yo he dormido también regular nada más, me he pasado la noche de pesadilla en pesadilla. Sólo recuerdo una parte de la última en la que me perseguían, me rompía las dos piernas y no podía correr. Típico sueño en el que alguien te persigue, que hacía tiempo que no lo tenía.

¿Cómo va la mañana? La mía ya un poco más tranquila, me he quitado del medio la cola de trabajo que tenía y me he quedado bastante más relajado. No todo iban a ser agobios por suerte.

Unas pocas horas más y estamos de fin de semana! :)

Os dejo un temita de Portishead:

Portishead - Humming (youtube)
Portishead - Humming (goear)

Hacía años que no los escuchaba. Desde que tenía mi primer Walkman, casi que ni ha llovido vamos.
Buenos dias a todos, se supone que tenia que hacer un curso del paro, pero he pasado de ir.....¿levantarme a las 7 habiendome acostado a las 3? ni muerto XD pero la verdad es que yo tampoco he dormido muy bien, me despertaba a cada rato....ains necesito unas vacaciones (y ahorraros el chiste facil cawento )

Nos leemos, me espera un fifa11 [angelito]
ryo hazuki escribió:Buenos dias a todos, se supone que tenia que hacer un curso del paro, pero he pasado de ir.....¿levantarme a las 7 habiendome acostado a las 3? ni muerto XD pero la verdad es que yo tampoco he dormido muy bien, me despertaba a cada rato....ains necesito unas vacaciones (y ahorraros el chiste facil cawento )

Nos leemos, me espera un fifa11 [angelito]


Si es que os quejais por quejar...
Es la hora de los macarrones con queso [babas]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a todos, se supone que tenia que hacer un curso del paro, pero he pasado de ir.....¿levantarme a las 7 habiendome acostado a las 3? ni muerto XD pero la verdad es que yo tampoco he dormido muy bien, me despertaba a cada rato....ains necesito unas vacaciones (y ahorraros el chiste facil cawento )

Nos leemos, me espera un fifa11 [angelito]


Si es que os quejais por quejar...


Los parados nos quejamos por todo [sati] [sati]

Por suerte, tengo dos años para plantear de nuevo mi vida, quiero dar un giro de 180º y sobre todo, me gustaria irme lejos y dejar atras Madrid, que ya me raya una barbaridad.....si alguien me quiere adoptar que me mande un privado [inlove]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a todos, se supone que tenia que hacer un curso del paro, pero he pasado de ir.....¿levantarme a las 7 habiendome acostado a las 3? ni muerto XD pero la verdad es que yo tampoco he dormido muy bien, me despertaba a cada rato....ains necesito unas vacaciones (y ahorraros el chiste facil cawento )

Nos leemos, me espera un fifa11 [angelito]


Si es que os quejais por quejar...


Los parados nos quejamos por todo [sati] [sati]

Por suerte, tengo dos años para plantear de nuevo mi vida, quiero dar un giro de 180º y sobre todo, me gustaria irme lejos y dejar atras Madrid, que ya me raya una barbaridad.....si alguien me quiere adoptar que me mande un privado [inlove]

Todos queremos dar un giro a nuestra vida, sobretodo los que nos afecta la crisis. Pero tranquilos, auguro que el 2011 será un buen año!
Si, yo tambien creo que el 2011 sera un buen año [360º]

Este 2010 parecia ser el peor de mi vida en todos los sentidos, pero por suerte, en los ultimos meses han cambiado las cosas una barbaridad y a pesar de haberme quedado sin curro, valoro otras muchas cosas, a mi juicio, mucho mas importantes :)

mmmm, tengo hambre, creo que voya comer algo, sed buenos XD
No sé porqué me molesto en escribir si nadie contesta a mis posts Imagen

Anyway, no sé como coño me he levantado habiendo dormido apenas tres horas...
Y ahora a clase, hoy me duermo... Lo preveo... Imagen
- Tim, suerte, que vaya todo bien ;)

- nieto, retse y tú sois un pack XD desaparecéis y aparecéis juntos... Mis planes de Nochevieja son... tomarme las uvas, y dormir [fies] Aunque nunca se sabe...

- darzia, yo también he tenido una especie de pesadilla... Bueno, eran dos, pero pasaba lo mismo en ambas... ¿De qué quieres escapar? [sati]

Y, por cierto... ¿qué fue de la hipnosis? No nos has contado nada... ¿Lo dejaste pasar? ein?

