HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo tengo Facebook, Twitter (la que más uso de lejos), Tuenti (esta apenas la toco, Facebook tiene lo mismo y está más completo) y Messenger, claro.

Suelo utilizar las redes sociales bastante, las veo muy útiles para pasar el rato (y con Twitter aprovecho para informarme de la actualidad).
Buenas tardes!!! Acabo de llegar, pufff, que cansancio. Voy a pegarme una duchita y a escuchar el partido por la radio.

Que tal vuestra tarde?
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:Yo tengo Facebook, Twitter (la que más uso de lejos), Tuenti (esta apenas la toco, Facebook tiene lo mismo y está más completo) y Messenger, claro.

Suelo utilizar las redes sociales bastante, las veo muy útiles para pasar el rato (y con Twitter aprovecho para informarme de la actualidad).


Tu eres de mis 31 seguidores Twitteros, sin duda, si...
Dios, que asco de tarde. Aún no he acabdo todos los deberes y estoy ya agotado xD.

adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:Yo tengo Facebook, Twitter (la que más uso de lejos), Tuenti (esta apenas la toco, Facebook tiene lo mismo y está más completo) y Messenger, claro.

Suelo utilizar las redes sociales bastante, las veo muy útiles para pasar el rato (y con Twitter aprovecho para informarme de la actualidad).


Tu eres de mis 31 seguidores Twitteros, sin duda, si...

Posiblemente. Hace poco empecé a seguir a bastantes eolianos, así que seguro.
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Acabo de llegar, pufff, que cansancio. Voy a pegarme una duchita y a escuchar el partido por la radio.

Que tal vuestra tarde?


¿No lo televisan Azaz?

Mi tarde bien, me he dado una vueltecita con el coche y ha estado bastante bien. Mañana me espera una buena, curro por la tarde y luego tengo que preparar la quiche de cebolla que voy a hacer para la comida de navidad que tenemos en mi empresa. Tocará poner la cocina patas arriba y luego recogerla XD
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:Dios, que asco de tarde. Aún no he acabdo todos los deberes y estoy ya agotado xD.

adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:Yo tengo Facebook, Twitter (la que más uso de lejos), Tuenti (esta apenas la toco, Facebook tiene lo mismo y está más completo) y Messenger, claro.

Suelo utilizar las redes sociales bastante, las veo muy útiles para pasar el rato (y con Twitter aprovecho para informarme de la actualidad).


Tu eres de mis 31 seguidores Twitteros, sin duda, si...

Posiblemente. Hace poco empecé a seguir a bastantes eolianos, así que seguro.


Igual que mi Facebook es Adrian Perez Polo, mi Twitter es adrian141186.
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Acabo de llegar, pufff, que cansancio. Voy a pegarme una duchita y a escuchar el partido por la radio.

Que tal vuestra tarde?


Duchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! déjame un sitio va [angelito] tanto trabajar es malo,si ya lo dice mi padre ya [enfado1]
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:Dios, que asco de tarde. Aún no he acabdo todos los deberes y estoy ya agotado xD.

adrianoff escribió:
Tu eres de mis 31 seguidores Twitteros, sin duda, si...

Posiblemente. Hace poco empecé a seguir a bastantes eolianos, así que seguro.


Igual que mi Facebook es Adrian Perez Polo, mi Twitter es adrian141186.

En efecto, te sigo :)

PD: ¿Te importa que te agregue en FB? [sonrisa]
Buenas!!!!

O sea, veo que a nadie os gusta los simuladores de conducción, los preferís más arcades. Que poco machos sois XD
Buenas pájar@s!!!

