HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! quien se apunta a un café?


¿Llego tarde para el café?

Ya estoy aquí, vaya tarde más aburrida nadie quiere salir, ni echar una timba de poker, ni na de na :(


Si vivieras más cerca ya me apuntaba yo al tema XD A ver que hace el Madrid que acaba de empezar...
Buenas tardes!!!
Me apunto a ese café Azaz pero yo mejor un colacao que no me gusta el cafecito.
Dejar al Halluat!!!! Con lo bien que os cuida!!!!

Si me enseñais tb me apunto al poker jeje
sparda_x12 escribió:Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]


Eso déjamelo a mi que se me da mejor.
Hazard escribió:
sparda_x12 escribió:Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]


Eso déjamelo a mi que se me da mejor.


No soy celoso. Compartimos XD
Hazard escribió:
sparda_x12 escribió:Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]


Eso déjamelo a mi que se me da mejor.


¿vas a amenzar a Cyb para que las valide antes? [qmparto] [qmparto]
sparda_x12 escribió:Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]

Te la ha de revisar un administrador, así que dependerá (leí hace poco en este mismo hilo que a uno le tardó tres semanas).
Bueno, no tengo prisa. Solo bromeaba [sati]
Buenas tardes a todos, como os va? yo acabo de hecharle a uno, que dentro de poco me da que lo veremos por aqui, una parrafada sobre que hacer con su relacion, y coño, que bien me ha quedado, ahora se me lanzará a la yugular,me hará vodoo y me convertiré en un zombi
sparda_x12 escribió:Bueno, no tengo prisa. Solo bromeaba [sati]

En toda broma hay algo de verdad...
1Saludo
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:Bueno, no tengo prisa. Solo bromeaba [sati]

En toda broma hay algo de verdad...
1Saludo


Entonces cuando bromeaba sobre lo mucho que te quiero... [amor] [amor]
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:Cuanto tardan en aceptarte una foto? Que quiero empezar a mojar bragas XD jajajaja [ayay]

Te la ha de revisar un administrador, así que dependerá (leí hace poco en este mismo hilo que a uno le tardó tres semanas).

A mi me tardó un par de semanas.
Hazard escribió:
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:Bueno, no tengo prisa. Solo bromeaba [sati]

En toda broma hay algo de verdad...
1Saludo


Entonces cuando bromeaba sobre lo mucho que te quiero... [amor] [amor]


[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Vt2r2rUH ... ure=artist

Que maravilla.


Halluat escribió:No necesariamente, Ralph. También en sueños ocurren cosas a las que no damos importancia, y las vemos de lo más normal... Aunque en la realidad no sería así. Como andar en bolas por la vida y esas cosas XD


Pero eso no tiene mucho que ver con la "intensidad", ¿no?.


Nachoman escribió:Ralph, para entender una disco, necesitas ir dado vuelta, si vas sobrio, puedes malinterpretar [toctoc]


No bebo alcohol. Precisamente por ir sobrio, tengo capacidad para observar.

Lo que digo puede ser malinterpretado, pero la cultura de hacer "pupa" a los demás, existe muchísimo en españa, y punto. Las idiotas que iban en ese plan tan insoportable anoche, en un pub de los normalitos estarían bastante suavizadas, y en otros entornos, directamente ni las reconocerías.

...la cuestión es, ¿en que situación, y en que momento me voy a llevar la sorpresa contigo?, ¿que me queda por conocer, si aquí eres imbecil, y allí molas mazo?.


Estoy harto de ver como se sale solo para lucirse, y darle en los morros a los demás. Menuda putísima mierda.
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vt2r2rUHc7Q&feature=artist

Que maravilla.


Halluat escribió:No necesariamente, Ralph. También en sueños ocurren cosas a las que no damos importancia, y las vemos de lo más normal... Aunque en la realidad no sería así. Como andar en bolas por la vida y esas cosas XD


Pero eso no tiene mucho que ver con la "intensidad", ¿no?.


