HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:O MY GODDDDDDDDDDDDDD O MY GODDDDDDDDDDDDDDDDD


PORQUEEEEEEE ME REVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GUERRASSSSS,HAMBREEEEEEEEEEEE, DOLOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Veo que sigues bien de la cabeza como siempre [360º]
Dios...que dia mas raro he tenido, mi primer dia de bachiller y se me acerca una chica y me dice "tu eres el nuevo??, tienes un pelo como wash, me gusta" "tu eres el nuevo? no te metas conmigo que sino acabaremos mal" "tu eres el nuevo? no jodas que escuchas heavy-mierda...con esas pintas..." y ya hasta los cojones se me acerca una chica y a la minima le suelto "si, soy el nuevo" y me responde "ya sabia que eras el nuevo, la cosa esque estas en mi sitio de siempre, pero bueno, me puedo sentar al lado".......... que mal me he sentido -.-
Alanh escribió:Dios...que dia mas raro he tenido, mi primer dia de bachiller y se me acerca una chica y me dice "tu eres el nuevo??, tienes un pelo como wash, me gusta" "tu eres el nuevo? no te metas conmigo que sino acabaremos mal" "tu eres el nuevo? no jodas que escuchas heavy-mierda...con esas pintas..." y ya hasta los cojones se me acerca una chica y a la minima le suelto "si, soy el nuevo" y me responde "ya sabia que eras el nuevo, la cosa esque estas en mi sitio de siempre, pero bueno, me puedo sentar al lado".......... que mal me he sentido -.-


PINCHATELAS!!!!

Y a la vez si es posible [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Alanh escribió:Dios...que dia mas raro he tenido, mi primer dia de bachiller y se me acerca una chica y me dice "tu eres el nuevo??, tienes un pelo como wash, me gusta" "tu eres el nuevo? no te metas conmigo que sino acabaremos mal" "tu eres el nuevo? no jodas que escuchas heavy-mierda...con esas pintas..." y ya hasta los cojones se me acerca una chica y a la minima le suelto "si, soy el nuevo" y me responde "ya sabia que eras el nuevo, la cosa esque estas en mi sitio de siempre, pero bueno, me puedo sentar al lado".......... que mal me he sentido -.-


PINCHATELAS!!!!

Y a la vez si es posible [+risas] [+risas]

xD No gracias, las dos eran monas, aunque la primera tenia pinta de loca que nose sabe como acabo alli y la segunda es muy.....perfeccionista-empollona y demases....ademas que prefiero saber primero a donde voy a "pinchar", aunque soy un poco cerrado xD
Asi no te vas a integrar y vas a ser siempre el nuevo jajajaja
Eru escribió:
Alanh escribió:Dios...que dia mas raro he tenido, mi primer dia de bachiller y se me acerca una chica y me dice "tu eres el nuevo??, tienes un pelo como wash, me gusta" "tu eres el nuevo? no te metas conmigo que sino acabaremos mal" "tu eres el nuevo? no jodas que escuchas heavy-mierda...con esas pintas..." y ya hasta los cojones se me acerca una chica y a la minima le suelto "si, soy el nuevo" y me responde "ya sabia que eras el nuevo, la cosa esque estas en mi sitio de siempre, pero bueno, me puedo sentar al lado".......... que mal me he sentido -.-


PINCHATELAS!!!!

Y a la vez si es posible [+risas] [+risas]


Eso, que lo haga con sus cuatro rabos... [burla2] [burla2]

Alanh te han dicho que te las pinches, no que las conozcas... y las locas pinchando son las mejores ;)
Eru escribió:Asi no te vas a integrar y vas a ser siempre el nuevo jajajaja

Bufff, me pegare un tiro antes xD
Hola, Alanh... :) tú eres el nuevo aquí, ¿no? [poraki]

Lucy_Sky_Diam escribió:y las locas pinchando son las mejores ;)

¿En serio? quizá alguien por aquí nos lo pueda confirmar [burla2]
Halluat escribió:Hola, Alanh... :) tú eres el nuevo aquí, ¿no? [poraki]

Lucy_Sky_Diam escribió:y las locas pinchando son las mejores ;)

¿En serio? quizá alguien por aquí nos lo pueda confirmar [burla2]



Imagen
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:y las locas pinchando son las mejores ;)

¿En serio? quizá alguien por aquí nos lo pueda confirmar [burla2]