¿Qué tal se dio el día? Joer, me he hechado una siestecilla de dos horas que me ha venido de perlas... estaba cansadísimo! Creo que ahora me voy a poner a darle el arreón final a la PS3, que al final únicamente he estado zanganeando en todo el día... me parece que hoy mi Ipod Touch 1G se hace con el control de la PS3... [360º] [360º]

Os dejo una cancióncilla por majos, que me he despertado cantándola...

http://www.youtube.com/watch?v=aQoITVhg9Do

A mi los de coches en general me dejaron de gustar con el Colin McRae...
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:PD: ¿Te importa que te agregue en FB? [sonrisa]

Si el gran Ryo me agrego, ¿porque no ibas a hacerlo tu? Siempre digo lo mismo, si respetais, agregadme, ademas, acepto a todos...
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Acabo de llegar, pufff, que cansancio. Voy a pegarme una duchita y a escuchar el partido por la radio.

Que tal vuestra tarde?


Duchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! déjame un sitio va [angelito]


Te advierto que es muy estrecha... estaríamos muy apretados [inlove]

Darzia no tengo plus, y siendo lunes irme a un bar pues estaba complicado... ademásm después del tute de hoy no me apetecía irme por ahí :)

Ya ando duchado, cenado y ahora ando tranquilo organizando el pc mientras escucho el partido.
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:PD: ¿Te importa que te agregue en FB? [sonrisa]

Si el gran Ryo me agrego, ¿porque no ibas a hacerlo tu? Siempre digo lo mismo, si respetais, agregadme, ademas, acepto a todos...


Joder tio, eso de gran Ryo, me ha llegado al alma [plas] [plas] [plas]

pero gracias [oki]

Azaz, deja de buitrear, que te vigilo, tengo la napalm cargada [uzi]
ryo hazuki escribió:Azaz, deja de buitrear, que te vigilo, tengo la napalm cargada [uzi]


Por mi como si lo utlizas para hacerte una barbacoa...pienso buitrear igual, y lo sabes [beer]

la napalm??
Esto es un desastre, qué les das Azaz que quieren ducharse contigo y todo y yo pasando fatigas solo en mi ducha Imagen

Creí que el partido lo ponían en abierto pero se ve que no y escucharlo por la radio paso, no me gusta nada escuchar partidos }:/

Otro desconocido que me agrega al facebook. Lo peor es que les envío un privado preguntándoles que de qué me conocen y ni responden. Empiezo a pensar que son bots.
darzia escribió:Esto es un desastre, qué les das Azaz que quieren ducharse contigo y todo y yo pasando fatigas solo en mi ducha Imagen


En el caso de nana? Un rastro de oreos hasta la ducha, como en los dibujos animados XD. Además, ella sólo ha dicho que le apetecía ducharse, creo que lo de conmigo es más bien cosa de mi calenturienta imaginación buitreril.

darzia escribió:Otro desconocido que me agrega al facebook. Lo peor es que les envío un privado preguntándoles que de qué me conocen y ni responden. Empiezo a pensar que son bots.


Son replicantes!!!!!
Me voy, luego vuelvo que tengo que dedicar mi post 11200 XD XD XD
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz, deja de buitrear, que te vigilo, tengo la napalm cargada [uzi]


Por mi como si lo utlizas para hacerte una barbacoa...pienso buitrear igual, y lo sabes [beer]

la napalm??


Aqui se ve claramente un problema, y solo hay una manera de resolverlo....

¡Duelo de Bailessssssssssssssss!
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:PD: ¿Te importa que te agregue en FB? [sonrisa]

Si el gran Ryo me agrego, ¿porque no ibas a hacerlo tu? Siempre digo lo mismo, si respetais, agregadme, ademas, acepto a todos...

Pues ya te he enviado una solicitud de amistad ;).

darzia escribió:Otro desconocido que me agrega al facebook. Lo peor es que les envío un privado preguntándoles que de qué me conocen y ni responden. Empiezo a pensar que son bots.