Nachoman escribió:Ralph, para entender una disco, necesitas ir dado vuelta, si vas sobrio, puedes malinterpretar [toctoc]


No bebo alcohol. Precisamente por ir sobrio, tengo capacidad para observar.

Lo que digo puede ser malinterpretado, pero la cultura de hacer "pupa" a los demás, existe muchísimo en españa, y punto. Las idiotas que iban en ese plan tan insoportable anoche, en un pub de los normalitos estarían bastante suavizadas, y en otros entornos, directamente ni las reconocerías.

...la cuestión es, ¿en que situación, y en que momento me voy a llevar la sorpresa contigo?, ¿que me queda por conocer, si aquí eres imbecil, y allí molas mazo?.


Estoy harto de ver como se sale solo para lucirse, y darle en los morros a los demás. Menuda putísima mierda.


Reeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax
Buenas noches a todos, qe tal el domingo? Ya veo que entre cafe y poker no va mal xD, un dia hechamos una partideja de solteros no? siempre y cuando no acabe en stripoker... o a lo mejor alguno o alguna se apunta [sati]

Alanh escribió:Buenas tardes a todos, como os va? yo acabo de hecharle a uno, que dentro de poco me da que lo veremos por aqui, una parrafada sobre que hacer con su relacion, y coño, que bien me ha quedado, ahora se me lanzará a la yugular,me hará vodoo y me convertiré en un zombi


Baaaaaah eso nos pasa a todos, luego te lo agradecera si termina por aqui con nosotros :p
Hazard escribió:
thadeusx escribió:
sparda_x12 escribió:Bueno, no tengo prisa. Solo bromeaba [sati]

En toda broma hay algo de verdad...
1Saludo


Entonces cuando bromeaba sobre lo mucho que te quiero... [amor] [amor]

Ah tu sabrás lo que sientes
1Saludo
EDIT:Ralph y porque no sales pasando de los demás e intentando divertirte en vez de fijarte tanto en ellos?
No bebe alcohol y va a una discoteca.. [toctoc]

Es como ser gay e ir a un cabaret [rtfm]

Bajá un cambio ralphito http://www.goear.com/listen/785e47f/rel ... -easy-mika [chiu]
Qué putada no tener Canal+Liga para poder ver al Madrid :(

Pedazo de tema Ralph no conocía a Loreena McKennitt, suena estupendamente.

La verdad que mucha gente en las discotecas va muy sobrada, allí se creen alguien y se dedican a despreciar a la gente. Lo mejor es ni acercarse a gente así, con la cantidad de gente agradable que hay no merece la pena.
Kolox escribió:Buenas noches a todos, qe tal el domingo? Ya veo que entre cafe y poker no va mal xD, un dia hechamos una partideja de solteros no? siempre y cuando no acabe en stripoker... o a lo mejor alguno o alguna se apunta [sati]

Alanh escribió:Buenas tardes a todos, como os va? yo acabo de hecharle a uno, que dentro de poco me da que lo veremos por aqui, una parrafada sobre que hacer con su relacion, y coño, que bien me ha quedado, ahora se me lanzará a la yugular,me hará vodoo y me convertiré en un zombi


Baaaaaah eso nos pasa a todos, luego te lo agradecera si termina por aqui con nosotros :p


xD, no le veo yo muy agradecido eh xD
Alanh escribió:Reeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax


Mas que un ocho, no te haces una idea :)


thadeusx escribió:EDIT:Ralph y porque no sales pasando de los demás e intentando divertirte en vez de fijarte tanto en ellos?


Será que solo los demás saben divertirse, pero lo que veo, no favorece precisamente el buen rollo.

