HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Ryo cara cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]


Venga, otro reporte, te lo regalo [burla2]
Buenos días,thad el megavideo me dice que el vídeo no esta disponible,luego lo mirare haber si ya se puede. :)
Solo 2 personas me llaman por mi nombre,los demás siempre me llaman Nana,me lo pusieron de pequeña por ser algo bajita,me decían ( ehh Nana ) después paso a Nana a secas,incluso mis padre me llama por el mote,la verdad no me desagrada :)
@Ralhp,das miedo con esas pintas,te imagino igualito a los de la peli (cardos salvajes) :)
Pues nana a mi me pasa lo mismito con Resil ...

Solo la familia me llama por mi nombre y fuera de mi circulo social...

Luego entre los amigos y conocidos, suelo ser Resil ... A secas... Muy rara vez me llaman por mi nombre xDDD
A mi me llaman sr."apellido" o Don "nombre de pila" y más les vale! cawento
Mis padres me decian que de pequeño con 2-3 años, la gente me llamaba pequeño satanas, decian que era muy cabroncete, que tenia la mania de tirar todo lo que piyara, por la ventana.......yo por suerte, no lo recuerdo [sati] [sati]
seré el único raro al cual la gente le llaman por su nombre... xE
A mi casi todo el mundo me llama por mi apellido, costumbre que poco a poco voy erradicando XD
Ralph escribió:Esta noche me voy de juerga a un sitio muy fashion... me entran ganas de no afeitarme, ponerme la camiseta de manowar, la chupa de cuero, y dar por culo todo lo que pueda.


Bienvenido a los ´80


Ralph escribió:¿A vosotros os llaman por vuestro nombre, o teneis que sufrir las impertinencias de vuestros colegas a base de motes? [rtfm]


A mi me llaman por el nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me cantan la canción y tó [toctoc] [toctoc] [toctoc] Ni que fuera tan difícil aprenderse mi nombre [boing]

Ralph escribió:No solo de pan vive el hombre, está claro. La cuestión, es que son los únicos cimientos que tiene cualquier relación... se puede sobrevivir sin "eso", pero va a funcionar fatal. Si dejamos de ser animales, dejamos de ser personas... toma ya.


¿Has visto la pelicula?. A mi me dió la sensación de que los sentimientos de ella estaban rozando incluso la aversión, ¡estaba empezando a caerle mal su propio marido!... los de el, tenían que ver mas con los celos.

Si no te tocan un pelo, te frustras, y te aislas... y si te corroen los celos, te acabas lanzando a los brazos de otra persona. Para ser algo tan básico, su salud es fundamental para que el resto no se desmorone.


...como dice la canción... a sudar... [rtfm]



En otro orden de cosas (por comentar, nada mas), el la cagó en una situación en la que yo no hubiese ni vacilado... me pareció tremendo que llegue a ser tan inocente, pero bueno... [sati]

No lo discuto che, el sexo está al mismo nivel de respirar, por eso deberías practicarlo más [rtfm]

Por otra parte, qué más da si se frustra, si te aborrece, si te deja, si te viene, si te va... no es gran cosa. Qué sé yo, a veces el fracaso de una relación parece algo importante... otras no.

Azazelsb escribió:Ayer estuve hablando con un amigo y me enteré de que ciertos dulces no son sólo argentinos, concretamente me refiero a unos que le gustan a cierta niña calabacita que también se encuentran en algunas provincias cercanas...


Los alfajores son argentinos [rtfm] igual que la birome y el bus :p

Es como las empanadas, son re diferentes de aquí y de allí [360º]
Desde los... 12 años empezaron con los motes... Pase por monstruo de las galletas ( porque era muy gordo y siempre comia galletas en el instituto), arcilla( este nunca supe a que venia), Gordo, Chicoponcio ( tampoco se a que venia) y desde hace unos 3 años tengo uno que parece que no va a cambiar, pero ese prefiero no decirlo. Por mi nombre me llaman 2 o 3 personas, una amiga, una exnovia y mi madre y en el trabajo me llaman por el apellido... y asi me pasa que cuando escucho mi nombre hay veces que ni miro.



salu2
ryo hazuki escribió:A mi nadie me llama por mi nombre completo, pero por motes tampoco me han llamado nunca.....