Yo directamente no agrego a aquellos con los que no tenga amigos en común o de los cuales no conozca el nombre y apellidos o no reconozca su foto de perfil.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Esto es un desastre, qué les das Azaz que quieren ducharse contigo y todo y yo pasando fatigas solo en mi ducha Imagen


En el caso de nana? Un rastro de oreos hasta la ducha, como en los dibujos animados XD. Además, ella sólo ha dicho que le apetecía ducharse, creo que lo de conmigo es más bien cosa de mi calenturienta imaginación buitreril.

darzia escribió:Otro desconocido que me agrega al facebook. Lo peor es que les envío un privado preguntándoles que de qué me conocen y ni responden. Empiezo a pensar que son bots.


Son replicantes!!!!!


Voy a tener que empezar a comprar camiones de oreo y de alfajores de los de Nachoman a ver si así consigo algo Imagen Yo he pensado lo mismo Azaz así que debo tener una imaginación tan calenturienta como la tuya XD

¿Alguien sabe el teléfono de algún Blade Runner?

Me uno al duelo de bailes, yo empiezo! darzia usó baile de mierda
Bolchevike escribió:Aqui se ve claramente un problema, y solo hay una manera de resolverlo....

¡Duelo de Bailessssssssssssssss!


Ves? Se nota que bolche es un tío civilizado... aunque también podríamos optar por el clásico duelo de insultos ;)
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me pasa eso con MSN a veces, Darzia... Pero gente de USA, tremendo, y debo bloquearlos muchas veces... Pero en FACEBOOK me resulta hasta raro, yo si me hubieras preguntado te hubiera dicho, pero imagine que no lo hiciste porque me viste donde el perfil de Ryo...
Azazelsb escribió:
Bolchevike escribió:Aqui se ve claramente un problema, y solo hay una manera de resolverlo....

¡Duelo de Bailessssssssssssssss!


Ves? Se nota que bolche es un tío civilizado... aunque también podríamos optar por el clásico duelo de insultos ;)


Me ha recordado al concurso de escupitajos...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:
Bolchevike escribió:Aqui se ve claramente un problema, y solo hay una manera de resolverlo....

¡Duelo de Bailessssssssssssssss!


Ves? Se nota que bolche es un tío civilizado... aunque también podríamos optar por el clásico duelo de insultos ;)


Me ha recordado al concurso de escupitajos...


Por ahí iba... otro hombre sabio, por lo que veo ;)
adrianoff escribió:A mi me pasa eso con MSN a veces, Darzia... Pero gente de USA, tremendo, y debo bloquearlos muchas veces... Pero en FACEBOOK me resulta hasta raro, yo si me hubieras preguntado te hubiera dicho, pero imagine que no lo hiciste porque me viste donde el perfil de Ryo...


Exacto vi que eras amigo de Ryo y que estabais hablando del hilo de solteros ;)

Os dejo un tema al que estoy picado últimamente. No sé si me gusta más la versión de Johnny Cash o la original de Neil Diamond.

Nel Diamond - Solitary Man
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:[quote=Bolchevike]
Aqui se ve claramente un problema, y solo hay una manera de resolverlo....

¡Duelo de Bailessssssssssssssss!
quote]

Ves? Se nota que bolche es un tío civilizado... aunque también podríamos optar por el clásico duelo de insultos ;)


Me ha recordado al concurso de escupitajos...


Por ahí iba... otro hombre sabio, por lo que veo ;)


Jajajajajaj, estoy pensando en instalar el emulador de SCUM en el Ipod y jugarme el monkey II de nuevo... No te digo más... aunque primero es probable que pruebe el metal gear y el force unleashed... veremos :P
Bueno chatos y chatas que paséis buena noche.

Yo voy a ver si descanso que la semana promete ser durilla.
Puffff, vaya cagada lo del Valencia...

Está el remake del monkey 2... lo que no se es si está para Ipod :S

Eru, parece ser que aquí chatas poquitas... deben de estar reunidas tramando algo ¬¬
Este es un momento especial por varios motivos, uno de ellos es porque este post, hace el numero 11200, un numero muy bonito, al que me hace ilusion llegar y por ello, os lo quiero dedicar a todos vosotros, pero en especial, a una persona, que no dire quien es, porque en cuanto lo lea, sabra rapidamente que se lo dedico a ella....va por ti, niña, aunque como sabes, no necesito dedicartelo para acordarme de ti [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
Una de 2, o Ryo tiene novia, o quiere mucho o a Nana o a Halluat... XD.
Azazelsb escribió:Puffff, vaya cagada lo del Valencia...