...y no creo que nadie salga para no fijarse en los demás, y en el entorno, ¿no?. El comportamiento es el que habla por si solo, no hace falta andar fijandose.


darzia escribió:Pedazo de tema Ralph no conocía a Loreena McKennitt, suena estupendamente.


http://www.youtube.com/artist/Loreena_M ... ture=watch
Ralph escribió:
darzia escribió:Pedazo de tema Ralph no conocía a Loreena McKennitt, suena estupendamente.


http://www.youtube.com/artist/Loreena_M ... ture=watch

Gracias!

Voy a ponerme a darle unas escuchas, que me ha llamado mucho la atención.
Pero es que parece que los hayas analizado personalmente uno por uno por como hablas de la gente.Que mas da?Cada uno que se divierta como quiera mientras no afecte a los demas.Tampoco vas a ser el héroe que sale al rescate de los desfavorecidos.Que la gente es mayorcita para saber con quien juntarse y con quien no.
1Saludo
Ah, vale, ahora ya se a que viene esto. Gracias por ponerme en mi sitio, pero nadie está necesitando un heroe por aquí tampoco, ¿me explico?.
No, explícate.
1Saludo
Pues muy sencillo, que todos reaccionamos a lo que vemos. Yo a lo que vi anoche, y tu a lo que lees... no puedes pedirle a nadie que no reaccione, si tu no eres capaz tampoco. Si coges el concepto de una manera no muy literal (es decir, personal), es mas o menos lo que estoy diciendo.


Verás:

thadeusx escribió:Que mas da?Cada uno que se divierta como quiera mientras no afecte a los demas


La situación es, que no se puede decir que no afecte a los demás, y ahí es donde yo puedo decir "esta boca es mía". No tiene nada que ver con generalizar... ignoro cuanta gente sale de un rollo, o de otro, pero según el ámbito, hay una predisposición. Es lo que noto yo, y anoche tuve que ver ciertas cosas por narices, por mucho qeu prefiera ir a mi bola, y no verlas en absoluto ein?

No toda la gente que está en las discotecas se transforma, obviamente, pero si debe ser importante cuando se nota "algo raro" con cierta facilidad. Ya dije que se podía malinterpretar.
Hombre la verdad que ya sabías lo que ibas a ver desde antes de ir palli.Mas que nada por tus comentarios.
Es mas, tu mismo te "disfrazaste" no?
1Saludo
P.D.Yo reacciono a tus aportes porque participo en el hilo.Pero si salgo por ahí, a no ser que me afecte personalmente o a alguien de mi "grupo" la verdad que paso olímpicamente de la gente.
Iba a ver el remake de viernes 13, pero mirando entre mis peliculas, he visto una que definitivamente, me gusta mas y es la que voy a ver XD Nunca juegues con extraños, una version muy alternativa del diablo sobre ruedas de Spielberg, pero muy entretenida :) Por esa epoca, Paul Walker aun era un buen actor XD

