HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Aquí el único con carrera exitosa es eru [360º]

buenas noches petes [bye]

Qué tengan un lindo... ¿lunes? ohhhhhhh noooooooo [decaio]


Que tengas buenas noches tú también Nacho... yo me voy a dormir ahora, que llevo liado con el Iphone, el Ipod Touch y la madre que lo parió desde ayer a las 3 de la mañana para ver si puedo jugar con la PS3... en fin una locura, he leído tanta movida que me salen "payloads" por los ojos, mañana probaré a ver si consigo algo... ya veremos...

Y a los que se levanten, buenos días cuando se levanten, yo hasta el 27 no me levanto más que cuando quiera [360º]

Nos leemos!!!
Buenos días! Empieza otra maravillosa semana de exámenes :)
Buenos días!!! Unos con una maravillosa semana de exámenes y yo con una maravillosa semana de curro :(

Es extraño. he tenido un sueño rarísimo acerca de un espectro psicópata que, por alguna extraña razón, no podía atacar a nada que fuese o llevase algo rojo... forma de derrotarlo? Pintarme la cara de rojo a lo braveheart y emprenderla a puñetazo limpio con el espectro...

Hoy tengo lío, así que me toca sustituir el bar por mejunje pseudo-cafeinado de máquina... dejo el desayuno en la cama para que las niñas no se levanten, los demás lo tenéis en la mesa.

Imagen
Nachoman escribió:Aquí el único con carrera exitosa es eru [360º]

buenas noches petes [bye]

Qué tengan un lindo... ¿lunes? ohhhhhhh noooooooo [decaio]


Jajaja gracias, pero bueno tampoco es para tanto. Dejémoslo en que tengo carrera, nada más XD

Buenos días a todo el mundo!!!!!!

Azaz gracias por el desayuno y ánimo que la semana está chupada, ya lo veras.

P.D.: 18 días [sonrisa]
Eru escribió:Azaz gracias por el desayuno y ánimo que la semana está chupada, ya lo veras.


Muchas gracias por los ánimos... pero ya te digo yo que no va a ser así [+risas]
Buenos días!

Penúltima semana antes de las vacaciones con comida de Navidad incluida. Un coñazo porque me toca preparar algún plato para traérmelo a la comida. Ya veré lo que hago. Probablemente una Quiche de cebolla que es muy resultona y está bien buena.

Gracias por el desayuno. Y ánimo que estas semanas ya veréis como se pasan en nada y estamos disfrutando las vacaciones :)

Os dejo un tema de Apocalyptica con la cantante de Lacuna Coil:

Apolyptica - S.O.S. (youtube)
Apocalyptica - S.O.S. (goear)

Tiene una voz preciosa [amor]
Mierda de tráfico y desaprensivos que se dedican a tener accidentes a primera hora de la mañana para que yo llegue tarde al trabajo...
Que manera de empezar la semana...
Propicios días,las nubes se levantan,los pajaritos cantan................¿un rifle? Morid pajaritos [+furioso] tanto cantar despertáis a cualquiera MUAHH HUAHH HUAHHH !!!! [+furioso]
Que te paso en la carrera thad ? la próxima se te dará mejor,cuando tengas el vídeo pasalo [360º]
Gracias por el desayuno [360º]
Cada dia me levanto mas tarde, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenos dias a todos :)

Buenos dias nana, guapa [ayay]
Yo llevo de vacaciones desde Mayo jajaja, pero bueno, a ver si por fin puede desconectar jajaja.
Buenos días a todos y todas, a ver que tal esta última semana.
ryo hazuki escribió:Cada dia me levanto mas tarde, no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenos dias a todos :)

Buenos dias nana, guapa [ayay]


Cuando dices "Buenos días a todos" eso incluye a nana, así que estas siendo redundante.

Aparte de pasteloso... que eso ya es más grave.
Imagen
Has sido ascendido a Condor
Todos tenemos un buitre en nuestro interior [sati] [sati] [sati] aunque el mio lo saco poco a pasear [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Buenos días a casi todos.
Nana me pasó de todo.Aún suerte que quedé justo después del líder del mundial.Y porque en la última curva no se ni como adelanté al que tenía delante.
Curiosamente corría en casa, Hockenheim, será la presión XD
Viste el vídeo de la carrera del miércoles? Hicimos una también.33 minutos de vídeo con 3 cámaras diferentes.Falló la mía por eso pero casi mejor sino dura más aún XD
1Saludo
Ja està Johnny vacilant la penya,el fill de puta no té por de res,sempre liantla amb cervesa a la panxa,
es diumenge i no té res que fer.

ELL és un HOOL, un HOOL del força! SEMPRE VA ENDEVANT!
No tirant re, no pega la volta,ELL és pega d'osties per el LLEVANT!