¿lo dices por mi? ratataaaa

Es mentira......mi ex estaba loca y no te creas tu que era muy buena [burla2]
Eru, no era buitreo, era por lo que ha contado... :-| Y ryo, tampoco era por tu ex... Qué espesitos estamos hoy XD XD
Halluat escribió:Eru, no era buitreo, era por lo que ha contado... :-|


Si, si. Ya se quien me dices. Pero no ha venido hoy [+risas] [+risas]
No estoy espeso, soy de moral distraida [snif]

Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, no era buitreo, era por lo que ha contado... :-|


Si, si. Ya se quien me dices. Pero no ha venido hoy [+risas] [+risas]


No entiendo nada ein? ein? ¿quien no ha venido hoy?
ryo hazuki escribió:No estoy espeso, soy de moral distraida [snif]


En los matojos vamos XD

ryo hazuki escribió:No entiendo nada ein? ein? ¿quien no ha venido hoy?


El disimulo [360º]
No conozco a ese tal disimulo, me lo teneis que presentar un dia de estos [burla2]
Dios, me he perdido completamente, esto es algún rollo vuestro no? xD
Alanh escribió:Dios, me he perdido completamente, esto es algún rollo vuestro no? xD

asi ando yo
Que va, esto es lo que viene siendo lo primero que se nos pasa por la cabeza [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya que estamos, Shenmue GOTY :) que ganitas
EN EL AUTOOO DE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAA XD XD [360º] [360º] XD XD
Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D

Espero que no te veamos por este hilo durante mucho tiempo, pues (si acaso, para hacer alguna visitilla esporádica).

Una buena forma de desear suerte, ¿no? :P
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D

Espero que no te veamos por este hilo durante mucho tiempo, pues (si acaso, para hacer alguna visitilla esporádica).

Una buena forma de desear suerte, ¿no? :P


Hombre le he cogido gusto al gremio. Creo que seguiré un tiempo más XD

De todas formas, gracias ;)
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D

Espero que no te veamos por este hilo durante mucho tiempo, pues (si acaso, para hacer alguna visitilla esporádica).

Una buena forma de desear suerte, ¿no? :P


Hombre le he cogido gusto al gremio. Creo que seguiré un tiempo más XD

De todas formas, gracias ;)

Ah, bueno, vale xD. En ese caso, mucha suerte (a secas).
VENGA A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSS

PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAAAAAAAAAAAM

PARARAAAAAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAPAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







PAAAAAM PAM PARARAAAAAAAAAAAAA PARARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






PARARAAAA PARAAAAAAAAAAAA PARABABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OLEEEEEEEEE AHÍIIIIIIIIIII
Voy saliendo. A ver si dejo el nombre de "Solteros de EOL" bien alto XD

Ta luek!
sparda_x12 escribió:Voy saliendo. A ver si dejo el nombre de "Solteros de EOL" bien alto XD

Ta luek!

No se te ocurra mencionarnos animal!
Que pasa Eolianoooooooooooooooooooos me voy de bares ahora mismo y tengo ganas de comerme la noche MUAHAHAHAHA

Pasen buena noche por aqui, yo volvere aqui a las tantas y espero que con mas animos aun [sonrisa]

Y de regalo una cancion para aumentar mas lo animos si cabe...







EUFORIA!!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQ
Buena suerte en tu cita a ciegas, pero por si acaso, ten los ojos bien abiertos [360º]
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D


Suerte Sparda, me alegro de verte tan bien, de verdad ^^
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D

Eufórico = borracho?
Así vas mal eh, sparda...
Las citas a ciegas rara vez surten efecto, pero suerte de todos modos xDD
nieto escribió:
sparda_x12 escribió:Wenas y breves noxes!!!!!!!!

Estoy euforico XD . Voy a ir a una cita a ciegas esta noxe y puede pasar cualquier cosa xD. Por favor, deseadme suerte chicos :D

Eufórico = borracho?
Así vas mal eh, sparda...
Las citas a ciegas rara vez surten efecto, pero suerte de todos modos xDD

Yo solo diré una cosa... PINCHATELA!!
Resil escribió:Fredy vs Jason es lo jodido peor ...

Cuando la vi, casi me dan ganas de llorar por el pobre Fredy ... Aunque no se que es peor, si esta pelicula o que le volvieran un pederasta en la nueva T_T ...



Los guionistas son pelotudos o se hacen? Es lo primero que pensé, vaya mier.. de historia, no? Un personaje que cae muy simpático a niños, que sea un violador [decaio]

!PELOTUDOS!