Está el remake del monkey 2... lo que no se es si está para Ipod :S

Eru, parece ser que aquí chatas poquitas... deben de estar reunidas tramando algo ¬¬


Hombre, la verdad que para los viajes a Santander y cosas así esos jueguecillos están la mar de bien, te echas unas risas con ellos sin estreses ni nada... un rato jugando, otro leyendo y la mitad del camino durmiendo... así las 6 horitas se pasan en na [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:Puffff, vaya cagada lo del Valencia...

Está el remake del monkey 2... lo que no se es si está para Ipod :S

Eru, parece ser que aquí chatas poquitas... deben de estar reunidas tramando algo ¬¬


Hombre, la verdad que para los viajes a Santander y cosas así esos jueguecillos están la mar de bien, te echas unas risas con ellos sin estreses ni nada... un rato jugando, otro leyendo y la mitad del camino durmiendo... así las 6 horitas se pasan en na [360º] [360º]


Dímelo a mi... este sábado me esperan 6 horitas y pico de tren... pero entre el ipod, el kindle y la PSP se me tienen que pasar voladas... es más, igual hasta paso este viaje de la PSP, que no veas el vicio que llevo con el kindle, estoy en modo devorador de libros como hacía tiempo
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:Puffff, vaya cagada lo del Valencia...

Está el remake del monkey 2... lo que no se es si está para Ipod :S

Eru, parece ser que aquí chatas poquitas... deben de estar reunidas tramando algo ¬¬


Hombre, la verdad que para los viajes a Santander y cosas así esos jueguecillos están la mar de bien, te echas unas risas con ellos sin estreses ni nada... un rato jugando, otro leyendo y la mitad del camino durmiendo... así las 6 horitas se pasan en na [360º] [360º]


Dímelo a mi... este sábado me esperan 6 horitas y pico de tren... pero entre el ipod, el kindle y la PSP se me tienen que pasar voladas... es más, igual hasta paso este viaje de la PSP, que no veas el vicio que llevo con el kindle, estoy en modo devorador de libros como hacía tiempo


Yo hace poco descubrí un libro que me sorprendió gratísimamente y me he comprado otro del mismo autor a ver qué tal está, no son muy largos, pero para el viaje me sobra... eso sí, tendré que comprarme la segunda parte de la trilogía para la vuelta!!!

Y en Santander a lo mejor retomo mi costumbre de ir a la biblioteca, que la gente trabajará entre semana y no quiero estar todo el día tirado en el sofá con el ordenador, que al final me acabarán odiando...
Aza es tarde,mañana no curras [sati] vale ya no me meto mas contigo hoy,si tu ducha es pequeña? osea nada de invitar a hall con nosotros,que lastima hubiera estado diver,invitamos a darzia que esta de capa caída,demasiada gente,Aza te toca hacer obras para que entremos todos en la ducha,malditos informáticos
@ryo gracias por tu dedicatoria,que dulce eres,incluso mas que una oreo,espero que valla por mi,si es así te recompensare por algo tan bonito,en mi jacuzzi [sati]
¿como va la noche del lunes?
NaNa1991 escribió:Aza es tarde,mañana no curras [sati] vale ya no me meto mas contigo hoy,si tu ducha es pequeña? osea nada de invitar a hall con nosotros,que lastima hubiera estado diver,invitamos a darzia que esta de capa caída,demasiada gente,Aza te toca hacer obras para que entremos todos en la ducha,malditos informáticos
@ryo gracias por tu dedicatoria,que dulce eres,incluso mas que una oreo,espero que valla por mi,si es así te recompensare por algo tan bonito,en mi jacuzzi [sati]
¿como va la noche del lunes?