Un dia acabaràs empresonat en la presó de Picassent,
Johnny Llevant, no tens solució, t'espera la presó!
Lamatina escribió:Ja està Johnny vacilant la penya,el fill de puta no té por de res,sempre liantla amb cervesa a la panxa,
es diumenge i no té res que fer.

ELL és un HOOL, un HOOL del força! SEMPRE VA ENDEVANT!
No tirant re, no pega la volta,ELL és pega d'osties per el LLEVANT!

Un dia acabaràs empresonat en la presó de Picassent,
Johnny Llevant, no tens solució, t'espera la presó!


POdría ponerme a entenderlo, pero el valenciano sigue sin ser lo mío aún, porfavor translate xD
Vandalf escribió:
Lamatina escribió:Ja està Johnny vacilant la penya,el fill de puta no té por de res,sempre liantla amb cervesa a la panxa,
es diumenge i no té res que fer.

ELL és un HOOL, un HOOL del força! SEMPRE VA ENDEVANT!
No tirant re, no pega la volta,ELL és pega d'osties per el LLEVANT!

Un dia acabaràs empresonat en la presó de Picassent,
Johnny Llevant, no tens solució, t'espera la presó!


POdría ponerme a entenderlo, pero el valenciano sigue sin ser lo mío aún, porfavor translate xD


No tiene trasnlate posible.Eso es una expresión,un sentimiento , no se puede traducir ni hacer nada.Si lo entiendes bien y sino la gente se aguanta.Son momento que no se pueden traducir ni expresar con palabras ,solo canciones en el idioma que sea
Vandalf escribió:
Lamatina escribió:Ja està Johnny vacilant la penya,el fill de puta no té por de res,sempre liantla amb cervesa a la panxa,
es diumenge i no té res que fer.

ELL és un HOOL, un HOOL del força! SEMPRE VA ENDEVANT!
No tirant re, no pega la volta,ELL és pega d'osties per el LLEVANT!

Un dia acabaràs empresonat en la presó de Picassent,
Johnny Llevant, no tens solució, t'espera la presó!


POdría ponerme a entenderlo, pero el valenciano sigue sin ser lo mío aún, porfavor translate xD

Pues es un buen momento para empezar.
El Valenciano mola es como el portugés o el gallego... solo mola cuando lo habla una tía jojojojojo.

Jhonny Llevant... soy más de Johnny Tecknoska!
MiNg escribió:Pues es un buen momento para empezar.
El Valenciano mola es como el portugés o el gallego... solo mola cuando lo habla una tía jojojojojo.

Jhonny Llevant... soy más de Johnny Tecknoska!


Sobre todo si al tia se llama ( como tu sabes Ming.... jajaja sabes quien digo , no ) o es la fallera mayor xD


Da igual...tu el Jhonny que quieras que a ti te lo permito todo XD
No entiendo los desconocidos que me agregan al facebook, ¿de dónde sacarán mi dirección?

Un rato más y marcho a comer.

¿Tenéis muchos planes para estas navidades?
darzia escribió:No entiendo los desconocidos que me agregan al facebook, ¿de dónde sacarán mi dirección?

Un rato más y marcho a comer.

¿Tenéis muchos planes para estas navidades?

Planes? Cero.A comer con mi madre y hermano y el resto de tiempo en casa jugando a la consola.
1Saludo
thadeusx escribió:
darzia escribió:No entiendo los desconocidos que me agregan al facebook, ¿de dónde sacarán mi dirección?

Un rato más y marcho a comer.

¿Tenéis muchos planes para estas navidades?

Planes? Cero.A comer con mi madre y hermano y el resto de tiempo en casa jugando a la consola.
1Saludo


Pues yo veo un plan estupendo darle caña a la consola. Yo también quiero darle caña estas vacaciones a los juegos que tengo pendientes.

Supongo que saldré en nochebuena con los colegas y en fin de año que vamos a montar una fiesta. Por lo demás como tú thad, encerrado en casa XD
Mis planes de navidad,son intentar no suicidarme,estar con depende quien de la familia es deprimente,si mi madre y hermana están es mejor cortarse la venas :)
No todas las carreras pueden salir bien,vi el del enlace que posteaste [360º]
Bueno es la hora de los canelones [babas] no la liéis mucho es el trabajo,a los que estudien que sea leve :)
Yo tengo que quedar con gente que no veo hace tiempo y hay prevista una cena de ex-compañeros de universidad.
Por lo demás, igual que vosotros, mi objetivo prioritario es no suicidarme [snif] XD
Joder chicos, que negativos estais en fiestas. Yo me iré un par de dias a bcn a pasarlos con mi mejor amigo y conocidos que tengo allí. Así que preveo pasarlo bien. Hace años que no lo paso con mi "familia" y este no será una excepción.
thadeusx escribió:
darzia escribió:No entiendo los desconocidos que me agregan al facebook, ¿de dónde sacarán mi dirección?

