Seré un borde, pero que bien empleado lo tienen. No vuelvo a pisar un sitio de esos en la puta vida
Hasta la mas normal se creía una diva. Que confundidas están las españolitas.
...a mi me da igual, porque puedo responder a las impertinencias con 7 veces mas mala hostia (especialmente ayer, que el dolor de espalda me tenía muy mermada la paciencia con las gilipolleces), pero no me hizo ni puta gracia ver a un par de chavales, que realmente merecen muchísimo la pena, irse a casa hundidos por el exceso de soberbia de unas sobradas de la vida. La cuestión es, que mires a donde mires, el panorama es ese.
Me pido un tercio, me amarro en una esquinita, y a contar las horas a mi rollo... pero tranquilo, que si molestas, porque molestas, y si no, ya vendrán especialmente a hacerte el desprecio... el caso es tocarle los cojones al personal.
A ver como explico yo que me la suda su rollo, que prefiero pillarme los cojones con la taza del vater...
La cena estuvo genial, pero la discoteca era directamente lo que me esperaba... aún así me lo pasé bien, pero hubieron ciertos detallitos que minaban cada vez mas las ganas de estar. La compañía era correcta, pero el sitio, no...
Me hace pensar en una cosa, y en cómo da la sensación de que la gente tiene demasiada morralla en la cabeza. Queremos ser todos iguales, pero seguimos con el jueguito de siempre, aunque peor llevado. Noto que hay ganas de hacer daño... contento me tienen mis compatriotas...
Nachoman escribió:Hace tiempo que no sentía lo bonito que puede ser pasar tiempo junto a otra persona.
Pero claro, ni un nombre, ni una dirección, ni una pista, cómo la encuentro ahora! Lo único que sé, es que, dormiría un ratito más sólo para estar junto a ella
La ficción supera a la realidad. Algo tienen los sueños, que son mas intensos.
Nachoman escribió:Qué tul el domingo?
A lo mejor me voy con mi primo un ratejo... quiere ir a una discoteca... lo que me faltaba...