La solución es pasarnos de mi ducha a tu jacuzzi :)
NaNa1991 escribió:@ryo gracias por tu dedicatoria,que dulce eres,incluso mas que una oreo,espero que valla por mi,si es así te recompensare por algo tan bonito,en mi jacuzzi [sati]


¿jacuzzi?.... [ayay] ..........claro, sabes que iba por ti, esas cosas no se preguntan XD
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas, esto empieza a subir de temperatura, que alguien ponga 2 rombos, please...
Imagen

Pasad caballeros NaNa tiene para todos [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Jajajas, ya tardabas Nana, jajajas, un besazo para ti.
NaNa1991 escribió:
Imagen

Pasad caballeros NaNa tiene para todos [sati]


Lo veremos [toctoc]
Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.
Vandalf escribió:Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.


Ánimo Vandalf que chicas que merecen la pena hay muchas :)

Me piro a dormir gente, mañana os leo.

Pasadlo bien y buitread mucho, si es que aparecen más solteras por el hilo, sino vaya noche le espera a Nana Imagen

Hasta mañana!
Vandalf escribió:Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.


No es que no quiera tu amistad, tu amistad es el pago que pone para poder estar en paz consigo misma.

Aunque tienes la actitud para salir del hilo rápido ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Vandalf escribió:Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.


No es que no quiera tu amistad, tu amistad es el pago que pone para poder estar en paz consigo misma.

Aunque tienes la actitud para salir del hilo rápido ;)


¿Y cuál es la actitud ? jajaja porque yo no la veo y vaaaan [+risas]
Vandalf escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Vandalf escribió:Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.


No es que no quiera tu amistad, tu amistad es el pago que pone para poder estar en paz consigo misma.

Aunque tienes la actitud para salir del hilo rápido ;)


¿Y cuál es la actitud ? jajaja porque yo no la veo y vaaaan [+risas]


La que tienes, no te sirve de nada saber cual es, simplemente el tiempo te lo demostrará...
Pues si, que coño, aunque sea tímidillo, porque lo soy, aunque muchas veces no lo parezca, voy a empezar a crearme un personaje un como este tio XD

http://www.youtube.com/watch?v=VdqWh_yYfPM [+risas] [carcajad]
Si soy capaz me voy a reir mucho de la gente jajaja
Vandalf escribió:Pues si, que coño, aunque sea tímidillo, porque lo soy, aunque muchas veces no lo parezca, voy a empezar a crearme un personaje un como este tio XD

http://www.youtube.com/watch?v=VdqWh_yYfPM [+risas] [carcajad]
Si soy capaz me voy a reir mucho de la gente jajaja


Si haces eso igual te tiras a alguna incauta, pero podrías conocer a alguien especial a quien le guste ese personaje y que te dejara al ver que era fachada, o peor aún, que tuvieras que estar fingiendo siempre, con lo que sabrías que no está enamorada de ti...

Créeme, sé tú mismo, cuando no busques, aparecerá.
adrianoff está baneado por "troll"
Por mi Vandalf, aunque estes con novia me gustaria verte siempre por aqui, yo el dia el que la tenga seguire visitandoos, recordando lo que fui orgullosamente un dia... ;)
Me quedo, me quedo.
Y si, lo del personaje también es un poco de coña, claro.
Y además, vamos a ponernos estrictos, ese hilo sólo deberíamos abandonarlo cuando nos casemos, mientras seguiremos oficialmente solteros XD
Otro que se va a dormir, sed buenos, que os vigilo ;)

PD-Yo aunque no fuera soltero, me seguiria psando por aqui de vez en cuando, ya lo sabeis....quien sabe lo que puede pasar ;)

PD2-Me he comprado un juego de PS2, algo raro en mi teniendo en cuenta que llevo 2 meses sin comprar nada XD

PD3-Mañana mas y mejor
159050 respuestas