Yo diría que cuando te he visto pocas veces te han llamado por tu nombre... casi siempre por algún mote...

A mi me han llamado de muchas formas, motes que todavía duren, Recio y Timy, dependiendo de con quien esté...
Una duda Nacho ¿en que se diferencian los alfajores argentinos de los de aquí? un alfajor sera un alfajor en todos los lados creo ein?
@InwI MasTim,los años de insti y demás son los peores,siempre ponen motes despectivos,poca gente se suele salvar,no diré el mio ,menudos mosqueos tenia gracias al chulo de la clase }:/ lo que hace un chico cuando le ignoran,insultar o poner un mote,todas las de clase le ignorábamos,ninguna se libro de sus motes absurdos }:/
NaNa1991 escribió:Una duda Nacho ¿en que se diferencian los alfajores argentinos de los de aquí? un alfajor sera un alfajor en todos los lados creo ein?
@InwI MasTim,los años de insti y demás son los peores,siempre ponen motes despectivos,poca gente se suele salvar,no diré el mio ,menudos mosqueos tenia gracias al chulo de la clase }:/ lo que hace un chico cuando le ignoran,insultar o poner un mote,todas las de clase le ignorábamos,ninguna se libro de sus motes absurdos }:/


Halluat lo posteo poco antes tapon!
Hazard escribió:
NaNa1991 escribió:Una duda Nacho ¿en que se diferencian los alfajores argentinos de los de aquí? un alfajor sera un alfajor en todos los lados creo ein?
@InwI MasTim,los años de insti y demás son los peores,siempre ponen motes despectivos,poca gente se suele salvar,no diré el mio ,menudos mosqueos tenia gracias al chulo de la clase }:/ lo que hace un chico cuando le ignoran,insultar o poner un mote,todas las de clase le ignorábamos,ninguna se libro de sus motes absurdos }:/


Halluat lo posteo poco antes tapon!


Pues me lo salte,lo voy a mirar que me quiero enterar,gracias por lo de tapón Don corleone :)
NaNa1991 escribió:
Hazard escribió:
NaNa1991 escribió:Una duda Nacho ¿en que se diferencian los alfajores argentinos de los de aquí? un alfajor sera un alfajor en todos los lados creo ein?
@InwI MasTim,los años de insti y demás son los peores,siempre ponen motes despectivos,poca gente se suele salvar,no diré el mio ,menudos mosqueos tenia gracias al chulo de la clase }:/ lo que hace un chico cuando le ignoran,insultar o poner un mote,todas las de clase le ignorábamos,ninguna se libro de sus motes absurdos }:/


Halluat lo posteo poco antes tapon!


Pues me lo salte,lo voy a mirar que me quiero enterar,gracias por lo de tapón Don corleone :)


Ya te lo busqué yo. hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s47090#p1722927659
Hall pone un enlace para ver la diferencia,gracias :) creía que todos los alfajores eran iguales,cada día se aprende algo nuevo :)
NaNa1991 escribió:@Ralhp,das miedo con esas pintas,te imagino igualito a los de la peli (cardos salvajes) :)


Con la diferencia de que no soy tan carca, y tengo así como 40 cm de pelo (hace unos meses me rebajé bastante a capas. Ahora el flequillo me llega por los pómulos, pero la melena ya ha superado la mitad de la espalda XD).

Visto bastante mas casual que todo eso... eso si, a mi todo me queda bien (hasta los vestiditos rosas a juego con mis trenzas rubias, y mi corcel alado [jaja] ).