Sed buenos, luego os leo
Bueno, me paso a saludar jajaja
La verdad, desaparecí un poco ,pero sigo leyendoos y hoy tenía ganas de entrar, aunque ahora me iré largo rato del pc.
Hace milenios os hablé de una chica que conocí, pues el viernes quedé con ella porfin, incluso al irnos (ambos habíamos quedado) me llevó con sus amigos y los conocí.
Pues bien, el sábado mi mente paranoica me hizo creer que no tenía muchas ganas de hablar conmigo y hoy mi mente paranoica lo ha comprobado otra vez, porque le he hablado y no había mucho énfasis por su parte, bueno, mucho no, ninguno y yo pues le he dicho que no estaba habladora, que no era nuestro mejor día y ella decía que estaba bien y no veía nada anormal y yo he puesto como excusa que llevaba un día malo y que corrieramos un tupido velo, al final se ha ido, fin. Hoy realmente no hemos hablado nada de nada.
Supongo que el viernes pensaría algo nuevo sobre mi y quiere huir, o no quiere agobiarse o a saber qué coño le ha pasado por la cabeza.
Mañana no pienso hablarle, supongo que aparecere por msn, porque sino aparezco no tendrá ningún efecto y el martes ya veremos. Y el día 19 se va a su casa en otra ciudad, y está claro que ahí también hablaremos menos. Si llegamos "vivos" a la vuelta de sus vacaciones, pues ok, pero visto lo visto, continuaré en el club del Soltero más tiempo, indefinido y ya estoy hasta el rabo de rallarme tanto y que los demás sean tan díficiles.
Ea, he dicho.
Y he vuelto, al menos lo que pueda :cool:
No es bueno comerse el como tanto Vandalf :) re-bienvenido.
A los de mas buenas,andaré por aquí un rato,hoy salí 2 veces y bastante raro,desde lo de mi pierna aun no había salido tanto,me encuentro genial,tanto estar encerrada en casa me estaba afectando para mal :)
NaNa1991 escribió:No es bueno comerse el como tanto Vandalf :) re-bienvenido.
A los de mas buenas,andaré por aquí un rato,hoy salí 2 veces y bastante raro,desde lo de mi pierna aun no había salido tanto,me encuentro genial,tanto estar encerrada en casa me estaba afectando para mal :)

antisocial!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NaNa1991 escribió:No es bueno comerse el como tanto Vandalf :) re-bienvenido.
A los de mas buenas,andaré por aquí un rato,hoy salí 2 veces y bastante raro,desde lo de mi pierna aun no había salido tanto,me encuentro genial,tanto estar encerrada en casa me estaba afectando para mal :)


Perdona si te parece una pregunta personal, pero que te ha pasado en la pierna? hace una semana que estoy en el foro y bueno, para darle un poco de sentido a lo que has dicho :)

@Vandalf: tu no te desanimes y cuantos mas aqui, mejor xD
Aquí viene la tíipica frase "ya, pero me jode" xD
Bueno,daré tiempo ytal al asunto a ver.
Y bueno, no desanimarme es la intención jajaja
Ostia! Acabo de ver tus fotos Nana (pq no tengo costumbre de mirarlas) y vaya carita de no haber roto un plato XD . Si me vieras a mi que me dicen que tengo cara de asesino por momentos [sonrisa]

@Vandalf: Si no es muxo preguntar, cual es tu relación con esta xica que comentas? Llevabais tiempo "chateando" y ahora por fin os habeis visto en persona?
Aparentar ser buena no significa que lo seas [angelito]
@Alanh,me rompí tibia y peroné,en enero la rehabilitación :)
thadeusx escribió:Hombre la verdad que ya sabías lo que ibas a ver desde antes de ir palli.Mas que nada por tus comentarios.
Es mas, tu mismo te "disfrazaste" no?
1Saludo
P.D.Yo reacciono a tus aportes porque participo en el hilo.Pero si salgo por ahí, a no ser que me afecte personalmente o a alguien de mi "grupo" la verdad que paso olímpicamente de la gente.


Ahora si lo has clavao, pero vamos, que eramos un grupo, y "disfrazarnos" era lo acordado. Iba hecho un dandy, eso si.

...no es que me meta donde no me llaman, ya digo que he visto como han volteado a un par de coleguitas por el mero hecho de acercarse y sonreir (no te vas a rasgar la camisa, pero choca un poco)... entonces levantas la cabeza, y observas que no es que hayas tenido la mala suerte de toparte con unos/as impresentables, es que se lleva un rollo muy raro. Las tías, muy "creidas", y los tíos, muy "machotes"... se notaba cierta agresividad en el ambiente (que no violencia, ojo).

...en sitios mas normales, no es tanto así, pero estamos en las mismas. Algo pasa. No es que haya que pedir disculpas si no te interesa hablar con alguien, pero bastaría con no ser un maleducado, o a ser posible, no hacer sangre.



