HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes, las siestas cortas son malisimas,me despierto destrozada [buuuaaaa]
@Nacho,confiesa que te gusta Bon jovi [360º]
Al reves, las siestas cortas son las mejores......aunque quizas tu definicion de siesta corta sea diferente a la mia XD Para mi una siesta corta son 20 minutos, quizas para ti.......2 horas [qmparto]

PD-Y sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo [inlove]
Bueno, pero sólo la que dice así...

it mai mi sou mad cos ai guanted it bad for us baibi

nou is sou sad dat guatever güi jad ain guort saivin

if de lov dat ai got for iu is gooon

if de river ai crai ain dat long

den am rong, ies am rong, dis aiiiiiin a looooov song


Me voy a dar una vueltita por la ciudad, espérenme con nesquick, bien frío, casi congelado [babas]
adrianoff está baneado por "troll"
Cuanto melomano hay por aqui, yo soy muy de pop mexicano y muy de La Quinta Estacion y Natalia Jimenez, es mi inspiracion a la hora de componer, lo que no quiere decir que no componga cosas moviditas, ojo... Por cierto, buenas tardes a todos Y TODAS.
Uno por aqui que ya no tiene mas clase ni examenes hasta despues de las navidades asi que.... Vacaciones!!!!!!! [beer] [beer]
alguno se viene a echar una cervecilla de tranquileo???
Imagen

Con su correspondiente tapa, claro esta :D

Imagen

algun@ se apunta??? :D
Odio la cerveza, pero si cambias la cerveza por un ponche con lima, yo me apunto [fies] [fies] [fies]
Dios me apunto a la cerveza, bien fresquita con una tapa de por medio, ella fesquita deslizandose por tu garganta... [babas]
Me apunto a esa cervecita!!! Dadme un momento y me reuno con vosotros en el bar :)
mmmm, creo que me voy a hacer la cena, no me apetece cocinar, asique hare trabajar al horno, que para algo esta XD XD Luego si eso, nos leemos ;)
Bueno, vaya tarde de comprar con mis hermanas y mi sobrina chica jajajaja que insoportables son las niñas de 3 años [+risas]
Bueno, ahora me voy a inglés, que me apunté para pasar el rato y va bien, pero me da una pereza ir a las 20:30 de la noche joder XD
ryo hazuki escribió:mmmm, creo que me voy a hacer la cena, no me apetece cocinar, asique hare trabajar al horno, que para algo esta XD XD Luego si eso, nos leemos ;)


rYO!!! Salvameeeeeeee que yo te pagaréeeeeee, la situación es urgenteeee yo no se nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , el mar se agitaaaaaaaaaaaaa , se me va el catamaraaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:mmmm, creo que me voy a hacer la cena, no me apetece cocinar, asique hare trabajar al horno, que para algo esta XD XD Luego si eso, nos leemos ;)


rYO!!! Salvameeeeeeee que yo te pagaréeeeeee, la situación es urgenteeee yo no se nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , el mar se agitaaaaaaaaaaaaa , se me va el catamaraaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn

Imagen
Bolchevike escribió:Uno por aqui que ya no tiene mas clase ni examenes hasta despues de las navidades asi que.... Vacaciones!!!!!!! [beer] [beer]
alguno se viene a echar una cervecilla de tranquileo???

¿Que no tienes más clase... o que no piensas ir? Mira que te vigilo... [sati] Muy pronto tienes vacaciones tú...

Yo me apunto a la tapa, que lo tengo más fácil para llegarme :p

Vandalf, lo bueno de los sobrinos, es que puedes estar con ellos jugando, y cuando se ponen pesados, se los encasquetas a los padres XD
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:mmmm, creo que me voy a hacer la cena, no me apetece cocinar, asique hare trabajar al horno, que para algo esta XD XD Luego si eso, nos leemos ;)


rYO!!! Salvameeeeeeee que yo te pagaréeeeeee, la situación es urgenteeee yo no se nadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , el mar se agitaaaaaaaaaaaaa , se me va el catamaraaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn

Imagen


ME CAGO EN LA PENA NEGRAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer que hambre... no sólo de un par de tapas me alimento... a ver que pillo en la nevera :)
Ya estoy aquí y un poco de bajón. Vaya compañeras tengo en el curro, para echarles de comer a parte pss [enfado1] Le pregunto a una, ¿a qué hora es la comida mañana? Su respuesta: a la hora a la que comen todas las personas, sin ni siquiera mirarme. Será gilipollas.