Un rato más y marcho a comer.

¿Tenéis muchos planes para estas navidades?

Planes? Cero.A comer con mi madre y hermano y el resto de tiempo en casa jugando a la consola.
1Saludo


Yo igual consola a tope esperando la llegada del F1 2010 desde Inglaterra jajaja.Que tengo un mono de juego de coches que puff
Lamatina escribió:
thadeusx escribió:
darzia escribió:No entiendo los desconocidos que me agregan al facebook, ¿de dónde sacarán mi dirección?

Un rato más y marcho a comer.

¿Tenéis muchos planes para estas navidades?

Planes? Cero.A comer con mi madre y hermano y el resto de tiempo en casa jugando a la consola.
1Saludo


Yo igual consola a tope esperando la llegada del F1 2010 desde Inglaterra jajaja.Que tengo un mono de juego de coches que puff


Juega al Forza 3 que eso es un señor juego de coches burruda XD

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)
Eru escribió:
Juega al Forza 3 que eso es un señor juego de coches burruda XD

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)


jaja BURRUDA!

Pues fue el primer juego que me compré y nunca ha terminado de encadilarme.Lo usé mucho al principio después lo dejé en la estantería muchos meses sin usar y hace un tiempo le volví a dar pero no termina de engancharme así que espero al F1 :)
Eru escribió:Baaaah!!!! No sabes [+risas] [+risas]


Mas que tu ! [burla2]

Me voy a estudiar ale ! que mañana tengo un pedazo de cacho de examen que no es ni normal
Lamatina escribió:
Eru escribió:
Juega al Forza 3 que eso es un señor juego de coches burruda XD

P.D.: buenas tardes a todo el mundo :)


jaja BURRUDA!

Pues fue el primer juego que me compré y nunca ha terminado de encadilarme.Lo usé mucho al principio después lo dejé en la estantería muchos meses sin usar y hace un tiempo le volví a dar pero no termina de engancharme así que espero al F1 :)


Me ha pasado algo parecido, y no es que Forza 3 sea un mal juego, sólo que me suelen enganchar más los que tienen un toque más arcade. Aunque algún día volveré a darle una oportunidad, pero por el momento, juego más al F1, también porque la Fórmula 1 es mi deporte favorito :-|
A mi el Forza 3 no me ha gustado y mira que el 2 me gustó mucho.El F1 es un jodido vicio...bueno ya dejo constancia de ello con los vídeos :P
1Saludo
thadeusx escribió:A mi el Forza 3 no me ha gustado y mira que el 2 me gustó mucho.El F1 es un jodido vicio...bueno ya dejo constancia de ello con los vídeos :P
1Saludo


Lo vi, lo vi... yo es que no juego online, sino ya te hubiera dicho algo xD
Me gustan mas los estilo NFS o Burnout,probare Need for Speed Hot Pursuit,dicen que esta muy bien,el F1 nuevo no lo probé no me gusta nada la F1,aunque en los vídeos de thad tiene una pinta estupenda el juego,además jamas me fío de la prensa videojueguil,prefiero leerme los hilos de los usuarios,te haces mejor a la idea,después de ver bodrios como SMG2 y su puntuación absurda favorable a todas las mierdas de nintendo,no me creo nada de lo que publiquen,ojo tengo la Wii y hablo del juego porque lo tengo,no hablo sin probarlo antes :)
Como puedes ver en mi firma, tengo el Hot Pursuit... xD Y la verdad es que si te gustan de ese estilo, está bastante bien. Lo único es que no jugaba en serio a un NFS desde... el Most Wanted creo, y el control ha cambiado, ahora es más duro por así decirlo, no es tan fácil hacer "de todo" como lo era de aquella, que mareaba a la policía como me daba la gana :-|
El Most wanted para mi gusto es el mejor por su argumento y jugabilidad,el carbono se me hizo muy corto,las carreras esas que tenias que seguir al coche de tu equipo eran pfffff malas a rabiar,mejor no hablar de los NFS de nueva generación,solo salvo al undercover,el Need For Speed Pro Street me hizo potar del asco,de largo el peor de todos,este parece que vuelve a su esencia,si es así me lo pillo,además estoy aburrida del Burnout paradise y del Undercover [360º]
A mi tambien me parece el Most wanted con diferencia, el mejor NFS de todos los tiempos,a partir de ahi, el bajon fue tremendo.....y buenas tardes a todos :)
adrianoff está baneado por "troll"
Repito lo de ayer, tendre carrera, exitosa o no, pero prometo dar de que hablar... Por cierto, yo tambien me preocupe cuando aqui empezaron a agregarme al facebook o twitter incluso, pero ya me lo tomo bien, y eso si, aunque se quienes sois la mayoria en facebook, no os agrego por respeto, luego no sea que os enfadeis... Buenas tardes a todos Y TODAS.
Buenas tardes solter@s, que tal el empiece de semana? Alegria que queda poco para las vacacciones!!