Todo esto es una tontería, pero deja de serlo cuando queda taaaan feo.
NaNa1991 escribió:Aparentar ser buena no significa que lo seas [angelito]
@Alanh,me rompí tibia y peroné,en enero la rehabilitación :)


A mi no me engañas tienes pinta angelical. Necesitas que alguien te pervierta? jajaja [sati]

Espero que lo de la pierna no sea nada grave y puedas celebrar bien las navidades. :)
sparda_x12 escribió:Ostia! Acabo de ver tus fotos Nana (pq no tengo costumbre de mirarlas) y vaya carita de no haber roto un plato XD . Si me vieras a mi que me dicen que tengo cara de asesino por momentos [sonrisa]

@Vandalf: Si no es muxo preguntar, cual es tu relación con esta xica que comentas? Llevabais tiempo "chateando" y ahora por fin os habeis visto en persona?


Si, nos vimos el viernes por fin, nos conocimos hace casi 2 meses. Y justamente desde el sábado la he notado distante, ya has leído lo que he puesto, no sé yo creía que fue bien el encuentro, me presentó a sus mejores amigos. No me ha dicho nada, pero no sé la verdad.

PD: Estoy viendo en Nitro "Están vivos" vaya lol de película con el gran Rody Piper
dannyh escribió:Tenéis twitter???

eso al parecer es solo para la gente famosa... :( xD
Pelicula vista, la verdad es que me sigue gustando igual que el primer dia, por hoy no vere mas, veremos que hago lo que queda de noche :)

Bolchevike escribió:
dannyh escribió:Tenéis twitter???

eso al parecer es solo para la gente famosa... :( xD


Que coño......mi ex lo tenia y de famosa tenia poco XD XD XD
Ralph escribió:
thadeusx escribió:Hombre la verdad que ya sabías lo que ibas a ver desde antes de ir palli.Mas que nada por tus comentarios.
Es mas, tu mismo te "disfrazaste" no?
1Saludo
P.D.Yo reacciono a tus aportes porque participo en el hilo.Pero si salgo por ahí, a no ser que me afecte personalmente o a alguien de mi "grupo" la verdad que paso olímpicamente de la gente.


Ahora si lo has clavao, pero vamos, que eramos un grupo, y "disfrazarnos" era lo acordado. Iba hecho un dandy, eso si.

...no es que me meta donde no me llaman, ya digo que he visto como han volteado a un par de coleguitas por el mero hecho de acercarse y sonreir (no te vas a rasgar la camisa, pero choca un poco)... entonces levantas la cabeza, y observas que no es que hayas tenido la mala suerte de toparte con unos/as impresentables, es que se lleva un rollo muy raro. Las tías, muy "creidas", y los tíos, muy "machotes"... se notaba cierta agresividad en el ambiente (que no violencia, ojo).

...en sitios mas normales, no es tanto así, pero estamos en las mismas. Algo pasa. No es que haya que pedir disculpas si no te interesa hablar con alguien, pero bastaría con no ser un maleducado, o a ser posible, no hacer sangre.



Todo esto es una tontería, pero deja de serlo cuando queda taaaan feo.

Eso si es verdad.Hay gente que parece que salgan para buscar follones en vez de para pasarse lo bien.
1Saludo
Buenas noches a tod@s!!!!

Halluat aún estoy esperando que me cuentes tu gran noche del sábado [360º] [poraki]
Vandalf escribió:
sparda_x12 escribió:Ostia! Acabo de ver tus fotos Nana (pq no tengo costumbre de mirarlas) y vaya carita de no haber roto un plato XD . Si me vieras a mi que me dicen que tengo cara de asesino por momentos [sonrisa]

@Vandalf: Si no es muxo preguntar, cual es tu relación con esta xica que comentas? Llevabais tiempo "chateando" y ahora por fin os habeis visto en persona?