Me quedo mil veces con freddy vs jason, una cutrecomedia [360º]
Que tal lo llevan mis solteros? Hace muchisimo que no me paso por aqui [360º]
Pues yo soy virgen y estoy soltero :O
Pues aqui dandole un poco al Black Ops
PINXAROSLAS A TODAS A GOGOOOOOOOOOO
_Kaiser_ escribió:Pues yo soy virgen y estoy soltero :O


Peor sería no estar soltero y ser virgen Oooh Oooh
_Kaiser_ escribió:Pues yo soy virgen y estoy soltero :O

"Chst pero tio.....eso no se dice en alto...."
Como se nota que es viernes..........yo no salgo, tenia cosas importantes que hacer y he preferido quedarme en casa. Ahora que ya he terminado, puedo irme a la cama. Buenas noches a casi todos..........no, espera, yo es a todos XD XD

Pues eso, sed buenos y que pincheis mucho [360º]
Buenas noches.Ya he acabado de editar el vídeo de la carrera del miércoles.Ahora por fin a disfrutar de la noche...queda alguien despierto?
1Saludo
Jejeje algúno con insómnio como yo, veo.Me acabo de hacer una sopita y una ensalada de tomate que entrarán de perlas XD
1Saludo
Yo estoy despierta xD Pillo un bus a Madrid mañana y así me paso las 8 horas de viaje durmiendo xD
Acabo de ver eyes wide shut. Que maravilla de pelicula.

...si te cuentan como acaba, seguro que piensas que para eso no hace falta tanto bombo y platillo... es mas, seguro que piensas que parece una apuesta entre guionistas. Lo cierto, es que cobra un sentido acojonante si uno presta un poquito de atención.

Cojamos lo que tenemos, si es que alguna vez lo hemos aceptado, que no solo por habersenos ofrecido, deja de tener valor... tanto mirar a los lados, tanto pensar, y tanta mierda de tiempo tirado a la basura...
En realidad es la historia mas vieja del mundo, miguel de cervantes ya le dedicó un pasaje en el quijote (ese pestiño de libro que nadie quiere leer porque nunca en su vida adivinarían lo que es realmente, y lo que contiene).



y luego, lo mejor, lo mas desmitificador, y lo mas valiente de la película (aunque parezca mentira):

FÓLLATE a tu pareja... no "hacer el amor", ni gaitas, no. FO-LLA, HAZLE UN MALDITO NUDO EN LA CAMA, ocupa tu ese lugar antes de que lo haga otro candidato/a.

...sin esto, no surge el cariño, ni permanece, ni queda futuro alguno para nadie, en ninguna relación.



EDIT: Que a gusto me he quedao, coño.
y qué esperas? aquí estoy [bye]

En una sociedad orgasmocéntrica, puede tener sentido esa frase. Todos sabemos atar gente a la cama, y disfrutar del placer más instintivo del ser. Pero... qué diferencia tiene que lo hagas tú o que lo haga yo?
La única diferencia, es temporal, o espacial.

El secreto de una relación, es el valor agregado, la sinergia, y alguna que otra cosita más. Lo demás, es vulnerable al tiempo...

Un poco de buena música para despertarse http://www.goear.com/listen/e0496ec/mistify-inxs [fies]

Buenos días [bye]
O para dormir ;)
Gute Nacht a los que quedéis [bye]
1Saludo
Muy buenos días a los que vayan a empezar su actividad ahora, yo, tras una noche de trabajo en breve iré a dormir, que mañana será un día muuuyyyyy largo, que toca fiesta!!!!

Lo dicho, bon día!!!
Buenos días!!! que sueño tengo... me cuesta cada vez más salir de la cama... que tal ayer?

Ayer estuve hablando con un amigo y me enteré de que ciertos dulces no son sólo argentinos, concretamente me refiero a unos que le gustan a cierta niña calabacita que también se encuentran en algunas provincias cercanas...

Que planes hay para este sábado?
Azazelsb escribió:Ayer estuve hablando con un amigo y me enteré de que ciertos dulces no son sólo argentinos, concretamente me refiero a unos que le gustan a cierta niña calabacita que también se encuentran en algunas provincias cercanas...

Buenos días Azaz ^^ Los alfajores de España son otro dulce diferente, que nada tienen que ver con los argentinos, y no, no me gustan XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor

Y buenos días al resto [risita] Que monos estáis todos dormiditos... Yo quería despertarme antes, pero le di a silenciar el despertador, y me acaba de despertar el puñetero camión del tapicero }:/ Mi sonido para despertarme era más bonito... :(

Imagen

Que tengáis un lindo día^^ (aunque ya lo pone en el desayuno xD)
159050 respuestas