Joer como triunfais a los que os agregan al facebook no? xD
adrianoff está baneado por "troll"
Recordare como epico cuando me agregaron Pablo Dominguez (ex La Quinta Estacion) y Lidia Guevara, 2 pedazos artistas donde los haya...
Yo sigo diciendo que todo en exceso es malo y eso no exenta a las redes sociales........Yo tengo FB por tenerlo, porque casi ni lo uso, ultimamente solo uso el MSN XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo antes lo tenia por los famosos, ahora no tanto... Pues me agrega todo tipo de gente, incluso de EOL... XD.
Yo tengo fb con esperanzas que me agregue ralph... pero nada... [decaio] [amor]

El twitter supera, por lejos, mi capacidad de entender una web :O

Buenas tardes [bye]
Yo tengo facebook, twitter y tuenti. Tuenti y Twitter no los toco ni con un palo, sobre todo twitter que para mí al menos no tiene utilidad ninguna más que poner estados chorras de cosas que estoy haciendo y demás, cosa que puedo hacer también en facebook y eso que me ahorro.

¿Cómo va la tarde?

Halluat aparece! :(
Yo tengo Facebook, tuenti y messenger. Pero la verdad es que los dos primeros sólo los uso para husmear (sí, soy un cotilla [buenazo] ) y el tercero casi no lo uso. Eso sí, si me envían algún mensaje por cualquiera de estos tres, casi nunca respondo, a menos que sea algo urgente urgente... Prefiero quedar en persona y así nos tomamos unas birras de paso.

Y la tarde va mal, muy mal. He comido a las dos y tengo hambre, aunque estoy muy lleno. No sé, es una sensación que no se puede explicar. [snif]

[beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Por cierto, a uno de los dos solteros que tengo en facebook no le puedo leer el muro, quizas no me haya activado o lo que sea, jajajas, y a ver si se anima alguna de las solteras de aqui y me agrega...
adrianoff escribió:Por cierto, a uno de los dos solteros que tengo en facebook no le puedo leer el muro, quizas no me haya activado o lo que sea, jajajas, y a ver si se anima alguna de las solteras de aqui y me agrega...


Ahora mismo te activo! [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:
adrianoff escribió:Por cierto, a uno de los dos solteros que tengo en facebook no le puedo leer el muro, quizas no me haya activado o lo que sea, jajajas, y a ver si se anima alguna de las solteras de aqui y me agrega...


Ahora mismo te activo! [beer]

Gracias majo... Por cierto, bien se que Halluat y alguien mas tiene face, pero yo si no me dicen "PUEDES AGREGARME", no agrego...
Dios he salido una hora a dar una vuelta con el coche y el gato está insoportable, no para de maullar y de restregar su cabeza contra mí. Ni que estuviera en celo, cosa imposible porque está capado y es macho.

No sé si viciar al MGS3, ver School days que la empecé el otro día o darle candela al Modern Warfare 2 hmm Imagen
darzia escribió:Dios he salido una hora a dar una vuelta con el coche y el gato está insoportable, no para de maullar y de restregar su cabeza contra mí. Ni que estuviera en celo, cosa imposible porque está capado y es macho.

No sé si viciar al MGS3, ver School days que la empecé el otro día o darle candela al Modern Warfare 2 hmm Imagen


Dale candela al BF:BC2... y sino, pues una mezcla de las tres. Primero rememoras el MSG3, luego ves la serie, y cuando necesites accion empiezas a soltar ataques nucleares en el MW2... EPIC WIN XD
bembas_13 escribió:
darzia escribió:Dios he salido una hora a dar una vuelta con el coche y el gato está insoportable, no para de maullar y de restregar su cabeza contra mí. Ni que estuviera en celo, cosa imposible porque está capado y es macho.

No sé si viciar al MGS3, ver School days que la empecé el otro día o darle candela al Modern Warfare 2 hmm Imagen


Dale candela al BF:BC2... y sino, pues una mezcla de las tres. Primero rememoras el MSG3, luego ves la serie, y cuando necesites accion empiezas a soltar ataques nucleares en el MW2... EPIC WIN XD


El BF: BC2 no lo tengo, creo que va a ser una de las compras para esta navidad porque tengo el MW2 bastante trillado ya y el Black Ops por lo que he leído no sé si me gustará demasiado. Ataques nucleares, soy tan paquete que no he hecho uno en mi vida XD

Otra opción es perder el tiempo escuchando música y viendo EOL que tampoco está nada mal :o
159050 respuestas