Si, nos vimos el viernes por fin, nos conocimos hace casi 2 meses. Y justamente desde el sábado la he notado distante, ya has leído lo que he puesto, no sé yo creía que fue bien el encuentro, me presentó a sus mejores amigos. No me ha dicho nada, pero no sé la verdad.

PD: Estoy viendo en Nitro "Están vivos" vaya lol de película con el gran Rody Piper


Bueno, manten la cabeza fría y si eso queda con ella otra vez o habla con ella por teléfono o MSN o lo que sea, y preguntale indirectamente sobre vuestra kedada del palo: "Me lo pasé muy bien sobretodo cuando *añada aquí su anecdota divertida XD*" Hablando del tema ya notarás si ella se lo paso bien contigo y no quedará como si te interesara esa información, escondiendo tus intenciones jeje. Animo y a por todas [oki]

Por cierto acabo de ver "The walking dead" y me parece una pedazo de serie. Os la recomiendo. Bueno nos leemos.

Nanit! [360º]
sparda_x12 escribió:
Vandalf escribió:
sparda_x12 escribió:Ostia! Acabo de ver tus fotos Nana (pq no tengo costumbre de mirarlas) y vaya carita de no haber roto un plato XD . Si me vieras a mi que me dicen que tengo cara de asesino por momentos [sonrisa]

@Vandalf: Si no es muxo preguntar, cual es tu relación con esta xica que comentas? Llevabais tiempo "chateando" y ahora por fin os habeis visto en persona?


Si, nos vimos el viernes por fin, nos conocimos hace casi 2 meses. Y justamente desde el sábado la he notado distante, ya has leído lo que he puesto, no sé yo creía que fue bien el encuentro, me presentó a sus mejores amigos. No me ha dicho nada, pero no sé la verdad.

PD: Estoy viendo en Nitro "Están vivos" vaya lol de película con el gran Rody Piper


Bueno, manten la cabeza fría y si eso queda con ella otra vez o habla con ella por teléfono o MSN o lo que sea, y preguntale indirectamente sobre vuestra kedada del palo: "Me lo pasé muy bien sobretodo cuando *añada aquí su anecdota divertida XD*" Hablando del tema ya notarás si ella se lo paso bien contigo y no quedará como si te interesara esa información, escondiendo tus intenciones jeje. Animo y a por todas [oki]

Por cierto acabo de ver "The walking dead" y me parece una pedazo de serie. Os la recomiendo. Bueno nos leemos.

Nanit! [360º]


Quedar ya no creo que quedemos más, al menos este año.
Y lo que me dices, si, le dije ayer q ue fue agradable, le dije que me cayeron bien sus amigos, incluso hubo una anécdota graciosa que comentar, pero fue ayer, precisamente, contestándome, diciendome que ella estuvo normal, sin mucho énfasis y hoy , que apenas me ha hecho caso, cuando la no he notado más rara y distante que nunca.
No quiero preguntarle directamente sobre si algo fue mal o si le pasa algo, porque no me lo va a decir. No entiendo estas cosas, de verdad. :-?
Mañana y quizá pasado, según se tercie, voy a utilizar el Karma y no le voy a hablar, que haga ella lo que quiera...
Buenas noches a todos, mañana mas y mejor ;)
Gute Nacht Ryo
Mierda de carrera.6º he quedado y porque he pasado a uno en la última curva.
Vandalf si le has gustado supongo que ella misma te dirá algo.Y mas si tu le has hablado hoy.
1Saludo
Buenas noches,descansad bien :)
NaNa1991 escribió:Buenas noches,descansad bien :)

Gute Nacht Nana [bye]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Si mi carrera de compositor sale bien, pues habre hecho bien en hacerme twitter, y quien quiera agregarme en face o en twitter, que no se corte y me agregue, como uno de los lideres de aqui...
Aquí el único con carrera exitosa es eru [360º]

buenas noches petes [bye]

Qué tengan un lindo... ¿lunes? ohhhhhhh noooooooo [decaio]
159050 respuestas