Bueno, me paso a saludar jajaja
La verdad, desaparecí un poco ,pero sigo leyendoos y hoy tenía ganas de entrar, aunque ahora me iré largo rato del pc.
Hace milenios os hablé de una chica que conocí, pues el viernes quedé con ella porfin, incluso al irnos (ambos habíamos quedado) me llevó con sus amigos y los conocí.
Pues bien, el sábado mi mente paranoica me hizo creer que no tenía muchas ganas de hablar conmigo y hoy mi mente paranoica lo ha comprobado otra vez, porque le he hablado y no había mucho énfasis por su parte, bueno, mucho no, ninguno y yo pues le he dicho que no estaba habladora, que no era nuestro mejor día y ella decía que estaba bien y no veía nada anormal y yo he puesto como excusa que llevaba un día malo y que corrieramos un tupido velo, al final se ha ido, fin. Hoy realmente no hemos hablado nada de nada.
Supongo que el viernes pensaría algo nuevo sobre mi y quiere huir, o no quiere agobiarse o a saber qué coño le ha pasado por la cabeza.
Mañana no pienso hablarle, supongo que aparecere por msn, porque sino aparezco no tendrá ningún efecto y el martes ya veremos. Y el día 19 se va a su casa en otra ciudad, y está claro que ahí también hablaremos menos. Si llegamos "vivos" a la vuelta de sus vacaciones, pues ok, pero visto lo visto, continuaré en el club del Soltero más tiempo, indefinido y ya estoy hasta el rabo de rallarme tanto y que los demás sean tan díficiles.
Ea, he dicho.
Y he vuelto, al menos lo que pueda