En fin, ¿cómo ha ido vuestro día?

Tengo 0 ganas de la comida de mañana. Probablemente coma y me vuelva a casa o me vaya con los amigos a beber. Ya veré lo que hago.
darzia escribió:Ya estoy aquí y un poco de bajón. Vaya compañeras tengo en el curro, para echarles de comer a parte pss [enfado1] Le pregunto a una, ¿a qué hora es la comida mañana? Su respuesta: a la hora a la que comen todas las personas, sin ni siquiera mirarme. Será gilipollas.

En fin, ¿cómo ha ido vuestro día?

Tengo 0 ganas de la comida de mañana. Probablemente coma y me vuelva a casa o me vaya con los amigos a beber. Ya veré lo que hago.


Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Me he puesto a ver una peli que tenía por ahí en el disco duro y me estoy doblando de la risa XD. "Jaula de grillos"... ya la había visto, pero hacía ya mucho tiempo. Tiene situaciones graciosísimas [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ya estoy aquí y un poco de bajón. Vaya compañeras tengo en el curro, para echarles de comer a parte pss [enfado1] Le pregunto a una, ¿a qué hora es la comida mañana? Su respuesta: a la hora a la que comen todas las personas, sin ni siquiera mirarme. Será gilipollas.

En fin, ¿cómo ha ido vuestro día?

Tengo 0 ganas de la comida de mañana. Probablemente coma y me vuelva a casa o me vaya con los amigos a beber. Ya veré lo que hago.


Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Me he puesto a ver una peli que tenía por ahí en el disco duro y me estoy doblando de la risa XD. "Jaula de grillos"... ya la había visto, pero hacía ya mucho tiempo. Tiene situaciones graciosísimas [+risas]


Ni con un palo las pinchaba, ahí se vayan a zurrir mierdas con un látigo! ratataaaa

Esa película no la he visto, me quedé con ganas en su momento pero no la vi.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ya estoy aquí y un poco de bajón. Vaya compañeras tengo en el curro, para echarles de comer a parte pss [enfado1] Le pregunto a una, ¿a qué hora es la comida mañana? Su respuesta: a la hora a la que comen todas las personas, sin ni siquiera mirarme. Será gilipollas.

En fin, ¿cómo ha ido vuestro día?

Tengo 0 ganas de la comida de mañana. Probablemente coma y me vuelva a casa o me vaya con los amigos a beber. Ya veré lo que hago.


Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Me he puesto a ver una peli que tenía por ahí en el disco duro y me estoy doblando de la risa XD. "Jaula de grillos"... ya la había visto, pero hacía ya mucho tiempo. Tiene situaciones graciosísimas [+risas]


Ni con un palo las pinchaba, ahí se vayan a zurrir mierdas con un látigo! ratataaaa

Esa película no la he visto, me quedé con ganas en su momento pero no la vi.


Es antigua, pero graciosísima [+risas] a mi por lo menos si que me gustó. Te la recomiendo, si quieres pasar un ratillo para desconectar de las pedorras de tu curro, y ya me dirás tu opinión :)

Edit: XD, me ha dado por las comedias, me voy a bajar "un cadaver a los postres", que esa también tiene su cosa :)
Dios darzia estas gafado,menuda repelente, :) no me caen nada bien las personas que son repelentes solo por serlo y tocar la moral,si se pregunta bien se responde bien,conozco a alguna que otra repelente,las suelo putear bastante,solo por el placer que me representa verlas sufrir :) Lo hago porque soy así de......
Imagen

Te daría muchas ideas crueles darzia para una buena venganza,hay gente que se lleva la comida al trabajo,si es así ya sabes,cuesta poco una diarrea aguda [sati]
NaNa1991 escribió:Dios darzia estas gafado,menuda repelente, :) no me caen nada bien las personas que son repelentes solo por serlo y tocar la moral,si se pregunta bien se responde bien,conozco a alguna que otra repelente,las suelo putear bastante,solo por el placer que me representa verlas sufrir :) Lo hago porque soy así de......
Imagen

Te daría muchas ideas crueles darzia para una buena venganza,hay gente que se lleva la comida al trabajo,si es así ya sabes,cuesta poco una diarrea aguda [sati]


Pero bueno, que leen mis ojos?? Nana da una solución no-violenta??? Te nos estás ablandando nanita ;)
darzia escribió:ahí se vayan a zurrir mierdas con un látigo! ratataaaa

Esa película no la he visto, me quedé con ganas en su momento pero no la vi.


