HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Madre mia que fuerte!!!! El único que se salva un poco es Azaz. El resto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eru escribió:Madre mia que fuerte!!!! El único que se salva un poco es Azaz. El resto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿any problem? [fumando] [fumando] [fumando]

Me acoste a las 3 y media, me levanto a las 12, creo que es justo [burla2]
Eru escribió:Madre mia que fuerte!!!! El único que se salva un poco es Azaz. El resto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Como que "un poco"? cawento
Incautos XD

En otro orden de cosas, me he hecho 32 km en 3 días. No está nada mal.

P.D.: 19 días :)
Buenos días!!!!!
Pues yo llevo levantada desde las 10.00 de la mañana gracias a mis sobrinines que no me dejan dormir y ya no aguantaba mas y me he levantado.
Madre mia como estaba ayer madrid con la mierda de la navidad, todo el mundo nos habiamos concentrado alli.
Madrid, puerta del sol, navidad.......son terminos incompatibles para una tarde tranquila [qmparto]
Eru escribió:Incautos XD

En otro orden de cosas, me he hecho 32 km en 3 días. No está nada mal.

P.D.: 19 días :)


La próxima vez coge el coche ¡Ecologista! que eres un ecologista!
Hazard escribió:
Eru escribió:Incautos XD

En otro orden de cosas, me he hecho 32 km en 3 días. No está nada mal.

P.D.: 19 días :)


La próxima vez coge el coche ¡Deportista! que eres un deportista!


Fixed [burla2]
O correte el camino de santiago, mas divertido que eso, no creo que haya nada [burla2] [burla2]

Si, ya se que suena mal eso de correte...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:O correte el camino de santiago, mas divertido que eso, no creo que haya nada [burla2] [burla2]

Si, ya se que suena mal eso de correte...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre correr 500 y pico kilómetros no creo que nadie lo haga. En todo caso será andar. Cualquier año de estos :)

Deja de pensar con... XD [poraki]
Buenos días a casi todos...hombre eso de los 500Km se podría hacer por etapas, al estilo ciclísmo.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...hombre eso de los 500Km se podría hacer por etapas, al estilo ciclísmo.
1Saludo

sccchisss, no le des facilidades ahora, como mucho parar para dormir y listo.
Hazard escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...hombre eso de los 500Km se podría hacer por etapas, al estilo ciclísmo.
1Saludo

sccchisss, no le des facilidades ahora, como mucho parar para dormir y listo.


Me queréis matar ¿no? Si queréis abandono el hilo y no hace falta que llegueis a esos extremos XD
No te preocupes, me da a mi que algunos pueden abandonar el club de lo solteros dentro de no mucho [rtfm]
ryo hazuki escribió:No te preocupes, me da a mi que algunos pueden abandonar el club de lo solteros dentro de no mucho [rtfm]


Si lo dices por mi, no creo que sea tan fácil como lo pintas XD

Si lo dices por otros, ahi ya no me meto [sonrisa]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No te preocupes, me da a mi que algunos pueden abandonar el club de lo solteros dentro de no mucho [rtfm]


Si lo dices por mi, no creo que sea tan fácil como lo pintas XD

Si lo dices por otros, ahi ya no me meto [sonrisa]


En realidad lo tuyo lo tienes bastante encarrilado, ya te lo dije, solo necesitas tiempo y no forzar la maquinaria ;)

Y..........¿hay mas? no tenia ni idea hoygan [rtfm]
¿Lo mío? Yo no tengo nada [+risas] [+risas] [boing]

Frase del día: "Hasta el final, nadie es dichoso" XD

EDITO: da igual que edites tu segunda frase, ya la habia visto [poraki]
Eru escribió:¿Lo mío? Yo no tengo nada [+risas] [+risas] [boing]


Ya, eso diselo al juez, a ver si te cree [sati]
HAZUKIIIIII NAKAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIII

LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOOOO


VIATJAREM PER TOT EL MONNNNNNNNNNNN ORGULLOSOS DEL TEU NOMMMMMMMMMM

EL VALENCIA ES EL NOSTRE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOOOOOOOOOOOOOOO LOOOOOOOO LO LO LOOOOOOOOO LO LO LO LOOOOOOOOOO
Que malas son las drogas......... [sati]

Eru escribió:EDITO: da igual que edites tu segunda frase, ya la habia visto [poraki]


Que mamón XD
buenas !!! Me encanta comer fuera de casa [360º] Estube en un mercado bastante grande,es increíble lo que se puede encontrar en un simple mercadillo,es bastante grande pero es raro ver un puesto de animales y a 20 metros uno de cámaras digitales,bastante curioso la verdad,bueno voy a ducharme y en un ratito mirare que se cuece por EOL,disfrutad del domingo [360º]
Buenos días... XD

Acabo de despertarme... Y he soñado que me tiraba un día entero durmiendo xD Por suerte solo ha sido medio... XD

¿Así que gente saliendo del club de los solteros sin mi permiso? Vaya... vaya... Pues igual que exijo propongo una presentación a quien aparece, quiero un post despedida en condiciones [rtfm] [sonrisa]
Halluat escribió:¿Así que gente saliendo del club de los solteros sin mi permiso? Vaya... vaya... Pues igual que exijo propongo una presentación a quien aparece, quiero un post despedida en condiciones [rtfm] [sonrisa]


Sabes de sobra que aunque yo fuera uno de los que abandonaran el club, seguiria pasandome por aqui.....parece que no me conoces [rtfm] [burla2]
Buenas [bye]

Casi abandono la soltería... en mis sueños, claro [toctoc]

Hace tiempo que no sentía lo bonito que puede ser pasar tiempo junto a otra persona.