Nachoman escribió:No lo discuto che, el sexo está al mismo nivel de respirar, por eso deberías practicarlo más [rtfm]


Sigo buscando a mi dulcinea XD


para reventarla a polvos, por supuesto [plas]



Lucy_Sky_Diam escribió:A mi me han llamado de muchas formas, motes que todavía duren, Recio y Timy, dependiendo de con quien esté...


Recio mola.

Me recuerda a starship troopers, por cierto.


...a mi no me ponen adjetivos. Mas bien me comparan con actores/cantantes [Alaa!]
NaNa, si, es verdad que los años de institutos son chungos si caes mal o eres gordito como lo era yo, pero tambien es verdad que gracias a eso acabas haciendote mas fuerte y tal, o eso creo. Ademas, fue por tantos motes sobre mi peso por lo que decidi quedarme delgado, asi que en parte deberia agradecerlo :).


PD: Las bajitas son las mejores.



salu2
Sí, son muy diferentes. Aunque los españoles no los entiendo muy bien XD tengo que releer el link [toctoc]
Los de aquí son tapita de masa de torta, dulce de leche, tapita de la otra punta, y cobertura de chocolate, negro, blanco, coco, glaseado o lo que dé la imaginación XD

Por cierto, hay alfajor oreo XD

Me voy a siestear un rato [bye]

Edit. Se coló el petaíto [toctoc] después los leo mejor.
Nachoman escribió:Me voy a siestear un rato [bye]


Yo me he levantado hace una hora, y me he reventado la espalda. Me duele todo [burla3]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Ryo cara cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]


Venga, otro reporte, te lo regalo [burla2]


Y unaaaaa............. [360º] ratataaaa
Buenas noches solterones y solteronas de EOL, ¿Que tal de planes para hoy?

Necesito contar a alguien lo que me a pasado hoy, quiero soltarlo ya... que a sido un asco:

Estaba yo tan ricamente volviendo de Madrid de el expocomic (evento friki para quien no lo conozca) y gilipollas de mi al dar marcha atras no me doy cuenta de la rama de un arbol y.... PUM adios luna trasera. Me cago en toda mi existencia y prosigo mi camino sin luna de atras... bien hasta ahi todo mas o menos bien.

La cuestion es que tenia que ir a kla gasolinera a hechar algo que estaba en reserva. Y bien voy alli... aparco y me bajo del coche... y en ese momento me acuerdo que aun llevaba la media cara maquillada con efectos especiales imitando a quemaduras... Ya a partir de ahi imaginarlos la escenita:

Y bueno de momento a sido todo, ahora toca dejar el coche en la calle y hechar cuentas de la broma...

Gracias por leerme :)
Bajo del coche, la gente me mira mi luna rota y se extraña, me miran ami y se extrañan mas. Y claro ya imaginate el tio de la caja, claro mirandome con cara mientras le doy los euros... Menos mal que no habia ningun coche de policia que si no...

Dios te encuentras mas policia cuando no la quieres ver que cuando la necesitas, los huevos se me ponian de corbata cada vez que pasaba al lado de unos o veia sus lucecitas azules xD
Kolox escribió:La cuestion es que tenia que ir a kla gasolinera a hechar algo que estaba en reserva. Y bien voy alli... aparco y me bajo del coche... y en ese momento me acuerdo que aun llevaba la media cara maquillada con efectos especiales imitando a quemaduras... Ya a partir de ahi imaginarlos la escenita

jajajaja vaya tela xD A mi me paró la policia una vez por saltarme un semáforo y en ese momento no me acordé, que me había pintado la cara como un zombie, con un tajo que me atravesaba la cara de punta a punta XD La mujer me miraba extrañada y yo no entendía nada