- Yo estoy deseando que empiece el 2011 ya...

- ryo, me da que al final, cuando vaya a Madrid, no estarás... Seguro que lo haces para no invitarme a las cenas que me debes :(

- Nana, paciencia guapa [inlove] Intenta dormir siesta para recuperar esas horas...

- retse, qué mona eres [risita]
Halluat escribió:- nieto, retse y tú sois un pack XD desaparecéis y aparecéis juntos... Mis planes de Nochevieja son... tomarme las uvas, y dormir [fies] Aunque nunca se sabe...

- retse, qué mona eres [risita]

Si fuéramos un pack yo también sería mono Imagen

PD: Gracias por contestar bonica :3
Halluat escribió:darzia, yo también he tenido una especie de pesadilla... Bueno, eran dos, pero pasaba lo mismo en ambas... ¿De qué quieres escapar? [sati]

Y, por cierto... ¿qué fue de la hipnosis? No nos has contado nada... ¿Lo dejaste pasar? ein?

- Yo estoy deseando que empiece el 2011 ya...


Todavía no sé de qué quiero escapar, vete a saber. Supongo que será por algo personal, por alguna situación mía por la que estoy un poco agobiado pero tampoco tengo ganas de echarle imaginación al asunto. De todas formas, esos sueños de intentar huir y no poder son un clásico, hubo una época en la que los tenía bastante seguidos.

Lo de la hipnosis estoy esperando a que mi madre hable con unos compañeros suyos que han ido al psicólogo que la hace. Ya supongo que hasta enero nada de nada, más que nada por las fechas en las que estamos. A ver si hubiera suerte y dejo esta mierda de una vez.

Otro deseando que empiece el 2011, bueno y de que acabe, tengo muchas ganas de la fiesta de fin de año y de las fiestas de navidad en general, salvo las comidas familiares que son un auténtico coñazo [burla3]
nieto escribió:
Halluat escribió:- nieto, retse y tú sois un pack XD desaparecéis y aparecéis juntos... Mis planes de Nochevieja son... tomarme las uvas, y dormir [fies] Aunque nunca se sabe...

- retse, qué mona eres [risita]

Si fuéramos un pack yo también sería mono Imagen

PD: Gracias por contestar bonica :3

nieto y retse de pequeños:
Imagen
Halluat escribió:- ryo, me da que al final, cuando vaya a Madrid, no estarás... Seguro que lo haces para no invitarme a las cenas que me debes :(


¿de verdad piensas eso? no soy tan maquiavelico y desalmado.........¿o si? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

MiNg escribió:
nieto escribió:
Halluat escribió:- nieto, retse y tú sois un pack XD desaparecéis y aparecéis juntos... Mis planes de Nochevieja son... tomarme las uvas, y dormir [fies] Aunque nunca se sabe...

- retse, qué mona eres [risita]

Si fuéramos un pack yo también sería mono Imagen

PD: Gracias por contestar bonica :3

nieto y retse de pequeños:
Imagen


No lo he podido evitar

Imagen

[qmparto]
Ni retse es rubia ni yo tengo barriga :o
nieto escribió:Ni retse es rubia ni yo tengo barriga :o


No pasa nada, existen los tintes y las hamburguesas en exceso para esos detalles [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:No lo se,estoy genial anímicamente ,solo son 2 días sin poder dormir,espero que la situación mejore,si duermo poco me pongo de mal humor todo el día,con mi hermana tengo pesadillas pero jamas me quita el sueño.siempre duermo mínimo 8 horas,cuando no las duermo el día suele ser pésimo,supongo que es una racha.. :)

Una dormidina pal cuerpo, y 10 horas fuera de combate... :D
Halluat escribió:- nieto, retse y tú sois un pack XD desaparecéis y aparecéis juntos... Mis planes de Nochevieja son... tomarme las uvas, y dormir [fies] Aunque nunca se sabe...


Todos sabemos que eso al final no sera así.... a beber cubatas con la familia como mínimo!!! [fies] [fies]
Bolchevike escribió:Una dormidina pal cuerpo, y 10 horas fuera de combate... :D

Bolche, me prometiste que ya habías dejado el tráfico de drogas... [rtfm]

Y no, no habrá cubatas en familia, nunca los ha habido... ¿Qué harás tú en Nochevieja? Si me invitas, tal vez cambie mis planes [reojillo]
Teniamos que hacer algo en nochevieja, los EOLianos que no tengamos planes...

+1 Se apunta un solterito de oro mas!! [carcajad]
Nases!!

Uix cuantos planes para las fiestas veo...

Mi plan es, quedarme en casa y pensar... Pensar detenidamente en planes a corto plazo.

Pfff , ya mi cuerpo empieza a notarlo xDDD ...

Yo no tengo planes, mas que nada por que escatimo de la peseta xDD (no soy tacaño, pero cuando no hay y tienes que pagar facturas... Es lo normal :p ) ... Si no, pues claro que me animaba a hacer algo ^^ ...

Yo la verdad... El 2011 lo veo igual o peor que este 2010 ... No tengo ningunas ganas de que empiece... Y la verdad, no se de donde voy a sacar fuerzas hasta el 2012 ... Espero que los aztekas tengan razon y haya algun cambio importante. No me refiero con la destruccion del mundo. Pero si podria ser de la economia actual que me tiene negro xDDDD
Creo que voy a ponerme a ver una pelicula, tengo la duda de ver la o lista de Schindler o Freddy vs Jason......Creo que voy a ver esta ultima XD

Sed buenos y no buitreis mucho........porque os vigilo y si os pasais de la raya, mi ira caera sobre todos vosotros [uzi] [uzi]

PD- No sabia que este mes se estrenaba la tercera parte de los padres de ella.....tendre que ir al cine a verla [carcajad]
Fredy vs Jason es lo jodido peor ...

Cuando la vi, casi me dan ganas de llorar por el pobre Fredy ... Aunque no se que es peor, si esta pelicula o que le volvieran un pederasta en la nueva T_T ...
Resil escribió:Fredy vs Jason es lo jodido peor ...

Cuando la vi, casi me dan ganas de llorar por el pobre Fredy ... Aunque no se que es peor, si esta pelicula o que le volvieran un pederasta en la nueva T_T ...


Yo la vi en su dia en el cine y me la compre cuando salio en DVD y si, es posible que no sea un peliculon, pero dentro de su genero, la considero una de las mejores pelis slasher. No alcanza la calidad de la primera pesadilla en elm street o la primera viernes 13 (con las muertes miticas de Johny Deep y Kevin Bacon) pero me parecio bastante entretenida :)
Buenaaas!!!

Os tengo abandonaditos, pero os leo no creais. Ya veo que nadie me echa de menos. Que fuerte con lo que he hecho yo por levantar este hilo. Incautos [+risas]

[sonrisa] Para Nana y el que lo quiera ver [360º]
Eru escribió:Buenaaas!!!

Os tengo abandonaditos, pero os leo no creais. Ya veo que nadie me echa de menos. Que fuerte con lo que he hecho yo por levantar este hilo. Incautos [+risas]

[sonrisa] Para Nana y el que lo quiera ver [360º]


Tu....tu.......tu quieres pelea ¿verdad? Traga plomo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sabes que yo si te echo de menos [burla2]
ryo hazuki escribió:
Sabes que yo si te echo de menos [burla2]


Si, pero es que tu y yo tenemos un romance secreto [ayay]


[+risas] [+risas]
Es aqui donde se suma mensajes a lo tonto?

P.D: Es broma [carcajad]
zidani90 escribió:Es aqui donde se suma mensajes a lo tonto?

P.D: Es broma [carcajad]

Sí... diste en el clavo... Si no, fíjate en mi índice de mensajes [rtfm]

Eru, sabíamos que estabas haciéndote el interesante, por eso no te mencionamos... [reojillo] Ansias de protagonismo [toctoc]
Buenas tardes solteritos y solteritas ¿Que tal la comida?

Me dispongoa coger el telefono a ver si se alguien sale hoy, digo yo que si xD. jummm que rabia que siempre sea yo el que reune al grupo... al menos nos lo pasamos bien luego jeje

RaufeX, bienvenido. Ya que eres nuevo por aqui presentate que todos estamos deseosos ¿Recien despechado? ¿Ha sido tu el que ha despachado? Cuenta cuenta XD
159050 respuestas