Pero claro, ni un nombre, ni una dirección, ni una pista, cómo la encuentro ahora! Lo único que sé, es que, dormiría un ratito más sólo para estar junto a ella [decaio]

Qué tul el domingo?
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, es un domingo mas en mi vida y toca disfrutarlo, no tengo prisa por ennoviarme, y si surge el ennoviamiento, seguire opinando y leyendo, porque me gusta lo que pensais muchos de la vida, sois almas libres que vuelan sin destino fijo, y llegareis lejos, un abrazo y buen domingo.
Nachoman escribió:Casi abandono la soltería... en mis sueños, claro [toctoc]

Hace tiempo que no sentía lo bonito que puede ser pasar tiempo junto a otra persona.

Pero claro, ni un nombre, ni una dirección, ni una pista, cómo la encuentro ahora! Lo único que sé, es que, dormiría un ratito más sólo para estar junto a ella [decaio]

Odio esos sueños... te despiertas y sientes que has perdido algo muy importante.
Halluat a ver si dormimos menos y amamos más XD Toma frase jajajaja

Bueno uno que se va a currar un poquito y luego a echar un ratito con compañia agradable. Eso espero :P
Al menos fue real por un ratito, o se sintió así [risita]

Después de todo... los sueños... la vida real... tienen bastante en común, ninguno es muy real XD

voy a preparar el almuerzo [bye]
Time Master escribió:
Nachoman escribió:Casi abandono la soltería... en mis sueños, claro [toctoc]

Hace tiempo que no sentía lo bonito que puede ser pasar tiempo junto a otra persona.

Pero claro, ni un nombre, ni una dirección, ni una pista, cómo la encuentro ahora! Lo único que sé, es que, dormiría un ratito más sólo para estar junto a ella [decaio]

Odio esos sueños... te despiertas y sientes que has perdido algo muy importante.

No lo toméis de esa manera, si no como una expectativa de tu subconsciente, de lo mucho que te queda por vivir y de los muy buenos momentos que todavía debes de pasar :D

No Llores Porque Terminó, Sonríe Porque Sucedió
Eru escribió:Halluat a ver si dormimos menos y amamos más XD Toma frase jajajaja

Bueno uno que se va a currar un poquito y luego a echar un ratito con compañia agradable. Eso espero :P

O a lo mejor me he despertado tan tarde porque estuve amando hasta altas horas de la noche... No es incompatible [+risas]
Halluat escribió:
Eru escribió:Halluat a ver si dormimos menos y amamos más XD Toma frase jajajaja

Bueno uno que se va a currar un poquito y luego a echar un ratito con compañia agradable. Eso espero :P

O a lo mejor me he despertado tan tarde porque estuve amando hasta altas horas de la noche... No es incompatible [+risas]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Halluat a ver si dormimos menos y amamos más XD Toma frase jajajaja

Bueno uno que se va a currar un poquito y luego a echar un ratito con compañia agradable. Eso espero :P

O a lo mejor me he despertado tan tarde porque estuve amando hasta altas horas de la noche... No es incompatible [+risas]

Imagen

esa imagen esta mas completa cada vez que la vuelvo a ver xDDD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Halluat a ver si dormimos menos y amamos más XD Toma frase jajajaja

Bueno uno que se va a currar un poquito y luego a echar un ratito con compañia agradable. Eso espero :P

O a lo mejor me he despertado tan tarde porque estuve amando hasta altas horas de la noche... No es incompatible [+risas]

Imagen


Igual no puede porque no se acuerda... :-|

La memoria nunca fue una de sus virtudes... o a lo mejor es que no se quiere acordar, que no sé que es peor :-|
Seré un borde, pero que bien empleado lo tienen. No vuelvo a pisar un sitio de esos en la puta vida [buaaj]

Hasta la mas normal se creía una diva. Que confundidas están las españolitas.


...a mi me da igual, porque puedo responder a las impertinencias con 7 veces mas mala hostia (especialmente ayer, que el dolor de espalda me tenía muy mermada la paciencia con las gilipolleces), pero no me hizo ni puta gracia ver a un par de chavales, que realmente merecen muchísimo la pena, irse a casa hundidos por el exceso de soberbia de unas sobradas de la vida. La cuestión es, que mires a donde mires, el panorama es ese.