Lo del coche es una putada. Yo el otro día me cargué medio parachoques también por un despiste. 3 años y medio con el coche intacto y... pam.
Valla faena Kolox,dentro lo malo no te cruzaste con la policía,me han multado 1ª vez por correr algo mas de la cuenta,mas 2 radares,siempre por correr demasiado,sales justa de casa,después todo son lamentos,aunque lo tenia merecido por correr. :)
La escena seria digna de verla,no te lo tomes a mal,pero parece algo cómica,lo de la gasolinera :)
NaNa1991 escribió:Valla faena Kolox,dentro lo malo no te cruzaste con la policía,me han multado 1ª vez por correr algo mas de la cuenta,mas 2 radares,siempre por correr demasiado,sales justa de casa,después todo son lamentos,aunque lo tenia merecido por correr. :)
La escena seria digna de verla,no te lo tomes a mal,pero parece algo cómica,lo de la gasolinera :)


Ole, por fin ganó mi Almería :) Ahora a aprovechar que hace buen tiempo para disfrutar de la noche :)

Nanita, tia buena :)
NaNa1991 escribió:Valla faena Kolox,dentro lo malo no te cruzaste con la policía,me han multado 1ª vez por correr algo mas de la cuenta,mas 2 radares,siempre por correr demasiado,sales justa de casa,después todo son lamentos,aunque lo tenia merecido por correr. :)
La escena seria digna de verla,no te lo tomes a mal,pero parece algo cómica,lo de la gasolinera :)


Tranki, precisamente la e contado porque me a parecido gracioso. Eso si cuando estaba en la gasolinera no me reia precisamente xD
Normal que lo pasaras mal,bueno es una anecdota que podrás contar tus hijos algún día [360º]
Aza [ayay] pasalo genial [360º] [360º]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Valla faena Kolox,dentro lo malo no te cruzaste con la policía,me han multado 1ª vez por correr algo mas de la cuenta,mas 2 radares,siempre por correr demasiado,sales justa de casa,después todo son lamentos,aunque lo tenia merecido por correr. :)
La escena seria digna de verla,no te lo tomes a mal,pero parece algo cómica,lo de la gasolinera :)


Ole, por fin ganó mi Almería :) Ahora a aprovechar que hace buen tiempo para disfrutar de la noche :)

Nanita, tia buena :)


Ganó gracias a mi paisano Oltra ! AUPA JOSEP LLUIS !
Buenas compañer@s solter@s. Espero que el fin de semana esté yendo bien.

Voy a empezar a leer el libro "Sé lo que estás pensando" que me han dicho que es muy bueno. ¿Alguien se lo ha leído?
Buenas noches a todos :) Buff no tengo ganas de hacer nada, voy a ver si cazo a alguien por el MSN [sonrisa]

Nos leemos
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me llaman mis amigas Adri, casi toda la familia Adri y algunos famosos con los que hablo por face, Adrian, por cierto, la gente que conozco con sus motes de tal foro, en face tengo la rara costumbre de llamarlos por su nombre de pila o abreviativo de pila... Buenas noches a todos.
Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...
Alanh escribió:Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...


Pues está bastante claro...

PINXARTELA!
Uno que se va a dormir, portaros bien y no bebais mucho esta noche ;)

Nos vemos
Lamatina escribió:
Alanh escribió:Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...


Pues está bastante claro...

PINXARTELA!

Tio deja de pinxar xD, haber que es una cria de 16 años
Alanh escribió:Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...

Solo te lo dice para que ella consiga sentirse deseada. Mujeres...
Alanh escribió:
Lamatina escribió:
Alanh escribió:Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...


Pues está bastante claro...

PINXARTELA!

Tio deja de pinxar xD, haber que es una cria de 16 años


Otra vez....

PINXARRRRRRRR

Yo tengo una amiga de 17 recien cumplidos y pinxa casi todas las semanas con varios...tira de agendaaa y ufffffffff así que ellla tambien xD
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:
Lamatina escribió:
Alanh escribió:Buenas, llevo 2 dias sin poder hablar aqui porque me dice el foro que alcanze mi limite.......asi que bueno me voy a desahogar, llevo 2 dias cojonudamente malos, y para colmo, ahora una de mi clase me suelta por msn "oye, tu tendrias sexo conmigo?" , vamos a ver, yo o me pego un tiro o me pego un tiro y luego me remato, las mujeres estan locas (no quiero quejas de aludidas :P) nose que hacer...


Pues está bastante claro...

PINXARTELA!

Tio deja de pinxar xD, haber que es una cria de 16 años


Alanh, PINCHATELA, si o si, si esta formada, PINCHATELA... XD.
Ya me esta dando a entender, ahora me cuenta su vida de que la ha dejado el novio y lo mierda que es suvida....y yo matando cubanos en el Black ops, que ironica es la vida.


Bueno que os contais los que aun esteis levantados
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Ya me esta dando a entender, ahora me cuenta su vida de que la ha dejado el novio y lo mierda que es suvida....y yo matando cubanos en el Black ops, que ironica es la vida.


Bueno que os contais los que aun esteis levantados

Que te esta pidiendo que la PINCHES a gritos... Por cierto, hoy es el cumpleaños del perro mas conocido, el que tiene mi Natalia Jimenez.
adrianoff escribió:
Alanh escribió:Ya me esta dando a entender, ahora me cuenta su vida de que la ha dejado el novio y lo mierda que es suvida....y yo matando cubanos en el Black ops, que ironica es la vida.


Bueno que os contais los que aun esteis levantados

Que te esta pidiendo que la PINCHES a gritos... Por cierto, hoy es el cumpleaños del perro mas conocido, el que tiene mi Natalia Jimenez.

Colega, me he perdido en lo ultimo
adrianoff está baneado por "troll"
Si ves mi perfil veras que cantante me gusta, un abrazo.
La quinta estacion?, yo soy mas de metallica xD
NaNa1991 escribió:Buenas noches !!!! [bye]


Buenas noches guapa [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:La quinta estacion?, yo soy mas de metallica xD


Todo heavy ahi, dale duro... Yo siempre con Nath jajajas... Buenas noches Ryo y Nana...
Ya he vuelto, ¿qué tal la noche del sábado? Seguro que todavía hay unos cuantos de fiesta.

La mía regulera he estado de apalanque y he pasado de irme de fiesta, creí que mi amiga iba a llamarme este fin de semana como me dijo y al final nada de nada. Como diría Agorer cuando deseas una cosa con mucha fuerza al final te comes una mierda XD

Mejor reírse que pasar fatigas.

En fin, buenas noches a los que ya se acostaron. Voy a verme un capítulo de algo y a sobar.
darzia escribió:Ya he vuelto, ¿qué tal la noche del sábado? Seguro que todavía hay unos cuantos de fiesta.

La mía regulera he estado de apalanque y he pasado de irme de fiesta, creí que mi amiga iba a llamarme este fin de semana como me dijo y al final nada de nada. Como diría Agorer cuando deseas una cosa con mucha fuerza al final te comes una mierda XD

Mejor reírse que pasar fatigas.

En fin, buenas noches a los que ya se acostaron. Voy a verme un capítulo de algo y a sobar.

Mientras no hayas estado esperando esta llamada...Gute Nacht [bye]
1Saludo
thadeusx escribió:
darzia escribió:Ya he vuelto, ¿qué tal la noche del sábado? Seguro que todavía hay unos cuantos de fiesta.

La mía regulera he estado de apalanque y he pasado de irme de fiesta, creí que mi amiga iba a llamarme este fin de semana como me dijo y al final nada de nada. Como diría Agorer cuando deseas una cosa con mucha fuerza al final te comes una mierda XD

Mejor reírse que pasar fatigas.

En fin, buenas noches a los que ya se acostaron. Voy a verme un capítulo de algo y a sobar.

Mientras no hayas estado esperando esta llamada...Gute Nacht [bye]
1Saludo


No la estuve esperando, estuve de charleta con los amigos y se me pasó la noche que ni me di cuenta.

Buenas noches thad.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Venga dormilones, arriba que se pasa la leche de burra XD

Voy a tirar millas. Espero veros levantados cuando vuelva [+furioso] [carcajad]
Buenos días!!! Aquí otro que amanece :)

Que tal anoche?
159050 respuestas