SOMOS LIBRESSSSSSSSS, SOMOS LIBRESSSSSS, ¿ SOMOS LIBRES?

GLOBALIZACIÓN ! ALINEACIOOON, TODOS SOMOS ROBOTS...

MARIONETAS DEL SISTEMAAAAAAAAAAA

ALGUIEN MUEVE LOS HILOSSSSSSSSS.............

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PORQUEEEEEE ME REVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


OH MY GODDDDDDDDDDDDD O MY GODD
FRUSTACIOOOON NADA MERECE LA PENAA

GUERRAS , HAMBREE, DOLORRR, DOLORRRRRRRRRRR
Azazelsb escribió:Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Tienes una alfombrilla de esas de tetas... ¿eeeh? Imagen

La banda de música que ensaya debajo de mi casa está tocando la canción de Bob Esponja [mad] ¿Pensarán tocar eso en las procesiones de Semana Santa? [qmparto]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Tienes una alfombrilla de esas de tetas... ¿eeeh? Imagen


Ejem ejem... no... pero como conoces tu de esas alfombrillas, eh pillina? [sati]
Wenas noxes!!!

A quien hay que pincharse? XD
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Pínchate a tus compañeras... tu por lo menos tienes, lo más femenino que hay en mi trabajo es la alfombrilla del ratón

Tienes una alfombrilla de esas de tetas... ¿eeeh? Imagen


Ejem ejem... no... pero como conoces tu de esas alfombrillas, eh pillina? [sati]


Las venden en los sex shop.......google es tu amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ya me voy, cierro la puerta al salir [burla2]
Bueno, cada loco a su tema, yo voy a seguir buitreando por msn [+risas] . Aunque no me lo ponen fácil... pero me gustan los retos [fumando]
Pocas cosas más deprimentes que usar un mousepad [lapota]
Azaz, las vi por accidente [reojillo] ¿Con eol no tienes suficiente? Avaricioso [toctoc]

Me ha encantado el perrito que baila salsa [qmparto]
Imagen
Halluat escribió:Azaz, las vi por accidente [reojillo] ¿Con eol no tienes suficiente? Avaricioso [toctoc]

Me ha encantado el perrito que baila salsa [qmparto]
Imagen


Es que cierta soltera de eol no hace más que darme calabazas, así que tendré que intentar olvidarme de ella.... por muy duro que resulte.
[qmparto]
Esto está muy muerto hoy. Yo que os iba a contar una movida [boing]
Ufff,hace mucho que no me paso por aqui,que ultimamente ando muy muy liado.
COmo va la cosa solteros y solteras de eol??
adrianoff está baneado por "troll"
Pues basicamente seguimos siendo los mismos solteros de siempre, aunque Ryo parece que por instantes se nos enamora... Un abrazo Peligro.
hijodeputapeligroso escribió:Ufff,hace mucho que no me paso por aqui,que ultimamente ando muy muy liado.
COmo va la cosa solteros y solteras de eol??

Seh, en función de cómo vaya esta semana y parte de la siguiente, igual me veo obligado a dejar el club. me pasaré a visitaros, pero no formaría parte de el.
ARC22993 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Ufff,hace mucho que no me paso por aqui,que ultimamente ando muy muy liado.
COmo va la cosa solteros y solteras de eol??

Seh, en función de cómo vaya esta semana y parte de la siguiente, igual me veo obligado a dejar el club. me pasaré a visitaros, pero no formaría parte de el.

Buenoal menos espero que cuentes por aqui alguna experiencia XD

Joer si que has durao poco por aqui jejeje
Kolox escribió:
ARC22993 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Ufff,hace mucho que no me paso por aqui,que ultimamente ando muy muy liado.
COmo va la cosa solteros y solteras de eol??

Seh, en función de cómo vaya esta semana y parte de la siguiente, igual me veo obligado a dejar el club. me pasaré a visitaros, pero no formaría parte de el.

Buenoal menos espero que cuentes por aqui alguna experiencia XD

Joer si que has durao poco por aqui jejeje


Yo podría dejar el club tb en breve pero tengo dudas muy serias y movidas varias. A ver si al final encuentro la luz de una vez por todas XD
adrianoff está baneado por "troll"
Sparda y ARC, aunque tengais novias un dia, me gustaria que siguierais, aqui la base de un buen hilo son gente que como muchos un dia fueron solteros, ¿no creeis?
Jajajajajaja, al final se va a ir to el mundo, bueno yo no, XD
Los días de bajón son mu malos [carcajad]
adrianoff escribió:Sparda y ARC, aunque tengais novias un dia, me gustaria que siguierais, aqui la base de un buen hilo son gente que como muchos un dia fueron solteros, ¿no creeis?


Merci [ayay]

Seguiré entrando para spamear un rato XD . Además... aún está todo en el aire. Cada día pasan mil cosas y cada conversación con las personas en la trama puede ser clave.

Esto parece ya una peli {84}
@sparda PINCHATELA !!!!
@peligro,no te pasas por que no quieres joio [sati]
@Yo me quedare por siempre jamas,en este hilo :) da igual que este o no en pareja [360º]
@Aza juapo
@ryo viejo
@MiNg Tetas
@Hall [inlove]
@Nacho,estudiantes de la plata [sati]
@adri,canta algo va,nunca me dedicas nada,jumm ¿tu tu tu tu estas enamorado?
NaNa1991 escribió:@sparda PINCHATELA !!!!
@peligro,no te pasas por que no quieres joio [sati]
@Yo me quedare por siempre jamas,en este hilo :) da igual que este o no en pareja [360º]
@Aza juapo
@ryo viejo
@MiNg Tetas
@Hall [inlove]
@Nacho,estudiantes de la plata [sati]
@adri,canta algo va,nunca me dedicas nada,jumm ¿tu tu tu tu estas enamorado?


Hola angelito! [angelito]

Yo les doy amor y cariño, en ningún momento pienso en ese tipo de cosas obscenas [sonrisa]
Kolox escribió:
ARC22993 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Ufff,hace mucho que no me paso por aqui,que ultimamente ando muy muy liado.
COmo va la cosa solteros y solteras de eol??

Seh, en función de cómo vaya esta semana y parte de la siguiente, igual me veo obligado a dejar el club. me pasaré a visitaros, pero no formaría parte de el.

Buenoal menos espero que cuentes por aqui alguna experiencia XD

Joer si que has durao poco por aqui jejeje

Eh, no lo gafes xD. Aún no hay nada escrito. En principio planeo resolverlo, para bien o para mal antes del 22, el último día de clases (no soy muy partidario de fijarme fechas, pero bueno), pero necesito algo de suerte para que aparezca la situación ideal (hoy se ha producido, pero ha sido demasiado poco tiempo cómo para intentar nada...)

adrianoff escribió:Sparda y ARC, aunque tengais novias un dia, me gustaria que siguierais, aqui la base de un buen hilo son gente que como muchos un dia fueron solteros, ¿no creeis?

Por supuesto, yo seguiré cómo miembro honorífico (o si no sale bien, seguiré por aquí cómo miembro a pleno derecho xD). Pero seguir sigo.

@sparda: ya nos contarás. Suerte ;).

Y yo me retiro ya. Nos leemos mañana por la tarde.
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, como las lias, si canto llueve, y no lo quereis... Pero adelanto que quizas si sale bien lo de ser compositor pronto una de mis canciones suene a nivel nacional... Y no, no estoy enamorado, aun me puede pillar o bien, alguien femenino del hilo, o bien, alguien femenino que ni sea del hilo ni sea de EOL... He dicho...
@ARC: No sé si contar la historia. Me iría bien para recoger opiniones pero no sé... De hecho es una historia que me ha pasado mil veces durante la vida. Mañana me lo pienso XD

Nos leemos!
Algun soltero todavia por aqui?
Que pocas ganas de madrugar mañana ....
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Que poco hablamos, es verdad, pronto seccion de canciones navideñas... ¿Que te parece, Nana?Saludos...
Yo hoy ando bastante de bajon....ya postee mis razones en "confieso que..." pero siento como si noo me hubiese desahogado todavia....
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Yo hoy ando bastante de bajon....ya postee mis razones en "confieso que..." pero siento como si noo me hubiese desahogado todavia....

Venga, va, animate, no te hundas.
Buenas noches a todos, sed buenos, mañana mas y mejor ;)
159050 respuestas