Me pido un tercio, me amarro en una esquinita, y a contar las horas a mi rollo... pero tranquilo, que si molestas, porque molestas, y si no, ya vendrán especialmente a hacerte el desprecio... el caso es tocarle los cojones al personal.
A ver como explico yo que me la suda su rollo, que prefiero pillarme los cojones con la taza del vater... :-|


La cena estuvo genial, pero la discoteca era directamente lo que me esperaba... aún así me lo pasé bien, pero hubieron ciertos detallitos que minaban cada vez mas las ganas de estar. La compañía era correcta, pero el sitio, no...



Me hace pensar en una cosa, y en cómo da la sensación de que la gente tiene demasiada morralla en la cabeza. Queremos ser todos iguales, pero seguimos con el jueguito de siempre, aunque peor llevado. Noto que hay ganas de hacer daño... contento me tienen mis compatriotas... :-|



Nachoman escribió:Hace tiempo que no sentía lo bonito que puede ser pasar tiempo junto a otra persona.

Pero claro, ni un nombre, ni una dirección, ni una pista, cómo la encuentro ahora! Lo único que sé, es que, dormiría un ratito más sólo para estar junto a ella [decaio]


La ficción supera a la realidad. Algo tienen los sueños, que son mas intensos.


Nachoman escribió:Qué tul el domingo?


A lo mejor me voy con mi primo un ratejo... quiere ir a una discoteca... lo que me faltaba... :-|
Bolchevike escribió:esa imagen esta mas completa cada vez que la vuelvo a ver xDDD


Mas completa que esta imposible XD
Imagen

El daño que hace forocoches a la humanidad [qmparto] [qmparto]
Wenas!!! XD

Me parece que no he pasado más frío en toda mi vida que este finde xD. Es lo que tiene ir a la montaña con un coxe sin calefacción.

Cuando la validen, he adjuntado una foto que me he hexo este finde. Así me veis [ayay]
Era solo una hipótesis :-|

Fulgencio... ya era hora de que asomases la cabecita [rtfm]

Ralph escribió:La ficción supera a la realidad. Algo tienen los sueños, que son mas intensos.

Depende de los sueños y las realidades que tengas... XD
Halluat escribió:Fulgencio... ya era hora de que asomases la cabecita [rtfm]


Lo bueno, si breve, dos veces bueno... aunque no se pueda aplicar a todo en esta vida :-|

En verdad, sólo aparecí para meterme un poco contigo, te debo unas cuantas... [sati]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Fulgencio... ya era hora de que asomases la cabecita [rtfm]


Lo bueno, si breve, dos veces bueno... aunque no se pueda aplicar a todo en esta vida :-|

En verdad, sólo aparecí para meterme un poco contigo, te debo unas cuantas... [sati]

La gente te tiene ganas halluat ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bolchevike escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Fulgencio... ya era hora de que asomases la cabecita [rtfm]


Lo bueno, si breve, dos veces bueno... aunque no se pueda aplicar a todo en esta vida :-|

En verdad, sólo aparecí para meterme un poco contigo, te debo unas cuantas... [sati]

La gente te tiene ganas halluat ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Especifica "ganas"
1Saludo
Halluat escribió:Depende de los sueños y las realidades que tengas... XD


ejem... :)

Aún así, los sueños se viven con mas intensidad. Nadie puede explicarlo, simplemente, las mayores tonterías te hacen pasar un mal rato, o hacerte sentir bien... así que directamente un sueño, mas o menos lúcido, puede llegar a ser mejor que cualquier vivencia.
¿Pero qué os he hecho? Desagradecidos... Después de todos los desayunos que os he preparado... Cría cuervos y te sacarán los ojos [toctoc]

No necesariamente, Ralph. También en sueños ocurren cosas a las que no damos importancia, y las vemos de lo más normal... Aunque en la realidad no sería así. Como andar en bolas por la vida y esas cosas XD
Buenas tardes!! quien se apunta a un café?
Bolchevike escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Fulgencio... ya era hora de que asomases la cabecita [rtfm]


Lo bueno, si breve, dos veces bueno... aunque no se pueda aplicar a todo en esta vida :-|

En verdad, sólo aparecí para meterme un poco contigo, te debo unas cuantas... [sati]

La gente te tiene ganas halluat ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No lo sabes tú bien... [qmparto]

Ganas de saber más de ella, aclaro :o
duplicado, me va internet como el culo hoy :Ð
Pobre Halluat, lo que tiene que aguantar [qmparto]
Halluat escribió:¿Pero qué os he hecho? Desagradecidos... Después de todos los desayunos que os he preparado... Cría cuervos y te sacarán los ojos [toctoc]

Yo no he visto ni uno en mi piso, asi que....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa como dicen en las tonterias de youtube.... que tu mucho laralaaa pero poco lereleeeeee xDDDDDD
Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]
Ralph, para entender una disco, necesitas ir dado vuelta, si vas sobrio, puedes malinterpretar [toctoc]

Alguna vez soñaron algo que nunca hicieron, y cuando tuvieron la posibilidad de hacerlo, se sentía igual a como lo habías soñado?

Puede el cerebrito interpretar correctamente sensaciones que nunca experimentamos?

Es curioso...
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! quien se apunta a un café?


¿Llego tarde para el café?

Ya estoy aquí, vaya tarde más aburrida nadie quiere salir, ni echar una timba de poker, ni na de na :(
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano